[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

juancarlo escribió:no se puede hacer como en ps4 que hay gente que esta jugando descargando desde asia?...porque en japon sale mañana pero en otros paises ha salido hoy

En el Bazar de Hong Kong (de Xbox One) todavía no está, al menos yo he mirado y usando la búsqueda no aparece. Parece ser que solo lo han puesto para PS3 y PS4 (Hong kong), pero para eso utilizad su Foro/Hilo.
GROCKEVOR escribió:Yo tengo ganas de probarlo. Lo que me echa un poco para atrás de los PES, son las puñeteras, falta, de licencias. Pero por lo demás, me gusta en varios aspectos más que el FIFA. De momento no tengo pensado pillarme el FIFA este año, bueno, no sé si pillarme uno de fútbol este año. Esto de acortar a la hora de comprar juegos, es lo que tiene, y hay que elegir entre unos títulos y otros.

y lo que molaba jugar con el London FC? [+risas] [+risas]
No se si ya esta puesto pero lo repito por si acaso.
La demo del PES se retrasa en Europa hasta fecha sin confirmar.
munarriz escribió:No se si ya esta puesto pero lo repito por si acaso.
La demo del PES se retrasa en Europa hasta fecha sin confirmar.

exacto
roma21 escribió:
Capi America escribió:
roma21 escribió:La culpa de que no este ya la Demo la tiene Micrsoft, no Konami.
Es responsabilidad suya subirla en el BAZAR- [discu]

Y a ti quien te dice que konami ya ha mandado la demo a MS?

Trabajas en Konami para confirmar que ya está en poder de MS?

Informate un poco y sabras porque lo digo

Bueno entonces de quién es la culpa?? De Microsoft de que no salga en todas las consolas??? [boing]
Capi America escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo tengo ganas de probarlo. Lo que me echa un poco para atrás de los PES, son las puñeteras, falta, de licencias. Pero por lo demás, me gusta en varios aspectos más que el FIFA. De momento no tengo pensado pillarme el FIFA este año, bueno, no sé si pillarme uno de fútbol este año. Esto de acortar a la hora de comprar juegos, es lo que tiene, y hay que elegir entre unos títulos y otros.

y lo que molaba jugar con el London FC? [+risas] [+risas]

Sí, el "London FC", molaba, tiene un pase. Pero hay otros más cantosos. [carcajad]
fernan91 escribió:sincerramente yo esperaba mas... ha sido empezar a jugar y me han dado ganas de borrarlo, definitivamente cuando he acabado el partido lo he borrado.. no me a gustado nada.. graficamente no se donde esta la next gen.. lo unico que me ha gustado es cuando se ven los jugadores de cerca que las caras si se ven geniales y el player id..

Supongo que lo has probado en PS3 o PS4 no?
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Hola a todos, creo que en ese enlace pone la fecha para la demo en Europa para la one, según esto sale mañana día 18.

Esta información la he copiado y pegado del hilo de ps4
Os voy a explicar porque no ha salido la demo en xbox one.

Han tenido que hacer control de plagas en la urbanización donde vivo y tuvimos que abandonar las casas durante 24 hora, así que llame a konami y les dije que no podía descargar la demo, su contestación fue; si xHéctorx no puede jugar aquí no juega nadie. [+risas] [+risas] [+risas] bromas aparte, lo del control de plagas es verídico.

Joder estos de konami no cambian. [+furioso] [+furioso]
chopy360 escribió:
fernan91 escribió:sincerramente yo esperaba mas... ha sido empezar a jugar y me han dado ganas de borrarlo, definitivamente cuando he acabado el partido lo he borrado.. no me a gustado nada.. graficamente no se donde esta la next gen.. lo unico que me ha gustado es cuando se ven los jugadores de cerca que las caras si se ven geniales y el player id..

Te ha pasado lo mismo que a mi, pero yo con el FIFA 15, es más ni llegue a acabar el partido. [buaaj]
chopy360 escribió:

si, lo he probado en ps4
Y si cambiamos la región a Asia? Ah?
Dicen aqui http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-dia-demo-disponible-en-hong-kong/ que mañana está disponible para Xbox One en Europa, aunque leyendo el comunicado de Konami, no me queda claro del todo... o si está sin fecha de lanzamiento...
LORDD escribió:
chopy360 escribió:

Te ha pasado lo mismo que a mi, pero yo con el FIFA 15, es más ni llegue a acabar el partido. [buaaj]

LORDD no se que obsesion tienes con FIFA (y el resto igual, sea el juego que sea) pero por favor, podríamos dejar de lado el FIFA, este es el Hilo de PES.

Sé que hay muchas ganas de probar PES (o la Demo o lo que sea) pero esto parece mas un Chat que un Foro -no va por nadie, si no en general-
Darkcaptain escribió:
LORDD no se que obsesion tienes con FIFA (y el resto igual, sea el juego que sea) pero por favor, podríamos dejar de lado el FIFA, este es el Hilo de PES.

Sé que hay muchas ganas de probar PES (o la Demo o lo que sea) pero esto parece mas un Chat que un Foro -no va por nadie, si no en general-

XD Yo unicamente sigo el rollo que se permite que se siga, aqui escriben muchos pensando que sientan catedrá y alabando al fifa y tirando por el suelo al pes, si a ellos no se les dice nada, se sobreentiende que el resto podemos hacer lo mismo. Por lo menos pasamos un rato divertido, que seguro que a mas de uno se le explota la vena del cuello [+risas]
la demo sale mañana en one,dicho por konami,osea q a descansar que no hay na que rascar
Thirteen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MVu84qzYccI&feature=youtu.be

En este otro un gameplay, me mato ver a ozil en el madrid xD

https://www.youtube.com/watch?v=FPUjgMsrGSw

Eso es el PES 2015??? En serio?
el segundo video es pes 14
No pinta muy bien... Otro año más..
JCR escribió:la demo sale mañana en one,dicho por konami,osea q a descansar que no hay na que rascar

¿Dicho dónde? No lo encuentro. No cuesta tanto poner los enlaces...
JCR escribió:el segundo video es pes 14

Ah vale, ya decía yo...me había asustado! jajaja

Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=MWVrxA0qFBk

Correcalles Xabi alonso por la banda(jugador que destaca, principalmente, por su velocidad xD).
Aquí os dejo las impresiones de alguien que lleva jugando a fifa mas de 7 años. [oki] que al parecer si sabe lo que dice y entiende lo que es un juego de fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=ZoJx1pIpgTk#t=17

Thirten el video que has puesto es de pes 2014l [buaaj]
KindapearHD escribió:

no hombre xD

Sabia que ibas a saltar jejeje perdonarme señores.
Papanatax escribió:
JCR escribió:la demo sale mañana en one,dicho por konami,osea q a descansar que no hay na que rascar

¿Dicho dónde? No lo encuentro. No cuesta tanto poner los enlaces...

en pesworld una pagina que sigue al pie de la letra todo lo relaccionado con pes;)
Pesoccerworld ha copiado y pegado la nota de Konami. Es decir, mañana en Asia. En Europa sin concretar.
Pregunta tonta, si me creo una cuenta japonesa para la Xbox One, ¿podré descargar la demo mañana cuando la suban al bazar asiático? ¿Me arriesgo a un baneo?
NSM escribió:Pregunta tonta, si me creo una cuenta japonesa para la Xbox One, ¿podré descargar la demo mañana cuando la suban al bazar asiático? ¿Me arriesgo a un baneo?

Con que cambies tu cuenta al bazar japones sobra, no tienes que crear nada y no te banean ya que es algo completamente legal.
Papanatax escribió:¿Y como se hace eso?

Configuración, sistema y ubicación e idioma. Pones de idioma ingles que esta en todos lados y el sitio donde quieras, reinicias la consola y ya esta.
¿Y será suficiente para jugar al PES? Probaré a ver...
Papanatax escribió:¿Y será suficiente para jugar al PES? Probaré a ver...

A que te refieres con suficiente?

Tu cambias de región la consola, lo pones a bajar y ya esta.
Yo he estado probando la demo en ps3 y solo puedo decir ,que este cae
Thirteen escribió:
Papanatax escribió:¿Y como se hace eso?

Configuración, sistema y ubicación e idioma. Pones de idioma ingles que esta en todos lados y el sitio donde quieras, reinicias la consola y ya esta.

Me parece que en Japón no viene como idioma el Ingles.
Thirteen escribió:
Papanatax escribió:¿Y será suficiente para jugar al PES? Probaré a ver...

A que te refieres con suficiente?

Tu cambias de región la consola, lo pones a bajar y ya esta.

Y si luego vuelvo a cambiar el idioma y la región, ¿podré seguir jugando a ella o no será posible?

Perdón pero es que soy topísimo para estas cosas :(
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

no hombre xD

Sabia que ibas a saltar jejeje perdonarme señores.

Jajaj es que me ha parecido rarísimo eso...además, que gráficamente dejaba que desear..menos mal que era el 14 xDD
Si alguien quiere ver la demo, aquí he subido un video de la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=tzwGJYXQyjY
Vaya día jajaja Entre Konami que nos deja a los europeos sin la demo momentáneamente hasta nueva información y los de EA que decían también hoy que estaría disponible ya la Web App del FUT y al final nada pffff
Elunicoo escribió:Se habrán aliado?

Ya nos gustaría a los usuarios!
Chicos demo disponible en el bazar de hong Kong.

No es trolleo,la estoy bajando ahora mismito.

No he mirado en la tienda,he puesto pes en el buscador y ahí sale.

A ver cuanto tarda en descargar y a jugar un ratejo.
ElSueco escribió:Chicos demo disponible en el bazar de hong Kong.

Esto...link?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES VERDAD!!!

bajando desde el bazar de hong kong,solo hay que cambiar la region de la consola y poner pes en el buscador
juancarlo escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES VERDAD!!!

bajando desde el bazar de hong kong,solo hay que cambiar la region de la consola y poner pes en el buscador

Exacto, funciona. Bajandooo !!!!
ya la tengo!!!....demo bajada totalmente en castellano!!!!!!!!!!
juancarlo escribió:ya la tengo!!!....demo bajada totalmente en castellano!!!!!!!!!!

Lo has cancelado y bajado desde la consola en español ?
Mersi People!!

Voy al lío a bajarla a ver a ver jejejeje

Id comentando los que la vayáis jugando a ver si es verdad que podemos decir que tenemos PRO por fin!
RaidEnTk escribió:
juancarlo escribió:ya la tengo!!!....demo bajada totalmente en castellano!!!!!!!!!!

Lo has cancelado y bajado desde la consola en español ?

no,la he dejado bajando y directamente he ido a cambiar la region a españa sin tocar nada,se ha reiniciando la consola y al encerla estaba bajando normal,y al ponerla te dejaba elegir el idioma de los textos
3085 respuestas