[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Joder que impresentables....tanto decir que contactarian con microsoft y era solo para seguir engañando ya cuando hagan balance de las ventas en xbox aprenderan la leccion, prefiero volver a darles mi dinero a rockstar por su gta 5 que estos si que ain serios
CAPITANSALAMI87 escribió:
Darkhe escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi la resolución me la pela,la jugabilidad y lo que vi en la demo y los vídeos me sobra de calle para divertirme (esperemos que vaya bien online y hayan pulido algo más el juego). Es tan sencillo y respetable los que lo vamos a comprar como los que no,que ahí tienen el FIFA...muchos seguro que de adorno en la estantería o en el disco duro este año. Lo que deberíamos si sale bien el PES es alegrarnos de que vuelva a existir competencia entre las dos compañías y que tengamos opción de elegir por gusto y que no dejen de trabajar y se centren en mejorar. Una semana y despegamos!

Tu opinión y decisión es respetable. Lo que es UNA pena es que Konamj no te respete y te trate como usuario de segunda fila y además tenga la cara

FIFA también nos trata como usuarios de segunda y también tienen la cara bien durita. Por eso digo que ojalá el juego sea lo que promete,pese a no tener esa gran resolución y aparezca la competencia y se pongan las pilas,tanto Konami como EA.

No, en eso no se le puede achacar nada a EA, FIFA va 1080p/60fps en ambas consolas. Tanto FIFA como PES no suponen una gran carga gráfica, pero va el inútil de Adam Bhatti y deja caer que One no da para más, cuando es una excusa barata para no reconocer que ELLOS no dan para más... Sólo hay que ver la resolución en One del resto de juegos deportivos.

La Konami de hoy en día es un puñetero desastre, yo este PES me lo pillaré en PS4, pero ya veré como para que Konami no vea un euro mio.
Pues mi duda es si pillarlo en PC o en la One si me la compro.

Dijeron que el de PC estaria a medio camino entre generaciones y este a 720p... no se cual será la diferencia.
yo one segurisimo! PC el año pasado no podia jugar a full y tengo 2 macs para trabajar y 1 pc que usaba para jugar pero ya se me ha qedado atras! Apartir de ahora mac trabajar, xbox jugar, pc descargar y navegar [burla2]

Sigo diciendo que espero que mejoren un poco la resolucion con algun parche, aunque tb espero que aun a 720p la xbox reescale mejor el juego y se vea algo mejor.... ya queda menos! y ya sabeis, si a alguno no le gusta que me lo venda de segunda mano,jejeje [poraki]
0-0 y nadie a sido capaz de romper las gafas.. [qmparto] [toctoc] ,comentaristas 100% del pro..
dicanio1 escribió:-0 y nadie a sido capaz de romper las gafas.. [qmparto] [toctoc] ,comentaristas 100% del pro..

La verdad es que son lamentables y con comentarios completamente forzados cawento

La verdad es que viendo los vídeos parecen que han tocado el tempo de partido algo mas rápido, que también puede ser cosa de youtube ...que poco me fío de konami
Pues yo el fifa no lo quiero ni aunque estuviese en 4k u 8k. El pro este año esta a años luz del fifa.
Vamos compis que ya queda menos! Que cosas veis mejorables a este pes? aparte de la resolucion [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:Vamos compis que ya queda menos! Que cosas veis mejorables a este pes? aparte de la resolucion [+risas] [+risas]

Yo lo que espero, es que no capen ninguna posibilidad de juego. Es decir, que se puedan jugar 2 vs 2 misma consola, 2 vs 2 cada uno en una consola, etc etc.
A mi lo que me encantaba del PES que no pude hacer el año pasado con fifa era hacer una liga master , por ejemplo somos 5 amigos, hacer una liga entre nosotros, y hacer semifinales y final o final directamente y cosas asi! Eso si que molaba [sonrisa] [sonrisa]

Videos subidos por jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/
puff yo tengo unas ganas de liga master que flipas xD
Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre

Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.

Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Imagen

Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/
BigBoss_ escribió:Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre

Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.

Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Imagen

Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/

Por lo visto lo va a presentar Pedro Leon... ya que es el unico futbol que va a jugar este año. XD [bad]
una coñita ¡¡
Hola. Falta menos de una semana para la salida de este juego algo menos me imagino en otros bazares y no veo que salga la reserva en digital . Esto es normal ¿ veo en todos los juegos q sale unos días antes y entes x ahora nada ...
Mueca28 escribió:Hola. Falta menos de una semana para la salida de este juego algo menos me imagino en otros bazares y no veo que salga la reserva en digital . Esto es normal ¿ veo en todos los juegos q sale unos días antes y entes x ahora nada ...

Pes 2015 no tendrá pre-descarga en Xbox one, se supone que estará disponible en los bazares el mismo día de su lanzamiento.

A esto hay que añadirle otro pero, ya que se esta hablando que si compras la versión de Hong Kong por poner un ejemplo solo podrás jugar con personas de esa región, algo que no entiendo ni esta confirmado, pero lo digo por si acaso.
Hola.eso q dices de q si lo compra sen un bazar extranjeros te mete en el online con ellos es imposible Xq aunque lo pagues allí lo descargas siempre del bazar español .saludos
No decían que eso era solo para Ps4???
Lo presenta el Getafe. Eso sí que es apostar fuerte [fiu]
LORDD escribió:No decían que eso era solo para Ps4???

No lo se, lo están comentando en el hilo de ps4 como algo que lo aplica konami no Sony.

De todas formas lo tengo resrvado físico por si acaso y ya veremos que precio tiene el digital en otros bazares.
LORDD escribió:Pues yo el fifa no lo quiero ni aunque estuviese en 4k u 8k. El pro este año esta a años luz del fifa.

ratataaaa ratataaaa
Glorioso_jr escribió:
LORDD escribió:Pues yo el fifa no lo quiero ni aunque estuviese en 4k u 8k. El pro este año esta a años luz del fifa.

ratataaaa ratataaaa

Increíble las tonterías que hay que leer jajajaj
Yo tengo ya el fifa comprao y estoy esperando al PRO, casi preferia el 14, es cierto que el 15 luce expectacular pero futbol? El futbol en ese juego ya no es futbol ni es nada....esperando al pro ya.
Mago88 escribió:
Glorioso_jr escribió:

ratataaaa ratataaaa

Increíble las tonterías que hay que leer jajajaj

Como que tonterías ?? Ni que fifa15 fuese el NBA de 2k ..por cierto acompañado de una jugabilidad arcade hasta vomitar.

Eso también es una tontería nooo??
Traigo una gran noticia... el juego final en el apartado grafico es mejor.los dientes de sierra que se veian en la demo ya no están para nada, ni en los jugadores publico,,

Y todo es mucho mas fluido, los jugadores, el menú,ect....

Pues aura mismo vuelvo a reservar el juego en Amazon.. XD

Por si alguien se pregunta porque lo se,,, pues porque hay un frances jugando en directo a la versión final del juego en Xbox one ,y comenta que no tiene nada que ver con la demo en el tema dientes de sierra y definición,tambien dice que no tiene ni idea a que resolución pero el juego nada que ver con la demo..
dicanio1 escribió:Traigo una gran noticia... el juego final en el apartado grafico es mejor.los dientes de sierra que se veian en la demo ya no están para nada, ni en los jugadores publico,,

Por si alguien se pregunta porque lo se,,, pues porque hay un frances jugando en directo a la versión final del juego en Xbox one ,y comenta que no tiene nada que ver con la demo en el tema dientes de sierra y definición,tambien dice que no tiene ni idea a que resolución pero el juego nada que ver con la demo..

Magnífica noticia.

Venga que ya queda poco para disfrutar este año de un juego de fútbol.
dicanio1 escribió:Traigo una gran noticia... el juego final en el apartado grafico es mejor.los dientes de sierra que se veian en la demo ya no están para nada, ni en los jugadores publico,,

Como se llama el Francés? Esta en youtube? Que ganas de que sea jueves ya!!!
charlie2205 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=zuz49Piu_lQ

Los he seguido un rato, pero ni papa de lo que decían jeje.

El juego pinta bastante bien a pesar de no tener la máxima resolución
xhectorx escribió:
charlie2205 escribió:

Pero una cosa es no tener la máxima resolución y que se vea como la demo y otra que se vea todo mucho mas definido,,,a mi 1080p o 900p en consola me da igual ya que al existir el reescalador pues la diferencia es casi nula cosa que en pc y se nota a simple vista...

Pero es que en la demo ya no era dolo la resolución, es que seguro que no tenia AA...salgran los ojos al ponerte a jugar a la demo...

Igualmente es para esta muy contentos porque además de mejorar en ese aspecto, an mejorado en la fluidez de los jugadores, los disparos ya no son misiles hay mas variedad y encima dicen que son menos asistidos los disparos...

Para ser el primer pro next gen se lo an currado mucho en lo jugable y por fin después de 7 años podemos volver al pro y olvidarnos del otro...xdddddd
Estaría bien saber si va a 60fps estables, porque en mi opinión la demo no llega a eso salvo en repeticiones, celebraciones, etc.
xhectorx escribió:
charlie2205 escribió:

Muchas gracias tio ya lo vi ayer!!! ;) Madre mia, me acuerdo que me bajé la demo una noche desde el bazar de hong kong, y cuando ví que se veia asi digo será que la noche me confunde no puede ser... la jugabilidad me encantaba, pero al dia siguiente lo comentaba con colegas y estabamos flipando todos jajaj, que ganas de que llegue el jueves para probar la mejoría =)
Ya que en Xbox one vamos a ser menos, me gustaría que entre todos hiciéramos un grupo para jugar entre nosotros.

Seria posible?
Holaa!!! Yo al final eh decidido pillarmelo para one en vez de ps4,ya que la one la tengo en el salon y la ps4 en la habitacion con el PC. Hay ganas ya de jugarlo... Ya os pasare mi gamertag cuando tenga el juego!! Un saludo xboxers!
xhectorx escribió:Ya que en Xbox one vamos a ser menos, me gustaría que entre todos hiciéramos un grupo para jugar entre nosotros.

Seria posible?

Un grupo de whatsapp o telegram?
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:Ya que en Xbox one vamos a ser menos, me gustaría que entre todos hiciéramos un grupo para jugar entre nosotros.

Seria posible?

Whatsapp creo que seria mas sencillo,yo por ejemplo no tengo telegram
xhectorx escribió:
Thirteen escribió:

Seria posible?

Whatsapp creo que seria mas sencillo,yo por ejemplo no tengo telegram

Yo decía telegram, porque no es necesario dar el numero de teléfono, pero como queráis, a mi no me importa.

Si lo hacéis yo me apunto sea en una o en la otra app ;)
Yo también me apunto...estaría perfecto, a si podria ir jugando offline y online...
dicanio1 escribió:Yo también me apunto...estaría perfecto, a si podria ir jugando offline y online...

Perfecto, pues decidid una de las dos app y nos vamos metiendo XD
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:Yo también me apunto...estaría perfecto, a si podria ir jugando offline y online...

El que cree el grupo que diga cual es la aplicación,y si es el wassap, que se necesita el numero de teléfono pues se pasa el teléfono por privado y ya..
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:

El que cree el grupo que diga cual es la aplicación,y si es el wassap, que se necesita el numero de teléfono pues se pasa el teléfono por privado y ya..

Perfecto, a mi me da igual pasar el numero de teléfono, comente lo de telegram porque con el id vale y no tienes que dar el teléfono ya que hay gente que no le gusta.

Por cierto, he leído en el foro de ps4 que el juego se podrá precargar en USA a partir de mañana, se sabe algo si en xbox sera igual?
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:[quYo también me apunto...estaría perfecto, a si podria ir jugando offline y online...

Perfecto, a mi me da igual pasar el numero de teléfono, comente lo de telegram porque con el id vale y no tienes que dar el teléfono ya que hay gente que no le gusta.

Por cierto, he leído en el foro de ps4 que el juego se podrá precargar en USA a partir de mañana, se sabe algo si en xbox sera igual?[/quote]

No me hagas mucho caso pero me parece que el pro en Xbox no se puede .Y sobre lo otro, pues como queráis, puede que sea mejor el telegram ,a mi me da igual..

Yo me lo voy a bajar ahora al iPhone por si decidís esta App..
También en telegram cabe mas gente que en whatsapp, yo por mi lo creo si quereis y os voy invitando.
Impresionante que al final se quede a 720p supuestamente por el motor fox engine como se comenta que con Xone no "rula". Pendiente queda si con Micro hablaron. Sea como sea Konami, fox engine- kojima y cia han sido muy descarados con este tema y es lamentable..La pregunta es: Cual es el objetivo real? Les da igual perder ventas en Xone? Si la otra vendiera menos? que hubiera pasado? Sea como sea no se puede permitir esto. No pillare este juego.
Thirteen escribió:También en telegram cabe mas gente que en whatsapp, yo por mi lo creo si quereis y os voy invitando.

Ok...tengo que pasarte algo? es que es la primera vez que voy a usar el telegram XD ..invita también xhectorx que a dicho antes que se apuntaba,,y haber si se apunta mas gente..

Esto para los timidos [+risas] ,que apuntarse no significa tener que estar disponible para jugar, es mas para preguntar si X noche alguien jugara, si x día hacemos un mini torneo a partido directo para ver quien es el crack [+risas] ,o para hablar de otro juego,ect..
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:También en telegram cabe mas gente que en whatsapp, yo por mi lo creo si quereis y os voy invitando.

Ok...tengo que pasarte algo? es que es la primera vez que voy a usar el telegram XD ..invita también xhectorx que a dicho antes que se apuntaba,,y haber si se apunta mas gente..

Esto para los timidos [+risas] ,que apuntarse no significa tener que estar disponible para jugar, es mas para preguntar si X noche alguien jugara, si x día hacemos un mini torneo a partido directo para ver quien es el crack [+risas] ,o para hablar de otro juego,ect..

pues si lo acabas de instalar, tienes dos opciones me pasas por privado el numero o el id del telegram y te meto en el.
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:

pues si lo acabas de instalar, tienes dos opciones me pasas por privado el numero o el id del telegram y te meto en el.

Supongo que te refieres al nombre que sale al lado de la foto de perfil.... si es así es Dicanio
dicanio1 escribió:Supongo que te refieres al nombre que sale al lado de la foto de perfil.... si es así es Dicanio

Tienes que ponerlo tu, es en ajustes y escribes en apodo.
Acabo de bajar la aplicación de telegram, invitáis vosotros o como va esto :-?
No jodas que la resolucion se queda en 720???? Si es asi de cabeza a por el de ps4...
El crack sabeis que soy yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la resolucion el Bathi ese dijo que estaba mirandolo con algunos de microsoft que les habian mandado para solucionarlo, yo me jugaria un huevo( por si acaso) que antes de navidad hay parche que suba la resolucion [sonrisa] [sonrisa]
3085 respuestas