[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
-InMortal- escribió:TitoFleacks el dpf lo tienes ya al instalarlo, no tienes que ponerlo, borra guarda la carpeta de tus documentos y vuelve a crear el archivo de datos te tiene que ir si esta bien instalado.

AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:El dof es de las mejores cosas que le puedes meter a este PES porque la base de Konami del público es nefasta así que mejor con efecto difuminado que es como se ve en los partidos cuando enfocan a un jugador.

Así es como viene por defecto, si le quitas el DOF lo difuminado desaparece.

Ese es el tema, con el fifa en ese sentido esta claro que no tiene nada que hacer, aqui no tienes nada que enseñar que merezca realmente la pena, en el fifa tiene bastante mas sentido hacerlo, pero es cuestion de gustos y percepciones, hay quien prefiere sentirlo como una retransmision, y quien prefiere sentirlo mas en vivo.

Por eso, en FIFA 15 ves la gente xD y se ve bien. En PES puedes ver caras pixeladas de fondo.
Gracias @ChangKhan por el video

Recuerda que si no quieres quitar el antialiasing no instales el componente

TitoFlecks escribió:
-InMortal- escribió:
Como que "Borra guarda la carpeta de tus documentos?" . Ahí es donde está mi partida de la Liga Master offline.
¿Puedes detallar lo que debo hacer un poco más? He instalado lo tuyo y no me pilla el paquete 1.0, ya digo... :S

Dice que los datos editados no pueden ser cargados.

Me refiero a eso que la guardes etc logicamente xD, es que el juego segun lo que añadas via dlc te puede dar problemas de ese tipo con los datos guardados, pero prueba a que lo cree de nuevo y reinicia, y luego que te actualice en vivo y demas y ya metes tu liga master luego, pero es eso, andar editando añadiendo dlcs causa este tipo de problemas
Buff me pone mas de una hora para descargarlo... o está petado internet descargando o no se pero voy a tardar en probarlo.
@ChangKhan, cómo has conseguido poder el juego a 4k?

He seguido la explicación del peseditblog, bajando el GeDoSato, metiendo el pes en la whitelist y después cambio la resolución con la herramienta de pesedit... inicio el juego teniendo el Gedosato en 2º plano, pero me parpadea la pantalla y no empieza... ¿me he saltado algún paso? ¿hay que tocar algo del settings del juego?

Gracias por adelantado...
Pues no se como hacer lo del downsampling. Me he bajado la utilidad de poner mas resolucion al PES y tb el Gedosato...

Si hay que hacer algo en el gedosato , lo ignoro.... Lo unico es que pongo cualquier resolucion que no sea 1920x1080 y el juego no arranca.

PD: El downsampling lo he hecho con juegos como el Dragon Age Inquisition desde el Gforce Experience y no me ha dado problemas.
Me uno también a los que no les funciona el Downsampling.
-InMortal- escribió:Gracias @ChangKhan por el video

Recuerda que si no quieres quitar el antialiasing no instales el componente

TitoFlecks escribió:
-InMortal- escribió:
Como que "Borra guarda la carpeta de tus documentos?" . Ahí es donde está mi partida de la Liga Master offline.
¿Puedes detallar lo que debo hacer un poco más? He instalado lo tuyo y no me pilla el paquete 1.0, ya digo... :S

Dice que los datos editados no pueden ser cargados.

Me refiero a eso que la guardes etc logicamente xD, es que el juego segun lo que añadas via dlc te puede dar problemas de ese tipo con los datos guardados, pero prueba a que lo cree de nuevo y reinicia, y luego que te actualice en vivo y demas y ya metes tu liga master luego, pero es eso, andar editando añadiendo dlcs causa este tipo de problemas

Nada tío... que no me detecta el paquete de datos 1.0. Intento descargarlo, me dice que lo está añadiendo y no añade nada. No sé qué huevos hacer ya para que me descargue el paquete de datos y así que me cargue mi Liga....
TitoFlecks escribió:
Nada tío... que no me detecta el paquete de datos 1.0. Intento descargarlo, me dice que lo está añadiendo y no añade nada. No sé qué huevos hacer ya para que me descargue el paquete de datos y así que me cargue mi Liga....

Que tienes en la carpeta download? no has borrado nada? tenias otros mods? es raro que no te pille el dlc a menos que te falte algo
-InMortal- escribió:
TitoFlecks escribió:

Que tienes en la carpeta download? no has borrado nada? tenias otros mods? es raro que no te pille el dlc a menos que te falte algo

Imagen

Aquí una captura. No he tocado nada ni tenía ningún otro mod instalado, me he esperado al tuyo.
Aparentemente esta bien, no veo por que tiene que darte ese problema

Edit a vale ya veo, estas poniendo compatibilidad pte sin tenerlo instalado
-InMortal- escribió:Aparentemente esta bien, no veo por que tiene que darte ese problema

pff... y qué hago, borro los archivos dt80_... e intento ponerlo a bajar de nuevo? [buuuaaaa]
Error al conectar al rival de nuevo... Tengo todos los puertos y tampoco, que no va bien el online }:/
TitoFlecks escribió:
-InMortal- escribió:Aparentemente esta bien, no veo por que tiene que darte ese problema

pff... y qué hago, borro los archivos dt80_... e intento ponerlo a bajar de nuevo? [buuuaaaa]

justo estaba editando, ya veo el posible problema, has puesto compatibilidad pte sin tenerlo instalado, vuelve a instalar el mod sin el pte
Luygy escribió:Bueno estos son los puertos que tengo yo abiertos y a veces me pilla rival y otras pues pasan minutos hasta que encuentra alguien decente.

Imagen

Prueba a hacerlo en reenvío de puertos, en teoría es ahí pero vaya, ni puertos ni nada, el online va cuando quiere.
alguien a quien le funcione el patch de -inmortal- ? se instala bien, me refiero a si le sale error de la version de los datos o nota alguna mejora gráfica. Que diga que pc tiene xD y como tiene configurado el juego que igual tiene algo que ver
@-Inmortal- entiendo que la compatibilidad la da el bin no? O sea q es modificable para cualquier parche no? Solo tendríamos q añadir tu cpk al bin del parche en cuestión, correcto?

Edito: Comprobado, bin editado con SunPatch y mod de Inmortal funcionando.. ahora sólo falta que consiga ponerlo en 4k :p

A mí tb se me granula mucho el cesped, eso es normal o es que tenemos que quitar otras opciones gráficas?
-InMortal- escribió:
TitoFlecks escribió:

justo estaba editando, ya veo el posible problema, has puesto compatibilidad pte sin tenerlo instalado, vuelve a instalar el mod sin el pte

No he dicho nada [360º]

EDIT: GRACIAS TÍO. Era ese el problema... no se me había ocurrido a mí. A ver si me voy curtiendo en el tema de edición porque soy un novato en el tema de jugar en el PC [jaja]
a mi se me instala el parche pero de momemto deja mucho que desear, aparte que me va peor que el normal el cesped esta a granos y muy feo de colores..a esperar que sea pulido
yo sigo sin hacerlo funcionar... instalo el pte instalo el inmortal y no funciona ni el pte (sale north london en arsenal) ni el inmortal(no se ve cesped)

Desinstalo todo e instalo solo el inmortal sin nada y tampoco funciona, desinstalo todo e instalo solo el PTE y si va. Se ve que es una KAKA el pte ese.... seguro que con sunpatch o con tuga vicio furrula
sonic5202 escribió:yo sigo sin hacerlo funcionar... instalo el pte instalo el inmortal y no funciona ni el pte (sale north london en arsenal) ni el inmortal(no se ve cesped)

Desinstalo todo e instalo solo el inmortal sin nada y tampoco funciona, desinstalo todo e instalo solo el PTE y si va. Se ve que es una KAKA el pte ese.... seguro que con sunpatch o con tuga vicio furrula

Lo instalsa bien? A mi me a pasado que lo he puesto en al carpeta del pes y me ha creado una subcarpeta donde estan todas las cosas del parche inmortal. Es decir, una carpeta pes 2015 dentro de la propia de pes 2015.

Aqui video de como me va :
https://www.youtube.com/watch?v=K8FxLfP ... E6cabeQc-A
ChangKhan escribió:
sonic5202 escribió:yo sigo sin hacerlo funcionar... instalo el pte instalo el inmortal y no funciona ni el pte (sale north london en arsenal) ni el inmortal(no se ve cesped)

Lo instalsa bien? A mi me a pasado que lo he puesto en al carpeta del pes y me ha creado una subcarpeta donde estan todas las cosas del parche inmortal. Es decir, una carpeta pes 2015 dentro de la propia de pes 2015.

En el video no se aprecia el cesped. No cesped no inmortal. Ese poco que se ve es por tenerlo a 4k el supersampling, creo que no lo tienes activado ^^
Justin B está baneado por "Troll"
ChangKhan escribió:

Se ve un pelin mejor. De ahi a next gen, van 2 abismos y 3 o 4 galaxias
deberías verlo así. Mierda se me ha quedado el DEpth of field xD

Imagen

ASÍ xD
Imagen

Falta poder poner un parche decente
Nada, es imposible jugar online... de nuevo todo el rato error al conectar. ¿A alguien más le pasa? Tengo los puertos abiertos y todo.
sonic5202 escribió:
ChangKhan escribió:

En el video no se aprecia el cesped. No cesped no inmortal. Ese poco que se ve es por tenerlo a 4k el supersampling, creo que no lo tienes activado ^^

No, precisamente teniendolo a 1080 se ve exactamente igual, lo unico que cambia son los jugadores de lejos a 4k. No he puesto el parche monkey ese.

Imagen

Imagen

Imagen
Instalación sin problemas, yo tambien tengo el Sunpatch, simplemente he editado el DpFileList y todo funciona perfect. Hasta ahora utilizaba el radeonpro para evitar el inputlag, pero con esta ver de InMortal va incluso mejor sin el, eres un crack tío. Lo malo es que nos estás acostumbrando mal evolucionando tu mod y el exe tan rápido, como pasen dos días sin noticias tuyas no se que pasará con la comunidad ;).
Lo dicho, gracias y buen trabajo
muy bonitas las repeticiones,pero el cesped jugando es plano xD
un gustazo jugar asi, esperando mas actualizaciones tanto de inmortal como de pte... A ver si para el 2016 no tenemos que hacer el mongolo con parches asi.. Con un sweet FX debe ser la hostia ya.

PD: Lo del downsampling puede que no os funcione por el sweet fx, a mi me pasaba.
el online falla como una escopeta de ferias...
Cual es el parche que me recomendáis usar? me baje SUN-patch pero aun no lo e instalado, no se si me hay otro mejor, gracias.
Partido de la liga Alemana:
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: ¿Cuál es la celebración donde besa la cámara?

https://www.youtube.com/watch?v=WSMHdKyh-v8

En el minuto 2:55 se ve.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y dije yo inocente de mi: vamos a ver como va el online un momento antes de ir a la cama y me encuentro con otra sorpresa. El juego funciona offline pero cada vez que se intenta conectar al server, me tira al escritorio. Todo asi, de repente. Fantastica obra de arte de Konami. A alguien le pasa esto o lo añadimos a los bugs de El Rey ha vuelto? [snif]
A nadie le toca las narices lo cansino que es el tema de intentar conectarse al online? Podrian poner que te conectes cuando quieras, no obligatoriamente. cada vez que abres el juego tener que esperar a que se conecte o pete es un rollo, y mas si estas testeando parches y tal.
ChangKhan escribió:A nadie le toca las narices lo cansino que es el tema de intentar conectarse al online? Podrian poner que te conectes cuando quieras, no obligatoriamente. cada vez que abres el juego tener que esperar a que se conecte o pete es un rollo, y mas si estas testeando parches y tal.

En el menú busca opciones en línea y tiene que venir una opción para conectarte obligstoriamente o no.
AWES0MN escribió:
ChangKhan escribió:A nadie le toca las narices lo cansino que es el tema de intentar conectarse al online? Podrian poner que te conectes cuando quieras, no obligatoriamente. cada vez que abres el juego tener que esperar a que se conecte o pete es un rollo, y mas si estas testeando parches y tal.

En el menú busca opciones en línea y tiene que venir una opción para conectarte obligstoriamente o no.

Gracias!

Por cierto he visto en liga master que a veces la flecha se pone roja/blanca, y cuando se va puede poner que no ha demostrado el jugador su valia o otra cosa. Alguien sabe para que sirve eso?
Buenas!

Soy yo o ha desaparecido la crucecita que predice el bote del balón cuando va en el aire? La cosa es que me suena haberla visto en las primeras partidas que eché, pero no veo opción alguna para habilitarla/deshabilitarla...

Gracias!
Unas imágenes con el mod de InMortal y el SweetFX que tengo puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran trabajo! El juego se ve mucho mejor!

PD: Cómo se desactiva el online? No quiero usarlo, y cada 5 segundos te dan 500 puntos por cualquier chorrada...
PD2: Resuelto XD
NikoLiberty4 escribió:Unas imágenes con el mod de InMortal y el SweetFX que tengo puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Cómo se desactiva el online? No quiero usarlo, y cada 5 segundos te dan 500 puntos por cualquier chorrada...

Como descargo ese parche
NikoLiberty4 escribió:Unas imágenes con el mod de InMortal y el SweetFX que tengo puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solo tengo una duda, con el mod, el consumo aumenta??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo....qué sweet tienes puesto? Podrías poner paso a paso cómo has implementado el parche de Inmortal? Grcias!!
yo sigo diciendo que la culpa se la echais a konami cuando el verdadero problema lo teneis en vuestro mismo pc...
hatred_s escribió:Y dije yo inocente de mi: vamos a ver como va el online un momento antes de ir a la cama y me encuentro con otra sorpresa. El juego funciona offline pero cada vez que se intenta conectar al server, me tira al escritorio. Todo asi, de repente. Fantastica obra de arte de Konami. A alguien le pasa esto o lo añadimos a los bugs de El Rey ha vuelto? [snif]

Problema resuelto por si a alguien le pasa:se me colo una mierda de espam "flowsurf" Quitado eso, problema fixed :) pero el input lag sigue igual aunque me he propuesto no dar mas el coñazo con lo mismo. Es un problema que esta ahi y los que venimos de FIFA no nos acostumbramos, ya esta.
s3ctor7 escribió:yo sigo diciendo que la culpa se la echais a konami cuando el verdadero problema lo teneis en vuestro mismo pc...

a ti te conectaba ayer por la noche al online ?? porque yo intenté jugar un partido de división myclub y no me encontraba rival

offline me funciona perfecto pero el online si consigo jugar tres partidos al día me doy por satisfecho.
Por favor, me uno a la petición de tutorial sobre como poner el parche correctamente.

La vez que lo he intentado me ha dado probolemas con el paquete de datos que no se llega a instalar.
Me uno a los compañeros.Yo en principio tengo el swetfx y sunchpat y se ve bastante bien , nose si podre ponerle encima el mod de Inmortal. El swetfx lo tengo configurado con unas opciones que dejaron unas paginas mas atras y muy bien el tono y claridad que da al juego.
Alguien ha instalado lo del downsampling? MEjora realmente el juego?
s3ctor7 escribió:yo sigo diciendo que la culpa se la echais a konami cuando el verdadero problema lo teneis en vuestro mismo pc...

Totalmente de acuerdo, me van el 100% del resto de juegos a la perfección incluso en online, pero la culpa es de mi PC por no adaptarse a las peculiaridades de KONAMI.

Eres un visionario, campeón.

Es posible que el problema sea de PC frente a lo que pide KONAMI. El problema es que KONAMI pide hacer cosas para el PES que ninguna otra compañia pide para ningun otro videojuego. Y eso es culpa de KONAMI, no de nuestro PC.
Jactean escribió:

Es posible que el problema sea de PC frente a lo que pide KONAMI. El problema es que KONAMI pide hacer cosas para el PES que ninguna otra compañia pide para ningun otro videojuego. Y eso es culpa de KONAMI, no de nuestro PC.

Konami lo unico que necesita es que entre una tercera en discordia en el mercado del futbol en videojuegos y se cargue a las mas debil, es decir a Konami. Viven de una nostalgia de algo que fue y prpuso y signficio pero que ya no es nada, absolutamente nada desde hace mucho.

Es que la gente se esta conformando porque le juego es divertido. Alucino pero de verdad. Con lo criticos que son con otros juegos, aqui se conforman con que sea divertido. Ademas, lo dicho, hay algunos que el input lag lo ven como algo de la jugabilidad "realista"

Yo sigo sin ecnontrarle nada que me haga dejar de jugar a FIFA y ponerme con este. Solo juego amistosos, con la mentalidad de anticipar en el mando todo lo que hago 1 segundo para evitar verme pillado por el lag y no encuentro mas que desastre :(

No habeis notado que por costumbre en cualquier pase al hueco, los defensas levantan la mano pidiendo fuera de juego? En algunos casos es evidente que no lo hay pero aun asi, lo piden por costumbre. A mi, la verdad que en FIFA la mayoria de las veces es fuera de juego y me dejo llevar por esto, me ha llegado a despistar porque incoscientemente dejo el mando, relajo la presion y casi levanto la mano como ellos y cuando veo la repeticion, me doy cuenta que estaba 2 metros por detras de mi ultimo defensa, penoso :(

No se puede uno conformar a dia de hoy con decir: es que tiene cosas buenas o es que es divertido, no, en un juegode 2014, NO. FIFA es redondo, aun con sus fallos y con sus detractores pero es un producto redondo pero...sinceramente, esto que es?
4080 respuestas