[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

No decian que iban a meter un super parche en diciembre que iba a incluir nose cuantas cosas y mejoras??
JCR escribió:otra vez mantenimiento?

Hoy actualizaban plantillas , sera eso
patxy1985 escribió:No decian que iban a meter un super parche en diciembre que iba a incluir nose cuantas cosas y mejoras??

Ya ha salido: mas de 70 caras,, 4 estadios, 2 balones, botas, un par de equipos nuevos, etc...
Ya estan los nuevos representantes esos que salian hoy? a ver si luego lo puedo ver y puedo mejorar mi equipo
mekausmal escribió:Ya estan los nuevos representantes esos que salian hoy? a ver si luego lo puedo ver y puedo mejorar mi equipo

Si, nuevos representantes de 10.000GP o 250 monedas.

He podido jugar tambien un nuevo torneo online, que consiste en un unico partido.
Al ganarlo me ha dado uno de estos nuevos representantes, el cual me ha otorgado un Kovacic de 75 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Al ganar el torneo por segunda vez, solo me ha dado 500GP.
derfel escribió:
mekausmal escribió:Ya estan los nuevos representantes esos que salian hoy? a ver si luego lo puedo ver y puedo mejorar mi equipo

He podido jugar tambien un nuevo torneo online, que consiste en un unico partido.
Al ganarlo me ha dado uno de estos nuevos representantes, el cual me ha otorgado un Kovacic de 75 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay dos torneos de 20.000 GP
xhectorx escribió:
derfel escribió:

Donde????jjjj
Hay dos torneos de 20.000 GP
Hay dos tipos de torneos, pues el primero de cada clase.

Pero solo dan 20.000 la primera vez que lo ganas, después 7.500.

Al final he gastado los 70.000Gp que tenia y menuda mierda de nuevo representante, lo mejor que me ha tocado es el Cebolla Rodriguez con 80 de media...joder con lo que me cuesta ganar monedas.
Bueno, un comentario sobre la conexion, he entrado a ese nuevo compaonato online en myclub, me ha tocado contra un xaval, min 10 de partido, osea nada mas sacar bien, empieza lag asaco y nos tira de la partida, vuelvo a entrar, buscar, y vuelvo a jugar contra el mismo, y todo el partido de lujo, el ha apagado el torrent o que coñ ha pasado? en una diferencia esto de 3 minutos....
mekausmal escribió:Bueno, un comentario sobre la conexion, he entrado a ese nuevo compaonato online en myclub, me ha tocado contra un xaval, min 10 de partido, osea nada mas sacar bien, empieza lag asaco y nos tira de la partida, vuelvo a entrar, buscar, y vuelvo a jugar contra el mismo, y todo el partido de lujo, el ha apagado el torrent o que coñ ha pasado? en una diferencia esto de 3 minutos....

Seguro que tenia algo puesto y lo ha quitado entre partido y partido.
Lo mejor es que lo he ganado 2-0 sin querer meterle mas por miedo a que volviera a conectar lo que fuera o se desconectara, he jugado el partido con ese miedo sin querer herirle por si las moscas..... ya ves!
Que rabia me da ahorrar como una hormiguita para poder abrir algún representante especial y cuando lo hago me da jugadores de 75 o 76 como mucho.
Y mientras, entre partido y partido, gente con equipazos que no se de donde los sacan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
K fuerte, me es imposible ganar un campeonato de esos a la cpu, final me gana 1-0 el inter,tiros: inter 2(1) , yo 8(4), posesion 65 %. Esque llegan con un puto rebote y me hacen gol, k desespero 3 finales perdidas ya igual
mekausmal escribió:K fuerte, me es imposible ganar un campeonato de esos a la cpu, final me gana 1-0 el inter,tiros: inter 2(1) , yo 8(4), posesion 65 %. Esque llegan con un puto rebote y me hacen gol, k desespero 3 finales perdidas ya igual

A mi me pasó lo mismo contra el Real Madrid.
Perdí tres finales, hasta que por fin en la cuarta, me tocó el Bayern, y le gané.

20.000 GPs que no me sirvieron para mucho, ya que lo mejor que me tocó fue Dida, de 76.
Alguien sabe donde lo puedo comprar barato
derfel escribió:
mekausmal escribió:K fuerte, me es imposible ganar un campeonato de esos a la cpu, final me gana 1-0 el inter,tiros: inter 2(1) , yo 8(4), posesion 65 %. Esque llegan con un puto rebote y me hacen gol, k desespero 3 finales perdidas ya igual

A mi me pasó lo mismo contra el Real Madrid.
Perdí tres finales, hasta que por fin en la cuarta, me tocó el Bayern, y le gané.

20.000 GPs que no me sirvieron para mucho, ya que lo mejor que me tocó fue Dida, de 76.

Eso me esta pasando a mi tambien, tiene telita el nivel mas complicado d la cpu, no es que sea mejor la cpu sino que a ti te quita precision en todo, doy mas palos y dispara peor cosas que meto en el 99% d las veces.

Me temo que el logro de ganar 6 veces seguidas a la cpu en modo leyenda va a ser imposible!

Otro bravo por konami jajaja

PD: Y ahora que me tocan 2 bolas negras seguidas en 1 representante normal y otro estrella (Adebayour y Siqueira) no me sirven de mucho porque me baja la quimica del equipo de 96 a 88 o menos :(

6-0 le metido yo en la final al psg contra la cpu,el campeonato los indomables 20.000gp,,si la maquina es lo mas malo que te puedes echar a la cara y tengo un ekipo de mierda
Buenas. ¿en que modo del juego puedo jugar yo con un equipo y mi hijo con el otro? Sin contar los partidos amiztosos. Cuanxo juego una liga mastr mi hijo solo puede controlar el equipo con el q yo judgo. Que alguien me expkique por favor. Un saludo y gracias
Que modo de juego se puede jugar online cooperativo, 2 personas desde la misma consola?
Por fin he jugado mi primer partido online.Lo he ganado 2-1.El problema a venido despues que me ha dado mucho lag.Y cuando iba ganando 2-0 el tio a exado el balon atras y se a cortado y estoy seguro que es el el que a cortado la partida.No se como me lo habran dado porque era un partido rapido.El primer p÷artido me a encantado.Supervibrante y tenso.Espero tener muchos partidos como este.
Al compi que decia lo del campeonato, he jugado 4 de nivel medio, premio 5mil y no ha habido huevos a ganar, hoy he jugado indomables, premio 20 mil, y la final contra psg y me ha parecido mucho mas facil que los de nivel medio nose porque, he ganado 4-2 porque me he dejado ir a hacer filigranas cuando iba 4-0, no entiendo esto pero bueno

pd. decir que la diferencia tb ha sido que he metido a enzo perez y a osvaldo

Pd2. Estoy recordando xk deje de jugar online jejej, xk uno se ha dedicado todo rl partido a tiros de 30 metros y o iban al palo o golazos y otro cad vez k atacaba yo me iba mal la conexion, recuperaba el balon el y iba bien, flipante
Alguien que esté jugando a ser una leyenda y haya fichado por un grande? Llevo año y medio con el eibar, siendo pichichi el primero, camino del 2 pichichi, mejor jugador de la temporada pasada, y cuando pido por algun equipo todos me lo niegan. El madrid ya me ha rechazado 3 veces xDDD, chelsea y city tambien xD, solo el atletico me contrató, acepté pero no se que coño pasó que al final continuo en el jodio eibar xD.
Dudas:
No llegan ofertas? Solo está la posibilidad de pedir que te fiche un equipo en concreto? Me parece muy cutre que solo se le pueda pedir a un equipo cada vez y que hasta que este no diga si o no, no puedas pedirle a otro.
Cuanto tiempo os ha llevado fichar por un grande, madrid, barsa, chelsea, etc?
Hola!!! Me pillado el pro pq estaba quemado con el fifa. El ritmo de partido me gusta, mas pausado y no con los jugadores corriendo como pollos sin cabeza de la competencia. Es normal que tarde tanto en encontrar partido? Que opciones de matchmaking tengo que poner? Y el modo myclub, solo se puede fichar por representante? no se puede hacer uno la plantilla que quiera con los jugadores que quiera, como el ultimate team de fifa? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola!!! Me pillado el pro pq estaba quemado con el fifa. El ritmo de partido me gusta, mas pausado y no con los jugadores corriendo como pollos sin cabeza de la competencia. Es normal que tarde tanto en encontrar partido? Que opciones de matchmaking tengo que poner? Y el modo myclub, solo se puede fichar por representante? no se puede hacer uno la plantilla que quiera con los jugadores que quiera, como el ultimate team de fifa? Gracias de antemano.

Tardar, tarda un ratillo, pero al final (al menos a mi) me acaba encontrando.
Tengo quitados todos los filtros de busqueda para que encuentre mas rapido.

En el modo MyClub solo puedes fichar mediante representantes, es decir, que no puedes hacerte el equipo que quieras, sino formando uno con lo que te vaya tocando.

Saludos.
a ver si alguien puede ayudarme con esto..

si yo hago una liga con amigos, por ejemplo la liga española y somos unos cuantos equipos cada uno, es posible hacer fichajes entre los equipos? o no? gracias
Juanito sp me suena haberlo visto x aki, alguien ha jugado contra el? Tiene 952 en division 1, me ha r3sultado imposible jugar, parecia el fifa vitaminadovitaminado, aparte k seria mejor que yo xo iba a velocidad x4 el partido , totalmente injugable nose debido a k es esto, no me habia pasado aun y me ha parecido muy raro, enseguida me daba saltos el juego como k estaba a 30 metros y me daba un salto y estaba en la frobtal del area, todo ha sido muy raro, he perdido 6-0.

Lo pongo aki x si el jugador esta aki, xk me ha dado sensacion de partido chetado, tot muy raro, o si ha sido cosas de la conexion, xo me ha resultado un partido adqueroso
Buenas! Yo jugué contra Juanito sp, unas semifinales de un campeonato online, y antes de empezar el partido se quedó la pantalla negra, salió error de conexión con el rival y el partido me lo dieron por perdido y el pasó a la final, le mandé un mensaje por smartglass preguntándole si el sabía que había pasado, si había puesto lag o algo y me dijo que no, que no tenía ni idea, yo personalmente... no le creí.

No he vuelto a encontrarme con él, si me lo cruzo le pondré la vela negra XD

Edito: No sé si será usuario de EOL

Saludos ;)

mekausmal escribió:Juanito sp me suena haberlo visto x aki, alguien ha jugado contra el? Tiene 952 en division 1, me ha r3sultado imposible jugar, parecia el fifa vitaminadovitaminado, aparte k seria mejor que yo xo iba a velocidad x4 el partido , totalmente injugable nose debido a k es esto, no me habia pasado aun y me ha parecido muy raro, enseguida me daba saltos el juego como k estaba a 30 metros y me daba un salto y estaba en la frobtal del area, todo ha sido muy raro, he perdido 6-0.

Lo pongo aki x si el jugador esta aki, xk me ha dado sensacion de partido chetado, tot muy raro, o si ha sido cosas de la conexion, xo me ha resultado un partido adqueroso
Buenas compañeros, hoy he probado la demo de este juego porque me apetece hacerme con un juego de fútbol y me he fijado que cuando los jugadores marcan un gol y van corriendo a celebrarlo se les ve súper borroso... Esto es un efecto tipo blur hecho a propósito?? En el juego final también es así? Es que me ha resultado un poco raro porque se desenfoca mucho al jugador en esos momentos puntuales. Por lo demás me ha parecido entretenidísimo que es lo que mas me importa.
Saludos.
mekausmal escribió:Juanito sp me suena haberlo visto x aki, alguien ha jugado contra el? Tiene 952 en division 1, me ha r3sultado imposible jugar, parecia el fifa vitaminadovitaminado, aparte k seria mejor que yo xo iba a velocidad x4 el partido , totalmente injugable nose debido a k es esto, no me habia pasado aun y me ha parecido muy raro, enseguida me daba saltos el juego como k estaba a 30 metros y me daba un salto y estaba en la frobtal del area, todo ha sido muy raro, he perdido 6-0.

a mi me casco 8 y tengo 730 de valoracion, mis sensaciones fueron las mismas q describes, creo q llevaba a robben y muller...madre mia...parecian motos....
Si ya no es que parezcan motos, esque el juego va aceleradisimo, mucho mas frenetico que fifa, es como a x4 de velocidad, yo lo he bloqueado ahora que os he leido, ha sido un partido muy asqueroso, puede que haya lag algun partido o algo pero lo de este partido ha sido muy muy extraño

pd. Quiero a Enzo en mi Valencia ya
Buenas, esta semana he empezado a jugar en el modo leyenda, me lo estoy pasando pipa pero no se "controlar" el juego. Es decir, no se como solicitar que me envíen balones por ejemplo, no se acciones básicas, que supongo se podrán hacer. En las opciones del juego no he visto nada (tampoco he investigado mucho ya que me pierdo por los menús... sabéis de algun sitio que esten las 4 cositas basicas para poder empezar a disfrutarlo mas, por ejemplo también que me envíen centros o pases al hueco.

También me vendría bien aprender a hacer regates que no se como es, esto ya para todos los modos de juego...
Yo también he jugado contra ese Juanito SP, y tampoco soy cojo, estoy con unos 820 puntos, y lo mismo que vosotros, un ritmo de partido bestial y los jugadores parecían que iban a propulsión (los suyos, claro, los míos iban arrastrándose y eso que tengo buen equipo). En cuanto acabó el partido (6'2 creo recordar) lo bloqueé automáticamente.
Adriantu escribió:Yo también he jugado contra ese Juanito SP, y tampoco soy cojo, estoy con unos 820 puntos, y lo mismo que vosotros, un ritmo de partido bestial y los jugadores parecían que iban a propulsión (los suyos, claro, los míos iban arrastrándose y eso que tengo buen equipo). En cuanto acabó el partido (6'2 creo recordar) lo bloqueé automáticamente.

Y como puede ser eso? Hay alguna explicacion? Puede ser alguna configuracion muy especifica de au red? Id informando si encontrais otro asi
jonnyysp escribió:
pasnake escribió:como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES en el pendrive, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada

No se puede meter nada de musica .

Bueno gente estoy 2º de la clasificacion general del My club con mi equipo de Cojos ¡¡¡ a ver si agarro el primer puestoo [poraki]

creo q juanito sp es este usuario por lo de segundo en la general
Animadme la noche porfavor decidme que no me equivoco si le doy una oportunidad a este pes,e acabado ya saturado del fifa de verdad,logró subir a tercera división y todo el mundo haciendo las mismas jugadas un partido tras otro no puedo más de veras.
spingi83 escribió:creo q juanito sp es este usuario por lo de segundo en la general

No, ese es JonyB0B, legal 100% y buen tío por cierto.
Adriantu escribió:
spingi83 escribió:creo q juanito sp es este usuario por lo de segundo en la general

No, ese es JonyB0B, legal 100% y buen tío por cierto.

mis disculpas entonces, como alguien dijo q creia q era forero....lo siento
Si, comente que me sonaba haberlo leido por aqui, igual es de otro foro o algo, nose si lo dije para que se supiese, y luego he visto que a varios tb les ha pasado lo mismo contra el
¿Como se realiza el autopase?
sabemos algo de lo que se comento un día,que konami sacaria un parche para subir la resolucion en xbox one?
¿es normal que nunca haya gente jugando? Me refiero, sobretodo, al tema de los partidos en cooperativo. Suelo conectarme con un amigo para jugar partidos 2vs2 pero lo normal es encontrar a 2 o 3 personas en los servidores europeos y a nadie en el resto de servidores.
Otra cosa, el otro dia vino mi amigo a casa e intentamos jugar un 2vs2 pero estando el y yo en mi consola, contra gente online. Es imposible, no hemos encontrado la opcion de poder añadir el invitado para poder jugar. ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias ¡¡
nino1980ac escribió:sabemos algo de lo que se comento un día,que konami sacaria un parche para subir la resolucion en xbox one?

Nada de nada, yo cuando lo dijeron me imaginaba que seria para diciembre, veremos!!!
Voy a volver a intentarlo. ¿Cómo se hace un autopase?
Papanatax escribió:Voy a volver a intentarlo. ¿Cómo se hace un autopase?

A mi me ha salido un par de veces y creo que se hace dandole dos toques al gatillo de esprintar en el momento indicado cuando encaras un rival.

Saludos.

EDITO:

Te dejo un video de una de las veces en las que me salio XD
http://xboxclips.com/LMC+Derf3l/4463f8f ... bf359694b2
derfel escribió:
Papanatax escribió:Voy a volver a intentarlo. ¿Cómo se hace un autopase?

A mi me ha salido un par de veces y creo que se hace dandole dos toques al gatillo de esprintar en el momento indicado cuando encaras un rival.

Saludos.

EDITO:

Te dejo un video de una de las veces en las que me salio XD
http://xboxclips.com/LMC+Derf3l/4463f8f ... bf359694b2

Muchas gracias
Hay unas paginas atras 3 o 4 videos de como se hacen todas las cosas, estoy cn el mv y es un poco jaleo, echa un vistazo cuendo puedas , el autopase es como dice el compañero, xo si vas a youtube skills o tips pes 2015 xbox one te sale todo, saludos
chopy360 escribió:¿es normal que nunca haya gente jugando? Me refiero, sobretodo, al tema de los partidos en cooperativo. Suelo conectarme con un amigo para jugar partidos 2vs2 pero lo normal es encontrar a 2 o 3 personas en los servidores europeos y a nadie en el resto de servidores.
Otra cosa, el otro dia vino mi amigo a casa e intentamos jugar un 2vs2 pero estando el y yo en mi consola, contra gente online. Es imposible, no hemos encontrado la opcion de poder añadir el invitado para poder jugar. ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias ¡¡

Me autocito, una sola vez para ver su alguien sabe algo de esto
¿Merece la pena el PES 2015 para los que ya tenemos FIFA 15?
JAGV escribió:¿Merece la pena el PES 2015 para los que ya tenemos FIFA 15?

Si no te importa que este PES, se vea a 720....pues si, porque yo el fifa desde que tengo el PES no lo toco. Pero va por gustos.
La verdad es que no me importa que vaya a 720p mientras el juego sea in game bastante bueno o me dé sensaciones que el FIFA no me da, por eso me gustaría saber, ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, qué os aporta este PES que no tiene FIFA. :)
3085 respuestas