WiLBuR escribió:Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.
El hilo de ps4 es un caos, le estan metiendo tanta caña que ni se procesan bien las respuestas, no aparecen al momento, luego salen despues de tiempo algunas, se repiten, respuestas a preguntas que llegan tarde, etc. Yo lo sigo porque tiene mucha mas actividad que este, pero normalmente no digo nada alli, aparte de caos hay gente sin educacion y que protesta por cualquier cosa, que daño hace esto de internet en la educacion y el saber estar y debatir. Por ejemplo me repatean esos que entran cagandose en konami diciendo que que coño es eso de no poder fichar a quien quieran, que que se han creido, que el juego es una mierda y que no van a ver su dinero, etc. Joder, a mi me parece un soplo de aire fresco total, y ademas, si lo que quieren es fichar a dedo jugadores tienen la liga master igualmente, no la he probado, pero supongo que sera similar a lo de siempre. Hay dos modos de juego, liga master y myclub, myclub es algo nuevo y diferente, justo eso, d-i-f-e-r-e-n-t-e. Luego algunos dicen que los juegos son siempre iguales y estan estancados, les dan novedades y ya de primeras actuan como mi hijo de 5 años cuando le doy algo nuevo para cenar, que sin probarlo y sin entrar en razones me dice que no lo quiere porque no, que es una mierda y patalea.
Eso si, esta nueva forma de fichar evidentemente es una idea de cara a las arcas de konami, y para sus bolsillos creo que han acertado. En cuanto habran las microtransacciones llegara la gente que se gasta dinero real, y se dejara unos buenos euros hasta fichar a los jugadores que quieran. En ese momento sera cuando empiece a desvirtuarse el modo de juego, mientras no lo abaran hay igualdad, quien quiera jugadores... que juegue.
Ahora estan los servidores de mantenimiento, en teoria hasta las 10:00, o quizas se alargue mas, a ver si cuando los abran van mejor, que yo ayer no consegui jugar online a ningun modo, no insisti mucho, pero no lo consegui, cuando hay gente que juega sin problemas, eso si que parece un poco loteria. Espero que lo arreglen, porque que el online funcione o no eso si que es casi lo mas importante, no otras cosas que la gente entra en colera y, para mi, son secundarias.
Darkhe escribió:Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?
WiLBuR escribió:Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.
El hilo de ps4 es un caos, le estan metiendo tanta caña que ni se procesan bien las respuestas, no aparecen al momento, luego salen despues de tiempo algunas, se repiten, respuestas a preguntas que llegan tarde, etc. Yo lo sigo porque tiene mucha mas actividad que este, pero normalmente no digo nada alli, aparte de caos hay gente sin educacion y que protesta por cualquier cosa, que daño hace esto de internet en la educacion y el saber estar y debatir. Por ejemplo me repatean esos que entran cagandose en konami diciendo que que coño es eso de no poder fichar a quien quieran, que que se han creido, que el juego es una mierda y que no van a ver su dinero, etc. Joder, a mi me parece un soplo de aire fresco total, y ademas, si lo que quieren es fichar a dedo jugadores tienen la liga master igualmente, no la he probado, pero supongo que sera similar a lo de siempre. Hay dos modos de juego, liga master y myclub, myclub es algo nuevo y diferente, justo eso, d-i-f-e-r-e-n-t-e. Luego algunos dicen que los juegos son siempre iguales y estan estancados, les dan novedades y ya de primeras actuan como mi hijo de 5 años cuando le doy algo nuevo para cenar, que sin probarlo y sin entrar en razones me dice que no lo quiere porque no, que es una mierda y patalea.
Eso si, esta nueva forma de fichar evidentemente es una idea de cara a las arcas de konami, y para sus bolsillos creo que han acertado. En cuanto habran las microtransacciones llegara la gente que se gasta dinero real, y se dejara unos buenos euros hasta fichar a los jugadores que quieran. En ese momento sera cuando empiece a desvirtuarse el modo de juego, mientras no lo abaran hay igualdad, quien quiera jugadores... que juegue.
Ahora estan los servidores de mantenimiento, en teoria hasta las 10:00, o quizas se alargue mas, a ver si cuando los abran van mejor, que yo ayer no consegui jugar online a ningun modo, no insisti mucho, pero no lo consegui, cuando hay gente que juega sin problemas, eso si que parece un poco loteria. Espero que lo arreglen, porque que el online funcione o no eso si que es casi lo mas importante, no otras cosas que la gente entra en colera y, para mi, son secundarias.
juanfran1989 escribió:Darkhe escribió:Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?
En myClub no, lo estuve bicheando bien y no vi nada de eso, sino es así, que alguien me corriga!
xhectorx escribió:WiLBuR escribió:Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.
Fichado.
Tienes clausula resicion?? Jeje
Únete a nuestro grupo EOL de pes en Wasshap.
Dicanio es administrador mándale un MP con tu tlf y te agrega para jugar entre nosotros, somos buena gente y casi todos peinamos canas, al menos yo jeje
Darkhe escribió:juanfran1989 escribió:Darkhe escribió:Hay mercadillo de jugadores como en fifa? Se pueden regalar jugadores a amigos?
En myClub no, lo estuve bicheando bien y no vi nada de eso, sino es así, que alguien me corriga!
Si me refería a myClub. Pues vaya fallo, si copian el sistema de fifa les falta lo más importante que es el mercadeo de jugadores y es lo que tiene enganchada a la gente.
Para defender a Ronaldo usad marcaje de un centrocampista, así cada vez que reciba tendrá un tío encima. Y luego mantened el A para bloquearle y usad la presión de un segundo jugador.
Si el rival se pone a tocar en el 70 recomiendo tener un plan B donde tengáis 3-3-4 y la defensa adelantada en el centro del campo, y todos a atacar+ presión . Luego pones a tus delanteros marcando a sus cuatro defensas. Hay que aprenderse el menú de tácticas para evitar los warreos.
Gustavocg escribió:duazizou me suena ... tu gamertag es dua 360 creo no,yo soy I 6 I Guxx que jugaba en evolutionleague.
Yo me e cojido el juego y no lo e podido probar todavia,aver si nos podemos juntar algunos y hacemos un club majete y por lo menos para jugar 5 o 6 en un equipito...
El fifa dsd el 13 ya me empezo a dejar d gustar y creo que este pes me va a devolver las ganas d futbol.... solo pido que el online vaya bien x dios!! haha
un saludo
FelipeRobby escribió:Estoy dudando mucho, no se si comprarlo...¿Qué os parece el modo MyClub? También me preocupa que el juego apenas se venda y no haya gente jugandolo de aquí a unos meses. ¿Alguien que lleve jugando a FIFA estos últimos 8 años (y no a pro), me dice que tal el cambio a este PES?
Decir que con este fifa empecé muy fuerte, ahí mis 150 horas de juego, pero ya llevo semanas sin jugar y las que quedan, he acabado muuy cansado.
Un saludo
Rubeninho82 escribió:Pasa con todos los jugadores? Joder segun lo explicas para mi no es un defecto, salvando algunos cracks, la norma es esa que un diestro siempre busca darle con la diestra y un siniestro lo mismo. De hecho yo que soy aficionado de un equipazo como el Depor te asgeuro que veo jugadores que con la pierna mala le dan cuando no tienen otra opcion y ademas bastante mal, sobre todo a la hora del primer toque. Otros grandes jugadores de la historia preferian hacer una rabona que darle con la menos buena.Aun asi entiendo tu decepcion, afea un poco el resultado, pero precisamente la gente del Fifa se quejaba de lo contrario, que siempre le dan con cualquiera de las dos piernas.
FelipeRobby escribió:Por favor, alguien podría decirme cuantos gigas ocupa este juego en el disco duro? Es para ir haciendo hueco...
Gracias
litos89 escribió:alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? tela que manco soy..
xhectorx escribió:litos89 escribió:alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? tela que manco soy..
El juego tiene un modo entrenamiento tanto para ir haciendo movimientos por tu cuenta, busca la opción que mas te interese.
También esta la opción de aprender habilidades una especie de tutorial por puntos muy a lo FIFA, opción muy interesante para los que hacen mucho tiempo que no tocan PES
Y otra cosa, sabéis algo sobre OF en Xbox one? Alguien dijo algo de youtuber que sabia como se hacia, pero era un poco lioso.
Alguien tiene info sobre el tema??
FelipeRobby escribió:Que os pasa con el online? Va mal por temas de servidores? O por que no tiene el juego casi nadie?
Serchenko escribió:xhectorx escribió:litos89 escribió:alguna guia para los que llevamos sin jugar al pro desde la ps2??? tela que manco soy..
El juego tiene un modo entrenamiento tanto para ir haciendo movimientos por tu cuenta, busca la opción que mas te interese.
También esta la opción de aprender habilidades una especie de tutorial por puntos muy a lo FIFA, opción muy interesante para los que hacen mucho tiempo que no tocan PES
Y otra cosa, sabéis algo sobre OF en Xbox one? Alguien dijo algo de youtuber que sabia como se hacia, pero era un poco lioso.
Alguien tiene info sobre el tema??
A ver si te refieres a esto
Daymos Xbox One PES2015 File Share Method Tutorial: http://youtu.be/VMsRGaxsciA
xhectorx escribió:Alguien tiene info sobre el tema??
JoseJuanDe escribió:Me acabo de comprar el juego y me siento muy novato por los menús !!
Alguien sabe si hay campeonatos en el modo myClub ?? Jugué al PES 2011 y 2012 y lo que más me divertía era hacerme campeonatos por divisiones en la LMO o champions league ! Hay de eso en este ?? Gracias !!
samuelgg escribió:xhectorx escribió:Alguien tiene info sobre el tema??
A ver si te refieres a esto
Daymos Xbox One PES2015 File Share Method Tutorial: http://youtu.be/VMsRGaxsciA
ferry escribió:En vista de que el hilo de ps4 es un caos ahora mismo voy a poner aqui mi opinión a ver si no soy el único que le da esa impresión
Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.
Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.
Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??
A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.
Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones
Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios
Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto