[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
KaBuTTo escribió:Yo acabo de probar el sweet de Awesomn con el .exe de inmortal y el gedosato y se ve de lujo. El unico tema es que tira error de directx11 al arrancar pero luego el juego se lanza sni problemas.

que es gedosato?[/quote]

para poner el juego a mas de 1080.
KaBuTTo escribió:Yo acabo de probar el sweet de Awesomn con el .exe de inmortal y el gedosato y se ve de lujo. El unico tema es que tira error de directx11 al arrancar pero luego el juego se lanza sni problemas.

que es gedosato?[/quote]

También tienes alguna configuración de radeon pro?
Los de pesgalaxy siempre haciendo buenos parches, otro buen candidato. Con lo claro que era antes con el pes edit y ahora hay 80 parches..
Buenas, he probado el galaxy patch y está brutal, solo falta poder elegir kits de arbitro y que le metan los nuevos estadios que van saliendo, solo una duda, a vosotros os salen las 100 botas y los balones? xq a mi no, y sin embargo si me sale en camp nou y el signal iduna park y todo lo demas, kits, faces, etc. Saludos
Hola ke tal a todos,

Algun buen ho,bre que me explique como utilizar el gedosato para poder poner mas resolucion al juego??
Muy buenas familia,

alguien sabe si con el juego original se puede poner el parche de los estadios y demás??y sobre la aplicación de ponerle mas resolución,alguien sabe donde se puede encontrar mas información?
Por cierto,hemos reabierto la liga Proviciaos por si alguien quiere entrar,de momento esta llena,pero irán saliendo equipos,gracias,un saludo.
Tambien aprovecho para preguntar el .exe de Inmortal que hace en concreto? porque vi que desactiva el AA y nose si ponerlo y que baje la calidad de los graficos no me convence
AWES0MN escribió:@KaBuTTo @syncopa83

Les dejo el SweetFX que yo uso + mi config de radeonpro.

http://www46.zippyshare.com/v/6729425/file.html

Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.

Descargado y puesto y va de lujo!!! Tuve problemas con la lentitud del antiguo FX que descargué, pero el tuyo sobre ruedas, gracias!! [oki]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Conision escribió:
hatred_s escribió:
Juliovodoo escribió:Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.

Sólo espero que os enganché,y ojalá me enganche a mi también, pero años atrás habían cosas de los modders que no tienen visos de aparecer este año como un camera settings o un file loader o algo así. Normal con lo que ha hecho Konami este año.

A mi tambien me parece FIFa mas solido con la update pero como dije en el otro foro, ayer no di una. Yo que le habia pillado el "truco" a la defensa y demas y no marcaba nada, ni remates debajo de porteria literalmente, se me iban fuera. Y defensivamente, no habia tantos huecos pero si mas rechaces alos pies del rival y pases que queria mandar a un sitio y me iban a otro. Por ejemplo, un pase al medio con el delantero, y se me iba a buscar al defensa que estaba rezagado, con la consiguiente perdida de balon. Si, lo se, jugando en manual no pasa eso pero solo tengo semi, en manual no me divierto igual porque no hay gente.

Con respecto a PES, ya abandono. Se que hay gente que se ha hecho al input lag (TODOS lo tenemos) pero yo paso. Daos cuenta que como al defender, lo que tenemos que hacer principalmente es pulsar X y el jugador va solo en la direccion del rival, ese retardo no lo nota mucha gente pero...intentad seguir los pasos del delantero rival, sin pulsar X, es decir, manual total y vereis lo que tanto decimos. Mientras pulsais arriba el defensa estara yendo abajo y asi sucesivamente hasta que digais "vaya mierda, coño" o algo similar madie in FIFA players :)

Compi prueba a poner menos resolución, ya verás como el input lag desaparece.
Se que no es lo más lógico pero se deja jugar como debería y es un gustazo. ;) ;)

Parce raro, jeje. De todos modos, a mi no me da input lag offline, solo online.

La verdad que solo jugue offline 1 partido y ayer lo volvi a probar. El juego es para mi otro completamente distinto offline, una pena :( El retardo en el control online, al menos a mi, me destroza completamente la experiencia de juego y lo hace todo muchisimo mas lento y previsible.
Nkor95 escribió:

Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.

Descargado y puesto y va de lujo!!! Tuve problemas con la lentitud del antiguo FX que descargué, pero el tuyo sobre ruedas, gracias!! [oki]

Una pregunta, ¿cómo se instala esto? Xd Soy muy novato sorry.
hatred_s escribió:
Conision escribió:
hatred_s escribió:

A mi tambien me parece FIFa mas solido con la update pero como dije en el otro foro, ayer no di una. Yo que le habia pillado el "truco" a la defensa y demas y no marcaba nada, ni remates debajo de porteria literalmente, se me iban fuera. Y defensivamente, no habia tantos huecos pero si mas rechaces alos pies del rival y pases que queria mandar a un sitio y me iban a otro. Por ejemplo, un pase al medio con el delantero, y se me iba a buscar al defensa que estaba rezagado, con la consiguiente perdida de balon. Si, lo se, jugando en manual no pasa eso pero solo tengo semi, en manual no me divierto igual porque no hay gente.

Con respecto a PES, ya abandono. Se que hay gente que se ha hecho al input lag (TODOS lo tenemos) pero yo paso. Daos cuenta que como al defender, lo que tenemos que hacer principalmente es pulsar X y el jugador va solo en la direccion del rival, ese retardo no lo nota mucha gente pero...intentad seguir los pasos del delantero rival, sin pulsar X, es decir, manual total y vereis lo que tanto decimos. Mientras pulsais arriba el defensa estara yendo abajo y asi sucesivamente hasta que digais "vaya mierda, coño" o algo similar madie in FIFA players :)

Compi prueba a poner menos resolución, ya verás como el input lag desaparece.
Se que no es lo más lógico pero se deja jugar como debería y es un gustazo. ;) ;)

Parce raro, jeje. De todos modos, a mi no me da input lag offline, solo online.

La verdad que solo jugue offline 1 partido y ayer lo volvi a probar. El juego es para mi otro completamente distinto offline, una pena :( El retardo en el control online, al menos a mi, me destroza completamente la experiencia de juego y lo hace todo muchisimo mas lento y previsible.

al final has probado lo de bajar resolucion para online y sigues teniendo inputlag?? joe que pena :(
a alguien no le funciona el modo online ahora mismo? no me deja entrar [buuuaaaa]
SamTN77 escribió:
Nkor95 escribió:

Una pregunta, ¿cómo se instala esto? Xd Soy muy novato sorry.

Yo también soy muy novato en esto, yo tengo Radeon Pro, pero creo que sin tener eso instalado y con un simple copia y pega de archivos y carpeta que hay en la descarga ya te sirve. Espero que te funcione! [oki]
el parche galaxy pone que requiere version 1.0
ser refiere que no funciona con la version steam 1.0.1?
Prometheus06 escribió:el parche galaxy pone que requiere version 1.0

No se lo que pondrá, pero vamos que con steam funciona perfectamente.

PD: Actualizacion en STEAM, 1.01.01 ¬_¬
Ret_ escribió:

y que cambios trae???
Prometheus06 escribió:
Ret_ escribió:

y que cambios trae???

No encuentro ningun sitio donde hablen de ello, no he notado nada y ahora mismo me sale que no se ha podido conectar con servidores [facepalm]
Ret_ escribió:
Prometheus06 escribió:
Ret_ escribió:

y que cambios trae???

No encuentro ningun sitio donde hablen de ello, no he notado nada y ahora mismo me sale que no se ha podido conectar con servidores [facepalm]

Hablais de PES o de STEAM? ¬_¬ XD XD
Tonterias como esta hacen que para mi el juego sea mejor.

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... s-new.html

Ya se que la jugabilidad por supuesto, pero estas cosas crean ambiente.
Buenas, estoy viendo el parche de pesgalaxy y parece muy bueno no? alguien lo tiene puesto?

El problema es que tengo el parche de tugavicio instalado para desinstalarlo hay que reinstalar el juego?
Vuelve el famoso "error en la instalación" y no me actualiza los datos, ya ni borrando "mount". Se van superando día tras día en cada mantenimiento, lo mismo cualquier día se dignan a pasar el juego de la fase beta.
recien comprado y se queda en espere un momento...llevo asi un raaato largo...
Showbiz escribió:Vuelve el famoso "error en la instalación" y no me actualiza los datos, ya ni borrando "mount". Se van superando día tras día en cada mantenimiento, lo mismo cualquier día se dignan a pasar el juego de la fase beta.

Esto ya es de risa, cada puto jueves que salga una nueva actualización en vivo va a ocurrir esto?, encima LOS DE KONAMI NO HACEN NADA, tenemos que ser nosotros los que buscamos soluciones para poder jugar, a ellos se las pela, como ya compramos el juego pues que nos den. [enfado1] [enfado1]
Arox21 escribió:
Showbiz escribió:Vuelve el famoso "error en la instalación" y no me actualiza los datos, ya ni borrando "mount". Se van superando día tras día en cada mantenimiento, lo mismo cualquier día se dignan a pasar el juego de la fase beta.

Esto ya es de risa, cada puto jueves que salga una nueva actualización en vivo va a ocurrir esto?, encima LOS DE KONAMI NO HACEN NADA, tenemos que ser nosotros los que buscamos soluciones para poder jugar, a ellos se las pela, como ya compramos el juego pues que nos den. [enfado1] [enfado1]

Eso si que es cierto, ni comunicados dando soluciones ni nada. Lo más parecido es un "MANTENIMIENTO DE URGENCIA, ESPERE 24 HORAS PARA VOLVER A DISFRUTAR DEL ONLINE".
Sabeis si esto es compatible con el pesgalaxy? Es que Nesa el año pasado mejoró el gamplay dedel 14 una barbaridad....
Los que habéis conseguido hacer rular el gedosato... podeis decirnos qué tarjeta gráfica teneis? A mí me crashea con una amd 7870 [buuuaaaa]
Hola Peseros.... Tengo un par de cuestiones a ver si alguien sabría contestarme:

-Se puede reiniciar el usuario online y empezar los stats y el dinero otra vez? Es que reinicié el equipo de MyClub porque pensaba que me habían tocado paquetes y ahora estoy sin dinero y sin equipo. Pensaba que me volverían a dar alguna estrella por sorteo.

-Qué diferencia hay entre pasar a un compañero mientras pulsas L1 (sale corriendo buscando la pared) o hacerlo pulsando R2 (hace lo mismo)? Había un movimiento que salía el jugador corriendo en la dirección que tú le guiabas pero no recuerdo cómo (No me refiero a seleccionar un compañero y llevarlo con R3, si no el jugador que acaba de soltar la pelota, corra hacia donde tú quieras)

Gracias a todos, juegazo.
lo de espera un momento es solo a mi por lo que veo...alguna solucion?(puertos abiertos...) pork dentro del servidor estoy...me salen puntos arriba y se desbloquean cosas jugando contra la cpu pero en el online,,,nada...
_GaMeoVeR escribió:Hola Peseros.... Tengo un par de cuestiones a ver si alguien sabría contestarme:

-Se puede reiniciar el usuario online y empezar los stats y el dinero otra vez? Es que reinicié el equipo de MyClub porque pensaba que me habían tocado paquetes y ahora estoy sin dinero y sin equipo. Pensaba que me volverían a dar alguna estrella por sorteo.

-Qué diferencia hay entre pasar a un compañero mientras pulsas L1 (sale corriendo buscando la pared) o hacerlo pulsando R2 (hace lo mismo)? Había un movimiento que salía el jugador corriendo en la dirección que tú le guiabas pero no recuerdo cómo (No me refiero a seleccionar un compañero y llevarlo con R3, si no el jugador que acaba de soltar la pelota, corra hacia donde tú quieras)

Gracias a todos, juegazo.

Sin soltar L1 el stick izquierdo le marca hacia dónde correr al que da el pase...

Y creo que el R2 lo hace correr hacia adelante pero se demora más en volver.
Una review muy buena a mi parecer, aunque la muchacha no creo que entienda mucho pero está bien redactado. Evidentemente no es de PC sino de consolas pero me vale. Fijaos en donde consigue los puntos PES y en donde FIFA.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/vid ... 67766.html
Juliovodoo escribió:Una review muy buena a mi parecer, aunque la muchacha no creo que entienda mucho pero está bien redactado. Evidentemente no es de PC sino de consolas pero me vale. Fijaos en donde consigue los puntos PES y en donde FIFA.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/vid ... 67766.html

Lo han clavado, lo de que la defensa es un coladero está caladísimo, me matan a las contras que da gusto
os invito a todos los que tengais la version de PC que os quejéis también en el foro oficial del juego en steam para que Konami lo vea y petemos el foro de quejas. Yo ya lo he hecho tanto en inglés como en castellano, comentar los hilos ya abiertos o crear nuevos pero hay que reventar el foro de quejas mas de lo que está, es una vergüenza lo de Konami con lo del online y la actualización en vivo
Probado este adboard y el mejor pack:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74223

Y me uno, voy a quejarme al foro de steam ;)
¿Os funciona bien el Online? Ya se me ha ido veces y encima en partidos... Me acaba de bajar la valoración a B. Me pone que puede ser por mantenimiento o cortafuegos.... Estos días atrás he estado jugando bien sin problemas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguno ha probado el PESGALAXY patch ese de la pag alemana??

A mi no se me abre, me salta un error 0xc0000142 y no hay forma de arreglarlo [snif]
Orto2 escribió:Alguno ha probado el PESGALAXY patch ese de la pag alemana??

A mi no se me abre, me salta un error 0xc0000142 y no hay forma de arreglarlo [snif]

Pirata u original?
Vaya.... Por primera vez no se me actualizan los datos en vivo. ¿Alguna solucion? Tengo el juego original y el parche de Pesgalaxy. Hasta ayer no me habia dado problemas, ha sido despues de la actualizacion del juego a la 1.0.1.

¿Alguien mas tiene ese problema o sabe como arreglarlo?
@-InMortal- Si le das compatibilidad en el 0.2 a pes galaxy triunfas! [plas]
Nkor95 escribió:

Pirata u original?

sparrow
Orto2 escribió:
Nkor95 escribió:

Pirata u original?

sparrow

Perdón me edito, te sale antes o después de la instalación?
Orto2 escribió:
Nkor95 escribió:

Pirata u original?

sparrow

Prueba con:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Pro Evolution Soccer 2015

Abres el programa: PESGalaxySwitch.exe

Te vas a la pestaña de arriba "General" y en "No Steam Exe" le das a "Enable".
Prueba con:

Te vas a la pestaña de arriba "General" y en "No Steam Exe" le das a "Enable".[/quote]

como tienes tu configurado el parche de galaxy? a mi en el modo online me a cambiado la cara de un jugador y las equipaciones algunas salen mal, creo que las inglesas, sale 4 botones, como los tienes tu?
KaBuTTo escribió:Prueba con:

Te vas a la pestaña de arriba "General" y en "No Steam Exe" le das a "Enable".

como tienes tu configurado el parche de galaxy? a mi en el modo online me a cambiado la cara de un jugador y las equipaciones algunas salen mal, creo que las inglesas, sale 4 botones, como los tienes tu?[/quote]
Creo que tienes que darle a Online Switch->Online. Esa parte no la toqué, prueba.
como tienes tu configurado el parche de galaxy? a mi en el modo online me a cambiado la cara de un jugador y las equipaciones algunas salen mal, creo que las inglesas, sale 4 botones, como los tienes tu?[/quote]
Creo que tienes que darle a Online Switch->Online. Esa parte no la toqué, prueba.[/quote]

creo que sale igual si esta en online o default y las demas como las tienes?
Buenas, la última actualización de PES no sólo no arregló mi problema online (el maldito lag, principalmente. Rivales encuentro cada 5 min. promedio) sino que me jodió mi Master League. Ahora no puedo arrancar los partidos }:/
PES 2015 como PES 2013 o PES 6. TESTADO DURANTE 10 DÍAS JUGANDO UNA MEDIA DE 7-8 PARTIDOS
MYCLUB CONTRA CPU Y 7-8 PARTIDOS MYCLUB ONLINE FRENTE A OTROS USUARIOS.

VAMOS A EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HICE PARA PODER ESTAR JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL MEJOR PES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. (Sólo me refiero a la jugabilidad y respuesta en el campo, ya que el tema de menús, licencias, Myclub, etc., habrá gente que le guste y otros que no, pero cuando TÚ CONTROLAS EL JUEGO EN EL CAMPO AL 100%, eso gusta seguro). Me refiero a pases instantáneos, paredes rápidas, tiros potentes, centros y remates de cabeza, giros 360º controlados, regates, es decir, todo los que los seguidores de esta saga perseguimos y por lo que hemos jugado desde hace tiempo, con la excepción del año pasado con PES 2014.

Lo primero el tema Online, que es al que dedico casi el 100% del tiempo, este año con MyClub. Para mí, uno de los fallos importantes, es el tema de la EDICIÓN de la TÁCTICA, no podemos cambiar posiciones ni roles en el equipo, es decir, el sistema táctico no deja que un MC se convierta en MCD, por ejemplo. Esto era un punto a favor del Pes, que espero solucionen. El segundo, y con esto me centro en el tema ya, el poder FICHAR AL JUGADOR BUSCANDO SU NOMBRE, es decir, fichar al jugador que queramos independientemente que el sistema aleatoria que hay en MyCLub pueda ser compatible con esto.

En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.

Con esto conseguimos que encuentre rival, y que no haya desconexiones frecuentes tras haber encontrado rival, ya que sin el BaSpeed v8, yo encontraba rival, pero incluso en el menú de estrategia antes de empezar a jugar, me ponía conexión empeoró significativamente y me daban a mí los puntos por perdidos. Si seguimos los cuatro pasos, no tendremos problemas.

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Ultra Pes 2015, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2015 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

Ahora se produce el cambio, todo, el juego se convierte en otro, los pases, los tiros, el control sobre el jugador, el control sobre el juego, ahora sí THE PITCH IS OURS.

Al entrar en el juego, probad primero un partido amistoso offline contra la CPU, y probad a poner y quitar SWEET FX, la diferencia gráfica es bastante, aún siendo sólo en principio un mod que cambia paleta de colores y sombras.

Ahora hay dos opciones, que nos vaya fluido, y entonces pasamos a probar el online, o que no, cosa que dudo, por lo que habrá que bajar la calidad en settings del Pes2015 a media.
Si aún con todo lo modificado, el online, por excesivo número de jugadores, hace que los partidos online no vayan como el offline, el siguiente paso, que es tal y como lo tengo yo, es jugar a 1600 * 900 en calidad alta.

ES AHORA OTRO JUEGO, VERDAD, BUENO, MUSHO BETIS, Y SUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN EL CAMPO.
Desde que salió la actualización esa nueva no he podido iniciar el pro, no llega a iniciar solo aparece una ventana de steam error desconocido. Yo no he modificado nada ni nada por el estilo. Lo he desinstalado e instalado nuevamente y me sigue apareciendo. ¿Sabeis de alguna solución?
A mi me sigue dando "error en la instalación" en la actualización, todo el santo día. Muy cutre lo de esta gente.
Nkor95 escribió:
Orto2 escribió:
Nkor95 escribió:
Pirata u original?

sparrow

Perdón me edito, te sale antes o después de la instalación?

Despues de instalarlo todo correctamente, juego>pesgalaxy 1.00>pesgalaxy 1.1

al darle al pesgalaxyswitch.exe y darle a jugar sale el error.

he probado con la 1.0 y la 1.1
Showbiz escribió:A mi me sigue dando "error en la instalación" en la actualización, todo el santo día. Muy cutre lo de esta gente.

Y lo que nos queda xD, el pasado jueves pasó lo mismo y lo arreglamos nosotros buscando soluciones y no konami, creo que con eso ya esta todo dicho....
4080 respuestas