Jactean escribió:s3ctor7 escribió:yo sigo diciendo que la culpa se la echais a konami cuando el verdadero problema lo teneis en vuestro mismo pc...
Es posible que el problema sea de PC frente a lo que pide KONAMI. El problema es que KONAMI pide hacer cosas para el PES que ninguna otra compañia pide para ningun otro videojuego. Y eso es culpa de KONAMI, no de nuestro PC.
Konami lo unico que necesita es que entre una tercera en discordia en el mercado del futbol en videojuegos y se cargue a las mas debil, es decir a Konami. Viven de una nostalgia de algo que fue y prpuso y signficio pero que ya no es nada, absolutamente nada desde hace mucho.
Es que la gente se esta conformando porque le juego es divertido. Alucino pero de verdad. Con lo criticos que son con otros juegos, aqui se conforman con que sea divertido. Ademas, lo dicho, hay algunos que el input lag lo ven como algo de la jugabilidad "realista"
Yo sigo sin ecnontrarle nada que me haga dejar de jugar a FIFA y ponerme con este. Solo juego amistosos, con la mentalidad de anticipar en el mando todo lo que hago 1 segundo para evitar verme pillado por el lag y no encuentro mas que desastre
No habeis notado que por costumbre en cualquier pase al hueco, los defensas levantan la mano pidiendo fuera de juego? En algunos casos es evidente que no lo hay pero aun asi, lo piden por costumbre. A mi, la verdad que en FIFA la mayoria de las veces es fuera de juego y me dejo llevar por esto, me ha llegado a despistar porque incoscientemente dejo el mando, relajo la presion y casi levanto la mano como ellos y cuando veo la repeticion, me doy cuenta que estaba 2 metros por detras de mi ultimo defensa, penoso
No se puede uno conformar a dia de hoy con decir: es que tiene cosas buenas o es que es divertido, no, en un juegode 2014, NO. FIFA es redondo, aun con sus fallos y con sus detractores pero es un producto redondo pero...sinceramente, esto que es?