[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Por que no encuentro al jugador que dicen que te regalan ayudaaaa por favor y por que no encuentro rival
cervillabcn escribió:Por que no encuentro al jugador que dicen que te regalan ayudaaaa por favor y por que no encuentro rival

Lo tienes en myclub,buzon de entrada,,luego te vas a tu plantilla y despides a un jugador o lo vendes o lo q kieras,,y en ese hueco puedes poner el jugador uefa,o el de una cesion,,,,es q me piyas en el curro,pero pruebalo que es asi,por cierto que jugador te a tocado?a mi me toco a reus
LuiyiXboxOne escribió:
cervillabcn escribió:Por que no encuentro al jugador que dicen que te regalan ayudaaaa por favor y por que no encuentro rival

Lo tienes en myclub,buzon de entrada,,luego te vas a tu plantilla y despides a un jugador o lo vendes o lo q kieras,,y en ese hueco puedes poner el jugador uefa,o el de una cesion,,,,es q me piyas en el curro,pero pruebalo que es asi,por cierto que jugador te a tocado?a mi me toco a reus

Pues no lo se por que no me aclaro voy a probar lo que me dices con lo sencillo que era la liga máster me dice que no tengo regalos y no me deja hecha a nadie no me da la opcion
Pero la liga offline es como siempre? osea yo me puedo coger el valencia con los jugadores reales no? o x huevos tengo que ir a los tipicos que eran castolo y compañia??

pd. El mio esta en reparto desde las 8 de la mañana, soy autonomo y curro en casa normalmente , asi que aqui estoy esperando jeje
mekausmal escribió:Pero la liga offline es como siempre? osea yo me puedo coger el valencia con los jugadores reales no? o x huevos tengo que ir a los tipicos que eran castolo y compañia??

pd. El mio esta en reparto desde las 8 de la mañana, soy autonomo y curro en casa normalmente , asi que aqui estoy esperando jeje

Puedes pillar al equipo con sus jugadores... ;)
No sé si cogérmelo para PS3 o para One. Se sabe algo desi se podrán cargar Option Files en la One? Ayer leí que se había encontrado un método pero que era complicado. Gracias.
Ayer empecé un Mundial con España, mismos grupos que el de Brasil 2014, nivel profesional (hace tiempo que no jugaba, no me matéis xD) Pasé la fase de grupos con un partido muy emocionante contra Australia (manda huevos jaja) y la verdad, no recuerdo el tiempo que hace que no me levantaba del sofá celebrando un gol en un juego de fútbol. Triple empate a 6 puntos, paso de lider y Holanda para casa. En octavos Brasil y otro partidazo donde dominé y tiré mas que la CPU, pero se pusieron 0 a 1 con churrigol de Hulk. Boto un corner, despeja David Luiz y Koke desde la frontal, controla y trallazo a bote pronto. 1 a 1 y yo así O_o. Sigo dominando y haciendo ocasiones pero se adelantaron otra vez ya entrada la segunda parte, consigo el 2 a 2 con Costa en el minuto 80 (otra vez salto del sofá), perolo mejor viene en el 92: triangulación en 3/4 de campo entre Costa y Pedro, que filtra un pase raso y medido a Costa, se interna en el área y da el pase de la muerte a Cazorlita, que marca a placer el 3 a 2 y Brasil fuera de su Mundial. Se hizo justicia y yo eufórico. Y es que puede que sea cosa mia, pero los partidos los gana o pierde uno, 0 efecto Konami. Ahora en cuartos toca Italia, a ver que pasa.

En resumen, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien conun Pro ;)
Cabrones, que envidia! Y yo esperando que suene el timbre!!

Encima anoche gane 40 eu en apuestas, ya tengo casi el juego pagado [+risas] [+risas] [+risas]
No ha salido hoy la actu de las plantillas y tal que tenia que salir? como nadie ha dicho nada...
Haber si alguien puede ayudarme,,,en myclub no logre encontrar donde coño poder fichar los jugadores que yo quiera,,lo unico que me dejaba era por representantes salian muchos balones rollo sorteo,y me salieron varios jugadores de nivel 72,,haber si me explico por ejemplo quiero fichar a ISCO nose como coño comprarlo,,
creo que dijeron que eso era uno de los fallos de konami, k era al azar, que te lo confirme alguien que lo tenga pero le lei eso a alguien por el foro

pd. Voy a poner a desinstalar la demo [sonrisa]
mekausmal escribió:creo que dijeron que eso era uno de los fallos de konami, k era al azar, que te lo confirme alguien que lo tenga pero le lei eso a alguien por el foro

La mecánica esta es una mierda podría ser como la liga máster online
mekausmal escribió:creo que dijeron que eso era uno de los fallos de konami, k era al azar, que te lo confirme alguien que lo tenga pero le lei eso a alguien por el foro

Pues vaya putada como sea asi,,,,por eso ayer vi muchos representantes con candados para desbloquearlos mas adelante imagino y asi pueda tocarte mejores jugadores no????no es ta mal tampoco la idea,,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que lo haya pillado en bazar extranjero puede especificar COMO LO HA HECHO?
Nadie me confirma si han actualizado hoy plantillas? y si borra las modificaciones que hagamos de nombres?
Serchenko escribió:Alguien que lo haya pillado en bazar extranjero puede especificar COMO LO HA HECHO?

Yo lo pille desde la consola y en usa sin programas, proxys ni nada, una pena no haberme esperado a HK, dios que precio, se me bajo en latino y lo tuve que bajar otra vez en la store de aquí.
Saludos crack.
Serchenko escribió:Alguien que lo haya pillado en bazar extranjero puede especificar COMO LO HA HECHO?

Comprando Giftcards desde los enlaces que salen en el hilo de Compras en Bazares extranjeros ;)
dibujante escribió:

Comprando Giftcards desde los enlaces que salen en el hilo de Compras en Bazares extranjeros ;)

Eso he hecho, he pillado una giftcard pero no puedo usar ese dinero desde la web, probaré desde la consola cuando vuelva a casa..
Estoy leyendo que la versión de PS4 pega rascadas y parones, pasa eso en la versión Xbox One también??

Quería comprar la versión PS4 pero si en One no pega esos parones lo prefiero
yo pregunte hace tiempo si usaba servidores de microsoft pero supongo que no, usara los de konami, eso tb seria importante..... joder el puto repartidor que no llega [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabéis por k no encuentra rival?
cervillabcn escribió:Sabéis por k no encuentra rival?

ami tampoco me encuentra
Si encuentra pero tarda un poco o mas intentos.
Respecto a los jugadores al azar es una vuelta de tuerca y tiene su miga tirar a los balones a ver que toca , a un amigo en los agentes de 10.000 le ha tocado a Neuer O_o desgraciao, y no estoy hablando de reservas ni nada , ha parado en un balon negro , que son los mejores por cierto intentar parar en los negros
A los que lo ha eis comprado en hk como lo habeis hecho? Tarjeta o puntos si es puntos honkonianos donde se venden
Xuru90 escribió:
cervillabcn escribió:Sabéis por k no encuentra rival?

ami tampoco me encuentra

seguir dandole y encuentra
jonnyysp escribió:Si encuentra pero tarda un poco o mas intentos.
Respecto a los jugadores al azar es una vuelta de tuerca y tiene su miga tirar a los balones a ver que toca , a un amigo en los agentes de 10.000 le ha tocado a Neuer O_o desgraciao, y no estoy hablando de reservas ni nada , ha parado en un balon negro , que son los mejores por cierto intentar parar en los negros

A mi ayer me tocó Ribery XD
jonnyysp escribió:Si encuentra pero tarda un poco o mas intentos.

A mi me toco Lanh el del Bayer.

Ya tengo a 4 jugadores mas

Andres Fernandez portero de Osasuna

Un lateral izquierdo con 78 de media que no recuerdo como se llama

Y un tal Gamarra de Mi, que es paraguayo.

Este fin de semana le voy a dar tela, anoche jugué un Rayo-Celta y tuve un orgasmo futbolístico hace mucho que no tenia esta sensación.

El juego tecnicamente me parece malo, pero a nivel jugable es todo lo contrario, es puro fútbol y eso ya es mucho.
A mis 36 añazos he retrocedido en el tiempo hasta el año 2000, cuando tenía 22 y me pasaba las noches dándole al ISS de la PSX.

Quedé con un amiguete la pasada noche y estuvimos dándole tres horitas, gritando, vacilándonos y disfrutando como hacía mucho tiempo que no hacíamos con un juego de fútbol.

Sinceramente, yo no veo los gráficos tan mal. Me gustó mucho el efecto de la lluvia, se aprecia perfectamente que está lloviendo, aunque juegues en una cámara lejana.

La jugabilidad es similar a la demo, pero más fluido, giros menos bruscos y disparos con más diversidad.

Sólo probé amistosos y un poco el myclub, y estoy deseando que vuelva a ser de noche para volver a jugar.
Buenas tengo una duda...Solo se puede fichar con los agentes ??? o se puede buscar un jugador ???
Jose_9090 escribió:Buenas tengo una duda...Solo se puede fichar con los agentes ??? o se puede buscar un jugador ???

Parece que es asi. Desde Konami me han indicado que el Myclub arranca con todo su esplendor el dia 20?¿ seguramente sea una tonteria pq en la misma llamada me dijeron que no podia todavia canjear el vale Day One y si pude

Pregunta sobre las camaras: Se puede cambiar de camara en el Online? he ledido que no se puede editar pero poner amplia por ejemplo? Es que me gusta acercar la camara bastante
chopy360 escribió:
mekausmal escribió:Vamos compis que ya queda menos! Que cosas veis mejorables a este pes? aparte de la resolucion [+risas] [+risas]

Yo lo que espero, es que no capen ninguna posibilidad de juego. Es decir, que se puedan jugar 2 vs 2 misma consola, 2 vs 2 cada uno en una consola, etc etc.

¿2 vs 2?, ¿y eso que sería para tener paridad?, en XOne puedes conectar hasta 8 mandos, 6 con perfiles iniciados en Xbox Live. Así que al menos 3 vs 3 y hasta 4 vs 4 siendo 2 invitados.
porfiiiiiiiin, a instalar se ha dicho! 46 eu puesto en casa fisico, y day one con contenido my club
pues valla... Muchas gracias Rubeninho82
Es curioso, porque he puesto el disco y lo primero que me ha salido es que necesita una actualizacion, nose si esta actualizando o instalando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:Es curioso, porque he puesto el disco y lo primero que me ha salido es que necesita una actualizacion, nose si esta actualizando o instalando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eso me paso ayer, por eso decía que tardaba mucho en instalarse y es que estaba actualizando.

Por cierto en el foro de ps4 dicen que mientras juegan tiene ralentizaciónes.

Vosotros habéis notado algo ?? Yo no desde luego.
yo no he notado nada, bastante fluido la verdad, excepto al principio del partido cuando empieza con los tiempos de carga que si hay algo de ralentizacion, pero no creo que sea nada que no sea normal.

Por cierto, lo del grupo ese de gente del foro para echar unas partiditas al pes como va?
yo ya os comente que me agregaseis vigarvei , yo he agregado a algunos tb
Konami ahora si,este es el camino y a partir de ahi pulirlo visualmente..etc en proximas ediciones.EA con su Fifa se ha dormido o acomodado, es un correcalles/arcade, el juego mejoro en su dia pero da la impresion de que no da de mas.Bien por Konami , cuando juegas es imprevisible, futbol y realismo del balon...lo del balon le da un repaso al fifa puff.PES Mejorable, pero es el camino y para mi despues de tanto años, este año en jugabilidad, sensaciones futbolisticas ,ya es mejor que el Fifa, por goleada.Ojo el Fifa 15 tambien lo jugue con el EA acces.
Saludos.
Sigo sin encontrar rival y me meto a la bandeja de entrada y me dice que no hay regalos
Yo lo he pillado esta mañana y despues de darle un par de partidos la verdad que estoy contento con la compra.

La primera vez que arrancas el juego sí que te kedas un poco frío con los graficos, no se ve tan mal como la demo pero casi.

Luego te pones a jugar y la verdad que la jugabilidad está logradisima, es un partido de futbol, y sobre apetece seguir jugando otro partido y otro, cosa que con los ultimos pes no pasaba.

Esta noche cuando vuelva del curro le daré bien a todas las opciones online, que por lo que he visto hay bastantes cosas para probar.

PD: He probado a echar un partido de CHampions y me da una opcion para jugarlo en cooperativo, sabeis como va eso? Es para jugarlo online con algun amigo?
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:Es curioso, porque he puesto el disco y lo primero que me ha salido es que necesita una actualizacion, nose si esta actualizando o instalando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eso me paso ayer, por eso decía que tardaba mucho en instalarse y es que estaba actualizando.

Por cierto en el foro de ps4 dicen que mientras juegan tiene ralentizaciónes.

Vosotros habéis notado algo ?? Yo no desde luego.

#4ThePlayers [carcajad]

Id agregándome por si podemos echar unos vicios, lo voy a pillar en cuanto llegue a casa, me habéis puesto los dientes que los llevo arrastrando por el suelo..
Está claro que no es una maravilla gráfica ni es el juego de fútbol definitivo, pero vamos, la jugabilidad y el enganche que me está produciendo este PES no es ni normal. Lo tengo desde anoche y vaya vicio, ha valido la pena la espera.
Ostras, si k se nota la resolucion, nose si es el estadio o la hora d noche o k xo me da sensacion k se ve peor k la demo, voy a ver mas a ver k tal

Pd. Almenos en mi tele y config de dia y soleado se ve bastante mejor k d noxe
no hay forma que encuentre partidas y eso que soy de chile en europa veo que pasa lo mismo alguien tiene alguna solucion ?

el juego esta excelente.
Flipando con la adicción que crea el juego mi id es airnino1980ac xsi queréis agregadme para jugar
cervillabcn escribió:Sigo sin encontrar rival y me meto a la bandeja de entrada y me dice que no hay regalos

As acabado el tutorial de myclub????me acordado ahora,,,q puede ser eso por lo que no te aparece,,,de todas formas es un juegazo pero el tema de buscar gente online para jugar tienen que solucionarlo ya,,yo ayer jugue 5 partidos online en 3 horas,,le costaba mucho,,PERO EL REY HA VUELTO!!!!
Yo voy al primer online, he enxontrado rival enseguida.....xo nose k he hexo k estoy jugando contra otro y no me deja manejar mis jugadores, los lleva la cpu, no me deja elegir lado y me ganaraaaaa, socorroo

Estoy en myclub, nose k modo habre entrado xo me va a ganar y es malillo jooo
mekausmal escribió:Yo voy al primer online, he enxontrado rival enseguida.....xo nose k he hexo k estoy jugando contra otro y no me deja manejar mis jugadores, los lleva la cpu, no me deja elegir lado y me ganaraaaaa, socorroo

Estoy en myclub, nose k modo habre entrado xo me va a ganar y es malillo jooo

pusiste el modo entrenador en myclub es lo mas probable , si quieres jugamos agrega gamertag KA0Z CL
Vale, sim = simulado jajajaja, a mi mee ncuentra rival muy rapido siempre eh nose, no tarda de 20 segundos, voy a jugar yo ahora si jejeej
¿Qué tal va el online?
A mi me va perfecto online, encuentra rival rapido y todo bien x ahora y tengo 8 mb de conexion
3085 respuestas