Zack_VII escribió:No he debido ser lo bastante claro se ve.
HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2015, no hilo de los mensajes privados reales o falsos amenazadores, faltas de respeto etc.... .
Voy a editarlos todos, y os explico como funciona esto. No solemos como he dicho, moderar MP's, por eso son mp's, si lo hiciesemos entrariamos peligorsamente a violar la privacidad entre vosotros y tal , lo que si puedo es aconsejar 2 cosas, una, ignorar al usuario y bloquear mp's, y 2o, presentar el caso en FEEDBACK, no aqui, ya que alli alguna vez si que se han llegado a tomar medidas si las pruebas han sido convincentes y se ha considerado oportuno, pero aqui NO, porque al hilo entran cientos de personas a hablar del juego, no a leer peleas personales y menos por mp.
-InMortal- escribió:Un par de imagenes nuevas de la v0.2
kiki7 escribió:Se entra con ganas al juego y cuando te llevas mas tiempo en esta pantalla http://imgur.com/zpVayAm , que jugando, se quitan todas las ganas de golpe.
Luygy escribió:Zack_VII escribió:No he debido ser lo bastante claro se ve.
HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2015, no hilo de los mensajes privados reales o falsos amenazadores, faltas de respeto etc.... .
Voy a editarlos todos, y os explico como funciona esto. No solemos como he dicho, moderar MP's, por eso son mp's, si lo hiciesemos entrariamos peligorsamente a violar la privacidad entre vosotros y tal , lo que si puedo es aconsejar 2 cosas, una, ignorar al usuario y bloquear mp's, y 2o, presentar el caso en FEEDBACK, no aqui, ya que alli alguna vez si que se han llegado a tomar medidas si las pruebas han sido convincentes y se ha considerado oportuno, pero aqui NO, porque al hilo entran cientos de personas a hablar del juego, no a leer peleas personales y menos por mp.
El tema esta expuesto en FEEDBACK, como así lo has recomendado, pero sigo diciendo que esto es una falta de respeto gravísima al inventar ese usuario algo que NO existe. Por MP teneis la politica de no moderarlos, vale, cada uno por privado puede decirse lo que sea.... Vale, es vuestra política, pero de ahi a exponer algo público cuando es totalmente falso, es algo que no se debe ni consentir ni tolerar.
Lo dicho, el tema esta en FEEDBACK. Es una peticion de baneo a este individuo. Estan las mismas pruebas y sigo diciendo lo mismo, una revision exacta de mis mensajes privados y mi trafico de correo de mensajes privados. No tengo NADA que ocultar.
-InMortal- escribió:Un par de imagenes nuevas de la v0.2
ChangKhan escribió:-InMortal- escribió:Un par de imagenes nuevas de la v0.2
Si le pones compatibilidad con el galaxy y con el pte triunfas, se puede hacer un multi parche ahi...entre el tuyo + galaxy + sweet fx + gedosato...
pro-player escribió:Hola, lo preguntaba unas páginas atrás. ¿A Qué se puede deber que no se guarden los cambios que hago en sétima? Haga lo que haga después de darle a ok, sigue apareciendo 1920x1080. No puedo bajar la resolución¡!
hatred_s escribió:pro-player escribió:Hola, lo preguntaba unas páginas atrás. ¿A Qué se puede deber que no se guarden los cambios que hago en sétima? Haga lo que haga después de darle a ok, sigue apareciendo 1920x1080. No puedo bajar la resolución¡!
Como bien dijo ayer @Hen rikito, eso es debido al ruido de la linea. Yo he probado a poner cartones de huevo al lado del midem y reduce el ruido y quita el imput lag
P.D: si tu escritorio está a esa resolución, es normal
Hen rikito escribió:hatred_s escribió:pro-player escribió:Hola, lo preguntaba unas páginas atrás. ¿A Qué se puede deber que no se guarden los cambios que hago en sétima? Haga lo que haga después de darle a ok, sigue apareciendo 1920x1080. No puedo bajar la resolución¡!
Como bien dijo ayer @Hen rikito, eso es debido al ruido de la linea. Yo he probado a poner cartones de huevo al lado del midem y reduce el ruido y quita el imput lag
P.D: si tu escritorio está a esa resolución, es normal
otro reporte...otra salida de tono...hasta cuando tenemos que aguantar a este tio?
oOAlExXxOo escribió:Llevo 2 días sin que me conecte al online. Sin restricciones en los filtros, me sale directamente el mensaje de "no se ha podido conectar con el rival".
Ni le da tiempo a buscar.
Así lleva desde ayer. ¿Soy el único?
Alberkin escribió:una cosa inmortal, como has conseguido que el publico se vea bien?
-InMortal- escribió:Por cierto han sacado un dpfilelist generator para facilitar el tema (es drag and drop)
by Boris
https://mega.co.nz/#!0A431ZLa!hmnBO3_eK ... DTlUoNih5oAlberkin escribió:una cosa inmortal, como has conseguido que el publico se vea bien?
A que te refieres exactamente?
NBA2K escribió:Poseidon666 escribió:NBA2K escribió:¿Sería alguien tan amable y caritativo para con los "lerdos" que entendemos lo justo de éstas cosas y podría explicar cómo se instalan los parches éstos que van sacando? De una forma sencilla y clara si es posible, para que no nos volvamos locos. Yo el juego lo tengo de Steam, me va perfecto porque sólo juego offline y me da un miedo terrible hacer algo que me lo joda, porque como digo no piloto mucho y como me empezara a fallar y a darme errores y todo éso por haber borrado o modificado algo que no debería, me da un telele.
No sé si es mucho pedir, pero de verdad que se lo agradecía muchísimo al que tuviera a bien hacerlo, no sólo por mí sino porque estoy seguro de que muchos estamos igual y a veces nos da vergüenza pedirlo por no demostrar ser tan "ignorante".
Espero que alguien se apiade de un cuarentón torpe y atienda mis plegarias....
Como no amigo, todos hemos estado asi algun dia al principio, y no veas como se agradece tener a alguien que te explike detalladamente esas cosas, pq el miedo a cagarla y no poder resolver los problemas hace que no t atrevas a tocar nada.
Alla va:
Para instalar los parches, simplemente tienes que haberlos descargado, normalmente vienen en un archivo .rar comprimido.
Luego vas a la carpeta donde tienes el juego instalado, que es en archivos de programa..buscas konami i dentro el pro evolution 2015 pues abres esa carpeta y veras los archivos instalados del pes 2015, (en esta direccion es donde lo tengo yo, aunke yo no lo descargue x steam; simplemente es buscar la carpeta donde tengas el juego instalado)
El siguiente paso es (x seguridad) encontrar el .exe del juego dentro de la carpeta pro evolution soccer 2015, lo copias y lo pegas en una carpeta en el escritorio por si al instalar el parche te fuera mal o tuvieras algun error, le vuelves a poner ese exe donde estaba y te volveria a ir.
Y por ultimo es extraer los archivos del parche comprimidos en ese .rar en la carpeta del pro evolution soccer 2015...si t pregunta, quieres sustituir unos archivos por otros le dices q si a todo y a jugar.
Luego le haces doble click al nuevo ejecutable que habra en esa carpeta y si t inivia el juego es q todo ha ido bien.
Si no ha ido bien, pues no problem, coges el .exe que habias guardado en el escritorio por si acaso y lo copias dentro de la carpeta pro evolution soccer 2015 y podras volver a jugar d la misma manera q antes.
PD: muchas veces los parches pueden dar errores, dependiendo de en que version del exe se hayan basado para hacerlo o x lo que sea..., asi que a partir de ahora que no te de miedo a toketear cosas, siempre que tengas el .exe original guardado en otra carpeta para poder dejarlo como estaba. Y lo que te he dicho d los parches, se hace igual en todos los juegos, programas....asi q te vale para todo ya.
Muchísimas gracias, amigo, ahora mismito voy a copiar tu respuesta en una carpeta y me la voy a guardar para que ya no tenga que volver a preguntar más sobre el tema. Te diría éso de que dios te lo pague con muchos hijos, pero tal y como está la cosa y desconociendo tu edad, mejor lo dejo estar y lo sustituyo por mucha salud y trabajo . De corazón, GRACIAS.
-InMortal- escribió:Por cierto han sacado un dpfilelist generator para facilitar el tema (es drag and drop)
by Boris
https://mega.co.nz/#!0A431ZLa!hmnBO3_eK ... DTlUoNih5oAlberkin escribió:una cosa inmortal, como has conseguido que el publico se vea bien?
A que te refieres exactamente?
Petaca06 escribió:Buenas,
Como andan? Tengo una consulta a ver si pueden ayudarme. No se si comprarme el PES 2015 para PC o para Play3, q me aconsejan? A mi me gusta jugar online, en la play generalmente anda perfecto y x lo q estuve leyendo hay algunos problemas con el de PC. Que me conviene hacer según su opinion? Gracias!
mapcrew32 escribió:SOLUCIÓN encontrada para el problema de que se quede en espera un momento y no siga...
ir a opciones de carpeta, mostrar archivos y carpetas ocultos y después ir a disco local C. Buscáis Program data y dentro la carpeta de Konami. Borráis la carpeta save que hay dentro y bualaaaaaa, funciona perfectamente.
P.D: Al borrar esa carpeta no se borran ni las partidas ni nada, ya que no es la carpeta de mis documentos. Probado y testado por mi y va perfecto.
hatred_Sen escribió:Este mensaje durara poco pero al menso alguien lo leera. Espero que los moderadores tengan la delicadeza de dejarlo un tiempo porque es mensaje de despedida.
Se ha cometido una injusticia con hatred_S puesto que YO NO HE AMENAZADO Al tal Hen rikito ese que es un paranoico de mucho cuidado: lo unico que hice fue pedirle su facebook personal para seguir hablando, sin que los moderadores de EOL pudiesen acceder a los mensajes, para que ambos supieramos quien estaba detras del nick y asi, arreglar diferencias o pedir responsabilidad civil si continuaban los problemas y las calumnias, eso es amenazar?
Si el quiere ir a la policia con una denuncia falsa por algo tan estupido que vaya pero exijo a EOL a que me deje acceder a mis mensajes privados de la otra cuenta para demostrar que se lo inventa que YO NO HE AMENAZADO A NADIE.
Pido a la moderacion que no solo borre esta cuenta, sino que tambien lo haga con la otra de por vida, no se si volvere o no el año que viene pero de momento, paso porque para 1 mes y poco mas que estoy aqui, vaya que mafia hay. Aqui uno expresa su opinion y llegan los capos a dar palos y a reportar. çYa lo hizo el tal polter2k la semana pasada porque vosotros, algunos.,..le disteis caña porque pedia que me ignorarais, resultado: ban temporal y ahora el hen rikito y luygy (sospecho que son el mismo por las formas) con sus mentiras sobre amenazas, han hecho que me baneen un mes, ok, lo dicho, dad de baja a las dos cuentas que aqui hay poco que hacer.
Recordad:
- No deis vuestra opinion o tendreis detras a los fundamentalistas que saben las reglas del foro y os tocaran los cojones mucho pero sin traspasar las normas para que sais vosotros los ue salteis. Ojo a polter2k que como le caigais mal, ban seguro
- No ironizeis con los "abueletes" del grupo como hen rikito y luygy (sospecho que son la misma persona, insisto) porque ironizar o decir algun chiste, se interpretara como troleo.
- Ha sido un placer tratar con algunos que me han entendido porque aqui, insnsto, muchos se sienten comodos porque hacen cosas que no pueden hacer en su vida normal, son inquisidores que en cuanto alguien les cae mal o da una opinion en contra de la suya, se ponen a denunciar a la Inquisicion para que nos quemen en la hoguera.
Suerte y salud!
TitoFlecks escribió:Se le puede meter al juego un parche rollo Galaxy o algo así sin tocar las plantillas? Mis colegas y yo hicimos un draft de jugadores y no quiero perderlo...
jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.
ME he bajado el gedosato, luego he puesto en User Whitelist: pes2015 , que se supone es el ejecutable.
PEro luego voy a settings y me salen las mismas resoluciones que antes...qué estoy haciendo mal?
gracias!!
jeopardy escribió:jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.
ME he bajado el gedosato, luego he puesto en User Whitelist: pes2015 , que se supone es el ejecutable.
PEro luego voy a settings y me salen las mismas resoluciones que antes...qué estoy haciendo mal?
gracias!!
Please!!!!!!!!!!!!!!!!
Luygy escribió:jeopardy escribió:jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.
gracias!!
Please!!!!!!!!!!!!!!!!
PES2015 tienes que ponerlo tal cual viene en el .EXE. Tienes que ponerlo en mayúsculas tal cual está PES2015, así lo puse yo en la lista esa del gedosato y todo OK.
PD: Gracias a los admins por haber tomado en el asunto de ese usuario. Esperemos que el ban temporal le sirva de escarmiento.
PD2: Por cierto... No tengo nada que ver con el usuario Hen rikito com insinuaba ese usuario.
jeopardy escribió:jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.
gracias!!
Please!!!!!!!!!!!!!!!!
currante007 escribió:Una pregunta. Ha salido esto:
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... baris.html
PES 2015 DpFileList Generator v1.1
Esto quiere decir, que una vez tienes descargados los parches que quieres aplicar, este programa te genera el dpfilelist y ya no hay que editar hexadecimalmente?
Gracias
EDITO: imagino que no hay manera de importar caras de otros pes no?
patusoy escribió:currante007 escribió:Una pregunta. Ha salido esto:
Esto quiere decir, que una vez tienes descargados los parches que quieres aplicar, este programa te genera el dpfilelist y ya no hay que editar hexadecimalmente?
Gracias
Efectivamente, vaya herramienta más util!!
En cuanto a las caras, leí algo por evo web, luego investigo a ver...
Decir que el juego me parece muy chulo, independientemente de que este año nos la hayan metido doblada con los gráficos por darle más ventas a las consolas next-gen. Tb pasó el año pasado con el fifa 14, que nos dejaron el mismo motor... las compañias miran siempre más por intereses comerciales que por los usuarios, esto da pena, pero supongo que lo hacen todas, igual que 2k con el nba el año pasado tb...
Volviendo al tema de la jugabilidad, este pes tiene ese nosequé que hace que cada partido sea diferente, que cada jugador aporte algo que otro no... Estoy en liga master con el betis, intentando que vuelva a 1ª y no es todo tan fácil, cada partido es diferente y cada equipo te juega de diferente manera... Tengo en mi plantilla a Munir cedido y aunque la media que tiene es baja, es determinante en cada partido, se nota que el juego le da a x jugadores un toque de calidad que no tienen otros jugadores con mayor media. Eso me encanta, que afrontes cada partido pensando qué jugador conviene según el rival, si quieres controlar más el medio campo o tirar de contraataques...
A pesar de las historias que como cada año nos trae konami, a mí el juego me divierte tanto offline como online, si bien online he jugado más bien poco por lo que todos sabemos... Seguro que a medida que vayan saliendo más parches el juego se convierte en redondo. Por mi parte, si consiguiera hacer el downsampling sería espectacular, porque la resolución de los menús y del público es penoso...
En fin, perdón por el tocho.
@Changkhan yo haciendo todo eso el juego no inicia, parpadea la pantalla y hasta que no lo cambio de resolución no va... Leí por ahí que el downsampling no rulaba bien con las amd y es mi caso ¿Tienes una nvidia tú?
patusoy escribió:currante007 escribió:Una pregunta. Ha salido esto:
Gracias
Decir que el juego me parece muy chulo, independientemente de que este año nos la hayan metido doblada con los gráficos por darle más ventas a las consolas next-gen. Tb pasó el año pasado con el fifa 14, que nos dejaron el mismo motor... las compañias miran siempre más por intereses comerciales que por los usuarios, esto da pena, pero supongo que lo hacen todas, igual que 2k con el nba el año pasado tb...
Volviendo al tema de la jugabilidad, este pes tiene ese nosequé que hace que cada partido sea diferente, que cada jugador aporte algo que otro no... Estoy en liga master con el betis, intentando que vuelva a 1ª y no es todo tan fácil, cada partido es diferente y cada equipo te juega de diferente manera... Tengo en mi plantilla a Munir cedido y aunque la media que tiene es baja, es determinante en cada partido, se nota que el juego le da a x jugadores un toque de calidad que no tienen otros jugadores con mayor media. Eso me encanta, que afrontes cada partido pensando qué jugador conviene según el rival, si quieres controlar más el medio campo o tirar de contraataques...
A pesar de las historias que como cada año nos trae konami, a mí el juego me divierte tanto offline como online, si bien online he jugado más bien poco por lo que todos sabemos... Seguro que a medida que vayan saliendo más parches el juego se convierte en redondo. Por mi parte, si consiguiera hacer el downsampling sería espectacular, porque la resolución de los menús y del público es penoso...
@Changkhan yo haciendo todo eso el juego no inicia, parpadea la pantalla y hasta que no lo cambio de resolución no va... Leí por ahí que el downsampling no rulaba bien con las amd y es mi caso ¿Tienes una nvidia tú?
ChangKhan escribió:patusoy escribió:currante007 escribió:Una pregunta. Ha salido esto:
Gracias
Por si te sirve de lago, yo lo tengo sparow con el parche online y con steam abierto. Tengo una amd. Croe uqe no funciona dependiendo el sweet fx que tengas o de si tienes un programa de grabacion.