Hola a todos,
Vengo de jugar un ratito en online.
Yo juego sin ayuda en pases y tiro manual. Pongo el filtro sin restricción de matchmaki g y en ayuda de pases "nivel similar".
10-12 minutos buscando.... no encuentra ni Cristo.
Reinicio la búsqueda...igual.
Ok, pongo todos los filtros a Sin restricciones.
Encuentra rival a los 3 minutos.
Los partidos se resumen más o menos en jugar contra Madrid, Chelsea, Bayern y poco más.
El desbalanceo existente es de traca, no tengo los huevos necesarios para llegar a chutar a puerta.
Esa presión bestial que no puedes ni hacer medio regate!
No tengo tiempo ni de perderla.
Es una jodienda, resumiendo.
El juego online deberia estar claramente separado en manual y en auto, más que nada porque son juegos diferentes.
No hay color en jugar manual y hacerlo contra uno en auto. Quizás es que soy malo, pero esas triangulaciones PERFECTAS una y otra vez me duelen a la vista.
¿Qué sentido tiene jugar a División si están mezclados autos y manuales? Si quiero llegar a primera, o me pongo todo AUTO, lo cual no me gusta, o me quedo en auto, donde sé que de la división 10, como mucho, no paso. Hace que pierda la esencia del modo.
Es como si en un juego de coches en el campeonato no penalizan los que cortan el trazado.
Ya sé que hay filtros, pero es que está muy mal hecho.
Los del Nba 2k hemos hecho un grupo de whatsup para jugar entre nosotros y organizar partidas.
Podriamos añadirnos y organizar manual vs manual. ok?
Saludos