[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko escribió:Yo no se como tenéis valor de jugar online a este juego con desconocidos, yo cada vez que me olvido lo mierda que es y me da por buscar rival no dura el partido sin lag ni medio tiempo, es ver el rival que no tiene nada que hacer (estoy en división 12 y hay mucho paquete..) y de repente pum, lag de golpe, así sin más.. por lo menos los partidos en los que se me ha desconectado el rival me los han dado como ganados..
Lo de los torneos es infumable, partidos de 5 minutos??? pero si no da tiempo ni a que se cansen los jugadores [+risas]. Pes es un juego para jugarlo tranquilamente y no forzar la máquina, esos torneos van contra la propia filosofía del juego, no lo entiendo..
En fin, que hasta que no vaya fino fino el online (que no va a ir) paso de esos modos, la liga master y la cpu es infinitamente más divertida para jugar, con humanos a parte de guarros (lag, triangulazos) es complicado encontrar alguien que medio juegue a algo en divisiones bajas..

Coincido plenamente contigo, me parece un muy buen juego muy divertido contra la cpu o contra un amigo en la misma consola y un desatino terrible online, es una pena porque unos partidos al ritmo offline manuales podrían ser épicos.
me e comprado el juego para jugar online que es lo que me gusta y sigo sin encontrar rival asi llevo una semana asi que 50 euros tirados a la basura....xq contra la maquina no me gusta jugar,es una pena ya que el my club prometia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCR escribió:me e comprado el juego para jugar online que es lo que me gusta y sigo sin encontrar rival asi llevo una semana asi que 50 euros tirados a la basura....xq contra la maquina no me gusta jugar,es una pena ya que el my club prometia

Alguna razón en particular para no jugar contra la cpu? no se si la has probado pero es bastante divertido, atacan mucho y variado, se les puede regatear, te entran y te derriban, cometen errores, no se, qué tiene de malo? (no pudiendo jugar online..) además tienes un montón de torneos sueltos para jugar..
desde que el online existe,prefiero jugar en linea con gente,ya bastante jugue contra la maquina,aparte de que si e pagado el juego es para jugar a el modo que me apetezca no para que tenga restricciones,ni que fuera una beta o hubiesemos pagado la mitad macho
Voy a darle una ultima oportunidad a myclub, voy a hacer un campeonato, el de ahora de las 19:05 con mi mierdaequipo jejeje....k sea lo k Dios kiera y k me den pasta

Pd. Hay bastabte gente y encuentra rival nuy rapido

Pd2. Es la 4 o 5 vez k me pasa, tienen a ibrahimovic y se dedican a tirar con el de 30 metros todo el rato buscando coners y me acaban marcando d rebote de coner.....

Pd3. 40 min despues solo he podido jugar 2 partidos, 1 perdido 0-1 y el otro 0-0 y tras 40 minutos imposible jugar, todo el rato revisando conexion, yo creo k estan arreglando ps4 y se cahan en nosotroa xk a mi cada dia me va peor k asco
yo llevo 5 dias sin encontrar rival ;) si te sirve de consuelo
Pues yo seré un afortunado, NUNCA he estado más de dos minutos sin encontrar rival... A mí siempre me encuentra, suele tardarme 30 segundos. :p

No entiendo que os puede pasar, yo todos los días estoy jugando online y 0 problemas, de 148 partidos que llevo, todos perfectos, quitando dos o tres que me han ido con lag.

Un saludo, y suerte ;)

JCR escribió:yo llevo 5 dias sin encontrar rival ;) si te sirve de consuelo
A mi como he comentado alguna vez, me iba muy bien al principio igual que a tu mas o menos, y desde un dia que tocaron algo del online que revisaron noseque empezo a fallarme y cada vez a peor, tengo nat abierta y me va todo perfecto excepto esto que me esta desquiciando ya.....
A mi normalmente me suele ir bien, salvo a veces que va con micro lag, sobre todo en los torneos.

Lo de encontrar rival es muy raro, a veces va perfecto, otras tarda en encontrar rival y una vez que juego el primer partido 0 problemas.
Yo lo mismo, siempre me ha ido bien, me tarda bastante poco en encontrar rival, nunca ha llegado al minuto en el caso más largo, suele ser 10-15 segundos máximo, y siempre bien, salvo alguno que otro con lag, que no será ni el 5% de todos los que he jugado.

Y tengo 12Mb de Ono, nada de fibra ni cosas de esas, 12Mb y a correr, y me van todos los juegos de pe eme.
Buenas!!

Alguien que juegue Liga Master quizas pueda resolver una duda que tengo. Cuando fichas a un jugador mediante cesion con opcion de compra? Cual seria la cantidad a pagar? El valor del mercado? esa misma cantidad que pagaste por la cesion? .... No se como empezar mi master por esa razon: objetivos Halilovic y Mastour.

P.D Si alguien sabe algun crack jovencito de este estilo... lo agradezco
Yo empiezo a estar un poco harto de jugar en el modo MyClub contra equipazos y yo tener a tios de media 75, no se como leches hacer para que en un representante de los buenos me salga jugadores decentes. Ayer mismo me salio un tio media 76.. ¿eso es de oro? vamos no jodas

Lo que me sigue haciendo jugar es que el online me vá practicamente como el offline, ningún corte. No se si tiene que ver que puse hace poco la consola en DMZ pero va perfecto.
pipino escribió:Yo empiezo a estar un poco harto de jugar en el modo MyClub contra equipazos y yo tener a tios de media 75, no se como leches hacer para que en un representante de los buenos me salga jugadores decentes. Ayer mismo me salio un tio media 76.. ¿eso es de oro? vamos no jodas

Lo que me sigue haciendo jugar es que el online me vá practicamente como el offline, ningún corte. No se si tiene que ver que puse hace poco la consola en DMZ pero va perfecto.

Yo después de muchos partidos y muchos representantes tanteados, lo mejor que tengo en el equipo son Valbuena y Kiesling, ambos de nivel 83.
Cuando veo a gente con Ibra, Reus, Mata y Alaba en el mismo equipo se me cae el alma a los pies.
Porcierto, anoche descubri que los representantes mierdes se pueden sumar y tienes mas posibilidades de que te toque un jugador mejor cuantos mas sumes! A que mala hora no lo descubri antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:Porcierto, anoche descubri que los representantes mierdes se pueden sumar y tienes mas posibilidades de que te toque un jugador mejor cuantos mas sumes! A que mala hora no lo descubri antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esa opción dejé de hacerla hace unos días.
Estaba cansado de "ahorrar" tres representantes para que me tocase un balón de bronce [buuuaaaa]
FelipeRobby escribió:Pues yo seré un afortunado, NUNCA he estado más de dos minutos sin encontrar rival... A mí siempre me encuentra, suele tardarme 30 segundos. :p

No entiendo que os puede pasar, yo todos los días estoy jugando online y 0 problemas, de 148 partidos que llevo, todos perfectos, quitando dos o tres que me han ido con lag.

Un saludo, y suerte ;)

JCR escribió:yo llevo 5 dias sin encontrar rival ;) si te sirve de consuelo
a mi igual tengo 0no 12megas
Defender pases al hueco
https://www.youtube.com/watch?v=Q2fG2_9u7Zc

Manejar al portero
https://www.youtube.com/watch?v=JTT1RqXxnGs

Es del pes 2013 , supongo que aqui sera igual no?
mekausmal escribió:A mi como he comentado alguna vez, me iba muy bien al principio igual que a tu mas o menos, y desde un dia que tocaron algo del online que revisaron noseque empezo a fallarme y cada vez a peor, tengo nat abierta y me va todo perfecto excepto esto que me esta desquiciando ya.....

ya somos 2
Yo despues de muchos balones abiertos,lo mejor que me a salido reus 87 balotelli 84 ramsey 84 y giroud ayer 86,,haber si hay suerte voy buscando carvajal jese varane isco y ni de coña salen joer jj
LuiyiXboxOne escribió:Yo despues de muchos balones abiertos,lo mejor que me a salido reus 87 balotelli 84 ramsey 84 y giroud ayer 86,,haber si hay suerte voy buscando carvajal jese varane isco y ni de coña salen joer jj

hombre que te salga alguno bueno es difícil, pero que te salga bueno y los que tu buscas eso si es difícil.

Lo único que se me ocurre para que te toquen mayormente españoles es que tengas a Del Bosque como director técnico.
A mi hoy me ha salido una bola negra porfin, y me ha salido uno que no lo conozco de nada, de 82 de media o asi creo recordar, lo bueno esque tiene 93 de velocidad! Pero esque nose ni quien es el cabron [+risas] [+risas] [+risas]
me e llevado 1 hora y 10 minutos ni un rival.....:S
Que tal es comparado con ps4 el juego estoy pensando pillarlo en la one y no se que hacer por la diferencia gráfica que dicen
Esto es de vergüenza, como digo de mal en peor, quedan 15 min de un campeonato online y todavia no he podido jugar pasada media hora, penoso

Pd. A 10 min del final he jugado un partido, ganaba 3-0 señores, si 3-0 y en el min 92 ha termibado el tiempo del torneo, lo k leeis, minuto 92 ganando 3-0, partido nulo y eliminado del torneo, donde puedo quejarme de esta vergüenza?
titihenry escribió:Que tal es comparado con ps4 el juego estoy pensando pillarlo en la one y no se que hacer por la diferencia gráfica que dicen

La "diferencia gráfica" no existe más allá de que en PS4 va a 1080 y en One va a 720, el juego es el mismo y apenas se nota esa diferencia de resolución. De todas formas, en Konami van a intentar llegar a los 1080 en One, según he leído.
mekausmal escribió:Esto es de vergüenza, como digo de mal en peor, quedan 15 min de un campeonato online y todavia no he podido jugar pasada media hora, penoso

Pd. A 10 min del final he jugado un partido, ganaba 3-0 señores, si 3-0 y en el min 92 ha termibado el tiempo del torneo, lo k leeis, minuto 92 ganando 3-0, partido nulo y eliminado del torneo, donde puedo quejarme de esta vergüenza?

eso quiero yo saber donde podemos quejarnos por tener un juego al que no puedo jugar al modo que quiero que es online... [+furioso]
Esque lo que me ha pasado es vergonzoso tio...es la segunda vez k me pasa xo la otra vez quedaba mas tiempo, he empezado a sacar rapido, ha añadido 3 min y en el 92 me ha tirado fuera ganando 3-0 y lo da por perdido, k rabia tengo

Pd. A las 00:00 voy a jugar el k hay a esa hora x si alguien se anima a ver si va o k
mekausmal escribió:A mi hoy me ha salido una bola negra porfin, y me ha salido uno que no lo conozco de nada, de 82 de media o asi creo recordar, lo bueno esque tiene 93 de velocidad! Pero esque nose ni quien es el cabron [+risas] [+risas] [+risas]

Me acaba de salir S.Ramos con 10.000 GP.... Jejeje ya solo ne falta Alaba para tener a los cuatro Defensas del 11 de la Uefa.
Cabronazoooo cawento

Animaros al campeonato k hay ahora.... Son todos el madrid k fuerte, llevo 4 partidos seguidos contra real madrid
mekausmal escribió:Cabronazoooo cawento

Animaros al campeonato k hay ahora.... Son todos el madrid k fuerte, llevo 4 partidos seguidos contra real madrid

No puedo,me voy a la cama que estoy resfriado..
Nada, 4a vez k caigo en cuartos y en penaltys, como hay tanto lag el truco es moverse antes a un lado para pararlo como veo k hacen otros.... Xo vuelvo a caer muy injustamente siendo muy superior, a ver si arreglan estos fallos tan gordos o ira al cex el amigo
estoy totalmente indignado,como ya os dije llevo 1 semana sin encontrar rival online,que es a lo que me gusta jugar,10 mb de telefonica,bueno el tema es que ayer bajo a la capital a casa de mis padres y mi hermano con ono de 10 mb no tarda ni 20 segundos en encontrar partido uno tras otro,cosa que me decia y a lo que yo un poco incredulo le decia no me jodas.... [+furioso] creo que a todos los que tenemos este problema deberiamos abrir una reclamacion o hacer algo para que miren nuestra cuenta,aver si el problema es nuestro perfil xq no es normal que a unos les vaya de puta madre y a otros ni nos deje jugar... [fumando]
Pues yo no me he comprado aún este juego por lo que estoy leyendo en este hilo de los problemas online, sólo lo quiero para jugar partidos online, el resto de opciones me dan exactamente igual, ni las voy a probar.

Y si va mal el online no lo compro, pero también tengo Ono, y leyendo tu comentario ya no se si comprarlo y jugármela a ver qué pasa jeje.
netjpv escribió:Pues yo no me he comprado aún este juego por lo que estoy leyendo en este hilo de los problemas online, sólo lo quiero para jugar partidos online, el resto de opciones me dan exactamente igual, ni las voy a probar.

Y si va mal el online no lo compro, pero también tengo Ono, y leyendo tu comentario ya no se si comprarlo y jugármela a ver qué pasa jeje.

aver los partidos online de my club van perfectos y casi nunca tienen lag,el problema es que a muchos les encuentra del tiron y a otros no,si en tu caso encuentras del tiron pues de puta madre pero ami q llevo una semana sin encontrar me tiene de los nervios
¿Pero los partidos esos de my club qué son? No son los típicos amistosos de partida rápida online ¿no?
netjpv escribió:¿Pero los partidos esos de my club qué son? No son los típicos amistosos de partida rápida online ¿no?

El modo myclub viene a ser una especie de ultimate parecido al de FIFA pero a estilo de Pes.

Han quitado la Liga master online y han puesto este modo, que dicho sea me tiene muy enganchado.

En cuanto a los problemas de encontrar rivales parece que va por días, al principio me tarda en encontrar Rival pero una vez encuentra ya no tengo problemas, pero en general me suele ir bien.
Que tal es comparado con ps4 el juego estoy pensando pillarlo en la one y no se que hacer por la diferencia gráfica que dicen

Yo tengo las dos versiones (me pillé la versión digital de PS4 esta semana por 27 euros) y si se notan los 1080p, y más en las 100'' de mi proyector, pero la jugabilidad con el mando de Xbox no tiene precio comparándola con PS4, así que a pesar de perder algo de nitidez juego a la de Xbox
Lo de encontrar rivales konami podria decir si los k tenemos problemas podemos abrir un puto puerto o que pasa,xk esque solo me pasa con este juego, y eso que al principio funcionaba bien. Yo tengo jazztel 20 mb upnp activado y puertos abiertos manualmente tb
mekausmal escribió:Lo de encontrar rivales konami podria decir si los k tenemos problemas podemos abrir un puto puerto o que pasa,xk esque solo me pasa con este juego, y eso que al principio funcionaba bien. Yo tengo jazztel 20 mb upnp activado y puertos abiertos manualmente tb

Yo tengo el DMZ activado.
Yo dmz lo desactive xk iba a golpes el dash, de todas formas abriendo puertos es lo mismo no? Tambien me va todo perfecto, twngo el fatpath de jazztel k es xa jugar online con menos lag....eso es cosa de konami no nuestra lo tengo clarisimo.Faltan 7 min xa terminar un campeonato en linea y solo he podido jugar 2 partidos en 1 hora, x suerte me clasifico.... Ahora es cuando vienen los partidos con lag [carcajad]
mekausmal escribió:Lo de encontrar rivales konami podria decir si los k tenemos problemas podemos abrir un puto puerto o que pasa,xk esque solo me pasa con este juego, y eso que al principio funcionaba bien. Yo tengo jazztel 20 mb upnp activado y puertos abiertos manualmente tb

Yo tengo jazztel 20mg nat abierta y apenas me encuentra rivales y en fifa 15 me encuentra cagando leches ya no se que pasa en este pro
tongui27 escribió:

Yo tengo jazztel 20mg nat abierta y apenas me encuentra rivales y en fifa 15 me encuentra cagando leches ya no se que pasa en este pro

Claro a eso me refiero! Yo solo tengo problemas en este pro!!!

Al final como siempre he caido en cuartos, con un atogol debido al lag, media hora dandole a despejar y me he metido dentro de la porteria! Pero esque estaba fuera del area pequeña.... escandaloloso jejeje, y el otro gol en el 90 con cristiano marchandose de todos entrandole media hora tarde! jajaja, final 1-2

Tendran que arreglar esto del lag en campeonatos porque yo asi no me acostumbro a jugar y siempre termino perdiendo siendo superior en la primera fase a todos los que juego despues!

Seguramente en menos de un mes tendre fibra de movistar! Vivo en casa mis padres y quieren el pack ese que lleva todo, lo que nose es si poner 10 mb o 100 mb , nose si habra diferencia jugando online
Y yo tengo ono 100mb fibra y es un misterio el online!!

Unos dias me encuentra partida en segundos y otros tienes que cambiar de juego porque es imposible.

PD: Alguien que haya probado ya el modo liga master se le ralentizan los menus como si tubiesen lag también?

Entre esto y los graficos ya no se que pensar de la gente que hace el juego, menos mal que me vuelve a divertir como antaño.
Me ha vuelto a pasar. Ya es la tercera vez que coincido con el mismo amigo en las divisiones online.

La primera vez pareció casualidad, la segunda ya nos mosqueamos, y hoy se confirma la teoría de que estamos jugando cuatro gatos. Yo no encontraba partidas, mi amigo acaba su partido y se pone a buscar partidas, en 10 segundos nos emparejan. Increible. XD

Por otra parte, estoy casi seguro de que me han hecho el truco de la conexión inestable para forzar la suspensión del partido. Me enfrento a un tal Sl3vin xxx (creo que italiano). Él con el Madrid, yo con la Real Sociedad. Jugamos un partido igualado. En el minuto 75 marco el 3-2. En el 82 para el partido, me temo lo peor. Pasan los 90 y tantos segundos de espera y el partido no empieza, sale un menú y pone que esperando, o algo así. Yo espero y al cabo de un rato vuelve la conexión. El balón es suyo, parece que ha dejado de jugar. Le robo la pelota centro, remato de cabeza palo y llegamos al 90. El tío coge el balón con Kroos y se va hacia su área pisando el balón. Yo le dejo y mantengo la posición. La conexión empieza a petardear, minuto 91, sigue petardeando y rezo porque llegue el 93 y se acabe. En el 92 se va a tomar por culo la conexión y se suspende el partido sin puntos para nadie.

Soy partidario de dar el beneficio de la duda y creer que la gente no es tan cabrona, pero esto me ha sonado a acción totalmente deliberada. Lo he bloqueado en el pes y lo he denunciado a Xbox desde su perfil por tramposo. No sé si habrá servido para algo, pero me he quedado a gusto. }:/

Ah, el tío lleva uno 150 partidos online, con desconexiones moderadamente altas y con nivel de reputación A...No entiendo dicha reputación.
ALeX TLK escribió:Y yo tengo ono 100mb fibra y es un misterio el online!!

Unos dias me encuentra partida en segundos y otros tienes que cambiar de juego porque es imposible.

PD: Alguien que haya probado ya el modo liga master se le ralentizan los menus como si tubiesen lag también?

Entre esto y los graficos ya no se que pensar de la gente que hace el juego, menos mal que me vuelve a divertir como antaño.

Si, yo he jugado una liga master y los menus van como con lag, cuando pasas los dias y todo, es una xapuza xo bueno, asumible!

Pd. Lo de la desconexion a mi me paso igual igual k a tu e hice lo mismo, no recuerdo el gt del jugador
ALeX TLK escribió:PD: Alguien que haya probado ya el modo liga master se le ralentizan los menus como si tubiesen lag también?

Lo del lag es por cargar de fondo el puto estadio. No lo entiendo, es cargar un puto estadio vacío, hasta que no carga no va bien, lo mismo cuando ves la ficha de un jugador y demás. Es increíble eso, a mí me pasaba a veces en el PES 2014 y que siga pasando aquí me parece lamentable.

Por cierto, ¿soy el único que nota una diferencia BESTIAL entre el modelado de los jugadores (me refiero básicamente a los conocidos, sobretodo) cuando salen en las bolas doradas-negras, y el modelado de los jugadores en el juego en sí, en el partido? En las bolas negras-doradas sí que parece un juego next- gen, en partido es una mezcla entre 360 y One.
Adriantu escribió:
ALeX TLK escribió:PD: Alguien que haya probado ya el modo liga master se le ralentizan los menus como si tubiesen lag también?

Lo del lag es por cargar de fondo el puto estadio. No lo entiendo, es cargar un puto estadio vacío, hasta que no carga no va bien, lo mismo cuando ves la ficha de un jugador y demás. Es increíble eso, a mí me pasaba a veces en el PES 2014 y que siga pasando aquí me parece lamentable.

Por cierto, ¿soy el único que nota una diferencia BESTIAL entre el modelado de los jugadores (me refiero básicamente a los conocidos, sobretodo) cuando salen en las bolas doradas-negras, y el modelado de los jugadores en el juego en sí, en el partido? En las bolas negras-doradas sí que parece un juego next- gen, en partido es una mezcla entre 360 y One.

Lo dicho al principio decia que cada vez que jugaba más, más me gustaba el juego!

Pero ahora creo que me esta pasando todo lo contrario, a medido que juego a más modos y más partido le estoy cojiendo más mania al pes!

La jugabilidad que tiene este pes que parecía el gran paso a unos futuros grandes pes como antaño, se lo estan cargando las mil cosas malas que tiene el juego (La jugabilidad buenísima que tiene jugando offline, Es horrorosa en el online a veces: en unos partidos va perfecto en otros cualquier acción se tiene media hora para realizarla sea por acción o por movimiento, lo de encontrar partida ya es un chiste diario no sabes que vas a encontrar; ayer ya me paso lo mismo que a comentado otro compi y comente hace semanas lo mismo de que o eran los servidores o que somos 4 gatos jugando al pes: jugue dos partidos online seguidos en myclub contra el mismo guiri.
Lo de los graficos no tiene nombre aunque se me pasa el cabreo mientras juegas.
Como dices tu compi es de xiste que cuando salen los jugadores en lo de las bolas negras y demás los graficos que tienen són muy buenos y luego que en el partido tienes una camara un poco alejada y salen sin cara jajaja
Otra cosa que me tiene calentito también o soy yo el raro... de dia con las putas sombras son injugables los partidos en casi todos los estadios.
Lo que si me toca mucho los cojones las ralentizaciones que tiene al pasar d un menu a otro (Liga Master) o al cargar caras de jugadores, que esto pasara en el pes 6 me parecía normal pero que estamos en el 2014... en fin nose quien cojones prueba el juego en konami pasando por alto tantos fallitos que se cargan el global del juego)

Como no actualizen el juego con buenos arreglos me temo que me saco los 100% d los logros (que ya voy por el 55%) y puerta, que a mi no me ganan regalandome monedas y pidiendo perdon sin arreglar nada.
Y el año que viene a tener mas paciencia y esperar un poco mas a lo que diga la gente antes de cogerlo con tantas gana de pro.
ALeX TLK escribió:Y yo tengo ono 100mb fibra y es un misterio el online!!

Yo creo que tiene poco misterio, donde en fifa hay 100 jugando, en pro hay uno, y no creo que sea una proporción exagerada, fifa 15 lleva número uno en ventas practicamente desde que salió.

Yo ya he abandonado el pes por eso mismo, en una hora delante de la pantalla conseguía jugar uno o dos partidos y he acabado desesperado [buuuaaaa]
La gente de Konami España no dicen nada, y los de la página web tampoco, no lo entiendo la verdad, que se puede hacer, no hay nada solo vender el juego, porque el año que viene le dan por El P. T. C. Lo digo en serio le das los 60 euros y no hacen nada, llevan mucho tiempo ya es una verdadera vergüenza.
Joder macho, creo que tendré que ser el único que no tiene tantos problemas con el juego.

A mi no me pasa nada de lo que comentais, la conexión me suele ir bien vale que hay partidos que van con una especie de micro lag donde el jugador tarda en reaccionar, pero no me digáis que en FIFA no os pasa??... Lo de encontrar rivales de vez en cuando tarda, pero una vez juego el primero se acabo el esperar.

Llevo mas 250 partidos en los diferentes modos de myclub y salvo el primer que día, que se cayeron dos partidos no me ha vuelto a pasar.

Vale que el juego no es ninguna maravilla gráfica, pero joder que no tengan caras es pasarse un noooo?

En definitiva a mi me divierte y mucho, algo no consigue hacer FIFA y menos el 15.
3085 respuestas