shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?
Luygy escribió:.
PD: Gracias a los admins por haber tomado en el asunto de ese usuario. Esperemos que el ban temporal le sirva de escarmiento
PD2: Por cierto... No tengo nada que ver con el usuario Hen rikito com insinuaba ese usuario.
No te preocupes, eso se lo inventa como lo que de tengamos que ver en su baneo, yo lo adverti por aca que se le ignorara y varios saltaron contra mi llamandome fanático, pero el tiempo siempre coloca a todos en su lugar, se le veía venir que lo iban a salir baneando porque una persona que no tiene la autocrítica suficiente para darse cuenta de que esta cometiendo un error y descalifica a los demás con insultos como lo hacía este personaje tenía que tener un desenlace lógico como el que ocurrió.
AWES0MN escribió:shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?
El juego tiene tela, a mí me pasa igual. Deberíamos mandar cientos de emails para joderles y reclamar lo nuestro.
patusoy escribió:@AnArKi_FrOsT ¿Puedes postear una imagen del bin que te crea para verlo? así te podemos decir... encontré un tuto de cómo editar el bin y la verdad es que no tiene nada, pero si esta herramienta funciona mejor que mejor...
@Changkhan, la verdad es que ni tengo sweetfx ni programa de grabación, pero igual algún programa en segundo plano lo fastidia, esta tarde trastearé a ver..
Samu07 escribió:AWES0MN escribió:shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?
El juego tiene tela, a mí me pasa igual. Deberíamos mandar cientos de emails para joderles y reclamar lo nuestro.
¿Cuál es el problema exactamente? A mí nunca me ha pasado eso (por ahora, toco madera )
ChangKhan escribió:jeopardy escribió:jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.
ME he bajado el gedosato, luego he puesto en User Whitelist: pes2015 , que se supone es el ejecutable.
PEro luego voy a settings y me salen las mismas resoluciones que antes...qué estoy haciendo mal?
gracias!!
Please!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esque el settings no pinta nada. Te tienes que bajar el archivo ese de pes edit para cambiar la resolucion, el gesodato es para que te haga downsampling la resolucion que has elegido en el programa anterior.
En resumen:
1. Te bajas el archivo de pes edit.
2. Lo abres, le das a load, cambia sla resolucion a la que quieras, y le das a save.
3. Dejas el gedosato en segundo plano y arrancas el juego.
Polter2k escribió:Luygy escribió:.
PD: Gracias a los admins por haber tomado en el asunto de ese usuario. Esperemos que el ban temporal le sirva de escarmiento
PD2: Por cierto... No tengo nada que ver con el usuario Hen rikito com insinuaba ese usuario.
Te lo contesto en spoiler para no darle mayor importancia a este personaje:No te preocupes, eso se lo inventa como lo que de tengamos que ver en su baneo, yo lo adverti por aca que se le ignorara y varios saltaron contra mi llamandome fanático, pero el tiempo siempre coloca a todos en su lugar, se le veía venir que lo iban a salir baneando porque una persona que no tiene la autocrítica suficiente para darse cuenta de que esta cometiendo un error y descalifica a los demás con insultos como lo hacía este personaje tenía que tener un desenlace lógico como el que ocurrió.
En cuanto al juego como encuentran que se aplica al nivel de cada jugador para los emparejamientos?
Porque en PS4 una persona con nivel 3 puede tener a un solo jugador con mas de 80 de stat y otro con el mismo nivel puede estar con un plantel con todos arriba de 80... no lo veo lógico, pasa lo mismo aca?
Luygy escribió:
No se a lo que te refieres exactamente, Polter2k, solo se que en los filtros pones si quieres que sea de tu division o no, igual que la ayuda en los pases o nivel de desconexiones, solo eso.
Despues el tema de Stats no se como va, pero en MyClub he llegado a jugar con gente de 11 divsion con 80 largos de espiritu de equipo, o sea, bastante, y yo con 60 o 70 como mucho.
Espero que es esto a lo que te refieres, compañero.
Saludos.
.
AWES0MN escribió:shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?
ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD
Yo llevo diciendo tiempo de recopilar en la primera página los parches imprescindibles para este PES. Hay tantos que no sabe uno cual elegir aparte de los Sweet,parche de Inmortal y todo eso.
El JVPES parece completo pero no se si será mejor que otros.
Nkor95 escribió:ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD
Yo llevo diciendo tiempo de recopilar en la primera página los parches imprescindibles para este PES. Hay tantos que no sabe uno cual elegir aparte de los Sweet,parche de Inmortal y todo eso.
Estoy contigo con que en la primera página del Hilo deben de haber ese tipo de enlaces!
Navarone92 escribió:Nkor95 escribió:ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD
Estoy contigo con que en la primera página del Hilo deben de haber ese tipo de enlaces!
+1 a esto porque ando perdidisimo!
KaBuTTo escribió:No hay manera de jugar, siempre sale lo que no encuentra rival, a alguno os va online?
Navarone92 escribió:Nkor95 escribió:ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD
+1 a esto porque ando perdidisimo!
Samu07 escribió:PesGalaxy es por el momento el parche más completo (a mi modo de ver, claro).
Info del parche:
Versión 1.0: http://www.pes-patch.com/2014/11/pesgal ... -1-00.html
Actualización 1.01: http://www.pes-patch.com/2014/11/pesgal ... -1-01.html
Descarga:
Versión 1.0: https://mega.co.nz/#!9co31A4B!c-ztG2L6j ... qlOG7iBBi8
Actualización 1.01 (elige el servidor que más te guste): http://www.mirrorcreator.com/files/3YVCCYYS/
Si te pide password en la descarga del 1.0 es lucianovideos
Para mejorar los gráficos:AWES0MN escribió:Les dejo el SweetFX que yo uso + mi config de radeonpro.
http://www46.zippyshare.com/v/6729425/file.html
Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.
Saludos
Polter2k escribió:Luygy escribió:
No se a lo que te refieres exactamente, Polter2k, solo se que en los filtros pones si quieres que sea de tu division o no, igual que la ayuda en los pases o nivel de desconexiones, solo eso.
Despues el tema de Stats no se como va, pero en MyClub he llegado a jugar con gente de 11 divsion con 80 largos de espiritu de equipo, o sea, bastante, y yo con 60 o 70 como mucho.
Espero que es esto a lo que te refieres, compañero.
Saludos.
.
No me refiero a my club cuando te define que nivel eres, por ej un amigo tafoazul es nivel 3 y tiene solo un jugador sobre los 80 de stats y todos los demas son de 70 a 75 aprox. de promedio, pero lo empareja para jugar con esta persona que te pongo el equipo que tiene y tb es nivel 3
No veo como con ese equipo pueda ser nivel 3 si tiene muchos jugadores sobre los 80
Creo que está mal nivelado
patusoy escribió:No hay manera de conseguir el downsampling
Aquí unas pics del betis y los fantasy kits que creé, odio las camisetas sin publicidad y las rayas finas!! xD
patusoy escribió:@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..
Luygy escribió:patusoy escribió:@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..
Eso me pasaba a mi... ¿Solucion? Desinstalar y volver a instalar el pro. Pesa poco asi que tardaras poco tiempo en bajartelo. Me lo volvi a bajar hice lo del video que te he puesto... Y hasta la fecha todo bien sin fallos ni parpadeos.
Tifossi escribió:Buenas noches, me acabo de registrar en este foro debido a todos los problemas que me he ido encontrado con éste juego. Jamás pensé que tendría tantos problemas y tener que hacer tantas ñapas para poder jugar de una manera u otra.
Os cuento, como decía he tenido varios problemas que me traían de cabeza, entre ellos son el famoso de la carpeta mount, que cada vez que tengo que jugar tengo que ir a mis documentos y borrar dicha carpeta, me parece vergonzoso. Sabéis de alguna solución al problema éste? Sería un puntazo entrar directamente al juego sin tener que borrar nada para jugar bien al online.
Después otra cosa rara, al principio me iba bien entre comillas claro hasta que cada vez que entraba en el modo online me forzaba cierre y me cerraba el programa del tirón. Después de muchas horas en Internet e intentando buscar la solución di con ella, y resulta ser el antivirus nod32 que me forzaba el cierre al conectar por Internet, le manda narices. He excluido el .exe de pes2015 y el de Steam y me sigue dando el problema, tengo que deshabilitarle completamente para jugar. Os agradecería si sabéis también de que archivo tengo que excluir para poder jugar con el antivirus puesto, aunque tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.
Y por último, al jugar al online las veces que encuentra y conecta con el rival, creo que los jugadores siempre tienen el mismo estado igual, no cambian el estado de forma ni me guarda el número de partidos jugados, ganados, empatados ni perdidos ni nada, todo está vacío y a 0 tras jugar unos cuantos partidos. Así como tampoco hay un ranking que pierdes o sumas puntos según ganas o pierdes partidos. He estado mirando y mirando opciones y nada, no me guarda nada, los jugadores siempre igual de estado de forma y sin guardar las estadísticas. Si a alguno les ha pasado les estaría muy agradecido me iluminen un poco a ver si consigo que me guarden las estadísticas en online. Ésto si que me parece importante, vengo del pes 2013 y ahí si había ranking y me guardaba todo, no entiendo lo de este pes.
Y como reflexión, me parece denigrante el juego en el modo online, no he jugado a un juego con más problemas que éste, desde luego que éste va a ser mi último pes, muy a mi pesar porque el fifa no me acaba de gustar pero lo de este año es imperdonable.
Sin más, perdonadme por el techo y os agradecería que me echaseis una mano a ver si consigo arreglar éstos bugs y poder disfrutar un poco mejor de este maldito pes.
Un saludo y buenas noches!
AWES0MN escribió:Luygy escribió:patusoy escribió:@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..
Eso me pasaba a mi... ¿Solucion? Desinstalar y volver a instalar el pro. Pesa poco asi que tardaras poco tiempo en bajartelo. Me lo volvi a bajar hice lo del video que te he puesto... Y hasta la fecha todo bien sin fallos ni parpadeos.
Recomiendo hacer un BackUp una vez bajado, así evitáis bajarlo de nuevo.
oOAlExXxOo escribió:Me quedo con PTE Patch 2.0 antes que con PES galaxy. Creo que se enfoncan más con la liga española (Liga BBVA y Liga Adelante)
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html
Por cierto, no hace falta tener la versión 1.0 para instalar esta nueva versión
jeopardy escribió:Puede alguien por favor explicar cómo se mete el bernabeu? Yo tengo el Pesgalaxy
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, una consulta, yo reserve el juego y se suponia que regalaban a Gotze, y yo no lo tengo. ¿Alguien puede saber a que es debido o si le ha pasado a alguno? Un saludo!
ChangKhan escribió:Os a actualizado el pes? Me sale que la version esta obsoleta.