[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

fjrblazquez escribió:
dicanio1 escribió:Nadie duda que el reescalador de la one es una pasada pero eso no justifica que un juego como el pro no vaya a 1080p y 60fps..ya hay muchos juegos mejores que el pro y de aquí unos años el pro parecera respecto a esos juegos ,de 2 generaciones pasadas..por lo tanto eso significa que no aprovecha para nada el potencial de la xone,...si nos tratan como compradores de segunda pues que se vayan a tomar viento..

es una vergüenza si al final sale el juego a esa resolución y yo tengo clarísimo que no van a ver ni un euro mío y como jugablemente me gusta pues lo pillare de segunda mano y listo...

[plas] [plas] Yo igual, o lo pillo de 2ª mano o lo pillo en un bazar barato cuando lo pongan de oferta

yo creo que como tengan los huevos de sacarlo a 720p (porque joder, seamos serios, el reescalador de ONE es una caña, pero en este caso el juego NO SE VE BIEN) pues espero lo saquen a un precio razonable, yo si es barato lo pillo, porque si, me divierte la demo, ayer despues de la noticia volvi a jugar y ostia, volvi a disfrutar, pero estoy deacuerdo que si el producto no esta acabado para mi, pues yo no lo voy a pagar a precio normal, a un buen precio? pues seguro, aun viendose no muy bien me lo paso mejor que con la competencia.
Acabo de jugar una partida a la demo del FIFA 15, y otra del tirón a la demo del PES, ambas en la Xbox One, y aquí mis impresiones:

-Jugabilidad del PES a años luz del FIFA (reconozco que siempre he sido mas de PRO, y eso siempre influye, aunque siempre he comprado y jugado ambos juegos, cada año).
La sensación de libertad y de improvisación que dá el PRO no la percibo con el FIFA

-Gráficamente y a botepronto el FIFA aparenta tener mayor resolución/calidad en términos generales....pero para mi gusto las animaciones del PRO le dan mil vueltas a las del FIFA, las cuales están cargadas hasta los topes de scripts prefijados y que hace que se pierda la sensación de aleatoriedad y autonomía de la pelota, cosa que en el PRO no ocurre.

Además, a pesar de que la demo del FIFA es cierto que se vé mas "nítida", en mi opinión los jugadores en la demo del PRO son mucho mas reconocibles a sus homólogos de la vida real, tanto físicamente como por su forma de moverse, de correr, de chutar.......hablo desde la perspectiva ingame, no en las repeticiones.

En resumidas cuentas, este año seré de PRO .

Salu2
Muy de acuerdo en todo. Eso que dices sobre que se reconoce fácilmente e los jugadores es debido al Player Id. La verdad es que en ese apartado supera con creces a FIFA a pesar de tener peores gráficos. El player ID junto al tempo del partido y la mejor física de pelota hace que se aproxime más a un partido real. Creo que van por el buen camino.
AlbertoMESELL escribió:Acabo de jugar una partida a la demo del FIFA 15, y otra del tirón a la demo del PES, ambas en la Xbox One, y aquí mis impresiones:

-Jugabilidad del PES a años luz del FIFA (reconozco que siempre he sido mas de PRO, y eso siempre influye, aunque siempre he comprado y jugado ambos juegos, cada año).
La sensación de libertad y de improvisación que dá el PRO no la percibo con el FIFA

-Gráficamente y a botepronto el FIFA aparenta tener mayor resolución/calidad en términos generales....pero para mi gusto las animaciones del PRO le dan mil vueltas a las del FIFA, las cuales están cargadas hasta los topes de scripts prefijados y que hace que se pierda la sensación de aleatoriedad y autonomía de la pelota, cosa que en el PRO no ocurre.

Además, a pesar de que la demo del FIFA es cierto que se vé mas "nítida", en mi opinión los jugadores en la demo del PRO son mucho mas reconocibles a sus homólogos de la vida real, tanto físicamente como por su forma de moverse, de correr, de chutar.......hablo desde la perspectiva ingame, no en las repeticiones.

En resumidas cuentas, este año seré de PRO .

Salu2

+11111
jaKal escribió:
xhectorx escribió:Pues para ser una mierda de beta con una mierda gráficos para mi gusto, deja en ridículo la jugabilidad de FIFA, jamás en mi vida había jugado tanto a una demo y contra Cpu que parece mejorar en cada partido , salvo pequeños errores. Espero que el online de este juego sea aceptable ya que soy de jugar mucho en línea. Será que soy un bicho raro y los gráficos no me importan tanto, aunque evidentemente espero mucho mas de la versión final.

Yo lo único que digo es que no son 1080p/60 cosa que sí parece en las repeticiones y primeros planos. A mi con que pulan eso me vale (veo a FIFA un poco superior en ese aspecto).

Dicho eso, aún con los gráficos en lowres se distingue a todos los jugadores perfectamente desde la cámara lejana, cosa que en otros juegos no pasa.

A mi la demo me ha gustado bastante salvo algunas tosquedades que imagino que irán puliendo en PES 2016. Lo que sigue sin molarme es que los jugadores son muy torpes a la hora de capturar pases que no les van al pie.

Me cito. Hay gente que si notamos la resolucion. Yo seguramente lo pille igual.
Exacto, es que la sensación de improvisación y aletoriedad que transmite PES ni de coña la tiene FIFA
la resolucion se nota, joder.. supongo que a estas alturas nadie va a dudar de eso, no? para nada es marketing, pero aun asi, despues de cabrearme un poco y pensar que les den, he vuelto a poner la demo y es que me encanta.... me lo paso genial y creo que solo por eso lo voy a comprar, aun pensando que se han lucido pero bien, pero al final me compre esta consola para disfrutar, y cada dia soy menos taliban en segun que cosas ( la edad ).
Veamos lo más importante en un juego es su jugabilidad, de ahí su nombre. Por unos píxeles, texturas, o lo que le venga en gana no vas a estar aguantando algo que no te guste cuando el objetivo es divertirse. Por lo tanto pilla el juego que te guste, punto, y no le deis más vueltas.

Quien se sienta digamos "ofendido" (un poco exagerado pero bueno) por la vagancia con su versión, puede o comprarlo en oferta, o de 2ª mano. Incluso buscarlo en el bazar más barato y el juego te sale a 30 y pico € lo más seguro, que si lo vas a disfrutar bien gastados están.

Todo este runrún con los píxeles y demás chorradas es por la tontería del marketing de ahora, antes (cuando cada consola incluso tenía su propio modo de resolución distinto a las otras consolas) ni se comentaba, y en la gen anterior en la cual ya sí que se podía mencionar, tampoco se decía ni mu. Y no se ha muerto nadie.
darksch escribió:Veamos lo más importante en un juego es su jugabilidad, de ahí su nombre. Por unos píxeles, texturas, o lo que le venga en gana no vas a estar aguantando algo que no te guste cuando el objetivo es divertirse. Por lo tanto pilla el juego que te guste, punto, y no le deis más vueltas.

Quien se sienta digamos "ofendido" (un poco exagerado pero bueno) por la vagancia con su versión, puede o comprarlo en oferta, o de 2ª mano. Incluso buscarlo en el bazar más barato y el juego te sale a 30 y pico € lo más seguro, que si lo vas a disfrutar bien gastados están.

Todo este runrún con los píxeles y demás chorradas es por la tontería del marketing de ahora, antes (cuando cada consola incluso tenía su propio modo de resolución distinto a las otras consolas) ni se comentaba, y en la gen anterior en la cual ya sí que se podía mencionar, tampoco se decía ni mu. Y no se ha muerto nadie.

darksch, este es de los pocos que tengo la demo en ambas consolas, y siempre he dicho que todos los que he probado en ambas no he encontrado diferencias perceptibles para mi ojo, pero en este caso, puedo afirmar que la versión de one es muy inferior a la de ps4 y eso me jode, tengo las dos pero mi comunidad de amigos está en one, no quiero comprarlo para ps4 para jugar solo y encima con ese mando, así que, aún gustándome la jugabilidad no, no voy a comprarlo, no lo merecen.
Mientras la gente lo siga comprando que más le dará a Konami, así seguirá tratando a los de aquí como paletos.
maxellend escribió:Mientras la gente lo siga comprando que más le dará a Konami, así seguirá tratando a los de aquí como paletos.

evidentemente yo compro lo que me sale de los WEBOS, y no, no soy ningun paleto.
mithrandir17 escribió:
maxellend escribió:Mientras la gente lo siga comprando que más le dará a Konami, así seguirá tratando a los de aquí como paletos.

evidentemente yo compro lo que me sale de los WEBOS, y no, no soy ningun paleto.

+100000...

Yo solo digo que este PES, me divierte... Con eso,a mi, me llega... Hace años ya jugué con los ISS y PRO que solo tenían selecciones y jugadores sin nombres reales y me divertían, para mi lo mas importante...
mithrandir17 escribió:

No lo decía por nadie en particular , ni mi intención era ofender. Simplemente es una opinión, comprar este juego conformándote con lo que hay viendo que en otra plataforma lo dan "acabado" por así decirlo, es fomentar que sigan apostando por eso. Pero simplemente es una opinión, evidentemente vas a hacer lo que te de la gana, al igual que yo.
Luizaoiss escribió:
mithrandir17 escribió:

+100000...

Yo solo digo que este PES, me divierte... Con eso,a mi, me llega... Hace años ya jugué con los ISS y PRO que solo tenían selecciones y jugadores sin nombres reales y me divertían, para mi lo mas importante...

Es que no se trata de eso, cada uno hace lo que quiere con si dinero, faltaría mas.

Yo soy el primero en este hilo en decir que me encanta el juego y lo he defendido a capa y espada, me han llovido palos por todos lados y en todos hilos que lo defendía, incluso llegue a decir que esta mierda de demo (como algunos la llamaban) dejaba la jugabilidad de FIFA15 en ridículo y lo sigo pensado.

Pero aquí estamos hablando de que debe y tiene que tener la misma resolución que en ps4, es mas y no es la primera vez que lo digo, que Microsoft ya debería decirles: o haceis bien vuestro trabajo en ese sentido o no tenéis juego en Xbox one, y mañana mismo ya estarían con ello.
Paz compis! Yo como dije tb me encanta el juego, y espero k mejoren los graficos mas pronto k tarde
Pues yo tengo las 6 horas de prueba del FIFA sin agotar, porque he jugado mas horas a la demo del PRO. Suelo jugar a los 2 juegos seguidos para ver las diferencias y el FIFA le da 1000 vueltas graficamente y como juego global, pero la diversión me la da el PRO.
A nada que mejoren un poco los gráficos, si mantienen esta jugabilidad creo que me lo pillaré.
Hola.

Hasta ahora no había escrito nada, pero me he decidido a hacerlo.

En mi opinión, creo que debo ser el único que no ve tantas diferencias gráficas entre FIFA y PES, ambas me parecen muy mejoradas con respecto a lo qeu se ve en otros juegos deportivos.

Pero si me tengo que quedar con una de las dos, prefiero el apartado gráfico de PES, sus animaciones son menos robóticas, y...para mí...lo que es más importante, artísticamente obtiene una mucha mejor representación de la realidad.

Y luego...jugablemente, es un simulador mucho mejor.

Todo ésto es indiferente a que luego Konami la cague con un online malo o jugadas chetos imparables...dos cosas importantes a trabajar de verdad por parte de Konami, y no en la mejora de los gráficos.
parlarocha escribió:Hola.

En mi opinión, creo que debo ser el único que no ve tantas diferencias gráficas entre FIFA y PES, ambas me parecen muy mejoradas con respecto a lo qeu se ve en otros juegos deportivos.

Pero si me tengo que quedar con una de las dos, prefiero el apartado gráfico de PES, sus animaciones son menos robóticas, y...para mí...lo que es más importante, artísticamente obtiene una mucha mejor representación de la realidad.

Todo ésto es indiferente a que luego Konami la cague con un online malo o jugadas chetos imparables...dos cosas importantes a trabajar de verdad por parte de Konami, y no en la mejora de los gráficos.

Dime que juegas en una tele de tubo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Dime que juegas en una tele de tubo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Siento decepcionarte, pero no, no juego en una televisión de tubo XD
Os habeis dado cuenta que la forma de correr de Ronaldo es clavada a la realidad?
maxellend escribió:
mithrandir17 escribió:

No lo decía por nadie en particular , ni mi intención era ofender. Simplemente es una opinión, comprar este juego conformándote con lo que hay viendo que en otra plataforma lo dan "acabado" por así decirlo, es fomentar que sigan apostando por eso. Pero simplemente es una opinión, evidentemente vas a hacer lo que te de la gana, al igual que yo.

Pues hombre, yo por el fifa no pago ni 1€ asi que imaginate la chapa que podria soltar sobre lo que me parece que hace EA y la bandurria que nos quieren vender cada año... [fumando]
Yo sinceramente cualquier juego de fútbol comprarlo cada año lo veo una tontería, hablo por ambos. A mi me duran 2 o 3 años cada edición.
maxellend escribió:Yo sinceramente cualquier juego de fútbol comprarlo cada año lo veo una tontería, hablo por ambos. A mi me duran 2 o 3 años cada edición.

Bueno son formas de verlo. Yo al fifa (antes PES) es a lo que mas horas dedico a lo largo del año, por lo tanto pagar 50 euros sólo por el hecho de equipos actualizados en sus ligas correspondientes, fichajes actualizados, equipa iones actualizadas.., y que luego siempre meten alguna mejora... Pues son los cincuenta euros que más agusto pago y mas rentabilizo
Una pena, he probado la demo y por desgracia este nuevo PRO es el peor juego de fútbol que he visto en mi vida, PURE FUTBOL es un juegazo al lado de este. Y en cuanto a gráficos me dicen que es de Ps 2 y me lo creo, tiene más dientes de sierra que el cocodrilo de LaCoste.
venga haters a jugar a fifa , si tan daivertido es que haceis pasandoos por este foro
Bueno después de jugar a la competencia, espero que se pongan las pilas porque la demo de este pes me engancha más y me gusta más que el juego completo del fifa, quitando gráficos y cánticos, pero jugabilidad, los jugadores se parecen mucho más aquí, el tempo del partido más real... no se desentienden del balón y se cansan no van dopados hasta las trancas.
FelipeRobby escribió:Una pena, he probado la demo y por desgracia este nuevo PRO es el peor juego de fútbol que he visto en mi vida, PURE FUTBOL es un juegazo al lado de este. Y en cuanto a gráficos me dicen que es de Ps 2 y me lo creo, tiene más dientes de sierra que el cocodrilo de LaCoste.

jajajaja mas razon que un santo, nos quieren colar esta chusta.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
L4nDeR escribió:
FelipeRobby escribió:Una pena, he probado la demo y por desgracia este nuevo PRO es el peor juego de fútbol que he visto en mi vida, PURE FUTBOL es un juegazo al lado de este. Y en cuanto a gráficos me dicen que es de Ps 2 y me lo creo, tiene más dientes de sierra que el cocodrilo de LaCoste.

jajajaja mas razon que un santo, nos quieren colar esta chusta.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues iros a jugar al fifa street arcade 15 [qmparto] [qmparto]
Cerra la puerta! Gracias
Yo tengo el FIFA 15 pero decir que este es una mierda es no tener ni idea de futbol o ser un fanboy cegado. Lástima que salga tan tarde el juego pero si sigue en esta linea el PES para el año se viene para casa pero de largo.
después del truño de fifa de este año creo que voy a probar este pes con otros ojos..........que tiempos aquellos de mi querido winning eleven!!! ajajajaaja
pinel87 escribió:Bueno después de jugar a la competencia, espero que se pongan las pilas porque la demo de este pes me engancha más y me gusta más que el juego completo del fifa, quitando gráficos y cánticos, pero jugabilidad, los jugadores se parecen mucho más aquí, el tempo del partido más real... no se desentienden del balón y se cansan no van dopados hasta las trancas.

Muy cierto, solo deben mejorar, a mi gusto, los disparos, demasiado fuertes casi siempre aun con baja potencia de carga en el disparo, rompiendo esa dificutad de poder quedarte corto o demasiado fuerte en ese lance tan importante del juego.
Ya tengo ganas de que salga!!
Aun hay esperanzas de que en un mes y 10 dias suban la resolucion porque es un puto juegazo en cuanto a jugabilidad se refiere.

Ahora a 720 se lo pueden ir metiendo en el "proculo",porque mi dinero a 720 no se lo merecen.
Es que a 720p este juego es una auntentica VERGÚENZA.
Lo de los dientes de sierra en la demo lo van a arreglar para el juego final? Porque veo videos de la demo en PS4 y no se ven esos dientes
ayran escribió:Yo tengo el FIFA 15 pero decir que este es una mierda es no tener ni idea de futbol o ser un fanboy cegado. Lástima que salga tan tarde el juego pero si sigue en esta linea el PES para el año se viene para casa pero de largo.

Pienso exactamente igual q tu
ayran escribió:Lo de los dientes de sierra en la demo lo van a arreglar para el juego final? Porque veo videos de la demo en PS4 y no se ven esos dientes

demo de ps4 1080p, basura de juego en xbox one 720p, asi que no, no van a arreglar una mierda, es una verguenza y tengo clarisimo que no voy a comprar un subproducto, si tratan asi a los usuarios de xbox, a mi me han perdido, no hay excusa para sacar un juego con graficos de mierda a resolucion de generacion anterior
arcard escribió:
ayran escribió:Lo de los dientes de sierra en la demo lo van a arreglar para el juego final? Porque veo videos de la demo en PS4 y no se ven esos dientes

demo de ps4 1080p, basura de juego en xbox one 720p, asi que no, no van a arreglar una mierda, es una verguenza y tengo clarisimo que no voy a comprar un subproducto, si tratan asi a los usuarios de xbox, a mi me han perdido, no hay excusa para sacar un juego con graficos de mierda a resolucion de generacion anterior

Lo visto en la ONE con la demo es simplemente para "trollearnos", Konami se estaba quedando con nosotros, los usuarios de ONE [carcajad] . No me creo que la versión final no mejore notablemente, por no decir, "radicalmente", con respecto a la demo. Eso sería tomadura de pelo... Qué digo tomadura... Una cerdada mejor dicho, presentar el juego así en ONE.

Yo creo que este año optaré por no pillarme un juego de fútbol.
Que el juego vaya a 720p no significa que sea un mal juego, para mi hay otros juegos que vende 12 millones de copias y su jugabilidad si que es truño de los grandes.

Como he dicho otras veces espero que konami rectifique y haga que el juego corra a la maxima resolución posible, ya que no hay ninguna excusa para que no lo haga a 1080p ...
Estamos obsesionados con los 1080 , yo he jugado a la demo y la jugabilidad que tiene, que vaya a 720, me la trae floja y pendulona
Yo os vuelvo a decir, con 3 ajustes en mi tele mejore el juego una barbaridad en modo juego, y se ve bastante bien, xo esta claro k debe mejorar todavia
Cuando lo ponen en precompra?
veo a mucha gente con problemas de vision, no es una cuestion de estar obsesionados o no con los 1080p, es que este juego, segun esta en la demo, lo mueve PERFECTAMENTE una xbox 360, y no nos hemos gastado 500 euros para que nos tomen el pelo, todo el mundo tiene claro, o deberia tenerlo que este juego es obligatorio que salga a 1080p porque graficamente no explota absolutamente nada, no es un juego con graficos next gen y la unica explicacion para que lo saquen asi, es que sony ha metido dinero para que esto suceda, es asi de sencillo, obviamente no saldra a la luz, pero vamos, todos hemos visto la demo y el juego por mucho que guste la jugabilidad a algunos, graficamente es lamentable
¿Es 100% seguro que saldrá a 720? ¿y de ser así han dicho las razones de por qué en ésta saldrá a solo 720?. Es que no veo la razón por la que este juego con gráficos de gen anterior salga a 720, seguramente sea por perrería, o por joder a la Xbox One a propósito.
FranScorpions escribió:¿Es 100% seguro que saldrá a 720? ¿y de ser así han dicho las razones de por qué en ésta saldrá a solo 720?. Es que no veo la razón por la que este juego con gráficos de gen anterior salga a 720, seguramente sea por perrería, o por joder a la Xbox One a propósito.

A alguien le sorprende que konami (compañía nipona) favorezca a sony (compañía nipona), en detrimento del invasor yanki?.
Siempre fui de PES hasta el 2006 pero después de ese lo dejé y me pase a Fifa y así he seguido hasta la fecha.
Ayer me pegué un buen vicio a la demo y he de decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol. La verdad es que técnicamente es muy flojo pero en cuanto a jugabilidad es una maravilla. Quizás es porque he salido de la monotonía de estar tantos años jugando a la competencia y estar un poco asqueado de los fallos que no acaban de pulir (presión, rebotes scriptados, etc.) pero es que una pasada la física del balón, el tempo del partido, todo... Decir que he jugado contra la CPU así que espero que jugando con los colegas sea aún más divertido.
De todas maneras sigo pensando que este año no pillaré ningún juego de fútbol aunque seguiré pendiente a la versión del final del juego y las impresiones de los compañeros.

Un saludo.
tonizar escribió:
FranScorpions escribió:¿Es 100% seguro que saldrá a 720? ¿y de ser así han dicho las razones de por qué en ésta saldrá a solo 720?. Es que no veo la razón por la que este juego con gráficos de gen anterior salga a 720, seguramente sea por perrería, o por joder a la Xbox One a propósito.

A alguien le sorprende que konami (compañía nipona) favorezca a sony (compañía nipona), en detrimento del invasor yanki?.

Si, todo lleva a pensa eso, pero Konami aun siendo japonesa, no deja de ser una empresa que busca los mayores beneficios posibles, y sacar en la Xbox One este juego a 720p provocará supuestamente un descenso considerable de las ventas en esta consola. Que se la sude eso, ya es otra cosa...

Si el problema solo fuera la resolución...
Torres escribió:

Si el problema solo fuera la resolución...

Pues ya me diras que mas problemas hay.
3085 respuestas