xhectorx escribió:Pero es que para jugabilidad me voy al Pro 6 de la ps2, que me lo pasaba pipa. Pero no me gasto 500 euros en una consola de nueva generacion para que los juegos se vean asi de sumamente mal y yo, personalmente no me lo paso bien si se ven asi de mal. No soy un taliban de los gráficos, pero ostras, un mínimo joder, que estamos en 2014 casi 2015 y esto parece de 2005-2006. Y si se están riendo en nuestras caras pues mas me rio yo cuando lo consigo totalmente gratuito para PC y poder probar el horror que es.
Lo siento pero yo no entender
y te explico el porque, llevamos toda la pasada generación de consolas pidiéndole a Konami que volvieran a recuperar lo mejor de aquellos PES magicos que todos añoramos.
Sin embargo ahora dan con la tecla en ese sentido y ahora le pedimos Graficos como los de FIFA al menos? Creo que PES 2015 es una base para hacer lo que pides, pero pienso que la diversión esta por encima de todo si hablamos de videojuegos.
También me gusta que los juegos sea técnicamente buenos, pero la respuesta la tengo en RYSE lo mejor que he visto en consolas, sin embargo es soso y aburrido(Lo tengo por terminar y lo compre unos días después de su salir)... Esta es mi humilde opinión y mi respuesta sin animo de crear polémicas...saludos[/quote]
Perdonad que me meta en la conversación, tienes más razón que un santo, llevamos años, señores, años esperando un pes a la altura, este es el primer paso para ellos en la next gen y ya es brutal,¿qué tiene unos gráficos regulares? Bueno, ha vuelto a la esencia y eso significa jugabilidad en mayúsculas
Ya lo mejorarán y sí, yo prefiero que tenga estos gráficos de mierda con perdón y sea tan divertido como lo es a que me presente unos gráficos "next gen" con césped HD y sea una castaña como el fifa 15, lo tengo y llevo sin jugarlo más de un mes largo por falso y aburrido...