[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Showbiz escribió:A mi me sigue dando "error en la instalación" en la actualización, todo el santo día. Muy cutre lo de esta gente.

Hay que eliminar la carpeta "mount" en la ruta Documentos_KONAMI_Pro Evolution Soccer 2015.

No sé si ya has probado a hacer eso... Saludos!
10 partidos hoy y nueve de ellos contra el Madrid, en temporadas. Es infumable, ppdian poner filtro de equipos tambien en este modo de juego
Hoy junto a un amigo en vestíbulos el mejor día que nos ha ido. Se ha traducido en festival de goles en los partidos que hemos jugado.
Finidi8 escribió:PES 2015 como PES 2013 o PES 6. TESTADO DURANTE 10 DÍAS JUGANDO UNA MEDIA DE 7-8 PARTIDOS
MYCLUB CONTRA CPU Y 7-8 PARTIDOS MYCLUB ONLINE FRENTE A OTROS USUARIOS.

VAMOS A EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HICE PARA PODER ESTAR JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL MEJOR PES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. (Sólo me refiero a la jugabilidad y respuesta en el campo, ya que el tema de menús, licencias, Myclub, etc., habrá gente que le guste y otros que no, pero cuando TÚ CONTROLAS EL JUEGO EN EL CAMPO AL 100%, eso gusta seguro). Me refiero a pases instantáneos, paredes rápidas, tiros potentes, centros y remates de cabeza, giros 360º controlados, regates, es decir, todo los que los seguidores de esta saga perseguimos y por lo que hemos jugado desde hace tiempo, con la excepción del año pasado con PES 2014.

Lo primero el tema Online, que es al que dedico casi el 100% del tiempo, este año con MyClub. Para mí, uno de los fallos importantes, es el tema de la EDICIÓN de la TÁCTICA, no podemos cambiar posiciones ni roles en el equipo, es decir, el sistema táctico no deja que un MC se convierta en MCD, por ejemplo. Esto era un punto a favor del Pes, que espero solucionen. El segundo, y con esto me centro en el tema ya, el poder FICHAR AL JUGADOR BUSCANDO SU NOMBRE, es decir, fichar al jugador que queramos independientemente que el sistema aleatoria que hay en MyCLub pueda ser compatible con esto.

En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.

Con esto conseguimos que encuentre rival, y que no haya desconexiones frecuentes tras haber encontrado rival, ya que sin el BaSpeed v8, yo encontraba rival, pero incluso en el menú de estrategia antes de empezar a jugar, me ponía conexión empeoró significativamente y me daban a mí los puntos por perdidos. Si seguimos los cuatro pasos, no tendremos problemas.

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Ultra Pes 2015, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2015 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

Ahora se produce el cambio, todo, el juego se convierte en otro, los pases, los tiros, el control sobre el jugador, el control sobre el juego, ahora sí THE PITCH IS OURS.

Al entrar en el juego, probad primero un partido amistoso offline contra la CPU, y probad a poner y quitar SWEET FX, la diferencia gráfica es bastante, aún siendo sólo en principio un mod que cambia paleta de colores y sombras.

Ahora hay dos opciones, que nos vaya fluido, y entonces pasamos a probar el online, o que no, cosa que dudo, por lo que habrá que bajar la calidad en settings del Pes2015 a media.
Si aún con todo lo modificado, el online, por excesivo número de jugadores, hace que los partidos online no vayan como el offline, el siguiente paso, que es tal y como lo tengo yo, es jugar a 1600 * 900 en calidad alta.

ES AHORA OTRO JUEGO, VERDAD, BUENO, MUSHO BETIS, Y SUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN EL CAMPO.

BRAVO!! [oki]

Has dado en el clavo, al menos en mi caso, en cuanto a configuracion de la grafica...La config online no la he probado aun (Me estaba volviendo a bajar el Fifa xD de la desesperacion).
Antes habia conseguido reducir bastante el input lag hasta creia que no tenia, lo consegui jugando en modo ventana y dejando el vsync controlado por la aplicacion. Pero esque ahora como tu bien dices, va como la seda.
Como online vaya igual, habra sido un verdadero checkpoint a mi paciencia con este Pes.
Mil gracias.
kpasanen10 escribió:
Finidi8 escribió:PES 2015 como PES 2013 o PES 6. TESTADO DURANTE 10 DÍAS JUGANDO UNA MEDIA DE 7-8 PARTIDOS
MYCLUB CONTRA CPU Y 7-8 PARTIDOS MYCLUB ONLINE FRENTE A OTROS USUARIOS.

VAMOS A EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HICE PARA PODER ESTAR JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL MEJOR PES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. (Sólo me refiero a la jugabilidad y respuesta en el campo, ya que el tema de menús, licencias, Myclub, etc., habrá gente que le guste y otros que no, pero cuando TÚ CONTROLAS EL JUEGO EN EL CAMPO AL 100%, eso gusta seguro). Me refiero a pases instantáneos, paredes rápidas, tiros potentes, centros y remates de cabeza, giros 360º controlados, regates, es decir, todo los que los seguidores de esta saga perseguimos y por lo que hemos jugado desde hace tiempo, con la excepción del año pasado con PES 2014.

Lo primero el tema Online, que es al que dedico casi el 100% del tiempo, este año con MyClub. Para mí, uno de los fallos importantes, es el tema de la EDICIÓN de la TÁCTICA, no podemos cambiar posiciones ni roles en el equipo, es decir, el sistema táctico no deja que un MC se convierta en MCD, por ejemplo. Esto era un punto a favor del Pes, que espero solucionen. El segundo, y con esto me centro en el tema ya, el poder FICHAR AL JUGADOR BUSCANDO SU NOMBRE, es decir, fichar al jugador que queramos independientemente que el sistema aleatoria que hay en MyCLub pueda ser compatible con esto.

En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.

Con esto conseguimos que encuentre rival, y que no haya desconexiones frecuentes tras haber encontrado rival, ya que sin el BaSpeed v8, yo encontraba rival, pero incluso en el menú de estrategia antes de empezar a jugar, me ponía conexión empeoró significativamente y me daban a mí los puntos por perdidos. Si seguimos los cuatro pasos, no tendremos problemas.

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Ultra Pes 2015, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2015 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

Ahora se produce el cambio, todo, el juego se convierte en otro, los pases, los tiros, el control sobre el jugador, el control sobre el juego, ahora sí THE PITCH IS OURS.

Al entrar en el juego, probad primero un partido amistoso offline contra la CPU, y probad a poner y quitar SWEET FX, la diferencia gráfica es bastante, aún siendo sólo en principio un mod que cambia paleta de colores y sombras.

Ahora hay dos opciones, que nos vaya fluido, y entonces pasamos a probar el online, o que no, cosa que dudo, por lo que habrá que bajar la calidad en settings del Pes2015 a media.
Si aún con todo lo modificado, el online, por excesivo número de jugadores, hace que los partidos online no vayan como el offline, el siguiente paso, que es tal y como lo tengo yo, es jugar a 1600 * 900 en calidad alta.

ES AHORA OTRO JUEGO, VERDAD, BUENO, MUSHO BETIS, Y SUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN EL CAMPO.

BRAVO!! [oki]

..........tu bien dices, va como la seda.
Como online vaya igual, habra sido un verdadero checkpoint a mi paciencia con este Pes.
Mil gracias.

¿ Y en el campo...VIRTUAL REALITY PRE-RENDERED FRAMES...?

VOY A PROBARLO...¿LO DEL SWEETFX ES VALIDO PARA JUEGOS QUE NO SEAN SPARROW?

cawento cawento ME HA PETADO EL JUEGO, LE DEVUELTO VALORES Y VUELVE A PETAR cawento cawento
Ostias, pues yo he seguido los pasos al dedillo y con mucha ilusion y esperanza , y me sigue llendo con lag, incluso en media, y no tengo un mal pc ademas...

Que demonios hago yo mal tio!!??

Que desesperacion!!!!
El imput lag solo se quita que sepamos bajando la calidad grafica del juego para que vaya mas ligero, si aplicamos esa configuración que nos han puesto le estamos quitando mas calidad grafica aun al juego.
no sé que historias tienen algunos con el input lag o la configuración gráfica, pero yo le meti V-Sync adaptable con Triple Buffer y encima aumente la calidad del juego desde el panel de nvidia y me va muchísimo mejor y sobretodo SIN input lag ¬_¬
Peivol escribió:
Showbiz escribió:A mi me sigue dando "error en la instalación" en la actualización, todo el santo día. Muy cutre lo de esta gente.

Hay que eliminar la carpeta "mount" en la ruta Documentos_KONAMI_Pro Evolution Soccer 2015.

Tras reinstalar el juego por 3 vez me he dado cuenta de que mi antivirus me elimina el PES2015.exe Genvariantgraftor.9411. [facepalm] ¿Esto va en serio?
Un foro en el que se habla de ello, en ingles. https://steamcommunity.com/app/287680/discussions/0/624076027644030987/
Tras hacer una exclusión de la carpeta de descarga y de la de instalación del juego ya si me funciona.
Por cierto mi antivirus es bitdefender.
Peivol escribió:

Si, eso me valió para la actualización del jueves pasado, pero esta vez ni eliminando "mount". :-|
Showbiz escribió:
Peivol escribió:

Si, eso me valió para la actualización del jueves pasado, pero esta vez ni eliminando "mount". :-|

Yo estaba igual y me cargue la carpeta Konami entera que hay en mis documentos y volia a jugar!!
Le he puesto estadios pues resulta solo veo el ultimo que pongo , quiero que salgan todos y he editado el archivo de donwloads que puede ser?
Algun parche para mejorar graficos y poner todos los equipos y uniformes en condiciones???

Un saludo!
darklm escribió:no sé que historias tienen algunos con el input lag o la configuración gráfica, pero yo le meti V-Sync adaptable con Triple Buffer y encima aumente la calidad del juego desde el panel de nvidia y me va muchísimo mejor y sobretodo SIN input lag ¬_¬

EXACTO, es lo que he hecho yo. El problema creo que es de V-SYNC asi que he puesto en el panel de Nvidia junto con el triple buffer y ya esta, mas agil el juego. Eso si, lo he puesto en activado, no adaptable.
FeaR_eol escribió:Ostias, pues yo he seguido los pasos al dedillo y con mucha ilusion y esperanza , y me sigue llendo con lag, incluso en media, y no tengo un mal pc ademas...

Que desesperacion!!!!

Mirad, esta configuración está testada varios días, a diferentes horas y en diferentes modos tanto online como offline. Para mí el objetivo del Pes ha sido siempre la jugabilidad, y para ello con estos ajustes se consigue que sea impresionante, todo al primer toque, todo ágil, pero con el ritmo de juego del Pes, que es de 10 sobre 10, lo que lo convierte en unos de los mejores juegos del momento.

Prueba de ello son las reviews de muy diferentes páginas y analistas, que lo consideran un enorme juego, al menos en cuanto a jugabilidad. Por tanto, en el código del juego está la jugabilidad SMOOTHLY, lo que debemos conseguir los jugadores, y en esto el 100% de culpa es de Konami, es acertar con la adecuada configuración que nos permita disfrutar del código del juego. Posiblemente cuando Nvidia o Ati saquen nuevos controladores, o bien, Konami saque la actualización de Diciembre, habrá mejoras generalizadas para todos en la jugabilidad, pero por ahora con la configuración que hemos explicado en pagínas anteriores antes y el Sweet Fx Ultra, el juego se ve de 10 en el Offline a 1920*1080 con settings en alto, es decir, al máximo, y en Online, dependiendo del procesador, de la tarjeta gráfica que tengamos, de como estén los servidores de Konami, requiere que algunos usuarios, jueguen con todo igual, pero en vez de a 1920*1080 a 1600*900, cosa que disminuye por supuesto algo la calidad gráfica, pero con lo que se consigue que el Online se convierta en Offline, es decir, se juegue igual de bien Online.

Con respecto a la que me dices de no poder jugar bien, incluso con tu configuración, ruego especifiques tu equipo al completo y como tienes configurado el Nvidia Control Panel, revisándolo por si algo, a pesar de haberlo cambiado, se ha quedado sin modificar, cosa que a mi me pasó también. Lo que está claro es, como han reportado ya variios usuarios que han probado esta configuración, es que si se pone todo como se indica, el juego mejora de manera increíble. Un saludo. Musho Betis.
Yo soy incapaz de activar el sweet fx.... he cambiado la tecla con confgurador todo pero que va, ni de suerte...
Finidi8 escribió:
FeaR_eol escribió:Ostias, pues yo he seguido los pasos al dedillo y con mucha ilusion y esperanza , y me sigue llendo con lag, incluso en media, y no tengo un mal pc ademas...

Que desesperacion!!!!

Mirad, esta configuración está testada varios días, a diferentes horas y en diferentes modos tanto online como offline. Para mí el objetivo del Pes ha sido siempre la jugabilidad, y para ello con estos ajustes se consigue que sea impresionante, todo al primer toque, todo ágil, pero con el ritmo de juego del Pes, que es de 10 sobre 10, lo que lo convierte en unos de los mejores juegos del momento.

Prueba de ello son las reviews de muy diferentes páginas y analistas, que lo consideran un enorme juego, al menos en cuanto a jugabilidad. Por tanto, en el código del juego está la jugabilidad SMOOTHLY, lo que debemos conseguir los jugadores, y en esto el 100% de culpa es de Konami, es acertar con la adecuada configuración que nos permita disfrutar del código del juego. Posiblemente cuando Nvidia o Ati saquen nuevos controladores, o bien, Konami saque la actualización de Diciembre, habrá mejoras generalizadas para todos en la jugabilidad, pero por ahora con la configuración que hemos explicado en pagínas anteriores antes y el Sweet Fx Ultra, el juego se ve de 10 en el Offline a 1920*1080 con settings en alto, es decir, al máximo, y en Online, dependiendo del procesador, de la tarjeta gráfica que tengamos, de como estén los servidores de Konami, requiere que algunos usuarios, jueguen con todo igual, pero en vez de a 1920*1080 a 1600*900, cosa que disminuye por supuesto algo la calidad gráfica, pero con lo que se consigue que el Online se convierta en Offline, es decir, se juegue igual de bien Online.

Con respecto a la que me dices de no poder jugar bien, incluso con tu configuración, ruego especifiques tu equipo al completo y como tienes configurado el Nvidia Control Panel, revisándolo por si algo, a pesar de haberlo cambiado, se ha quedado sin modificar, cosa que a mi me pasó también. Lo que está claro es, como han reportado ya variios usuarios que han probado esta configuración, es que si se pone todo como se indica, el juego mejora de manera increíble. Un saludo. Musho Betis.

A mi me ha ayudado bastante esta configuración. Ahora me va bastante decente en un pc normalillo.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por lo que veo el juego sigue igual.

Un consejo para los que nos leen y estan dudando en si comprarlo o no: NO COMPREIS ESTA BASURA. Y ojo, dejemonos de estupideces de fanboys o chorradas, este juego es una BASURA. Y por que? Porque el online va muuuuuuuuuuuuy MAL. TODOS absolutamente TODOS jugamos con retardo en el control o input lag, otra cosa es que nos acostumbremos o no, como hay algunos que se acostumbran y les da casi igual.

El juego unicamente merce la penapara jugar offline contra la CPU o contra un amigo en el mismo PC o consola y ponerle parches de equipos, mejoras graficas, etc. luego obviamente, con la versioon de prueba extendida o sparrow, teneis mas que de sobra y encima, parece ser que se puede hasta jugar online.

Insisto: RETARDO en el control o INPUT LAG SIEMPRE jugando online, algunas veces insoportable. Efecto handicap o CPU assistance igual que siempre, es decir, a veces no marcareis ni al arco iris y otras hasta con el culo sin querer. FALLOS graves de IA, animaciones anticuadas, sin motor de impactos, etc. con todo esto, el juego esta bien pero solo para jugar contra la CPU, luego...NO COMPREIS ESTE JUEGO. Konami ha hecho un PES ideal para piratas porque en pleno siglo XXI, el juego online va IGUAL QUE EN LOS 90.

Y esto que os digo es PURA OBJETIVIDAD. A mi me da igual FIFA que PES que Alpedrete soccer, lo que yo queria era un juego acorde al 2014 y esto, no lo es. Al menos para gastarse la pasta no, para probarlo y jugarlo por 0€, sí.
hatred_s escribió:Por lo que veo el juego sigue igual.

Un consejo para los que nos leen y estan dudando en si comprarlo o no: NO COMPREIS ESTA BASURA. Y ojo, dejemonos de estupideces de fanboys o chorradas, este juego es una BASURA. Y por que? Porque el online va muuuuuuuuuuuuy MAL. TODOS absolutamente TODOS jugamos con retardo en el control o input lag, otra cosa es que nos acostumbremos o no, como hay algunos que se acostumbran y les da casi igual.

El juego unicamente merce la penapara jugar offline contra la CPU o contra un amigo en el mismo PC o consola y ponerle parches de equipos, mejoras graficas, etc. luego obviamente, con la versioon de prueba extendida o sparrow, teneis mas que de sobra y encima, parece ser que se puede hasta jugar online.

Insisto: RETARDO en el control o INPUT LAG SIEMPRE jugando online, algunas veces insoportable. Efecto handicap o CPU assistance igual que siempre, es decir, a veces no marcareis ni al arco iris y otras hasta con el culo sin querer. FALLOS graves de IA, animaciones anticuadas, sin motor de impactos, etc. con todo esto, el juego esta bien pero solo para jugar contra la CPU, luego...NO COMPREIS ESTE JUEGO. Konami ha hecho un PES ideal para piratas porque en pleno siglo XXI, el juego online va IGUAL QUE EN LOS 90.

Y esto que os digo es PURA OBJETIVIDAD. A mi me da igual FIFA que PES que Alpedrete soccer, lo que yo queria era un juego acorde al 2014 y esto, no lo es. Al menos para gastarse la pasta no, para probarlo y jugarlo por 0€, sí.

Bueno será una basura para ti, tu opinión no es única y universal, lo que me faltaba por ver gente diciendo a los demás que comprar o no ¬_¬

Habla por ti y no por los demás porque lo que para ti puede ser una basura para mi puede ser un juego divertido o al revés, anda que no hay juegos que me parecen una mierda y hay gente que le gusta y yo no soy nadie para decirles lo que les debe gustar y mucho menos o comprar o no, es que es absurdo.

toqueteando un poco el radeon pro quitas el input lag,tengo los dos juegos y pes este año me gusta muuuuuuuucho mas,la idea que tengo del futbol la puedo hacer en este,en fifa no...te hablo del online

fallos graves de la ia? hasta los huevos del fifa y sus centrales,en este el triangulazo lo puedes cerrar bien
Una basura no, eso es muy fuerte decirlo, pero hay que reconocer que el juego necesita excesivos retoques por parte del usuario para que funcione decentemente.
Y su juego antagógino, sin ser perfecto, ofrece más cosas sin ser la jugabilidad una basura. La sensación de pagar dinero por uno o por otro, está clara en mi caso.
Juliovodoo escribió:Una basura no, eso es muy fuerte decirlo, pero hay que reconocer que el juego necesita excesivos retoques por parte del usuario para que funcione decentemente.
Y su juego antagógino, sin ser perfecto, ofrece más cosas sin ser la jugabilidad una basura. La sensación de pagar dinero por uno o por otro, está clara en mi caso.

A mi personalmente me gusta más Pes que FIFA, me transmite más futbol y me divierte mucho más y como juego de futbol me parece bastante mejor, como juego FIFA es más completo pero a la hora de jugar..

Y esto lo he dicho en ambos hilos y jamas me veras decir a nadie FIFA o PES es mierda no comprarlos no somos nadie para juzgar los gustos personales ni mucho menos decir que o no comprar.
yo solo me voy al online...la presion en el fifa era insufible y a los jugadores el cansancio no les parecia afectar mucho,en el pes te presionan igual pero a poco que sepas moverla un poco el partido es tuyo...en graficos bueno si al principio el fifa engatusa pero esa sensacion es falsa,en este a poco que le pongas sweetfx y toques tres cosas te queda un juego redondo,¿el motor de colisiones podia ser mejor? si ¿online deberia de ir genial? si,pero como juego prefiero este pes 1000 veces antes que el fifa
Hen rikito escribió:yo solo me voy al online...la presion en el fifa era insufible y a los jugadores el cansancio no les parecia afectar mucho,en el pes te presionan igual pero a poco que sepas moverla un poco el partido es tuyo...en graficos bueno si al principio el fifa engatusa pero esa sensacion es falsa,en este a poco que le pongas sweetfx y toques tres cosas te queda un juego redondo,¿el motor de colisiones podia ser mejor? si ¿online deberia de ir genial? si,pero como juego prefiero este pes 1000 veces antes que el fifa

Asi es compañero a ti te gusta más Pes pues a disfrutarlo, al que le guste más FIFA pues a disfrutarlo cada juego tiene sus virtudes y defectos y cada uno nos gustara más uno que otro, que cada uno juegue a lo que le guste sin juzgarle por eso.
[Barcha] escribió:
Hen rikito escribió:yo solo me voy al online...la presion en el fifa era insufible y a los jugadores el cansancio no les parecia afectar mucho,en el pes te presionan igual pero a poco que sepas moverla un poco el partido es tuyo...en graficos bueno si al principio el fifa engatusa pero esa sensacion es falsa,en este a poco que le pongas sweetfx y toques tres cosas te queda un juego redondo,¿el motor de colisiones podia ser mejor? si ¿online deberia de ir genial? si,pero como juego prefiero este pes 1000 veces antes que el fifa

Asi es compañero a ti te gusta más Pes pues a disfrutarlo, al que le guste más FIFA pues a disfrutarlo cada juego tiene sus virtudes y defectos y cada uno nos gustara más uno que otro, que cada uno juegue a lo que le guste sin juzgarle por eso.

alomejor con el paso de las semanas le veo mas defectos ¿que juego es perfecto? pero esa sensacion de poder plasmar lo que yo quiero hacia tiempo que no la tenia en un juego de futbol,sin ser perfecto el juego tiene ese toque que me gusta bastante
También hay que tener en cuenta la tomadura de pelo a cada uno. A mi no me gusta que me lo tomen y Konami lo hace a los usuarios de Pc.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[Barcha] escribió:

Bueno será una basura para ti, tu opinión no es única y universal, lo que me faltaba por ver gente diciendo a los demás que comprar o no ¬_¬

Habla por ti y no por los demás porque lo que para ti puede ser una basura para mi puede ser un juego divertido o al revés, anda que no hay juegos que me parecen una mierda y hay gente que le gusta y yo no soy nadie para decirles lo que les debe gustar y mucho menos o comprar o no, es que es absurdo.

Cuanto critiques un posteo, acostumbrate a leerlo ENTERO y no solo la parte que te conviene. Lo que digo es que el juego es una BASURA para gastarse el dinero en el porque como producto global es PENOSO.

El juego solo merece la pena para juego OFFLINE y para eso, te aseguro que en PC, NADIE SE LO COMPRA.

Porque offline, si que es un juego muy bueno pero la gente paga para jugar ONLINE y para eso, no merece lapena porque es una BASURA y a TODOS NOS VA CON INPUT LAG ONLINE y mi opinion es universal porque he probado en 5 PCs con 4 conexiones diferentes y TODAS CON INPUT LAG. Otra cosa es que te acostumbres a el y juegues asi. Eso es inconcebble en 2014 y por eso el juego como producto GLOBAL es una basura.

Hen rikito, el input lag se lo puedes quitar offline para el que lo tenga por problemas de rendimiento pero eljuego ONLINE es universal para todos y ahi el tocar tu configuracion no hace absolutamente nada.
hatred_s escribió:
[Barcha] escribió:

Cuanto critiques un posteo, acostumbrate a leerlo ENTERO y no solo la parte que te conviene. Lo que digo es que el juego es una BASURA para gastarse el dinero en el porque como producto global es PENOSO.

El juego solo merece la pena para juego OFFLINE y para eso, te aseguro que en PC, NADIE SE LO COMPRA.

Te queda clarito ya? Porque offline, si que es un juego muy bueno pero la gente paga para jugar ONLINE y para eso, no merece lapena porque es una BASURA y a TODOS NOS VA CON INPUT LAG ONLINE y mi opinion es universal porque he probado en 5 PCs con 4 conexiones diferentes y TODAS CON INPUT LAG. Otra cosa es que te acostumbres a el y juegues asi. Eso es inconcebble en 2014 y por eso el juego como producto GLOBAL es una basura.

Hen rikito, el input lag se lo puedes quitar offline para el que lo tenga por problemas de rendimiento pero eljuego ONLINE es universal para todos y ahi el tocar tu configuracion no hace absolutamente nada.

cuando escribas con las maneras adecuadas te contesto
Hatred chapó, es así como dices. En pleno 2014 como dices, un conformismo con el juego tal y como es, es irrisorio. Eso si, decir que es una basura es muy radical. Los que juegan y se gastan el dinero en este PES no son peores ni mejores.
entra,derriba la puerta porque el tiene la verdad universal y encima le tenemos que aplaudir? es asi?

Dices cosas bajo tu punto de vista. No nos hagas comulgar con ruedas de molino, tio. Eres un FIFERO y te encanta FIFA---- >>> hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816_s16475#p1737607091

Defiendes a los porteros dedel FIFA y dicen que son humanos y que son reales. Pones como ejemplo un gol de Schuster para justificar la mierda de gol que intentan el 99% de la gente en el online --->>> hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816_s16475#p1737607816

Llevo 70 horas en este PES y salvo en contadas ocasiones el online me ha dado problemas. Ayer me dio un error de actualizacion pero lo arregle borrando una carpeta. El online a los que nos va bien nos va bien. Y deja de decir la chorrada esa del Konami Effect o como quieras llamarlo. El handicap de FIFA te ha absorvido la sesera y dices cosas por decir. En todo este tiempo que llevo jugando no ha habido tal caso en el PES.

Decirte que llevo desde FIFA 11 en el PC asi que se bien lo que es el asqueroso handicap, que por suerte y fortuna, PES 2015 no tiene.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin provocaciones y tal
hatred_s escribió:
[Barcha] escribió:

Te queda clarito ya? Porque offline, si que es un juego muy bueno pero la gente paga para jugar ONLINE y para eso, no merece lapena porque es una BASURA y a TODOS NOS VA CON INPUT LAG ONLINE y mi opinion es universal porque he probado en 5 PCs con 4 conexiones diferentes y TODAS CON INPUT LAG. Otra cosa es que te acostumbres a el y juegues asi. Eso es inconcebble en 2014 y por eso el juego como producto GLOBAL es una basura.

Sin comentarios...
AQUÍ LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN EN VIVO.

Lo que hay que hacer es entrar en "ProgramData" en C:, la cual está oculta. Una vez allí buscad la carpeta "konami" y en ella "save", ahí se encuentran dos archivos "LIVExxxxx" los cuales hay que borrar y así se solucionará el problema.
Bueno bueno ya veo que esta esto calentito , haya paz señores, cada cual es libre de gastarse el dinero o no gastarselo en el juego asi que tranquilidad, cambiando de tema por curiosidad con que configuracion de camara jugais ? yo llevo probando y probando y no doy con una que me guste al 100% saludos.
(mensaje borrado)
Luygy escribió:

Dices cosas bajo tu punto de vista. No nos hagas comulgar con ruedas de molino, tio. Eres un FIFERO y te encanta FIFA---- >>> hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816_s16475#p1737607091

Defiendes a los porteros del FIFA y dicen que son humanos y que son reales. Pones como ejemplo un gol de Schuster para justificar la mierda de gol que intentan el 99% de la gente en el online --->>> hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816_s16475#p1737607816

Llevo 70 horas en este PES y salvo en contadas ocasiones el online me ha dado problemas. Ayer me dio un error de actualizacion pero lo arregle borrando una carpeta. El online a los que nos va bien nos va bien. Y deja de decir la chorrada esa del Konami Effect o como quieras llamarlo. El handicap de FIFA te ha absorvido la sesera y dices cosas por decir. En todo este tiempo que llevo jugando no ha habido tal caso en el PES.

Decirte que llevo desde FIFA 11 en el PC asi que se bien lo que es asqueroso handicap, que por suerte y fortuna, PES 2015 no tiene.

Epic zas XD XD XD

Iba a postear pero con tu comentario queda todo claro. Cierren la puerta, gracias!
Hay que ser más exigentes con un juego que pagamos, eso no quita que acabe cayendo en el PES al final. Siendo siempre de PES (tengo 41 tacos) este año tengo más dudas que ningún año y la culpa de Konami por sacar el juego tarde y cuando lo sacan no ha sido la panacea. Más ganas que yo de que me guste este PES no tiene nadie, igual si pero más no y a hatred estoy convencido que también.
@Luygi más razón que un santo. 85h llevo y es un juego donde cada partido es muy diferente, cosa que fifa no.

Los porteros son de lo mejor. El problema es que mucha gente no sabe defender, en modo leyenda cuesta bastante más marcar.
Poseidon666 escribió:
hatred_s escribió:
aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.

Tiene el mismo retardo que el 2014. Es alucinante que nadie se percate o con la histeria del "hype" no quieran darse cuenta.

No me disgusta del todo porque está muy bien acabado en detalles pero es el pes 2014 con retoques básicos. El retardo en el control o imput lag sigue igual.

Y la version de ps4 tiene el imput lag de pc ?? Tu que has probado todas... por que le pregunto a alguien que tiene solo ps4 y no sabe decirme.

Estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios, no se pq determinadas personas con hype x las nubes que les ciega la vista sigan erre q erre engañando diciendo que la jugabilidad d ps4 y pc son la misma, ni con vsync ni sin vsync.

Repito, que no os engañen, la d pc es un port d ps3 y la jugabilidad de ps4 es diferente a la d ps3. Y he jugado bastante ya a las 3 versiones. La d ps4 jugablemente hablando es la mejor o la que mas me gusta,vamos por decirlo asi y no crear disputas.
Juliovodoo escribió:Hay que ser más exigentes con un juego que pagamos, eso no quita que acabe cayendo en el PES al final. Siendo siempre de PES (tengo 41 tacos) este año tengo más dudas que ningún año y la culpa de Konami por sacar el juego tarde y cuando lo sacan no ha sido la panacea. Más ganas que yo de que me guste este PES no tiene nadie, igual si pero más no y a hatred estoy convencido que también.

¿Tarde? ¿Es que no sabias que salia el 13 de noviembre? Lo han sacado cuando dijeron. Otra cosa es que tengas mono de futbol y hayas pillado el FIFA como yo y te siga molando el FIFA. Pero desde que salio el pro el fifa lo tengo aparcado ( solo estoy en una liga manual de aqui de EOL, solo lo saco para eso).

Si todavia no te ha gustado... Pues tus razones tendras, pero te aseguro que este PES si tiene eso que tenían los PES de antaño (se a lo que me refiero el lunes cumplo 42).
Os dejo una guia para instalra el PESgalaxy en caso de que tengais pes sparrow, ya que hay que hacer combinaciones raras para que funcione tanto el online, como el parche y el juego en general. Yo lo tengo con online + gedosato 4k+sweet FX+pesgalaxy:

https://www.youtube.com/watch?v=o-AI9Af ... E6cabeQc-A
Si sabía cuando salía claro pero esa estrategia mercantil no se como de buena es. Eso si, cualquier día vendré por aquí y diré que me lo he comprado,y entre otros, se lo agradeceré aAWESOMN y más gente.

Cierto es que con todo lo que hay lo buenísimo que tiene es que se puede jugar a una resolución mayor que en consolas incluso si tu monitor no lo soporta con el GESODATO o como se escriba.
Para compatibilizar el mod de Inmortal y el parche de PES Galaxy como hago en el DpFileList
en pc llevo 50 horas jugadas,en play no se cuantas llevaré,seguro que menos pero unas cuantas tambien...

Para empezar decir que para jugar BIEN en pc,con bien me refiero sin imput lag,es necesario bajar la resolucion porque a 1920x1080 en mi caso al menos si que hay imput lag,bajando la resolucion el juego va de lujo.

El juego en si,me parece un juegazo,Konami ha dado con la tecla sin lugar a dudas,despues de 2 semanas disfrutandolo ya no tengo dudas.

Respeto que a alguien le guste mas el otro juego, pero es que PES 2015 es futbol.

Un saludo
hatred_s escribió:
[Barcha] escribió:

Sin ánimo de negar nada de lo que dices, debes considerar que puede haber gente a la que el juego ONLINE le funcone igual que el OFFLINE, por ejemplo a mí. La única diferencia es que OFFLINE juego a 1920*1080 en settings en alto, y ONLINE juego a 1600*900 en settings en alto.
Sólo antes de dejar de jugar, prueba una última vez a configurar el juego como hemos señalado antes en páginas anteriores, ya que varios jugadores confirman que el ONLINE con esos ajustes es impresionante, y no lo estás aprovechando en mi opinión. De todas formas, si te doy la razón, en que KONAMI, debería en su página oficial, poner la configuración adecuada o posibles cambios a hacer si el juego no va fluido, pero desde luego si haces esos cambios, disfrutarás del Pes. Musho Betis.
hola chavales,

tengo el juego versión one day desde ayer, pero no puedo jugar online a nada, cuando me meto por ejemplo, en my club, se me queda en la pantalla de espera un momento abajo a la izquierda... y así espero y espero asta que reinicio el juego...

a alguien mas le pasa? alguna solución??

mil gracias
Un par de imagenes nuevas de la v0.2

Imagen

Imagen

Imagen
mapcrew32 escribió:hola chavales,

tengo el juego versión one day desde ayer, pero no puedo jugar online a nada, cuando me meto por ejemplo, en my club, se me queda en la pantalla de espera un momento abajo a la izquierda... y así espero y espero asta que reinicio el juego...

a alguien mas le pasa? alguna solución??

mil gracias

Estoy exactamente igual compañero. Llevo jugando perfectamente desde el primer día pero desde ayer me pasa lo mismo. He reinstalado, borrado la carpeta Mount, pero nada.
-InMortal- escribió:Un par de imagenes nuevas de la v0.2

Imagen

Imagen

Imagen

Qué wapo te está quedando inMortal [babas]
4080 respuestas