[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

La unica opcion de jugar varios en el mismo equipo es la opcion campeonato en linea?

O en otras opciones online o del juego se puede?

Es muy confuso! Quiero grupo dd whatsapp con españoles!
Pero es que para jugabilidad me voy al Pro 6 de la ps2, que me lo pasaba pipa. Pero no me gasto 500 euros en una consola de nueva generacion para que los juegos se vean asi de sumamente mal y yo, personalmente no me lo paso bien si se ven asi de mal. No soy un taliban de los gráficos, pero ostras, un mínimo joder, que estamos en 2014 casi 2015 y esto parece de 2005-2006. Y si se están riendo en nuestras caras pues mas me rio yo cuando lo consigo totalmente gratuito para PC y poder probar el horror que es.[/quote]

Lo siento pero yo no entender :-? y te explico el porque, llevamos toda la pasada generación de consolas pidiéndole a Konami que volvieran a recuperar lo mejor de aquellos PES magicos que todos añoramos.

Sin embargo ahora dan con la tecla en ese sentido y ahora le pedimos Graficos como los de FIFA al menos? Creo que PES 2015 es una base para hacer lo que pides, pero pienso que la diversión esta por encima de todo si hablamos de videojuegos.

También me gusta que los juegos sea técnicamente buenos, pero la respuesta la tengo en RYSE lo mejor que he visto en consolas, sin embargo es soso y aburrido(Lo tengo por terminar y lo compre unos días después de su salir)... Esta es mi humilde opinión y mi respuesta sin animo de crear polémicas...saludos
me gusto el juego i siempre e sido de fifa el cual tambien tengo pero en jugabilidad me gusta mas el pro 2015 graficamente no es un must have pero se puede jugar todavia me acuerdo aquel supertars socccer deluxe de super nintendo como disfrute i graficamente no era dde los mejores

aqui dejo mi gamertag para echar unos vicios

underwolde
xhectorx escribió:Pero es que para jugabilidad me voy al Pro 6 de la ps2, que me lo pasaba pipa. Pero no me gasto 500 euros en una consola de nueva generacion para que los juegos se vean asi de sumamente mal y yo, personalmente no me lo paso bien si se ven asi de mal. No soy un taliban de los gráficos, pero ostras, un mínimo joder, que estamos en 2014 casi 2015 y esto parece de 2005-2006. Y si se están riendo en nuestras caras pues mas me rio yo cuando lo consigo totalmente gratuito para PC y poder probar el horror que es.

Lo siento pero yo no entender :-? y te explico el porque, llevamos toda la pasada generación de consolas pidiéndole a Konami que volvieran a recuperar lo mejor de aquellos PES magicos que todos añoramos.

Sin embargo ahora dan con la tecla en ese sentido y ahora le pedimos Graficos como los de FIFA al menos? Creo que PES 2015 es una base para hacer lo que pides, pero pienso que la diversión esta por encima de todo si hablamos de videojuegos.

También me gusta que los juegos sea técnicamente buenos, pero la respuesta la tengo en RYSE lo mejor que he visto en consolas, sin embargo es soso y aburrido(Lo tengo por terminar y lo compre unos días después de su salir)... Esta es mi humilde opinión y mi respuesta sin animo de crear polémicas...saludos[/quote]

Perdonad que me meta en la conversación, tienes más razón que un santo, llevamos años, señores, años esperando un pes a la altura, este es el primer paso para ellos en la next gen y ya es brutal,¿qué tiene unos gráficos regulares? Bueno, ha vuelto a la esencia y eso significa jugabilidad en mayúsculas ;)

Ya lo mejorarán y sí, yo prefiero que tenga estos gráficos de mierda con perdón y sea tan divertido como lo es a que me presente unos gráficos "next gen" con césped HD y sea una castaña como el fifa 15, lo tengo y llevo sin jugarlo más de un mes largo por falso y aburrido...
Esta noche he intentado jugar online en divisiones y tras tres intentos fallidos he desistido.

Sin embargo me he ido al vestíbulo, he creado una sala y me he jugado dos partidos contra un guiri, él con el Sunderland y yo con el Lugo, que han sido una delicia.
viriatto escribió:Esta noche he intentado jugar online en divisiones y tras tres intentos fallidos he desistido.

Sin embargo me he ido al vestíbulo, he creado una sala y me he jugado dos partidos contra un guiri, él con el Sunderland y yo con el Lugo, que han sido una delicia.

Probare mañana eso que dices de los vestíbulos, al verlo pense que todavía no estaba habilitado.

A ver si así consigo jugar partidos que no sean contra equipos de 5 estrellas, que salvo un Rayo - Celta que fue una maravilla, los demás todos equipos chetos
hola, tengo el formato digital y no me han salido ni gotze ni el jugador 11 uefa, lo he mirado todo en myclub y no veo nada. alguien sabe como hacerlo???
wodanss escribió:hola, tengo el formato digital y no me han salido ni gotze ni el jugador 11 uefa, lo he mirado todo en myclub y no veo nada. alguien sabe como hacerlo???

Te ha de salir en la bandeja de entrada de myClub !!
JoseJuanDe escribió:
wodanss escribió:hola, tengo el formato digital y no me han salido ni gotze ni el jugador 11 uefa, lo he mirado todo en myclub y no veo nada. alguien sabe como hacerlo???

Te ha de salir en la bandeja de entrada de myClub !!

no me sale ahi, ya lo mire por todo y no sale, borre datos guardados, reinicie equipo, no sale nada.
A mi me han salido gotze y Ribery, pero sigo sin entender muy bien lo del cansancio.
Saludos
Chavales.estoy un poco rayado.compre en el bazar hkng kong el pes.y de lujo.pero e estado hablando con un tio k jugo conmigo online.y resulta k era de hong kong.no me jodas k el online juegas con gente de alli.posiblemente konami tiene capado las regiones donde compres el juego?.buffff mal asunto entoncesss
cangry escribió:Chavales.estoy un poco rayado.compre en el bazar hkng kong el pes.y de lujo.pero e estado hablando con un tio k jugo conmigo online.y resulta k era de hong kong.no me jodas k el online juegas con gente de alli.posiblemente konami tiene capado las regiones donde compres el juego?.buffff mal asunto entoncesss

Tienes el juego en ingles ? si es así, borralo y bajalo en el bazar de españa ;)

Por cierto, alguien sabe cuando demonios habran campeonatos en myClub !???
cangry escribió:Chavales.estoy un poco rayado.compre en el bazar hong kong el pes.y de lujo.pero e estado hablando con un tio k jugo conmigo online.y resulta k era de hong kong.no me jodas k el online juegas con gente de alli.posiblemente konami tiene capado las regiones donde compres el juego?.buffff mal asunto entoncesss

Hablas chino? Jaja

Por cierto te gustan los puntos, no? Jajaja

Ahora en serio, lo mas seguro que te lo hayas descargado de hong kong, lo que deberas hacer es borrarlo y bajarlo estando en store españa.

Saludos!
Entonces si que pasa lo que yo decia! jejeje, del bloqueo!

Esta mañana me ha dado un gusto, juego de normal con el Valencia, y he ganado a uno de una division mejor que la mia y el llevaba el bayern y encima haciendo futbol espectaulo! He pillado una muy buena tactica que me hace tener el control en el centro del campo contra todos los equipos, y estoy aprendiendo a defender, ahi esta el secreto, en la buena defensa.

Lo que me falla es la definicion, con el Valencia puedo acabar un partido con 15 tiros y el otro equipo 3 o 4 y ganarme , muchos fallos en el 1 contra 1, tendre que mejorar esto y chutar mas tiro de calidad. Sabeis como coger de la camisa al rival? ejemplo, javi fuego persiguiendo por detras a Lham, presiono 2 segundos pero se termina escapando por velocidad, hay forma de cogerlo o pararlo que no sea segandolo? gracias compis

edit. El compi de los puntos estara escribiendo con el movil, con mi movil tambien pasa mucho eso,jejeje
como se cambian los controles que hay por defecto?

busco en todas las opciones que existen y no encuentro como amoldar los botones que quiero a cada accion

Gracias
NeiTx escribió:como se cambian los controles que hay por defecto?

busco en todas las opciones que existen y no encuentro como amoldar los botones que quiero a cada accion

Gracias

En la opción de elegir lado, si te fijas abajo te aparece la opción de editar, dale a la X y ahí podrás editar las opciones de control ;)
troncoloco escribió:
NeiTx escribió:como se cambian los controles que hay por defecto?

Gracias

En la opción de elegir lado, si te fijas abajo te aparece la opción de editar, dale a la X y ahí podrás editar las opciones de control ;)

estoy en la champions Ahi no elijo lado
A mí me tiene desesperado el online. O no me encuentra rivales o durante un partido se corta y me sale el puto cartel de conexión perdida y hasta luego el partido y me devuelve al menú principal del juego.

¿Os pasa a los demás?. Ayer lo dije aquí y alguien me dijo que están mal los servidores de konami o algo de eso, pero me está rayando una cosa mala.
Pues no se macho, pero yo tengo una conexión normalita tirando a mala y no tengo problemas para encontrar partidas, alguna vez cuesta un poco o notas un poco de retardo en algún partido pero nada grave en comparación a FIFA donde los tirones son continuos.
FranScorpions escribió:A mí me tiene desesperado el online. O no me encuentra rivales o durante un partido se corta y me sale el puto cartel de conexión perdida y hasta luego el partido y me devuelve al menú principal del juego.

¿Os pasa a los demás?. Ayer lo dije aquí y alguien me dijo que están mal los servidores de konami o algo de eso, pero me está rayando una cosa mala.

a mi me desconecto tambien ayer

jugamos di quieres
mekausmal escribió:Entonces si que pasa lo que yo decia! jejeje, del bloqueo!

Esta mañana me ha dado un gusto, juego de normal con el Valencia, y he ganado a uno de una division mejor que la mia y el llevaba el bayern y encima haciendo futbol espectaulo! He pillado una muy buena tactica que me hace tener el control en el centro del campo contra todos los equipos, y estoy aprendiendo a defender, ahi esta el secreto, en la buena defensa.

Lo que me falla es la definicion, con el Valencia puedo acabar un partido con 15 tiros y el otro equipo 3 o 4 y ganarme , muchos fallos en el 1 contra 1, tendre que mejorar esto y chutar mas tiro de calidad. Sabeis como coger de la camisa al rival? ejemplo, javi fuego persiguiendo por detras a Lham, presiono 2 segundos pero se termina escapando por velocidad, hay forma de cogerlo o pararlo que no sea segandolo? gracias compis

edit. El compi de los puntos estara escribiendo con el movil, con mi movil tambien pasa mucho eso,jejeje

Cabronesss no os riais de mi con los puntoss jajajaa.k el puto movil no hace mas k escribir puntos y encima con mi mano k tengo un catalogo de pollas jajajajaja.grannnn pessss jugonnnn sisisisi
Por cierto mi gamertag es

I8I HECTOR I8I

me agregais y si puedo echaros una mano con las dudas que tengáis
xhectorx escribió:Pues no se macho, pero yo tengo una conexión normalita tirando a mala y no tengo problemas para encontrar partidas, alguna vez cuesta un poco o notas un poco de retardo en algún partido pero nada grave en comparación a FIFA donde los tirones son continuos.

estás diciendo que tiene mejor online que fifa?
¿Qué tal la Liga Master normal, la offline de toda la vida? Es el modo de juego al que le suelo dedicar más horas en los juegos de fútbol. ¿Tiene alguna novedad destacable o sigue más o menos igual que siempre (las últimas versiones que jugué fueron de Wii y PSP, que en esencia eran lo mismo que en la época PS2)?
xhectorx escribió:Pues no se macho, pero yo tengo una conexión normalita tirando a mala y no tengo problemas para encontrar partidas, alguna vez cuesta un poco o notas un poco de retardo en algún partido pero nada grave en comparación a FIFA donde los tirones son continuos.

Pues no hay manera macho. Entre ayer y hoy solo un partido completo he podido jugar. Mi conexión es de solo 10 megas y por wifi, no sé si tendrá algo que ver eso, es un ñordo de conexión la verdad.

Por cable directo no he podido probar aún al no tener la consola cerca, aunque he jugado online a otros juegos hace un tiempo y no tenía estos problemas ...

Probaré otro juego online dentro de un rato para salir se dudas por si acaso, es que como no soy muy de jugat online pues no sé si es que a lo mejor tengo algún tipo se problema con la conexión y no lo sé.

Saludos.
SHAOLIN Ftw escribió:

estás diciendo que tiene mejor online que fifa?

Es que el online de FIFA no a sido casi nunca un buen ejemplo.
Yo aun no encontrado rival y encima el jugador que dan no me lo han dado vaya mierda con los servidores solo puedo jugar contra la maquina en my club
Cuando encime tras alguien para jugar online la verdad es que va de lujo
hagamos un equipo juntos! y juguemos contra otros :) o 4vs4
A mi me gustaría jugar un 4vs4 agregadme,aunque no me
Conectare hasta la noche.mi nick es gotorum
Pues nada acabo de probar online el nba 2k15 que nunca había probado y he podido jugar perfectamente y me encontraba rivales. He jugado un partido completo (que por cierto el tió al que iba ganando de 8 puntos a falta de 34 segundos del final ha pausado el juego y he tenido que quitar yo el partido por su culpa) y he jugado a la perfección, así que el problema me lo da este juego pes 2015.

Es más estoy probando ahora de nuevo y no hay webos a que me encuentre rivales casi y cuando los pilla suele salir el cartelito de que se ha perdido la conexión con el servidor.

Así que a esperar parche que solucione ésto.
FranScorpions escribió:Pues nada acabo de probar online el nba 2k15 que nunca había probado y he podido jugar perfectamente y me encontraba rivales. He jugado un partido completo (que por cierto el tió al que iba ganando de 8 puntos a falta de 34 segundos del final ha pausado el juego y he tenido que quitar yo el partido por su culpa) y he jugado a la perfección, así que el problema me lo da este juego pes 2015.

Es más estoy probando ahora de nuevo y no hay webos a que me encuentre rivales casi y cuando los pilla suele salir el cartelito de que se ha perdido la conexión con el servidor.

Así que a esperar parche que solucione ésto.

me ha pasado lo mismo! Jugue esta mañana al nba 2k15 y geniañ!

y auer me cai en todos los partidos online que jugue..

por coerto agregame : NaTxo
Lo mismo hasta el dia 20 que no terminen de implementar todas las funciones del online y del modo myclub es posible que no vaya como debiera, pero a partir de esa fecha si seguimos igual habria que plantearse darle un toquecito a konami
Tambien os comento una cosa, ampliar la busqueda de jugadores, porque aun no tendra tanta gente el juego, y igual hay gente que esta entre el nivel 5 o 8 por poner un ejemplo y tu entras de nuevo y nivel 11 y 12 no encuentra nadie que tambien podria pasar! Un saludo compis, voy a darle un ratillo ahora yo.

gt: vigarvei ...... tengo kinekt apagado aviso,jejeje
Buenas.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Como se amplia la plantilla en el modo MyClub?.
Es uno de los objetivos por los que te dan monedas, pero no se como se hace.

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

Saludos.

Curiosamente anoche estuve buscando y no lo encontré, lo vi el primer día que estuve bicheando por los menús pero no recuerdo donde.
xhectorx escribió:

Saludos.

Curiosamente anoche estuve buscando y no lo encontré, lo vi el primer día que estuve bicheando por los menús pero no recuerdo donde.

En la tienda Myclub abajo de las 3 opciones, allí lo tenéis
Pirulo15 escribió:
xhectorx escribió:

Saludos.

En la tienda Myclub abajo de las 3 opciones, allí lo tenéis

Mil gracias ;)
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

De tanto intentar jugar online y con tantas desconexiones me acaba de salir un mensaje que dice "Está aumentando el número de veces que te has desconectado. Ten en cuenta que si llegas a un determinado porcentaje de partidos abandonados por desconexión y recibes una valoración de deportividad B se te aplicarán restricciones: y bla bla bla ..."

Me parece increíble que por algo que yo no tengo culpa me pongan ahora ésto.
Además en el modo Divisiones online me dan el partido por perdido 0-3.

En fin no pienso tocar más el online hasta que no arreglen esta mierda.
Scharlach escribió:¿Qué tal la Liga Master normal, la offline de toda la vida? Es el modo de juego al que le suelo dedicar más horas en los juegos de fútbol. ¿Tiene alguna novedad destacable o sigue más o menos igual que siempre (las últimas versiones que jugué fueron de Wii y PSP, que en esencia eran lo mismo que en la época PS2)?

A mí me encanta, aunque el menú se parece al del PES 2014 y hay cosas que no me gustan, pero está guay. Eso sí, tiene unos tirones bestiales porque carga de fondo un estadio que da vueltas, en el menú, y se nota un bajón bestial hasta que carga del todo, igual que en negociaciones mientras carga el modelado del jugador. No sé si será solo a mí, pero a mí esas tonterías me tocan mucho el pene.

Bu the way, hasta ahora tuve NAT estricta y ahora he conseguido poner bien NAT abierta (antes lo había conseguido pero al hacerlo mi router no daba wifi [carcajad] ) y ahora encuentra rivales más fácilmente en divisiones y tal, pero tarda una eternidad. Tengo 12Mb de Ono, que yo creo que de sobra, con 32 de ping, que no es lo mejor pero bueno, para jugar vale. En fin, espero que arreglen lo de los servidores por fin y sea más fácil jugar online porque hasta donde yo jugué, el FIFA lo mea en el online.
CAPITANSALAMI87 escribió:Está claro que no es una maravilla gráfica ni es el juego de fútbol definitivo, pero vamos, la jugabilidad y el enganche que me está produciendo este PES no es ni normal. Lo tengo desde anoche y vaya vicio, ha valido la pena la espera.

Me están dando ganas de pillarlo.. no se si esperar a ver si se pueden meter OF o pillarlo ya... perotengo ahora AC U, Far cry 4, the evil within para acabar, el COD AW..
Si alguien me quiere agregar: Ay Gato
A ver si mejoran ya algunas plantillas xk 90% contra el madrid y sino contra el bayern y al final parece fifa patada y carrera
mekausmal escribió:A ver si mejoran ya algunas plantillas xk 90% contra el madrid y sino contra el bayern y al final parece fifa patada y carrera

Eso es de lo que yo me quejaba, no hay filtros para jugar equipos de poco nivel. Lo único que puedes hacer es irte a vestíbulos y jugar contra un amigo.
A mi ahora la conexión no me va, no me encuentra partida... [buuuaaaa]
chicos quien sabe como subir de dificultad en MyClub los partidos contra la computadora , para sacar ese logro de ganar 6 partidos en leyenda vs la cpu con tu equipo de MyClub ? , lo que averigue era que de 6 partidos jugados si sacabas 10 puntos era probable que subiera de dificultad de regular a otra mejor pero he ganado hasta los mismo 6 y no pasa nada :(
se puede quitar el cansancio en el offline? porque estoy cansado ya en ese aspecto, tengo jugadores que no son capaces de aguantar ni 45 minutos :/
Drakenathan escribió:se puede quitar el cansancio en el offline? porque estoy cansado ya en ese aspecto, tengo jugadores que no son capaces de aguantar ni 45 minutos :/

pues no lo se, no me ha parecido ver esa opción a mi me pasa lo mismo, tengo que estar haciendo cambios a saco y en el min 70 están casi todos muertos.
Es que lo veo absurdo, porque es imposible jugar a gusto de esta manera. ( yo tampoco he conseguid ver esa opción)
Drakenathan escribió:Es que lo veo absurdo, porque es imposible jugar a gusto de esta manera. ( yo tampoco he conseguid ver esa opción)

Pues no la verdad, le tengo a todos en el entrenamiento para que mejoren sus condiciones físicas a ver si con eso mejoran algo porque es increíble en 2 carreras se le salen los pulmones por la boca xD
3085 respuestas