-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:xals_punk escribió:No hay ningún mod para el tema de licencias camisetas etc?
Hola madridista que tal si que hay ya unos cuantos pasate por aqui:
http://www.pes-patch.com/
Inmortal gracias por el trabajo como siempre luego pobraré el mod a ver que tal, una duda si instalo el mod con el sweetfx que tengo puesto pasaria que se veria el juego por defecto o con algun fallo? para desactivarlo simplemente quito los archivos o como?
Desactivalo normalmente si lo tienes configurado con la tecla suprimir, el que tengas seguramente se vera mal ahora
-InMortal- escribió:Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando
PES 2015 InMortalFX MOD
V0.1
Hello, this mod (WIP) include some enhancements for PES2015
Features:
-Components
--noAA(disable antialiasing)
--noAA+noDOF (also disable the dof effect)
-New models for Crowd
-Enhancement ligthing and shadows
-Better 2D and 3D Grass (include main menu)
-Better Rain
-Others
Compatibility and Addons:
-PTE Compatibility
-PM Pitch mod by Pesmonkey Addon
PES2015_InMortalFX_MOD_v0.1
http://www.mediafire.com/download/cutd6 ... Mortal.rar
NOTAS:
-Funciona online
-Hay que desactivar o reajustar sweetfx los parametros no os valdran para este mod
ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando
PES 2015 InMortalFX MOD
V0.1
Features:
-Components
-New models for Crowd
-Better Rain
-Others
-PTE Compatibility
NOTAS:
-Funciona online
-Hay que desactivar o reajustar sweetfx los parametros no os valdran para este mod
Para youtube que va, si quieres un link con adfly y asi te sacas unas perrillas como agradecimiento hazlo y lo pongo enla descripción.
sonic5202 escribió:Al poner el de Inmortal se me ha desactivado el de escudos xD si vuelvo a poner el parche de escudos y nombres se me desactiva el tullo? @-inmortal-
pd: y sale como paquete de datos no instalado xD el 1.01 o 1.0 los descarga de nuevo.
-InMortal- escribió:Puedes poner una imagen jeopardy?ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Por ahora cuelgo la primera version interna para probar, aun queda mucho que pulir y demas, pero asi la vais probando
PES 2015 InMortalFX MOD
V0.1
Features:
-Components
-New models for Crowd
-Better Rain
-Others
-PTE Compatibility
NOTAS:
-Funciona online
Para youtube que va, si quieres un link con adfly y asi te sacas unas perrillas como agradecimiento hazlo y lo pongo enla descripción.
http://adf.ly/ua1Ym
ok gracias compañeros el compañero tambien puso el pay en evo
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... ost2989759
No me van a sacar de pobre, pero es un gran gesto por vuestra parte, un saludo y gracias a todos.
sonic5202 escribió:Entonces sigo esperando a que nos digas con que parche va tu parche xD o con que sweetfx @-inmortal- gracias por todo el curro que te estarás metiendo
sonic5202 escribió:Entonces sigo esperando a que nos digas con que parche va tu parche xD o con que sweetfx @-inmortal- gracias por todo el curro que te estarás metiendo
-InMortal- escribió:Mm los datos no van? pero que version se supone que es la 1.0 del dlc no? o hay otras yo lo que he probado va bien, y awesomn no me a comentado nada sobre el tema, es raro
quote="sonic5202"]Entonces sigo esperando a que nos digas con que parche va tu parche xD o con que sweetfx @-inmortal- gracias por todo el curro que te estarás metiendo
oOAlExXxOo escribió:Por favor, a ver si podeis ayudarme en el tema online. He abierto los puertos pero de verdad me es imposible jugar al online, sólo me aparece la frase "no se ha podido conectar con tu rival".
No he podido jugar todavía y, de un tirón y sin exageraros, lo he intentado 20 veces seguidas hasta que he desistido. ¿He abierto bien los puertos? Os dejo una captura.
Por cierto, en el setting.exe, en el apartado online, he puesto que el puerto sea 5739.
Gracias
c0de White escribió:oOAlExXxOo escribió:Por favor, a ver si podeis ayudarme en el tema online. He abierto los puertos pero de verdad me es imposible jugar al online, sólo me aparece la frase "no se ha podido conectar con tu rival".
No he podido jugar todavía y, de un tirón y sin exageraros, lo he intentado 20 veces seguidas hasta que he desistido. ¿He abierto bien los puertos? Os dejo una captura.
Por cierto, en el setting.exe, en el apartado online, he puesto que el puerto sea 5739.
Gracias
Te falta el udp 3658, y la ip que acaba en 129 es la de tu pc, no? si esa lo tienes bien, ya el problema es del juego y sus servidores. A mí personalmente cuando mejor me va es a partir de las 12 o 1am....
ChangKhan escribió:A 4k con el parche de inmortal se ve bastante bien, evidentemnete le falta el plus del AA y del sweet fx. El tema es que en las cinematicas (Cuando el portero se queja cuando le meten un gol, por ejemplo) el cesped sigue plano, igual que en el menu y no se si ingame puede que tambien. En corners etc tambien. En las repeticiones se ve de lujo. Los jugadores lo mismo, en repeticiones bien como siempre pero ingame muy borrosos y con mucho diente de sierra.
ChangKhan escribió:A 4k con el parche de inmortal se ve bastante bien, evidentemnete le falta el plus del AA y del sweet fx. El tema es que en las cinematicas (Cuando el portero se queja cuando le meten un gol, por ejemplo) el cesped sigue plano, igual que en el menu y no se si ingame puede que tambien. En corners etc tambien. En las repeticiones se ve de lujo. Los jugadores lo mismo, en repeticiones bien como siempre pero ingame muy borrosos y con mucho diente de sierra.
Juliovodoo escribió:Lo que voy a hacer, para que me digáis si está bien y opinar sobre el parche de Inmortal es, reinstalar el juego, instalar el parche PTE y luego instalar el parche de Inmortal, correcto?
jeopardy escribió:ChangKhan escribió:A 4k con el parche de inmortal se ve bastante bien, evidentemnete le falta el plus del AA y del sweet fx. El tema es que en las cinematicas (Cuando el portero se queja cuando le meten un gol, por ejemplo) el cesped sigue plano, igual que en el menu y no se si ingame puede que tambien. En corners etc tambien. En las repeticiones se ve de lujo. Los jugadores lo mismo, en repeticiones bien como siempre pero ingame muy borrosos y con mucho diente de sierra.
No entiendo muy bien...entonces el parche mejora las repeticiones pero empeora el ingame?
xals_punk escribió:[Barcha] escribió:xals_punk escribió:No hay ningún mod para el tema de licencias camisetas etc?
Hola madridista que tal si que hay ya unos cuantos pasate por aqui:
http://www.pes-patch.com/
Inmortal gracias por el trabajo como siempre luego pobraré el mod a ver que tal, una duda si instalo el mod con el sweetfx que tengo puesto pasaria que se veria el juego por defecto o con algun fallo? para desactivarlo simplemente quito los archivos o como?
Gracias, pero hay muchos cuál instaló? Supongo que es incompatible intalar varios
-InMortal- escribió:Le hago algun ajuste al cesped estoy probando, hay que aclarar un poco las lineas blancas, y con un pelin de contraste y sharpen en el sweetfx con el addon de pmonkey, ya lo metere tambien en el pack el sweet en el siguiente update
tanto el addon como el aa es opcional, pero ya digo que podeis aplicar luego mejores filtros de manera limpia ganareis calidad y rendimiento.
con
sin
ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Le hago algun ajuste al cesped estoy probando, hay que aclarar un poco las lineas blancas, y con un pelin de contraste y sharpen en el sweetfx con el addon de pmonkey, ya lo metere tambien en el pack el sweet en el siguiente update
tanto el addon como el aa es opcional, pero ya digo que podeis aplicar luego mejores filtros de manera limpia ganareis calidad y rendimiento.
con
sin
Recomiendas instalar el cesped monkey? Es de mejor calidad que sin?
Y el dof? On o off para tener mejor nivel grafico?
-InMortal- escribió:Le hago algun ajuste al cesped estoy probando, hay que aclarar un poco las lineas blancas, y con un pelin de contraste y sharpen en el sweetfx con el addon de pmonkey, ya lo metere tambien en el pack el sweet en el siguiente update
con
sin
ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Le hago algun ajuste al cesped estoy probando, hay que aclarar un poco las lineas blancas, y con un pelin de contraste y sharpen en el sweetfx con el addon de pmonkey, ya lo metere tambien en el pack el sweet en el siguiente update
con
sin
Juliovodoo escribió:El dof es de las mejores cosas que le puedes meter a este PES porque la base de Konami del público es nefasta así que mejor con efecto difuminado que es como se ve en los partidos cuando enfocan a un jugador.
-InMortal- escribió:ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Le hago algun ajuste al cesped estoy probando, hay que aclarar un poco las lineas blancas, y con un pelin de contraste y sharpen en el sweetfx con el addon de pmonkey, ya lo metere tambien en el pack el sweet en el siguiente update
con
sin
Es a gustos, segun que entiendas por mejor calidad, con el dof es mas cinematico, sin dof es mas vivo ver el publico, a mi este mod que tambien lo hice para el fifa, me gustaba mucho por ver a la gente siempre moviendose y viendo reacciones mucho mas en vivo en escenas y demas, que no apreciabas con el dof, pero es cuestion de gustos, por otro lado lo que digo, que es limpiar la imagen de filtros.
El pes monkey, pues tambien a gustos, yo ando probando con el, aunque con algunos ajustes, ya que las lineas las veia muy intensas y algo gruesas de momento las he quitado, pero sobre gustos colores, a mi modo de ver respondiendote, me parece mas realista sin el addon, con este es mas colorido, ya es eso, cuestion de gustos, pero sin me parece algo mas natural, en cualquier caso en ambos llevas las mejoras del cesped.
AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:El dof es de las mejores cosas que le puedes meter a este PES porque la base de Konami del público es nefasta así que mejor con efecto difuminado que es como se ve en los partidos cuando enfocan a un jugador.
Así es como viene por defecto, si le quitas el DOF lo difuminado desaparece.
-InMortal- escribió:TitoFleacks el dpf lo tienes ya al instalarlo, no tienes que ponerlo, borra guarda la carpeta de tus documentos y vuelve a crear el archivo de datos te tiene que ir si esta bien instalado.AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:El dof es de las mejores cosas que le puedes meter a este PES porque la base de Konami del público es nefasta así que mejor con efecto difuminado que es como se ve en los partidos cuando enfocan a un jugador.
Así es como viene por defecto, si le quitas el DOF lo difuminado desaparece.
Ese es el tema, con el fifa en ese sentido esta claro que no tiene nada que hacer, aqui no tienes nada que enseñar que merezca realmente la pena, en el fifa tiene bastante mas sentido hacerlo, pero es cuestion de gustos y percepciones, hay quien prefiere sentirlo como una retransmision, y quien prefiere sentirlo mas en vivo.