[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

robertel escribió:Aquí tenéis un gameplay de PS4, por si no lo habéis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUW ... Gx1VhPBJzA

Saludos

Muchas gracias por el video

El tempo de partido me pareciendo una pasada espero que no lo suban en la versión final.

Aquí tenéis mas info del modo myclub de la web de jjoseca

https://www.youtube.com/watch?v=0BOYmEt3rvM

Obviando lo verde que están en menús, el FATIDICO y continuo "Estableciendo Comunicación" cada dos por tres jejeje como hacen eso?? si es del siglo pasado... debería ser tiempo real como UT.

Veo que sacan dos tipos de monedas como en FIFA, por un lado están los puntos como los EAS que consigues cosas en la tienda para los modos de juego. Y luego esta la moneda de Myclub que parece mas difícil de conseguir... Vemos que los venden por 4€ 500 monedas, o sea si con la reserva daban 2000 es como si te dieran 16€ mas o menos sin bonos

Vemos que por 300 monedas de MyClub ficha a un jugador de 77 de media, vamos como un Oro de UT en Fifa, así que el precio es parecido... PERO.. Quien marca el precio?? Komani? hay un mercado??

La pregunta importante es: Si un jugador de 77 de media vale 300 monedas, cuanto valdrá un CR7 o Messi o Robben o Ibra?? El tope que dejan comprar son 10K de monedas con 6K de bonos total 16K, con eso y sin haber mercado es lo que valdrá máximo un CRACK no creéis??

También veo que los puntos (no monedas) si que valen para fichar en Myclub cosa que en Fifa no jejeje esto es interesante... unos 10K de puntos es equivalente a 250 monedas de Myclub.

Y ATENCION, ahora MINANDA y CASTOLO no son jugadores son DIRECTORES TECNICOS que buscan nuestros FICHAJES jajaja que bueno!!!

Se que estara en años luz en modos dentro de este Myclub, que igual no hay mercado, y no puedes cambiar equiparaciones ni escudos, si el nombre... pero veo algo muy superior a Fifa UT y es JUGABILIDAD.

Ves el partido de Javi y DA GUSTO, parece un partido de Futbol con un ritmo real normal ni mas rápido ni mas lento... obviando los contactos físicos nulos, forcejeos y mas detallitos que aun están verdes.

Pero si el online de este MyClub va bien va a ser muy divertido y una base BRUTAL PARA AÑOS VENIDEROS.

Es mas es LA UNICA ESPERANZA para Konami de meterse en la Pomada y ganar Clientes.

Ojala haya un Myclub como parase con GamePlay adulto, es lo que llevo pidiendo hace años a UT en Fifa y cada vez va a peor.

MAS DETALLES y mas Videos chicos de WENB por favor!! [fumando]
Quien lo haya reservado en Amazon que pongo esto como código de promoción GAMESWEEK...y te descuentan 3€..

Se me a quedado el juego en 44,95 XD
Yo lo he reservado en el MM por 1€ con el cambiazo entregando cualquier juego de 360 o ps3 se queda 42 o 43€ .. Si al final el colega con el que comparto la consola decide pillarselo lo compraré digital, seguro que estará barato en algún bazar.
Cuando sale? Por cierto, al final... en la One se verá como en la demo o han dicho algo al respecto?
Yo estaba al 100% convencido de pillarlo, pero la dejadez de Konami me ha jodido mucho, por principios no se si lo pillare, es que me jode mucho este tipo de cosas, pero bueno a ver que tal sale el juego final, que dicho sea de paso, la demo la tengo quemada, aun teniendo fifa 15.
Saludos
A que resolución lo han dejado finalmente.
El que calla otorga así que 720
jaKal escribió:El que calla otorga así que 720

Desgraciadamente parece que si, para estas cosas konami un 0.
Que putada que en la xbox one vaya el juego a 720p.Alguien puede comentar sigraficamente se nota a comparacion con la consola de la competencia?Y a comparacion con la xbox 360 se nota el cambio a favor de la One?Saludos
Espero que al menos se porten en el precio...
manuolle8 escribió:Que putada que en la xbox one vaya el juego a 720p.Alguien puede comentar sigraficamente se nota a comparacion con la consola de la competencia?Y a comparacion con la xbox 360 se nota el cambio a favor de la One?Saludos

Yo tengo las 2 demos y gráficamente es igual pero en Xbox la resolución es peor y se nota en los dientes de sierra..pero además este juego ya no es que vaya a 720p o 1080p si no que tiene un AA muy malo o muy bajo,ni se..porque incluso en el de la competencia se nota algunos dientes de sierra..

Igualmente gráficamente este pro no es next gen en ninguna consola ni en pc..
Gracias Dicanio por la respuesta.Dices que tienes las demos de la 360 y la de One y que la de 360 se nota que esta peor la resolucion?
¿Alguien sabe la fecha de salida en India o Hong Kong y sus respectivos precios?
mike23 escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida en India o Hong Kong y sus respectivos precios?

ami también me gustaría saber los precios, pero vamos la fecha sera supongo la misma, cambiando horarios.
Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
manuolle8 escribió:Gracias Dicanio por la respuesta.Dices que tienes las demos de la 360 y la de One y que la de 360 se nota que esta peor la resolucion?

No. Te dice que tiene la de one y la de la competencia(ps4).
Yo tengo ambas también y opino lo mismo. Ninguna de las 2 parece next generation.
salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios

A veces nos castigamos innecesariamente a nosotros mismos por (no te ofendas) estupideces. El hecho de que los gráficos no sean la polla no son determinantes para que un juego sea divertido ! Si no que se lo pregunten a la amplia comunidad viciada a Minecraft, o WoW, o muchos otros grandes juegos...

Si de verdad jugando, sientes que disfrutas por que la jugabilidad te lo permite, no seais tontos y a jugar se ha dicho !!! Si no les compramos los juegos al final no habran ni graficos, ni jugabilidad, ni juego...

Asi que animo a los que les ha gustado la jugabilidad de la demo y no nos dejemos llevar por los a veces mal generados principios !!
Estaría de acuerdo sino fuera porque se han tocado las bolas a dos manos.. Sabemos que no es un portento pero también sabemos que en ps4 sí se han esforzado más.

Según tú teoría, no digo que sea mala cuidado, yo doy prioridad a la jugabilidad pero de ninguna de las maneras voy a premiar a unos vagos..

Si quieren que les compre el juego que de esfuercen y entonces aunque no sea un portento lo compraré ;)
troncoloco escribió:Estaría de acuerdo sino fuera porque se han tocado las bolas a dos manos.. Sabemos que no es un portento pero también sabemos que en ps4 sí se han esforzado más.

Según tú teoría, no digo que sea mala cuidado, yo doy prioridad a la jugabilidad pero de ninguna de las maneras voy a premiar a unos vagos..

Si quieren que les compre el juego que de esfuercen y entonces aunque no sea un portento lo compraré ;)

Entiendo tu postura, pero de donde sacais que se hayan estado tocando los cojones todo este tiempo ?

Si parece un juego totalmente distinto al del año pasado !!

No quiero predicar por el conformismo, pero a veces las cosas son menos complicadas de lo que parece. Por lo que he ido viendo a mucha gente le molesta mucho el hecho de haberse comprado una nextgen y ver un juego de futbol que no es nextgen, o que en la competencia tenga mejor resolucion... Y si, entiendo que pueda mosquear un poco, pero realmente no hay juegos en esta gen en los que el apartado gráfico haya mejorado tantisimo respecto a la generación anterior.
JoseJuanDe escribió:
salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios

A veces nos castigamos innecesariamente a nosotros mismos por (no te ofendas) estupideces. El hecho de que los gráficos no sean la polla no son determinantes para que un juego sea divertido ! Si no que se lo pregunten a la amplia comunidad viciada a Minecraft, o WoW, o muchos otros grandes juegos...

Si de verdad jugando, sientes que disfrutas por que la jugabilidad te lo permite, no seais tontos y a jugar se ha dicho !!! Si no les compramos los juegos al final no habran ni graficos, ni jugabilidad, ni juego...

Asi que animo a los que les ha gustado la jugabilidad de la demo y no nos dejemos llevar por los a veces mal generados principios !!

Estoy de acuerdo.
parlarocha escribió:
JoseJuanDe escribió:

Estoy de acuerdo.

Vamos solo habia planteado una cuestion sobre si habia alguna noticia no pedia consejos sobre lo divertido que es.
No te molestes pero quizas hay gente que no es tan conformista como tu y por principios les es imposible comprar un subproducto que te recuerdo que va a 720 si como la xbox 360 y en la competencia si han cumplido con su trabajo, pero mie tras haya gente como tu que les de el mismo dinero lo hagan bien o lo hagan mal pues seguiran tocandose los cojones porque para que cambiar si para gente como tu es divertido....en fin
Para eso tengo tambien la ps4 , me gusta comprarme los multis para xbox por el mando y amigos pero este cualquier persona normal preferiria jugarlo 1080 que 720 el que diga que no es un hipocrita y solo se engaña a si mismo
salxbox escribió:
parlarocha escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios

Estoy de acuerdo.

Vamos solo habia planteado una cuestion sobre si habia alguna noticia no pedia consejos sobre lo divertido que es.
No te molestes pero quizas hay gente que no es tan conformista como tu y por principios les es imposible comprar un subproducto que te recuerdo que va a 720 si como la xbox 360 y en la competencia si han cumplido con su trabajo, pero mie tras haya gente como tu que les de el mismo dinero lo hagan bien o lo hagan mal pues seguiran tocandose los cojones porque para que cambiar si para gente como tu es divertido....en fin
Para eso tengo tambien la ps4 , me gusta comprarme los multis para xbox por el mando y amigos pero este cualquier persona normal preferiria jugarlo 1080 que 720 el que diga que no es un hipocrita y solo se engaña a si mismo[/quote]

Pues yo tengo las 2 consolas y lo voy a pillar en Xbox, precisamente por el mando..se me hace mas difícil y molesto jugar a un juego de futbol con el otro mando..

Ahora, estoy totalmente de acuerdo en lo otro...que un juego que ni es next gen,y que encima es casi idéntico al juego en 360,no vaya a 1080p tiene delito y es para no darles ni un euro,y es lo que yo iba a hacer..

Pero después de 6 años con el FIFA y no disfrutar casi nunca,, este pro me tiene enamorado con su jugabilidad.y por eso voy a pasar por caja,, porque las cosas como son, se an tocado los huevos con la versión de Xbox, si al final se confirma que va a 720p..
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo y su trabajo le ha costado.

No termino de entender esta "campaña" para que la gente no se lo compre.

Es obvio que la gente prefiere 1080 a cualquier otra resolución menor, pero para muchos, no es un hecho crucial para dejar de comprar un juego.

Igual que tampoco entiendo que algunos lo hagan con la intención de "castigar" a la compañía, porque si el juego te gusta, en lugar de castigar a Konami, te castigas a tí mismo.

Tan lícito es comprarse el juego, como no comprarlo, como comprarlo en PS4.
parlarocha escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo y su trabajo le ha costado.

No termino de entender esta "campaña" para que la gente no se lo compre.

Es obvio que la gente prefiere 1080 a cualquier otra resolución menor, pero para muchos, no es un hecho crucial para dejar de comprar un juego.

Igual que tampoco entiendo que algunos lo hagan con la intención de "castigar" a la compañía, porque si el juego te gusta, en lugar de castigar a Konami, te castigas a tí mismo.

Tan lícito es comprarse el juego, como no comprarlo, como comprarlo en PS4.

+1

Has plasmado justamente lo que opino !
Ya sólo por 50-60 partidos que le he echado a la demo, más los que le echaré hasta que salga el juego, merecen que les compre el producto.

Si he jugado más a la demo que a muchos juegos...
JoseJuanDe escribió:

Yo no estoy de acuerdo al 100%. La jugabilidad es fundamental, pero estamos a finales de 2014. Me explico. Si quiero jugabilidad podría estar jugando a los PES de PSX que tantísimas horas de vicio nos dieron a mis colegas y a mi. Pero en 2014 y la xbox one y la PS4 en el mercado desde así casi un año, pido jugabilidad, por supuesto, pero también un nivel gráfico acorde a la one y PS4, que si pedimos sólo jugabilidad no hace falta que nos saquen más consolas.

Y yo sigo pensando que no es un problema de resolución, que aumentando a 1080p la resolución los gráficos van a seguir dando pena, ya ha quedado claro con otros juegos que sin llegar a los 1080p se puede dar una calidad gráfica con la que muchos dirían que es 1080p.., véase Ryse
Torres escribió:
JoseJuanDe escribió:

Yo no estoy de acuerdo al 100%. La jugabilidad es fundamental, pero estamos a finales de 2014. Me explico. Si quiero jugabilidad podría estar jugando a los PES de PSX que tantísimas horas de vicio nos dieron a mis colegas y a mi. Pero en 2014 y la xbox one y la PS4 en el mercado desde así casi un año, pido jugabilidad, por supuesto, pero también un nivel gráfico acorde a la one y PS4, que si pedimos sólo jugabilidad no hace falta que nos saquen más consolas.

Y yo sigo pensando que no es un problema de resolución, que aumentando a 1080p la resolución los gráficos van a seguir dando pena, ya ha quedado claro con otros juegos que sin llegar a los 1080p se puede dar una calidad gráfica con la que muchos dirían que es 1080p.., véase Ryse

Tienes razón. Por eso, la calidad gráfica de la demo de PES 2015 no está al nivel de la nueva generación, pero ha mejorado respecto a las generaciones anteriores. Por ello no voy a seguir jugando a PES 6. Es evidente que con unos mejores graficos la experiencia de usuario al final sera mejor y mas realista, pero este año no ha podido ser, y viendo a donde ha llegado la competencia, tampoco me parece que haya tanta diferencia. (La mayor diferencia son los dientes de sierra, nada mas). Incluso los jugadores se ven mas realistas en PES que en FIFA...
Torres escribió:
JoseJuanDe escribió:

La jugabilidad de aquella epoca ya no es comparable, yo le hice muchas horas a pes 6 pero vs pes 2015 pierde en cuanto a jugabilidad. Pes 2015 no solo es adictivo si no que tiene una jugabilidad realista.

La jugabilidad de pes 6 era divertida pero hoy día la vez y es de todo menos real en todos los sentidos.
Mira que me jode premiar la tocada de huevos de konami, pero tras jugar el partido mas asqueroso de mi vida al fifa, he decidido que es un punto y final, pillare el pro aunque venga en resolucion game boy y entiendo y comparto a los que hablan de principios, pero lo mas que juego es nba y futbol y las opciones minimas jaja.
La demo me tiene enganchadisimo desde que salio
Saludos
A ver si va saliendo la precompra en los bazares para ver si hay alguno bien de precio.
leewix escribió:A ver si va saliendo la precompra en los bazares para ver si hay alguno bien de precio.

Por lo que tengo entendido, no habrá pre-compra en xbox one de pes 2015 }:/

Una mas de konami para favorecer la versión de PS4 cawento
Insisto,quitando el apartado grafico creo que en casi todo me gusta un poco mas PES sobre FIFA,solo un poco pero suficiente para poseer los dos,creo que se complementan.

Pero es que aparte de que me sangran los ojos de lo mal que se ve,es un puteo descarado de Konami hacia Xbox,ya es que ni barato me lo pillo,sigo con mi FIFA que tambien me encanta y me ahorro dinero en el juego y en un oculista,que te den Konami [poraki]
Heisenberg-GT escribió:Insisto,quitando el apartado grafico creo que en casi todo me gusta un poco mas PES sobre FIFA,solo un poco pero suficiente para poseer los dos,creo que se complementan.

Pero es que aparte de que me sangran los ojos de lo mal que se ve,es un puteo descarado de Konami hacia Xbox,ya es que ni barato me lo pillo,sigo con mi FIFA que tambien me encanta y me ahorro dinero en el juego y en un oculista,que te den Konami [poraki]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Heisenberg-GT escribió:Insisto,quitando el apartado grafico creo que en casi todo me gusta un poco mas PES sobre FIFA,solo un poco pero suficiente para poseer los dos,creo que se complementan.

Buen aporte amigo

Mas info gracias a la web jjoseca

Modo entrenador PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/modo-e ... r-pes-2015
PES 2015 es el mejor juego del mundo mundial aun viendose como en PS2 [oki]
xhectorx escribió:Aprovechando que se acerca el clásico XD
https://www.youtube.com/watch?v=igtOy_B ... iqWHJq9kMA

Que bueno jeje

Por cierto Força Barça!!

xabi alonso se ha visto por hay.. [facepalm] buen video..
CBK maderoFOX escribió:

xabi alonso se ha visto por hay.. [facepalm] buen video..

Vamos a ver, creo que no voy a cansar de repetirlo.

Este año Pes 2015 tendrá todos los equipos que vengan con licencias con sus plantillas totalmente actualizadas.

Es más si mañana domingo se lesiona cualquier jugador del Sevilla por poner un ejemplo y dicho equipo ficha a otro jugador para cubrir esa baja, al jueves siguiente ya estará ese jugador en la plantilla.

Todos los jueves se actualizaran stast de los jugadores y fichajes en caso de que los hubiese.

Los movimientos no os parecen muy ortopédicos??

Por cierto Cristiano parece que se está haciendo caquita ya XD XD XD

Imagen
Deseando que llegue el día de salida para ver en que bazar lo ponen más barato y lanzarme a por él!! Que ganas!
Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2
Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2

La demo esta en el bazar español desde hace casi un mes
xhectorx escribió:
Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2

Cierra la puerta al salir,,,menudo personaje

Gracias por la información [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuiyiXboxOne escribió:
xhectorx escribió:

Cierra la puerta al salir,,,menudo personaje

Personaje?? Por decir que se ha bajado na demo y no le ha gustado?? Esto va cada vez peor, es lo que pasa cuando aquí puede escribir cualquier niño sin ninguna supervisión, lamentable
Perdona pero ese mensaje va con segundas!!! Si tienes la one sabes de sobra que la demo esta hace un mes,,no hace falta seguir este hilo para saberlo...que va de graciosillo tambien puede ser! Total me la suda que no le guste,se de sobra que habremos 2000 personas como mucho en online
LuiyiXboxOne escribió:Perdona pero ese mensaje va con segundas!!! Si tienes la one sabes de sobra que la demo esta hace un mes,,no hace falta seguir este hilo para saberlo...que va de graciosillo tambien puede ser! Total me la suda que no le guste,se de sobra que habremos 2000 personas como mucho en online

Pues la verdad Luigi no se si vas con segundas por lo que ha dicho el o por lo que he dicho yo.

Supongo que lo habrás dicho por el, porque si lo hubieses dicho por mi no termino de entenderlo.

Porque solo hay que seguir el hilo para ver mis comentarios sobre este juego y toda la información que intento aportar.
A mi me encanta jugar en manual todo, tanto los pases como loa tiros a puerta, especialmente estos últimos se nota una diferencia abismal si los pones en manual a mejor, mucho más potentes.

Aquí dejo un gol con pases elevados en manual, una maravilla el poderlos controlar tan bien:

http://youtu.be/HU0gavn9H-E
3085 respuestas