[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
están los servidores caidos o estan en mantenimiento ?
telmoedu escribió:están los servidores caidos o estan en mantenimiento ?

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc ahí tienes el link para la próxima. Si, desde que salio el juego está 20 horas al día en mantenimiento.... a ver si terminan pronto y sacan el primer parche.

Edit: ya furrula

Edit2: estaba en un partido y se veulven a caer los servidores xD

Edit 3: el port checker ese me dice que tengo firewall xDDDDDDDDDDDDDD menudo programa chapuza
Imagen tengo firewall de windows desactivado, antivirus desactivado y puertos abiertos así que no sirve de nada ese checker no os comáis la cabeza
Pues yo voy a desinstalar lo de Inmortal... es un buen trabajo, pero se me hace muy muy incómodo el efecto ruido (los puntos negros) que se produce ingame. Además de que hay algunos estadios con una iluminación demasiado potente.

Un ejemplo:
Imagen

En una imagen no se aprecia el ruido, de hecho está bastante bien, pero en el momento estás jugando, el efecto me resulta muy molesto.

Me esperaré a una versión nueva, si acaso...
NikoLiberty4 escribió:Unas imágenes con el mod de InMortal y el SweetFX que tengo puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran trabajo! El juego se ve mucho mejor!

PD: Cómo se desactiva el online? No quiero usarlo, y cada 5 segundos te dan 500 puntos por cualquier chorrada...
PD2: Resuelto XD

A mi tambien me interesaria el tema del sweet, el que tenia no era compatible con el mod.
Al menos han sido 3 minutos para reirme del imput lag psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver a 60fps chrome
https://www.youtube.com/watch?v=KKZmmio ... e=youtu.be
Estaría de pm poder aplicar el parche de @-InMortal- a la Demo.
La verdad es que yo hace años que paso de pillar el PES o el FIFA porque al final sólo hecho un partidillo de vez en cuando y alguna vez con los colegas, y para eso la demo va sobrada...

: [360º]
Yo he instalado el mod de InMortal y lo e tenido que borrar porque creo que se veia peor que antes y ahora al desinstalarlo e perdido el exe y lo tengo que reinstalar el juego, ademas me decia que mis datos no se podian cargar porque eran de una versión anterior o algo asi, seguramente no se configurarlo bien, esperaré a mas adelante que esten todos los parches mas pulidos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sonic5202 escribió:Al menos han sido 3 minutos para reirme del imput lag psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver a 60fps chrome

... A ver, como leches piensas demostrar en un video lo del input lag? Tu sabes que es el "input lag"? Evidentemente , no.

A mi me va igual que a ti, a 60fps, sin caidas y fluidisimo, todo precioso pero a lo que nos referimos aqui y en el foro de PS4, por ejemplo, es a la respuesta al mando que es casi 1 segundo mas tarde en el mejor de los casos y eso choca con la respuesta offline que si es buena. Eso como lo desmuestras en un video?

Lo vas pillando ya o "necesitas un PC de mas de 1000€" para entenderlo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
hatred_s escribió:
sonic5202 escribió:Al menos han sido 3 minutos para reirme del imput lag psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver a 60fps chrome

Creo que ya queda demostrado que eres un poco "lagged" mentalmente tambien, al igual que el juego. A ver, como leches piensas demostrar en un video lo del input lag? Tu sabes que es el "input lag"? Evidentemente , no.

A mi me va igual que a ti, a 60fps, sin caidas y fluidisimo, todo precioso pero a lo que nos referimos aqui y en el foro de PS4, por ejemplo, es a la respuesta al mando que es casi 1 segundo mas tarde en el mejor de los casos y eso choca con la respuesta offline que si es buena. Eso como lo desmuestras en un video?

Si si, tu mira el video verás como tardo en pasar el balón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un banned que habla
hatred_s escribió:

Ver a 60fps chrome

Creo que ya queda demostrado que eres un poco "lagged" mentalmente tambien, al igual que el juego. A ver, como leches piensas demostrar en un video lo del input lag? Tu sabes que es el "input lag"? Evidentemente , no.

Lo que todos entendemos es que no sé qué narices andas comentando todos los días aquí y en el foro de PS4 si lo único que echas son pestes del juego. Si tan bueno te parece FIFA 15 te respetamos, pero vete a comentar a su foro y déjanos en paz a nosotros.

Gracias [oki]
sonic5202 escribió:
hatred_s escribió:

Ver a 60fps chrome

Si si, tu mira el video verás como tardo en pasar el balón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un banned que habla

Obviamente eres "lagged" No se ni para que me molesto en repetirtelo: si te subo un video mio, aparte de no dejarte la retina con el color saturadisimo como lo tienes con tu sweetFX, verias exactamente lo mismo porque jugar se puede pero para los que queremos tener toda la precision en las manos, como sucede en FIFA, nos jode tener que hacerlo todo casi 1 seg. mas tarde. Lo pillas ya?

P.D: baneado yo? Por que? Se que me reportaste pero no hay razon para baneo, en absoluto.

Samutolo (perdon ese es el otro nick) sabes lo que es la libertad? No se si lo sabras pero aqui se aplica y no te preocupes que solo estoy cuando salen los juegos, en 1 mes o menos ya dejare el foro :)

Y no echo pestes, critico y comento cosas objetivas. A mi me encantaria disfrutarlo pero es complicado hacerlo online que es el unico modo que juego, tanto a este como a FIFA. Entiendo que aqui algunos solo lo enfgoqueis como "fanboy de FIFa o de PES" pero hay mas vida alla y los que comentamos videojuegos y otras cosas casi a diario, tambien nos permiten entrar aqui y opinar detras de 1 nick, ojo y apuntatelo: 1 solo nick!!!
El primer partido de liga con mi Valencia vs Elxe; con el sweet y el primer parche de inmortal que puso hara cosa de una semana; juego al máximo pero le he quitado la sincronización vertical, las saltitos o lo que se ve borroso se aprecia tan solo en los pases largos o movimientos rapidos de cámara.

Todo en manual menos en asistencia en los pases con un rallita, chuts manuales. Velocidad del juego +1.

http://www.youtube.com/watch?v=5oezIpm7jgU
Poseidon666 escribió:El primer partido de liga con mi Valencia vs Elxe; con el sweet y el primer parche de inmortal que puso hara cosa de una semana; juego al máximo pero le he quitado la sincronización vertical, las saltitos o lo que se ve borroso se aprecia tan solo en los pases largos o movimientos rapidos de cámara.

Todo en manual menos en asistencia en los pases con un rallita, chuts manuales.

Compi, esa no es la velocidad real de este PES. Ponle la vsync porque los fps estan disparados y aunque puedes jugar, como te vea algun taliban de PES te dira que lo has tocado para que se parezca al FUT [360º]
hatred_s escribió:
Poseidon666 escribió:El primer partido de liga con mi Valencia vs Elxe; con el sweet y el primer parche de inmortal que puso hara cosa de una semana; juego al máximo pero le he quitado la sincronización vertical, las saltitos o lo que se ve borroso se aprecia tan solo en los pases largos o movimientos rapidos de cámara.

La velocidad esta en +1, y con v sinc me va con input lag. :S
Compi, esa no es la velocidad real de este PES. Ponle la vsync porque los fps estan disparados y aunque puedes jugar, como te vea algun taliban de PES te dira que lo has tocado para que se parezca al FUT [360º]
Poseidon666 escribió:
hatred_s escribió:

La velocidad esta en +1, y con v sinc me va con input lag. :S

Permitme un consejo: ponlo a maxima resolucion, aplica vsync y espera a ver si lanzan parche y si no, te acostumbras a jugar con ese lag en la respuesta o simplemente lo dejas y a otra cosa. Supongo que en el GAME te daran algo por el.
Yo lo estoy intentando pero de verdad, este juego está herido de muerte.
Samu07 escribió:
hatred_s escribió:

Ver a 60fps chrome

Lo que todos entendemos es que no sé qué narices andas comentando todos los días aquí y en el foro de PS4 si lo único que echas son pestes del juego. Si tan bueno te parece FIFA 15 te respetamos, pero vete a comentar a su foro y déjanos en paz a nosotros.

Gracias [oki]

Pero tú quien te crees que eres campeón? Si entran trolls a decir que el input lag es psicológico, cuando más de la mitad de los players que jugamos lo tenemos, pues el compañero le rebate, por supuesto. FALTARÍA MÁS. El problema de los fanboys como vosotros és que por vuestra culpa Konami se mea año sí año también en los jugadores, concretamente este año en los de PC. Decir que no existe el input lag es tener un problema grave, ignorando a la gran cantidad de jugadores que se han quejado porque a tí te va bien, vamos, o quieres creer que te va bien.

EL INPUT LAG ESTÁ AHÍ, y por supuesto que nos quejaremos hasta que lo corrijan. Si no os gusta, no entréis al hilo. Es el [HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015, no el [HILO OFICIAL DE COMECULOS DE] PRO EVOLUTION SOCCER 2015. Se comentan las virtudes y los errores, y más si esos errores lastran muchísimo la experiencia de juego. Hasta que aparecéis vosotros, el hilo está muy tranquilo, debatiéndose e intentando ayudar los que no tienen el input lag a los que sí lo tienen.

Por otra parte yo he tenido que desinstalar el mod de Inmortal, el cesped se veía muy granulado y la ausencia total de AA (y que por algún motivo no puedo aplicarlo desde el panel de nvidia) me molestaba más que ayudaba. Estaré atento a próximas actualizaciones. Muchísimas gracias por el curro @Inmortal.
jeopardy escribió:
NikoLiberty4 escribió:Unas imágenes con el mod de InMortal y el SweetFX que tengo puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran trabajo! El juego se ve mucho mejor!

PD: Cómo se desactiva el online? No quiero usarlo, y cada 5 segundos te dan 500 puntos por cualquier chorrada...
PD2: Resuelto XD

Amigo....qué sweet tienes puesto? Podrías poner paso a paso cómo has implementado el parche de Inmortal? Grcias!!

Se supone que haciendo esto:

- Instalar el juego
- Instalar el c**** que permite conexión (el exe de InMortal lo requiere)
- Instalar el parche PTE
- Instalar el mod de InMortal

Debería funcionar sin problemas. Para añadir SweetFX he usado RadeonPro.

Es cierto que en algunos estadios la iluminación está bugueada (por ejemplo Old Trafford, Noche, Invierno, Despejado).
De hecho quien pueda y tenga ps3 o x360 que pruebe la demo, y verá cual es la diferencia con la versión de PC respecto al input lag.
Menudos estais hechos algunos defendiendo cosas a capa y espada, a mi el juego me gusta que conste..
Conision escribió:De hecho quien pueda y tenga ps3 o x360 que pruebe la demo, y verá cual es la diferencia con la versión de PC respecto al input lag.
Menudos estais hechos algunos defendiendo cosas a capa y espada, a mi el juego me gusta que conste..

pero si el inputlag es solo enel online no? ¬_¬

o la demo de ps3/xbox360 tiene online?
hatred_s escribió:Obviamente eres "lagged" No se ni para que me molesto en repetirtelo: si te subo un video mio, aparte de no dejarte la retina con el color saturadisimo como lo tienes con tu sweetFX, verias exactamente lo mismo porque jugar se puede pero para los que queremos tener toda la precision en las manos, como sucede en FIFA, nos jode tener que hacerlo todo casi 1 seg. mas tarde. Lo pillas ya?

P.D: baneado yo? Por que? Se que me reportaste pero no hay razon para baneo, en absoluto.

Samutolo (perdon ese es el otro nick) sabes lo que es la libertad? No se si lo sabras pero aqui se aplica y no te preocupes que solo estoy cuando salen los juegos, en 1 mes o menos ya dejare el foro :)

Y no echo pestes, critico y comento cosas objetivas. A mi me encantaria disfrutarlo pero es complicado hacerlo online que es el unico modo que juego, tanto a este como a FIFA. Entiendo que aqui algunos solo lo enfgoqueis como "fanboy de FIFa o de PES" pero hay mas vida alla y los que comentamos videojuegos y otras cosas casi a diario, tambien nos permiten entrar aqui y opinar detras de 1 nick, ojo y apuntatelo: 1 solo nick!!!

What? ¬_¬ ¬_¬

Jajajajajaja creo que me he perdido algo. Soy relativamente nuevo en EOL y aún me pierdo en algunos puntos [+risas] [+risas]
wildbloody escribió:
Conision escribió:De hecho quien pueda y tenga ps3 o x360 que pruebe la demo, y verá cual es la diferencia con la versión de PC respecto al input lag.

Por lo que leo, algunos lo tienen en los dos casos: offline y online. En mi caso, offline va muy bien pero online se hace tedioso y amarga tela :(
2014.11.25 Online Matching issues

Currently it is seen that some users are experiencing issues on matching connection on online modes, with a message that can state 'Unable To Connect With Opponent.'
(Situations also identified are disconnection during matching, and matching process looping continuously with the user being unable to proceed)

The cause of this issue are currently still being investigated, and will require some time to resolve.
We will update our users again on 28/11/2014 on the latest information available.

PES 2015 online connection is suggested to avoid online connections through multiple routers.
Please note that users using multiple routers may experience connection issues due to the router setting.

We apologize for any inconvenience caused.

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc

Menudo cachondeo. :-|
Amigo....qué sweet tienes puesto? Podrías poner paso a paso cómo has implementado el parche de Inmortal? Grcias!![/quote]
Se supone que haciendo esto:

- Instalar el juego
- Instalar el parche PTE

Es cierto que en algunos estadios la iluminación está bugueada (por ejemplo Old Trafford, Noche, Invierno, Despejado).[/quote]

Puede compartir archivos de su SweetFX? Gracias
Showbiz escribió:

Currently it is seen that some users are experiencing issues on matching connection on online modes, with a message that can state 'Unable To Connect With Opponent.'
(Situations also identified are disconnection during matching, and matching process looping continuously with the user being unable to proceed)

The cause of this issue are currently still being investigated, and will require some time to resolve.
We will update our users again on 28/11/2014 on the latest information available.

PES 2015 online connection is suggested to avoid online connections through multiple routers.
Please note that users using multiple routers may experience connection issues due to the router setting.

madre mia...
NikoLiberty4 escribió:Se supone que haciendo esto:

- Instalar el juego
- Instalar el parche PTE

Es cierto que en algunos estadios la iluminación está bugueada (por ejemplo Old Trafford, Noche, Invierno, Despejado).

Podrias decir también que mas opciones has metido a traves de radeon pro?

Lo del sweet fx voy a buscar ahora algun tuto para meterlo a traves de radeon pro, y asi aprendo. Saludos

EDITO: Ya he metido el sweet fx con el radeon pro, que opciones marco? o que config uso? Saludos
@Poseidon666, muy bueno el video, yo tambien intente ponerlo en velocidad +1, especialmente para paliar que se queden atontados los jugadores medio segundo que no me gusta nada, pero se me hizo un poco irreal el partido, cosa que viendo tu video no me parecio, me gusto mucho, volvere a probar a ver.
PD: Tienes buen nivel, me parece que profesional se te queda corto..
hatred_s escribió:
wildbloody escribió:

Por lo que leo, algunos lo tienen en los dos casos: offline y online. En mi caso, offline va muy bien pero online se hace tedioso y amarga tela :(

ahh vale. Yo es que offline ni lo huelo. Y el online si que noto algo d inputlag, unos partidos mas que en otros. Nada que ver con el PES6 que es al ultimo que jugué y muchisiiimo. Que grande aquella comunidad, con el IRC organizando torneos/campeonatos y hasta con premios.
Fué pegar el salto a la next gen y el online ya no está ni para competir. Bueno en el pes6 habia partidos con lag, pocos pero los habian, sobre todo si no era con españoles. Pero inputlag 0, que tiempos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Realmente hace tanto tiempo que ya nose si era el PES6 o el PES4.. XD
Estoy toqueteando el RadeonPro y probando el Sweetfx con el MOD de Inmortal. ¿Alguien tiene una buena configuración que reduzca el efecto de ruido del mod?

Y es que sigue sin molarme nada cómo se ve el césped ingame con el mod... efecto ruido [triston]
AnArKi_FrOsT escribió:
NikoLiberty4 escribió:Se supone que haciendo esto:

- Instalar el juego
- Instalar el parche PTE

Podrias decir también que mas opciones has metido a traves de radeon pro?

Lo del sweet fx voy a buscar ahora algun tuto para meterlo a traves de radeon pro, y asi aprendo. Saludos

Primero hay que descargar SweetFX limpio de aquí http://www.guru3d.com/files-details/sweetfx-shader-suite-download.html y extraerlo a un directorio.

Para utilizarlo en RadeonPro hay un apartado en los ajustes donde tienes que poner la carpeta donde tienes instalado SweetFX para poder usarlo.

Después, esto se puede activar por juego, e incluso se pueden importar ajustes. En este caso, para PES sigo usando este SweetFX: http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD. Al descargarlo, hay que extraer el archivo de configuración (SweetFX_settings.txt) e importarlo al perfil de PES 2015 en RadeonPro. Los únicos efectos que hay que dejar activados son "Tonemap", "Vibrance" y "Curves".

Recordar que para que SweetFX funcione, el juego no puede ejecutarse en modo administrador ni en ningún modo de compatibilidad.
Showbiz escribió:

Penoso Konami, PE NO SO, el juego es una delicia, jugablemente se come a FIFA por todos lados pero joder, sale dos meses más tarde y a medio hacer.

¿Estos problemas solo son de la versión de PC o también en el resto?
Madre mia, acabo de entrar al juego y en el Barça aparecen Deulofeu, Song, Afellay [qmparto] [qmparto]

En el Manchester Chicharito...

Imagen

La que está liando hoy konami
dicen que van arreglar el problema de "error al conectar con rival" y se pone a decir la gente que penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epic
Justin B está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:
Showbiz escribió:

Penoso Konami, PE NO SO, el juego es una delicia, jugablemente se come a FIFA por todos lados pero joder, sale dos meses más tarde y a medio hacer.

¿Estos problemas solo son de la versión de PC o también en el resto?

Tampoco nos pasemos, que el juego, mas alla del online, tambien tiene cosas lamentables (sistema de faltas totalmente arruinado, faltas inexistentes, motor de colisiones pauperrimo...) y fuera de su jugabilidad, como la pesima seleccion de licencias, eliminacion de escenas de entrada, apartado grafico irrisorio...

Konami es un autentico desastre en general.
No entiendo por qué dicen que las faltas están mal. Realmente no lo sé.
Es para cojer al redactor de meristation que lo comparo con el pes 6 y aplicarle la pena capital..

Que juego mas CUTRE!!.

En la dificultad leyenda es completamente absurdo sobretodo cuando ves a toda una defensa campeona de europa como la del real madrid perseguir entera a un solo jugador y ni asi le quitan el balón amen de un desastroso sistema de pases que imposibilita sacar el balón jugado en esa dificultad sobremanera dejando al contrario balones delante del portero cuando tu mueves el joystick a una dirección totalmente opuesta.

En fin un desastre que solo se podra solucionar con un buen pesedit que si no.... Vaya panda de mandriles por favor que contraten a gente europea que estos japoneses no tienen ni idea de futbol macho.

Saludos.
sonic5202 escribió:dicen que van arreglar el problema de "error al conectar con rival" y se pone a decir la gente que penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epic
Espero que estés siendo irónico porque me cuesta entender que defiendas esto. Además pone que dirán más sobre esto el día 28, en 3 días. O sea, que no tienen ni puta idea y va para largo. Y sí, es PENOSO lo de Konami con este juego y con los usuarios de PC especialmente y así seguirá mientras haya fanboys que los defiendan hagan lo que hagan.

Justin B escribió:Tampoco nos pasemos, que el juego, mas alla del online, tambien tiene cosas lamentables (sistema de faltas totalmente arruinado, faltas inexistentes, motor de colisiones pauperrimo...) y fuera de su jugabilidad, como la pesima seleccion de licencias, eliminacion de escenas de entrada, apartado grafico irrisorio...

Konami es un autentico desastre en general.
Es eso, es una pena, la jugabilidad es una maravilla pero joder, tiene fallos que no se pueden permitir hoy en día, cagadas impropias de una compañía como Konami.
josedarkside escribió:No entiendo por qué dicen que las faltas están mal. Realmente no lo sé.

Porque no es normal que tu jugador solamente presionando reciba la roja en dos entradas normales mientras que se come las faltas contrarias amen de la dificultad que tiene el quitar el balón a un bayern en dificultad leyenda.

Saludos.
Este juego no lo levanta nadie, yo me estoy rindiendo. Demasiadas cosas "no buenas" tiene como para ser elegido juego de fútbol para echarle horas este año. Konami se ha columpiado y ha sacado un producto malo, sencillamente malo o mediocre como poco.
Ok en la 0.2 añadire AA opcion, nuevo cesped, fixes etc

0.2 wip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Ok en la 0.2 añadire AA opcion, nuevo cesped, fixes etc

0.2 wip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias esperandolo con ansias
¿Nos calmamos? Evitemos y respetemos las opiniones de cada uno.
Estaría bien un parche con estadios de la liga BBVA... Echo de menos el estadio Nuevo Los Cármenes o cualquier otro de la liga.
-InMortal- escribió:Ok en la 0.2 añadire AA opcion, nuevo cesped, fixes etc

0.2 wip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grande Inmortal. Puede gustarme más o menos lo que hagas, pero no tienes precio, chaval.

Por mi parte, el juego creo que ha bajado gráficamente con el mod. El césped, el público y la lluvia, mejoran, sí... pero ese efecto de ruido ingame + la definición de los jugadores y alguna iluminación abrasiva que hay hace que me chirríe bastante en ocasiones.

No me preocupa en absoluto, llegará el momento en el que todo quede ajustado y entonces el salto gráfico será evidente, Inmortal es una máquina.
AWES0MN escribió:El Campo Nou ya está disponible:
http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... -txak.html

Genial, pero como se instala?

Hasta lo de que se copia en la carpeta Download llego, pero luego que más hay que hacer?

Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano.
Dejo alguna captura tras probarlo, va genial:
http://oi62.tinypic.com/2dt15j9.jpg
http://oi62.tinypic.com/2ceog9x.jpg

Eso sí, desaparece el césped 3d que viene por defecto en todos los campos.

edito: @Bravus hay que editar el DpFileList.bin, te dejo este tuto:
http://www.pes-patch.com/2014/11/how-to ... t-bin.html

Está en español, necesitarás el programa HxD:
http://mh-nexus.de/downloads/HxDes.zip
Juliovodoo escribió:Este juego no lo levanta nadie, yo me estoy rindiendo. Demasiadas cosas "no buenas" tiene como para ser elegido juego de fútbol para echarle horas este año. Konami se ha columpiado y ha sacado un producto malo, sencillamente malo o mediocre como poco.

Pfff no estoy para nada de acuerdo, pero para nada. Aunque supongo que para gustos los colores.
AWES0MN escribió:Dejo alguna captura tras probarlo, va genial:
http://oi62.tinypic.com/2dt15j9.jpg
http://oi62.tinypic.com/2ceog9x.jpg

Eso sí, desaparece el césped 3d que viene por defecto en todos los campos.

edito: @Bravus hay que editar el DpFileList.bin, te dejo este tuto:
http://www.pes-patch.com/2014/11/how-to ... t-bin.html

Está en español, necesitarás el programa HxD:
http://mh-nexus.de/downloads/HxDes.zip

Muchas gracias crack!
Dejo este DpFileList.bin editado:
http://www31.zippyshare.com/v/92308414/file.html

Para los que usan el fROYO Patch y quieren meter el camp nou. Decir que viene con la actu nueva.
4080 respuestas