[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Que bueno leer vuestros comentarios, parece que este pro esta bastante bien, este año ya no creo que me lo pille por que tengo muchos juegos pendientes, pero seguramente el año que viene me pase nuevamente al pes si siguen la linea del pes2015 XD
WiLBuR escribió:Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.

El hilo de ps4 es un caos, le estan metiendo tanta caña que ni se procesan bien las respuestas, no aparecen al momento, luego salen despues de tiempo algunas, se repiten, respuestas a preguntas que llegan tarde, etc. Yo lo sigo porque tiene mucha mas actividad que este, pero normalmente no digo nada alli, aparte de caos hay gente sin educacion y que protesta por cualquier cosa, que daño hace esto de internet en la educacion y el saber estar y debatir. Por ejemplo me repatean esos que entran cagandose en konami diciendo que que coño es eso de no poder fichar a quien quieran, que que se han creido, que el juego es una mierda y que no van a ver su dinero, etc. Joder, a mi me parece un soplo de aire fresco total, y ademas, si lo que quieren es fichar a dedo jugadores tienen la liga master igualmente, no la he probado, pero supongo que sera similar a lo de siempre. Hay dos modos de juego, liga master y myclub, myclub es algo nuevo y diferente, justo eso, d-i-f-e-r-e-n-t-e. Luego algunos dicen que los juegos son siempre iguales y estan estancados, les dan novedades y ya de primeras actuan como mi hijo de 5 años cuando le doy algo nuevo para cenar, que sin probarlo y sin entrar en razones me dice que no lo quiere porque no, que es una mierda y patalea.

Eso si, esta nueva forma de fichar evidentemente es una idea de cara a las arcas de konami, y para sus bolsillos creo que han acertado. En cuanto habran las microtransacciones llegara la gente que se gasta dinero real, y se dejara unos buenos euros hasta fichar a los jugadores que quieran. En ese momento sera cuando empiece a desvirtuarse el modo de juego, mientras no lo abaran hay igualdad, quien quiera jugadores... que juegue.

Ahora estan los servidores de mantenimiento, en teoria hasta las 10:00, o quizas se alargue mas, a ver si cuando los abran van mejor, que yo ayer no consegui jugar online a ningun modo, no insisti mucho, pero no lo consegui, cuando hay gente que juega sin problemas, eso si que parece un poco loteria. Espero que lo arreglen, porque que el online funcione o no eso si que es casi lo mas importante, no otras cosas que la gente entra en colera y, para mi, son secundarias.

Estoy contigo compi!! ;)
Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?
Darkhe escribió:Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?

En myClub no, lo estuve bicheando bien y no vi nada de eso, sino es así, que alguien me corriga! ;)
WiLBuR escribió:Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.

El hilo de ps4 es un caos, le estan metiendo tanta caña que ni se procesan bien las respuestas, no aparecen al momento, luego salen despues de tiempo algunas, se repiten, respuestas a preguntas que llegan tarde, etc. Yo lo sigo porque tiene mucha mas actividad que este, pero normalmente no digo nada alli, aparte de caos hay gente sin educacion y que protesta por cualquier cosa, que daño hace esto de internet en la educacion y el saber estar y debatir. Por ejemplo me repatean esos que entran cagandose en konami diciendo que que coño es eso de no poder fichar a quien quieran, que que se han creido, que el juego es una mierda y que no van a ver su dinero, etc. Joder, a mi me parece un soplo de aire fresco total, y ademas, si lo que quieren es fichar a dedo jugadores tienen la liga master igualmente, no la he probado, pero supongo que sera similar a lo de siempre. Hay dos modos de juego, liga master y myclub, myclub es algo nuevo y diferente, justo eso, d-i-f-e-r-e-n-t-e. Luego algunos dicen que los juegos son siempre iguales y estan estancados, les dan novedades y ya de primeras actuan como mi hijo de 5 años cuando le doy algo nuevo para cenar, que sin probarlo y sin entrar en razones me dice que no lo quiere porque no, que es una mierda y patalea.

Eso si, esta nueva forma de fichar evidentemente es una idea de cara a las arcas de konami, y para sus bolsillos creo que han acertado. En cuanto habran las microtransacciones llegara la gente que se gasta dinero real, y se dejara unos buenos euros hasta fichar a los jugadores que quieran. En ese momento sera cuando empiece a desvirtuarse el modo de juego, mientras no lo abaran hay igualdad, quien quiera jugadores... que juegue.

Ahora estan los servidores de mantenimiento, en teoria hasta las 10:00, o quizas se alargue mas, a ver si cuando los abran van mejor, que yo ayer no consegui jugar online a ningun modo, no insisti mucho, pero no lo consegui, cuando hay gente que juega sin problemas, eso si que parece un poco loteria. Espero que lo arreglen, porque que el online funcione o no eso si que es casi lo mas importante, no otras cosas que la gente entra en colera y, para mi, son secundarias.

Fichado.

Tienes clausula resicion?? Jeje

Únete a nuestro grupo EOL de pes en Wasshap.

Dicanio es administrador mándale un MP con tu tlf y te agrega para jugar entre nosotros, somos buena gente y casi todos peinamos canas, al menos yo jeje
Alguien ha probado el modo clubes? Me refiero al 11 vs 11.
Acabo de terminar otro partido mas en myclub, siempre llevandomes buenas sensaciones, pero si hay algo que me trae mosca es el defender, no se si es que mi defensa al ser tan mala y me encare un REUS o un CRISTIANO sea casi imposible pararlo, pero hay veces que me da la sensación que el futbolista pasa por encima de mi defensa y el defensa no se inmuta a no ser que le tire una buena patada pero pulsando el boton de entrada suave es como si el defensa no hiciera nada, no se si ustedes habeis notado algo asi o parecido o es cuestion mia de tener que seguir dandole caña para controlar bien mis defensas.

PD: si quereis que os agregue podeis enviarme por privado vuestro gamertag
duazizou me suena ... tu gamertag es dua 360 creo no,yo soy I 6 I Guxx que jugaba en evolutionleague.
Yo me e cojido el juego y no lo e podido probar todavia,aver si nos podemos juntar algunos y hacemos un club majete y por lo menos para jugar 5 o 6 en un equipito...
El fifa dsd el 13 ya me empezo a dejar d gustar y creo que este pes me va a devolver las ganas d futbol.... solo pido que el online vaya bien x dios!! haha

un saludo
Mi gamertag es I8I HECTOR I8I

Ahora estoy algo liado y no creo que pueda jugar mucho, pero en unos días le daré caña.
Anoche me violaron en el myclub, madre mía, jaja, no os pasa a vosotros que según jugais cada vez parece menos ñordo graficamente?, efecto síndrome de estocolmo jaja, juegazo coño.
Saludos
Eso es de lo que me "quejaba" yo que se me tiraron al cuello! Yo tb soy mayorcito y paso de discusiones xorras, estaba escribiendo ayer desde el movil y corriendo en descansos y no me exprese del todo bien. Dije lo de quejarme porque a uno le toca cristiano y yo tenia a x y z en defensa y me era imposible parar a ciertos jugadores, habia mucha diferencia, pero con el paso de los partidos con cesiones y fichajes ya tengo una defensa regulera que ya planta cara. Despues me queje de como jugaba un chico, y dije que a mi no me gusta que me hagan eso porque yo no lo hago, apartir del minuto 70 empezo a tocar atras , al portero y tal y de 20 minutos jugue 5, se que es legal, se puede hacer, pero a mi me jode y me da rabia, de ahi a lo que me dijeron algunos creo que esta fuera de lugar. Es como si voy a Mestalla a ver el Valencia y el equipo contrario en el 70 se pone a perder tiempo, lo hacen? si, me jode? si, es legal? si, osea que a joderse. Solo pido respeto ya que intento aportar al foro lo que puedo siempre, gracias!

pd. El juego como comente graficamente mejora jugando de dia a jugando de noche, tema de iluminaciones supongo. Recomiendo hacer el entrenamiento ya que gente como yo que hacia 4 o 5 años que no jugabamos asi al pro no sabemos cosas basicas como ganar posicion en centros, empujar y cosas que son utiles. Nos vemos en los terrenos [+risas] [+risas] [+risas]
Lo compre en usa y me aparece español latinoamericano.no están los comentaristas en español?
juanfran1989 escribió:
Darkhe escribió:Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?

En myClub no, lo estuve bicheando bien y no vi nada de eso, sino es así, que alguien me corriga! ;)

Si me refería a myClub. Pues vaya fallo, si copian el sistema de fifa les falta lo más importante que es el mercadeo de jugadores y es lo que tiene enganchada a la gente.

Para defender a Ronaldo usad marcaje de un centrocampista, así cada vez que reciba tendrá un tío encima. Y luego mantened el A para bloquearle y usad la presión de un segundo jugador.

Si el rival se pone a tocar en el 70 recomiendo tener un plan B donde tengáis 3-3-4 y la defensa adelantada en el centro del campo, y todos a atacar+ presión . Luego pones a tus delanteros marcando a sus cuatro defensas. Hay que aprenderse el menú de tácticas para evitar los warreos. [+risas]
xhectorx escribió:

Fichado.

Tienes clausula resicion?? Jeje

Únete a nuestro grupo EOL de pes en Wasshap.

Dicanio es administrador mándale un MP con tu tlf y te agrega para jugar entre nosotros, somos buena gente y casi todos peinamos canas, al menos yo jeje

Yo le he pasado mi numero por privado!!! XD
Darkhe escribió:
juanfran1989 escribió:

Si me refería a myClub. Pues vaya fallo, si copian el sistema de fifa les falta lo más importante que es el mercadeo de jugadores y es lo que tiene enganchada a la gente.

Para defender a Ronaldo usad marcaje de un centrocampista, así cada vez que reciba tendrá un tío encima. Y luego mantened el A para bloquearle y usad la presión de un segundo jugador.

Si el rival se pone a tocar en el 70 recomiendo tener un plan B donde tengáis 3-3-4 y la defensa adelantada en el centro del campo, y todos a atacar+ presión . Luego pones a tus delanteros marcando a sus cuatro defensas. Hay que aprenderse el menú de tácticas para evitar los warreos. [+risas]

Gracias por tu consejo tactico compi, intentare mejorar ese aspecto porque marcar marco muchos goles pero tambien recibo bastantes. Ayer en el minuto 72 iba ganando 4 a 0 y termine ganando 4 a 3, y todos los goles del mismo crack.
Gustavocg escribió:duazizou me suena ... tu gamertag es dua 360 creo no,yo soy I 6 I Guxx que jugaba en evolutionleague.
Yo me e cojido el juego y no lo e podido probar todavia,aver si nos podemos juntar algunos y hacemos un club majete y por lo menos para jugar 5 o 6 en un equipito...
El fifa dsd el 13 ya me empezo a dejar d gustar y creo que este pes me va a devolver las ganas d futbol.... solo pido que el online vaya bien x dios!! haha

un saludo

El mismo. A ver si puedes probarlo y nos dices cómo va. Yo en principio no creo q lo pille, pero saber si este modo va bien sería un punto a favor paras pillarlo en un futuro y en Hong Kong. XD
Estoy dudando mucho, no se si comprarlo...¿Qué os parece el modo MyClub? También me preocupa que el juego apenas se venda y no haya gente jugandolo de aquí a unos meses. ¿Alguien que lleve jugando a FIFA estos últimos 8 años (y no a pro), me dice que tal el cambio a este PES?

Decir que con este fifa empecé muy fuerte, ahí mis 150 horas de juego, pero ya llevo semanas sin jugar y las que quedan, he acabado muuy cansado.

Un saludo ;)
dua ya te dire en estos dias,espeemos qu vaya bien,lo que nose yo si habra mucha gentejugando...
Yo el fifa lo mantengo unicamente por el modo clubs,y ya casi ni eso.me tiene super aburrido el juego,churrigoles x todos los lados,partidos locos sin sentido y un largo etc de cosas.... cuando juego a a fifa me parece que estoy jugando a cualquier cosa menos a un partido de futbol.
Sabemos algo De la edicion de la equipaciones y demás.Leí antes a un compañero que konami podría estar trabajando en un parche para la resolución.Es verdad eso?
FelipeRobby escribió:Estoy dudando mucho, no se si comprarlo...¿Qué os parece el modo MyClub? También me preocupa que el juego apenas se venda y no haya gente jugandolo de aquí a unos meses. ¿Alguien que lleve jugando a FIFA estos últimos 8 años (y no a pro), me dice que tal el cambio a este PES?

Decir que con este fifa empecé muy fuerte, ahí mis 150 horas de juego, pero ya llevo semanas sin jugar y las que quedan, he acabado muuy cansado.

Un saludo ;)

Si llevas años en el FIFA y te tiene tan quemado como a mí,el PES, pese a sus gráficos normalitos es tu juego. Mucha mejor jugabilidad. El modo MyClub me parece bien porque el que se deje la pasta no va a tener garantizado comprar al jugador que quiera,ya que es totalmente aleatorio, así que me parece muy bien esa forma de conseguir los jugadores y además te obliga a probar más y más jugadores,sin caer en la monotonía.
Gráficamente de lejos da un poquito de grima, a ver si lo suben a 1080p. Pero la jugabilidad... esas ganas de echar otro partido cuando terminas, eso se perdió hace ya tiempo con el FIFA. Es una grandísima noticia que el PES haya vuelto por fin.

... Y empezar una Liga Master!! El modo de juego por excelencia jaja, Minandinho jugón.
Ya lo dijo Serchenko, es la leche la IA de la cpu, como buscan las jugadas , como atacan el TEam ID.

Ayer partido de champions PSG - Barsa. (yo psg) jugando en Leyenda . el Barsa sale en tromba y a los 5 minutos golazo de Iniesta desde la frontal . LUego el Barsa empieza a tocar, Triangula como en la realidad Pique a Busquets a Vermalen y esta a Busquets de nuevo, de verdad hiperreal...y asi van pasando los minutos. Lo curioso cuando empieza la segunda parte otro arreon que no veas del Barsa y pam 2-0 yt luego a verlas venir, tocando sin arriesgar, una pasada y eso que perdi jejeje

Lo del cansancio es la leche, me queda probar en no correr mucho con los delanteros a ver si la barra acaba estando mas llena o se desgasta según minuto/posesión

Me esta gustando mucho!!!
En vista de que el hilo de ps4 es un caos ahora mismo voy a poner aqui mi opinión a ver si no soy el único que le da esa impresión

Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.

Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.

Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??

A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.

Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones

Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios

Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto
Pasa con todos los jugadores? Joder segun lo explicas para mi no es un defecto, salvando algunos cracks, la norma es esa que un diestro siempre busca darle con la diestra y un siniestro :) lo mismo. De hecho yo que soy aficionado de un equipazo como el Depor te asgeuro que veo jugadores que con la pierna mala le dan cuando no tienen otra opcion y ademas bastante mal, sobre todo a la hora del primer toque. Otros grandes jugadores de la historia preferian hacer una rabona que darle con la menos buena.Aun asi entiendo tu decepcion, afea un poco el resultado, pero precisamente la gente del Fifa se quejaba de lo contrario, que siempre le dan con cualquiera de las dos piernas.
Como va lo del cansancio en el my club? No veo cuan cansados están los jugadores.
Saludos
Rubeninho82 escribió:Pasa con todos los jugadores? Joder segun lo explicas para mi no es un defecto, salvando algunos cracks, la norma es esa que un diestro siempre busca darle con la diestra y un siniestro :) lo mismo. De hecho yo que soy aficionado de un equipazo como el Depor te asgeuro que veo jugadores que con la pierna mala le dan cuando no tienen otra opcion y ademas bastante mal, sobre todo a la hora del primer toque. Otros grandes jugadores de la historia preferian hacer una rabona que darle con la menos buena.Aun asi entiendo tu decepcion, afea un poco el resultado, pero precisamente la gente del Fifa se quejaba de lo contrario, que siempre le dan con cualquiera de las dos piernas.

Es que no se como explicarlo bien, esta claro que lo mas real es que le den con la pierna buena si...pero sin que eso parezca que se van a partira cintura. ..es decir ahora las animaciones al primer toque y reitero al primer toque por que si la paras no pasa, pero al primer toque siempre fuerzan a darle asi y queda.un movimiento robotico es como. si se giraran en su ptopio eje, no colocan el cuerpo de.manera natural como pasaba en la demo, lo habran hecho asi para hacerlo mas agil, que lo es pero a mi me parecia mas realista como en la demo la verdad
Por favor, alguien podría decirme cuantos gigas ocupa este juego en el disco duro? Es para ir haciendo hueco...

Gracias
FelipeRobby escribió:Por favor, alguien podría decirme cuantos gigas ocupa este juego en el disco duro? Es para ir haciendo hueco...

Gracias

19.algo, veinte vamos.
Saludos
alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? XD tela que manco soy..
Me acabo de comprar el juego,le doy a partida en libia y no encuentra a nadie,llevo 1 hora y solo e jugado 1 partido??que pasa??
litos89 escribió:alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? XD tela que manco soy..

El juego tiene un modo entrenamiento tanto para ir haciendo movimientos por tu cuenta, busca la opción que mas te interese.

También esta la opción de aprender habilidades una especie de tutorial por puntos muy a lo FIFA, opción muy interesante para los que hacen mucho tiempo que no tocan PES

Y otra cosa, sabéis algo sobre OF en Xbox one? Alguien dijo algo de youtuber que sabia como se hacia, pero era un poco lioso.

Alguien tiene info sobre el tema??
Problema que he visto:jugando on-line con otro compañero he marcado 5 goles con ibra y los 5 presentándome solo ante el portero y 5 vaselinas de diferente tipos.no paran nada en el 1&1 así,todo son goles
¿Nadie dice nada de la banda sonora? ¡Han cambiado "Guantanamera" por Calvin Harris! La BSO del PES 2014 era ETA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:
litos89 escribió:alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? XD tela que manco soy..

El juego tiene un modo entrenamiento tanto para ir haciendo movimientos por tu cuenta, busca la opción que mas te interese.

También esta la opción de aprender habilidades una especie de tutorial por puntos muy a lo FIFA, opción muy interesante para los que hacen mucho tiempo que no tocan PES

Y otra cosa, sabéis algo sobre OF en Xbox one? Alguien dijo algo de youtuber que sabia como se hacia, pero era un poco lioso.

A ver si te refieres a esto
Daymos Xbox One PES2015 File Share Method Tutorial: http://youtu.be/VMsRGaxsciA
Despues de echar otros 4 o 5 partidos vuelvo a caer en lo mismo, por cada dos goles que meto me cuelan 4, y eso que siempre empiezo ganando!!! No sé de que forma defender mejor, es un coladerooo :(
Me acabo de comprar el juego y me siento muy novato por los menús !!

Alguien sabe si hay campeonatos en el modo myClub ?? Jugué al PES 2011 y 2012 y lo que más me divertía era hacerme campeonatos por divisiones en la LMO o champions league ! Hay de eso en este ?? Gracias !!
Sinceramente este PES a nivel fútbol se come con papas al "maravilloso" fifa, ayer estuve dándole a la demo a tope y tras terminar el último partido decidí poner el FIFA y sinceramente me pareció incluso más rapido que el NHL, los jugadores parecían motos y se giraban a unas velocidades totalmente irreales, llevo con el fifa desde que salió y habré jugado 10 veces como mucho en casi 2 meses, sin contar que jugar con la CPU es asqueroso incluso tocando sliders por que ver al Eibar tocar como el Barca de Guardiola es de traca.... hoy ya he decidido pillarlo por que este año Me veía sin jugar a juegos de fútbol por que el FIFA después de 3 partidos tenia ganas de borrarlo, ya el PES 2013 consiguió que Abandonará a los canadienses, por que el juego me parecía un correcalles igual que este, las sensaciones en este 2015 son exactamente las mismas que en el 2013, me da igual tener peores gráficos, menos licencias, e incluso pocos estadios por que yo lo que quiero es fútbol!!!
Que os pasa con el online? Va mal por temas de servidores? O por que no tiene el juego casi nadie? [mad]
FelipeRobby escribió:Que os pasa con el online? Va mal por temas de servidores? O por que no tiene el juego casi nadie? [mad]

Yo lo he dejado descargando por que tenia que venirme a currar esta noche lo catare a ver que tal va, de todas formas tras el fiasco del año pasado ( yo me lo compre) habrá mucha gente que está temerosa de comprarlo, muy normal por otra parte
Serchenko escribió:
xhectorx escribió:

Alguien ha probado eso?
Alguien tiene info sobre el tema??[/quote]
Daymos Xbox One PES2015 File Share Method Tutorial: http://youtu.be/VMsRGaxsciA[/quote]

Muchas gracias Serchenko, pero me he perdido nada mas empezar.jeje
Lo k comentais de los porteros en la 1 contra 1 creo k si salias con el portero aprtando A y el lado se tiraban mejor, a mi me ha sacado muy buenos balones, eso si, tengo a abiatti, el portero de myclub es penoso jejeje
xhectorx escribió:Alguien tiene info sobre el tema??

Daymos Xbox One PES2015 File Share Method Tutorial: http://youtu.be/VMsRGaxsciA[/quote]

Muchas gracias Serchenko, pero me he perdido nada mas empezar.jeje[/quote]
Yo se de que va la cosa.de momento daymos esta creando un of pero la unica manera de jugar con ese of ( de momento) es con su perfil creado para ese fin. Si tu le hiciste una donacion a el, para comprar . El usa esas donaciones para investigar y comprar materiales que le hagan falta, discos duro etc, el te envia por correo la contraseña de ese perfil y poder bajar ese of. Yo lo tengo, le hice una donacion de 2€, lo malo, que para poder usarlo tiene que ser con ese perfil, porque todavia no se puede asociar un of a otro perfil
JoseJuanDe escribió:Me acabo de comprar el juego y me siento muy novato por los menús !!

Alguien sabe si hay campeonatos en el modo myClub ?? Jugué al PES 2011 y 2012 y lo que más me divertía era hacerme campeonatos por divisiones en la LMO o champions league ! Hay de eso en este ?? Gracias !!

Me autocito que nadie me responde y estoy ansioso de saberlo !!! jejejeje
samuelgg escribió:
xhectorx escribió:Alguien tiene info sobre el tema??

Muchas gracias Serchenko, pero me he perdido nada mas empezar.jeje[/quote]
Yo se de que va la cosa.de momento daymos esta creando un of pero la unica manera de jugar con ese of ( de momento) es con su perfil creado para ese fin. Si tu le hiciste una donacion a el, para comprar . El usa esas donaciones para investigar y comprar materiales que le hagan falta, discos duro etc, el te envia por correo la contraseña de ese perfil y poder bajar ese of. Yo lo tengo, le hice una donacion de 2€, lo malo, que para poder usarlo tiene que ser con ese perfil, porque todavia no se puede asociar un of a otro perfil[/quote]

Vamos que cobra ello.

De momento creo que me pegaré la currada de hacerlo todo por mi mismo.

Supongo que konami estará trabajando para meter Of en ps4, así que también se podrá one.
ferry escribió:En vista de que el hilo de ps4 es un caos ahora mismo voy a poner aqui mi opinión a ver si no soy el único que le da esa impresión

Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.

Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.

Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??

A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.

Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones

Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios

Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto

Aún nohe comprado el juego, pero eso que comentas que han cambiado de la demo me resulta curioso, quieres decir que si por ejemplo un zurdo cerrado como Robben recibe el balón cerca de la pierna derecha se gira para recibirlo en la izquierda? ¬_¬
Buenas, yo tengo la versión digital y no me ha salido los 2 jugadores que regalan!! (gotze y el de 11 uefa) alguien sabe porque es?? también quise borrar mi equipo actual de myclub para hacer uno desde cero ya que el entrenador que cogí no me gustaba y no hay forma de borrarlo y empezar del principio, lo único que sale es la opción reiniciar (que por cierto le di y me quede con el mismo club y entrenador pero me lo fichajes que tenia mas los recuperadores mas los representantes..... [triston] [triston] ), he buscado en foros y nadie sabe como hacerlo... bueno, este es mi gt: dauata, por si alguien me quiere agregar y jugar. Saludos.
Hay temporadas cop,no lo veo por ningún lado!!defender es muy difícil,como coño se defiende bien??el modo my club me a decepcionado mucho,muy lioso,aun así prefiero la jugabilidad del pro que del fifa
Me cuesta un webo que el juego me encuentre rivales en campeonatos online, he podido jugar en todaa tarde solo un partido completo y otro que se me ha desconectado a mitad del primer tiempo. ¿Os pasa lo mismo?.
Ami en temporadas en linia tambien e tenido esos problemas,espero que saquen un parche o algo,en muy club encontraba rival mas facil
3085 respuestas