Adriantu escribió:ALeX TLK escribió:PD: Alguien que haya probado ya el modo liga master se le ralentizan los menus como si tubiesen lag también?
Lo del lag es por cargar de fondo el puto estadio. No lo entiendo, es cargar un puto estadio vacío, hasta que no carga no va bien, lo mismo cuando ves la ficha de un jugador y demás. Es increíble eso, a mí me pasaba a veces en el PES 2014 y que siga pasando aquí me parece lamentable.
Por cierto, ¿soy el único que nota una
diferencia BESTIAL entre el modelado de los jugadores (me refiero básicamente a los conocidos, sobretodo) cuando salen en las bolas doradas-negras, y el modelado de los jugadores en el juego en sí, en el partido? En las bolas negras-doradas sí que parece un juego next- gen, en partido es una mezcla entre 360 y One.
Lo dicho al principio decia que cada vez que jugaba más, más me gustaba el juego!
Pero ahora creo que me esta pasando todo lo contrario, a medido que juego a más modos y más partido le estoy cojiendo más mania al pes!
La jugabilidad que tiene este pes que parecía el gran paso a unos futuros grandes pes como antaño, se lo estan cargando las mil cosas malas que tiene el juego (La jugabilidad buenísima que tiene jugando offline, Es horrorosa en el online a veces: en unos partidos va perfecto en otros cualquier acción se tiene media hora para realizarla sea por acción o por movimiento, lo de encontrar partida ya es un chiste diario no sabes que vas a encontrar; ayer ya me paso lo mismo que a comentado otro compi y comente hace semanas lo mismo de que o eran los servidores o que somos 4 gatos jugando al pes: jugue dos partidos online seguidos en myclub contra el mismo guiri.
Lo de los graficos no tiene nombre aunque se me pasa el cabreo mientras juegas.
Como dices tu compi es de xiste que cuando salen los jugadores en lo de las bolas negras y demás los graficos que tienen són muy buenos y luego que en el partido tienes una camara un poco alejada y salen sin cara jajaja
Otra cosa que me tiene calentito también o soy yo el raro... de dia con las putas sombras son injugables los partidos en casi todos los estadios.
Lo que si me toca mucho los cojones las ralentizaciones que tiene al pasar d un menu a otro (Liga Master) o al cargar caras de jugadores, que esto pasara en el pes 6 me parecía normal pero que estamos en el 2014... en fin nose quien cojones prueba el juego en konami pasando por alto tantos fallitos que se cargan el global del juego)
Como no actualizen el juego con buenos arreglos me temo que me saco los 100% d los logros (que ya voy por el 55%) y puerta, que a mi no me ganan regalandome monedas y pidiendo perdon sin arreglar nada.
Y el año que viene a tener mas paciencia y esperar un poco mas a lo que diga la gente antes de cogerlo con tantas gana de pro.