[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Torres escribió:
vicius23 escribió:Los análisis lo ponen en jugabilidad por las nubes, son buenísimas noticias. La vida son ciclos y me parece que el de PES está empezando de nuevo.

Pero la versión final cambia la jugabilidad de la demo??? öjala sea cierto lo que dices y el año que viene lo terminen de pulir.., de momento no

Parece que los jugadores responden mejor.

Lo que hay que pulir es totalmente secundario, y es lo menos complicado de hacer: estadios, caras, menús, etc. Lo jodido es dar con una jugabilidad buena, divertida, realista y que enganche.

Para mi PES este año está claramente por encima de FIFA, y para muestra un extracto de un análisis: "PES es más gratificante cuando pierdes que FIFA cuando ganas"

Yo al menos ya estoy cansado de la jugabilidad arcade, de todos los goles iguales, del LB+Y, de los giros imposibles... FIFA tiene menús muy buenos, online igual, muchos modos... pero jugabilidad (tras las actualizaciones) INFUMABLE.
Diferencia, cojo fifa , juego con mi cuñado que nunca ha jugado ni tiene consola y le meto 6 goles con carreras y ya sabeis , cojo pes y le meto 2 moviendo el mejor cuando tiene los jugadores.... esto no quiere decir nada, podria haber sido de otra forma pero me ha resultado curioso almenos!

pd: que tarda en llegar de xtralife? sino pagas lo de 24 horas?????
"PES es más gratificante cuando pierdes que FIFA cuando ganas"

Exacto, no se puede resumir con menos palabras.
Se esta llevando muy buenas notas y no es para menos..

Ganas de crear mi primera liga master después de 7 o 8 años,, probar el myclub que tiene muyyyyy buena pinta siempre y cuando la jugabilidad no se vuelva tipo FIFA...y picarme en partidos amistosos con gente del foro y demostrar quien es el rey [+risas]
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
Mago88 escribió:
Glorioso_jr escribió:
LORDD escribió:Pues yo el fifa no lo quiero ni aunque estuviese en 4k u 8k. El pro este año esta a años luz del fifa.

ratataaaa ratataaaa

Increíble las tonterías que hay que leer jajajaj

Bueno cada uno lee acorde a su personalidad [sonrisa]
A ver si lo ponen en algún bazar :S
Far cry 4 también lo pusieron días antes en ps4 y ahora el pes 15 igual ya llevan días pudiendo descargar y xbox one nada ....
Viendo las buenas criticas y que la demo me gusto, igual me animo y me lo pillo, que desde el PES6 de Xbox 360 no me compro uno... :)
Dudo... No sé qué hacer!!! Mis palabras hace unas semanas eran que por la guarrada que nos habían hecho los de Konami por dejar el juego en 720p no me lo compraba ni aunque yo mismo quisiese, pero bajé de nuevo la demo y conforme más juego más me convence (aunque me reafirmo... el juego tiene mas dientes de sierra que el cocodrilo de LaCoste), los análisis son buenos, no sé no sé... El fifa ahora mismo lo tengo de lado porque el online va muuuy mal y acabo desquiciado con el ultimate...Vaya dilema tengo! ¿Se puede reservar aún el cambiazo en MM? El modo de juego nuevo online de este PES (MyClub) es "parecido" al ultimate de FIFA? Vamos, que vas consiguiendo dinero partido a partido y comprando los jugadores que quieres?Las transferencias seran por pujas como en fifa? [+risas] No tengo ni idea! XD

A ver si alguien me ayuda,

Saludos ;)

Edito: Compré el Pes 2013 despues de no jugar a ninguno desde el 6 porque también decían que parecía que volvía a los orígenes, recuerdo que a la demo le eché muchas horas, me gustaba bastante, pero luego una vez lo compré la liga master contra la IA me acababa aburriendo (no era como antes), y el online era nefasto, solo existía el pase largo y a correr....¿Qué hice? Venderlo a los dos días y comprarme el Fifa 13. No me gustaría tropezar dos veces con la misma piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:
CuLiPaRdO escribió:Pues a mi me han podido las ganas de tenerlo y lo he reservado en xtralife que al final se me ha quedado en 48,78€ puesto en casa... jaja

Así me evito de dolores de cabeza con lo de los bazares :)

Que tarda en llegar desde esa pagina? Solo pone reservar, no pone comprar.... Igual me animo, esque solo por el perro de ir a un game, hacer km, para tan poco ahorro! Casi que xtralife si son puntuales igual me tire al rio

He hecho varios pedidos de juegos de salida y bien, cumplen con la fecha.

En cuanto a los gastos de envío, son 2,99€ en 24h... vamos que no es nada.
Yo ire el mismo dia 13 al game sin reserva, que tengo unos descuentos y seguramente me salga mas barato que en cualquier bazar, ademas con el tema de que no deja comprar me quito comeduras de cabeza.
Ya esta en el bazar EEUU a 60 dólares
Mueca28 escribió:Ya esta en el bazar EEUU a 60 dólares

Solo esta en el bazar de Usa??

No habéis mirado en otros de latinoamerica??
Si si ya esta en el bazar americano, mi pregunta sigue siendo la siguiente, tengo dudas de descargarmelo por el bloqueo regional, alguien que se lo haya descargado puede decir si efectivamente solamente puede desde España jugan online con gente americana o se puede jugar con gente Europea, es una gran duda que tengo, espero que me podais responder, un saludo y muchas gracias de antemano
Eso nadie va a poder decírtelo Xq no está abierto el online en Europa asta el día 13 creo. Pero no creo q tengamos problemas. Ahora se te descargará del bazar EEUU pero cuando este en el español lo borras y lo bajas de nuestro bajar .yo voy a intentar comprarlo ahora
Mueca28 escribió:Eso nadie va a poder decírtelo Xq no está abierto el online en Europa asta el día 13 creo. Pero no creo q tengamos problemas. Ahora se te descargará del bazar EEUU pero cuando este en el español lo borras y lo bajas de nuestro bajar .yo voy a intentar comprarlo ahora

Ya nos contarás como va, que tengo a un amigo esperando para comprarlo así [beer]
Yo lo acabo de pillar .instalando esta
Jajajja, otra vez arroz. Que tu lo pagas en el bazar que quieras para tu gt xo lo bajas en tu bazar y es el español ,siempre ha sido asi. Compi lo has podido comprar como siempre o con gift card?
Firefox más Hola y a la tercera .50 euros .
Esto se va animando! Yo aun estoy pensando de donde va a caer el juego jejejeje
Alguien que lo haya jugador ya y que me garantize que hay cambios notables respecto a la demo?? Ha mejorado??
juanfran1989 escribió:Alguien que lo haya jugador ya y que me garantize que hay cambios notables respecto a la demo?? Ha mejorado??

me sumo a la pregunta. ya no habrá dientes de sierra y se verá todo mas nitido...no?
Probado.
Súper copa de Europa Sevilla-Real Madrid.
A mi no me acaba de convencer, tendré que jugar más.
Gráficamente parece que juego en la 360!!! Tengo la One para jugar a juegos que aprovechen la consola, suerte tienen los de PS4.
Esta tarde lo pruebo más y ojalá os pueda decir algo positivo.
Con las ganas de que el PES fuese de una vez el PES!!!
No perdamos la esperanza!!!
FUTBOLNEXTGEN escribió:Probado.
Súper copa de Europa Sevilla-Real Madrid.
A mi no me acaba de convencer, tendré que jugar más.
Gráficamente parece que juego en la 360!!! Tengo la One para jugar a juegos que aprovechen la consola, suerte tienen los de PS4.
Esta tarde lo pruebo más y os puedo decir algo positivo.
Con las ganas de que el PES fuese de una vez el PES!!!
No perdamos la esperanza!!!

Pero ha mejorado la demo como dijeron los franceses estos? O no han suavizado nada..... esperaremos que microsoft se curre y ayude a un parche

Lo del bloqueo olvidaros que hasta el dia 13 no lo sabremos, y repiro repito, si te bajas el juego español el bloqueo sera para jugar con los europeos, lo cual nos traera menos lag supongo! En xbox usaba dedicados??? o los de konami?
Sabeis lo que costará el juego en formato físico sin cambiazo ni ofertas especiales? Es que tengo unas tarjetas regalo de ECI y me gustaría usarlas para comprar este juego...
Si nos fiamos de lo que dijeron algunos compañeros mas atrás, si que han mejorado respecto a la demo.. Aunque sigo diciendo que quien tenga las dos consolas no se arriesge y se pille el de la otra.
Al final no le vamos a dar oportunidad a este tampoco??? :(
yo lo voy a comprar, pero como dijo el tal Bathi o como se escriba espero que esten trabajando codo con codo con microsoft para mejorar la resolucion en un parche no muy lejano
mekausmal escribió:yo lo voy a comprar, pero como dijo el tal Bathi o como se escriba espero que esten trabajando codo con codo con microsoft para mejorar la resolucion en un parche no muy lejano

Un parche sobre esto no estaría nada mal, pero de hacerlo que lo hagan pronto, porque si no la gente no creo que lo compre o se fié del todo al comprarlo ahora y que salga el parche muy tarde.
Alguien que lo haya comprado en la Store USA, puede decirnos algo sobre el idioma de los comentarios?

Deja descargarlo ya, desde una cuenta españoña?

Gracias.
Pero si los franceses y gente que lo ha probado dice que no tiene nada que ver con la demo. Que es mas nitido y no se ve nada borroso o con tantos dientes de sierra. Que alguien lo confirme, porque me fio mas de vosotros que nadie...jeje.
Buenas!! se supone entnces q si lo compro en kuwait al pertenecer a europa sera como comprarlo en la store española no???
delosrios7 escribió:Buenas!! se supone entnces q si lo compro en kuwait al pertenecer a europa sera como comprarlo en la store española no???

Kuwait pertenece a Asia, compañero ;)
acabo de comprarlo jejeje

http://www.ebay.es/itm/131335595651?ssP ... 1497.l2649

Me ha confirmado el vendedor que es pal españa y he pagado con paypal
Qué tal la resolución alguien que lo haya probado?
one 720p y ps4 1080?? pero que mierdan estan haciendo para que xone merezca esto??...
al 15% va la descarga , no esta el online habilitado? que extraño si ya esta disponibl en USA
viriatto escribió:Alguien que lo haya comprado en la Store USA, puede decirnos algo sobre el idioma de los comentarios?

Deja descargarlo ya, desde una cuenta españoña?

Gracias.

Bajado de la Store Usa, sin problemas con Hola en Firefox.
El juego mejora. Gráficamente esperemos un parche. Un DCL con algún estadio más por Dios!!
Los tiros son misiles, al menos para mi.
En español, no problem!
Como dije antes tengo que jugar más para sacar conclusiones veraces.
Primero a editar nombres de equipos y alguna camiseta.
jonnyysp escribió:al 15% va la descarga , no esta el online habilitado? que extraño si ya esta disponibl en USA

Ya contaras que tal cuando lo tengas ;)
Buenas compañeros, al fin pude probar el juego, región USA (latinoamérica en mi caso), y si hay mejora en los gráficos (menos dientes de sierra y mayor nitidez), solo jugue 2 partidos (Alemania - Argentina), y se me hizo un poco más díficil que la demo, la jugabilidad está casi igual (juego en semiautomático), hay leves cambios que no puedo precisar (posiblemente sea que jugue ambos partidos en lluvia), en la versión USA se deben actualizar 1,7 gb de entrada (trae la copa Sudamericana). No pude jugar más y no tendré oportunidad de jugarlo de nuevo hasta la noche, pero puedo decir que se ve mejor de lo que pense que se vería.
chactur110 escribió:Buenas compañeros, al fin pude probar el juego, región USA (latinoamérica en mi caso), y si hay mejora en los gráficos (menos dientes de sierra y mayor nitidez), solo jugue 2 partidos (Alemania - Argentina), y se me hizo un poco más díficil que la demo, la jugabilidad está casi igual (juego en semiautomático), hay leves cambios que no puedo precisar (posiblemente sea que jugue ambos partidos en lluvia), en la versión USA se deben actualizar 1,7 gb de entrada (trae la copa Sudamericana). No pude jugar más y no tendré oportunidad de jugarlo de nuevo hasta la noche, pero puedo decir que se ve mejor de lo que pense que se vería.

Gracias por tu opinión, esperamos que se note estas diferencias y podamos disfrutar de una vez de un pes.
mekausmal escribió:acabo de comprarlo jejeje

http://www.ebay.es/itm/131335595651?ssP ... 1497.l2649

Me ha confirmado el vendedor que es pal españa y he pagado con paypal

Lo repito por si a alguien se le pasa, ya que sale igual que comprarlo en usa y puesto en casa el dia 13
sobre la restriccion de region puede alguien decir algo?? graciass
Los que lo habéis jugado, sabéis si se puede jugar 2vs2?
Bueno pues comprado en usa y descargando, uf a ver que tal esta jaja.
Saludos
Pd: de mi grupo de amigos lo pillo solo yo y mi compi de juegos, el que me quiera agregar para unos partís estaré encantado.
Saludos
Para los que lp teneis ya: ¿han mejorado los comentaristas en español y son los mismos? ¿tienen los equipos los fichajes actualizados y sale bien la liga adelante también licenciada? ¿qué ligas quedan sin licenciar y cuántas en total?.
Version Pal comprada en Madrid por 59,9 . Antonio Lopez 47 , Madrid
3085 respuestas