[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Compis como se hacia para k el portero tapara y saliera mejor? He dominado a un guiri y me ha ganado 2 a 0 con dos tiros, parecia k tenia 3 porteros me lo sacaba todo
mekausmal escribió:Compis como se hacia para k el portero tapara y saliera mejor? He dominado a un guiri y me ha ganado 2 a 0 con dos tiros, parecia k tenia 3 porteros me lo sacaba todo

Supongo que te refieres a uitilizar el portero en manual, te dejo un tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=zAZpgejFe-8

Te aconsejo que lo pruebes contra la maquina o contra un colega en tu casa u online [boing]
Veis? me ha vuelto a pasar, jugando contra un xaval me he cogido el madrid porque necesitaba los puntos, lo hago para asegurar y me he puesto 3-0 en el minuto 20, imaginaros, entonces ha abandonado el partido, pero esta vez me lo han dado como victoria almenos! El anterior yo con el Valencia me ha humillado el Barça 6-1 y yo no me salgo..... Sabeis lo mas curioso? me queda un partido de la division 8, tengo 1999 puntos y se sube con 2000 ,jjajajaja!

Practicare lo del portero, estoy tb poniendo en practica los marcajes individuales a las estrellas del otro equipo a ver que tal. Gracias tio [oki]
Entre ayer y hoy es el tercer partido que llegando al 85 me tira y me da el partido por perdido aunque lo fuera ganando. Con lo que cuesta ganar para pagar contratos me tira 3 veces, yo con esto desisto de jugar mas, cuando arreglen los servidores lo probare otra vez.
(mensaje borrado)
Bueno, pues en teoria hoy han empezado los torneos del MyClub.

Si alguien los prueba que comente que tal van.

Saludos.
Eso la verdad esque me parece muy injusto, en el 85 que pase eso es de vergüenza. Yo pienso que hay alguna forma de apagar o salirse del juego o algo que da como fallo de conexion y no como desconexion del otro, porque a mi las dos veces que me ha pasado ha sido muy descarado que se salia el otro del partido, y una 3a vez que abandona pero me lo dan por ganado como habia comentado mas arriba!

Anoche me fue mas o menos bien el online, me encontraba los partidos a la segunda, lo unico que un par con un poco de lag, notabas ese pequeño retraso, espero que sea xq esten arreglando cosas, lo que nose es xk no hacen uso de los servidores dedicados estos de konami

pd.

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 17 min Hace 17 minutos
Everyone having issues with online please check now, team in Tokyo made some changes. Working for plenty of people! #PES2015
Acabo de terminar y ganar mi primer campeonato de MyClub.

El formato es divertido e intenso, pero requiere de mucho tiempo, ya que no hay pausa desde que empiezas hasta que termina.
La duración de los partidos es mas corta que en los partidos de temporada, salvo la final, que se me ha hecho eterna XD

Desconexiones no he tenido en todo el campeonato, pero lag de casi un segundo en casi todos los partidos desde octavos de final.

Saludos.
Se sabe ya alguna manera de poder meter kits de equipaciones y escudos para xone??
HAy lag en los cruces? , Pues estamos apañados igual que en los campeonatos online normales , madre mia...
Asi los partidos se reducen a fallo rival.
Derfel cuantos GP te dan por ganar el campeonat?
Yo vengo de jugar mi primer campeonato en MyClub y la primera ronda sin problemas, pero el partido del cruce lag no de un segundo..sino de segundo y medio o dos, imposible. Vamos,que con lo que chupan en contratos y tal yo creo que no merece ni la pena.

Por otra parte, vale,está guapísimo que las divisiones cuesten, que me pidan 23 puntos por quedarme en primera, pero joder, conseguir 24 y que te den la mísera cantidad de 180-200 GP me parece rata, pero rata rata rata.
jonnyysp escribió:HAy lag en los cruces? , Pues estamos apañados igual que en los campeonatos online normales , madre mia...
Asi los partidos se reducen a fallo rival.
Derfel cuantos GP te dan por ganar el campeonat?

En este primer torneo dan 3000 monedas quedes donde quedes...un poco cutre desde el punto de vista de alguien que lo ha ganado.

En cuanto al tema contratos, me ha dado la sensacion de que a partir de octavos no contaban.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo vengo de jugar mi primer campeonato en MyClub y la primera ronda sin problemas, pero el partido del cruce lag no de un segundo..sino de segundo y medio o dos, imposible. Vamos,que con lo que chupan en contratos y tal yo creo que no merece ni la pena.

Por otra parte, vale,está guapísimo que las divisiones cuesten, que me pidan 23 puntos por quedarme en primera, pero joder, conseguir 24 y que te den la mísera cantidad de 180-200 GP me parece rata, pero rata rata rata.

Te dan eso la primera vez, las demás olvídate lo digo experiencia en primera xD
Que delicia los centros desde la banda, había olvidado lo buenos que eran joder. La puedes poner al gusto, no como en otro juego que yo me sé xD
Menudos vicios nos echamos anoche el compañero lord y yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez me gusta más el puto juego!! [jaja]
Deberíamos crear un campeonatillo los asiduos a este hilo :)
Licen escribió:Deberíamos crear un campeonatillo los asiduos a este hilo :)

Por el grupo de "wasap" lo llevo diciendo ya varios días y nadie quiere :( por mi parte lo veo muy bien un torneillo
CuLiPaRdO escribió:

Por el grupo de "wasap" lo llevo diciendo ya varios días y nadie quiere :( por mi parte lo veo muy bien un torneillo

Eh, yo me apunto, ¿a quién mando el teléfono?.
sigo poniendolo todo sin restricciones y me tarda 2 siglos en encontrar a alguien,os pasa lo mismo me da un monton de veces la conexion perdida con rival pone un mensaje de fallo la conexion con tu oponente y otra vez a buscar,,,,
Incluso se podría crear una Liga o copa como queráis ..me apunto
Experiencias liga master!
He terminado mi primera liga master, nivel de dificultad maximo. He quedado 8º con el Valencia( con 2 fichajes, Arda Turan y Khedira). Me ha gustado mucho mucho algunos partidos muy igualados y contra equipos flojos bastante reales. Al madrid no he sido capaz de meterle mano, 0-5 y 5-0, osea palizon, en cambio al Barça en la vuelta le he empatado a 1 dominandole en su area.
Tras finalizar la temporada 8º, portanto fuera de euopa league, he visto que me ha dicho que me he clasificado para la europa league nose xq, Madrid ha ganado champions pero ha ganado tb la liga, y la europa league la ha ganado el manchester united, no deberia haber entrado en europa, esto no me gusta, nose si te lo da si o si entres o no entres! Saludos
Esperando el F1 xbox one
Adriantu escribió:
CuLiPaRdO escribió:

Eh, yo me apunto, ¿a quién mando el teléfono?.

Pues si quieres a mi mismo puedes mandarmelo y se lo paso al admin del grupo...

Pd. Es que en el foro no se su nombre [carcajad] [carcajad]
xhectorx escribió:Incluso se podría crear una Liga o copa como queráis ..me apunto

Yo también me apunto airnino1980ac
yo llevo 1 mes diciendo que me agregueis si jugais,jajaja! gt: vigarvei

Lo que intente el otro dia es que os tenia a varios jugando en divisiones, y queria ver si podia jugar contra mis amigos en divisiones, eso seria cojonudo
yo si echais liga o torneo me apunto JordanJCR
A mi tb me encuentra xo me tarda bastante, parece k han arreglado en tema en ps4 y aki no, alguien contwiter k se lo pueda decir a adam bhati? K pide k se lo comuniquen y yo no tengo twiter
Antes del sabado me iba perfecto, desde entonces ya no me va igual
hay q comprar a alguien o algo en el juego para q los contratos sean mas baratos como en fifa o te den mas cantidad y toquen mejores jugadores,porque vaya basura lo que me toca y llevo como unos 20 abiertos de superestrellas...:S
xhectorx escribió:Antes del sabado me iba perfecto, desde entonces ya no me va igual

El cachondeo es q a mi antes no me iba y ahora me va finísimo. XD
Compre el juego ayer y empece jugando una liga master, y eche varios partidos y los jugadores ya en la primera parte están reventados, no aguantan ni una parte sin que se cansen. Como puede ser eso??
patxy1985 escribió:Compre el juego ayer y empece jugando una liga master, y eche varios partidos y los jugadores ya en la primera parte están reventados, no aguantan ni una parte sin que se cansen. Como puede ser eso??

Suelta el boton de correr que los tienes asfisiaos XD
djber escribió:
patxy1985 escribió:Compre el juego ayer y empece jugando una liga master, y eche varios partidos y los jugadores ya en la primera parte están reventados, no aguantan ni una parte sin que se cansen. Como puede ser eso??

Suelta el boton de correr que los tienes asfisiaos XD

A ver que tampoco estoy con el botón de correr pulsado continuamente, yo llevo jugando al pes desde el 2008 en Xbox y en ninguno pasaba eso. En la segunda parte pueden estar cansados ya, pero en la primera no me parece normal.
Si te fijas en el descanso se recuperan, fijate bien, no se recurepan 100% pero si bastante! Un saludooooo
Toda la peña pilla al Madrid en divisiones en línea, q gusto da empatar con el shalke en el min 93 a cabezazo de huntelaar.

Felices fiestas.
Los campeonatos myCluv solo fueron ayer o estaran activos ya para siempre ?
Ahora mismo estan en mantenimiento si lo dices x eso
Vaya equipitos gasta la gente en el myclub...tela...a mi que solo me salen ruinas!
javi_xavi escribió:Vaya equipitos gasta la gente en el myclub...tela...a mi que solo me salen ruinas!

A mi al principio me salio thiago silva, después a yaya toure y ya solo bolas blancas xD
nilis1986 escribió:
Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!!y GP GRATIS

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack....

Muy interesante lo que dice de la quimica, hay que averiguar como conseguir mas quimica a ver si me engancho al myclub este

NOTICIAS FRESCAS

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... b1&pg=info
Buenas gente!

Despues de jugar bastante a la demo me he decidido a comprarlo, solo que el online para mi es una incógnita, va bien, encuentra rivales rapido?

Un saludo y gracias de antebrazo.
Pues a mi hoy me esta mas rato buscando rival que revisando conexion, y aunque le cuesta un poco me esta encontrando rivales a la primera. La actu de los stats de hoy me parece k no han hecho ni caso
¿alguien sabe si se pueden jugar partidos 2 vs 2, donde en una misma consola estemos 2 jugadores? Anoche sali loco y no conseguimos jugar. Añadi el perfil de invitado, creamos una sala para 4, pero no conseguimos hacer que el perfil de invitado estubiera en la sala. Le daba a invitar, pero claro... digamos que me estaba enviando una invitacion desde CHOPY84 A CHOPY84(1) y no habia forma de aceptarla.
Gracias de antemano y antebrazo. [fumando]
ammi me tarda la hostia en encontrar partido siempre me da fallo de conexion con tu oponent....
A mi ahora igual, me está tardando la vida... [buuuaaaa]
encima cuando encuentra toca de divisiones de las primeras y yo en la 11 con un equipo de mierda,me dan por todos lados no me toca ni una bola negra xdddd
Visto y comprobado... con los mismos jugadores la quimica me mejora muchisimo solo si tienes mejor entrenador!

Lo del enlace a youtube que pusistes del bug que le paso a ese que le regalaron mas cosas, el mamon lo tiene hasta con option file el juego ya pq sale el liverpool licenciado de fondo!
no jodas ya se puede meter option file???
ALeX TLK escribió:Visto y comprobado... con los mismos jugadores la quimica me mejora muchisimo solo si tienes mejor entrenador!

Lo del enlace a youtube que pusistes del bug que le paso a ese que le regalaron mas cosas, el mamon lo tiene hasta con option file el juego ya pq sale el liverpool licenciado de fondo!

Es que el OF ya esta para ps3 360 y PC
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duazizou escribió:
Te puedo garantizar que la gente se terminara por darse cuenta que el único juego de fútbol este año Pes 2015.

Si hombre si... Porque tú lo digas...

Que te puede gustar una barbaridad... de acuerdo, pero de ahí a decir q es el único juego de fútbol este año... Pues eso, q lo q tú digas...

Ejem.. te digo lo mismo, que a ti te guste mucho no quiere decir nada.. 193,431 copias en todo el mundo a día de hoy en PS4, en xbox mejor ni te lo digo.. http://www.vgchartz.com/game/84171/pro- ... 15/Global/

Yo después de tantos días jugando contra la cpu cada vez me gusta menos, empiezan a aflorar fallos que se repiten siempre y cosas que me empiezan a desesperar como que solo pueda moverme en 8 direcciones..

Y no te digo nada de jugar online con input lag en casi cada partido, y tampoco te digo nada de que el triangulazo funciona a la perfección, el otro día jugué contra un chaval de aquí del foro que se pasó tooooodo el partido (los tres que jugamos) metiendo pases al hueco CON SUS CENTRALES, unas cuantas le cayeron a CR7 en el pie, otras cuantas las corté yo anticipandome con mis centrales porque si no los manejas tú se quedan gilipollas mirando (como en Fifa 14, y ya me dirás lo sencillo que es manejar a tu central cuando la cámara está en el otro área), y tirando desde 35 metros (casi todas a puerta) cada vez que tenía la ocasión.. y le funcionaba eh, me marcó un par de goles así, a parte de eso presión en mi frontal y segada va segada viene (a qué me recuerda...), y mientras el árbitro? pues de miranda y sacando alguna amarilla de vez en cuando..

Hoy voy a probar Fifa con el nuevo parche porque no me termina de convencer esto..
No voy a entrar en debate absurdo Fifa PES porque para mi EA a perdido el norte, solo le interesa los € $ del jugador casual.

Yo no digo que PES no tenga defectos.

Pero si para vosotros el Juego de EA es un intento de reflejar fútbol dentro del terreno de juego, es mera coincidencia ....saludos
3085 respuestas