[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
yer toda la noche jugando con un amigo y aparte de algún tirón muy muy aislado de lag jugamos a la perfección. 7-2 en victorias le clavé.
Buenas a todos.
En primer lugar, comento que el juego me está encantando, además con el SweetFX se ve de 10. Aclaro, lo estoy jugando sparrow, en principio para problarlo y además porque ahora no me puedo permitir comprar el juego, aunque me lo estoy planteando, porque sé que en cualquier momento sale una actualización para reparar el error de que cualquiera pueda usar el online. Además, con la "solución" online que está dando vueltas, aseguro que funciona, ya lo estuve probando.
Si alguno le interesa jugar, que me avise. Mi usuario es Ezekiiels17 tanto en Steam como en el juego, suelo conectarme a la noche/madrugada argentina, que son unas 5/4hs de diferencia con España.
Cualquier cosa me agregan a Steam, o se comunican por MP conmigo.
Saludos.
Otros 10 minutos para buscar rival en MyClub y, o bien pone no se ha encontrado rival, o no se ha podido conectar con tu rival.... ¿Sabéis ya el por qué pasa eso? No he podido estrenar la partida online todavía.
oOAlExXxOo escribió:Otros 10 minutos para buscar rival en MyClub y, o bien pone no se ha encontrado rival, o no se ha podido conectar con tu rival.... ¿Sabéis ya el por qué pasa eso? No he podido estrenar la partida online todavía.

Quita las condiciones para encontrar rival.
Horrible el online esta mañana, 5 partidos jugados, 3 finalizados nulos por mala conexión y otros 2 con un lag insufrible. Un día más en la oficina de Konami.
Showbiz escribió:Horrible el online esta mañana, 5 partidos jugados, 3 finalizados nulos por mala conexión y otros 2 con un lag insufrible. Un día más en la oficina de Konami.

Y algunos dicen que somos fanáticos del Fifa por decir que el online va de pena...
Hola a todos,

Vengo de jugar un ratito en online.
Yo juego sin ayuda en pases y tiro manual. Pongo el filtro sin restricción de matchmaki g y en ayuda de pases "nivel similar".
10-12 minutos buscando.... no encuentra ni Cristo.
Reinicio la búsqueda...igual.

Ok, pongo todos los filtros a Sin restricciones.
Encuentra rival a los 3 minutos.

Los partidos se resumen más o menos en jugar contra Madrid, Chelsea, Bayern y poco más.

El desbalanceo existente es de traca, no tengo los huevos necesarios para llegar a chutar a puerta.
Esa presión bestial que no puedes ni hacer medio regate!
No tengo tiempo ni de perderla.
Es una jodienda, resumiendo.
El juego online deberia estar claramente separado en manual y en auto, más que nada porque son juegos diferentes.
No hay color en jugar manual y hacerlo contra uno en auto. Quizás es que soy malo, pero esas triangulaciones PERFECTAS una y otra vez me duelen a la vista.
¿Qué sentido tiene jugar a División si están mezclados autos y manuales? Si quiero llegar a primera, o me pongo todo AUTO, lo cual no me gusta, o me quedo en auto, donde sé que de la división 10, como mucho, no paso. Hace que pierda la esencia del modo.
Es como si en un juego de coches en el campeonato no penalizan los que cortan el trazado.
Ya sé que hay filtros, pero es que está muy mal hecho.

Los del Nba 2k hemos hecho un grupo de whatsup para jugar entre nosotros y organizar partidas.

Podriamos añadirnos y organizar manual vs manual. ok?

Saludos
Finidi8 escribió:
Nexus_Roy escribió:Yo hoy le he vuelto a dar una oportunidad al online y lo veo muy tosco, siempre con ese 0,5 seg. de retardo como mínimo. Aparte de que la presión que hacen la mayoría de rivales es brutal, al puro estilo FIFA presionando como pitbulls el saque del portero los 90 minutos.

Creo que hasta que no vea un parche gordo para corregir cosas no vuelvo.

Además, para jugar al PES tengo que cambiar de drivers aposta, solo funciona bien con drivers antiguos... manda huevos.

Configurando en Nvidia Control Panel o Catalyst Control Center la opción máximo fotogramas prerenderizados a 1 mejora un poco, prueba y me dices. Otras opciones poniéndolas en rendimiento mejoran también algo todo el juego.

El juego me va bien, me refiero al online, eso es culpa de los servers de Konami.
Puse el fix del input lag y la verdad es que he notado una mejoria bastante grande.De ganar por 3 o 4 a ganar 10 a 0 en el online xD.He ganado 30, perdidos 3 y empatados 1.Quien quiera jugar contra mi un mp xD.
elroma escribió:Puse el fix del input lag y la verdad es que he notado una mejoria bastante grande.De ganar por 3 o 4 a ganar 10 a 0 en el online xD.He ganado 30, perdidos 3 y empatados 1.Quien quiera jugar contra mi un mp xD.

Hombre si juegas con ventaja respecto a los demás de que te extrañas...xD

No se supone que el fix del input no iba en online?
Showbiz escribió:
elroma escribió:Puse el fix del input lag y la verdad es que he notado una mejoria bastante grande.De ganar por 3 o 4 a ganar 10 a 0 en el online xD.He ganado 30, perdidos 3 y empatados 1.Quien quiera jugar contra mi un mp xD.

se supone que el fix te configura las opciones graficas para no tenerlos por que no iba a ir en el online? supuesta mente quita los suavizados y todas esas cosas que hace que vaya mal.
elroma escribió:
Showbiz escribió:

se supone que el fix te configura las opciones graficas para no tenerlos por que no iba a ir en el online? supuesta mente quita los suavizados y todas esas cosas que hace que vaya mal.

¿Puedes poner el enlace de dicho fix?

Gracias.
Buenos dias , vengo de consola 360 y ni p.idea de abrir puertos ni nada .Esto donde hay que mirarlo en las opciones del modem o ponerlo en algun archivo de configuración del juego.Quien me mandaria ami pasarme a pc jajjajaj.un saludo a todos.
sergiocp escribió:Buenos dias , vengo de consola 360 y ni p.idea de abrir puertos ni nada .Esto donde hay que mirarlo en las opciones del modem o ponerlo en algun archivo de configuración del juego.Quien me mandaria ami pasarme a pc jajjajaj.un saludo a todos.

Busca un tutorial en internet.. cada modem/router es distinto. en algunos pone apertura de puertos, en otros reenvio de puertos xD y una palabra distinta en cada router. (+ luego los que tienen apertura y reenvio que eso ya es la leche en polvo)

La opción suele ser "reenvio de puertos" en "opciones avanzadas" o "nat". Tienes que saber que puertos quieres abrir y en que ip de red se encuentra tu pc o el pc en el que quieras que se abran("el mio ej es 192.168.1.6")
Corierro escribió:

Gracias.

Me uno a esto.
sonic5202 escribió:
sergiocp escribió:Buenos dias , vengo de consola 360 y ni p.idea de abrir puertos ni nada .Esto donde hay que mirarlo en las opciones del modem o ponerlo en algun archivo de configuración del juego.Quien me mandaria ami pasarme a pc jajjajaj.un saludo a todos.

Busca un tutorial en internet.. cada modem/router es distinto. en algunos pone apertura de puertos, en otros reenvio de puertos xD y una palabra distinta en cada router. (+ luego los que tienen apertura y reenvio que eso ya es la leche en polvo)

La opción suele ser "reenvio de puertos" en "opciones avanzadas" o "nat". Tienes que saber que puertos quieres abrir y en que ip de red se encuentra tu pc o el pc en el que quieras que se abran("el mio ej es 192.168.1.6")

muchas gracias por responder. Haber si soy capaz , pero bamos nunca hice nada de esto , normalmente suelo jugar y descargar cosas sin problemas.
Yo ya me he perdido entre los sweetfx,fix y demás. No se podría poner este tipo de enlaces e infos en el primer post?O sería saltarse las normas??
Justin B está baneado por "Troll"
Y ahora gente jugando online con menos imput lag...una semana y el juego es cada dia mas desastroso

Y una semana y aun no he podido jugar ni un solo partido de divisiones. Y es MUY triste que no pueda echar un partido rapido, que tenga que irme siempre a vestibulos.
A ver si arreglan pronto lo del Online, se sabe algo de alguna actualización?
xecollons escribió:
Alberkin escribió:
AWES0MN escribió:Vaya tela... 10 horas jugadas con vysnc pensaba que ese retardo era normal.

Pues lo desactivo y parece otro juego, no sé si será eso pero a mí ahora me va perfecto 0 input lag.

Haciendo eso se nota que la jugabilidad es de ps4 sobretodo a 60fps que es una gozada.

El que tenga fallos de esos que desactive el vsync que se nota bastante.

Al quitarlo le dio bastante fluidez a los movimientos. Y yo esta tarde preocupado porque notaba unas milésimas lento a mí equipo en online xd y me marcaban easy. Tanto que lo mismo apuntaba a un sitio y luego a otro y la pasaba mal xd

Solo falta que yair saque un parche tocando cosillas del juego.

con Vsync desactivado el juego puede ganar algo en input lag, pero pierde en fluidez visual bastante. Es decir se ve todo mas a trompicones

En este caso no. En serio, ni te imaginas el que cambio que da, para bien, el quitar el Vsync a los que nos pasaba lo que comenta el compañero.

disculpa pero os referís jugando online o offline? offline me va bien pero en el online , sin tener lag ni tirone sí que noto un incomodísmo retardo cuando das orden de disparar o pasar...

Gracias.[/quote][/quote]
pagina 232 lo tienes
elroma escribió:pagina 232 lo tienes

Es este?

inmortal escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar

En teoria en online daba error por lo que he leido por aquí.
Showbiz escribió:

Es este?

inmortal escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

A mi con ese exe ni me deja entrar al juego. Madre mia.
Justin B está baneado por "Troll"
Y ahora entro al juego y me dice "Error en la instalacion", y no me deja jugar online

DESASTROSO juego
Justin B escribió:Y ahora entro al juego y me dice "Error en la instalacion", y no me deja jugar online

DESASTROSO juego

borra la carpeta "mount" de Documentos/Konami/PES2015

Eso cada vez que entres a jugar, no eres el único. Un saludo de Konami.
Showbiz escribió:
Justin B escribió:Y ahora entro al juego y me dice "Error en la instalacion", y no me deja jugar online

DESASTROSO juego

Alguna solucion si no me deja ni borrando esa carpeta? La borro y me sigue diciendo error de instalacion, no me deja entrar a ningún modo online. Bastante desesperante.
Corierro escribió:
Showbiz escribió:

Es este?

A mi con ese exe ni me deja entrar al juego. Madre mia.

Yo con el de yair lo noto muchisimo pero no puedo jugar online. Con el de immortal apenas he notado nada y no lo he probado online.

Ayer de madrugada pude jugar mis primeros partidos sin lag o casi 0 y las sensaciones no son del todo positivas.
Cosas como que no puedas cambiar la orden sobre la marcha. Muy importante en los pases. Sobretodo si juegas con 1 o 0 barras de asistencia. O el tema de los choque que acentua mas la sensacion de input lag. Ya que si el rival te roza siempre trastabilla a tu jugador y te manda al traste la jugada. Ademas de que va en funcion de los stats mas que de la situacion en concreto.
oOAlExXxOo escribió:Me he creado mi equipo en MyClub y no ha habido manera de jugar... No encuentra rival....y sólo pongo que los pases sean similar a mí (manual) y de mi división. 5 minutos intentándolo y me he cansado.
Por cierto una pregunta sobre MyClub. Los contratos son por partidos pero...
- ¿Siendo convocado y dejándolo en el banquillo todo el partido gasta 1 partido de contrato?
- ¿Si saco a un jugador del banquillo en el minuto 75 gasta 1 partido de contrato?
Gracias

Me autocito para ver si podéis Ayudarme en lo de los contratos
Yo a lo mío, lo de Inmortal que tal va?
Por cierto, usando d3doverrider los jugadores son más ágiles pero me sigue asaltando la duda de si esa es la buena jugabilidad o la "lenta" que llamamos input lag que yo creo que el juego es así. Si queréis o queremos una respuesta más rápida, se sube a +1 y tienes eso pero para mi no es real porque entonces puede regatear hasta Piqué.
deathtor escribió:
Showbiz escribió:

DESASTROSO juego

Alguna solucion si no me deja ni borrando esa carpeta? La borro y me sigue diciendo error de instalacion, no me deja entrar a ningún modo online. Bastante desesperante.

Pues entonces no se me ocurre otra que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Se ve que todos los problemas vienen por culpa de haberlo implementado este año con steam.
Compañeros, hay algun mod que mejore la IA de mierda que tiene este juego???

Gracias
Ahora la IA del juego es una mierda? Pues estáis poniendo bien al juego... como para decidir los dudosos comprarlo....
Juliovodoo escribió:Ahora la IA del juego es una mierda? Pues estáis poniendo bien al juego... como para decidir los dudosos comprarlo....

El juego en si es muy bueno, por ese aspecto compratelo sin dudarlo. El problema es que el online, de momento, es una soberana mierda. :-|
A veces jugando offline es un poco desesperante si se ponen a tocar media hora no se huele la pelota xDD. Pero vamos el mayor fallo del juego es el online.

Para mi el mejor PES de tiempos recientes sigue siendo el PES 2013. Bueno offline, bueno online, liga española completa incluso los estadios.
Esta pregunta va respecto a los tiros manuales.

Cuando estas en posesión de la pelota los chuts van "mas o menos" a donde marcas, pero ¿a vosotros tb os pasa que cuando haces un centro al área marcas el remate al segundo palo y va al primero incluso fuera por el primer palo? Me pasa eso en manual y tb pulsando el LB (que sale la flechita)+ el de chut.

No se si pasa eso por la posición que tiene el cuerpo el jugador, pero no debería ser asi pq estoy marcando manualmente a donde quiero que vaya la pelota y no va ahí..

Por cierto la IA de la CPU es muy buena, no es ninguna mierda como he leído antes por ahí, yo creo que hay algunos que vienen aquí la sueltan y se van o que juegan en el modo fácil, yo estoy en profesional alternando con top, y disfruto mucho.
Jugando en profesional contra la IA, entro por el centro cada que me da la gana, partidos de 6-3 5-2 y asi, tiros desde dentro del area grande, gol seguro, el portero esta de adorno , entradas de roja, ni si siquiera amarilla, y un largo etc.

Si esto no es mala IA....

Voy a hacer un video de todos los absurdos que se ven en un partido.
Llevo sin catar un Pro desde el 2006
Sigue castolo? [fumeta]
andapinchao escribió:Llevo sin catar un Pro desde el 2006
Sigue castolo? [fumeta]

xD creo que ahora se llama castolis jajajajaja hoy si que no consigo conectar T_T me rindo sin myclub hoy y me voy al leyenda
Juliovodoo escribió:Ahora la IA del juego es una mierda? Pues estáis poniendo bien al juego... como para decidir los dudosos comprarlo....

Si ya lo probaste sabrás que es muy buena... A mí me gusta bastante.

Yo juego en leyenda y en un Barcelona-Málaga acabo de perder 0-2, en 2 contras me mataron. Encima no le salía nada a Messi.
Hoy el online no empareja con nadie, que putada
sonic5202 escribió:
andapinchao escribió:Llevo sin catar un Pro desde el 2006
Sigue castolo? [fumeta]

xD creo que ahora se llama castolis jajajajaja hoy si que no consigo conectar T_T me rindo sin myclub hoy y me voy al leyenda

Es que ahora Castolo es representante en myClub, ya esta mayor xD
Poseidon666 escribió:Esta pregunta va respecto a los tiros manuales.

Cuando estas en posesión de la pelota los chuts van "mas o menos" a donde marcas, pero ¿a vosotros tb os pasa que cuando haces un centro al área marcas el remate al segundo palo y va al primero incluso fuera por el primer palo? Me pasa eso en manual y tb pulsando el LB (que sale la flechita)+ el de chut.

No se si pasa eso por la posición que tiene el cuerpo el jugador, pero no debería ser asi pq estoy marcando manualmente a donde quiero que vaya la pelota y no va ahí..

A mi también me pasa. Estoy aprendiendo a evitarlo como comentó un usuario anteriormente. Parece que el manual no recoge la ultima posición si no la primera, por eso a veces rematas y se va a cuenca. Lo que hago es esperar un poco más a que llegue el balón para marcar la dirección del chut o cabezazo.
He dejado en otro foro un tuto sobre como abrir los puertos en un router Orange LiveBox, no lo consideréis SPAM, no hace falta que se registren ni nada.

ligapestikitaka.foroactivo.com/t856-abrir-los-puertos-con-orange-livebox

Además es el foro de una liga donde estoy.

Saludos.
24 euros que me acabo de encontrar el PES en Game pufff...
Y con el puto FIFA a ver que hago, ni de pisapapeles.
AWES0MN escribió:He dejado en otro foro un tuto sobre como abrir los puertos en un router Orange LiveBox, no lo consideréis SPAM, no hace falta que se registren ni nada.

ligapestikitaka.foroactivo.com/t856-abrir-los-puertos-con-orange-livebox

Además es el foro de una liga donde estoy.

Saludos.

Soy de orange , vivo en canarias ping asegurado y encima red de cobre.

JUEGO DE PUTA MADRE AL PRO ONLINE!!
No entiendo la gente que tiene fibra etc le va mal. [boing]
Estoy viendo el partido del Barça y si, me puede gustar muchísimo a mi el FIFA, pero coño, eso es PES!!!
Y si me apuráis jugando en +1.
Juliovodoo escribió:Estoy viendo el partido del Barça y si, me puede gustar muchísimo a mi el FIFA, pero coño, eso es PES!!!
Y si me apuráis jugando en +1.

Esto te gustará...

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... h-1-0.html

REALEASE!

Por fin, a bajarlo :)

@-inMortal- ¿Qué tal va ese parche crack? Me refiero a si conseguiste algo en cuanto a las escenas, te está quedando de lujo. :)
Dios el SUN PATCH lo que faltaba, sólo falta Inmortal.
Espero que el parche y todos funcionen con Steam sin problemas con el juego original.
Por cierto AWESOMN tú que tienes claro el juego pero yo lo estoy descubriendo ahora, juegas en 0 o en +1? Lo digo porque en +1 el imput lag al reaccionar los jugadores mejor pues no se nota y parece que puedes hacer más jugadas y mejores carreras... Tú que recomiendas?
AWES0MN escribió:

Si ya lo probaste sabrás que es muy buena... A mí me gusta bastante.

Yo juego en leyenda y en un Barcelona-Málaga acabo de perder 0-2, en 2 contras me mataron. Encima no le salía nada a Messi.

es que mi Málaga es mucho Málaga, jajaja
Juliovodoo escribió:Dios el SUN PATCH lo que faltaba, sólo falta Inmortal.
Espero que el parche y todos funcionen con Steam sin problemas con el juego original.
Por cierto AWESOMN tú que tienes claro el juego pero yo lo estoy descubriendo ahora, juegas en 0 o en +1? Lo digo porque en +1 el imput lag al reaccionar los jugadores mejor pues no se nota y parece que puedes hacer más jugadas y mejores carreras... Tú que recomiendas?

Pues juego en 0.

En +1 me parece rápido, pero no tengo input lag. Se me fue al actualizar los drivers a la versión 14.11 de AMD y jugar en Xinput. (lo de la velocidad va por gustos, ahora me parece rápido pero es porque estoy acostumbrado al 0.

Ahora funciona bien, incluso hice la prueba del "4:3" y va como debe.

Saludos!! [boing]

pd: la IA ya digo, es muy buena o soy yo. Online juego y gano lo normal. Por ejemplo hoy me hice un bayern 04 vs chelsea y le metí 4-3. Juego en manual. (tiros, pases 1)
4080 respuestas