Acabo de jugar una partida a la demo del FIFA 15, y otra del tirón a la demo del PES, ambas en la Xbox One, y aquí mis impresiones:
-Jugabilidad del PES a años luz del FIFA (reconozco que siempre he sido mas de PRO, y eso siempre influye, aunque siempre he comprado y jugado ambos juegos, cada año).
La sensación de libertad y de improvisación que dá el PRO no la percibo con el FIFA
-Gráficamente y a botepronto el FIFA aparenta tener mayor resolución/calidad en términos generales....pero para mi gusto las animaciones del PRO le dan mil vueltas a las del FIFA, las cuales están cargadas hasta los topes de scripts prefijados y que hace que se pierda la sensación de aleatoriedad y autonomía de la pelota, cosa que en el PRO no ocurre.
Además, a pesar de que la demo del FIFA es cierto que se vé mas "nítida", en mi opinión los jugadores en la demo del PRO son mucho mas reconocibles a sus homólogos de la vida real, tanto físicamente como por su forma de moverse, de correr, de chutar.......hablo desde la perspectiva ingame, no en las repeticiones.
En resumidas cuentas, este año seré de PRO .
Salu2