[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

LuiyiXboxOne escribió:
mekausmal escribió:Yo por mi experiencia puedo jugar 6 o 7 partidos encontrando rival rapido y derepente llega uno que le tengo que dar 4 o 5 veces para encontrarlo. Hay algo mal hecho, xo bueno, esperemos que lo mejoren. Por si a alguien le sirve yo tengo jazztel, tengo 8 mb solo que me llegan y 0.8 de subida y todo perfecto, lo anteriormente comentado upnp activado, dmz desactivado, puse puertos de microsoft abiertos. Saludos

Yo tambien tengo jazztel pero 30 megas,,,podrias explicarme que has hecho??explicarme paso a paso,xq a mi me busca haciendo lo del video de youtube,pero no siempre encuentra..haber si logro configurarlo campeon,,mandame tu wassa x priv2,o por aqui si no lleva mucho lio muchas graciasss

Hice lo que ponia en el hilo de la configuracion online, ahora mismo no recuerdo mas k lo k he dixo. Se k abri upnp ese y los puertos k dice microsoft y reiniciar el router, xo desde esta mañana ya no me funciona ni un partido en temporadas y myclub aveces.
Nose k cojones han tocado que estoy mas rato revisando conexion wue jugando

Me voy al titanfall un rato xk tiene cojones la cosa, con lo bien que me iba
Ok entonces mejor no toco nada!!xq a mi si que me encuentra,pero aveces tarda
Es desde hoy cuando me falla sempre me iba bien
Que ganas tengo de probarlo, os leo y me entra unas ganas locas de volver a PES, pero hasta que no lo pruebe no lo voy a comprar, fui a Game a alquilarlo para el fin de semana pero ya estaba pillado, asi que que a ver si mas adelante lo veo por que entre que el Fifa me tiene quemado y que este decís que se parece a los antiguos estoy como loco por hincarle el diente.
Calma,que no tiene tanto parecido con los míticos PES,pruebale bien bien,para mi es muy muy pero que muy lento,en la reacción de los jugadores sobretodo,el tempo esta bastante bien

En cuanto a lo de encontrar partidos,a mi el primero me le encuentra rápido y luego ya no hay manera, eso si los que juego,van muy bien
Donde me puedo quejar a pes? O preguntar xa abrir algun puerto o hacer algo, me ha ido de putisima madre hasta el mantenimiento de hoy y me van todos menos pes, k desespero llevo ahora k tengo tiempo xa jugar

Mirad lo k dicen en ps4
hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s22030
Hola chicos. ¿Podéis ayudarme con un asunto? ¿Se puede jugar online con dos mandos en el mismo equipo desde la misma consola? Cooperativo de toda la vida. Es que mi amigo y yo estamos en casa y no damos con la tecla....
Geremins escribió:Calma,que no tiene tanto parecido con los míticos PES,pruebale bien bien,para mi es muy muy pero que muy lento,en la reacción de los jugadores sobretodo,el tempo esta bastante bien

En cuanto a lo de encontrar partidos,a mi el primero me le encuentra rápido y luego ya no hay manera, eso si los que juego,van muy bien

Pues que queréis que os diga pero este PES 2015 me ha devuelto a la vida, me hace sentir lo que jamás me hizo sentir FIFA desde el 09 hasta el 15.

Crear jugadas con el maravilloso tempo de partido de myclub es orgásmico

El problema viene cuando vienes de FIFA y todo te parece lento, pero realmente no es así, mas bien que la curva de aprendizaje es mucho mas difícil y lenta que la de FIFA, pero cuando empiezas a controlar los movimientos y a cogerle el gustillo te das cuenta de las posibilidades que tiene pes 2015 son casi infinitas con el mando en la mano.

Hago mia una frase que ley este hilo y que realmente refleja la diferencia jugable que existe entre uno y otro juego.

"Perder en PES 2015 es mas gratificante que ganar en FIFA"

A lo que yo solo puedo añadir "AMEN"
xhectorx escribió:
Geremins escribió:Calma,que no tiene tanto parecido con los míticos PES,pruebale bien bien,para mi es muy muy pero que muy lento,en la reacción de los jugadores sobretodo,el tempo esta bastante bien

Pues que queréis que os diga pero este PES 2015 me ha devuelto a la vida, me hace sentir lo que jamás me hizo sentir FIFA desde el 09 hasta el 15.

El problema viene cuando vienes de FIFA y todo te parece lento, pero realmente no es así, mas bien que la curva de aprendizaje es mucho mas difícil y lenta que la de FIFA, pero cuando empiezas a controlar los movimientos y a cogerle el gustillo te das cuenta de las posibilidades que tiene pes 2015 son casi infinitas con el mando en la mano.

Hago mia una frase que ley este hilo y que realmente refleja la diferencia jugable que existe entre uno y otro juego.

suscribo lo que dice Hector y he jugado mucho al fifa pero este Pes me tiene enamorado,no te fijas ni en los estadios ni en las gradas solo en lo que puedes hacer con el mando ,y eso desde el pes 6 no me pasaba.
xhectorx escribió:

Del Fifa venimos todos amigo,espero yo también poder disfrutar el juego tanto como tú, a ver si le pillo el truquillo
Thirteen escribió:Hola gente, los logros del modo ser leyenda los dan con un jugador como por ejemplo cristiano ronaldo o messi? o los dan con un jugador creado?.

Alguien me puede ayudar??
os encuentra rival hoy en myClub??gracias
a mi hasta hoy bastante bien, pero hoy nada de nada
spingi83 escribió:os encuentra rival hoy en myClub??gracias

A mí en 5 segundos.

Por cierto, quizás ya está preguntado pero con tantas páginas es difícil verlo: yo tengo a Gotze y las recompensas pero mi mejor amigo, con quien comparto juegos, no le aparecen. ¿Tiene solución?.
Tranquilo a mi me pasa lo mismo, he jugado 4 partidos desde las 12 del medio dia intentando sin parar, veremos, lee arriba lo k habia puesto d konami, saludooos
ok,gracias, a ver si lo arreglan pronto, algo deben estar haciendo xq hasta hoy me iba bastante bien
Adriantu escribió:

A mí en 5 segundos.

Por cierto, quizás ya está preguntado pero con tantas páginas es difícil verlo: yo tengo a Gotze y las recompensas pero mi mejor amigo, con quien comparto juegos, no le aparecen. ¿Tiene solución?.

El amigo con el que comparto compro el juego y le salio un jugador del 11 de la Fifa, pero a mi no me lo dieron.
Mismos errores en la inteligencia artificial.
Subnormalidad profunda de los jugadores en ciertas jugadas, como ir borrachos o dejar pasar un balon a medio metro mirandolo.
Problemas al cambiar de jugador, no obedece bien
Jugabilidad de mierda total. Paritdo con 9 tiros a medio metro la tiran fuera, el contrario 8 tiros mete 6, el portero las mira y se tira como una castaña del arbol.
Mismos errores en lag, y pese a tener fibra optica 100 megas, atascado, y jugadores faltos de reaccion y atontados.

Lo tenía todo, y tiene material para ser un juego Top, el mejor del mundo, pero, Konami está acabado, siguen los fallos en I.A, jugabilidad y desigualdad en el ONline total, y sigue manipulando los partidos independiente del usuario.

Error comparlo, vuelta a venderlo y final de por vida juegos de futbol.
derfel escribió:
Adriantu escribió:

A mí en 5 segundos.

El amigo con el que comparto compro el juego y le salio un jugador del 11 de la Fifa, pero a mi no me lo dieron.

Os vais al interfaz (mis Juegos y aplicaciones) os poneis encima de Pes 2015 le dais al antiguo botón star del mando, os saldría la opción de administrar y junto al juego os debe salir la opción de descargar cualquier dlc que tenga, creo que mas o menos es así.
colchoneroeterno escribió:Mismos errores en la inteligencia artificial.
Subnormalidad profunda de los jugadores en ciertas jugadas, como ir borrachos o dejar pasar un balon a medio metro mirandolo.
Jugabilidad de mierda total. Paritdo con 9 tiros a medio metro la tiran fuera, el contrario 8 tiros mete 6, el portero las mira y se tira como una castaña del arbol.
Mismos errores en lag, y pese a tener fibra optica 100 megas, atascado, y jugadores faltos de reaccion y atontados.

Lo tenía todo, y tiene material para ser un juego Top, el mejor del mundo, pero, Konami está acabado, siguen los fallos en I.A, jugabilidad y desigualdad en el ONline total, y sigue manipulando los partidos independiente del usuario.

Vaya troll estas echo chacho cierra la puerta al salir muchacho.en finnn con el juegazo k es
colchoneroeterno escribió:Paritdo con 9 tiros a medio metro la tiran fuera, el contrario 8 tiros mete 6, el portero las mira y se tira como una castaña del arbol.

Igual no es el juego y es que eres un poco cojo [carcajad] [carcajad]
Buenas!!

Yo a lo que más le estoy dando es al online, y la verdad que va bastante bien, no se nota casi nada de lag. La única pega que le encuentro es que la camara más alejada está mas cerca de la que uso en el offline. No soy de mirar las posiciones en el minimapa y con el poco campo que se ve me lio para organizar las jugadas.

Si se pudiera alejar un pelin mas ya sería perfecto.
Kamikaze30 escribió:Buenas!!

Yo a lo que más le estoy dando es al online, y la verdad que va bastante bien, no se nota casi nada de lag. La única pega que le encuentro es que la camara más alejada está mas cerca de la que uso en el offline. No soy de mirar las posiciones en el minimapa y con el poco campo que se ve me lio para organizar las jugadas.

Si se pudiera alejar un pelin mas ya sería perfecto.

Ahora que hablas de la cámara, ¿no os pasa que a veces en pleno partido la cámara se coloca en una posición más alejada, más arriba, o más abajo de donde está todo el partido? ¿Soy el único que lo nota?.
colchoneroeterno escribió:Mismos errores en la inteligencia artificial.

Hola amigo, pero después de leer atentamente tus comentarios, creo que te han podido pasar dos cosas.

1: Tes has confundido de hilo el de FIFA es mas abajo.

2: Cuando creas conveniente saca el disco de Fifa de la consola.

en fin..
Menuda trolleada jajaja

Le ha faltao decir que se chocan mucho entresi los jugadores y ya le hubiesemos hecho la ola al salir jajajajaja

Como dice el compi, saca el br del fifa 15 de la bandeja!
xhectorx escribió:Os vais al interfaz (mis Juegos y aplicaciones) os poneis encima de Pes 2015 le dais al antiguo botón star del mando, os saldría la opción de administrar y junto al juego os debe salir la opción de descargar cualquier dlc que tenga, creo que mas o menos es así.

Gracias Hector, pero no me aparece ningun DLC.

De todas formas, ya me habia hecho a la idea, asi que tampoco pasa nada.

Saludos.
derfel escribió:
xhectorx escribió:Os vais al interfaz (mis Juegos y aplicaciones) os poneis encima de Pes 2015 le dais al antiguo botón star del mando, os saldría la opción de administrar y junto al juego os debe salir la opción de descargar cualquier dlc que tenga, creo que mas o menos es así.

Gracias Hector, pero no me aparece ningun DLC.

De todas formas, ya me habia hecho a la idea, asi que tampoco pasa nada.

Saludos.

Me paso mas o menos lo mismo en FIFA 15. El compañero con el que comparto consola se descargo la versión ultimate y si me dejo descargar el dlc pero sobres ni uno.
Acabo de estar en casa de un colega y tiene el fifa y hemos jugado un par de partidos, siempre eh sido de pes paso de fifa y menos mal... Los jugadores estan todos ciclados y el juego parece que va a camara rapida, de verdad vaya basura de juego de futbol, a sido llegar a casa y ponerme el pes y correrme...
Faltáis el respeto, por mi libre opinión, pero l oque digo es cierto, miren, cambiar de jugador cuando me atacan se queda atascado, no me cambia al defensa ¿Ven eso normal? y no digan nada del fifa que hace 8 años no he tocado un fifa. Pero yo flipo, ustedes no han jugado al fútbol profesional? pues yo si, y reitero que el juego esta muy logrado, pero la jugabilidad tiene errores y son fascistas por lo que veo no aceptan opinión critica. El respeto lo tienen el culo seguro tienen 13 años o poco más.

Nada saquemos un palmero y pase lo que pase, y si uno opina diferente lo insultamos, nos mofamos (Fascismo=

Dejen de insultar a la gente por opinar, y a ver si ayudan. Repito el Botón no me obedece cuando me atacan, no cambia al defensa y me cuesta goles. ¿Alguien le pasa?, o bueno me van a insultar como niños sin educación.
colchoneroeterno escribió:Faltáis el respeto, por mi libre opinión, pero l oque digo es cierto, miren, cambiar de jugador cuando me atacan se queda atascado, no me cambia al defensa ¿Ven eso normal? y no digan nada del fifa que hace 8 años no he tocado un fifa. Pero yo flipo, ustedes no han jugado al fútbol profesional? pues yo si, y reitero que el juego esta muy logrado, pero la jugabilidad tiene errores y son fascistas por lo que veo no aceptan opinión critica. El respeto lo tienen el culo seguro tienen 13 años o poco más.

Nada saquemos un palmero y pase lo que pase, y si uno opina diferente lo insultamos, nos mofamos (Fascismo=

Dejen de insultar a la gente por opinar, y a ver si ayudan. Repito el Botón no me obedece cuando me atacan, no cambia al defensa y me cuesta goles. ¿Alguien le pasa?, o bueno me van a insultar como niños sin educación.

Tienes razón en que el cambio de cursor al elegir jugador va un poco lento, yo he optado por configurarlo en manual, que solo se cambie al pulsar el boton de lb y me va mejor. No lo pongas en fijo porque entonces solo podrás jugar con un mismo jugador todo el partido.
La jugabilidad tiene errores, las animaciones en las luchas por el balon tienen fallos, comprende que la gente está susceptible porque llevamos años de tocada de cara por parte del FIFA y este año que por fin el PRO se defiende.. pues eso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si se puede importar la partida de 360 a One? Es que me molaria pillarlo para One x el tema gráficos, me imagino que el online irá mejor... Pero claro, quiero mantener lo que vaya haciendo hasta entonces... Gracias!
colchoneroeterno escribió:Faltáis el respeto, por mi libre opinión, pero l oque digo es cierto, miren, cambiar de jugador cuando me atacan se queda atascado, no me cambia al defensa ¿Ven eso normal? y no digan nada del fifa que hace 8 años no he tocado un fifa. Pero yo flipo, ustedes no han jugado al fútbol profesional? pues yo si, y reitero que el juego esta muy logrado, pero la jugabilidad tiene errores y son fascistas por lo que veo no aceptan opinión critica. El respeto lo tienen el culo seguro tienen 13 años o poco más.

Creo que aparte de no saber jugar y ser un noob de los buenos,tampoco has entendido la broma, porque en ningún momento te he insultado y creo que los compañeros tampoco(el único que ha faltado al respeto eres tu)

Pero que digas todo lo que has dicho del juego es absolutamente incierto, te lo digo después de mas de 100 partidos en la demo y unos 40 en la versión final. Que el juego tiene sus defectos como que técnicamente es muy flojo o que faltan animaciones en los jugadores eso es totalmente cierto, pero nada que ver con lo que comentas.

Aquí casi todos hemos jugado a los antiguos PES, en mi caso lo deje en el 6(Como sabras no somos niños) desde entonces solo he jugado a FIFA hasta el desastre de este año y personalmente me esta constando la misma vida adaptarme a PES (pero lo estoy disfutando como si fuera un niño)a pesar de sus carencias...No somos defensores a ultranza de nada, desgraciadamente solo tenemos dos Juegos de fútbol y si mañana 2K le dar por hacer un juego de fútbol y me gusta, lo compro igualmente... saludos y sin acritud
Hola buenas llevo dos días sin que me den los 5000 gp d bonus sabéis el por que?
Haya paz señores... :)

Yo ayer en todo el día pude jugar, pero el jueves el online iba de puta pena... eso no lo van a mejorar?

Pd. Quizas me he pedido algo que se haya puesto en el hilo, pero no he podido leerlo.
cervillabcn escribió:Hola buenas llevo dos días sin que me den los 5000 gp d bonus sabéis el por que?

No debías fijarte mucho, porque salía un aviso de que era un bonus diario de "agradecimiento", hasta el día 19. El día 20 era el mantenimiento con actualización, así que si daban eso a todos desde el primer día, justo hasta actualización, era porque sabían ya de antemano que no salía bien el juego al mercado, nada de excusas de luego que han detectado y chorradas, lo sabían, pero como nadie controla la salida al mercado de un juego lo sacan a medias, y luego ya si eso vamos retocándolo poco a poco. Tras la actualización sigue igual, deberían seguir compensando por aquellos que no pueden jugar y dejan de ganar puntos por estar esperando y esperando a encontrar rival.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que esperas, entras aquí con 5 mensajes a decir que la jugabilidad es una mierda porque no te cambia de jugador.. cambia perfectamente, le das al stick derecho hacia el jugador que quieres y listo.
La tosquedad, el cansancio y demás si has jugado al fútbol no te debería de resultar extraño porque ningún jugador se pasa el partido entero corriendo sin cansarse como pasa en Fifa..
Hay que dosificar los sprints, defender conteniendo, atacar con calma o directo pero con precisión, etc.. y verás como el juego te recompensa.
Anoche jugué unos partidos con Kova y estuvieron bastante bien y con cero lag. Me gustó especialmente un PSV Marsella, yo con los holandeses intentando dominar la posesión, a Kova le expulsaron a un tipo con roja directa en el primer tiempo y estuvo todo el segundo tiempo casi sin poder salir de su aérea, se nota bastante cuando tienes un tío menos.. fallé bastantes ocasiones y al final en una contra que consiguió hacerme en los últimos minutos me marcó el gol definitivo.. me pareció un partido super realista, me gustó mucho y eso que perdí, así que no me queda otra que firmar lo que dice Hector de que a veces se disfruta más una derrota en PES que una victoria en Fifa..
Bufff no me encuentra rival.tengo dmz abierto y demas pero no hay manera.a alguien mas le pasa o alguna solucion?
Os vais al interfaz (mis Juegos y aplicaciones) os poneis encima de Pes 2015 le dais al antiguo botón star del mando, os saldría la opción de administrar y junto al juego os debe salir la opción de descargar cualquier dlc que tenga, creo que mas o menos es así.

yo ya lo he intentado varias veces.te sale un archivo de 47kb que debe de ser el dlc pero soy incapaz de cargarlo.
superprofesionalpes escribió:

yo ya lo he intentado varias veces.te sale un archivo de 47kb que debe de ser el dlc pero soy incapaz de cargarlo.

Ponte encima de ese archivo, le das al antiguo botón star del mando y debe dejarte instalarlo o descargarlo.
Sabeis si comprandolo por la web de mediamarkt por 47€ y recogida en tienda te dan la edicion day one? Es que en la verdion de ps4 me dieron la normal...
cangry escribió:Bufff no me encuentra rival.tengo dmz abierto y demas pero no hay manera.a alguien mas le pasa o alguna solucion?

Me pasa lo mismo..no me encuentra rival nunca..por lo visto una gran minoría nos pasa eso..no tendrás jazztel por casualidad.

Yo vendo el juego por eso,,no puedo permitirme gastarme en juego sólo para jugar con los compañeros del wassap ,ya que paso de jugar offline ..

espero que lo puedas solucionar porque es un Juegazo pero la economía no está para tener un juego y no poder jugar a lo que quieres..
dicanio1 escribió:
cangry escribió:Bufff no me encuentra rival.tengo dmz abierto y demas pero no hay manera.a alguien mas le pasa o alguna solucion?

Me pasa lo mismo..no me encuentra rival nunca..por lo visto una gran minoría nos pasa eso..no tendrás jazztel por casualidad.

Yo vendo el juego por eso,,no puedo permitirme gastarme en juego sólo para jugar con los compañeros del wassap ,ya que paso de jugar offline ..

espero que lo puedas solucionar porque es un Juegazo pero la economía no está para tener un juego y no poder jugar a lo que quieres..

No si ami ne busca pero tarda tela.pero si juego si.ttengo orange.y un ruter libre upnp activado
xavi_bravo escribió:Sabeis si comprandolo por la web de mediamarkt por 47€ y recogida en tienda te dan la edicion day one? Es que en la verdion de ps4 me dieron la normal...

Lo reserve con mucha antelación en el MM de Sevilla y si me traía el código day one, lo pone en la portada del juego.
dicanio1 escribió:

@dicanio1 Yo tambien tengo jazztel, tengo el fatpath activado y va mucho mejor el online, me iba de puta madre el online hasta que ayer, despues de un mantenimiento que hicieron por la mañana me ha dejado de ir, y en 6 horas, sin exagerar jugue 4 partidos , ahora me va asquerosamente mal, es una lastima, les voy a dar un mes para ver que tal va esto, sino acabare vendiendolo aunque la liga master tambien me gusta mucho, pero me gusta jugar temporadas online! Saludoooos
Dioooos estoy hecho un lio... Tengo la verdion de ps4 y no hay manera de encontrar rival... Me habian dicho que la verdion de la One iba mucho mejor... Y ahora por aqui estoy leyendo que tampoco os encuentra rival... Quiero cambiar la version de ps4 por la de la one por este motivo y tambien porque la One la tengo en el salon con el home cinema y jugaro desde el sofa... Pero leyendoos de que el online va fatal tambien en la one me fr ena...
xavi_bravo escribió:Dioooos estoy hecho un lio... Tengo la verdion de ps4 y no hay manera de encontrar rival... Me habian dicho que la verdion de la One iba mucho mejor... Y ahora por aqui estoy leyendo que tampoco os encuentra rival... Quiero cambiar la version de ps4 por la de la one por este motivo y tambien porque la One la tengo en el salon con el home cinema y jugaro desde el sofa... Pero leyendoos de que el online va fatal tambien en la one me fr ena...

A mi no me encuentra rival tampoco..
@colchoneroeterno solo te doy la razón en lo de los porteros y lo del online, de momento estoy jugando en offline en leyenda y estoy disfrutando como hace mucho tiempo con un juego de futbol, al año q viene si siguen este camino, meten un motor de impactos, mejoran los porteros y penalizan un poquito el pase filtrado tanto bajo como alto, estaríamos ante el JUEGO de fútbol perfecto.

Un saludo.
xavi_bravo escribió:Dioooos estoy hecho un lio... Tengo la verdion de ps4 y no hay manera de encontrar rival... Me habian dicho que la verdion de la One iba mucho mejor... Y ahora por aqui estoy leyendo que tampoco os encuentra rival... Quiero cambiar la version de ps4 por la de la one por este motivo y tambien porque la One la tengo en el salon con el home cinema y jugaro desde el sofa... Pero leyendoos de que el online va fatal tambien en la one me fr ena...

Esto de que no encuentre rival no se a que se debe, pero a mi me va de lujo.

Algunas veces tarda un poco econtrar rival, peros es siempre en el primer partido que busco, después puedo jugar 10 seguidos que no tarda mas de 10 segundos en encontrar rival.

Despues los partidos me van muy fino, salvo que encuentres al anormal de turno con la mula o el torrent a toda ostia, pero eso no es culpa de konami ni de Microsoft, se bloquea y que se vaya su .......

Te recomendaría que lo alquiles y salga de dudas por ti mismo.
xhectorx escribió:

Esto de que no encuentre rival no se a que se debe, pero a mi me va de lujo.

Algunas veces tarda un poco econtrar rival, peros es siempre en el primer partido que busco, después puedo jugar 10 seguidos que no tarda mas de 10 segundos en encontrar rival.

Despues los partidos me van muy fino, salvo que encuentres al anormal de turno con la mula o el torrent a toda ostia, pero eso no es culpa de konami ni de Microsoft, se bloquea y que se vaya su .......

Te recomendaría que lo alquiles y salga de dudas por ti mismo.

Pues yo tenia activado dmz y upnp a la vez.y al final e desactivado dmz y e dejado upnp y si es verdad k alguna tarda un poquito pero otras a los 10 segundos ya hay rival.ya ne muy bien.sobre cuando juegas esque va de lujo y muy finooooo.salvo algun tonto pelao k pone la mula pero el 90 por ciento los partidos super finos y fluidos.juegazo
Pues yo si tengo activado el dmz, así que esto no hay quien lo entienda...jeje
xhectorx escribió:Pues yo si tengo activado el dmz desde, así que esto no hay quien lo entienda...jeje

Pues no se tio.deberian de saber k ocurre.no es normal.bueno a ver si me va como esta mañana despues probare
yo tengo orange y desde ayer nada, no hay manera, un par de partidos y aun por encima el juego iba lento, como con lag pero no se algo raro. A veces tb me pasa que jugando myClub offline con la cpu salen partidos con ese mismo problema, como si todo pasara lento, nose una especie de lag; os pasa a alguno mas?? es que estoy pensando en borrar cache por si es fallo mio. gracias.
3085 respuestas