[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

ragnar93 escribió:Mucha euforia veo por aquí. Recordar que llevan muchos años haciendo la misma mierda. Relax que aún no se ha visto nada.

Soñar es gratis XD XD
Una cosa que sigue sin gustarme de Pes son las posturas "a lo pozí" que cojen los jugadores al regatear...joder, vale que se agachen un poco, pero esq van totalmente inclinados para hacer un regate
Ejemplo: https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F07ADDB72D1110646943140745216_24dad760a4c.2.1.11286470725250749808.mp4?versionId=eAZApSapWjUfvrJnLlUmZzflpKq1mQtZ
fjrblazquez escribió:Una cosa que sigue sin gustarme de Pes son las posturas "a lo pozí" que cojen los jugadores al regatear...joder, vale que se agachen un poco, pero esq van totalmente inclinados para hacer un regate
Ejemplo: https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F07ADDB72D1110646943140745216_24dad760a4c.2.1.11286470725250749808.mp4?versionId=eAZApSapWjUfvrJnLlUmZzflpKq1mQtZ

Joder no me cansare de decirlo, son pequenos gif de repeticiones, no es un gameplay [enfa] [enfa]

Una pregunta, Microsoft acaba de confirmar que Xbox one tendrá reproducción a través de Usb..

Significa que pes podría tener OF en one ??
Pues lo poco que se ha visto me ha gustado,todos los años me compro Fifa y Pes para jugar al que mas me guste.

A ver cuando se sabe mas de fechas de salida y demas.
Ya tenemos fecha para la demo y juego, la demo el 17 de septiembre y juego se atrasa de lo que normalmente suele salir al 13 de noviembre...
Thirteen escribió:Ya tenemos fecha para la demo y juego, la demo el 17 de septiembre y juego se atrasa de lo que normalmente suele salir al 13 de noviembre...

Fuente? XD

Buenos pues podremos probarlo antes.. le tengo fe pq siempre he tenido una vena de PES (aunque lleve en FIFA desde el 2011)... mejor que lo atrasen y no saquen al mercado el despropósito del pes2014 en los primeros meses..

Queremos ver gameplays de la Gamescom!!
SHAOLIN Ftw escribió:
Thirteen escribió:Ya tenemos fecha para la demo y juego, la demo el 17 de septiembre y juego se atrasa de lo que normalmente suele salir al 13 de noviembre...

Fuente? XD

Buenos pues podremos probarlo antes.. le tengo fe pq siempre he tenido una vena de PES (aunque lleve en FIFA desde el 2011)... mejor que lo atrasen y no saquen al mercado el despropósito del pes2014 en los primeros meses..

Queremos ver gameplays de la Gamescom!!

Lo he leido en el hilo de ps4 y por twitter, en la portada sale gotze.

Guay, ya era hora que cambiaran de Messi o CR7 , que hay más jugadores y la portada no queda tan comercial XD
SHAOLIN Ftw escribió:

Guay, ya era hora que cambiaran de Messi o CR7 , que hay más jugadores y la portada no queda tan comercial XD

Pues si, imagino que sera por el gol que decidió la copa del mundo.

Ahora a ver si suben gameplays y cosas así...también me gustaría saber el precio del juego.
Acabo de ver imagenes de los menús y madre mia, se podrian haber cortado un poco no a la hora de copiarse de Fifa? Que descaro...

Lo que me gusta es la portada con Gotze
Que copien lo que quieran de fifa menos la jugabilidad .

La física del balón como parte independiente y la profundidad táctica en cuanto a lo jugable de PES , es lo que realmente me llama de este juego y en ese sentido esta muy por delante del juego de EA
xhectorx escribió:Que copien lo que quieran de fifa menos la jugabilidad .

La física del balón como parte independiente y la profundidad táctica en cuanto a lo jugable de PES , es lo que realmente me llama de este juego y en ese sentido esta muy por delante del juego de EA

ah si? lo has probado? eres betatester?
Pues igual le beneficia salir mas tarde(aparte de para salir mas pulido)

Si salen los 2 a la vez obligas a elegir a mucha gente(que seguramente compren Fifa sin comparar)mientras que saliendo mas tarde mucha gente se ha "cansado" en cierto modo del juego de EA y pueden dar una oportunidad al juego de Konami.
ElSueco escribió:Pues igual le beneficia salir mas tarde(aparte de para salir mas pulido)

Si salen los 2 a la vez obligas a elegir a mucha gente(que seguramente compren Fifa sin comparar)mientras que saliendo mas tarde mucha gente se ha "cansado" en cierto modo del juego de EA y pueden dar una oportunidad al juego de Konami.

pues yo lo veo completamente al revés, si salieran a la vez la gente tendria dudas y primero probaria, saliendo un mes y medio mas tarde la gente pasa de esperar y se compra el fifa
Capi America escribió:
ElSueco escribió:Pues igual le beneficia salir mas tarde(aparte de para salir mas pulido)

pues yo lo veo completamente al revés, si salieran a la vez la gente tendria dudas y primero probaria, saliendo un mes y medio mas tarde la gente pasa de esperar y se compra el fifa

O a lo mejor están hasta los 'webs' de fifa y deciden vender fifa y comprar pes con esa pasta [jaja] [jaja] [jaja]

Imagina:
Cambiazo en MM. Entrega tu Fifa15 y llévate Pes15 por 25€
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tiene mala pinta. Parece decente y no veo mal el lanzamiento en noviembre (bueno,sí,me jode la espera). FIFA sin mejorar las cosas de jugabilidad que tiene que mejorar y centrándose en cosas que sí,están guapas pero no influyen en el partido. Gente que se comprará FIFA y en un par de meses pueda estar quemada y viendo un PES decente se lo compre. Es posible.
Me sigue pareciendo patético el sonido ambiente de la afición. Eso sigue igual desde la ps2 .
Del juego solo puedo decir que me sigue pareciendo flojete
Más les vale que sea el mejor pro de la historia, porque a mí se me acabó la paciencia este año.
Decepción tras decepción. Lo que faltaba ahora es que como siempre salga cin los fichajes desactualizados aun saliendo en noviembre XD
Riky_Xerez escribió:Más les vale que sea el mejor pro de la historia, porque a mí se me acabó la paciencia este año.
Decepción tras decepción. Lo que faltaba ahora es que como siempre salga cin los fichajes desactualizados aun saliendo en noviembre XD

El comentario de los fichajes desactualizados ya cansa,cuando han asegurado entre otros jjoseca que trabaja para ello que van a salir actualizados seguro y más siendo noviembre.
Objetivamente,vistos 6 gameplays del PES y 3 de FIFA, viendo las novedades que han presentado etc etc, veo muy muy digno este PES para por lo menos yo pasar de FIFA este año.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Riky_Xerez escribió:Más les vale que sea el mejor pro de la historia, porque a mí se me acabó la paciencia este año.

El comentario de los fichajes desactualizados ya cansa,cuando han asegurado entre otros jjoseca que trabaja para ello que van a salir actualizados seguro y más siendo noviembre.
Objetivamente,vistos 6 gameplays del PES y 3 de FIFA, viendo las novedades que han presentado etc etc, veo muy muy digno este PES para por lo menos yo pasar de FIFA este año.

Yo como soy débil y un poco tonto... con las ventajas de EA acces, comprar digital en USA y compartiendo cuenta acabaré pillando los 2... aunque parece que PES pinta muy pero muy bien...
CAPITANSALAMI87 escribió:

Yo creo que el no tiene culpa de ello, yo lo considero mas una falta de Marketing de Konami que debería explicar estas cosas mejor. Después esta lo de poner ni un puñetero Gameplay de Konami explicando las bondades del juego, PLAYER ID, TEAM ID, AMBIDIESTROS, CAMBIOS CLIMATICOS DURANTE EL PARTIDO, tanto cuesta coger a dos tíos que sepan jugar a PES y konami diga (Aquí tenéis un Gameplay puro y duro de PES 2015) 20 minutos de partido a 1080p 60fps y volver a llamar la atención de todos los puristas de PRO y los no tanto que nos fuimos a la competencia por dejadez de Konami, en los que yo me incluyo.... en fin YO me COMPRARE el juego, pero veo que en muchos aspectos las personas que trabajan dando publicidad al juego son un desastre en toda regla.

Con permiso del amigo Joseca , pongo esto por aqui

Hemos traducido al español las nuevas características de las que Konami ha hablado en el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... del-juego/

bueno aquí os traigo otro vídeo mejor grabado
https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
Yo todos los años me compro el fifa para xbox y el pes para ps3. El pes todos los años confiaba que iba a ser el juego de futbol esperado y siempre termina desfraudandome,pero me lo he pillado para PC y la cosa cambia, pero una diferencia bastante considerable respecto a ps3, mas fluidez,los partidos online como la seda, me recuerda a los pes de antaño, este año me pillare el fifa 15 y el PES para la one.espero no arrepentirme
xhectorx escribió:bueno aquí os traigo otro vídeo mejor grabado
https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA

Hola

Gracias por el video, compañero [oki]

A mí personalmente, lo que veo me gusta. Sí que parece en general, haber dado un cambio considerable el juego. Confiemos en que nos dé horas de diversión como hace años [oki]
Tiene muy buena pinta este último video. Parece que recupera sensaciones de otros PES, aunque habrá que probarlo primero, tengo muuuchas ganas de vovler a PES!!!
Yo por los gameplays que he visto, veo que hay demasiados rebotes en el centro del campo, casi todas las jugadas inician de rebotes..El ritmo parece demasiado rápido para mi gusto y para lo que es el futbol , se ve muy fluido y tiene animaciones muy guapas, la que mas me ha sorprendido es el player ID de Thomas Muller, con las medias bajas y corriendo como medio a tropezones, brutal. Espero que mejoren lo de los rebotes pq puede llegar a ser molesto e incluso injugable.. Por lo demás pinta bien, hay que tener en cuenta que los gameplays que graba la gente q juega son unos paquetes macho XD. Espero tb que lo de la decisión de demo en Septiembre, sea para darnos a probar un build mas avanzada, pero conociendo a Konami, seguro que nos pasan la de la Gamescom..
luce bien pero me preocupa que sea un correcalles demasiado rapido.
hasta que no lo pruebe de primera mano no sabre decir, pero tengo claro que tras basicamente una decada de decepciones con las nuevas entregas no tengo mucha esperanza en el
Buenos pues aquí os traigo gameplay con dos partidos, se nota perfectamente que el tempo de partido ya no es tan rápido y el que elige BRASIL Y HOLANDA es mejor que el otro. Solo veo algo que no me termina de gustar y es la mala colocación de los porteros y algo lentos en la estirada.

Si este vídeo no os gusta, ya no puedo hacer nada mas..Esto es puro PRO EVOLUTION SOCCER 2015

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g [tadoramo] [tadoramo]
xhectorx escribió:Buenos pues aquí os traigo gameplay con dos partidos, se nota perfectamente que el tempo de partido ya no es tan rápido y el que elige BRASIL Y HOLANDA es mejor que el otro. Solo veo algo que no me termina de gustar y es la mala colocación de los porteros y algo lentos en la estirada.

Si este vídeo no os gusta, ya no puedo hacer nada mas..Esto es puro PRO EVOLUTION SOCCER 2015

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g [tadoramo] [tadoramo]

Parece que por fin va a haber un PES de calidad!! el primer gameplay, ademas que es el primero que sacan con capturadora, es brutal, la player id de Hulk, diego costa, gotze, muller . El tratamiento del balon es exquisito. Si mejoran los porteros, será un juego a tener en cuenta. El tempo del partido se ve mas creible y mas guapo. Los gráficos y animaciones son muy buenas también , aunque el impact engine de FIFA a mi me parece superior, en un partido hay mas contacto que lo que ha mostrado PES, aunque progresa adecuadamente. Yo lo pillaré de hecho.

Feliz Navidad.
A mi los gameplays vistos del PES me han gustado, obviamente habrá fallos,pero aparentemente el juego tiene esa pinta de buen juego de fútbol que tantos años esperábamos por parte de Konami (y no soy de una saga o de otra, intento ser del juego que más me guste y FIFA me tiene quemadito). La pega es tener que esperar hasta noviembre, menos mal que salen Madden, NHL, Nba 2k15... y luego a darle caña al deporte rey!
Deberian quitar la barra de potencia cada vez que haces un pase o centro,eso es horrible desde que algun iluminado se le ocurrio ponerlo y no lo han quitado,esteticamente lo estropea muchisimo,de toda la vida la barra de potencia era abajo donde el nombre y solo en los disparos. Lo mismo con el efecto de trayectoria para tirar una falta/corner,es horrible. Y las redes de porteria parecen de metal,los balones rebotan cual fronton de pelota vasca en cada gol.

Por lo demas me alegro mucho de ver al Pes como dios manda,pero yo arreglaria ahora mismo con urgencia esas 3 cosas,que son las antiesteticas del mundo.
Sale tardísimo, es un error muy grave.
JDGB escribió:Sale tardísimo, es un error muy grave.

No si sale pulido e optimizado..
[quote="Barcelo Cola"]Deberian quitar la barra de potencia cada vez que haces un pase o centro,eso es horrible desde que algun iluminado se le ocurrio ponerlo y no lo han quitado,esteticamente lo estropea muchisimo,de toda la vida la barra de potencia era abajo donde el nombre y solo en los disparos. Lo mismo con el efecto de trayectoria para tirar una falta/corner,es horrible. Y las redes de porteria parecen de metal,los balones rebotan cual fronton de pelota vasca en cada gol.

Por lo demas me alegro mucho de ver al Pes como dios manda,pero yo arreglaria ahora mismo con urgencia esas 3 cosas,que son las antiesteticas del mundo.[/quot

Los puntos de la trayectoria tengo entendido que se pueden desactivar, para mi gusto los quitaría directamente

Lo de las redes me choca bastante a pesar de ser una demo, espero y deseo que lo corrijan en juego y que cuando el balón entre en la portería de una sensación de GOOOll como se merece
No me convence lo que veo, no me gusta demasiado la verdad aunque esperare como cada año a probar la demo y decidir segun la jugabilidad
Hay ganas de un buen Pes [beer]
Pues no tiene mala pinta ese último video
Creo que este vídeo nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08

Sigo diciendo que este juego respira fútbol es todos sus aspectos, en cierto momentos del partido tienden mucho a tirar de pelotazos o pases largos y el juego responde muy bien. Seguro que hay cosas que corregir e implementar, pero en general he visto la LUZ con este juego [facepalm] [qmparto]
SHAOLIN Ftw escribió:
JDGB escribió:Sale tardísimo, es un error muy grave.

No si sale pulido e optimizado..

Konami y PES, osea, "pulido y optimizado" no entra en su vocabulario aunque saliera ya con las ligas terminadas [carcajad] (y cruzar los dedos para que mantengan las plantillas y demás actualizadas como deben).

De todos modos, en los gameplays, se ve una notable mejora con respecto a los anteriores, que ya era hora,

Para mí, subsanando los ciertos movimientos "robóticos" que llevaban en anteriores entregas, y consiguiendo como fuera (a pesar de exclusividades por otras partes) más licencias, para mí ya el PES sería la caña. :)
xhectorx escribió:PD: PES 2015 mejor juego de deportes de la Gamescom:

Imagen

Prometedor! que ganas de probar la demo.
ojala sea verdad y por fin un pro en condiciones desde hace muuuchos años
No soy de una saga ni de la otra, pero FIFA me tiene quemado. Se acerca la patadita en el culo de los rebotitos,handicap,LB+Y,centros, pelotazos al pie... no os voy a echar de menos jajaja
Pues a mi, sinceramente, despues de ver el gameplay de los dos partidos completos, lo veo muy cutre. Super cutre todo el hud, tanto marcador, barras con los nombres de los jugadores, barra de potencia del pase o tiro, las banderas de los equipos....no me gusta ni el movimiento de los jugadores, ni como le pegan al balón, ni como pasan...lo veo todo muy artificial. Las porterías, con esas redes tensas a mas no poder, con los porteros, lentos y mal colocados...Pienso que a priori no le va a hacer ni cosquillas al fifa, la verdad. Y es una pena porque sin un buen rival, seguiran sacando los juegos como EA quiera.
Cuando lo veo, me recuerda a los juegos de las recreativas. Orientales a mas no poder.
Probaré la demo, pero ni siquiera veo opción a este PES.
Mi opinión.

¡Saludos!
KindapearHD escribió:Pues a mi, sinceramente, despues de ver el gameplay de los dos partidos completos, lo veo muy cutre. Super cutre todo el hud, tanto marcador, barras con los nombres de los jugadores, barra de potencia del pase o tiro, las banderas de los equipos....no me gusta ni el movimiento de los jugadores, ni como le pegan al balón, ni como pasan...lo veo todo muy artificial. Las porterías, con esas redes tensas a mas no poder, con los porteros, lentos y mal colocados...Pienso que a priori no le va a hacer ni cosquillas al fifa, la verdad. Y es una pena porque sin un buen rival, seguiran sacando los juegos como EA quiera.
Cuando lo veo, me recuerda a los juegos de las recreativas. Orientales a mas no poder.
Mi opinión.

¡Saludos!

Personalmente me pasa lo contrario con Fifa, solo con verlo entra por los ojos todo lo que veo me gusta y sobre todo este año con esa ambientación, cánticos, Hinchadas, Licencias de todos los equipos, los estadios de la liga inglesa muy bien recreados todos muy chulo,pero cuando cojo el mando y veo que es el mismo juego de todos los años con 4 retoques en cuanto a la jugabilidad se refiere :-? es algo que entiendo en cierta forma ya que lo que funciona no se toca( pensaran ellos) Pera la parte jugable deja mucho que desear y lo digo con conocimiento de causa después de jugar desde 09 al 14 (al 14 mas de 700 partidos online) me termina aburriendo y desesperando a la misma vez con fallos o cosas que introducen ellos queriendo( LB Y, handicap hasta mas no poder ambidiestros totalmente falsos) y muchas cosas mas que no voy a nombrar para no seguir con el tema.

Creo que los antiguos jugadores de PES en los que yo me incluyo queremos que nos divierta y cuando tengamos el mando en las manos nos vuelva a dar mucho tiempo de diversión. En el famoso vídeo de PES de mas de 20 minutos https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g en buen ejemplo de ello solo se respira fútbol, evidentemente hay cosas que corregir que ya dije antes en post anteriores, pero veo mucho mas fútbol del que he visto en fifa después de mas de 700 partidos. ...saludos

Por aquí os dejo mas información

Adam Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, ha estado contestado a algunas preguntas de los usuarios que pueden ser de interés:

¿Veremos nieve o lluvia en la versión final?

La lluvia estará en la versión final. La nieve no porque se ha dado prioridad a la meteorología más destacada. El tiempo también tendrá efecto sobre el juego; daremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

¿Seguirán estando en el juego los porteros manuales online?
Los porteros manuales estarán en PES2015 online.

¿Qué motor usará la versión PC de PES2015?
PES2015 para PC usará una versión actualizada y mejorada del motor de la PS3 (con renderizado mejorado, etc.)

Considerando que (aún) no hay opción de almacenar imágenes y fotos en la PS4, ¿cómo va a funcionar exactamente la edición de kits?
La edición se está considerando p ara versiones de nueva generación. Ahora mismo no puedo decir nada al respecto.

¿Van a volver las animaciones de la ceremonia de premios y la presentación de jugadores?
Habrá animaciones de la ceremonia de premios/presentación en los modos de Master League

¿Seguirá el modo 11v11 de PES2014?
11v11 estará en 2015. El equipo confirmará en una etapa posterior cualquier añadido o cambio a los modos online.

¿Cuántos estadios hay en el juego?
Todavía no se puede anunciar el número de estadios en PES2015… pero habrá más que en PES2014.

¿Puedes seleccionar la dureza del árbitro?
En PES2015 no puedes cambiar cuan estricto es el árbitro (o escoger el árbitro, para el caso).

¿Mostrará el campo desgaste (en el caso de entradas de los jugadores, etc) durante el partido?
El campo no va a degradarse. Se le ha dado más importancia a recrear campos realistas (hasta el det alle de longitudes diferentes del césped).

¿La IA varía la intensidad del juego?
La intensidad de la IA variará dependiendo de las formaciones, la configuración y las opciones por defecto. Ahora se pueden incluir configuraciones para jugar en casa o fuera.

¿Habrá una versión para PS Vita y una app para Android, quizá para entrenar a tu equipo / mini juegos, etc?
No habrá edición de PES2015 para PS Vita. Todas las apps de PES para móviles se anunciarán en una etapa posterior

Por favor, algo sobre talentos jóvenes en PES2014. ¿Están Aké y Mastour en el juego? Ambos juegan en equipos de primera.

Los equipos incluirán muchos más jugadores jóvenes (que hayan figurado como jugadores del equipo y estén cubiertos por la licencia FIFPro).

¿Estarán los mismos viejos maniquíes en el banquillo, o los verdaderos suplentes?
Habrá suplentes en el banquillo durante los partidos en PES2015.

¿Qué licencias hay en PES2015?
Todas las licencias, como de costumbre, se confirmarán en un momento más cercano a la publicación del juego.

¿Puedes explicar en más detalle el modo estadio? ¿Podemos construir estadios pequeños, medianos y grandes o sólo editar elementos de los ya creados?
Los detalles del editor completo de estadios se anunciarán más adelante. Hay avances como poder escoger por dónde puede entrar tu equipo al campo.

¿Hay alguna posibilidad de ver jugadas ensayadas personalizadas en el futuro? El usuario tiene ahora mismo muy poco control.
Jugadas ensayadas personalizables no estarán en PES2015 (pero se está mirando – y se trabajará en ello – para el futuro)

¿Se ensuciarán los uniformes como en PES2014?
Los uniformes se ensuciarán mientras juegas en PES2015
Este PES promete , espero que sea como los de antes, menudas viciadas me voy a pegar. He visto el video y por lo que he visto me ha gustado mucho.
KindapearHD escribió:Pues a mi, sinceramente, despues de ver el gameplay de los dos partidos completos, lo veo muy cutre. Super cutre todo el hud, tanto marcador, barras con los nombres de los jugadores, barra de potencia del pase o tiro, las banderas de los equipos....no me gusta ni el movimiento de los jugadores, ni como le pegan al balón, ni como pasan...lo veo todo muy artificial. Las porterías, con esas redes tensas a mas no poder, con los porteros, lentos y mal colocados...Pienso que a priori no le va a hacer ni cosquillas al fifa, la verdad. Y es una pena porque sin un buen rival, seguiran sacando los juegos como EA quiera.
Mi opinión.

¡Saludos!

En ciertos aspecto estoy de acuerdo contigo ;) ,los porteros,porterías,las dichosas barritas,las banderitas le dan un toque arcarde que no le sienta nada bien la verdad :(

Sin embargo, las animaciones ahora empiezan a estar bien,en comparación con las de antes son gloria [carcajad],pero el resto respira simulación por todos los lados ;)

Por último,fuera del tema,muy buena la imagen de la firma ;) XD ,una gran verdad,la peña tiene endominiada ciertos suplementos y luego no veas lo que zampan.. [+risas]

Un saludo ;)
No se puede decir nada sobre los juegos de deporte hasta haber probado la jugabilidad, se vea bien o mal da igual si luego los controles son mierda.
3085 respuestas