[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
BigBoss_ escribió:
Showbiz escribió:
2014.11.25 Online Matching issues

Currently it is seen that some users are experiencing issues on matching connection on online modes, with a message that can state 'Unable To Connect With Opponent.'
(Situations also identified are disconnection during matching, and matching process looping continuously with the user being unable to proceed)

The cause of this issue are currently still being investigated, and will require some time to resolve.
We will update our users again on 28/11/2014 on the latest information available.

PES 2015 online connection is suggested to avoid online connections through multiple routers.
Please note that users using multiple routers may experience connection issues due to the router setting.

We apologize for any inconvenience caused.

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc

Menudo cachondeo. :-|
Penoso Konami, PE NO SO, el juego es una delicia, jugablemente se come a FIFA por todos lados pero joder, sale dos meses más tarde y a medio hacer.

¿Estos problemas solo son de la versión de PC o también en el resto?

Vergüenza ajena dan. Lo que está pasando con el online de este PES es lo mismito que han vivido los usuarios de PS4 con DriveClub....y ya sabemos como va el tema (pasan las semanas y siguen igual).

El NETCODE es una basura, ahí está el problema...es eso o es que tienen 4 servidores de mierda para miles de usuarios.

salu2
Chicos, mi problema es el siguiente

Instalo el juego
Instalo el PTE
Instalo el de Inmortal con la compatibilidad el PTE activada
Abro settings para crear la carpeta en Documents
Pongo el GEDOSATO

Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.

Un saludo!
GottaEvil escribió:Vergüenza ajena dan. Lo que está pasando con el online de este PES es lo mismito que han vivido los usuarios de PS4 con DriveClub....y ya sabemos como va el tema (pasan las semanas y siguen igual).

El NETCODE es una basura, ahí está el problema...es eso o es que tienen 4 servidores de mierda para miles de usuarios.

salu2

Lo has clavado hay 2 posiblidades o el codigo online es una mierda descomunal o los servidores que usan son muy limitados o bien en capacidad o en número.
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:Vergüenza ajena dan. Lo que está pasando con el online de este PES es lo mismito que han vivido los usuarios de PS4 con DriveClub....y ya sabemos como va el tema (pasan las semanas y siguen igual).

salu2

Lo has clavado hay 2 posiblidades o el codigo online es una mierda descomunal o los servidores que usan son muy limitados o bien en capacidad o en número.

Eh pero ojo, que en este HILO hay 36 personas que han votado que el ONline les va bien. Ver para creer.

EDIT: Y luego está el tema de que con la versión Sparrow puedes acceder al Online sin problemas. Si esto no es un desproposito...

salu2
Por alguna razón desconocida no me actualiza el paquete de datos, tengo equipos de julio/agosto.

Gracias Konami por una más.
A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?
sergianotero escribió:A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?

Algunos estadios tienen iluminación correcta, otros tienen demasiado brillo. A ver si en la próxima versión se pueden arreglar esos problemas.
NikoLiberty4 escribió:
sergianotero escribió:A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?

Algunos estadios tienen iluminación correcta, otros tienen demasiado brillo. A ver si en la próxima versión se pueden arreglar esos problemas.

Estoy puliendo esas cosas, si veis algunos en concreto que necesiten revisarse ponerlo, como old noche etc
Pregunta estúpida: ¿En este PES no se puede elegir la hora del partido a disputar? No encuentro la opción en ningún sitio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Acojonante, de los creadores de "voy perdiendo y peto la conexión para que den el partido nulo" llegan los "voy perdiendo y peto la conexión para que me den el partido ganado".
Pues si señores, estaba en la semifinal de un campeonato en linea, 2ª parte voy ganando 1-0 con el partido controlado y un pie en la final y de repente mi rival se queda quieto sin hacer nada (ya me olia raro) y a los 30 segundos empieza la conexión a petardear y da el partido nulo. Hasta aqui bien, solo era un quitter, pero para mi sorpresa van y me dan el partido por perdido a mí. [qmparto] Lo de la gente es patético, yo desde aquí aplaudo a las madres de todos los chavales que hacen esto, porque criar a semejantes gilipollas debe de ser muy duro.

En fin, para el 2016 me pongo el sombrero y a navegar los mares, vamos que no pienso pagar un puto duro más por semejante basura.

PD: Alguien dijo de hacer una lista con toda esta gente? Me suena de haberlo escuchado. Bueno si alguien se anima a hacerla aqui dejo el nombre del chaval: ELVAO
Bueno cuando la mayoría piensa lo contrario esque estás equivocado... así que voy a admitir que estoy equivocado y que es una vergüenza que nos quieran arreglar el online :( me uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre... [facepalm] [plas] [facepalm] QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!!
sonic5202 escribió:Bueno cuando la mayoría piensa lo contrario esque estás equivocado... así que voy a admitir que estoy equivocado y que es una vergüenza que nos quieran arreglar el online :( me uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre... [facepalm] [plas] [facepalm] QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!!

lo que és una vergüenza es que año tras año esta saga arrastre problemas con algo tan básico como es el online, lo que és una vergüenza es que saquen el juego a mitad de noviembre y no se pueda jugar al online en condiciones, lo que és una vergüenza es que capen el juego de la plataforma más potente que hay en el mercado,
lo que és una vergüenza és que no nos pongan una demo a los usuarios de pc hasta después de la salida del juego,
lo que és una vergüenza és que haya aficionados como tú que se conforma con un juego al 75%, con este motor de colisiones penoso, este cesped pixelado, etc etc. Si quieres sigo, pero vamos, ya quedas retratadito. Seguro que te has tatuado el icono de konami en la chorra, porque me parece increíble que te moleste que la gente, año tras año, tenga que comer mierda de esta forma. Incluído tú, aunque bueno, hay algunos que ya se sabe...
Hola!
Una duda de Myclub.

Como tiene la gente en plantilla tanto jugador bueno?¿

Yo al darle a fichar casi nunca me salen jugadores por encima de 80 de puntuacion ¬¬ y la peña tiene medio equipo de cracks :S
Que hago mal?

Un saludo!
Caniyan escribió:Hola!
Una duda de Myclub.

Yo al darle a fichar casi nunca me salen jugadores por encima de 80 de puntuacion ¬¬ y la peña tiene medio equipo de cracks :S
Que hago mal?

Un saludo!

Jugar a la versión sparrow y duplicar los pre-order, por suerte esto ultimo no es tan popular y fácil como lo primero, pero solo con jugar al sparrow ya empiezas con bastantes representantes y monedas.
currante007 escribió:
sonic5202 escribió:Bueno cuando la mayoría piensa lo contrario esque estás equivocado... así que voy a admitir que estoy equivocado y que es una vergüenza que nos quieran arreglar el online :( me uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre... [facepalm] [plas] [facepalm] QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!!

lo que és una vergüenza es que año tras año esta saga arrastre problemas con algo tan básico como es el online, lo que és una vergüenza es que saquen el juego a mitad de noviembre y no se pueda jugar al online en condiciones, lo que és una vergüenza es que capen el juego de la plataforma más potente que hay en el mercado,
lo que és una vergüenza és que no nos pongan una demo a los usuarios de pc hasta después de la salida del juego,
lo que és una vergüenza és que haya aficionados como tú que se conforma con un juego al 75%, con este motor de colisiones penoso, este cesped pixelado, etc etc. Si quieres sigo, pero vamos, ya quedas retratadito. Seguro que te has tatuado el icono de konami en la chorra, porque me parece increíble que te moleste que la gente, año tras año, tenga que comer mierda de esta forma. Incluído tú, aunque bueno, hay algunos que ya se sabe...

Totalmente de acuerdo contigo Currante es una autentica verguenza.
Yo lo que creo es estamos todos bastante frustrados con este pes .Viendo y jugando ha el te das cuenta de todo el potencial que tiene pero cuanto mas juegas ,mas me parece que esta como medio a terminar, nos han dejado con el caramelo en la boca .Estos de Konami habran dicho ,ahi teneis este año ,con esto haceis el apaño que ya el año que viene si eso os doi un poquito mas que seguro pasais por caja,
Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente

Instalo el juego
Instalo el PTE
Pongo el GEDOSATO

Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.

Un saludo!

Me autoquoteo...
Jactean escribió:
Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente

Instalo el juego
Instalo el PTE
Pongo el GEDOSATO

Un saludo!

Me autoquoteo...

Pasame tu dpfilelist por mp.
sMaster escribió:Acojonante, de los creadores de "voy perdiendo y peto la conexión para que den el partido nulo" llegan los "voy perdiendo y peto la conexión para que me den el partido ganado".
Pues si señores, estaba en la semifinal de un campeonato en linea, 2ª parte voy ganando 1-0 con el partido controlado y un pie en la final y de repente mi rival se queda quieto sin hacer nada (ya me olia raro) y a los 30 segundos empieza la conexión a petardear y da el partido nulo. Hasta aqui bien, solo era un quitter, pero para mi sorpresa van y me dan el partido por perdido a mí. [qmparto] Lo de la gente es patético, yo desde aquí aplaudo a las madres de todos los chavales que hacen esto, porque criar a semejantes gilipollas debe de ser muy duro.

En fin, para el 2016 me pongo el sombrero y a navegar los mares, vamos que no pienso pagar un puto duro más por semejante basura.

PD: Alguien dijo de hacer una lista con toda esta gente? Me suena de haberlo escuchado. Bueno si alguien se anima a hacerla aqui dejo el nombre del chaval: ELVAO

Yo la unica solucion es primero que consiguieran que no se pudiera jugar online a lo sparrow como en el fifa ya que asi es imposible de controlar y segundo que se pudieran hacer reclamaciones sobre un usuario y en el momento que acumulara varias lo banearan por gilipollas. Y por supuesto que los genios que diseñan el juego no permitan esto sino dando por perdido siempre el partido a quien se desconecte siempre, es de cajon.
Doy por perdido este juego..

Como puede ser que el balón sea tan falso cuando lo tiene el contrario... Es que es intentar sacar balón jugados y en un 80 por ciento te acaban marcando de rebote y superscryptado.

Uno menos al que van a engañar.

Saludos.
Acabo de probar la camara mas lejana, sin el zoom, y el juego mejora una barbaridad
http://i59.tinypic.com/j9szty.jpg
El ritmo del partido, la fisica de la pelota, etc se notan mucho mas (con controles manuales) y las cosas malas del juego, como las colisiones se disimulan bastante. Estaba por dejar de jugar al Pes, pero es que he jugado varios partidos asi y cambia un monton, estoy re viciado, probad que no les va a defraudar, aunque al principio cueste

PD:
Si no encuentran tal cámara, debe ser que me apareció con el parche de WojtaZ 4.0, ya que antes no me parecía haberla visto
gusmal escribió:Acabo de probar la camara mas lejana, sin el zoom, y el juego mejora una barbaridad
http://i59.tinypic.com/j9szty.jpg
El ritmo del partido, la fisica de la pelota, etc se notan mucho mas (con controles manuales) y las cosas malas del juego, como las colisiones se disimulan bastante. Estaba por dejar de jugar al Pes, pero es que he jugado varios partidos asi y cambia un monton, estoy re viciado, probad que no les va a defraudar, aunque al principio cueste

A mi me pasa lo contrario cuando juego con camara lejana el juego lagea, pero cuando juego con zoom se ve de maravilla y no hay ningun tipo de lag, el parche PTE es compatible con el juego original?
Poseidon666 escribió:
hatred_s escribió:
Poseidon666 escribió:El primer partido de liga con mi Valencia vs Elxe; con el sweet y el primer parche de inmortal que puso hara cosa de una semana; juego al máximo pero le he quitado la sincronización vertical, las saltitos o lo que se ve borroso se aprecia tan solo en los pases largos o movimientos rapidos de cámara.

Todo en manual menos en asistencia en los pases con un rallita, chuts manuales.

http://www.youtube.com/watch?v=5oezIpm7jgU

La velocidad esta en +1, y con v sinc me va con input lag. :S
Compi, esa no es la velocidad real de este PES. Ponle la vsync porque los fps estan disparados y aunque puedes jugar, como te vea algun taliban de PES te dira que lo has tocado para que se parezca al FUT [360º]

Permitme un consejo: ponlo a maxima resolucion, aplica vsync y espera a ver si lanzan parche y si no, te acostumbras a jugar con ese lag en la respuesta o simplemente lo dejas y a otra cosa. Supongo que en el GAME te daran algo por el.

Que va tio, si le quito el vsinc, me va con imput lag, por suerte solo se me ve algo borrosillo o con salitos cuando hay movimientos rapidos de cámara en pases largos que es lo que menos pasa en este juego.

Y para mi la jugabilidad sin vsinc y +1 esta perfecta asi que no le pongo un pero, y menos con lo que me ha costado XD . En game no me devolverían un duro, en todo caso llamarían a la policía XD.
c0de White escribió:
Caniyan escribió:Hola!
Una duda de Myclub.

Que hago mal?

Un saludo!

Jugar a la versión sparrow y duplicar los pre-order, por suerte esto ultimo no es tan popular y fácil como lo primero, pero solo con jugar al sparrow ya empiezas con bastantes representantes y monedas.

¿Eso es asi? Es acojonante. Por lo general los que mejores jugadores tienen son los peores, y acaban, encima, cual ratas, cada vez que pierden, dedicandose a hacer segadas, lesionar jugadores, y joder el partido. No se si piensan arreglar tal chapuza...
Yo por mi parte hasta que KONAMI no saque algo para echar a los que tienen juego pirata, no vuelvo a jugar al online mas.

Manda muchos cojones. Puta basura.
NikoLiberty4 escribió:Primero hay que descargar SweetFX limpio de aquí http://www.guru3d.com/files-details/sweetfx-shader-suite-download.html y extraerlo a un directorio.

Para utilizarlo en RadeonPro hay un apartado en los ajustes donde tienes que poner la carpeta donde tienes instalado SweetFX para poder usarlo.

Después, esto se puede activar por juego, e incluso se pueden importar ajustes. En este caso, para PES sigo usando este SweetFX: http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD. Al descargarlo, hay que extraer el archivo de configuración (SweetFX_settings.txt) e importarlo al perfil de PES 2015 en RadeonPro. Los únicos efectos que hay que dejar activados son "Tonemap", "Vibrance" y "Curves".

Recordar que para que SweetFX funcione, el juego no puede ejecutarse en modo administrador ni en ningún modo de compatibilidad.

Ok, mas menos lo he conseguido, pero he descargado la v 1.5 y creo q no rula con win 8.1

-InMortal- escribió:
NikoLiberty4 escribió:

Estoy puliendo esas cosas, si veis algunos en concreto que necesiten revisarse ponerlo, como old noche etc

El monumental de dia/soleado tb se ve con mucho brillo
darkness 360 escribió:Doy por perdido este juego..

Como puede ser que el balón sea tan falso cuando lo tiene el contrario... Es que es intentar sacar balón jugados y en un 80 por ciento te acaban marcando de rebote y superscryptado.

Uno menos al que van a engañar.

Saludos.

Es bastante de chiste sí, la máquina no marca por jugar mejor, marca por rebotes varios y choques entre tus defensas, da bastante pena.

Y si a eso le sumamos el on-line de mierda, pues 25€ a la basurilla
Ok gracias Anarki

En 0.2 voy a mejorar la fisica de la lluvia, y tengo una sorpresa pero no son las entradas.
Venga va, anticipa la sorpresa por Dios que con este PES lo que menos necesitamos son ocultismos y si novedades que nos animen, si quieres claro.

Por cierto, esa foto de esa cámara es la de siempre, nada novedosa, es la de inicio. Ojalá se quedase así, pero luego se acerca el zoom.
A mi lo que me pasa en el online es que, en myclub, le doy a misma división y nivel de pase similar y, o no encuentra rival, o pone "no se ha podido conectar con tu rival". En el momento que quito el filtro de pase ya sale el mensaje de estableciendo conexión y encuentra rival, pero jugar en manual contra uno en auto pues no me gusta....
QUE GOLAZO DE FALTA LE ACABO DE CASCAR A UN SPARROW EN MYBLUB!!! xDDDDDDD desde el centro del campo con un tio aleatorio ("Gibson") terminó justo el primer tiempo e iba a hacer un gif con el gol pero el tio se ha desconectado xDDDD EPIC!

Moraleja, ya no vuelvo a jugar sin grabar

PD: Creo que he encontrado por qué hay gente con 100mil pj overpros y yo no... puedes acumular los sobres que te dan despues de cada partido y luego abrirlos todos a la vez en 1 con más posibilidades.
oOAlExXxOo escribió:A mi lo que me pasa en el online es que, en myclub, le doy a misma división y nivel de pase similar y, o no encuentra rival, o pone "no se ha podido conectar con tu rival". En el momento que quito el filtro de pase ya sale el mensaje de estableciendo conexión y encuentra rival, pero jugar en manual contra uno en auto pues no me gusta....

Yo juego asi, ya que la mayoria juega en auto (el filtro no encuentra a nadie) y a mi no me gusta. Una vez que lo dominas no hay mucha diferencia. Es mas, yo creo que el manual da mayores posibilidades a la hora de hacer pases. El mayor problema es a la hora de disparar, en auto entran todas, en manual muchas, pero no siempre se dirige bien (los cabezazos diria que no funcionan demasiado bien en manual, casi siempre se van por un lado de la porteria, a pesar de que apuntes al centro).

Luego esta el problema de no poder redireccionar el balon, que siempre pasa/dispara a la direccion en la que estabas apuntando cuando pulsas el boton y no a la ultima direccion a la que apuntas antes de pasar/disparar.
Inmortal por Dios... Ya sé, que tienes el césped de la PS4 para el Pc.... No sé, por preguntar.
igual es casualidad, pero jugando una liga offline, llevo 4 partidos que juego de noche. Si fuera la champions lo entendería, pero una liga??
@Juliovodoo la camara esa es la del inicio si, en la foto puse esa porque es muy parecida a la que uso, debe haberse instalado cuando instale el parche WojtaZ v4 que es el unico que uso. Bajate el parche (que es muy facil de instalar) y usala, te va a encantar jugar asi :)
gusmal escribió:@Juliovodoo la camara esa es la del inicio si, en la foto puse esa porque es muy parecida a la que uso, debe haberse instalado cuando instale el parche WojtaZ v4 que es el unico que uso. Bajate el parche (que es muy facil de instalar) y usala, te va a encantar jugar asi :)

Me estás diciendo que una vez comienzas a jugar la cámarano se acerca ? Eso no puede ser, sería un parche oculto de cámara. Ésa es la cámara amplia de toda la vida.
Inmortal, con el tema del efecto ruido no puedes hacer nada? Es que ensucia el ingame una barbaridad... es una lástima :(
Hoy estoy de suerte, llevo jugados como 5 partidos online del myclub sin problemas..
(mensaje borrado)
Hola de nuevo! Me autocito, a ver si algún compi sabe de que hablo:

saikur escribió:Buenas!

Soy yo o ha desaparecido la crucecita que predice el bote del balón cuando va en el aire? La cosa es que me suena haberla visto en las primeras partidas que eché, pero no veo opción alguna para habilitarla/deshabilitarla...

Gracias!

Por otra parte, sabéis de algún método para que un amigo y yo podamos jugar una liga pudiendo alguno de los dos tomar el control del equipo que (en principio) debería manejar la máquina?

Un saludo a todos y gracias!
me he metido como 30 partidos offline...

El juego sí, divierte, y mucho. Pero es una diversión agridulce porque se ve empañada:

- público penoso
- lag de medio segundo que en muchas ocasiones es lo que necesitas para chutar rapido al primer toque y marcar.
- motor de colisiones... puff, que comentar de este motor. Yo lo llamaría Mordor de colisiones, porque a veces segas y se caen en la misma dirección, totalmente irreal.
- La defensa poco o nada puede hacer contra el triangulazo. Los centrales responden tarde siempre que intentas seguir al delantero. Es francamente difícil. Y que decir que la máquina marca siempre con tiros al palo de fuera del área. Me recuerda a los fifas de ps2.
- El césped hace auténtico daño a la vista.
- Si desactivas el vsync es infumable, al menos para mí, con esos tirones.

No obstante repito, que el juego es muy divertido. Tiene ese nosequé (la física del balón creo) que hace que no dure ni dos partidos en el fifa. Pero Konami, como siempre en los ultimos años, vuelve a no hacer las cosas bien, tan sólo medio bien. Así que he decidido que o sale un parche y se arregla alguna cosa (sobre todo lo del input lag) o no me compro el juego. Ya dije hace 3 años que a mí no me la vuelven a colar, y ya caí con pes 2013 donde los porteros me arruinaron la experiéncia.
Me vuelve a ir fatal el online, con el típico lag asqueroso. La diferencia entre online y offline es esta: simplemente, otro juego.

Mientras offline es un estilo pes 6 mejorado, en online es algo lento, con muñecos ortopédicos y pensosos.

He jugado algún partido casi como offline pero tampoco lo parecían al 100%. (al menos a mí offline)
el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual

por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7
Sorpresa...

Imagen

Imagen

Imagen

Changelog 0.2 (coming soon)

-New Rain physics
-SNOW and Snow effects
-New turf and color
-Added AAnoDOF and AA+DOF options
-Some various Fixes and enhancements
-New better lines
-Others
No me jodas que habian incluido la nieve y al final no la sacaron en el juego? XD por las capturas que pones parece nieve flojita no? no llega al nivel de nieve intenso como en pes de ps2.

Menudo descubrimiento no si al final el juego va a tener de todo escondido, gracias inmortal como siempre.
Inmortal, ahora si se ve bueno tu mod, no lo habia instalado antes porque no me gustaba sin AA ni DOF. Una consulta ¿Si agregas el mod de nieve entonces no hay mas lluvia verdad? o estaran disponibles ambas condiciones climaticas para los partido?
Sugerencia, en nieve podrias agregar un poco mas de blanco al terreno para que se vea mejor.
Con el tema de las intros no se si te sirve de algo pero aparecen al final de champions, libertadores etc... Te dejo el video que pude hacer con el movil cuando llegué a la final.
https://www.youtube.com/watch?v=JLLgxtV ... vuqBTwh3FQ
felicitaciones por tu trabajo, pinta muy bien
Hoy he jugado contra Awesomn los primeros partidos contra alguien en Manual y la sensacion ha sido muy satisfactoria aunke note algo d lag me diverti mucho, un placer jugar contigo.

Y por cierto hablando de estadios, no encuentro ninguno en el que el cesped este cortado de manera circular, en ps4 si q lo hay...en la version de pc no?

Gracias.

@gusmal

Gracias tio, la verdad que voy alternando entre profesional y top, pero weno tengo partidos de estos y partidso en los que me cuesta un cojon, cada partido es un mundo jeje. Por cierto iwal lo ves mas real pq juego en manual entonces tengo que medir mucho los pases para no fallarlos, y no va embalado el juego pq en automatico es pulsar x mas la dirección que quieras que le llega casi seguoro al pie, pero la velocidad del partido aumenta; al jugar en manual tengo que parar posicionar el jugador y dar el pase..y ahí pues el ritmo del partido cae un poco..
s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual

por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7

claaaaro, claaaaro, que me tarde medio segundo en seleccionar un defensa cuando el delantero ya me saca una zancada es culpa mía, claaaaaaaaaro.
Acabo de jugar mi primer campeonato e iba de lujo, asi si, ojalá fuera siempre igual de bien. A ver si mañana sigue llendo tan bien.

Hasta hoy no había jugado perfecto.
Estoy pegándole al fifa pero este mod si me parece muy diferente Inmortal. La nieve me parece muy buena, ligero toque y punto. El color del césped es lo que mas me gusta aparentemente, creo que es mejor no inventar 3d ni cosas parecidas, es el que es y mejor centrarse en una paleta de colores natural y verdadera y no el toque marron que llevan algunos campos. Buen trabajo y esperando la reléase.
-InMortal- escribió:Sorpresa...

Imagen

Imagen

Imagen

Changelog 0.2 (coming soon)

-New Rain physics
-SNOW and Snow effects
-New turf and color
-Added AAnoDOF and AA+DOF options
-Some various Fixes and enhancements
-New better lines
-Others

NO ME JODAS [facepalm] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá elegir en el menu como se hace con la luvia o abra qeu hacer algun chanchullo rollo switch de pes edit?

Que gusto un cesped como dios manda y no la mierda de cesped irreal que pone Konami, con colores que ni un patatal. Ves los campos de primera y son una alfombra verde y no gris.
4080 respuestas