[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Yo cada vez que lo juego me gusta mas, creo que estamos de suerte porque tenemos otro juego de futbol que ademas es muy distinto a Fifa, ambos muy validos aunque para mi esta mejor Fifa, este pro me parece un juego bastante solido. Para mi es una gran noticia tener dos juegos con sus pros y sus contras, antes solo habia uno. Yo he comprado Fifa porque voy a lo seguro del online del Pro no me fio, aunque el juego me ha gustado, si arreglan los graficos tan raros en la version final, es el efecto contrario a lo habitual, se ven mal de lejos y bien de cerca (por cierto a mi los jugadores del pro me parece que estan mucho mejor hechos), si arreglan esto el juego va a ganar bastante, como he dicho esta el tema del online pendiente y a ver el tema de licencias.

Por cierto hay alguna forma de pedirle a un jugador que se desmarque? Como el LB en Fifa.
URTYK escribió:
Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo XD

Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.

Los ISS de la SNES y MegaDrive eran la caña, vaya vicios. Aún juego al ISS Deluxe mediante algún que otro emulador. xD
Pues yo estoy apurando la 6 horas gratis del Fifa y jugando a la demo del PES 2015. Creo que el FIfa es mejor juego, pero yo me divierto mas con el PES. Tienes la sensación que en el PES puede pasar de todo, hoy mismo he marcado un gol olimpico. Los regates me salen mas facil con el PES y me lo paso mejor. No se, creo que esperaré a Noviembre.
Se saben ya las Licencias completas que tendrá el juego?
A mí el demo me gustó bastante, pero lo que no me gustó es que Konami decidiera hacer la demo a 720p en Xbox ONE y a 1080p en PS4.

PS4
Imagen

Xbox ONE
Imagen
ApoQ escribió:A mí el demo me gustó bastante, pero lo que no me gustó es que Konami decidiera hacer la demo a 720p en Xbox ONE y a 1080p en PS4.

PS4
Imagen

Xbox ONE
Imagen

Esperemos que la version final sea 1080p, se ha dicho algo de esto?
URTYK escribió:
ApoQ escribió:A mí el demo me gustó bastante, pero lo que no me gustó es que Konami decidiera hacer la demo a 720p en Xbox ONE y a 1080p en PS4.

PS4
Imagen

Xbox ONE
Imagen

Esperemos que la version final sea 1080p, se ha dicho algo de esto?

Yo también lo noté, se veía mejor en ps4 (tengo la demo en ambas), esto imagino que será cosa de la demo, vamos el pro no es precisamente una obra de arte como para no poder ir a 4k en ambas consolas...
Bueno,compañeros,ya tengo el fifa,y.......una cosa es la demo y otra el multiplayer,ayer jugué 6 partidos,gane 5,bueno pues no me ha gustado los pases,muy automaticos,el juego es aveces un corre calles y no me ha gustado un pelo,el juego mola pero voy a pillar el pro también,que espero que el online el ritmo de partido no sea tan lokura como el fifa.
Saludos
Esta mas que confirmado que el juego correrá a 1080p 60fps en Xbox one.

La demo ya esta disponible en la store de España.
GROCKEVOR escribió:
URTYK escribió:
Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo XD

Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.

Los ISS de la SNES y MegaDrive eran la caña, vaya vicios. Aún juego al ISS Deluxe mediante algún que otro emulador. xD

y antes de todos ellos yo jugaba al match day
No he probado la versión de ps4. Hay alguna comparativa para ver la diferencia en el tema ese borroso?
xhectorx escribió:Esta mas que confirmado que el juego correrá a 1080p 60fps en Xbox one.

Ya era hora que aun no había hecho lo del cambio de región xd
GROCKEVOR escribió:Se saben ya las Licencias completas que tendrá el juego?

eso digo yo porque dijeron este mes y se les va a pasar el arroz...
xhectorx escribió:Esta mas que confirmado que el juego correrá a 1080p 60fps en Xbox one.

Y eso quien lo a confirmado,podias poner fuente de eso que dices
En los foros de 3d juegos han trasteado la demo y han sacado esto del código:

65=International Cup

66=European Cup

67=African Cup

68=American Cup

70=KONAMI Cup

76=English League

77=Ligue 1

79=Italian League

80=Eredivisie

81=LIGA BBVA

82=Italian Cup

83=Spanish Cup

84=Netherlands Cup

85=England Cup

86=French Cup

100=PEU League

101=Portugal League

102=PEU Cup

103=Portugal Cup

104=Club International Cup

105=UEFA Champions League

106=UEFA Europa League

107=Copa Libertadores

108=UEFA Super Cup

109=Asia-Oceanian Cup

110=Online

111=PDII League

113=Brazilian League

114=Brazilian Cup

117=Copa Sudamericana

118=AFC Champions League

122=PRIMERA DIVISIóN

123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)

124=First Phase

125=Second Phase

126=PLA League

127=PAS League

128=Argentinean Cup

129=Chilean Cup

130=PLA Cup

131=PAS Cup

132=Recopa Sudamericana

140=Screenshot Data

148=Elapsed Time: %dmin

149=Scorer: %s

157=European Qualifiers

158=African Regional Qualifiers

159=North and Central American Qualifiers

160=South American Qualifiers

161=Asia and Oceania Regional Qualifiers

162=First Stage

163=Second Stage

164=Torneo Inicial

165=Torneo Final

167=Torneo Apertura

168=Torneo Clausura

172=English 2nd Division

173=Liga Adelante

174=Ligue 2

175=Italian 2nd division

176=English Super Cup

177=Spanish Super Cup

178=French Super Cup

179=Italian Super Cup

180=Dutch Super Cup

181=Portuguese Super Cup

182=Argentine Super Cup

183=PEU Super Cup

184=PLA Super Cup

185=PAS Super Cup

186=English Promotion Play-off

187=Liga Adelante Playoffs

188=Italian Promotion Play-off

189=3rd round

190=Knockout Phase

191=Round of 16

193=KONAMI League

194=Live Update Data

195=Copa Sudamericana 2014

196=Copa Libertadores 2015

197=myClub

198=ONLINE DIVISIONS
Es la misma build que la de Asia? o para Europa es una mas nueva??
yoink escribió:Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.

y antes de todos ellos yo jugaba al match day[/quote]

Y al Butragueño en el Spectrum de 48K o European Club Soccer en la Megadrive [fumando]
SHAOLIN Ftw escribió:Es la misma build que la de Asia? o para Europa es una mas nueva??

La misma, dicho por Adam Bhatti de konami en Twitter.
probada la demo:
graficos: entre flojos y malos, achaquemos a la resolucion el que se vea asi de mal, porque si se ve asi la version final, MAL sobre todo los jugadores que se ven con unos dientes de sierra que ni la xbox 1.... el campo, habiendo visto el del fifa 15.... pues lamentable, decepcion grafica
movimientos: algunos buenos, pero en general flojo, eso si, la fisica del balon ya la quisiera el fifa
jugabilidad: no esta mal, he jugado el primer partido sin entrar en opciones y la dificultad era absurda, parecia que estabas jugando contra un equipo de alevines, luego he cambiado la dificultad y pasan de no poder dar un pase a que tengan la posesion, aun asi, tampoco me ha parecido nada del otro jueves
ritmo de juego: me gusta mas el ritmo de juego de este pes que el del fifa que parece un puto correcalles y no es que este sea precisamente mucho mas lento

en definitiva...... decepcion, como todos los años, y mas sabiendo que las demos de pes no difieren nada de las versiones finales, la gente esta esperando que el juego final sea distinto, como si no hubiesen visto los pes de todos los ultimos años, no es un mal juego, pero tampoco me ha parecido un buen juego, como siempre con el pes, me esperaba mas, y no le veo un cambio hacia lo que esperabamos todos (y esto lo dice un fan de pes de toda la vida, que lleva decepcionandose desde que salio el pes 6)
Una demo no es una beta, no tendría porque cambiar nada con respecto a la version final.
Este juego tiene y tendrá en noviembre más dientes de sierra que el serrucho de mi padre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gameroquai escribió:
Por cierto hay alguna forma de pedirle a un jugador que se desmarque? Como el LB en Fifa.

Analógico derecho + LB.... si no equivoco.

Saludos
Darkhe escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Es la misma build que la de Asia? o para Europa es una mas nueva??

La misma, dicho por Adam Bhatti de konami en Twitter.

Gracias, Adam bhatti es un flipao xD
Acabo de probar el pes, pinta mejor de lo k leia por aki, muy contento. Los graficos decir k los he mejorado segun k filtros de mi tv usaba y tb han mejorado, decir k fifa tiene mejores graficos eso si. Me ha encantado.... Esperando noticias

Edito: ahora estoy con fifa y noto colores demasiado vivos, me gustan mas los colos de pes, aunw le quitaria brillo en zonas de sol....ire probando
Para mi una autentica desilusión,graficos que perfectamente una 360 puede mover,efectos borrosos y unos dientes de sierra que no me han gustado nada,a la hora de correr los jugadores lo noto demasiado artificial,conclusion este año ni fifa ni pes15 habrá que mirar otros juegos
Pues yo os doy un consejo y es que jugáis unos cuantos partidos.

He jugado casi 100 partidos y el juego me parece espectacular, engancha como pocos Juegos

Cuando algo divierte casi te olvidas de los gráficos, la demo en Xbox one esta a 900p y es como si estuviera falto de texturas.

La versión final esta confirmado que correrá a 1080p 60fps.

Las novedades,modos de juego y licencias que de momento están confirmadas ests unas paginas mas atrás, faltan mas por confirmar.
xhectorx escribió:Pues yo os doy un consejo y es que jugáis unos cuantos partidos.

He jugado casi 100 partidos y el juego me parece espectacular, engancha como pocos Juegos

Cuando algo divierte casi te olvidas de los gráficos, la demo en Xbox one esta a 900p y es como si estuviera falto de texturas.

Las novedades,modos de juego y licencias que de momento están confirmadas ests unas paginas mas atrás, faltan mas por confirmar.

estoy contigo.. como mas juegas mas gusta, si corrigen un poco el tema grafico y algun bug.... aun asi ne tiene tan enganchado que va a caer el dia de salida si o si.

Se sabe algo del tema options files en ONE?
Yo la verdad esque si entran las licencias que he visto mas atras me conformo sin option file! Sino si que seria un problema
xhectorx escribió:Pues yo os doy un consejo y es que jugáis unos cuantos partidos.

Y te lo vuelvo a preguntar,que quien confirma eso que dices,la fuente de donde lo sacas mejor
Ah y si la demo va a 900 vaya mierda por que se ve como el puto culo de mal y parece un juego de 360 mismamente
Si fuera otra compañía daría por hecho que gráficamente la versión final sera no mejor si no mucho mejor..

Pero de konamo te puedes esperar cualquier cosa [+risas] ....es que gráficamente es peor que los juegos que han salido estos últimos años en Xbox..

Es que ves los jugadores y no los distingues de los dientacos de sierra que tienen y en texturas esta bastante mal..la lógica me dice que hablamos de consolas mucho mejores que las anteriores y que ya hay muchísimos juegos que gráficamente son mucho mejor que esta demo y encima usan un motor grafico next gen,,

Pero aun y así konami esta por encima de toda lógica [+risas]
Ya heprobado la demo. Y qué decir... Bueno, pues... Si algo destacaba PES en entregas atrás, era por su detalle técnico, refiriéndome a lo visual, pero esta nueva entrega (al menos la demo, mucho tendría que mejorar la versión final), deja bastante que desear.

Aparte, los movimientos. Sí, algo ha cambiado, pero deverdad los de Konami creen, piensan, que los jugadores se mueven y corren de esa manera? No sé, algunos movimientos y actuaciones de los jugadores son... [+risas]

No sé. Entretiene jugando, pero, para mí, se queda falto y lejos de lo que tanto cambio se esperaba (a menos que la versión final, como digo, cambie mucho con respecto a la demo).

No creo que este año me pille uno de fútbol, pero si finalmente lo hago, creo que apostaré por FIFA nuevamente.
mithrandir17 escribió:Se sabe algo del tema options files en ONE?

Ayer a través de su facebook, Daymos confirmó que YA está trabajando en un OF para Xbox One, además del de 360... para tenerlo listo (sobre todo para suscriptores) el día de lanzamiento.
jose juan escribió:

Y te lo vuelvo a preguntar,que quien confirma eso que dices,la fuente de donde lo sacas mejor

Ah y si la demo va a 900 vaya mierda por que se ve como el puto culo de mal y parece un juego de 360 mismamente

De que quieres la fuente :-? de que la demo va a 900p o de que el juego en su versión final ira a 1080p 60fps :-?

http://www.juegosdb.com/pes-2015-a-1080 ... e-ps4-one/
xhectorx escribió:
jose juan escribió:

De que quieres la fuente :-? de que la demo va a 900p o de que el juego en su versión final ira a 1080p 60fps :-?

http://www.juegosdb.com/pes-2015-a-1080 ... e-ps4-one/

La demo no va ni de broma a 900p en ONE, es cosa de ver las fotos que saqué yo.
Aunque confío en que Konami dejará el juego en 1080p y 60fps, pero es raro lo que hicieron.
Para mi este Pro quitando los detalles tecnicos en los graficos y la resolucion que seguro que lo mejoraran en la version final es sin duda el mejor en muchos años. Me lo he pasado pipa trazando jugadas y se ven unos autenticos golazos, me recuerda al Pro que tan buenos momentos me hizo pasar hace tiempo.

Respecto a los graficos es lo peor que trae la demo, pero eso mismo me paso con la demo del Fifa 15 que los muñecos parecian robots corriendo y en la version final lo solucionaron por completo.

Si han sacado una demo con tanto tiempo de antelacion ha sido para que la gente opine y poder meterle mano a los fallos que se encuentran. Falta mes y medio para que salga, tendran tiempo de sobra para pulirlo.

[beer]
Pues a pesar de mejorar no está a la altura del fifa, para mi da la sensación de cutre. Fifa es muy superior en general a mi modo de ver.
Acabo de probar la demo y tiene un aire cutron todo increíble...peeeero...Se juega de maravilla que ed lo que importa. El fifa según veo en la demo tiene la misma caca que el 14.

En este es un gustazo ver como un tío en el minuto 70 esta hecho polvo, como no todo se basa en correr palante a saco , etc etc.

Lo increíble es que en fifa si tocas los sliders consigues lo mismo pero...solo vale para jugar en local.. Así que ya me dirás tu...eso y na es lo mismo
Q nadie se moleste pero para mi la demo es una castaña increíble mi sensación es que van para atrás en vez de evolucionar no hay por donde echarle mano, técnicamente es una broma, años luz de fina con las horas q le e dedicado al os winingeleven de psx..una lastima [decaio] [decaio] [decaio]
Luizaoiss escribió:

Ayer a través de su facebook, Daymos confirmó que YA está trabajando en un OF para Xbox One, además del de 360... para tenerlo listo (sobre todo para suscriptores) el día de lanzamiento.

gracias! gran noticia.. a nada que la version final se vea un poco mejor.. y si ademas los cracks del mundillo le meten mano.. sumando lo que ya me gusta que es lo jugable y adictivo va a quedar un buen PES.
Pues después de echar unos 20 partidos a mí me ha encantado la demo.

La he probado en PS3 y en XboxOne, y la diferencia es muy evidente entre ambas.

A nada que pulan el tema de la resolución y los FPS, este año cae PRO sí o sí.

La jugablidad del FIFA 15 no me termina de convencer.....así de simple.

Salu2
mithrandir17 escribió:
Luizaoiss escribió:

gracias! gran noticia.. a nada que la version final se vea un poco mejor.. y si ademas los cracks del mundillo le meten mano.. sumando lo que ya me gusta que es lo jugable y adictivo va a quedar un buen PES.

Si, ed que el trabajo de esta gente con sus MAGNIFICOS OF, le dan al juego todo lo que le falta en el tema de licencias y demás... Yo tengo el 2013 parcheado con el ultimo que sacó este Daymos y es realmente espectacular... Un cambio total en el tema añadiendo todo lo que le falta a la Premier, Bundesliga, etc.
Por eso como dices lo verdaderamente importante es que Konami haga un buen juego que del tema licencias hay varios cracks por ahí que solucionan muchas cosas...
Pues le he dado bastante a la demo, y me parece que lo voy a comprar. Lo del OF como va? No se supone que aun no se pueden modificar ficheros en la next gen? Compre fifa pero estoy un poco decepcionado. La maquina incluso con sliders me parece un robot.

Saludos.
Pelator escribió:Pues le he dado bastante a la demo, y me parece que lo voy a comprar. Lo del OF como va? No se supone que aun no se pueden modificar ficheros en la next gen? Compre fifa pero estoy un poco decepcionado. La maquina incluso con sliders me parece un robot.

Saludos.

Ya somos dos, tengo el fifa y ayer tuve que apagar la consola y todo de la desesperación.

Si queréis organizar torneos o ligas mi gt es mr cjdiez :)

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Pues después de echar unos 20 partidos a mí me ha encantado la demo.

La he probado en PS3 y en XboxOne, y la diferencia es muy evidente entre ambas.

A nada que pulan el tema de la resolución y los FPS, este año cae PRO sí o sí.

La jugablidad del FIFA 15 no me termina de convencer.....así de simple.

Salu2

Estoy igual que tu, hacia mucho que no me divertia tanto un PES de consola.. y si es verdad que mejoran los graficos me lo pillo porque ayer jugando me daban ganas de cortar jamon con la pantalla al ver tanto dientes de sierra. ;)
O cambia la cosa, o creo que nos vamos a comer un cutreport de la version ps4. Miedo me da el MGS5. La demo va a 720p, cuando juegas, los futbolistas se ven borrosos, la reaccion es lenta. La demo de PS4 va a 1080p impecables, todo se vé super limpio y los jugadores reaccionan más rápido. Espero que microsoft se meta en medio y obligue a que saquen el juego como es debido (caso diablo 3).
TrunksES escribió:O cambia la cosa, o creo que nos vamos a comer un cutreport de la version ps4. Miedo me da el MGS5. La demo va a 720p, cuando juegas, los futbolistas se ven borrosos, la reaccion es lenta. La demo de PS4 va a 1080p impecables, todo se vé super limpio y los jugadores reaccionan más rápido. Espero que microsoft se meta en medio y obligue a que saquen el juego como es debido (caso diablo 3).

Juro que no me atrevia a dar una valoracion de la demo de la ONE por "miedo" a que se me echaran encima todos.
Os cuento. Tengo la ONE y la PS4. Siempre, y digo siempre, he mirado con otros ojitos a Xbox, es como si le tuviese mas cariño que a Sony en esta gen y en la pasada. Cuando hay un juego multiplataforma SIEMPRE para mi tiene preferencia la version ONE ahora igual que la tuvo la 360 en la pasada next-gen. Pues bien, dicho esto:

Me he descargado la demo en ambas consolas (ONE y PS4), primero la he catado en la ONE, impresiones?, el juego me ha encantado. Siempre fui de PES y reconozco que la cagaron ultimamente. Esta demo me ha gustado muchisimo, el ritmo de partido, la fluidez, el control, la improvisacion que siempre tuvo esta saga, en fin el juego me lo han vendido sí o sí. Graficos?, el juego se ve borroso, si, borroso y no parece HD, es asi como yo lo he visto. Es como si mi ONE estuviese conectada con un euroconector en vez de por HDMI. Pero el juego me ha gustado y desprende PES por los cuatro costados.

DEspues de unas cuantas partidas en la ONE enciendo mi PS4 y comienza la demo. :-? :-? :-? No se que cara poner, coñ,o, si se ve HD!!!!, no se si alegrarme, entristecer o que cojones. El juego se ve de fabula, nitido, sin dientes de sierra, y jugablemente es el mismo!!!, pero que cojones esta haciendo MS con nuestra ONE?. Os juro que de caer el juego (que caerá) mi plataforma iba aser ONE pero despues de la demo........................
¿Como es posible que MS acepte lanzar una demo en ese estado y que la competencia luzca la demo como si se tratara de ridiculizar la version ONE?.

Podeis ver mi historial, tengo 40 años de edad, no soy fanboy de nadie, me apasionan los videojuegos, tengo, tuve y tendré todas las consolas de esta, de la pasada y de la venidera generacion, sea de la compañia que sea, pero el maltrato que se le esta dando a la ONE con estas cosas no es de recibo. Tan solo espero, y deseo, e imploro que la version final del juego luzca igual de bien que en la maquina de Sony. Nada mas.
Yo me he animado a escribirlo, porque me parece de verguenza la demo que han presentado los señores de konami en X1. Esperemos que como es una demo prematura, la versión final de la talla.
yonyosef escribió:
TrunksES escribió:O cambia la cosa, o creo que nos vamos a comer un cutreport de la version ps4. Miedo me da el MGS5. La demo va a 720p, cuando juegas, los futbolistas se ven borrosos, la reaccion es lenta. La demo de PS4 va a 1080p impecables, todo se vé super limpio y los jugadores reaccionan más rápido. Espero que microsoft se meta en medio y obligue a que saquen el juego como es debido (caso diablo 3).

Juro que no me atrevia a dar una valoracion de la demo de la ONE por "miedo" a que se me echaran encima todos.
Os cuento. Tengo la ONE y la PS4. Siempre, y digo siempre, he mirado con otros ojitos a Xbox, es como si le tuviese mas cariño que a Sony en esta gen y en la pasada. Cuando hay un juego multiplataforma SIEMPRE para mi tiene preferencia la version ONE ahora igual que la tuvo la 360 en la pasada next-gen. Pues bien, dicho esto:

Me he descargado la demo en ambas consolas (ONE y PS4), primero la he catado en la ONE, impresiones?, el juego me ha encantado. Siempre fui de PES y reconozco que la cagaron ultimamente. Esta demo me ha gustado muchisimo, el ritmo de partido, la fluidez, el control, la improvisacion que siempre tuvo esta saga, en fin el juego me lo han vendido sí o sí. Graficos?, el juego se ve borroso, si, borroso y no parece HD, es asi como yo lo he visto. Es como si mi ONE estuviese conectada con un euroconector en vez de por HDMI. Pero el juego me ha gustado y desprende PES por los cuatro costados.

DEspues de unas cuantas partidas en la ONE enciendo mi PS4 y comienza la demo. :-? :-? :-? No se que cara poner, coñ,o, si se ve HD!!!!, no se si alegrarme, entristecer o que cojones. El juego se ve de fabula, nitido, sin dientes de sierra, y jugablemente es el mismo!!!, pero que cojones esta haciendo MS con nuestra ONE?. Os juro que de caer el juego (que caerá) mi plataforma iba aser ONE pero despues de la demo........................
¿Como es posible que MS acepte lanzar una demo en ese estado y que la competencia luzca la demo como si se tratara de ridiculizar la version ONE?.

Podeis ver mi historial, tengo 40 años de edad, no soy fanboy de nadie, me apasionan los videojuegos, tengo, tuve y tendré todas las consolas de esta, de la pasada y de la venidera generacion, sea de la compañia que sea, pero el maltrato que se le esta dando a la ONE con estas cosas no es de recibo. Tan solo espero, y deseo, e imploro que la version final del juego luzca igual de bien que en la maquina de Sony. Nada mas.

No se sabe la razón de por qué las demos son distintas pero ya se ha dicho que la versión final del juego correrá a 1080p y 60fps en ambas consolas.
Bueno después de varios partidos intentando autoconvencerme de que el juego valía la pena he decidido que no pierdo más el tiempo. A konami le queda aún un laaaaargo camino por recorrer. Por cierto no sé a qué juegan con el aspecto visual ¬_¬ Una cosa es que se intenten centrar en la jugabilidad y otra descuidar de esa manera los gráficos y quedarte atrás en todo al final... :-? :-?

Dije que lo iba a comprar, pero después de jugar varios partidos a la demo, o cambia muchíííííísimo.., o no me gasto ni 10 euros en él..
Pues a mi mea gustado. Solo con no ver la cara del mongolo nada mas empezar el juego, ya me habían ganao XD .

Si pulen lo de los gráficos, pa la saca.
3085 respuestas