[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
GottaEvil escribió:Os dejo en vuestro mundo de Yupi donde el Online de PES 2015 es perfecto y no hay lag.

Tenemos lo que nos merecemos.

Eso sí, que no cuenten con mi dinero.

Pues seguiremos por aquí, y vaya seguramente cada uno tengamos lo que merezcamos.

Yo seguiré disfrutándolo. Lo que debería de hacer konami es parchear el online ya. Está lleno de gente que no ha pagado por el juego y muchos de ellos laggers.

A saber también como funcionará el juego sparrow que por mi parte ni cuenta.
¿Que el online de PES 2015 va bien?. Cuanto fanático...

He probado el juego en tres casas de distintos amigos y funciona exactamente igual. Con un retardo bastante pronunciado. Y no me habléis de conexiones y puertos, tengo 100 megas por ONO y todo bien abierto. Si hasta el Fifa World que es gratis funciona sin lag. xDD

Y AWES0MN por favor, si tu decías que el input lag era una paranoia tuya y te conformaste con que eras tu y no el juego. Luego probaste lo de la resolución y flipabas de como mejoraba. El online funciona mal, si para vosotros jugar con retardo es ir bien después de pagar.

No se puede pero yo pediría la devolución del dinero...
Yo anoche pude jugar mis primeros partidos en condiciones online. Hoy vuelve a ir regular tirando a mal, algunos mejor, otros con el retardo ese de mierda.
Lo que jode mucho es que de 20 partidos habré ganado 15 de los cuales solo pude acabar 1 porque petaron la conexión..... Y también empiezo a ver que los partidos se resumen en pases en profundidad desde cualquier parte a los delanteros + tiros de calidad, muy culpa de los centrales que están mal colocados y reaccionan mal y tarde a los desmarques de los delanteros.
GottaEvil escribió:Pero es que en el PES 2014...era igual...unos partidos con un LAG infumable, por mucho que abrieras puertos o jugaras con el vecino. Lo peor es que han tenido todo un año para mejorar el entramado Online y no lo han hecho...sigue siendo la misma chapuza de siempre.

Y aún hay gente que los defiende...en fin.

Vergüenza que en pleno 2014 Konami tenga un Online...de hace 10 años. Me juego el cuello a que el online del PES 6 iba infinitamente mejor.

salu2

El online de PES 6 en Xbox 360 iba muy fino, era casi como jugar offline. Y el PES 2013 también iba bastante bien, muy bien diría yo. Pero los demás... han ido todos mal.
Corierro escribió:¿Que el online de PES 2015 va bien?. Cuanto fanático...

He probado el juego en tres casas de distintos amigos y funciona exactamente igual. Con un retardo bastante pronunciado. Y no me habléis de conexiones y puertos, tengo 100 megas por ONO y todo bien abierto. Si hasta el Fifa World que es gratis funciona sin lag. xDD

Y AWES0MN por favor, si tu decías que el input lag era una paranoia tuya y te conformaste con que eras tu y no el juego. Luego probaste lo de la resolución y flipabas de como mejoraba. El online funciona mal, si para vosotros jugar con retardo es ir bien después de pagar.

Hoy día el input lag no lo tengo. ;)

Y estimado, piensa lo que quieras cuando juegas con retardo se nota demasiado.

Por cierto lo de fanático me hace gracia, precisamente porque el año pasado tenía FIFA 14 y este año PES 15.

¿Qué gano diciendo que me va bien si es mentira? En fin, me la s**a como se suele deicr, mientras me vaya a mí bien a disfrutar del juego, los demás que se apañen como puedan o les de la gana.
Alguien mas le pasa que al conectar al online me dice que hay un error al instalar actualizaciones en vivo? Como puedo solucionarlo? Ayer podía jugar online sin problemas.
Para cambiar de tema, lo que cada uno nos interesa, lo de Inmortal alguna novedad?
Es que voy a salir pitando a comprarlo como le salga bien.
Decian que este Sábado sacaban el parche que corregía el tema del online entre otras cosas. Yo cuando intento entrar en divisiones en línea me crashea el juego también, espero que lo corrijan pronto
Por cierto, probado el online de Xone y va más o menos igual que el nuestro eh.. 1seg. de retardo en todo en los partidos que me eché.
_DrazZ_ escribió:Decian que este Sábado sacaban el parche que corregía el tema del online entre otras cosas. Yo cuando intento entrar en divisiones en línea me crashea el juego también, espero que lo corrijan pronto

¿Para PC sacarán un parche? hombre a mí me va bien, pero si lo corrigen globamente BIENVENIDO el parche.

Estoy harto de que me vaya bien con algunos y con otros pues va mal porque si les va mal a esas personas te va mal a ti. Espero también que capen ya el online para los sparrow.
AWES0MN escribió:
_DrazZ_ escribió:Decian que este Sábado sacaban el parche que corregía el tema del online entre otras cosas. Yo cuando intento entrar en divisiones en línea me crashea el juego también, espero que lo corrijan pronto

¿Para PC sacarán un parche? hombre a mí me va bien, pero si lo corrigen globamente BIENVENIDO el parche.

Estoy harto de que me vaya bien con algunos y con otros pues va mal porque si les va mal a esas personas te va mal a ti. Espero también que capen ya el online para los sparrow.

A lo mejor es el mismo problema el sparrow y cuando da esos tirones
AWES0MN escribió:A lo mejor es el mismo problema el sparrow y cuando da esos tirones

Yo pensaba igual era problemas de los sparrow que pululan por el online, pero visto que en consolas nextgen están con los mismos problemas y allí no hay sparrows.
No sé si lo habréis visto, pero ahí os lo dejo:

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... h-1-0.html

Ojito a la cara de Messi...
Si PTE tiene garantías, el SUN PATCH os digo que también.
Alguien me explica como abirir los puertos? Es que el online me va como el culo...
c0de White escribió:
AWES0MN escribió:A lo mejor es el mismo problema el sparrow y cuando da esos tirones

Yo pensaba igual era problemas de los sparrow que pululan por el online, pero visto que en consolas nextgen están con los mismos problemas y allí no hay sparrows.

Pero las next gen tienen otro juego, el nuestro es el de ps3/360 y ahí va perfecto
AWES0MN escribió:
Corierro escribió:¿Que el online de PES 2015 va bien?. Cuanto fanático...

Hoy día el input lag no lo tengo. ;)

Y estimado, piensa lo que quieras cuando juegas con retardo se nota demasiado.

Por cierto lo de fanático me hace gracia, precisamente porque el año pasado tenía FIFA 14 y este año PES 15.

¿Qué gano diciendo que me va bien si es mentira? En fin, me la s**a como se suele deicr, mientras me vaya a mí bien a disfrutar del juego, los demás que se apañen como puedan o les de la gana.

Lo de fanatico no era por ti. Hablo en general y me refería ambos bandos. Yo todos los años me compro los dos, soy gran del fútbol y si hubiera mas juegos de fútbol seguramente los compraría.

De hecho aun juego los ISS Pro de PSOne, que grandes eran.
Pues nada, me da error en los datos de actualización en vivo, error de instalación y no me va el online.
Yo hoy le he vuelto a dar una oportunidad al online y lo veo muy tosco, siempre con ese 0,5 seg. de retardo como mínimo. Aparte de que la presión que hacen la mayoría de rivales es brutal, al puro estilo FIFA presionando como pitbulls el saque del portero los 90 minutos.

Creo que hasta que no vea un parche gordo para corregir cosas no vuelvo.

Además, para jugar al PES tengo que cambiar de drivers aposta, solo funciona bien con drivers antiguos... manda huevos.
sonic5202 escribió:
c0de White escribió:

Pero las next gen tienen otro juego, el nuestro es el de ps3/360 y ahí va perfecto

Estas seguro? me he metido en el hilo de ps3 y veo gente bastante quemada con el online. A algunos les va bien y a otros no, como aquí vaya..
sergianotero escribió:Pues nada, me da error en los datos de actualización en vivo, error de instalación y no me va el online.

prueba a borrar la carpeta mount que esta donde se guardan las partidas, si no te va hay que mover la carpeta mis documentos a c:\
Nada, imposible jugar online. Todavía no lo he podido probar. Por supuesto que se me conecta al online, se me carga las actualizaciones en vivo, pero a la hora de buscar algún rival para un partido siempre me aparece esta frase:

- no se ha podido conectar con tu rival

Y me vuelve a la pantalla anterior. Lo he intentado, sin exageraros, unas 20 veces y siempre me aparece la misma frase, total me he tenido que salir y jugar offline sin estrenar el online todavía.
Valla cagada....
sonic5202 escribió:
c0de White escribió:

No es así xD, el motor es el fox engine, pero si así fuese lo que inMortal ha logrado no existiría, sin embargo el exe tiene cosas de next-gen bloqueadas.

@Juliovodoo bff vaya tela el SUN-Patch, lo esperaré ya que quiero probarlo.

Es que tiene de todo lo que quería: nuevas botas, balones, caras (flipantes por cierto) y todos los kits. Otra cosa que está currada es la de traer consigo todos los nombres de los estadios y entrenadores.
oOAlExXxOo escribió:Nada, imposible jugar online. Todavía no lo he podido probar. Por supuesto que se me conecta al online, se me carga las actualizaciones en vivo, pero a la hora de buscar algún rival para un partido siempre me aparece esta frase:

- no se ha podido conectar con tu rival

Y me vuelve a la pantalla anterior. Lo he intentado, sin exageraros, unas 20 veces y siempre me aparece la misma frase, total me he tenido que salir y jugar offline sin estrenar el online todavía.
Valla cagada....

Todas las noches pasa eso, por la tarde va "bien" con bien me refiero a que se puede jugar, pero siempre con input lag. Supongo que por las noches harán mantenimiento o algo. Lo mejor de todo es que por atrás he escuchado decir "que maravilla de online" [qmparto] [qmparto]
A mi buscando manualmente partido en los vestíbulos me va bien. Creo sala y encuentro rival bastante rápido y luego los partidos me van bien. En cambio cuando busco partido en myclub o partido rápido nunca encuentra rival y se queda revisando conexión hasta el infinito.
sergianotero escribió:Pues nada, me da error en los datos de actualización en vivo, error de instalación y no me va el online.

borra la carpeta "mount" de Documentos/Konami/PES2015
KaBuTTo escribió:

prueba a borrar la carpeta mount que esta donde se guardan las partidas, si no te va hay que mover la carpeta mis documentos a c:\

MANO DE SANTO. Muchas gracias!
Pues a mi ni borrando la carpeta mount, me sigue dando error y no puedo jugar online Vaya tela.
Nexus_Roy escribió:Yo hoy le he vuelto a dar una oportunidad al online y lo veo muy tosco, siempre con ese 0,5 seg. de retardo como mínimo. Aparte de que la presión que hacen la mayoría de rivales es brutal, al puro estilo FIFA presionando como pitbulls el saque del portero los 90 minutos.

Creo que hasta que no vea un parche gordo para corregir cosas no vuelvo.

Además, para jugar al PES tengo que cambiar de drivers aposta, solo funciona bien con drivers antiguos... manda huevos.

Configurando en Nvidia Control Panel o Catalyst Control Center la opción máximo fotogramas prerenderizados a 1 mejora un poco, prueba y me dices. Otras opciones poniéndolas en rendimiento mejoran también algo todo el juego.
sergianotero escribió:
KaBuTTo escribió:

MANO DE SANTO. Muchas gracias!

me alegro que te funcionara, yo hasta esta mañana no conseguí que me funcionara.
ChangKhan escribió:Tema interesante, downsampling:

http://www.peseditblog.com/2014/11/how- ... pling.html

¿Merece la pena? Casi apenas se nota diferencia entre esas 2 imágenes. Para detectarlas tienes que pararlo y fijarte demasiado para ver algo de diferencia.
Estaría bien que alguien que lo pruebe ponga más fotos para ver si se ve mas diferencia.
oOAlExXxOo escribió:
ChangKhan escribió:Tema interesante, downsampling:

http://www.peseditblog.com/2014/11/how- ... pling.html

¿Merece la pena? Casi apenas se nota diferencia entre esas 2 imágenes. Para detectarlas tienes que pararlo y fijarte demasiado para ver algo de diferencia.
Estaría bien que alguien que lo pruebe ponga más fotos para ver si se ve mas diferencia.

ahora subo fotos.

PD: la primera vez me ha funcionado bien y creo que si que se nota la diferencia, ahora met ira del juego.
WOW no está mal. Lo he puesto a 3840X2160 que es como lo puedo mover a 50fps si lo pongo uno más alto me baja de 30.

Imagen
Imagen
Imagen

Como se le pueda añadir lo de @-Inmortal- .... Lo tengo limpio, sin sweetfx voy a ponérselo a ver xD y edito con foto

EDITO: Con sweetfx el cesped se convierte en puntos negros

Imagen
Imagen
aunque tampoco queda tan mal
En fin me va la primera vez y ahora me crashea el .exe todo el rato, a joderse a 1080.
El online va como la mierda. De 20 partidos habre jugado sin lag en la respuesta 3-4 (y se nota por la maravilla que es jugarlo sin lag). Y ahora, en estos momentos, como en muchisimas mas veces, el mensaje de "no se ha podido conectar con tu rival" no deja de aparecer.

Llevamos una semana con la misma chapuza, a ver si se dignan a arreglarlo.
He grabado un video online myclub conectando en un momento a 60fps 3840X2160 4k y los únicos tirones que he notado han sido de mi procesador muriéndose ya bien entrada la segunda parte. Me ha destrozado el chaval porque me saca 100 puntos de pro pero bueno, Solo quería demostrar lo mal que va el online y ya de paso como furrula el sampleo a 4k. Si veo que alguien no se cree que esos tirones del final son de mi procesador grabo otro a 2k y listo ^^

https://mega.co.nz/#!Do4DkICK!Iq6aUMTRh ... tDJi66ugs8

Lo he subido a youtube pero eso de que deja subir videos a 60fps o es fake o hay que hacer algo que no se xD yo lo veo a 30(o tiene que procesarse) https://www.youtube.com/watch?v=lkbUSqV ... 6fnCEtu9Cg. Si youtube no se ve a 60 habrá que descargarlo.

PD: Minuto 11:20 es donde está el golazo del partido ^^. Y ahora que sigan rabiando ^^

EDITO: Ya se ve a 60 :D tarda en procesarlo youtube
Una pregunta estoy jugando a PES y me esta gustando aunque los 5-6 partidos que jugado online he notado claramente el lag en la respuesta aunque mas o menos podía jugar. La pregunta es como puedo tocar las configuraciones de vídeo, únicamente he cambiado estas opciones en el configurado, pero es muy básico y he puesto 1080 y alto que es lo máximo disponible, el juego tira me tira a unos 60 fps ( parecen bloqueados) hay manera de tocar mas cosas?

Y algo para el tema de las equipaciones y escudos?
sonic5202 escribió:He grabado un video online myclub conectando en un momento a 60fps 3840X2160 4k y los únicos tirones que he notado han sido de mi procesador muriéndose ya bien entrada la segunda parte. Me ha destrozado el chaval porque me saca 100 puntos de pro pero bueno, Solo quería demostrar lo mal que va el online y ya de paso como furrula el sampleo a 4k. Si veo que alguien no se cree que esos tirones del final son de mi procesador grabo otro a 2k y listo ^^

Lo he subido a youtube pero eso de que deja subir videos a 60fps o es fake o hay que hacer algo que no se xD yo lo veo a 30(o tiene que procesarse) https://www.youtube.com/watch?v=lkbUSqV ... 6fnCEtu9Cg. Si youtube no se ve a 60 habrá que descargarlo.

PD: Minuto 11:20 es donde está el golazo del partido ^^. Y ahora que sigan rabiando ^^

A mí me iba antes así. Pero en myclub es raro encontrar gente que le vaya bien.

Conmigo estoy seguro que te iría fluido. Al menoz con colegas que juego va genial pero en myclub es raro encontrar una buena partida.
Bueno otro dia que no compro el PES, solo esperando noticias de Inmortal [beer]
AWES0MN escribió:
sonic5202 escribió:He grabado un video online myclub conectando en un momento a 60fps 3840X2160 4k y los únicos tirones que he notado han sido de mi procesador muriéndose ya bien entrada la segunda parte. Me ha destrozado el chaval porque me saca 100 puntos de pro pero bueno, Solo quería demostrar lo mal que va el online y ya de paso como furrula el sampleo a 4k. Si veo que alguien no se cree que esos tirones del final son de mi procesador grabo otro a 2k y listo ^^

Conmigo estoy seguro que te iría fluido. Al menoz con colegas que juego va genial pero en myclub es raro encontrar una buena partida.

¿? era ironía xD va perfecto, míralo a 60
sonic5202 escribió:
AWES0MN escribió:

¿? era ironía xD va perfecto, míralo a 60

No se he visto 10 segundos y me creía que hablabas de lag o algo.

Estoy desde el móvil mañana lo veo a 1080p en el pc.
¿Cómo puedo suavizar los dientes de sierra? Gracias.
¿Es normal que te lesionen a 4 jugadores en un partido? Menuda gente... encima en un partido que he jugado con cero lag...
sonic5202 escribió:WOW no está mal. Lo he puesto a 3840X2160 que es como lo puedo mover a 50fps si lo pongo uno más alto me baja de 30.

Imagen
Imagen
Imagen

Como se le pueda añadir lo de @-Inmortal- .... Lo tengo limpio, sin sweetfx voy a ponérselo a ver xD y edito con foto

Imagen
Imagen

Ami no me funciona :S. Lo pongo en el directorio del juego, pero ponga la resolución que ponga, no abre el juego salvo a 1080p, pero esa ya es la resolución nativa de mi monitor.
Me he creado mi equipo en MyClub y no ha habido manera de jugar... No encuentra rival....y sólo pongo que los pases sean similar a mí (manual) y de mi división. 5 minutos intentándolo y me he cansado.
Por cierto una pregunta sobre MyClub. Los contratos son por partidos pero...
- ¿Siendo convocado y dejándolo en el banquillo todo el partido gasta 1 partido de contrato?
- ¿Si saco a un jugador del banquillo en el minuto 75 gasta 1 partido de contrato?
Gracias
Yomismamente escribió:
sonic5202 escribió:WOW no está mal. Lo he puesto a 3840X2160 que es como lo puedo mover a 50fps si lo pongo uno más alto me baja de 30.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ami no me funciona :S. Lo pongo en el directorio del juego, pero ponga la resolución que ponga, no abre el juego salvo a 1080p, pero esa ya es la resolución nativa de mi monitor.

Recuerda que tambien tienes que poner el GESEDATO ese o como se llame, yo la primera vez me ha funcionado y a partir de ahi nada de nada.
¿Sabeis como se hacen los ajustes gráficos en la demo?

Me ha parecido muy inferior al de Xbox One, vamos en la Tv a 720p la demo de la One luce mucho mas, la demo de steam se me ve como el culo.

¿Alguien ha catado el juego en PC y en Ps4/Xone? ¿Se notan diferencias?
Ahora mismo me va bien el online, llevo unos cuantos partidos ya seguidos sin retardo. Ahora el asco es la gente abusando con los pases al hueco por alto y el tiro de calidad escorado al segundo palo, partidos de 7-5, 6-5, y por el estilo..El fifa online no me duró ni 2 semanas por esto mismo.

SNK2 escribió:¿Sabeis como se hacen los ajustes gráficos en la demo?

Me ha parecido muy inferior al de Xbox One, vamos en la Tv a 720p la demo de la One luce mucho mas, la demo de steam se me ve como el culo.

¿Alguien ha catado el juego en PC y en Ps4/Xone? ¿Se notan diferencias?

Busca en la carpeta del juego el setting.exe. Yo anoche estuve jugando al de xone y no hay gran diferencia para mí, con el mod que se está currando el compi -Inmortal- al final quedará incluso mejor en pc.
No hay manera de jugar On line a no ser que sea de madrugada.

He abierto todos los puertos del universo, he hecho todo lo que han recomendado en todos los hilos sobre el juego, y no hay puñetera manera, solo me pilla a alguien sobre la 1 de la madrugada, es una vergüenza .

No vuelvo a darle un duro a Konami en la vida.

PD: Ahora ni de madrugada me deja...
Hola gente. Lo de las intro deberia poder activarse de alguna manera, quizas con los archivos correspondientes extraidos de pes 2014, la verdad no se ni tengo idea, pero si se fijan por ejemplo si juegan la UCL cuando muestran el estadio antes de empezar se ve el arco por donde salen los jugadores, y lo mas importante: EN LA FINAL ESTÁ LA ESCENA DE ENTRADA, CON LAS FORMACIONES Y TODO COMO EN PES 2014, y se ve expectacular con las nuevas caras y todo. Lo mejor que tenia el juego simplemente lo han recortado.

Aca les dejo el video lo grabe solo con el celular para mostrar que en la final está, y segun dijeron esta en todas las finales de las diferentes copas.
https://www.youtube.com/watch?v=JLLgxtV ... x=1&list=U
4080 respuestas