[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Pacos escribió:Alguien sabe si en este PES habra algun modo multijugador tipo Clubes Pro como el del Fifa??
Esque es a lo unico que juego y este año he acabado muy quemado del fifa

Lo que había era el " leyendas " pero no es como el modo clubes, a no ser que lo pusieran ahora...
Thirteen escribió:
Pacos escribió:Alguien sabe si en este PES habra algun modo multijugador tipo Clubes Pro como el del Fifa??
Esque es a lo unico que juego y este año he acabado muy quemado del fifa

Lo que había era el " leyendas " pero no es como el modo clubes, a no ser que lo pusieran ahora...

Muchas gracias compañero, es una lástima
Pues si que lo es pero vamos el modo leyendas se parece porque llevas a un jugador pero mas bien es como una liga master pero llevando un solo jugador que creo que en el fifa también hay un modo igual pero no recuerdo su nombre.
Creo que el compañero se refiere a un modo 11 vs 11.

En el 2014 no sacaron luego un modo 11 vs 11.....era con jugadores reales o moñecos creados?

Tenía divisiones como tiene el fifa o era en plan de amistosos?

Estaría de lujo tener un modo así con los jugadores normales sin estar creados o inventos raros.

Otro que esta quemado del fifa y con el video ese de las mejores jugadas estoy deseando de probar la demo......

Salu2
xetex escribió:Creo que el compañero se refiere a un modo 11 vs 11.

En el 2014 no sacaron luego un modo 11 vs 11.....era con jugadores reales o moñecos creados?

Tenía divisiones como tiene el fifa o era en plan de amistosos?

Estaría de lujo tener un modo así con los jugadores normales sin estar creados o inventos raros.

Otro que esta quemado del fifa y con el video ese de las mejores jugadas estoy deseando de probar la demo......

Salu2

Si si, se que se refiere a eso, pero yo le he comentado que no hay y lo que hay mas parecido a eso en el pro es el modo leyendas.
Si tendrá modo clubs de 11 contra 11, otra cosa es como pueda ir el online [mad]
xhectorx escribió:Si tendrá modo clubs de 11 contra 11, otra cosa es como pueda ir el online [mad]

A si?? pero eso es nuevo en el 15? o estaba también en el anterior?
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:Si tendrá modo clubs de 11 contra 11, otra cosa es como pueda ir el online [mad]

Yo creo que eso tambien estaba en el 14 aunque nunca lo llegue a probar.
ElSueco escribió:
Thirteen escribió:

Yo creo que eso tambien estaba en el 14 aunque nunca lo llegue a probar.

Yo es que en 360 tuve el 14 pero lo jugue muy muy poco.
En el 14 si hay 11vs11 pero son amistosos, puedes elegir el jugador que quieras del equipo o cogerte a tu jugador de leyenda, yo lo maximo que he jugado ha sido un 4vs4, y no molq juhar con gente que tiene jugadores leyenda por que los tienen dopados hasta las cejas..
Lo jugare a ver que tal, pero no creo que sea el modo que mas juegue en el pes.
En este avance de hooby consolas lo dice que tendra partidos 11vs11

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... 2015-82400
xhectorx escribió:En este avance de hooby consolas lo dice que tendra partidos 11vs11

Perfecto, gracias ;)

pd: No se si sera un error pero la demo pone en esa noticia que sale el 17 de noviembre y yo tenia entendido que era en septiembre no?
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:En este avance de hooby consolas lo dice que tendra partidos 11vs11

Perfecto, gracias ;)

pd: No se si sera un error pero la demo pone en esa noticia que sale el 17 de noviembre y yo tenia entendido que era en septiembre no?

SI, seguro que es un error.
Gracias, que quiero probarlo ya! xD
La demo es el 13 de septiembre ¿no?
La demo sale el 17 de septiembre,,,

El día 13 es sábado...
17 septiembre demo, 13 noviembre venta.
mucho va a tener que mejorar para convencerme a comprar un juego de futbol otra vez, ya perdi la fe en los juegos de futbol desde el pes 5, ojala me equivoque y sea un juegazo
dicanio1 escribió:La demo sale el 17 de septiembre,,,

El día 13 es sábado...

Bueno, quien dice 13, dice 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña. Gracias [oki]
Parece que por fin la demo de PES 2015 llega a España y unos cuantos privilegiados la están probando

Podéis seguir la impresiones por aquí http://winningelevenblog.es/blog/playte ... n-directo/

O por aquí https://twitter.com/WENB_ES
Se sabe algo ya de las licencias y estadios que va a incluir este año?? :)
Bueno aquí os dejo las impresiones de SWIDELONE que tuvo la oportunidad de probar la misma demo en el PLAYTEST de Madrid, es la misma que se vio en la Gamescon de Alemania .

Muy buenas a todos.
Antes de ir a dormir, quiero dejaros por escrito cómo ha sido mi experiencia en el playtest de PES 2015.
Llegaba a las oficinas de Konami muy escéptico, sabiendo que PES 2014 fue un fracaso y que, a pesar de los buenos vídeos que estábamos viendo, igual podía llevarme una decepción. Cual fue mi sorpresa que nada más coger el mando y ponerme a jugar, noté que nada tenía que ver con PES 2014.
Es un juego totalmente renovado, divertido y muy jugable. El ritmo de partido es fantástico, muy parecido al PES 2013, para mí el mejor juego de la pasada generación de Konami.
Los jugadores tienen un Player ID brutal, son perfectamente reconocibles simplemente viéndoles. No hace falta en ningún momento ver sus nombres. Y hablamos de movimientos calcados, gestos, pases, disparos, modelados... sin duda alguna este es el punto más fuerte de Pro Evolution Soccer 2015.
Por otro lado, la física de balón roza la absoluta perfección. Libertad máxima, aleatoriedad típica que caracteriza a esta saga, comportamiento del balón de manera brutal a ras de césped y por el aire... sin duda, de lo mejorcito del juego.
También quiero destacar los tiros a puerta. Por los vídeos, habíamos visto que dejaban alguna duda. Pero nada más lejos de la realidad: nos encantaron. A falta de probar más situaciones de disparo, nos dejaron muy satisfechos.
Por último, el control manualizado de la defensa, la recuperación por todo lo alto del stick izquierdo para regatear con simples cambios de velocidad o la reducción de ambidiestros son mejoras de este nuevo juego.
Pero por supuesto, hay puntos negativos importantes. Los porteros han mejorado, sí, no son lo que teníamos en PES 2014, 2013 o 2012, pero aún tienen mucho margen de mejora. Nos hicieron muy buenas paradas y salidas, pero también tuvieron fallos garrafales de IA y animaciones muy importantes que hay que corregir.
De la misma forma, el motor de impactos no existe. Es inexistente. Esto provoca que el contacto entre jugadores sea nulo o que se formen barullos muy extraños que estropean la gran dinámica del juego. Proteger el balón, algo implementado en FIFA 14, ayudaría mucho a evitar estas situaciones. Esperemos que Konami lo implemente para PES 2016. Porque, a día de hoy, no es posible proteger el balón del adversario cuando vamos en carrera.
Además, los regates son horribles. Tardan 2 o 3 segundos en ejecutarse, siendo absolutamente frustrante para la experiencia de juego. Por suerte, gracias a la fuerte llegada del stick izquierdo, no son muy necesarios, pero para la gente que les guste usarlos se van a ver muy lastrados en este sentido.
Por último, como aspecto negativo, algún giro algo lento y algún "atontamiento" en ciertos momentos puntuales de jugadores, aunque esto es algo muy poco notorio y que seguramente en noviembre esté solucionado.
Así pues, con todo esto, creo que estamos ante un gran juego muy divertido, jugable y sólido, que a pesar de los fallos que os he comentado, nos ha tenido enganchados a la pantalla durante más de dos horas y media sin parar. Además, según vas aprendiendo a jugar, más divertido es.
En las manos de Konami está hacer un juego sobresaliente. La base es buenísima y lo que hemos probado es muy esperanzador. Ojalá este año sea por fin el año del retorno. Lo que está claro es que van por el buen camino.

Fuente https://www.facebook.com/permalink.php? ... 1813508997

Próximamente, tendréis todo esto en vídeo-análisis junto a nuevo gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=wiiqgR2 ... youtu.be&a

Comentado http://youtu.be/i74gQGe_ea8
xhectorx escribió:Bueno aquí os dejo las impresiones de SWIDELONE que tuvo la oportunidad de probar la misma demo en el PLAYTEST de Madrid, es la misma que se vio en la Gamescon de Alemania .

Muy buenas a todos.
Antes de ir a dormir, quiero dejaros por escrito cómo ha sido mi experiencia en el playtest de PES 2015.
Llegaba a las oficinas de Konami muy escéptico, sabiendo que PES 2014 fue un fracaso y que, a pesar de los buenos vídeos que estábamos viendo, igual podía llevarme una decepción. Cual fue mi sorpresa que nada más coger el mando y ponerme a jugar, noté que nada tenía que ver con PES 2014.
Es un juego totalmente renovado, divertido y muy jugable. El ritmo de partido es fantástico, muy parecido al PES 2013, para mí el mejor juego de la pasada generación de Konami.
Los jugadores tienen un Player ID brutal, son perfectamente reconocibles simplemente viéndoles. No hace falta en ningún momento ver sus nombres. Y hablamos de movimientos calcados, gestos, pases, disparos, modelados... sin duda alguna este es el punto más fuerte de Pro Evolution Soccer 2015.
Por otro lado, la física de balón roza la absoluta perfección. Libertad máxima, aleatoriedad típica que caracteriza a esta saga, comportamiento del balón de manera brutal a ras de césped y por el aire... sin duda, de lo mejorcito del juego.
También quiero destacar los tiros a puerta. Por los vídeos, habíamos visto que dejaban alguna duda. Pero nada más lejos de la realidad: nos encantaron. A falta de probar más situaciones de disparo, nos dejaron muy satisfechos.
Por último, el control manualizado de la defensa, la recuperación por todo lo alto del stick izquierdo para regatear con simples cambios de velocidad o la reducción de ambidiestros son mejoras de este nuevo juego.
Pero por supuesto, hay puntos negativos importantes. Los porteros han mejorado, sí, no son lo que teníamos en PES 2014, 2013 o 2012, pero aún tienen mucho margen de mejora. Nos hicieron muy buenas paradas y salidas, pero también tuvieron fallos garrafales de IA y animaciones muy importantes que hay que corregir.
De la misma forma, el motor de impactos no existe. Es inexistente. Esto provoca que el contacto entre jugadores sea nulo o que se formen barullos muy extraños que estropean la gran dinámica del juego. Proteger el balón, algo implementado en FIFA 14, ayudaría mucho a evitar estas situaciones. Esperemos que Konami lo implemente para PES 2016. Porque, a día de hoy, no es posible proteger el balón del adversario cuando vamos en carrera.
Además, los regates son horribles. Tardan 2 o 3 segundos en ejecutarse, siendo absolutamente frustrante para la experiencia de juego. Por suerte, gracias a la fuerte llegada del stick izquierdo, no son muy necesarios, pero para la gente que les guste usarlos se van a ver muy lastrados en este sentido.
Por último, como aspecto negativo, algún giro algo lento y algún "atontamiento" en ciertos momentos puntuales de jugadores, aunque esto es algo muy poco notorio y que seguramente en noviembre esté solucionado.
Así pues, con todo esto, creo que estamos ante un gran juego muy divertido, jugable y sólido, que a pesar de los fallos que os he comentado, nos ha tenido enganchados a la pantalla durante más de dos horas y media sin parar. Además, según vas aprendiendo a jugar, más divertido es.
En las manos de Konami está hacer un juego sobresaliente. La base es buenísima y lo que hemos probado es muy esperanzador. Ojalá este año sea por fin el año del retorno. Lo que está claro es que van por el buen camino.

Fuente https://www.facebook.com/permalink.php? ... 1813508997

Próximamente, tendréis todo esto en vídeo-análisis junto a nuevo gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=wiiqgR2 ... youtu.be&a

Comentado http://youtu.be/i74gQGe_ea8

Lo del motor de impactos es lo q me tira para atrás a mi..con la de lances y choques q hay en el futbol..después habla de la mala respuesta de los regates.. Por lo demás , es lo q todos hemos visto en los videos ,q pinta muy bien ,pero q seguro y siempre bajo mi opinión, tendrá un "pero"..
Debes tener en cuenta que es demo o beta que se vio hace casi un mes, que después de terminar esa demo tendrán casi 4 meses antes de salir el juego...Todo el juega habla muy bien y que divierte mucho esto es lo que realmente me interesa, evidentemente tendrá cosas que corregir pero todavía hay tiempo.. El juego sale a mediados de noviembre, tiempo de sobra
xhectorx escribió:Debes tener en cuenta que es demo o beta que se vio hace casi un mes, que después de terminar esa demo tendrán casi 4 meses antes de salir el juego...Todo el juega habla muy bien y que divierte mucho esto es lo que realmente me interesa, evidentemente tendrá cosas que corregir pero todavía hay tiempo.. El juego sale a mediados de noviembre, tiempo de sobra

Tiempo hay pero del motor de impacto vete olvidando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El resto de cosillas puede que mejoren un poco.
Esperemos [oki]
A estas alturas si se supone que esa demo es la misma que se puso en la gamescom, actualmente el juego debe estar mas pulido y si aun quedan 3 meses para su salida le quedara tiempo para solucionar mas problemillas.
pomaniac escribió:
xhectorx escribió:Debes tener en cuenta que es demo o beta que se vio hace casi un mes, que después de terminar esa demo tendrán casi 4 meses antes de salir el juego...Todo el juega habla muy bien y que divierte mucho esto es lo que realmente me interesa, evidentemente tendrá cosas que corregir pero todavía hay tiempo.. El juego sale a mediados de noviembre, tiempo de sobra

Tiempo hay pero del motor de impacto vete olvidando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El resto de cosillas puede que mejoren un poco.
Esperemos [oki]

El motor de impacto en su competidor han tardado en sólo pulirlo 3 años, mas lo que hayan tardado en implementarlo.. En pes2014 estaba el llamado M.A.S.S. que era el llamado impact engine de Pes con el motor de Fox engine y a mi por lo menos me defraudó bastante, lo que no entiendo por qué no han seguido trabajando y mejorando el M.A.S.S. En mi opinión y en los videos que he visto ( y tened en cuenta que me mola y lo voy a pillar este Pes) , lo que he visto es que: o hay mil rebotes sin impact engine, como trompicones, o salen jugadas de tiralíneas, habrá que probar y ver lo que influye esto en el gameplay y experiencia de juego; Hay tiempo de pulir, pero no de meter un motor de impactos a la altura de la nextgen..
Si eso ya lo se, que no se puede implementar con tan poco tiempo, pero para meter mas la pata que lo deje como esta no vayan a destrozar otras cosas que ya están bien XD Por ejemplo a la competencia el motor ignite no le sirve de mucho al menos en controles auto

Os dejo con un gameplay de SWIDELONE explicando los puntos fuertes de la demo de PES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=y20FsuTsmhg
Una demo tiene pubtos fuertes? Si es un misero partido xD
Se sabe ya si habrá modo de 11 vs 11?
Capi America escribió:Una demo tiene pubtos fuertes? Si es un misero partido xD

Joder Capi a ver si leemos un poco y vemos el video completo.

Porque lo que explica en el video es que a estado jugando mas de dos horas a la demos de pes2015 en las misma oficinas de konami (Madrid) el y otros que darán sus impresiones ..La verdad es que no habla nada mal para ser una demo, aunque nada como probar las cosas por ti mismo..saldremos de dudas dendro de poco

Si Duazizou tendrá modo 11vs11 esta hablado una pagina mas atrás, aunque todavía faltas detalles de todos los modos de juego...saludos
joder y con 11vs11 cae fijo XD XD XD a ver si los de la fvpa se animan y preparan una liga o algo.

claro porque las demos del pes y su version final se suelen diferenciar tanto......
y en el comentario del que la probo dice que tiene el ritmo del 2013 y dice que eso es bueno.... en fin, hasta que no lo pruebe por mi mismo no dire nada, pero vamos que esperanza 0
Mas Impresiones de la DEMO

impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ce=twitter

Este creo que es el mejor gameplay que he visto en cuanto a calidad de imagen se refiere, se puede apreciar muy bien el tempo de partido, que dicho sea me parece maravilloso.
https://www.youtube.com/watch?v=35DEv8P ... e=youtu.be
Lo malo que esta comentado en Francés [sonrisa]
Nunca entenderé y no me entra en la cabeza que una compañia tenga que hechar mierda sobre la competencia para vender su producto. Es totalmente vergonzoso y dice poco del estudio.

Lo peor de todo es que nunca se puede hablar que ya sabemos que luego lo tuyo viene de camino y lo que han dixo los de PES sobre FIFA esta completamente fuera de lugar.

Llevan años con una mierda de juego, SI MIERDA, y tienen el descaro y la chuleria de criticar a la competencia.

MUY MUY PATETICO
Pues como le conteste EA la jugada le saldrá redonda a konami, las revistas dedicadas hablaran del tema y eso es lo único que puede hacer konami ante la poderosa EA.

Por muy bueno que sea pes 2015 nunca podrá hacer frente a Fifa en marketing y muchas otra cosas.

Por cierto, EA sabe bastante sobre trolear a otros Juegos, si no que se lo pregunten activision con la campaña de acoso y derribo a cod, la jugada le salió perfecta a EA con bf3

Nuevo vídeo de PES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop
Que diferencia habra entre xone y x360?
Pues la verdad es que hay poca información sobre eso, pero sin duda imagino que el apartado sera considerable y pienso que algún que otro modo de juego no sera posible en la anterior generación, esto solo una suposición :-?
Que ganas tengo de probar la demo!!!
Un gameplay en manual vs cpu https://www.youtube.com/watch?v=WeEqT54t0gE

A ver si la gente se anima a jugar al PES en manual... porque en LMO no encontré ninguno (en mi corta vida pesera).
Una duda, sabéis si se puede eliminar la barra verde de los pases? Es horrible!
John Petrucci escribió:Una duda, sabéis si se puede eliminar la barra verde de los pases? Es horrible!

Te refieres a la que salía debajo del jugador cuando daba el pase no??

han vuelto a las barras de potencia de toda la vida, junto a la de cansancio, se ve en los videos.. aunque creo que siempre puedes deshabilitar esa opción.
Si, yo creo que se puede quitar sin problema, a ver si alguien lo puede confirmar, si no en unos días lo veremos en la demo.
Se sabe si la demo sera por un tiempo limitado o estará hasta que salga el juego completo en noviembre?
Thirteen escribió:Se sabe si la demo sera por un tiempo limitado o estará hasta que salga el juego completo en noviembre?

Ni idea pero espero que no la quiten [carcajad] [carcajad]
Esta confirmado que la demo tendrá entre 7 y 10 minutos, pero quitarla después de salir el juego no tengo ni idea.

Supongo que la mantendrán y mas después del chasco de PES 2014 que habrá mucho indeciso o decepcionado
Eso espero yo también, que no quiten la demo hasta que salga el juego y estaría bien actualizarla o algo y meter equipos diferentes o algo así xD
Y se sabe algo de la fecha de la demo?
lucia22 escribió:Y se sabe algo de la fecha de la demo?

Según tengo entendido es el día 17 de septiembre.
3085 respuestas