[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

El live está por encima desde la anterior gen no se van a poner a la par en dos días y menos sin invertir.
Hasta donde yo se los servers se pagan, no salen de la tierra
Que rabia da que me toquen todo pelotas blancas xD
Thirteen escribió:Que rabia da que me toquen todo pelotas blancas xD

Lo mismo digo, sinceramente, preferia el antiguo sistema de dinero y fichajes... Eso de que te salgan jugadores al azar... si vale, en el momento de fichar todo es emoción, pero es salir la pelota blanca y vuelve la decepcion T_T
JoseJuanDe escribió:
Thirteen escribió:Que rabia da que me toquen todo pelotas blancas xD

Lo mismo digo, sinceramente, preferia el antiguo sistema de dinero y fichajes... Eso de que te salgan jugadores al azar... si vale, en el momento de fichar todo es emoción, pero es salir la pelota blanca y vuelve la decepcion T_T

Ya te digo, blanca, bronce o plateada suelen ser paquetes gordos...por suerte me toco una negra con Yaya toure que es un toro, pero vamos la gran mayoría todas blancas.
jajaja, a mi me pasa lo mismo, al final cuando vaya a jugar a myclub jugar bastante ese dia a base de jugadores cedidos y ya mejorara la cosa,jajaja
mekausmal escribió:jajaja, a mi me pasa lo mismo, al final cuando vaya a jugar a myclub jugar bastante ese dia a base de jugadores cedidos y ya mejorara la cosa,jajaja

Si porque hay mucho manta xD
A vosotros encuentra partido a la primera? A mi me tarde varios intentos, muchas veces me tiro más de diez minutos haciendo el tonto
gsusbeat escribió:A vosotros encuentra partido a la primera? A mi me tarde varios intentos, muchas veces me tiro más de diez minutos haciendo el tonto

Haces búsqueda personalizada o buscas a lo que salga?
Estoy bastante satisfecho con el juego, ha mejorado bastante a la demo, la cual no terminó de engancharme. Ahora estoy deseando llegar a casa para echar unas partidas, y eso hacía muchos años que no me pasaba con PES. Me gusta mucho el ritmo de juego y la libertad que ofrece, pero sobre todo divertirme jugar contra la CPU y ver que el online es justo, nada que ver con el handicap de Fifa. Eso si, el juego tiene 2 grandes fallos para mi, el motor de colisiones y la variedad y agilidad de animaciones, hay veces que se producen situaciones que pierdes control de los jugadores por estos motivos. Si este juego fuera mejor en esos 2 aspectos, para mi sería claramente superior a fifa.

Compré la versión PS4 con el cambiazo de MM porque en principio no podía comprarlo en el bazar de One de Hong Kong, una vez arreglé esto me lo pillé en One por su precio y ahora venderé el de PS4. El de PS4 tiene mejor resolución, es claro y evidente, pero también lo es que por el momento el online va mejor en One, y esto para mi es más importante que la resolución. Imagino que esto podrá mejorarse en PS4, y seguro que lo harán tarde o temprano.

En One no he tenido problemas para encontrar partida salvo esta mañana a primera hora, que creo hubo un mantenimiento. El resto de partidos me han ido casi perfectos, no es exactamente la misma experiencia que offline, pero se acerca bastante.

La única experiencia negativa online hasta ahora ha sido en el modo MyPes con un usuario que se llama "SammyG PNE" y su equipo "Raoul Madrid". Empezamos el partido y se adelantó el en el marcador, luego le remonté con 2 goles. Casualmente desde que remonté empezó a ir el partido lagueado como no había visto nunca en los partidos anteriores, hasta llegar a tal punto que se suspendió el partido dándolo por nulo. No se si habrá sido casualidad, pero que esto me pase justo cuando remonto, me ha dado la impresión que ha intentado petar la conexión intencionadamente. Espero que no sea un truco que aproveche la gente.
Hago la búsqueda sin restricción alguna, me da igual con quien jugar y tarda mil y no me encuentra.
gsusbeat escribió:Hago la búsqueda sin restricción alguna, me da igual con quien jugar y tarda mil y no me encuentra.

Pues es raro, a mi sin restricciones me encuentra muy rápido, me tarda mas si pongo limitaciones como los de la misma división y tal.
Pues a mi ni a la de tres, tengo timofonica, pero con nat abierta y en los demás juegos perfecto.aquí imposible encontrar.
gsusbeat escribió:Pues a mi ni a la de tres, tengo timofonica, pero con nat abierta y en los demás juegos perfecto.aquí imposible encontrar.

Yo también tengo timofonica, pero tengo fibra óptica no se si sera por eso.
Ami me busca perfecto.tengo orange y un router libre.pongo siempre sin restricciones.un saludo....
gsusbeat escribió:Pues a mi ni a la de tres, tengo timofonica, pero con nat abierta y en los demás juegos perfecto.aquí imposible encontrar.

Yo tambien estoy como tu.
Para encontrar partido he hecho lo que sale en unas paginas atrás. Cuando estas buscando partido te pones un vídeo de youtube y reencuentra partido. En cuanto te encuentre partido quitas el video
He probado eso y a mi no me funciona, eso cuando encuentra ya no tengo tengtengoroblema, tarda pero engancha más rápido
xhectorx escribió:http://m.youtube.com/watch?v=L-02nwNNHss

Buena recopilación!!
El principio no me sincroniza datos de pes 2015 porque puede ser si tengo conexion
Y nat abierta

Edito era problema del live , me pasaba lo.mismo con el unity
Anoche el live iba como el culo... [toctoc]
CuLiPaRdO escribió:Anoche el live iba como el culo... [toctoc]

Ya te digo.en todos los juegos daba unos brincos k flipas.por cierto ayer me toco a uno en my pes tenia zlatan,ramos,modrick.y yo con casano k me tocoo jajajaa.le meti un baño chacho de futbol buaaa 1 a 0 gane.vaya juegazo este pes buffff
cangry escribió:
CuLiPaRdO escribió:Anoche el live iba como el culo... [toctoc]

Ya te digo.en todos los juegos daba unos brincos k flipas.por cierto ayer me toco a uno en my pes tenia zlatan,ramos,modrick.y yo con casano k me tocoo jajajaa.le meti un baño chacho de futbol buaaa 1 a 0 gane.vaya juegazo este pes buffff

Lo bueno de éste juego es eso, que te echas unos partidos bastantes majos...jajaja

A medio día otro forero y yo nos echamos unos vicios y es la leche, nunca sabes que pasará a lo largo del partido xDD

Pd. Dejo mi GT por si queréis echar algún que otro partido: The Charas [chulito]
Bueno si alguien quiere enseñarme a jugar que me añada, vengo de fifa y la verdad me está costando un poco el tema regates y demás, por lo demás la jugabilidad es exquisita.

Mi gt Mr cjdiez
En el modo myClub con los jugadores "mierder" que dan al principio entre 55/65 de media, a lo único que puedo regatear de vez en cuando es a mi sombra, porque son mas malos que un dolor de muelas... después no toca una bola negra así realice mil fichajes jajaja! y eso que he tenido suerte de inicio y entre que me regalaron a Gotze comprando la versión digital, en la bola de la UEFA me tocó Neuer y en otra bola que abrí tuve chorra y conseguí a Mandzukic, todo eso el primer dia, el resto... nada

A ver si esta tarde abriendo bolas toca algo interesante, que eso de jugar con el 80% del equipo con mantas se sufre bastante xDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
kraciboy escribió:En el modo myClub con los jugadores "mierder" que dan al principio entre 55/65 de media, a lo único que puedo regatear de vez en cuando es a mi sombra, porque son mas malos que un dolor de muelas... después no toca una bola negra así realice mil fichajes jajaja! y eso que he tenido suerte de inicio y entre que me regalaron a Gotze comprando la versión digital, en la bola de la UEFA me tocó Neuer y en otra bola que abrí tuve chorra y conseguí a Mandzukic, todo eso el primer dia, el resto... nada

A ver si esta tarde abriendo bolas toca algo interesante, que eso de jugar con el 80% del equipo con mantas se sufre bastante xDDDDDDDDDDDD

Un saludo!

Pues ya ves si se sufre!, encima en el min60 o poco mas están muertos que ya no pueden ni andar jajajaja
Buenas gente! Pregunta para los que os comprasteis este PES y lo estáis jugando: ¿Habéis echado de menos a FIFA? Siguen pasando las semanas y el juego de ea ni lo toco... bueno de vez en cuando un partido y consola apagada, pero necesito tener un juego de fútbol.

La primera vez que probé este PES en la demo me decepcionó muchísimo hasta tal punto de borrarlo directamente sin tan siquiera darle una oportunidad (decepción gráfica), después de ver el fiasco de fifa 15 y su handicap descarado, me descargué de nuevo la demo del PES, cambié la cámara (la puse un poco más cerca) y al final te vas acostumbrando a esos gráficos, acabas viéndolos bien [+risas] [+risas] [+risas] . El juego y el tiempo del partido me pareció una pasada.

En la demo quedarse delante del portero sólo es gol el 99% de los casos, ¿esto ocurre también online? ¿han puesto ya lo de emparejar con equipo del mismo nivel? El juego offline seguro que es una maravilla, pero online ¿os va bien? ¿modo myclub engancha?

Cada vez estoy más cerca de comprarlo :p

Saludos ;)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Vengo de fifa y no controlo mucho de pes, agregarme para jugar unos partidos makin986
A nadie le gusta 2vs2o cosas as?l jugarxsolo al futbol me acaba aburriendo,acostumbrado a 2vs2 n fifa o clubes jugar solo zzz
Me uno a algún compi que pregunta aproximadamente lo mismo. Estoy quemar con el handicap fifa, ¿me recomendáis comprar el pes?, ¿es tan buena la jugabilidad?, y lo que mas me interesa: ¿va fluido y sin lag el online?. Gracias!
Una duda sobre los regalos que dan a los que lo tenemos físico, porque a algunos les han dado mas de 10.000gp, tarjetas de resistencia y un jugador estrella (Como a mi) y a otros les han dado lo mismo pero mas gp's y gotze de más?
ALeX TLK escribió:Una duda sobre los regalos que dan a los que lo tenemos físico, porque a algunos les han dado mas de 10.000gp, tarjetas de resistencia y un jugador estrella (Como a mi) y a otros les han dado lo mismo pero mas gp's y gotze de más?

Lo de Götze creo que era para las compras digitales, no físicas.

Quien quiera agregarme... mi gamertag es kaliMoNcho, que todavía no he jugado con conocidos.
Buenas tardes. Estoy indeciso y me gustaría haceros unas preguntas. Juego con todo en manual. Hay filtros para jugar online en manual?. Encuentra partidas todo en manual?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santicago escribió:Buenas tardes. Estoy indeciso y me gustaría haceros unas preguntas. Juego con todo en manual. Hay filtros para jugar online en manual?. Encuentra partidas todo en manual?

Hay un filtro guarreras que dice "controles parecidos" pero no "controles iguales", de todas formas en este juego yo no veo tanto la necesidad de jugar en manual, no veo pases chetados ni determinantes..
que pasa chavales, una consulta... se puede jugar en myclub divisiones contra la COM?¿
Muy buenas a todos, yo quería preguntaros si el juego tiene pase online, es que lo e visto de segunda mano está mañana y en la tienda no me lo han sabido decir.
WiLBuR escribió:
ALeX TLK escribió:Una duda sobre los regalos que dan a los que lo tenemos físico, porque a algunos les han dado mas de 10.000gp, tarjetas de resistencia y un jugador estrella (Como a mi) y a otros les han dado lo mismo pero mas gp's y gotze de más?

Quien quiera agregarme... mi gamertag es kaliMoNcho, que todavía no he jugado con conocidos.

He visto que solo se lo daban a los de ps4 porque ellos si tenian precompra digital, no como nosotros!!! Psssss

Mi Gt: Sir ALeX HooD
ALeX TLK escribió:
WiLBuR escribió:

He visto que solo se lo daban a los de ps4 porque ellos si tenian precompra digital, no como nosotros!!! Psssss

Pues a mi me han dado a gotze [+risas]

Y a Ribery! y a Niang
ALeX TLK escribió:
WiLBuR escribió:

Nooo el código viene con el juego day one, te dan un jugador de mejor 11 de la uefa

Me toco Lahm 89 y de regalo 10000 gp En el cual me toco Fabregas 83.

Tengo la versión física no se como ira la digital pero creo que regalaban a Gotze y otro jugador mas del equipo de la uefa + 20000 GP ...

El juego no tiene pase online

PD cambio uno de esos codigos 214.000 monedas de fut de fifa15
Jesustt escribió:Muy buenas a todos, yo quería preguntaros si el juego tiene pase online, es que lo e visto de segunda mano está mañana y en la tienda no me lo han sabido decir.

Me autocito a ver si alguien me puede responder.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Muy buenas a todos, yo quería preguntaros si el juego tiene pase online, es que lo e visto de segunda mano está mañana y en la tienda no me lo han sabido decir.

Me autocito a ver si alguien me puede responder.

No tiene pase online
cjdiez escribió:Pues a mi me han dado a gotze [+risas]

Y a Ribery! y a Niang

Que lo compraste digital pero despues de salir no? Porque en one no teniamos precompra de este
Yo lo he comprado digital , días después del lanzamiento y no me han dado a Goetze!! donde se supone que tengo que buscar? XD
SHAOLIN Ftw escribió:Yo lo he comprado digital , días después del lanzamiento y no me han dado a Goetze!! donde se supone que tengo que buscar? XD

Eso digo yo, donde esta!! :-?
Acabo de tener la primera desconexion en un partido k iba perdiendo ,se ha parado y fuera, el contrario tenia en su perfil de pes fucking lag, osea k lo digo todo. Continuo viendo desequilibrado jugar contra el madrid con un equipo flojo,en carreras me torean ,tendre k jugarle defensivo

Pd. Y ahora ganando a uno 4 - 0 y se pone a marcarse goles y no dejar jugar ,lo k hay k ver
Thirteen escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Yo lo he comprado digital , días después del lanzamiento y no me han dado a Goetze!! donde se supone que tengo que buscar? XD

Eso digo yo, donde esta!! :-?

Habéis jugado myclub ?? Pues se supone que deberíais tener un mensaje de Microsoft con un código, al menos es así en Ps4.

Otra cosa es que lo hayáis comprado digital en bazares fuera de Europa, donde la oferta day one no existe.
xhectorx escribió:
Otra cosa es que lo hayáis comprado digital en bazares fuera de Europa, donde la oferta day one no existe.

El mio es físico de España, me vino en el código thiago silva, pero no he visto nada de gotze.
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:

El mio es físico de España, me vino en el código thiago silva, pero no he visto nada de gotze.

Yo lo compre en usa y me vinieron gotze y scarface, en el myclub hay un apartado abajo a la derecha que es como un buzón de entrada, no recuerdo si me salio ahí o donde los contratos.
Saludos
kova escribió:
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:

Yo lo compre en usa y me vinieron gotze y scarface, en el myclub hay un apartado abajo a la derecha que es como un buzón de entrada, no recuerdo si me salio ahí o donde los contratos.
Saludos

Pues sera eso para ps4 si porque ellos tenian precompra pero en xbox one sera solo los q compraron en usa porque no teniamos precompra, porque en españa físico o digital veo q solo es 10.000gp, un jugador del 11 de uefa y tarjetas de resistencia
K ganas k sea esta noxe y pongana mi valenciado nde se merece [carcajad]
3085 respuestas