[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A que os referis con "0 lag"? Imagino que no al "input lag" porque a mi los partidos me van fluidisimos, sin caidas de fps en absoluto pero con input lag (retardo en respusta del mando)
Pues yo estoy planteandome la compra del la version de x360 porque por mi parte en pc no me voy a gastar un duro a no ser que se arregle lo del puñetero input-lag que estropea todo lo bonito que puede ser el juego.

Es una pena tener Pc's de más de 500€ que se vean lastrados por la ineptitud de ciertas compañias a la hora de programar y testear los juegos.
El imput lag psicolólogico es el rey del hilo
sonic5202 escribió:El imput lag psicolólogico es el rey del hilo

Psicologico?? Tu eres el simpatico del foro segun leo y en este caso, no tienes gracia, lo siento.

El input lag DESTROZA la experiencia de juego en PES 2015. Ayer precisamente hice la prueba y es muy sencillo, incluso para ti: en FIFA pulsa arriba y veras como la animacion se inicia justo al pulsar. En PES se incia casi 1 segundo despues cuando juegas online. Eso se puede obviar y uno se acostumbra pero en los tiros de primeras, en los barullos en el area y similares, te cuesta goles y sofocones.

Si ya algun simpatico empieza a decir que es piscologico, KONAMI no hara nada. Ademas, incluso Inmortal y otros modders estan trabajando en el tema, luego por algo sera...

Yo no recuerdo un input lag online tan chugno desde precisamente PES 6, donde la gente lo aprovechaba para driblar dede medio campo, cosa que uno me hizo ayer 300 con Robben y Ribbery, por cierto. Muy mal...
hatred_s escribió:

Psicologico?? Tueres el simpatico del foro segun leo y en este caso, no tienes gracia, lo siento.

El input lag DESTROZA la experiencia de juego en PES 2015. Ayer precisamentehice la prueba y es muy sencillo, inclsuo para ti: en FIFA pulsas arriba y veras como la animacion se inicia justo al pulsar. En PES se incia casi 1 segundo despues cuando juegas online. Esose puede obviar y uno se acostumbra pero en los tiros de primeras, en los barullos en el area y similares, te cuesta goles y sofocones.

Si ya algun simpatico empieza a decir que es piscologico, KONAMI no hara nada. Ademas, incluso Inmortal y otros modders estan trabajando en el tema, luego por algo sera...

Yo no recuerdo un input lag online tan chugno desde precisamente PES 6, donde la gente lo aprovechaba para driblar dede medio campo, cosa que uno me hizo ayer 300 con Robben y Ribbery, por cierto. Muy mal...

No se si tenéis imput lag psicológico, si vuestro pc no tiene fuerza para mover el PES o si algo os hace incompatibilidad... desde luego, yo ni lo he visto. Lag podría ser, en 1 de cada 10 partidos y es tan leve que parece imput lag?
sonic5202 escribió:
hatred_s escribió:

Psicologico?? Tueres el simpatico del foro segun leo y en este caso, no tienes gracia, lo siento.

El input lag DESTROZA la experiencia de juego en PES 2015. Ayer precisamentehice la prueba y es muy sencillo, inclsuo para ti: en FIFA pulsas arriba y veras como la animacion se inicia justo al pulsar. En PES se incia casi 1 segundo despues cuando juegas online. Esose puede obviar y uno se acostumbra pero en los tiros de primeras, en los barullos en el area y similares, te cuesta goles y sofocones.

No se si tenéis imput lag psicológico, si vuestro pc no tiene fuerza para mover el PES o si algo os hace incompatibilidad... desde luego, yo ni lo he visto. Lag podría ser, en 1 de cada 10 partidos y es tan leve que parece imput lag?

Que tu no lo sufras no quiere decir que no exista, pero claro eso ya es muy complicado que lo entiendas xD.
sonic5202 escribió:
hatred_s escribió:

Otra niñatada prepotente del amigo. A ver, en mi caso no es que tenga el PC mas potente pero tampoco se queda justito en los requisitos recomendados precisamente: FX 6300, R9 290X, 8 GB DDR3 1600

El input lag incluso existe en TODOS los partidos a traves del server. Es mas, cuando te aparece el tipico indicador ed conexion porque la cosa esta empezando a fallar, se acentua. Lo curioso en PES es que no hay caida de fps (en mi caso) practicamente nunca y ese desfase se traduce en input lag. Prefiero mil veces lo que pasa en FIFA: unos tironcitos y nada de input lag. Ahora me diras que soy fanboy u otra chorrada similar pero te aseguro qeu soy de los que mas jodido esta proque a mi me encanta FIFA y me gusta mucho PES pero entre esto y otras cosas...mucho me temo que me aburrire pronto.
hatred_s escribió:

El input lag DESTROZA la experiencia de juego en PES 2015. Ayer precisamente hice la prueba y es muy sencillo, incluso para ti: en FIFA pulsa arriba y veras como la animacion se inicia justo al pulsar. En PES se incia casi 1 segundo despues cuando juegas online. Eso se puede obviar y uno se acostumbra pero en los tiros de primeras, en los barullos en el area y similares, te cuesta goles y sofocones.

Disfruto muchísimo el juego. Primero quería decir eso antes que nada...
Yo tampoco veo el imputlag y he hecho todo para verificarlo... no digo que nadie lo tenga, pero el retardo del que hablan yo sólo lo percibo como un aspecto de la jugabilidad que se ve incrementado por distintas razones, habilidad, cansancio, etc...
Lo que se quiero aportar como observación, ya que mencionaste la diferencia con el fifa es lo siguiente:
Jugando con mando de 360, veo que la sensibilidad de los sticks en el fifa está configurada para que ejecute el movimiento a la mínima variación, digamos que no tiene zona muerta, mientras que el PES tiene una zona muerta de un 20 o 30 %. Si hacen esa prueba lo verán. Desde mi punto de vista es lo único que noto.

Saludos
josedarkside escribió:
hatred_s escribió:

Yo tampoco veo el imputlag y he hecho todo para verificarlo... no digo que nadie lo tenga, pero el retardo del que hablan yo sólo lo percibo como un aspecto de la jugabilidad que se ve incrementado por distintas razones, habilidad, cansancio, etc...
Lo que se quiero aportar como observación, ya que mencionaste la diferencia con el fifa es lo siguiente:
Jugando con mando de 360, veo que la sensibilidad de los sticks en el fifa está configurada para que ejecute el movimiento a la mínima variación, digamos que no tiene zona muerta, mientras que el PES tiene una zona muerta de un 20 o 30 %. Si hacen esa prueba lo verán. Desde mi punto de vista es lo único que noto.

Saludos

Yo juego a FIFA y la diferencia es notoria porque alli hago lo que quiero y en este tengo que hacerlo antes de que la pelota llegue al pie. Le quita la chispa que tiene FIFA que a mi al menos, me encanta. Ademas, offline la cosa cambia bastante.

Dejemonos de chorradas de cansancio y cosas varias que eso si que nos la han colado y es 100% psicologico. A mi ayer que jugue otra vez por probar, me corrian Robben igual que en el miuto 1, jugando yo con la Real. Es mas, en el 93 me marco uno yendose desde el medio campo corriendo. Ah! Claro...sera que mi defensa estaba tambien cansada. En fin, cada cual con lo suyo pero la respuesta en el control, sigue siendo lenta y eso era asi el año pasado y sigue siendo en este aunque en menor medida.

Lo siento pero por mas que intento que me enganche, no veo mas qeu una copia de FIFA mas lenta y tosca y con una respuesta en el control peor (aun offline) y eso hace que los "trucos" de FIFA salgan peor.

Los porteros son esquematicos, scriptados, no pillan una por arriba, toda las despejan de puños...no le encuentro el punto que dicen por ahi ni habiendo ganado casi todos los amistosos que he jugado [enfado1]
hatred_s escribió:

Ya solo con el mensaje que tiene escrito de banner es suficiente...
Hombre, sólo hay que ver los resultados de la encuesta, el baño que le da "tarda en encontrar y va con lag" a todas las demás opciones.
Da un poco de pena cuando ves morir a una saga que brilló en la PS2. :(
hatred_s escribió:
josedarkside escribió:
hatred_s escribió:

Saludos

Yo juego a FIFA y la diferencia es notoria porque alli hago lo que quiero y en este tengo que hacerlo antes de que la pelota llegue al pie. Le quita la chispa que tiene FIFA que a mi al menos, me encanta. Ademas, offline la cosa cambia bastante.

Dejemonos de chorradas de cansancio y cosas varias que eso si que nos la han colado y es 100% psicologico. A mi ayer que jugue otra vez por probar, me corrian Robben igual que en el miuto 1, jugando yo con la Real. Es mas, en el 93 me marco uno yendose desde el medio campo corriendo. Ah! Claro...sera que mi defensa estaba tambien cansada. En fin, cada cual con lo suyo pero la respuesta en el control, sigue siendo lenta y eso era asi el año pasado y sigue siendo en este aunque en menor medida.

Lo siento pero por mas que intento que me enganche, no veo mas qeu una copia de FIFA mas lenta y tosca y con una respuesta en el control peor (aun offline) y eso hace que los "trucos" de FIFA salgan peor.

Los porteros son esquematicos, scriptados, no pillan una por arriba, toda las despejan de puños...no le encuentro el punto que dicen por ahi ni habiendo ganado casi todos los amistosos que he jugado [enfado1]

Te noto un poco nervioso, tranquilo compañero, no olvide que aquí nos juntamos a jugar.
Por otra parte si ya entiendes que tienes un ideal de juego de fútbol y además sientes que fifa lo representa... no te castigues más con el PES que se nota que lo sufres y te hace mal a ti y a nosotros leerte de esta manera.
Y aclaro que se puede criticar el juego y todo lo que se cruza en la vida, pero como ejercicio siempre conviene escuchar nuestra propia crítica y tratar de darse cuenta cuando puede ser buen recibida y cuando no. Es muy fina la línea, pero se puede.
................

Aprovecho para decir también, que en e las situaciones en que los centrales se desentiende de los atacantes y dejan huecos.... les cuento como la llevo yo...
Primero, depende de si tus centrales son veloces o no. Si son lentos, en las opciones de estrategias de equipo, en el apartado de defensa, le puse contención hacia las bandas, que pude observar que la línea final se comporta más ajustada.... también sirve configurar la anchura del equipo, no me acuerdo como se llama la opción ahora. Y junto con eso, configurar marcaje... pero con criterio... porque esperar que con sólo poner una marca alcance sería malo para el juego. Y en asistencias hay que poner lo del fuera de juego... para que no se distraiga ninguno y te gane la carrera. Así la llevo muy bien.... ya he conseguido unos cuantos partidos con 0 gol en mi arco jugando en estrella.
Ojo, que eso no quiere decir que te tienes que olvidar de la defensa. En mi caso, soy muy de defender con los defensas que cubren espacios y al que tiene la pelota lo marco con el botón de presión de compañero, no dejándolo apretado porque de esa manera le quiebran la cintura muy rápidamente y no sirve para nada... hay que soltarlo... como quien dice acompañar.... y cuando se puede, se presiona dos veces para que vaya otro defensa a ayudar... y claro... pasar a controlar la marca sobre la pelota cuando se puede.
Para mi el juego es muy bueno..... con detalles... pero me deja jugar al fútbol.
A veces parece que la gente viene a pes buscando otro juego, muy válido por supuesto. Pero es otro juego sobre la misma temática.
Yo me lo estoy pasando genial con este pro. Sin duda el juego de futbol que más me esta enganchando en años. En cuanto a jugabilidad (si se busca simulación), en mi opinión le da un repaso importante al FIFA, el cual sólo se aguanta offline gracias a INMORTAL y su mod. Lo único en lo que le da mil vueltas el FIFA al PRO es en el tema de ambientación. Mención especial a los estadios. Es una pasada la ambientación que tiene cada partido en FIFA. Si se pudiera envolver un partido de PRO con lo que lleva el FIFA sería un juego increíble.
En cuanto a la polémica que os traéis, yo no noto ningún imput lag, supongo que dependerá de parámetros técnicos de cada uno y eso. Aunque yo no tengo ni mucho menos un PC muy potente, dependerá de otras cosas... Y desde luego prefiero mil veces (lo veo más real) el peso de los jugadores del PRO en comparación con los del FIFA que se mueven y giran como si no pesasen nada...
Con sus defectos, que por supuesto los tiene, lo único que pido a este PRO para que sea la polla y pueda tirar de él todo el año y viciarme bien es:
- Que salga algun parche con todos los kits de todos los equipos del juego + alguna liga más. Supongo que llegará más pronto que tarde
- Que saquen algún mod don bastantes más estadios. Para mi es esencial mejorar la ambientación alrededor del cesped. No puedo jugar en el campo del rayo en un estadio para 50.000 espectadores porque me baja mucho la experiencia. No pido los mejores estadios del mundo etc.. Más bien estadios pequeños para los equipos pequeños. Espero que salgo algo así.

Si a esto le añadimos el parche que está preparando INMORTAL que pinta increible (espero poder moverlo en mi PC) ya seria cojonudo.

hatred_s: Lo que me ha dejado loco es lo del cansancio de los jugadores que has dicho. ¿que no se nota??? Yo lo noto un huevo a partir del minuto 70 o así. Se nota MUCHISIMO el tema de sacar un futbolista de refresco. En FIFA si que es donde me la colaron bien. No se nota una mierda, todos los jugadores acaban el partido con el 85% de la barra llena (gracias de nuevo por el mod que mejora este tema a INMORTAL).
algunos de aqui no se dan cuenta que lo mas importante es la JUGABILIDAD.. ni estadios ni caras ni mierdas, pero bueno el caso es quejarse
King Isbu escribió:Da un poco de pena cuando ves morir a una saga que brilló en la PS2. :(

Tenemos gafas diferentes. Tu la vez morir y otroa la vemos nacer de nuevo.
Showbiz escribió:Hombre, sólo hay que ver los resultados de la encuesta, el baño que le da "tarda en encontrar y va con lag" a todas las demás opciones.

http://puu.sh/d3xw3/32220ef218.png

11+7+12= 30 juegan bien y sin imput lag psicologico

23+5 = 28 juegan con lag

6 no consiguen jugar

se, el baño es infernal xD y ponte a mirar cuantos tienen cuentas multiples fiferas o sparrows en juegan con lag y no consiguen jugar(a saber xq)
Yo voté no consigo jugar porque la verdad la primera semana era imposible, si ahora tuviese que votar aunque no puedo modificar el voto es, me cuesta encontrar rival pero una vez que lo encuentro va bien.

Aunque también diré que a veces (me ha pasado muy poco) cuando me encuentra rival me crashea el juego y cuando vuelvo a entrar me ha dado el partido por perdido 3-0 esto me jode bastante porque no es culpa mia.
No me mezcleis el otro juego con pes por favor, si os gusta mas el otro os vais a el y ya esta, lo que no podeis es pretender que pes se mueva igual que la cosa esa canadiense, pes perderia por completo su esencia, no se le tiene que parecer en nada es justo al reves :o

Por cierto sigo jugando con cruzeta y no la pienso cambiar por setas ;)
Muchos agradeceríamos un post recopilatorio de los parches en la 1ª página.

El que comenta que los nuevos deberían ser moderados, no veo por qué, al final la única diferencia es que los nuevos llevamos menos tiempo diciendo tonterías que algunos con más mensajes.

Yo tengo un PC decente y noto el imput lag, para quitarlo debo quitar la vsinc y entonces noto el parpadeo ese que comentáis. Ando un poco perdido últimamente, ¿hay alguna solución para evitar el imputlag?, algún tipo de resolución idónea sin barras en los extremos ni parpadeos?. ¿Hay algún parche que lo arregle?.

Gracias.
Loren1983 escribió:Yo me lo estoy pasando genial con este pro. Sin duda el juego de futbol que más me esta enganchando en años. En cuanto a jugabilidad (si se busca simulación), en mi opinión le da un repaso importante al FIFA, el cual sólo se aguanta offline gracias a INMORTAL y su mod. Lo único en lo que le da mil vueltas el FIFA al PRO es en el tema de ambientación. Mención especial a los estadios. Es una pasada la ambientación que tiene cada partido en FIFA. Si se pudiera envolver un partido de PRO con lo que lleva el FIFA sería un juego increíble.
En cuanto a la polémica que os traéis, yo no noto ningún imput lag, supongo que dependerá de parámetros técnicos de cada uno y eso. Aunque yo no tengo ni mucho menos un PC muy potente, dependerá de otras cosas... Y desde luego prefiero mil veces (lo veo más real) el peso de los jugadores del PRO en comparación con los del FIFA que se mueven y giran como si no pesasen nada...
Con sus defectos, que por supuesto los tiene, lo único que pido a este PRO para que sea la polla y pueda tirar de él todo el año y viciarme bien es:
- Que salga algun parche con todos los kits de todos los equipos del juego + alguna liga más. Supongo que llegará más pronto que tarde
- Que saquen algún mod don bastantes más estadios. Para mi es esencial mejorar la ambientación alrededor del cesped. No puedo jugar en el campo del rayo en un estadio para 50.000 espectadores porque me baja mucho la experiencia. No pido los mejores estadios del mundo etc.. Más bien estadios pequeños para los equipos pequeños. Espero que salgo algo así.

Si a esto le añadimos el parche que está preparando INMORTAL que pinta increible (espero poder moverlo en mi PC) ya seria cojonudo.

hatred_s: Lo que me ha dejado loco es lo del cansancio de los jugadores que has dicho. ¿que no se nota??? Yo lo noto un huevo a partir del minuto 70 o así. Se nota MUCHISIMO el tema de sacar un futbolista de refresco. En FIFA si que es donde me la colaron bien. No se nota una mierda, todos los jugadores acaban el partido con el 85% de la barra llena (gracias de nuevo por el mod que mejora este tema a INMORTAL).

Al forero que dice que yo me enfado o que lo paso mal...hombre, psarlo mal en otras cosas, esto es un juego y nada mas. No exageremos xD

En PES 2015, han implementado un sistema de cansancio por barra que es el mismo que siempre pero nos lo han vendido como algo nuevo y fantastico y yo la verdad, veo exactamente lo mismo de todos los años y ya te digo, ayer uno con Robben corria como un pollo sin cabeza en el minuto 93 llevando dede el minuto 1. Lo que si tiene FIFA y tiene este, es que fallas mucho mas estando cansado. En FIFA el problema es que no corren menos y presionan igual pero ojo...el margen de error es mayor y los fallos o rechaces a los pies del contrario aumentan para los defensas cansados y los fallos en la definicion aumentan en delanteros cansados, eso esta demostrado..

Pero insisto, el sistema de juego online es precario. Coño, solo hay que ver lo que tardas en conectar y moverte entre menus en FIFA y lo que tarda este. En FIFA eliges modo y ala, a buscar rival. Aqui te quedas un rato: comprobando entorno, estableciendo comunicacion....si es que parece un juego del siglo pasado. Creo que la gente esta siendo demasiado permisiva con PES y los bugs ya estan apareciendo y apareceran 10000 mas que en FIFA que es futbol libre donde cada uno hace lo que le da la gana. El tema es que tu sepas parar el juego del otro.

Y ahora que me digan fanboy o chorrada similar pero yo es que no veo un juego de 2014 aqui, lo siento. Y ya me voy con la musica a otra parte que alguno se cre que encima me enfado o algo [Ooooo]
Además tenés varios juegos en uno... una cosa es jugar una Champions y otro juego es cuando jugás la Libertadores por ejemplo.... necesariamente tenés que jugar de otra manera... si te parece lento el Real Madrid, jugá esa competencia con un cuadro de una, dos o hasta tres estrellas y verás que no puedes jugar a lo mismo. Eso en la competencia nunca lo sentí, y también juego. Pero bueno.... buscan distintas cosas ambos juegos.
No me parece que todo análisis de jugabilidad empiece hablando de la velocidad de los jugadores.
También quiebro una lanza por fifa y digo... ves un partido de la Premier y se parece a fifa, ves cualquier otro y de otras ligas que no sean europeas y se parece a PES. Y se que es de uso corriente decir que la Premier es la mejor liga, pero para mi eso no significa que sea el fútbol mejor jugado o la única forma posible de jugarlo, a mi particularmente no me gusta. Pero bueno, para eso están los gustos y los mundiales... je!
Abrazo
Yo he conseguido jugar partidos con 0 lag, pero siempre a horas intempestivas. Por lo tanto no es un problema del juego si no de los servidores. La cuestion es ¿piensan hacer algo? Porque a dia de hoy no sabemos nada y el juego salio hace dos semanas.
Despues de jugar varios partidos contra otros users en vez de contra la cpu tengo la senscion de jugar a una beta de un juego prometedor. En que en algunas fases tienes muy buenas sensaciones y en otras te fustra completamente.

Choques y contactos: 80% de los contactos te fustra la jugada. Todas las animaciones que se activan siempre perjudican al jugador que tiene la pelota, a excepcion de cuando te quedas enganchado protegiendo el balon y consigues salir. Ademas dependen mucho de los stats más que de la situacion en concreto. En los antiguos pes tampoco tenia motor de impactos pero aun estaba mucho mejor en este aspecto.

No se puede cambiar la orden sobre la marcha. Si marcas una direccion de pase ahi es donde va ir, aunque quieras cambiarla porque el receptor se ha movido o porque has visto una mejor opcion. Esto sumado a un juego que ya tiene poca agilidad en la ejecucion te limita en muchas ocasiones.

No hay un sistema elaborado que gestione las animaciones, dependen de la utima animacion para ejecutar la siguiente. Por ejemplo puedes ir espritando 100 metros o simplemente haber hecho un toque para cambiar el ritmo, que la siguiente animacion sera la misma en los dos casos....

Mala IA y falta de animaciones en situciones inesperadas. Todo lo que se sale de lo previsto no tiene una buena respuesta tanto por la IA como por la falta de animaciones que te puedan resolver la situacion.

Aun con todo esto si que creo que hay una curva de aprendizaje que puede reducir estas sensaciones. Cosas como utilizar el supercancel para corregir la IA o acostubrarse a economizar movimientos y pensar mas en mover el balon que al jugador son cosas que ve que puedo explotar mucho mejor pero para ello necesitas un Oline sin lag, cosa imposible por ahora si no juegas a las 3 de la mañana.
MLemieux escribió:Muchos agradeceríamos un post recopilatorio de los parches en la 1ª página.

El que comenta que los nuevos deberían ser moderados, no veo por qué, al final la única diferencia es que los nuevos llevamos menos tiempo diciendo tonterías que algunos con más mensajes.

Yo tengo un PC decente y noto el imput lag, para quitarlo debo quitar la vsinc y entonces noto el parpadeo ese que comentáis. Ando un poco perdido últimamente, ¿hay alguna solución para evitar el imputlag?, algún tipo de resolución idónea sin barras en los extremos ni parpadeos?. ¿Hay algún parche que lo arregle?.

Gracias.

El input lag es made in Konami desde el primer PES que se jugo online. En la generacion anterior, se mejoro mucho eso pero ya que en este la gente queria PES 6, pues ha vuelto tambien la tardanza en la respuesta que habia en aquella generacion.

Yo recuerdo jugar a PES 2011 a 2013, sin problemas de retardo en el control, es decir, igual que jugaba a FIFA, lo que me alegro.

Lo que notas cuando quitas el vsync, es que la tasa de fps va "libre" A mi me llega hasta los 180 o mas, asi que no es que no haya lag, es solo que se acelera todo y como es normal, tambien la respuesta.

De momento no hay parche que mejore eso y a no ser que lo hagan los modders como Inortal, dudo que konami lo sque porque ya hay quien dice que "es cuestion de jugabilidad realista"
kpasanen10 escribió:No se puede cambiar la orden sobre la marcha. Si marcas una direccion de pase ahi es donde va ir, aunque quieras cambiarla porque el receptor se ha movido o porque has visto una mejor opcion. Esto sumado a un juego que ya tiene poca agilidad en la ejecucion te limita en muchas ocasiones.

mmm yo si antes de que me llegue el balon hago un pase y antes de ejecutarlo pulso RB + RT (L2 + R2) si que se cancela el pase. ¿Te refieres a eso?

hatred_s no estoy de acuerdo. El PES6 yo lo he jugado online muchisimo en PC y eso si que era una delicia, tenias control total e instantaneo de todos los jugadores. Este PES2015 se acerca bastante pero si es verdad que segun con quien juegues tarda un poco mas o menos en responder el jugador a lo que le dices. Y esto me temo que es por el sistema online de KONAMI que desde que metió el "lavado" grafico a esta saga no ha conseguido que vaya fino... de momento.
Amigos,

Cuál es hasta hora vuestro parche favorito? Eso si, amigo Inmortal, si tu me dices ven lo dejo todo.....
Gracias por tu respuesta hatred pero a mi me parece que el imput lag es un fallo, lo entendería e incluso lo aplaudiría si se tratase de dar realismo, pero lo que no puede ser es que pulse L2 y la flecha salga con retardo, eso no tiene que ver con la idea de KONAMI de hacerlo realista, es que mando una orden y se ejecuta tarde, no del tiempo humano de reacción de un jugador, no sé si me explico.
MLemieux escribió:Gracias por tu respuesta hatred pero a mi me parece que el imput lag es un fallo, lo entendería e incluso lo aplaudiría si se tratase de dar realismo, pero lo que no puede ser es que pulse L2 y la flecha salga con retardo, eso no tiene que ver con la idea de KONAMI de hacerlo realista, es que mando una orden y se ejecuta tarde, no del tiempo humano de reacción de un jugador, no sé si me explico.

No, si yo estoy de acuerdo contigo 100%. El tema es que ya hay por ahi algunos que dicen que es mecanica de juego realista, en vez de un fallo de la leche que a estas alturas deberia ser inadmisible.

Al compi que dice lo de PES 6, la verdad...creo que la memoria os traiciona. De verdad me jode cuando se habla de las cosas por inercia, sin recordar nada de nada. PES 6, tenia un retardo de la leche y eso hacia que el 99% de los jugadores, hicieran slalom con cualquier jugador esquivando rivales. Por aquel entonces jugar online era un añadido y ni de coña konami implemento la infraestructura que EA empezo con FIFA 2004, dando mucha mas importancia al juego online. Ojo, si me hablas de conexion por IP, ahi me callo pero a traves de servers (por cierto el mismo sistema de vestibulos y demas que hoy, ni en eso han cambiado) PES 6 era penoso y de un lag deprimente.

Yo por aquel entonces, ya jugaba a FIFA 2005 y la diferencia era abismal, tanto o casi como ahora entre PES 2015 y FIFA 15
hatred_s escribió:
MLemieux escribió:Gracias por tu respuesta hatred pero a mi me parece que el imput lag es un fallo, lo entendería e incluso lo aplaudiría si se tratase de dar realismo, pero lo que no puede ser es que pulse L2 y la flecha salga con retardo, eso no tiene que ver con la idea de KONAMI de hacerlo realista, es que mando una orden y se ejecuta tarde, no del tiempo humano de reacción de un jugador, no sé si me explico.

No, si yo estoy de acuerdo contigo 100%. El tema es que ya hay por ahi algunos que dicen que es mecanica de juego realista, en vez de un fallo de la leche que a estas alturas deberia ser inadmisible.

Al compi que dice lo de PES 6, la verdad...creo que la memoria os traiciona. De verdad me jode cuando se habla de las cosas por inercia, sin recordar nada de nada. PES 6, tenia un retardo de la leche y eso hacia que el 99% de los jugadores, hicieran slalom con cualquier jugador esquivando rivales. Por aquel entonces jugar online era un añadido y ni de coña konami implemento la infraestructura que EA empezo con FIFA 2004, dando mucha mas importancia al juego online. Ojo, si me hablas de conexion por IP, ahi me callo pero a traves de servers (por cierto el mismo sistema de vestibulos y demas que hoy, ni en eso han cambiado) PES 6 era penoso y de un lag deprimente.

Yo por aquel entonces, ya jugaba a FIFA 2005 y la diferencia era abismal, tanto o casi como ahora entre PES 2015 y FIFA 15

Realista los cojones!!, he jugado con la resolución como si mi pc fuera una megadrive y así mola muchisimo, y como lo ponga al máximo de todo se ve cojonudo pero los jugadores parecen retrasados a la hora de ejecutar los movimientos, con milisegundos de retraso
Bueno, porfin he podido jugar online como dios manda con el amigo s3ector7. Iba muy muy bien, como en el offline vamos. Estaba un poco cabreado pq contra los guiris me iba muy lagado. Yo creo que lo mejor es tener amiguetes que sabes que juegan bien, que están mas próximos y que no te abren el emule ni cosas parecidas y disfrutar del online; porque yo creo que el online no esta tan optimizado como para poder jugar contra guiris sin notar que va mal.

Yo es que estoy contentísimo con lo que estoy viendo, y soy de los que critico a Konami y no daba un duro este año por ellos, la demo me gusto pero me dejo con el.... "han dado en el palo", los próximos años serán mejores. Y personalmente la jugabilidad del pes de pc me gusta mas que la de ps4, este juego dentro de un par d años estará en las nubes si siguen por este camino.

Y además con la peña que se pega estos currazos de parches, como consigan meter mas estadios y lo del tema de césped y demás, pues para que pedir mas. Pero la jugabilidad esta que te cagas, con eso me conformo.
Poseidon666 escribió:Bueno, porfin he podido jugar online como dios manda con el amigo s3ector7. Iba muy muy bien, como en el offline vamos. Estaba un poco cabreado pq contra los guiris me iba muy lagado. Yo creo que lo mejor es tener amiguetes que sabes que juegan bien, que están mas próximos y que no te abren el emule ni cosas parecidas y disfrutar del online; porque yo creo que el online no esta tan optimizado como para poder jugar contra guiris sin notar que va mal.

Yo es que estoy contentísimo con lo que estoy viendo, y soy de los que critico a Konami y no daba un duro este año por ellos, la demo me gusto pero me dejo con el.... "han dado en el palo", los próximos años serán mejores. Y personalmente la jugabilidad del pes de pc me gusta mas que la de ps4, este juego dentro de un par d años estará en las nubes si siguen por este camino.

Y además con la peña que se pega estos currazos de parches, como consigan meter mas estadios y lo del tema de césped y demás, pues para que pedir mas. Pero la jugabilidad esta que te cagas, con eso me conformo.

han estao de pm igualaos, ya seguiremos jugando!
Yo, sin embargo,a parte de lo que habéis comentado, un buen césped necesito y las escenas de entrada son muy necesarias para no tener ninguna duda por mi parte con el juego.
Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando

PES 2015 InMortalFX MOD

V0.1

Hello, this mod (WIP) include some enhancements for PES2015

Features:

-Components
--noAA(disable antialiasing)
--noAA+noDOF (also disable the dof effect)

-New models for Crowd
-Enhancement ligthing and shadows
-Better 2D and 3D Grass (include main menu)
-Better Rain
-Others

Compatibility and Addons:

-PTE Compatibility
-PM Pitch mod by Pesmonkey Addon

Imagen

Imagen

PES2015_InMortalFX_MOD_v0.1
http://adf.ly/ua1Ym

NOTAS:

-Funciona online
-Hay que desactivar o reajustar sweetfx los parametros no os valdran para este mod
Deseando llegar a casa para probar tu mod @-InMortal-
No hay ningún mod para el tema de licencias camisetas etc?
Varias preguntas:

-¿Si pongo algun parche como el sweetfx para los graficos y tal, se me borra mi liga master?
-¿Puedo poner y quitar parches de estos que modifican caras, stats, actualizan fichajes, equipaciones e incluso estadios (supongo que con el tiempo irán saliendo) a mi antojo sin que se me borre la liga master?
-A la hora de jugar, ¿utilizáis algun tipo de movimiento en especial que encontreis especialmente eficaz? Del tipo que sea, yo por ejemplo, utilizo bastantes las paredes y apenas uso regates con joystick derecho
wildbloody escribió:
kpasanen10 escribió:No se puede cambiar la orden sobre la marcha. Si marcas una direccion de pase ahi es donde va ir, aunque quieras cambiarla porque el receptor se ha movido o porque has visto una mejor opcion. Esto sumado a un juego que ya tiene poca agilidad en la ejecucion te limita en muchas ocasiones.

mmm yo si antes de que me llegue el balon hago un pase y antes de ejecutarlo pulso RB + RT (L2 + R2) si que se cancela el pase. ¿Te refieres a eso?

hatred_s no estoy de acuerdo. El PES6 yo lo he jugado online muchisimo en PC y eso si que era una delicia, tenias control total e instantaneo de todos los jugadores. Este PES2015 se acerca bastante pero si es verdad que segun con quien juegues tarda un poco mas o menos en responder el jugador a lo que le dices. Y esto me temo que es por el sistema online de KONAMI que desde que metió el "lavado" grafico a esta saga no ha conseguido que vaya fino... de momento.

No, me refiero a cambiar la direccion, no cancelar. Algo basico si juegas en manual, porque si el receptor se mueve, desde que ya has dado la orden de pase, la dirrecion cambia. Por cierto si cambias los botones por defecto, el supercancel deja de funcionar. Preferiria jugar con R2 sprint y L2 controles especiales, pero si lo cambio me quedo sin supercancel.
-InMortal- escribió:Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando

PES 2015 InMortalFX MOD

PES2015_InMortalFX_MOD_v0.1
http://www.mediafire.com/download/cutd6 ... Mortal.rar

NOTAS:

-Funciona online
-Hay que desactivar o reajustar sweetfx los parametros no os valdran para este mod

El cesped se me ve como con puntitos negros.
xals_punk escribió:No hay ningún mod para el tema de licencias camisetas etc?

Hola madridista que tal XD si que hay ya unos cuantos pasate por aqui:

http://www.pes-patch.com/

Inmortal gracias por el trabajo como siempre luego pobraré el mod a ver que tal, una duda si instalo el mod con el sweetfx que tengo puesto pasaria que se veria el juego por defecto o con algun fallo? para desactivarlo simplemente quito los archivos o como?
Conision escribió:
hatred_s escribió:

Realista los cojones!!, he jugado con la resolución como si mi pc fuera una megadrive y así mola muchisimo, y como lo ponga al máximo de todo se ve cojonudo pero los jugadores parecen retrasados a la hora de ejecutar los movimientos, con milisegundos de retraso

esta es la madre del cordero!!! Mi Pc soporta todas las resoluciones, a la máxima se ve muy bonito, pero va muy lento...sin embargo cuando la pongo a 1024x780 entonces parece otro juego, mucho mejor claro....
[Barcha] escribió:

Inmortal gracias por el trabajo como siempre luego pobraré el mod a ver que tal, una duda si instalo el mod con el sweetfx que tengo puesto pasaria que se veria el juego por defecto o con algun fallo? para desactivarlo simplemente quito los archivos o como?

Gracias, pero hay muchos cuál instaló? Supongo que es incompatible intalar varios
[Barcha] escribió:

Desactivalo normalmente si lo tienes configurado con la tecla suprimir, el que tengas seguramente se vera mal ahora
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:

Desactivalo normalmente si lo tienes configurado con la tecla suprimir, el que tengas seguramente se vera mal ahora

los ajustes de input lag y mejora del LOD, siguen estando en este?
Deseando llegar a casa y probar lo nuevo de inmortal!!

Ayer por la noche estuve jugando bastantes partidos online, y jugué unos cuantos muy igualados y que me dejaron muy buena sensación, pero también me tocaron otros, que si que tenían algo de lag, y era insufrible, a lo que iba a entrar el jugador contrario había pasado ya, casi no me daba tiempo a dar dos pases sin que tuviera ya al otro encima y claro me la quitaban.
Pero en general bastante divertido!!

Hay algún botón de hacer "carga" al otro jugador para luchar por la pelota??

Saludoss
Inmortal, una pasada que hayas hecho tu parche compatible con el PTE para aquellos que no sabemos como hacerlo, es un gran detalle por tu parte. Cuando llegue lo pruebo seguro a ver que tal va. El césped es tuyo o al final el de PESMONKEY?
wally876 escribió:Deseando llegar a casa y probar lo nuevo de inmortal!!

Ayer por la noche estuve jugando bastantes partidos online, y jugué unos cuantos muy igualados y que me dejaron muy buena sensación, pero también me tocaron otros, que si que tenían algo de lag, y era insufrible, a lo que iba a entrar el jugador contrario había pasado ya, casi no me daba tiempo a dar dos pases sin que tuviera ya al otro encima y claro me la quitaban.
Pero en general bastante divertido!!

Hay algún botón de hacer "carga" al otro jugador para luchar por la pelota??

Saludoss

Manteniendo la A, y si mantienes la X presiona otro jugador.
-InMortal- escribió:Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando...

Antes de poder probarlo quiero decirte gracias por el trabajo y por compartirlo. Sin palabras más que gracias.

Te consulto, creo que es esa modificación de quitar el AA que a mi no me gusta, porque con camisetas a rayas a mi gusto lo veo feo... prefiero ese toque que algunos llaman borroso... Concretamente, ¿alcanza con activas el AA desde la gráfica para volver a tener el AA?

Gracias otra vez.
Saludos
Si, la idea es limpiar de filtros para poder aplicar mejores y mas eficientes, de todos modos es opcional no tienes que instalar el componente si no quieres

Juliovodoo escribió:Inmortal, una pasada que hayas hecho tu parche compatible con el PTE para aquellos que no sabemos como hacerlo, es un gran detalle por tu parte. Cuando llegue lo pruebo seguro a ver que tal va. El césped es tuyo o al final el de PESMONKEY?

Es mio, pero añado opcional el de pesmonkey que cambia el color de algunos estadios y condiciones, pero voy a tener que editar algunas cosas porque algunas cosas no quedan muy bien como las lineas, pero vaya es opcional lo puedes probar y luego lo quitas sin marcar la casilla si no te gusta
-InMortal- escribió:Si, la idea es limpiar de filtros para poder aplicar mejores y mas eficientes, de todos modos es opcional no tienes que instalar el componente si no quieres

Juliovodoo escribió:Inmortal, una pasada que hayas hecho tu parche compatible con el PTE para aquellos que no sabemos como hacerlo, es un gran detalle por tu parte. Cuando llegue lo pruebo seguro a ver que tal va. El césped es tuyo o al final el de PESMONKEY?

Es mio, pero añado opcional el de pesmonkey que cambia el color de algunos estadios y condiciones, pero voy a tener que editar algunas cosas porque algunas cosas no quedan muy bien como las lineas, pero vaya es opcional lo puedes probar y luego lo quitas sin marcar la casilla si no te gusta

Entonces, todo lo del panel de Nvidia/Radeon Pro lo dejamos por defecto mejor, ¿no?
Se notan los cambios, solo que sin sweet fx se ve todo muy claro, y con sweet fx, se ve muy brillante todo pero mejora el conjunto. Lo juego con radeon pro con los ajustes que se pusieron unas paginas atras.

EDITO. Estaba probando el froyo patch por el tema de la bundesliga y ahora me toca volver a quitar todo XD
4080 respuestas