[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Thirteen escribió:Se sabe si la demo sera por un tiempo limitado o estará hasta que salga el juego completo en noviembre?

no suelen quitar las demos que yo sepa, no se, yo tengo ganas de probarla a ver si este año si merece la pena comprarse un juego de futbol o si seguiremos con mierda
En PS ya se puede hacer la reserva digital, con el regalo de 2 jugadores y Mario Goetze. Es decir 3 [plas] [plas]

Alguien sabe si en ONE van a poner lo mismo?
pomaniac escribió:En PS ya se puede hacer la reserva digital, con el regalo de 2 jugadores y Mario Goetze. Es decir 3 [plas] [plas]

No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo también [mad]
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:En PS ya se puede hacer la reserva digital, con el regalo de 2 jugadores y Mario Goetze. Es decir 3 [plas] [plas]

No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo también [mad]

Tiempo aún tiene. Yo esperaré a ver la demo pero si hay reserva me haré con ella y así pillar el regalito [plas] [plas]
Son regalos para el nuevo modo " my club " no?
He leído lo mismo en el otro hilo, pero esta confirmado? Leí hace tiempo que solo seria un jugador entre los 11 mejores, pero no tres.
Thirteen escribió:
lucia22 escribió:Y se sabe algo de la fecha de la demo?

Según tengo entendido es el día 17 de septiembre.

Okis, gracias! deseando probar y confirmar esas mejoras.
Hay algun video sobre el modo my club?
Thirteen escribió:Son regalos para el nuevo modo " my club " no?

Si.

2 jugadores cracks según Fifa y Goetze en tu club, de incio [babas] [babas]
pomaniac escribió:

Si.

Gracias, perfecto!! y cuando podemos hacerlo los que lo vayamos a comprar digital??
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:

Si.

Gracias, perfecto!! y cuando podemos hacerlo los que lo vayamos a comprar digital??

Pues de momento sólo está disponible el 'pre-compra' en PS4
Pues espero que lo pongan también en xbox one... [+furioso]
Yo también quiero hacer la Pre-Compra.
Avisar por favor,cuando aya alguna novedad avisar. Un saludo y gracias.
Ganazas de pro, el hijo pródigo vuelve jaja.
Saludos
kova escribió:Ganazas de pro, el hijo pródigo vuelve jaja.
Saludos

Pues si, a ver que tal la demo y nos juntamos unos cuantos para echar unas partidillas.
Dijeron que este mes dirian todas las licencias no?
Capi America escribió:Dijeron que este mes dirian todas las licencias no?

Si aunque llevan varias semanas demasiado callados!

Que ganas tengo de que vuelva a divertirme el pes!!!
Espero que puedan, y hayan, obtenido más licencias. Para algunos puede ser un dato de poca relevancia, pero para mí tiene mucha importancia. Por lo demás, lo que se ha ido viendo, veo ciertas mejoras (que ya era hora) con respecto a entregas anteriores.

Qué pena que no haya un título cuya mezcla sea "FIFA/PES", lo mejor de ambos reunido, porque sería la caña. XD
Estoy algo desinformado del tema, ya que hace algun tiempo que no juego a la xbox one, pero se sabe cuando estara disponible la demo ?
Gracias.
Saludos.
007 escribió:Estoy algo desinformado del tema, ya que hace algun tiempo que no juego a la xbox one, pero se sabe cuando estara disponible la demo ?
Gracias.
Saludos.

El día 17 de este mes.
Saludos

Veo muy difícil que el PRO vuelve a ser lo que fue. Yo era un fanático del PRO pero FIFA ya lleva años pasándole la mano por la cara de forma apabullante.
Mago88 escribió:
Saludos

Veo muy difícil que el PRO vuelve a ser lo que fue. Yo era un fanático del PRO pero FIFA ya lleva años pasándole la mano por la cara de forma apabullante.

Estoy de acuerdo en que el PES ya no es lo que era pero este año a mí me están gustando mucho más los vídeos gameplay que los de años anteriores en lo que se refiere a jugabilidad, fluidez y movimientos de balón. Así que tengo poe fin esperanzas de que sea bueno este año, además es el primero en next gen, lo cual significa que seguro que viene cambiado como siempre ha pasado en los cambios de gen con esta saga.

Con respecto al fifa a mi me parece un bodrio de juego, jugadores que dan la sensación de patinar en una pista de hielo, movimiento de balón falsísimo y jugabilidad aburrida al cabo de varios partidos. Sólo le salva las licencias.

Como siempre todo es cuestión de gustos, no tengo yo la razón absoluta.

Y bueno, deseandico estoy de que salga la demo de este PES, tengo muchas esperanzas puestas en este juego por lo poco que he visto.
FranScorpions escribió:
Mago88 escribió:
Saludos

Estoy de acuerdo en que el PES ya no es lo que era pero este año a mí me están gustando mucho más los vídeos gameplay que los de años anteriores en lo que se refiere a jugabilidad, fluidez y movimientos de balón. Así que tengo poe fin esperanzas de que sea bueno este año, además es el primero en next gen, lo cual significa que seguro que viene cambiado como siempre ha pasado en los cambios de gen con esta saga.

Con respecto al fifa a mi me parece un bodrio de juego, jugadores que dan la sensación de patinar en una pista de hielo, movimiento de balón falsísimo y jugabilidad aburrida al cabo de varios partidos. Sólo le salva las licencias.

Como siempre todo es cuestión de gustos, no tengo yo la razón absoluta.

Y bueno, deseandico estoy de que salga la demo de este PES, tengo muchas esperanzas puestas en este juego por lo poco que he visto.

Sin lugar a dudas es cuestión de gustos. Aunque ya tengo reservado el Fifa voy a probar la demo del PRO, ojalá se confirmen tus buenas sensaciones respecto a este año.
Espero que así sea porque no tengo mono de juego de fútbol, tengo "king kong" jajajaja.

Y es que llevo dos añitos sin jugar juegos de fútbol porque no me han gustado ninguna de las últimas versiones que han salido. He estado tirándole al de psp en ps vita para saciar un poco el mono jajajja.

Saludos.
La demo en Xbox sale el martes no?
dicanio1 escribió:La demo en Xbox sale el martes no?

Me uno a la pregunta.

Saludos.
Creo que el miércoles día 17 pero estaremos atentos por si sale el martes..ya queda poco chavales, ansia viva
No os ilusioneis tanto, q luego es la misma mierda que estos últimos años, fifa este año ha vuelto a mejorar y seguirá siendo el rey esta generación. Pro esta mas muerto que resident evil
paquitoylucia escribió:No os ilusioneis tanto, q luego es la misma mierda que estos últimos años, fifa este año ha vuelto a mejorar y seguirá siendo el rey esta generación. Pro esta mas muerto que resident evil

Toma un poquito de PES 2015 https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 No hay mas ciego, que quien no quiere ver. Hazte lo mirar ....sin acritud [sonrisa]
xhectorx escribió:
paquitoylucia escribió:No os ilusioneis tanto, q luego es la misma mierda que estos últimos años, fifa este año ha vuelto a mejorar y seguirá siendo el rey esta generación. Pro esta mas muerto que resident evil

Toma un poquito de PES 2015 https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 No hay mas ciego, que quien no quiere ver. Hazte lo mirar ....sin acritud [sonrisa]

Acabo de ver el enlace que has compartido y me quedo igual. No veo para nada un juego que pueda competir con FIFA, pero claro esto ya son gustos.
Mago88 escribió:
xhectorx escribió:

Acabo de ver el enlace que has compartido y me quedo igual. No veo para nada un juego que pueda competir con FIFA, pero claro esto ya son gustos.

eso me pasa a mi con fifa, estaba viendo un gameplay que por cierto me estaba gustando, hasta que he visto marcar un gol Ivanovic desde fuera del área con la pierna izquierda ¬_¬ y ya no me hizo falta ver mas [fiu]
Dios si es el juego de ps2 pero hd, y q real todos regateando a lo zidane.porque te mole a ti los demas no estamos ciegos. Quedate con tu pro al estilo ps2
paquitoylucia escribió:Totalmente de acuerdo, ese video no cambia nada , y porque te mole a ti los demas no estamos ciegos. Quedate con tu pro al estilo ps2

ste
Pues ya sabes, lo compras, lo juegas y que disfrutes de los ambidiestros de fifa [+risas] [+risas]

Yo seguiré con el pro, que por cierto no juego desde el 6 y vengo de fifa, he terminado muy quemado de las mentiras de ese juego en cuanto lo jugable. Si no fuera por el modo club no lo compraba este año.

Por cierto este es hilo de pes 2015, no :-? Si no os gusta me parece bien, pero cerrar al salir [bye]
Yo ya dije que habría que hacer un reset al jugar a la demo del pro, por el tema de animaciones, ya que en eso el FIFA es mejor y es lo primero que entra por los ojos...

Yo veo videos y me parece futbol en estado puro,, pero claro habrá que probarlo primero..
Yo también he sido desde los winning eleven hasta el PES 6 y 7, luego alternando con algunos fifas para ir probando a ver!
Pero estos ultimos años entre la dejadez de Konami y el último PEStafa del año pasado y que en One no esta PES pues se tubo que jugar al FIFA 14 que para aguantar un año más sin un buen PES no estubo mal hasta que acabas harto del handicap y sus situaciones y fallos rraros.

Y aunque muchas veces antes de salir los ultimos PES siempre decíamos muchos de nosotros... Esta vez Si y luego Nada!

Esta vez con este Pes y en la next gen si que tengo mas esperanzas que nunca, asi que esperando este miercoles a la demo como loco jeje

Força PES!
Yo tengo esperanzas en que sea tremendamente divertido, tengo el preorder del fifa UT edition, este año jugaré bastante ya que la demo, después de darle bastantes partidos me está gustando mucho, pero espero que el pes triunfe, si resucitara, los de EA se lo currarían más, y por ende, los de konami también, pero este año le veo, solo viendo los vídeos, carencias importantes que a la larga pueden afectar a la jugabilidad.

Repito, todo lo que voy a decir se basa en apreciaciones visuales, las cuales espero que no se hagan efectivas cuando tengamos el mando en la mano.

-Veo ausencia de colisiones, los jugadores no forcejean.
-movimientos, aunque mejores que en la anterior gen, muy ortopédicos todavía.
- ausencia de 360º y animaciones que lo apoyen, parece que van sobre raíles.
-Los cuerpos de los jugadores son, no se, raros, como muy cuadrados

Cosas buenas:

Parece que la respuesta de los jugadores es la que esta saga merece
Los porteros parece que actúan de manera coherente
el balón parece que por fin deja de tener la cuerda atada a la bota del jugador
Regates moviendo al jugador, sin filigranas, marca de la casa
Se sabe ya seguro si la demo para Xbox sale el martes o el miercoles?
Yo sigo alucinando con el tema del FIFA, he estado jugando al 14 este año y no duraba mas de dos partidos, entiendo que a mucha gente le guste, pero decir que es un juego lo mas cercano a la realidad, es cuento menos, alucinante. [buuuaaaa]

A mi el PES aun con sus altibajos en segun que versiones, me seguia transmitiendo mucho más y es realmente adictivo, eso si, requiere de una curva de aprendizaje mas pronunciada que la del FIFA, ayer jugando a la demo del 15, tarde dos minutos en meter un gol desde la frontal del area por toda la escuadra y el segundo gol, me regateé a la mitad del equipo, sin hacer gran cosa.

Borrada ya la demo del fifa 15, espero con ansias el pes que me dara el tipo de juego de futbol que yo demando. [amor]
LORDD escribió:Yo sigo alucinando con el tema del FIFA, he estado jugando al 14 este año y no duraba mas de dos partidos, entiendo que a mucha gente le guste, pero decir que es un juego lo mas cercano a la realidad, es cuento menos, alucinante. [buuuaaaa]

A mi el PES aun con sus altibajos en segun que versiones, me seguia transmitiendo mucho más y es realmente adictivo, eso si, requiere de una curva de aprendizaje mas pronunciada que la del FIFA, ayer jugando a la demo del 15, tarde dos minutos en meter un gol desde la frontal del area por toda la escuadra y el segundo gol, me regateé a la mitad del equipo, sin hacer gran cosa.

Borrada ya la demo del fifa 15, espero con ansias el pes que me dara el tipo de juego de futbol que yo demando. [amor]

Pero haber cambiado la dificultad hombre... [boing]
duazizou escribió:
LORDD escribió:Yo sigo alucinando con el tema del FIFA, he estado jugando al 14 este año y no duraba mas de dos partidos, entiendo que a mucha gente le guste, pero decir que es un juego lo mas cercano a la realidad, es cuento menos, alucinante. [buuuaaaa]

Si no cambias la dificultad normal hombre, ya que por defecto sale en dificultad aficionado
Bajando...
en cuanto esté disponible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duazizou escribió:

Si bueno, la dificultad del fifa se basa en hacer un equipo malo, en un equipo de all star, es como convertir a coentrao en Maldini, no molarrrr!!!
franklyn3 escribió:Se sabe ya seguro si la demo para Xbox sale el martes o el miercoles?

Se supone que es el miércoles 17, no??

Asi es Lorrd, pero parece que algunos están empeñados en que si no te gusta FIFA por diferentes razones ya eres fanboy de PES.

Creo los martes actualizan siempre en Xbox, esperemos que se dejen caer con la demo..jeje
A mi la demo de fifa 15 me ha gustado bastante. De momento cae.
Vamos a ver este que parece bastante bueno también.
Parece que pueden caer los dos y más al dinero que salen los juegos.
Sin entrar en los quién la tiene más grande entre FIFA y PES yo estoy convenciendo a un amigo para que se pase al lado oscuro (de PES a FIFA) y me dice todo lo contrario, que le cuesta horrores marcar y defender y que no puede conducir mucho el balón.

Insisto, que me da igual, que yo no juego al PES porque mi modo de juego preferido y al único que le dedico tiempo (clubes pro) no existe hasta la fecha y lo de las licencias es insultante. No puedo opinar cuál es más realista. Ni idea.
La gente está obsesionada con que sea el más realista ... Diosssss. A mí con que sea más o menos real sin ser arcade lo que más me interesa es la diversión, que para eso hablamos de un juego, y si el juego me divierte a tope todo lo demás es muyyyy secundario.

¿Por qué? Pues porque si divierte quiere decir que mantiene un buen nivel de equilibrio entre todos los aspectos del juego.

Digo ésto porque la gente no para de decir que el fifa es más realista y que si tal y cual, y yo he probado casi todos los fifa y todos me cansan a los pocos partidos. He probado la demo del fifa 15 y me pasa igual que los anteriores. En cambio el PES desde siempre hasta el 2010 o así siempre me ha divertido muchísimo más, y dos aspectos muy importantes para ello son la aleatoriedad en las jugadas y el movimiento del balón, y en eso siempre ha sido mejor el PES bajo mi punto de vista.

Siempre hablo según mis gustos. Y como ya dije hace poco en este hilo, éste nuevo PES me da muy buenas sensaciones en todos los aspectos que considero más importantes en un juego se fútbol solo por los vídeos que he visto hasta ahora. Así que estoy deseando de que salga la demo para probarla como un loco jejeje.
A mi, me parece sorprendente que Konami aún siga sacando juegos de fútbol, la verdad. Se ve que estos últimos años no les ha servido de escarmiento.
Esta claro que lo primero que vez cuando pruebas FIFA sobre el 14 y 15 en las nuevas consolas es que entra por los ojos y eso gusta, pero me pasa lo que a muchos que cuando llevamos un mes con el empieza a cansar y terminas por aborrecer el juego. Este año parece que tenemos competencia con pes 2015 mañana martes o miércoles saldremos de dudas.
Yo estoy como un crio esperando los reyes y eso con la demo jaja, mira que me obligo a tener los pies en el suelo, pero no se , no lo consigo del todo jaja, todos mis amigos se van de cabeza al fifa ( tenemos un club) y me voy a ver solo en el pro y aún asi sigo con la idea de solo pro este año, a ver si no es un truño el juego jaja.
Ojala se empiece a recuperar la frase, echamos un pro?, jaja aún en sus horas mas bajas esta saga tiene una cosa que fifa no ha consegido tener, magia.
Saludos
3085 respuestas