colchoneroeterno escribió:Faltáis el respeto, por mi libre opinión, pero l oque digo es cierto, miren, cambiar de jugador cuando me atacan se queda atascado, no me cambia al defensa ¿Ven eso normal? y no digan nada del fifa que hace 8 años no he tocado un fifa. Pero yo flipo, ustedes no han jugado al fútbol profesional? pues yo si, y reitero que el juego esta muy logrado, pero la jugabilidad tiene errores y son fascistas por lo que veo no aceptan opinión critica. El respeto lo tienen el culo seguro tienen 13 años o poco más.
Nada saquemos un palmero y pase lo que pase, y si uno opina diferente lo insultamos, nos mofamos (Fascismo=
Dejen de insultar a la gente por opinar, y a ver si ayudan. Repito el Botón no me obedece cuando me atacan, no cambia al defensa y me cuesta goles. ¿Alguien le pasa?, o bueno me van a insultar como niños sin educación.
Que esperas, entras aquí con 5 mensajes a decir que la jugabilidad es una mierda porque no te cambia de jugador.. cambia perfectamente, le das al stick derecho hacia el jugador que quieres y listo.
La tosquedad, el cansancio y demás si has jugado al fútbol no te debería de resultar extraño porque ningún jugador se pasa el partido entero corriendo sin cansarse como pasa en Fifa..
Hay que dosificar los sprints, defender conteniendo, atacar con calma o directo pero con precisión, etc.. y verás como el juego te recompensa.
Anoche jugué unos partidos con Kova y estuvieron bastante bien y con cero lag. Me gustó especialmente un PSV Marsella, yo con los holandeses intentando dominar la posesión, a Kova le expulsaron a un tipo con roja directa en el primer tiempo y estuvo todo el segundo tiempo casi sin poder salir de su aérea, se nota bastante cuando tienes un tío menos.. fallé bastantes ocasiones y al final en una contra que consiguió hacerme en los últimos minutos me marcó el gol definitivo.. me pareció un partido super realista, me gustó mucho y eso que perdí, así que no me queda otra que firmar lo que dice Hector de que a veces se disfruta más una derrota en PES que una victoria en Fifa..