TrunksES escribió:O cambia la cosa, o creo que nos vamos a comer un cutreport de la version ps4. Miedo me da el MGS5. La demo va a 720p, cuando juegas, los futbolistas se ven borrosos, la reaccion es lenta. La demo de PS4 va a 1080p impecables, todo se vé super limpio y los jugadores reaccionan más rápido. Espero que microsoft se meta en medio y obligue a que saquen el juego como es debido (caso diablo 3).
Juro que no me atrevia a dar una valoracion de la demo de la ONE por "miedo" a que se me echaran encima todos.
Os cuento. Tengo la ONE y la PS4. Siempre, y digo siempre, he mirado con otros ojitos a Xbox, es como si le tuviese mas cariño que a Sony en esta gen y en la pasada. Cuando hay un juego multiplataforma SIEMPRE para mi tiene preferencia la version ONE ahora igual que la tuvo la 360 en la pasada next-gen. Pues bien, dicho esto:
Me he descargado la demo en ambas consolas (ONE y PS4), primero la he catado en la ONE, impresiones?, el juego me ha encantado. Siempre fui de PES y reconozco que la cagaron ultimamente. Esta demo me ha gustado muchisimo, el ritmo de partido, la fluidez, el control, la
improvisacion que siempre tuvo esta saga, en fin el juego me lo han vendido sí o sí. Graficos?, el juego se ve borroso, si, borroso y
no parece HD, es asi como yo lo he visto. Es como si mi ONE estuviese conectada con un euroconector en vez de por HDMI. Pero el juego me ha gustado y desprende PES por los cuatro costados.
DEspues de unas cuantas partidas en la ONE enciendo mi PS4 y comienza la demo.
No se que cara poner, coñ,o, si se ve HD!!!!, no se si alegrarme, entristecer o que cojones. El juego se ve de fabula, nitido, sin dientes de sierra, y jugablemente es el mismo!!!, pero que cojones esta haciendo MS con nuestra ONE?. Os juro que de caer el juego (que caerá) mi plataforma iba aser ONE pero despues de la demo........................
¿Como es posible que MS acepte lanzar una demo en ese estado y que la competencia luzca la demo como si se tratara de ridiculizar la version ONE?.
Podeis ver mi historial, tengo 40 años de edad, no soy fanboy de nadie, me apasionan los videojuegos, tengo, tuve y tendré todas las consolas de esta, de la pasada y de la venidera generacion, sea de la compañia que sea, pero el maltrato que se le esta dando a la ONE con estas cosas no es de recibo. Tan solo espero, y deseo, e imploro que la version final del juego luzca igual de bien que en la maquina de Sony. Nada mas.