Después de muchos años en los que el pes me ha decepcionado excepto el 13..., puedo decir que este me esta gustando muchísimo. Y cuando digo mucho es que por fin me estoy encontrando con muchas cosas que pedia al pes, eso si tuve que solucionar lo del imput lag.
Por el amor de Dios habéis visto la física del balón? es una puta gozada.
Y si, hay muchos errores, no muchos, muchísimos, los choques entre jugadores, algunas jugadas tontas, el tema de los regates personalmente no me gustan mucho la manera en que los han implementado y que salen algo lentillos a veces (se pueden poner mas intuitivos en los controles tb).
Pero por fin puedo decir que estoy muy contento con lo que han hecho la panda de vagos de Konami, porfin noto que han trabajado y han hecho una jugabilidad buena y han sentado las bases para que estos años venideros puedan implementar, arreglar, pulir cosas en su producto.
Estoy hablando del offline, el online por lo que veo esta algo verde aun.
Por cierto he jugado una champions con el barsa y me ha costado horrores ganarla, tuviendo que remontar y me costaba a veces crear ocasiones, y ahora he comenzado con mi Valencia una liga y estoy notando mucho el cambio, noto mucho la diferencia de calidad de los equipos contrarios y las disposiciones tácticas; estoy goleando; esto me gusta pq veo que hay diferencias entre los grandes y los pequeños a grandes rasgos; no como en otros pes que todos jugaban mas o menos igual.