[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

leewix escribió:¿Habrá demo esta noche desde la store USA o no??

Pues no creo, ya que dijeron que los primeros serian los Europeos pero estaremos atentos por si acaso, a ver si la ponen a partir de las 12,00 en españa :-?
xhectorx escribió:
Ya ves [carcajad] [carcajad]

LORDD escribió:Ya ves +

SpiderSilva escribió:Ya ves + +

El próximo que siga con la tontería se gana un descanso
Papanatax escribió:¿Hay alguna lista de estadios confirmados?

en principio este mes se hacia oficial la lista de licencias pero de momento aún nada.
Estamos ya en la cuenta atrás final! La demo de PES 2015 está ahora muy cerca de su posible descarga desde PSN (PlayStation Store) y Xbox Live, ya tengas PS3/PS4 o Xbox One/360, respectivamente.
Para ayudarte a aguantar mejor estas últimas horas de agonía, hemos recogido una recopilación aquí
http://www.pesfan.com/es/demo-pes-2015- ... jugadores/
¿Competencia? Es que está prohibído decir Fifa? Jajajaj joder, como son algunos, que parece que esto es la guerra y decir FI-FA es tabú.

Esto es como el Madrid y Barça de la era de Guardiola. Tu puedes ser de uno o del otro, pero si eres buen entendedor de fútbol, sabías perfectamente cual era mejor (te gustara mas o menos). Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.
Mañana curro, si dejo la consola encendida y me descargo el SMARTGLASS, podre descargarme e instalar la Demo del PES15? :-?
KindapearHD escribió: Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.

claro, has jugado ya a los dos... [fumando]
a ver quien es el primero en saltar la liebre, iremos buscando por bazares de todo el mundo.
KindapearHD escribió:¿Competencia? Es que está prohibído decir Fifa? Jajajaj joder, como son algunos, que parece que esto es la guerra y decir FI-FA es tabú.

Esto es como el Madrid y Barça de la era de Guardiola. Tu puedes ser de uno o del otro, pero si eres buen entendedor de fútbol, sabías perfectamente cual era mejor (te gustara mas o menos). Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.

En primer lugar FIFA no es palabra tabú, pero este es el hilo de Pes2015 una cosa es que se puedan hacer comparaciones y otra es que como tú digas sin argumentos que FIFA es mejor sin probar Pes2015.

Que a ti, te gusta mas FIFA me parece muy bien.

Sé que FIFA entra por los ojos cuando lo ves, pero para mi gusto deja mucho que desear cuando llevas 6 partidos seguidos me termina aburriendo y no hablemos en el aspecto táctico, donde Pes le saca a FIFA mucho más que lo que se ve a simple vista.

Te lo digo porque soy entrenador de fútbol..saludos y que disfrutes de FIFA si tanto te gusta.
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:¿Competencia? Es que está prohibído decir Fifa? Jajajaj joder, como son algunos, que parece que esto es la guerra y decir FI-FA es tabú.

En primer lugar FIFA no es palabra tabú, pero este es el hilo de Pes2015 una cosa es que se puedan hacer comparaciones y otra es que como tú digas sin argumentos que FIFA es mejor sin probar Pes2015.

Que a ti, te gusta mas FIFA me parece muy bien.

Sé que FIFA entra por los ojos cuando lo ves, pero para mi gusto deja mucho que desear cuando llevas 6 partidos seguidos me termina aburriendo y no hablemos en el aspecto táctico, donde Pes le saca a FIFA mucho más que lo que se ve a simple vista.

Te lo digo porque soy entrenador de fútbol..saludos y que disfrutes de FIFA si tanto te gusta.

Sin entrar en quien la tiene más grande, la demo del Fifa15 está muy bien.. Estamos ansiosos probar la de Pes.. Yo pillaré los 2 pq soy futbolers, el tiempo dirá a cual juego más.

Felices fiestas.
Que tiene que ver que seas entrenador de futbol? Jaajjajajajjaaj

Y te digo lo mismo que le dices tu al compañero, en que te basas para decir que en lo tactico es mejor pes? Porque si para ti es mejor cojer adriano, batistuta xutar de medio campo y marcar pues oye pedazo de tactica.

Digo esos dos porque de los ultimos pes no he comprado ninguno porque eran todos iguales.
mithrandir17 escribió:
KindapearHD escribió: Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.

claro, has jugado ya a los dos... [fumando]

No he jugado a los dos, simplemente por lo que he visto hasta ahora, de ambas demos (porque los vídeos que hay del pes, son de la demo, no?), es lo que pienso.

xhectorx escribió:

En primer lugar FIFA no es palabra tabú, pero este el hilo de Pes2015 una cosa es que se puedan hacer comparaciones y otra es que como tu, digas sin argumentos que FIFA es mejor sin probar Pes2015.

Que a ti, te gusta mas FIFA me parece muy bien. Sé que FIFA entra por los ojos cuando lo ves, pero para mi gusto deja mucho que desear cuando llevas 6 seguidos me termina aburriendo y no hablemos en el aspecto táctico, donde Pes le saca a FIFA mucho más que lo que se ve a simple vista. Te lo digo porque soy entrenador de fútbol..saludos y que disfrutes de FIFA si tanto te gusta.

Hago exactamente lo mismo que tú, decir a simple vista lo que veo. Has probado ambos para decir que le saca mucho mas al Fifa en el apartado tactico? Pues lo mismo yo, para mi deja mucho que desear la ambientación, el aspecto que tiene de juego "oriental"(normal, siendo Konami de donde es), la falta de licencias, etc. PES tiene muchisimo que mejorar al igual que Fifa. A ver si así, con competencia, se hacen mejor el uno al otro. Ya que lo agradeceremos los jugadores.
Y no es que me parezca mejor Fifa, es que para mi, actualmente por desgracia, es el único juego de fútbol que hay. Esperemos que el PES, vaya madurando y se convierta en una opción real y que podamos disfrutarlo como disfrutamos los buenos años en PS2. (Y si, se que para muchos lo es. Pero para otros tantos, no es una opción por meritos propios, si no por cansancio ya de Fifa, por lo que estoy leyendo.)

Esperemos que la demo sorprenda y que no quepa duda que diré que es un juegazo si así me lo parece, ya que 2 opciones siempre es mejor que 1.
roma21 escribió:Mañana curro, si dejo la consola encendida y me descargo el SMARTGLASS, podre descargarme e instalar la Demo del PES15? :-?

No hace falta dejarla encendida, la dejas en inicio rápido y ya se instala.
Capi America escribió:Que tiene que ver que seas entrenador de futbol? Jaajjajajajjaaj

Y te digo lo mismo que le dices tu al compañero, en que te basas para decir que en lo tactico es mejor pes? Porque si para ti es mejor cojer adriano, batistuta xutar de medio campo y marcar pues oye pedazo de tactica.

Digo esos dos porque de los ultimos pes no he comprado ninguno porque eran todos iguales.

Yo estoy hablando de pes 2015 y no de pro 6. Si quieres sacamos a relucir las virtudes de Fifa 06-07 en el aspecto jugable.. venga dime alguna?? Es mejor no decir nada verdad?

Venga que ya queda poco..
El problema de los PES es que desde el 2008, prometían que seria la panacea y cada año iba a peor. Dudo mucho que le de la oportunidad, los Clubs en el Fifa dan para mucho.
xhectorx escribió:
Capi America escribió:Que tiene que ver que seas entrenador de futbol? Jaajjajajajjaaj

Yo estoy hablando de pes 2015 y no de pro 6. Si quieres sacamos a relucir las virtudes de Fifa 06-07 en el aspecto jugable.. venga dime alguna?? Es mejor no decir nada verdad?

Que si que si, por eso venga dime porque es mejor en lo tactico
aún así, siendo mejor en lo "táctico", creo que pierde en :
-Licencias
-Ambientación de los estadios
-Animaciones
-Variedad de modos

Siguen comentando Carlos Martínez y el Retradini?

Eso si, para mi, siempre ha destacado en el apartado visual de los jugadores. Siempre me ha parecido el PES mejor en eso.

Evidentemente tu opinión es muy valiosa, una persona que no ha comprobado los últimos PES porque con la demo le ha sobrado para valorar el juego entero seguro que tienen una opinión basada en la objetividad y las horas de comparación. Y lo mejor de todo es que digas que los últimos PES han sido todos iguales, lo dicho, afirmar sin probar a fondo las cosas es cuanto menos discutible.

Tampoco hace falta ser muy listo para entender lo que quería expresar aportando el detalle de que es entrenador, si hubiera dicho que es frutero o carnicero pues daría igual. Pero siendo entrenador algo entenderá de tácticas.
LORDD escribió:
Mago88 escribió:
Eso es una tonteria enorme. La mayoría que preferimos Fifa entramos en este hilo para conocer las novedades del PES, y desde luego que lo probamos. Ante todo nos gustan los juegos de futbol.
Por eso, el que prefieras uno u otro juego no significa que no puedas entrar en otro hilo, ni que fuera el enemigo....

Primero, tonterias no digo ninguna, como mucho te he dicho una verdad como un templo, no empecemos a nivelar las conversaciones, porque entonces no estaria hablando contigo ahora mismo.

Solo tienes que leer algunos comentarios, un poquito mas arriba de este...yo no voy al hilo del Fifa a decir que "...segun lo que veo y pruebo el Fifa esta a años luz de llegar al nivel de juego de futbol que si aporta el Pes"...

Esa es la diferencia, que a mi el FIFA me la suda, porque me parece bastante malo, facilon y de nivel medio para las masas, pero no voy a su hilo a recordarselo a los demas que si les gusta el fifa para asi creermelo yo más.

Lo que tenga que decir u opinar lo digo aqui, si es que viene a cuento, los que poneis a caer de un burro a PES segun "vuestra opinión subjetiva" es eso, vuestra opinión y venis aqui a reforzar el porque os comprais el juego, el problema es que os lo creeis. [maszz]

Un abrazo campeón...
SHAOLIN Ftw escribió:
xhectorx escribió:
GoitxoCv escribió:Creo haber visto a Laporte jugando de defensa centrar derecho y Gurpegui de defensa centrar izquierdo…

Es que la Laporte es central y Gurpegui lleva mucho partdos haciéndolo, sin ir mas lejos en el partido contra el Barcelona el pasado fin de semana.

Piqué y mascherano estaban cambiados en los vídeos también. Y xabi alonso en el Madrid. Conociendo a konami en noviembre seguirá igual? XD

Pues puede que si esté igual cuando salga el juego, de Konami no te puedes llegar a fiar nunca del todo, pero no será porque no lo he puesto bien (soy el encargado de hacer el Athletic, entre otros). He decir que se han hecho muchos cambios este mes de septiembre y en la demo no se aprecian todos, pero en el juego final deberían estar cambiados.

Saludos
Capi America escribió:
xhectorx escribió:

Que si que si, por eso venga dime porque es mejor en lo tactico

Tu me comparas Pro6 con FIFA15 y das por echo con esa comparación fifa es mejor..nooo?

Y ahora quieres que argumente porque Pes2015 es infinitamente mas tactico que fifa15, pues solo tienes que ver los videos.

Si sabes de fútbol sacaras conclusiones.
La demo sale mañana, no?
KindapearHD escribió:La demo sale mañana, no?

Si. Sept. 17 [oki]
Yo no he comparado nada solo te he argumentado lo que pienso del tema tactico de los pes
n3m3s está baneado por "Game Over"
En cada puto hilo q entro estás dando el coñazo, a ver si sale el fifa y el COD y te vas a jugar un poco. Pesado, flammer.
n3m3s escribió:En cada puto hilo q entro estás dando el coñazo, a ver si sale el fifa y el COD y te vas a jugar un poco. Pesado, flammer.

Yo no es por defender a nadie, pero si no te gustan sus posts, puedes ignorar y ya está, para no estar en continuas discursiones, compañero.

Saludos.
KindapearHD escribió:
n3m3s escribió:En cada puto hilo q entro estás dando el coñazo, a ver si sale el fifa y el COD y te vas a jugar un poco. Pesado, flammer.

Yo no es por defender a nadie, pero si no te gustan sus posts, puedes ignorar y ya está, para no estar en continuas discursiones, compañero.

Saludos.

Exacto,es una función del foro que da gusto aprovecharla,es el único que tengo en esa lista porque tienes razón n3m3s.

Bueno,ya no queda nada para la demo,espero que el juego de las mismas buenas sensaciones que me dieron los gameplays que vi y a esparar a comprarlo en noviembre :)

Joder tu también? Anda tira para la cueva, flamer dice, si estamos debatiendo sobre el juego.

De verdad a todos los que me criticais os paga EOL o algo? Porque macho la cosa ya está empezando a rozar lo absurdo
Se sabe si ademas de salir la demo, saldrá la precompra??
Thirteen escribió:Se sabe si ademas de salir la demo, saldrá la precompra??

Hombre la precompra lo dudo, hasta noviembre queda mucho y en la fecha que sale casi dos meses.
alguna posibilidad de qe salga esta noche?
Capi America escribió:

Hombre la precompra lo dudo, hasta noviembre queda mucho y en la fecha que sale casi dos meses.

Yo también lo dudo, pero a saber xD
colmillos1979 escribió:alguna posibilidad de qe salga esta noche?

Tratandose de Konami... NO xD

Y no lo digo para hacer la gracia pero las 2 ultimas demos de pes se retrasaron y tuvieron problemas.
Thirteen escribió:
Capi America escribió:

Yo también lo dudo, pero a saber xD

Yo creo q podria ser que si saliese a la vez que la demo la pre-compra como esta pasando ultimamente con las demos que salen; a parte de que en ps4 esta ya la pre-compra verdad?
ALeX TLK escribió:
Yo creo q podria ser que si saliese a la vez que la demo la pre-compra como esta pasando ultimamente con las demos que salen; a parte de que en ps4 esta ya la pre-compra verdad?

Eso mismo pienso yo, pero no se como también es cierto que quedan 2 meses para que salga...y no se si esta ya en ps4 :-?
Acabo de mirar y de momento no esta.
Yo apostaria que hasta bien entrada la tarde no la pondrán
Puede ser también a partir del mediodia, eso espero jijiji.

Saludos.
Igual sale a eso de las 12, no?? Yo al menos eso espero vaya...
Buaaa que ganas tengo de probar este PES,espero que vuelva la esencia,deseando plegar del curro y descargar!!!
¿Alguien ha mirado en el Bazar de Hong Kong? Según parece en la Store de PSN de dicha región está ya colgada la demo y despues del precedente de Destiny quien sabe... Lo miraría yo, pero estoy en el curro y hasta las 15h no termino ;)
En ps4 estan descargandolo ya de la store japonesa. Toy de los nervios sin dormir ajjajajaajjajaja !cabrones! Ke la pongan yaaaaaaa!!
yo no tengo ni zorra de como se mira en otro bazar sino lo miraria :(
Parece que en ps4 esta ya, a ver lo que tardan para nosotros.
JCR escribió:yo no tengo ni zorra de como se mira en otro bazar sino lo miraria :(

En la one no funciona así, me parece que las ponen en todos los sitios al mismo tiempo, vamos que estará al caer la demo.

un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Thirteen escribió:Parece que en ps4 esta ya, a ver lo que tardan para nosotros.

Esta pero en el bajar japones, en España aun nada
joder que mamarrachada por parte de konami
¿Entonces no se sabe aún cuando nos ponen la demo?. Con las ganas que tengo de catarla ya joer.
A ver si para el medio día esta.
3085 respuestas