me he metido como 30 partidos offline...
El juego sí, divierte, y mucho. Pero es una diversión agridulce porque se ve empañada:
- público penoso
- lag de medio segundo que en muchas ocasiones es lo que necesitas para chutar rapido al primer toque y marcar.
- motor de colisiones... puff, que comentar de este motor. Yo lo llamaría Mordor de colisiones, porque a veces segas y se caen en la misma dirección, totalmente irreal.
- La defensa poco o nada puede hacer contra el triangulazo. Los centrales responden tarde siempre que intentas seguir al delantero. Es francamente difícil. Y que decir que la máquina marca siempre con tiros al palo de fuera del área. Me recuerda a los fifas de ps2.
- El césped hace auténtico daño a la vista.
- Si desactivas el vsync es infumable, al menos para mí, con esos tirones.
No obstante repito, que el juego es muy divertido. Tiene ese nosequé (la física del balón creo) que hace que no dure ni dos partidos en el fifa. Pero Konami, como siempre en los ultimos años, vuelve a no hacer las cosas bien, tan sólo medio bien. Así que he decidido que o sale un parche y se arregla alguna cosa (sobre todo lo del input lag) o no me compro el juego. Ya dije hace 3 años que a mí no me la vuelven a colar, y ya caí con pes 2013 donde los porteros me arruinaron la experiéncia.