[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Ufff me imagino este pes con este parche y es que tienen que venir los geos a sacarme de casa

http://www.pes-serbia.com/threads/31321 ... e-DOWNLOAD [looco]
-InMortal- escribió:Que tiene el tuga vicio? yo es que no he tenido tiempo a probar otros aun, pero puedo añadirlos como compatibles, mientras me digais que nombre usa en el filelist es lo unico que tengo que saber.

Jactean escribió:Inmortal, tu mod es una puta pasada, pero tengo una duda, tienes pensado, o planeado, o prevision, o algo de "aliarte" con algunos otros modders para crear un parche conjunto donde esté todo recogido?

La idea en este no quiero en principio hacerlo muy pesado, y para ciertas cosas se dispara, como las vallas etc, por eso para otras cosas mejor uno dedicado a eso, tipo pesedit y demas, lo que si puedo hacer es meter algunos estadios y meterles la nieve etc, eso si me ayuda awesomn con los permisos y eso se podria hacer.

El tema como ya comente es ese, que se centrasen en crear un parche ya que fuese el sustituto de pesedit este año, se juntasen varios seria lo mejor para todos, y no tener 50 diferentes, pero estas cosas son complicadas aveces.

Inmortal estas haciendo un trabajo de la ostia, enhorabuena tio te esta saliendo de pm, ya podrían aprender estos de Trollnamy..., aquí se ve la panda de vagos que son, pq si una persona sin tener plena dedicación en una semana ha sido capaz de hacer todo eso, ellos que son mas y con las herramientas necesarios ya me diras que les hubiera costado ponerlo... :S

Por otro lado darte unas ideas si t viene a bien recibirlas, el efecto nieve esta bastante bien logrado, pero molaria mas si se pudiera ver un poco de nieve amontonada delante de las vallas; y por otro lado, es posible que puedas hacer distintos diseños de césped en los estadios? hecho de menos algún estadio con el césped en forma circular.

Muchas gracias, has logrado que mucha gente no desinstale este juego entre lso que me incluyo.
alcoleano1988 escribió:
AWES0MN escribió:Esta tarde voy a probar los nuevos estadios. Si van bien todos pues estaría bien meterlos.

Preguntaré a ver si dejan anadirlo.

Donde te has descargado los estadios crack?

http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
AWES0MN escribió:
alcoleano1988 escribió:
AWES0MN escribió:Esta tarde voy a probar los nuevos estadios. Si van bien todos pues estaría bien meterlos.

Preguntaré a ver si dejan anadirlo.

Donde te has descargado los estadios crack?

http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015

Gracias crack!
-InMortal- escribió:Que tiene el tuga vicio? yo es que no he tenido tiempo a probar otros aun, pero puedo añadirlos como compatibles, mientras me digais que nombre usa en el filelist es lo unico que tengo que saber.

Jactean escribió:Inmortal, tu mod es una puta pasada, pero tengo una duda, tienes pensado, o planeado, o prevision, o algo de "aliarte" con algunos otros modders para crear un parche conjunto donde esté todo recogido?

La idea en este no quiero en principio hacerlo muy pesado, y para ciertas cosas se dispara, como las vallas etc, por eso para otras cosas mejor uno dedicado a eso, tipo pesedit y demas, lo que si puedo hacer es meter algunos estadios y meterles la nieve etc, eso si me ayuda awesomn con los permisos y eso se podria hacer.

El tema como ya comente es ese, que se centrasen en crear un parche ya que fuese el sustituto de pesedit este año, se juntasen varios seria lo mejor para todos, y no tener 50 diferentes, pero estas cosas son complicadas aveces.

Inmortal, una pregunta que nadie me ha respondido....Existe la posibilidad de modificar el juego para que pueda elegir siempre si quiero jugar de dia o de noche? No me usta nada jugar de noche por lo que me hace polvo no poder cambiarlo salvo cuando estoy en amistosos, que es nunca.....
jeopardy escribió:

Inmortal, una pregunta que nadie me ha respondido....Existe la posibilidad de modificar el juego para que pueda elegir siempre si quiero jugar de dia o de noche? No me usta nada jugar de noche por lo que me hace polvo no poder cambiarlo salvo cuando estoy en amistosos, que es nunca.....
+

Misma pregunta al contrario, no me gusta jugar nada de dia
Tios , ¿ sigue sin haber un parche o algo que solucione el imput lag ?
Como ya dijimos,debería de estar en la primera página un recopilatorio de los parches recomendados y/o imprescindibles,como el de Inmortal.
Justin B está baneado por "Troll"
FeaR_eol escribió:Tios , ¿ sigue sin haber un parche o algo que solucione el imput lag ?

Olvidate. Eso va en el juego de serie.
Último intento, que me he quedado enterrado entre los parches:

saikur escribió:Hola de nuevo! Me autocito, a ver si algún compi sabe de que hablo:

saikur escribió:Buenas!

Soy yo o ha desaparecido la crucecita que predice el bote del balón cuando va en el aire? La cosa es que me suena haberla visto en las primeras partidas que eché, pero no veo opción alguna para habilitarla/deshabilitarla...

Gracias!

Por otra parte, sabéis de algún método para que un amigo y yo podamos jugar una liga pudiendo alguno de los dos tomar el control del equipo que (en principio) debería manejar la máquina?

Un saludo a todos y gracias!

Disculpad la insistencia
tuite escribió:
jeopardy escribió:Inmortal, una pregunta que nadie me ha respondido....Existe la posibilidad de modificar el juego para que pueda elegir siempre si quiero jugar de dia o de noche? No me usta nada jugar de noche por lo que me hace polvo no poder cambiarlo salvo cuando estoy en amistosos, que es nunca.....
+

Misma pregunta al contrario, no me gusta jugar nada de dia

en elección de estadio tienes hora, estación, tiempo, altura césped, estado del campo
Lo del imput lag es una putada y gorda no me entra en la cabeza que estos vagos de konami cuando prueben prueben el juego( si es que lo prueban) no se den cuenta de algo asi , a algunos les dara igual pero ese seg de retardo te jode totalmente la experiencia ( yo juego solo offline no se como estara el tema online) ojala pudiera solucionarse , hace un rato puse el pes 6 y en ese aspecto es perfecto responde perfectamente al toque y este jodido pes 15 tiene que joder la marrana con el seg de retardo en fin, tengamos esperanza.
A mi ya me va bien desde ayer por la noche. Voy a darle otro poco a ver si sigue guay
FeaR_eol escribió:Tios , ¿ sigue sin haber un parche o algo que solucione el imput lag ?

tuite escribió:Lo del imput lag es una putada y gorda no me entra en la cabeza que estos vagos de konami cuando prueben prueben el juego( si es que lo prueban) no se den cuenta de algo asi , a algunos les dara igual pero ese seg de retardo te jode totalmente la experiencia ( yo juego solo offline no se como estara el tema online) ojala pudiera solucionarse , hace un rato puse el pes 6 y en ese aspecto es perfecto responde perfectamente al toque y este jodido pes 15 tiene que joder la marrana con el seg de retardo en fin, tengamos esperanza.

Probad de nuevo hoy. Creo que ayer o antes de ayer corrigieron algo pq anoche jugué dos partidos y me fué bastante bien. En alguna accion aislada un poco de input lag pero de centesimas..
Por supuesto no llega a ir TAN bien como iba el online del PES4/6 PC pero se le acerca bastante.
El online hoy me va bien, esperemos que dure...
Bueno,,, pues ahora por arte de magia.. el PES no me va a mas de 30 FPS.... He probado todo... Desinstalado el juego, la carpeta de save, he puesto el vsync y el triple buffer en el panel de control de NVIDIA y nada.. No sirve de nada.. el juego esta a 30fps y de ahi no sube.

He usado los drivers actualizados de gforce experience desde el principio y ninguna vez me ha dado probelmas. Siempre he jugado a 60 fps y ahora de buenas a primeras... el juego a 30...

¿Alguien sabe que hacer?
Luygy escribió:Bueno,,, pues ahora por arte de magia.. el PES no me va a mas de 30 FPS.... He probado todo... Desinstalado el juego, la carpeta de save, he puesto el vsync y el triple buffer en el panel de control de NVIDIA y nada.. No sirve de nada.. el juego esta a 30fps y de ahi no sube.

He usado los drivers actualizados de gforce experience desde el principio y ninguna vez me ha dado probelmas. Siempre he jugado a 60 fps y ahora de buenas a primeras... el juego a 30...

¿Alguien sabe que hacer?

el juego te responde raro y crees que estas a 30 fps o le has puesto un programa que te mida fps y pone que te va a 30 clavados?
En este hilo:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74223

Se marcaron un "giga pack" de casi 2GB en adboards, tengo que probarlo pero creo que trae un adboard genérico y para cada liga.

https://drive.google.com/file/d/0B5o0_k ... sp=sharing
Alberkin escribió:
Luygy escribió:Bueno,,, pues ahora por arte de magia.. el PES no me va a mas de 30 FPS.... He probado todo... Desinstalado el juego, la carpeta de save, he puesto el vsync y el triple buffer en el panel de control de NVIDIA y nada.. No sirve de nada.. el juego esta a 30fps y de ahi no sube.

¿Alguien sabe que hacer?

el juego te responde raro y crees que estas a 30 fps o le has puesto un programa que te mida fps y pone que te va a 30 clavados?

Marca 60 fps probado con el gforce xperience.... Pero coño me va como a 30 ... no va ni de coña como al principio. Parece que va a 30 aunque me marca 60.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luygy escribió:
Marca 60 fps probado con el gforce xperience.... Pero coño me va como a 30 ... no va ni de coña como al principio. Parece que va a 30 aunque me marca 60.

UNo de los efectos konami de toda la puta vida...partidos q van a camara lenta y jugadores toscos y otros partidos rapidos q parecen camara rapida
Se podrían tener todos los estadios de la LIGA BBVA perfectamente en el juego, ya se exportaron de PES 13 unos pocos para PES 14, los únicos que se quedarían fuera serían Ipurúa y Arcángel, y la Adelante tendría el José Zorrilla
Luygy escribió:
Alberkin escribió:

¿Alguien sabe que hacer?

justo eso me pasaba a mi, era un autentico mareo jugar asi, sabes como lo solucioné? dandole a la opcion de vsync que nvidia lo ponga como quiera, osea predeterminada y luego reinicie el ordenador y automaticamente puse el juego y ya iba bien, prueba eso y si no funciona instalate una version de drivers viejos, unos 320 o por ahi
Alberkin escribió:justo eso me pasaba a mi, era un autentico mareo jugar asi, sabes como lo solucioné? dandole a la opcion de vsync que nvidia lo ponga como quiera, osea predeterminada y luego reinicie el ordenador y automaticamente puse el juego y ya iba bien, prueba eso y si no funciona instalate una version de drivers viejos, unos 320 o por ahi

Puse el vsync en Adaptable y parece que se corrigio. Ahora parece que me ha afectado el virus de que no me puedo conectar con el rival... Nunca tuve problemas... pero parece que antes o despues todos tenemos problemas de conexion.

Gracias Alberkin [oki] [oki] [oki]
WTF que raro que furrule el myclub a estas horas :D esto ya va arreglándose
he jugado 2 partidos con s3ctor7 y el chaval va dopadísimo, se nota que le echa horas xD, la verdad es que el online va bastante decente en esos 2 ultimos partidos
Alberkin escribió:he jugado 2 partidos con s3ctor7 y el chaval va dopadísimo, se nota que le echa horas xD, la verdad es que el online va bastante decente en esos 2 ultimos partidos

jejej tampoco es para tanto :p :p ya jugaremos mas cuando quieras fue muy bien los partidos cada vez que juego.

normalmente a cuantos fps os va?? a mi me va a 30 si estoy grabando al partida y me va de lujo
Parece que ha vuelto la normalidad.... Jugando Campeonatos en MyClub, sin lag... es una puñetera maravilla el juego.
Luygy escribió:Parece que ha vuelto la normalidad.... Jugando Campeonatos en MyClub, sin lag... es una puñetera maravilla el juego.

Sólo falta encontrar rival o que no de fallo de no se pudo conectar cuando filtras los pases
oOAlExXxOo escribió:
Luygy escribió:Parece que ha vuelto la normalidad.... Jugando Campeonatos en MyClub, sin lag... es una puñetera maravilla el juego.

Sólo falta encontrar rival o que no de fallo de no se pudo conectar cuando filtras los pases

A mi ahora no me falla nada. Esta tarde si, pero ahora todo Ok.
Luygy escribió:
Alberkin escribió:justo eso me pasaba a mi, era un autentico mareo jugar asi, sabes como lo solucioné? dandole a la opcion de vsync que nvidia lo ponga como quiera, osea predeterminada y luego reinicie el ordenador y automaticamente puse el juego y ya iba bien, prueba eso y si no funciona instalate una version de drivers viejos, unos 320 o por ahi

Puse el vsync en Adaptable y parece que se corrigio. Ahora parece que me ha afectado el virus de que no me puedo conectar con el rival... Nunca tuve problemas... pero parece que antes o despues todos tenemos problemas de conexion.

Gracias Alberkin [oki] [oki] [oki]

A mi me pasa lo mismo creo, me va a tirones, marea una barbaridad, hasta ahora con el .exe de inmortal me iba perfecto, ha empezado a fallar hoy. He probado con el exe original y tocando el vsyn en radeon pro pero nada.

Algo ha tenido que tocar konami en los 2 ultimos dias, en mi caso para peor

Alguien me puede echar una mano por favor

Gracias
robertorigo está baneado por "SPAM"
Alguien sabe como meter el pack de estadios de pes serbia?
Definitivamente no se puede jugar a este juego en manual. Errores gravisimos:

1) Son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria, por mucho que apuntes bien.
2) Los pases/tiros van a la direccion que tenias pulsada nada mas dar la orden, y no a la ultima, esto es, la direccion antes de que el jugador efectue la accion.
3) Unido al anterior punto, el supercancel no funciona. Lo detecta, al pulsarlo desaparece la barra de fuerza, pero aun asi efectua la accion. Con esto se generan situaciones surrealistas de pases a jugadores fantasma o despejes al punto de penalti.

Creo que ya son suficientes las dificultades que genera el hecho de jugar en manual contra automatico (asi juego el myclub) como para que encima la mala programacion del juego te lo ponga mas dificil. Luego le añades todos los errores del automatico y ya acabas por desesperarte.
¿os encuentra rival? yo tenia todos los puertos abiertos y no me encontraba rival asique los he eliminado y tampoco me encuentra rival yo creo que eso de los puertos como que da un poco igual , he echado partidos sin tener puertos abiertos y iba de lujo solo un dia los demas dias a tirones como siempre.
josemillas escribió:¿os encuentra rival? yo tenia todos los puertos abiertos y no me encontraba rival asique los he eliminado y tampoco me encuentra rival yo creo que eso de los puertos como que da un poco igual , he echado partidos sin tener puertos abiertos y iba de lujo solo un dia los demas dias a tirones como siempre.

Yo hoy he jugado partidos de Divisiones.....partidos de MyClub (Campeonatos) y MyClub Divisiones.
y en playstation 4 se ha confirmado con seguridad si existe tambien el famoso "imput lag" ?? Es que no quiero comprarme la version de ps4 y encontrarme con la misma papeleta. Me conformo con jugar offline, pero tio, sin imput lag!!

Alguien lo puede confirmad con seguridad por favor ???
A mi en pc me va perfecto sin input lag ni historias

version sparrow
Orto2 escribió:A mi en pc me va perfecto sin input lag ni historias
A mi en pc me va para que le den por el mismisimo c**o!! Lo que quiero saber es si en play4 ocurre lo mismo , por que como me compre el juego ahora para ps4 y me encuentre los mismo.... Voy a ir a las oficinas de ubisoft y le voy a meter al responsable con un pan del campo mojao en cafe con leche por tooo la bocaaa.

version sparrow
yo que se tio xd
pregunta en el foro de ps4 digo yo
Aitortxo escribió:Definitivamente no se puede jugar a este juego en manual. Errores gravisimos:

1) Son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria, por mucho que apuntes bien.
2) Los pases/tiros van a la direccion que tenias pulsada nada mas dar la orden, y no a la ultima, esto es, la direccion antes de que el jugador efectue la accion.
3) Unido al anterior punto, el supercancel no funciona. Lo detecta, al pulsarlo desaparece la barra de fuerza, pero aun asi efectua la accion. Con esto se generan situaciones surrealistas de pases a jugadores fantasma o despejes al punto de penalti.

Creo que ya son suficientes las dificultades que genera el hecho de jugar en manual contra automatico (asi juego el myclub) como para que encima la mala programacion del juego te lo ponga mas dificil. Luego le añades todos los errores del automatico y ya acabas por desesperarte.

1) Correcto. En un partido real taambién son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria por muy bien que "apunten" los jugadores.
2) Correcto. Te esperas a tener el balon y justo haces el pase a la dirección que quieras. Si quieres manual ESO es manual. En un partido real los jugadores no hacen los pases con la mente.. lo piensan al igual q puedes hacerlo tu pero es cuando les llega el balon cuando efectuan el pase a la dirección pensada.
3) Correcto. Si estas en manual no deberia ni haber supercancel porque se supone q no puedes realizar acciones antes de tener el balon.

Acordarse que el PES ya de por si es un juego de simulación de futbol... si encima lo poneis en MANUAL pues eso... TODO MANUAL.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
FeaR_eol escribió:y en playstation 4 se ha confirmado con seguridad si existe tambien el famoso "imput lag" ?? Es que no quiero comprarme la version de ps4 y encontrarme con la misma papeleta. Me conformo con jugar offline, pero tio, sin imput lag!!

El juego offline va muy bien. El input lag o retardo en la respuesta, se nota online.
hatred_s escribió:
FeaR_eol escribió:y en playstation 4 se ha confirmado con seguridad si existe tambien el famoso "imput lag" ?? Es que no quiero comprarme la version de ps4 y encontrarme con la misma papeleta. Me conformo con jugar offline, pero tio, sin imput lag!!

El juego offline va muy bien. El input lag o retardo en la respuesta, se nota online.

Eso es, es solo para el online pero lo raro es q no lo tiene todo el mundo. Yo por ejemplo tengo un poco (alguna centesima) pero por suerte solo en contadas ocasiones/jugadas.
el problema del manual és que los pases no siguen lógica ninguna... al menos los pases al hueco. Hay veces que apenas rozas el boton y mete un pepino de pase al hueco que le llega al portero. Otras veces aprietas mas y sale mucho más flojo. El sistema de pases al hueco en manual está verde verde. Y si, los remates de cabeza están algo verdes también, aunque yo he metido 2 o 3 en quince partidos y la gozas cuando marcas de cabeza xD

Por cierto, quitando los gráficos que son horribles, al menos cuando enfocan césped y público, lo que me han sorprendido son los porteros. En unos 20 partidos que habré jugado he visto 3 cantadas. Y paradones unos cuantos. En serio, muy sorprendido.
Yo es que jugando en manual no le veo el sentido al pase en profundidad, ya lo puedes pasar al pie o pasarla al espacio con el mismo botón. Así que no tengo comprobada esta aleatoriedad en la fuerza de los pases.
Por lo que he probado el supercancel si que funciona. El problema es si se hace tarde y el jugador ya ha iniciado la animación para golpear, entonces dará el pase igualmente.
Los remates de cabeza si que van un poco donde quieren, ahí creo que lo deberían ajustar.
A vosotros también os pone que el servicio no está disponible? Están realizando los genios de Konami otro mantenimiento?
wildbloody escribió:
Aitortxo escribió:Definitivamente no se puede jugar a este juego en manual. Errores gravisimos:

1) Correcto. En un partido real taambién son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria por muy bien que "apunten" los jugadores.
2) Correcto. Te esperas a tener el balon y justo haces el pase a la dirección que quieras. Si quieres manual ESO es manual. En un partido real los jugadores no hacen los pases con la mente.. lo piensan al igual q puedes hacerlo tu pero es cuando les llega el balon cuando efectuan el pase a la dirección pensada.
3) Correcto. Si estas en manual no deberia ni haber supercancel porque se supone q no puedes realizar acciones antes de tener el balon.

Acordarse que el PES ya de por si es un juego de simulación de futbol... si encima lo poneis en MANUAL pues eso... TODO MANUAL.

Saquemos conclusiones de tu post:

1) El manual dificulta el apuntar. Si al rematar apunto al centro, se puede ir mas alta o mas baja, pero no es normal que se vaya por un lado de la porteria. Son direcciones predeterminadas, casi siempre sale el balon por el mismo sitio, aun rematando en el punto de penalti. La conclusion: en un juego aceptas que la IA haga lo que le salga de ahi abajo.

2) Eso no es manual. Manual es tener que ser exacto con la direccion a la que apuntas, no depender de que la IA cambie el posicionamiento y no poder con ello remediar la direccion del pase. Segun eso, un jugador, en la realidad, daria el pase que tenia pensado cuando el balon estaba en el aire, y no el ultimo pase pensado cuando el balon esta en contacto con el mismo. Conclusion: con esto, das a entender que en este juego no se puede jugar al primer toque (primero controlas y luego pasas), porque si el compañero cambia de posicion directamente pierdes el balon. Claro que eso podria ser asi, darle en el momento en el que vas a controlar, pero si a eso le sumamos el imput lag, lo dicho, no se podria jugar al primer toque.

3) Unido a lo anterior, no le pillo el sentido: ¿por ser manual no deberia haber supercancel? Joder, que cosas, seguro que Konami, cuando programo el juego y fallo en ese apartado estaba pensando en lo mismo...

Una cosa es ser simulador, otra cosa ser manual, y una tercera que por ser manual te tengas que comer fallos de programacion.

Edito: no se si se podra enviar feedback, pero me gustaria que @jjoseca tomara nota sobre esto, ya que no somos muchos los que jugamos en manual y parece ser que por eso nos tenemos que tragar cada año algun error exclusivo (el año pasado tuvieron que solucionar el hecho de que en manual no remataban de cabeza). Se trata de mejorar la jugabilidad mediante cambios insignificativos, y aun asi, parece ser que estamos dispuestos a poner un muro frente a nuestros ojos.
Chicos, sabéis si existe algún programa que permita editar rápidamente los equipos en cuanto a plantillas? Es decir, los colegas y yo solemos hacer draft y elegimos a los mejores jugadores y los repartimos en varios equipos para hacer "ligas de las estrellas" y cosas así.

Y claro, nos tiramos la vida para poner a cada elegido en el equipo que toque. Me gustaría hacer esto más rápido. ¿Tenéis idea de cómo?
Aitortxo escribió:
Saquemos conclusiones de tu post:

1) El manual dificulta el apuntar. Si al rematar apunto al centro, se puede ir mas alta o mas baja, pero no es normal que se vaya por un lado de la porteria. Son direcciones predeterminadas, casi siempre sale el balon por el mismo sitio, aun rematando en el punto de penalti. La conclusion: en un juego aceptas que la IA haga lo que le salga de ahi abajo.

2) Eso no es manual. Manual es tener que ser exacto con la direccion a la que apuntas, no depender de que la IA cambie el posicionamiento y no poder con ello remediar la direccion del pase. Segun eso, un jugador, en la realidad, daria el pase que tenia pensado cuando el balon estaba en el aire, y no el ultimo pase pensado cuando el balon esta en contacto con el mismo. Conclusion: con esto, das a entender que en este juego no se puede jugar al primer toque (primero controlas y luego pasas), porque si el compañero cambia de posicion directamente pierdes el balon. Claro que eso podria ser asi, darle en el momento en el que vas a controlar, pero si a eso le sumamos el imput lag, lo dicho, no se podria jugar al primer toque.

3) Unido a lo anterior, no le pillo el sentido: ¿por ser manual no deberia haber supercancel? Joder, que cosas, seguro que Konami, cuando programo el juego y fallo en ese apartado estaba pensando en lo mismo...

Una cosa es ser simulador, otra cosa ser manual, y una tercera que por ser manual te tengas que comer fallos de programacion.

Edito: no se si se podra enviar feedback, pero me gustaria que @jjoseca tomara nota sobre esto, ya que no somos muchos los que jugamos en manual y parece ser que por eso nos tenemos que tragar cada año algun error exclusivo (el año pasado tuvieron que solucionar el hecho de que en manual no remataban de cabeza). Se trata de mejorar la jugabilidad mediante cambios insignificativos, y aun asi, parece ser que estamos dispuestos a poner un muro frente a nuestros ojos.

Claro que se puede enviar, me guardo un resumen de lo que habéis dicho.

Evidentemente no os prometo que lo vayan a cambiar, pero al menos estarán enterados.
Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.

Sólo espero que os enganché,y ojalá me enganche a mi también, pero años atrás habían cosas de los modders que no tienen visos de aparecer este año como un camera settings o un file loader o algo así. Normal con lo que ha hecho Konami este año.
4080 respuestas