[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

En cuánto ha dicho que el PES 6 es el mejor PES he dejado de escuchar... :-|
Cuando pensáis que saldrá??
Thirteen escribió:Cuando pensáis que saldrá??

En mí opinión saldrá a principios de octubre ;) , eso sí, yo preferiría que saliese más tarde y mejor pulido de lo que seguramente saldrá ;)
SHAOLIN Ftw escribió:[PES 2015] - Segundo gameplay filtrado de 15  http://youtu.be/42v9yYpo8FE

El gameplay esta comentado por un youtuber fan de Pes, un saludo

Es una broma, verdad?

2° Gameplay filtrado? Os lo creéis?

...Que se acueste, que yo también se coger el unico gameplay cutre que existe de los 2 brasileños y lo comento!!!

Por favor!!! Encima no le deis al me gusta!!! Jaja
troncoloco escribió:
Thirteen escribió:Cuando pensáis que saldrá??

En mí opinión saldrá a principios de octubre ;) , eso sí, yo preferiría que saliese más tarde y mejor pulido de lo que seguramente saldrá ;)

yo opino como tu, no creo que lo saquen mas tarde de finales de septiembre, inicios de octubre...espero que para entonces lo tengan pulido.
Thirteen escribió:imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que serán las de pago.

mientras sea una copia bien hecha de ultimate team me gusta
JCR escribió:
Thirteen escribió:imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que serán las de pago.

mientras sea una copia bien hecha de ultimate team me gusta

En mi opinión, FUT es el cáncer de FIFA, un saludo.
Lo que faltaba, lo único que me gustaba del PES era la Liga Master Online y al parecer también meten micropagos y mierdas. Al menos espero que no sea una locura-arcade como el FUT.
Yo leí que saldría el 26 de Septiembre. Dejo enlace de donde lo lei como spoiler.

Darth0r escribió:Lo que faltaba, lo único que me gustaba del PES era la Liga Master Online y al parecer también meten micropagos y mierdas. Al menos espero que no sea una locura-arcade como el FUT.

Yo creo que sera lo mismo que la LMO añadiendo estas cosas.

Guastex escribió:Yo leí que saldría el 26 de Septiembre. Dejo enlace de donde lo lei como spoiler.

Es una fecha muy factible, pero vete a saber, es raro que KONAMI no comentase aun una fecha, ni un mes donde saldrá...
Lo que tienen que hacer es anunciar la demo, probarlo con amor y salir de dudas, el secretismo y hablando de Pes y sus continuos batacazos con este juego, no me da buena espina, esperanzas pues si que las hay, más que esperanza es fe, pq otro fifa como el 14 no pienso tragarme, aunque tampoco puedo estar un año sin juego de fútbol.. De hecho soy tan débil q posiblemente acabe pillando los 2...
SHAOLIN Ftw escribió:Lo que tienen que hacer es anunciar la demo, probarlo con amor y salir de dudas, el secretismo y hablando de Pes y sus continuos batacazos con este juego, no me da buena espina, esperanzas pues si que las hay, más que esperanza es fe, pq otro fifa como el 14 no pienso tragarme, aunque tampoco puedo estar un año sin juego de fútbol.. De hecho soy tan débil q posiblemente acabe pillando los 2...

Yo también acabare pillando los dos, siempre que la demo me convenza claro...
Yo el año pasado con el tema que tenia reservada la Xbox One y venia con el FIFA 14 de regalo me decidí a comprar el PES 2014 de salida para 360 y acabe tan asqueado de no poder jugar online porque no descargaba el parche que acabe vendiendolo a los 10 días, yo solo espero que mejoren un poco el juego y que el producto que salga de venta al publico sea una versión final. Ya que el año pasado ni funcionaba el online y apenas unos pocos jugadores tenian sus caras (luego fueron sacando actualizaciones mensuales con las caras de muchos jugadores), pero creo que para sacar el juego así deberían esperarse uno o dos meses para sacarlo.

Dicho esto estoy seguro que a lo largo del año probare tanto el FIFA como el PES.
Thirteen escribió:Rumor fecha de salida el dia 21 de noviembre de 2014

http://locosporelpes.blogspot.com.ar/20 ... 5.html?m=1

Noviembre? Joder... casi aciertan los que decían que saldría en 2015 [qmparto] [qmparto]

La parte positiva es que octubre ya viene cargadito de juegazos [plas] [plas]
Yo espero que no sea cierto y salga antes.
Yo solo espero que sea más simulador que el fifa
antonio613 escribió:Yo solo espero que sea más simulador que el fifa

A ver si sacan la demo y salimos de dudas...
antonio613 escribió:Yo solo espero que sea más simulador que el fifa

Eso va a estar dificil , mejor esperar que de más diversión y enganche mas.
sale en noviembre y rakitik sigue en el sevilla, diego costa sigue en el atletico y raul es titular en el madri.
yoink escribió:sale en noviembre y rakitik sigue en el sevilla, diego costa sigue en el atletico y raul es titular en el madri.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría lo más mínimo [plas] [plas]
Espero que salga la misma semana que el FIFA, estar hasta noviembre y el FIFA 15 en marcha no creo que les sea muy beneficioso.
CAPITANSALAMI87 escribió:Espero que salga la misma semana que el FIFA, estar hasta noviembre y el FIFA 15 en marcha no creo que les sea muy beneficioso.

Pues la verdad que no, espero como dices que salga a la par que fifa.
Como PES salga en noviembre, con el FIFA, su principal competidor, con tiempo ya en la calle... Sería auto ponerse las cosas más difíciles ellos mismos. Lo suyo sería salir a la par del FIFA, o poquito después en todo caso.

Eso sí, aunque salga en noviembre, fijo que el juego de Konami, aún seguirá sin tener los últimos fichajes/traspasos al día, como de costumbre.
GROCKEVOR escribió:Como PES salga en noviembre, con el FIFA, su principal competidor, con tiempo ya en la calle... Sería auto ponerse las cosas más difíciles ellos mismos. Lo suyo sería salir a la par del FIFA, o poquito después en todo caso.

Eso sí, aunque salga en noviembre, fijo que el juego de Konami, aún seguirá sin tener los últimos fichajes/traspasos al día, como de costumbre.

Yo creo que Pes tiene una guerra consigo mismo y no creo deba competir a estas alturas con el juego de EA, creo que tiene y debe encontrar el camino que nunca debió perder, da igual cuando salga o que lincencias tenga si el juego es divertido todo el mundo lo compraria ..El REY VUELVE

Pro evo a sido el juego que mas horas he jugado en mi vida y mas diversión me a dado.
xhectorx escribió:
GROCKEVOR escribió:Como PES salga en noviembre, con el FIFA, su principal competidor, con tiempo ya en la calle... Sería auto ponerse las cosas más difíciles ellos mismos. Lo suyo sería salir a la par del FIFA, o poquito después en todo caso.

Yo creo que Pes tiene una guerra consigo mismo y no creo deba competir a estas alturas con el juego de EA, creo que tiene y debe encontrar el camino que nunca debió perder, da igual cuando salga o que lincencias tenga si el juego es divertido todo el mundo lo compraria ..El REY VUELVE

Pro evo a sido el juego que mas horas he jugado en mi vida y mas diversión me a dado.

el tema es que llevan 8 años dando mierda, con lo que las esperanzas de que el rey vuelva son entre cero y ninguna, ojala fuese bueno, pero lo dicho al menos mis esperanzas de que sea bueno .......
Esta saga se estropeó con la llegada de la gen anterior, a ver si con la llegada de esta nueva ocurre lo contrario y mejora de nuevo a lo que era hace tiempo.
Yo tengo ganas de que llegue la demo y probarlo.
Ya veo que no hay novedades en el paraíso de Konami jeje..es que tengo mono de Fútbol y acabo de jugar un partido a la competencia y ..... Vamos que tengo de un juego de fútbol puro esperemos que este año si..
xhectorx escribió:Ya veo que no hay novedades en el paraíso de Konami jeje..es que tengo mono de Fútbol y acabo de jugar un partido a la competencia y ..... Vamos que tengo de un juego de fútbol puro esperemos que este año si..

No dicen nada estos de konami...
pomaniac escribió:
yoink escribió:sale en noviembre y rakitik sigue en el sevilla, diego costa sigue en el atletico y raul es titular en el madri.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría lo más mínimo [plas] [plas]

Hombre.. sería tremendo, ya que yo me encargo de esos fichajes (Sevilla y Madrid) y llevan puestos en el juego desde que se hizo oficial cada fichaje (D.Costa al Chelsea y Rakitic al Barça) [carcajad] .

Este año los fichajes no van a ser un problema
jjoseca escribió:Hombre.. sería tremendo, ya que yo me encargo de esos fichajes (Sevilla y Madrid) y llevan puestos en el juego desde que se hizo oficial cada fichaje (D.Costa al Chelsea y Rakitic al Barça) [carcajad] .

Este año los fichajes no van a ser un problema

hombre si sale en noviembre no debería tener problemas en los fichajes no...
Sin noticias aun, esta gente no suelta prenda...no se porque tanto secretismo...
Le pese a quien le pese, este PES 2015 tiene muy buena pinta

https://twitter.com/Adam_Bhatti
xhectorx escribió:Le pese a quien le pese, este PES 2015 tiene muy buena pinta

https://twitter.com/Adam_Bhatti

Pues si, estoy deseando que salga mas info, una demo y la fecha de lanzamiento
Cautela señores, cautela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Cautela señores, cautela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy tan quemado de FIFA y sus fallos, partidos aburridos , Handicap, LB Y , automatismos y demás fifadas
que por muy poco que mejore PES me vale
Es este por fin el año del cambio de nuevo? XD esperando a la demo
xhectorx escribió:
pomaniac escribió:Cautela señores, cautela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy tan quemado de FIFA y sus fallos, partidos aburridos , Handicap, LB Y , automatismos y demás fifadas
que por muy poco que mejore PES me vale

veamos si esas mejoras no entierra otras cosillas buenas que ya tenía.
Yo tengo mi hype muy controlado este año y eso que no he jugado a fifa ni 3 partidos. Con 2 ya tuve suficiente y llevo un año de sequía futbolística, así que ganas no me faltan.
Vines de los jugadores en el pre-Partido

https://vine.co/v/MVL7JjxKxOI

https://vine.co/v/MVLzqvW5nM5

Parece sencillos y accesibles [oki]
Tienen buena pinta si, que ganas pufff
Thirteen escribió:Tienen buena pinta si, que ganas pufff

Que sea medio decente y no hayan chetos, solo pido eso por favor!!!
Brasil y Holanda con licencia????Eso no me lo esperaba.
Gameplay

http://youtu.be/T2L1iPdDO0M
Los jugadores siguen resbalando, no han cambiado el motor grafico, todo son engaños año tras año.
Mucha euforia veo por aquí. Recordar que llevan muchos años haciendo la misma mierda. Relax que aún no se ha visto nada.
URTYK escribió:Los jugadores siguen resbalando, no han cambiado el motor grafico, todo son engaños año tras año.

xD, lo de algunos es de traca :-| , qué motor van a cambiar si ya lo cambiaron el año pasado [360º] , los deslizamientos que ves, es de suponer que los arreglaran, para todo esto,es mejor esperar a la demo ,vamos digo yo no? ;)
troncoloco escribió:
URTYK escribió:Los jugadores siguen resbalando, no han cambiado el motor grafico, todo son engaños año tras año.

xD, lo de algunos es de traca :-| , qué motor van a cambiar si ya lo cambiaron el año pasado [360º] , los deslizamientos que ves, es de suponer que los arreglaran, para todo esto,es mejor esperar a la demo ,vamos digo yo no? ;)

esa sensación en la transición de que se resbala es porque una repetición de la jugada, si lo haces con fifa veras que pasa igual y algunos movimientos parecen forzados, pero durante el partido no notaras eso en Pes 2015

Shaolin eso no es un gameplay de nada, son los vines que ya puse anteriormente , son repeticiones y alguno las ha puesto como Gameplay en youtube [carcajad] [carcajad]
xhectorx escribió:
troncoloco escribió:

esa sensación en la transición de que se resbala es porque una repetición de la jugada, si lo haces con fifa veras que pasa igual y algunos movimientos parecen forzados, pero durante el partido no notaras eso en Pes 2015

Shaolin eso no es un gameplay de nada, son los vines que ya puse anteriormente , son repeticiones y alguno las ha puesto como Gameplay en youtube [carcajad] [carcajad]

Pero no estaban en movimiento.. XD
3085 respuestas