mithrandir17 escribió:KindapearHD escribió: Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.
claro, has jugado ya a los dos...
No he jugado a los dos, simplemente por lo que he visto hasta ahora, de ambas demos (porque los vídeos que hay del pes, son de la demo, no?), es lo que pienso.
xhectorx escribió:KindapearHD escribió:¿Competencia? Es que está prohibído decir Fifa? Jajajaj joder, como son algunos, que parece que esto es la guerra y decir FI-FA es tabú.
Esto es como el Madrid y Barça de la era de Guardiola. Tu puedes ser de uno o del otro, pero si eres buen entendedor de fútbol, sabías perfectamente cual era mejor (te gustara mas o menos). Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.
En primer lugar FIFA no es palabra tabú, pero este el hilo de Pes2015 una cosa es que se puedan hacer comparaciones y otra es que como tu, digas sin argumentos que FIFA es mejor sin probar Pes2015.
Que a ti, te gusta mas FIFA me parece muy bien. Sé que FIFA entra por los ojos cuando lo ves, pero para mi gusto deja mucho que desear cuando llevas 6 seguidos me termina aburriendo y no hablemos en el aspecto táctico, donde Pes le saca a FIFA mucho más que lo que se ve a simple vista. Te lo digo porque soy entrenador de fútbol..saludos y que disfrutes de FIFA si tanto te gusta.
Hago exactamente lo mismo que tú, decir a simple vista lo que veo. Has probado ambos para decir que le saca mucho mas al Fifa en el apartado tactico? Pues lo mismo yo, para mi deja mucho que desear la ambientación, el aspecto que tiene de juego "oriental"(normal, siendo Konami de donde es), la falta de licencias, etc. PES tiene muchisimo que mejorar al igual que Fifa. A ver si así, con competencia, se hacen mejor el uno al otro. Ya que lo agradeceremos los jugadores.
Y no es que me parezca mejor Fifa, es que para mi, actualmente por desgracia, es el único juego de fútbol que hay. Esperemos que el PES, vaya madurando y se convierta en una opción real y que podamos disfrutarlo como disfrutamos los buenos años en PS2. (Y si, se que para muchos lo es. Pero para otros tantos, no es una opción por meritos propios, si no por cansancio ya de Fifa, por lo que estoy leyendo.)
Esperemos que la demo sorprenda y que no quepa duda que diré que es un juegazo si así me lo parece, ya que 2 opciones siempre es mejor que 1.