[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

El tema de licencias como está? Están todos los equipos y jugadores de las ligas mas importantes?
KindapearHD escribió:El tema de licencias como está? Están todos los equipos y jugadores de las ligas mas importantes?

Yo leí hace tiempo que iban a incluir la liga adelante y algunas segundas divisiones más de otras ligas extranjeras. No sé en qué quedaría el tema al final.
FranScorpions escribió:
KindapearHD escribió:El tema de licencias como está? Están todos los equipos y jugadores de las ligas mas importantes?

Yo leí hace tiempo que iban a incluir la liga adelante y algunas segundas divisiones más de otras ligas extranjeras. No sé en qué quedaría el tema al final.

Confirmadas las segundas divisiones de España, Inglaterra, Italia y Francia.

Saludos
La demo del FIFA aunque estaba anunciada para el día 10, en xbox one se adelantó a la madrugada del lunes 8 al martes 9. Sabemos si hay posibilidades de ver la demo adelantada a esta madrugada aunque sea en algún bazar extranjero?

Un saludo!
SpiderSilva escribió:La demo del FIFA aunque estaba anunciada para el día 10, en xbox one se adelantó a la madrugada del lunes 8 al martes 9. Sabemos si hay posibilidades de ver la demo adelantada a esta madrugada aunque sea en algún bazar extranjero?

Un saludo!

Si la ponen en cualquier bazar avisar, de todas formas estaré atento
La verdad es que hay ganas de que el PES vuelva a ser lo que era...el PES15 promete, pero como todos los anteriores, tanto puede ser un exitazo como puede ser un nuevo fracaso...nunca se sabe hasta que pasan 3 o 4 días después de que salga a la venta y los usuarios den sus opiniones.

Sinceramente espero que hayan aprendido de los errores de ediciones anteriores y que también hayan escuchado de verdad a los que hemos jugado al PES y hemos dado nuestra opinión de donde falla y como puede mejorar, sino....otro año más con FIFA.
Jajaja menos mal que konami ha seguido haciendo juegos y asi EA se nutre de trabajadores del Pro. Eso si, siguen haciendo la misma mierda año tras año. PES es diversión, fifa un pcfutbol a medias.
LORDD escribió:Jajaja menos mal que konami ha seguido haciendo juegos y asi EA se nutre de trabajadores del Pro. Eso si, siguen haciendo la misma mierda año tras año. PES es diversión, fifa un pcfutbol a medias.

En juegos de fútbol es como ser del Madrid o del Barcelona. A unos les parece una locura que les guste el Fifa y a otros todavía más que haya gente que les guste el PES. Yo, por supuesto, fifero! jaja
Mago88 escribió:
LORDD escribió:Jajaja menos mal que konami ha seguido haciendo juegos y asi EA se nutre de trabajadores del Pro. Eso si, siguen haciendo la misma mierda año tras año. PES es diversión, fifa un pcfutbol a medias.

En juegos de fútbol es como ser del Madrid o del Barcelona. A unos les parece una locura que les guste el Fifa y a otros todavía más que haya gente que les guste el PES. Yo, por supuesto, fifero! jaja

Si la diferencia entre unos y otros, es que a mi no me veras por el hilo del Fifa, eso dice mucho... ratataaaa
ayran escribió:La demo no era el 17?

Supuestamente si, mañana saldrá la demo.
LORDD escribió:
Mago88 escribió:

Si la diferencia entre unos y otros, es que a mi no me veras por el hilo del Fifa, eso dice mucho... ratataaaa

Eso es una tonteria enorme. La mayoría que preferimos Fifa entramos en este hilo para conocer las novedades del PES, y desde luego que lo probamos. Ante todo nos gustan los juegos de futbol.
Por eso, el que prefieras uno u otro juego no significa que no puedas entrar en otro hilo, ni que fuera el enemigo....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo haber visto a Laporte jugando de defensa centrar derecho y Gurpegui de defensa centrar izquierdo…
Me lo estaís poniendo difícil este año... Tiene buena pinta este Pro2015 , puede que cambie este año . El Handicap de el "Efecto Fifa" me tiene ya arto. Un saludo
A ver mañana si se deja jugar, que el anterior fue un desastre
Quitarán algún día la barra de pases y tiros de debajo de los jugadores? Que cutre, dios mio.

Probaremos la demo, pero a Konami le queda muchisimo aún con este PES para hacerlo al nivel de Fifa, sobretodo en nº de ventas.
Me gusta lo que veo..solo hay dos cosas que no me gustan viendo los videos claro..

Disparos tipo pro5 o 6 no me acuerdo..vamos,misiles con cualquier jugador o eso me parece y espero que solo sea una impresión mia..

Y algo que ya sabia..las animaciones,las que hay pues estan bien pero faltan implementar bastantes..

Lo que a transmitir como sensación futbolística pues sencillamente impresionante.
A falta de probar la demo mañana y después de haber probado la del otro, tras ver los vídeos parece que le quedan aun 2 años para hacerle sombra al otro. Mañana probaré la demo a fondo.. Pero los primero videos pintaron bien, estos últimos fatal.. Si bien es verdad q veía los de fifa 15 y me parecían Shit.. Cuando lo probé me quede flipado con la fluidez, las animaciones y ver q habían solventado pasados errores q se repetían año tras año.. Bueno pues eso doy mi voto de confianza hasta q pruebe la demo a fondo, fifa es compra asegurada, este ya veremos.. Las animaciones pesan mucho en un juego deportivo nextgen.

Felices fiestas.
GoitxoCv escribió:Creo haber visto a Laporte jugando de defensa centrar derecho y Gurpegui de defensa centrar izquierdo…

Es que la Laporte es central y Gurpegui lleva mucho partdos haciéndolo, sin ir mas lejos en el partido contra el Barcelona el pasado fin de semana.
xhectorx escribió:
GoitxoCv escribió:Creo haber visto a Laporte jugando de defensa centrar derecho y Gurpegui de defensa centrar izquierdo…

Es que la Laporte es central y Gurpegui lleva mucho partdos haciéndolo, sin ir mas lejos en el partido contra el Barcelona el pasado fin de semana.

No lo dice por eso, es que gurpe es diestro osea debería estar en la derecha y laporte es zurdo y debería estar en la izquierda de centrales ambos claro.
xhectorx escribió:

Piqué y mascherano estaban cambiados en los vídeos también. Y xabi alonso en el Madrid. Conociendo a konami en noviembre seguirá igual? XD
SHAOLIN Ftw escribió:A falta de probar la demo mañana y después de haber probado la del otro, tras ver los vídeos parece que le quedan aun 2 años para hacerle sombra al otro. Mañana probaré la demo a fondo.. Pero los primero videos pintaron bien, estos últimos fatal.. Si bien es verdad q veía los de fifa 15 y me parecían Shit.. Cuando lo probé me quede flipado con la fluidez, las animaciones y ver q habían solventado pasados errores q se repetían año tras año.. Bueno pues eso doy mi voto de confianza hasta q pruebe la demo a fondo, fifa es compra asegurada, este ya veremos.. Las animaciones pesan mucho en un juego deportivo nextgen.

Felices fiestas.

Estoy deacuerdo en que las animaciones son importantes y mas hoy día que la competencia va sobrado en eso h quieras o no jugar a un juego hoy día sin animaciones canta..

Pero al final hay que ver el conjunto general...anteriores pro directamente no había animaciones next gen por así decirlo..pero es que encima era todo robotico,y jugablemente no era buen juego..

Pero ahora ya no es como en anteriores pro y au que tienen trabajo en ese aspecto ya no es como anteriores pro y si encima la jugabilidad es muy bueno pues para mi primara lo segundo..

Yo ya tengo claro que voy a valorar un juego en su conjunto y que futbolisticamente hablando me llene....llevo años jugando al otro y por muy buenas animaciones a los 2 meses ya no juego mas por su jugabilidad en el online y su perfecta IA en el offline...

Veremos en que a quedado en general este pro..
Van por el buen camino, a diferencia de los ultimos 3 años. Eso si, como bien decís, aún le queda un largo trecho para ser competencia de Fifa, pero bueno, se agradece por lo menos que se estén amarrando los machos. A ver si para los siguientes, lo puedo tener como una opción.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:

No lo dice por eso, es que gurpe es diestro osea debería estar en la derecha y laporte es zurdo y debería estar en la izquierda de centrales ambos claro.

Exacto, a eso me refería, están cambiados.
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:No lo dice por eso, es que gurpe es diestro osea debería estar en la derecha y laporte es zurdo y debería estar en la izquierda de centrales ambos claro.

Exacto, a eso me refería, están cambiados.

Supongo que lo cambiaran en el juego, digo yo.
He puesto los videos pero todavía no me dio tiempo a verlos..jeje.

por lo poco que he visto, creo que han bajado el tempo de partido y eso me gusta y algunas animaciones de los jugadores chirrían un poco.

No quiero sacar conclusiones hasta probar la demo
Yo espero que de aki a noviembre ..tiempo tienen para ke salga el juego con todos los jugadores en sus respectivos equipos.. y no tengamos ke esperar una actualizacion a las semanas o meses...pq seria de risaaa.
aparte los numeros. Yo que soy del atleti ke mandzuki lleve el numero 7 manda huevos..
Otra cosa es lo de los tiros parecen andriano en los pes antiguos. Que tire mario suarez como cristiano...ajjajaajjaja enfin esperemos ke lo de mañana de buenas sensaciones y el juego completo sea aun mejor.por si acaso ya tengo comprado el fifa por 30 leuros :)
La demo viene sin comentarios ( ni si quiera en inglés ) y tampoco da la opción de cambiar el clima.. ( leído en el foro de la vecina). Sacad vuestras propias conclusiones.

Por cierto se me olvidó comentar que en el césped, el contrincante se lo come tb.. y en iluminación y ambientación.. Lo bien encaminado que va este PES.. esperemos a probar la demo, no quiero comentar nada mas..
El manager de Pes en Europa abandona Konami. No debe estar muy seguro del juego y antes de que le lluevan palos y piedras se pira.

Vaya crack xD
SHAOLIN Ftw escribió:
xhectorx escribió:

Piqué y mascherano estaban cambiados en los vídeos también. Y xabi alonso en el Madrid. Conociendo a konami en noviembre seguirá igual? XD

No, no estará igual [oki]

Capi America, Jon Muurphy ya no era Manager de PES, ahora lo es Adam Bhatti
Capi America escribió:El manager de Pes en Europa abandona Konami. No debe estar muy seguro del juego y antes de que le lluevan palos y piedras se pira.

Vaya crack xD

No tiene ningun sentido lo que dices... por esa regla, entonces se hubiera ido hace 7 años que es cuando el pes empezó a dar pena..
nadie ha visto si por casualidad esta la demod el pro en one? ahora q han subido la del forza igual sale esta tmbien..
shevita07 escribió:nadie ha visto si por casualidad esta la demod el pro en one? ahora q han subido la del forza igual sale esta tmbien..

Acabo de mirar y no aparece....aun
shevita07 escribió:nadie ha visto si por casualidad esta la demod el pro en one? ahora q han subido la del forza igual sale esta tmbien..

La demo del pro es mañana y la del forza hoy.

Lo que no creo que salga es el juego en precompra como en los últimos casos del forza y fifa.
Calsonic escribió:

Acabo de mirar y no aparece....aun

Yo he puesto a bajar la demo del forza y me he pirado de casa, pero tampoco aparecía, hay que buscarla. A lo mejor con el pes pasa lo mismo pero como digo no puedo comprobarlo...

No sabía q iban a sacar demo, yo casi seguro pille el FIFA pero por sí acaso la probaré
torres22 escribió:Yo espero que de aki a noviembre ..tiempo tienen para ke salga el juego con todos los jugadores en sus respectivos equipos.. y no tengamos ke esperar una actualizacion a las semanas o meses...pq seria de risaaa.
aparte los numeros. Yo que soy del atleti ke mandzuki lleve el numero 7 manda huevos..
Otra cosa es lo de los tiros parecen andriano en los pes antiguos. Que tire mario suarez como cristiano...ajjajaajjaja enfin esperemos ke lo de mañana de buenas sensaciones y el juego completo sea aun mejor.por si acaso ya tengo comprado el fifa por 30 leuros :)

Parece que no estas muy informado sobre las noticias de PES 2015. Las plantillas se actualizaran todas las semanas igual que lo hace la competencia y todos los fichajes vendrán actualizados independientemente de que el juego saliese mañana o el 13 de noviembre.

Ya que entráis en comparaciones los números camisetas son genéricos igual que en la competencia , es algo que tampoco me gusta espero que en la versión final esté corregido.
Capi America escribió:El manager de Pes en Europa abandona Konami. No debe estar muy seguro del juego y antes de que le lluevan palos y piedras se pira.

Vaya crack xD

noticia de primera mano verdad? no hay hilo en el que no vayas soltando perlas
txfloppy escribió:

Vaya crack xD

Ya ves [carcajad] [carcajad]
Mago88 escribió:
Eso es una tonteria enorme. La mayoría que preferimos Fifa entramos en este hilo para conocer las novedades del PES, y desde luego que lo probamos. Ante todo nos gustan los juegos de futbol.
Por eso, el que prefieras uno u otro juego no significa que no puedas entrar en otro hilo, ni que fuera el enemigo....

Primero, tonterias no digo ninguna, como mucho te he dicho una verdad como un templo, no empecemos a nivelar las conversaciones, porque entonces no estaria hablando contigo ahora mismo.

Solo tienes que leer algunos comentarios, un poquito mas arriba de este...yo no voy al hilo del Fifa a decir que "...segun lo que veo y pruebo el Fifa esta a años luz de llegar al nivel de juego de futbol que si aporta el Pes"...

Esa es la diferencia, que a mi el FIFA me la suda, porque me parece bastante malo, facilon y de nivel medio para las masas, pero no voy a su hilo a recordarselo a los demas que si les gusta el fifa para asi creermelo yo más.

Lo que tenga que decir u opinar lo digo aqui, si es que viene a cuento, los que poneis a caer de un burro a PES segun "vuestra opinión subjetiva" es eso, vuestra opinión y venis aqui a reforzar el porque os comprais el juego, el problema es que os lo creeis. [maszz]
txfloppy escribió:

Vaya crack xD

http://www.zonared.com/noticias/jon-mur ... na-konami/

para que te calles la boca, que ya estoy cansado de todos los que usais mis posts para atacarme, si no te gusta me ignoras, se feliz.
Capi America escribió:
txfloppy escribió:

Vaya crack xD

http://www.zonared.com/noticias/jon-mur ... na-konami/

para que te calles la boca, que ya estoy cansado de todos los que usais mis posts para atacarme, si no te gusta me ignoras, se feliz.

No lo decía por ti, si no mas bien porque ya se sabia...saludos
Pues yo no lo sabia, pero ya estoy cansado de todos los cansinos en todos mis posts, que ya me aburren
xhectorx escribió:
txfloppy escribió:

Vaya crack xD

Ya ves +
xhectorx escribió:
torres22 escribió:Yo espero que de aki a noviembre ..tiempo tienen para ke salga el juego con todos los jugadores en sus respectivos equipos.. y no tengamos ke esperar una actualizacion a las semanas o meses...pq seria de risaaa.

Parece que no estas muy informado sobre las noticias de PES 2015. Las plantillas se actualizaran todas las semanas igual que lo hace la competencia y todos los fichajes vendrán actualizados independientemente de que el juego saliese mañana o el 13 de noviembre.

Ya que entráis en comparaciones los números camisetas son genéricos igual que en la competencia , es algo que tampoco me gusta espero que en la versión final esté corregido.

a vale gracias!!!no sabia esa informacion.entoces de lujo y lo de los numeros pues a esperar a la version final para salir de dudas.
LORDD escribió:
xhectorx escribió:
txfloppy escribió:noticia de primera mano verdad? no hay hilo en el que no vayas soltando perlas

Ya ves +

Ya ves + +
¿Hay alguna lista de estadios confirmados?
¿Habrá demo esta noche desde la store USA o no??
3085 respuestas