[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Los que jugais en full manual me podeis decir como hay que configurar el juego para jugarlo así?

Saludos,
Otro parche más, voy a probarlo:
http://www.jvpesefifa.com/2014/11/pes-2 ... ch_26.html

Tiene la premier full, bundesliga, série B brasileña y todas las selecciones licenciadas.

Lo de que tenga la Série B me mola muy mucho jejeje, hasta el punto de que creo que me voy a pillar al Vasco da Gama y hacerme una LM.
Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?
@AnArKi_FrOsT ¿Puedes postear una imagen del bin que te crea para verlo? así te podemos decir... encontré un tuto de cómo editar el bin y la verdad es que no tiene nada, pero si esta herramienta funciona mejor que mejor...

@Changkhan, la verdad es que ni tengo sweetfx ni programa de grabación, pero igual algún programa en segundo plano lo fastidia, esta tarde trastearé a ver..
shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?

El juego tiene tela, a mí me pasa igual. Deberíamos mandar cientos de emails para joderles y reclamar lo nuestro.
Luygy escribió:.

PD: Gracias a los admins por haber tomado en el asunto de ese usuario. Esperemos que el ban temporal le sirva de escarmiento

PD2: Por cierto... No tengo nada que ver con el usuario Hen rikito com insinuaba ese usuario.

Te lo contesto en spoiler para no darle mayor importancia a este personaje:

No te preocupes, eso se lo inventa como lo que de tengamos que ver en su baneo, yo lo adverti por aca que se le ignorara y varios saltaron contra mi llamandome fanático, pero el tiempo siempre coloca a todos en su lugar, se le veía venir que lo iban a salir baneando porque una persona que no tiene la autocrítica suficiente para darse cuenta de que esta cometiendo un error y descalifica a los demás con insultos como lo hacía este personaje tenía que tener un desenlace lógico como el que ocurrió.

En cuanto al juego como encuentran que se aplica al nivel de cada jugador para los emparejamientos?

Porque en PS4 una persona con nivel 3 puede tener a un solo jugador con mas de 80 de stat y otro con el mismo nivel puede estar con un plantel con todos arriba de 80... no lo veo lógico, pasa lo mismo aca?
AWES0MN escribió:
shurpes escribió:Estoy cansado de haberme comprado el juego original, y que cada dos días me aparezca lo de error en la instalación y tenga que configurar todo de nuevo. ¿Ese error aparece cuando hacen mantenimiento?

El juego tiene tela, a mí me pasa igual. Deberíamos mandar cientos de emails para joderles y reclamar lo nuestro.

¿Cuál es el problema exactamente? A mí nunca me ha pasado eso (por ahora, toco madera [+risas])
patusoy escribió:@AnArKi_FrOsT ¿Puedes postear una imagen del bin que te crea para verlo? así te podemos decir... encontré un tuto de cómo editar el bin y la verdad es que no tiene nada, pero si esta herramienta funciona mejor que mejor...

@Changkhan, la verdad es que ni tengo sweetfx ni programa de grabación, pero igual algún programa en segundo plano lo fastidia, esta tarde trastearé a ver..

Buenas, pues antes de nada me he pasado por evo web y he bajado la v1.1 por si solucionaba algo, y ahora si me va perfecto. Es mas, he añadido hasta 13 cpk´s y todo funcionando.
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:

¿Cuál es el problema exactamente? A mí nunca me ha pasado eso (por ahora, toco madera [+risas])

El problema es que a veces vas a jugar online y te dice "Error en la instalación", eso es por la carpeta mount.
ChangKhan escribió:
jeopardy escribió:
jeopardy escribió:Por favor..alguien me puede explicar como poner el gedosato? Tengo instalado el parche de pesgalaxy funcionando perfectamente.

ME he bajado el gedosato, luego he puesto en User Whitelist: pes2015 , que se supone es el ejecutable.

PEro luego voy a settings y me salen las mismas resoluciones que antes...qué estoy haciendo mal?

gracias!!

Please!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero esque el settings no pinta nada. Te tienes que bajar el archivo ese de pes edit para cambiar la resolucion, el gesodato es para que te haga downsampling la resolucion que has elegido en el programa anterior.

En resumen:

1. Te bajas el archivo de pes edit.
2. Lo abres, le das a load, cambia sla resolucion a la que quieras, y le das a save.
3. Dejas el gedosato en segundo plano y arrancas el juego.

Muchas gracias Chang...dicho y hecho. Funcionando, gracias!!

Mi último problema es que me da error el online...ni siquiera me puedo conectar, me sale el "account verification failed"....sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias! PLEASE"""""""
Polter2k escribió:
Luygy escribió:.

PD: Gracias a los admins por haber tomado en el asunto de ese usuario. Esperemos que el ban temporal le sirva de escarmiento

PD2: Por cierto... No tengo nada que ver con el usuario Hen rikito com insinuaba ese usuario.

Te lo contesto en spoiler para no darle mayor importancia a este personaje:

No te preocupes, eso se lo inventa como lo que de tengamos que ver en su baneo, yo lo adverti por aca que se le ignorara y varios saltaron contra mi llamandome fanático, pero el tiempo siempre coloca a todos en su lugar, se le veía venir que lo iban a salir baneando porque una persona que no tiene la autocrítica suficiente para darse cuenta de que esta cometiendo un error y descalifica a los demás con insultos como lo hacía este personaje tenía que tener un desenlace lógico como el que ocurrió.

En cuanto al juego como encuentran que se aplica al nivel de cada jugador para los emparejamientos?

Porque en PS4 una persona con nivel 3 puede tener a un solo jugador con mas de 80 de stat y otro con el mismo nivel puede estar con un plantel con todos arriba de 80... no lo veo lógico, pasa lo mismo aca?

No se a lo que te refieres exactamente, Polter2k, solo se que en los filtros pones si quieres que sea de tu division o no, igual que la ayuda en los pases o nivel de desconexiones, solo eso.

Despues el tema de Stats no se como va, pero en MyClub he llegado a jugar con gente de 11 divsion con 80 largos de espiritu de equipo, o sea, bastante, y yo con 60 o 70 como mucho.

Espero que es esto a lo que te refieres, compañero.

Saludos.

Por cierto.... Con downsampling no hay esos dientes de sierra pateticos. Se ve de escandalo, de lejos me refiero. A ver si hago un video y veis como lo veo.
Un 10 a este parche:
http://www.moddingway.com/file/46421.html

Probado y joder, me parece que me lo quedo, Série B, Séria A de este año actualizada con los equipos ascendidos y descendidos, Bundesliga, Premier league y skybet league con kits y demás... solo queda la Serie B que le queda meterle los kits.

Por lo demás un 10 a este parche.
Luygy escribió:
No se a lo que te refieres exactamente, Polter2k, solo se que en los filtros pones si quieres que sea de tu division o no, igual que la ayuda en los pases o nivel de desconexiones, solo eso.

Despues el tema de Stats no se como va, pero en MyClub he llegado a jugar con gente de 11 divsion con 80 largos de espiritu de equipo, o sea, bastante, y yo con 60 o 70 como mucho.

Saludos.
.

No me refiero a my club cuando te define que nivel eres, por ej un amigo tafoazul es nivel 3 y tiene solo un jugador sobre los 80 de stats y todos los demas son de 70 a 75 aprox. de promedio, pero lo empareja para jugar con esta persona que te pongo el equipo que tiene y tb es nivel 3

Imagen

No veo como con ese equipo pueda ser nivel 3 si tiene muchos jugadores sobre los 80

Creo que está mal nivelado
AWES0MN escribió:

Esto os pasa con el juego recien instalado sin meter ningun parche ni nada??

Yo doy gracias que no tengo todos estos problemas que decis.
Una pregunta tonta tonta (supongo): Los que andáis probando y probando parches...¿cómo dejáis el juego original después de instalar un parche?

Lo digo porque tengo puesto el PTE, por si lo quiero quitar y dejar el juego original.

Gracias de antebrazo.

PD: No veas cómo cuesta ponerse al día y leeros después del finde, que hay 20 páginas más de comentarios XD
No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD

Yo llevo diciendo tiempo de recopilar en la primera página los parches imprescindibles para este PES. Hay tantos que no sabe uno cual elegir aparte de los Sweet,parche de Inmortal y todo eso.

El JVPES parece completo pero no se si será mejor que otros.
Bueno pues desisto, es la primera vez que estoy en esta situacion con un juego, es imposible jugar el online, no encuentra nunca rival y cuando encuentra es una vez a las mil... solo he podido jugar 7 partidos online de unas 50 veces que lo habre intentado... me siento estafado, he intentado por todos los medios, abrir puertos, bajarme el optimizador que dijo un compañero, reintalar, etc etc etc... una puta mierda, no van a ver un € mas por mi parte.
ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD

Yo llevo diciendo tiempo de recopilar en la primera página los parches imprescindibles para este PES. Hay tantos que no sabe uno cual elegir aparte de los Sweet,parche de Inmortal y todo eso.

Estoy contigo con que en la primera página del Hilo deben de haber ese tipo de enlaces!
No hay manera de jugar, siempre sale lo que no encuentra rival, a alguno os va online?
Nkor95 escribió:
ismaelito69 escribió:No eres el único que sufre el Lunes por leer 20 pagínas que no has podido leer en el finde xD

Estoy contigo con que en la primera página del Hilo deben de haber ese tipo de enlaces!

+1 a esto porque ando perdidisimo!
Navarone92 escribió:
Nkor95 escribió:

pues se ha dicho por activa o por pasiva que pes-patch moddingway pesoccerworld y demás webs. Tampoco creo que sea tan complicado buscar. En pes-patch se recopilan absolutamente todos los parches que salen.
KaBuTTo escribió:No hay manera de jugar, siempre sale lo que no encuentra rival, a alguno os va online?

A mi me pasa lo mismo, quiero jugar MyClub y no hay forma, ayer por probar jugué Divisiones en Línea y se me fue de tres partidos la conexión y en otra me hicieron el viejo truco...
no hay manera de conectar, esto va fatal
Navarone92 escribió:
Nkor95 escribió:

Samu07 escribió:PesGalaxy es por el momento el parche más completo (a mi modo de ver, claro).

Info del parche:
Versión 1.0: http://www.pes-patch.com/2014/11/pesgal ... -1-00.html
Actualización 1.01: http://www.pes-patch.com/2014/11/pesgal ... -1-01.html

Descarga:
Versión 1.0: https://mega.co.nz/#!9co31A4B!c-ztG2L6j ... qlOG7iBBi8
Actualización 1.01 (elige el servidor que más te guste): http://www.mirrorcreator.com/files/3YVCCYYS/

Si te pide password en la descarga del 1.0 es lucianovideos

Para mejorar los gráficos:

AWES0MN escribió:Les dejo el SweetFX que yo uso + mi config de radeonpro.

http://www46.zippyshare.com/v/6729425/file.html

Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.

Saludos [beer]
tampoco me encuentra rival, dinero tirado a la basura
AWES0MN escribió:

Si os sale error en la instalación, con BORRAR el contenido de la carpeta "mount", que está en documentos/konami/pes2015, lo solucionáis. Es un archivo oculto, por lo que debéis activar la opción de vuestra carpete de mostrar los archivos ocultos.
Es un error que sale a veces al implementar la actualización en vivo, no sé porque, pero borrando ese archivo se soluciona. Saludos, Musho Betis.
Polter2k escribió:
Luygy escribió:

Saludos.
.

No me refiero a my club cuando te define que nivel eres, por ej un amigo tafoazul es nivel 3 y tiene solo un jugador sobre los 80 de stats y todos los demas son de 70 a 75 aprox. de promedio, pero lo empareja para jugar con esta persona que te pongo el equipo que tiene y tb es nivel 3

Imagen

No veo como con ese equipo pueda ser nivel 3 si tiene muchos jugadores sobre los 80

Creo que está mal nivelado

Pero ese equipo es de MyClub.. ¿no? El nivel no se a que se refiere, yo creo que soy Lvl 3, con un equipo normalito solo tengo a Toure, Ramos y Gotze asi de estrellas.
No hay manera de conseguir el downsampling [buuuaaaa]

Aquí unas pics del betis y los fantasy kits que creé, odio las camisetas sin publicidad y las rayas finas!! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay manera de jugar online y ahora encima con la actualización el juego me baja de 60 fps y pega unas caidas... y antes me iba perfecto :-?
A mí tampoco me funciona en online desde ayer por la tarde. Solo puedo entrar a jugar en los vestíbulos pero en la mayoría de partidos que juego hay problemas de conexión. El sábado pude jugar sin problemas….
patusoy escribió:No hay manera de conseguir el downsampling [buuuaaaa]

Aquí unas pics del betis y los fantasy kits que creé, odio las camisetas sin publicidad y las rayas finas!! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes un video hecho por mi para que veas como funciona lo del downsampling. Espero que te ayude. Lo peor del vídeo es cuando se queda en "ESTABLECIENDO COMUNICACION" que se queda 1 minuto apra conectarse. Avanzalo y mira como se ve. No se pq no ha subido el video a 60 FPS, pero ya t digo que se ve a 60 estables todo el rato.

Saludos.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8PgPlRwAdMA
@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..
patusoy escribió:@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..

Eso me pasaba a mi... ¿Solucion? Desinstalar y volver a instalar el pro. Pesa poco asi que tardaras poco tiempo en bajartelo. Me lo volvi a bajar hice lo del video que te he puesto... Y hasta la fecha todo bien sin fallos ni parpadeos.
Luygy escribió:
patusoy escribió:@Luygy te agradezco el tuto, pero he hecho eso millones de veces y no me funciona, me parpadea la pantalla y no inicia...será cuestión de esperar a ver si alguien descubre por qué..

Eso me pasaba a mi... ¿Solucion? Desinstalar y volver a instalar el pro. Pesa poco asi que tardaras poco tiempo en bajartelo. Me lo volvi a bajar hice lo del video que te he puesto... Y hasta la fecha todo bien sin fallos ni parpadeos.

Recomiendo hacer un BackUp una vez bajado, así evitáis bajarlo de nuevo.
Buenas noches, me acabo de registrar en este foro debido a todos los problemas que me he ido encontrado con éste juego. Jamás pensé que tendría tantos problemas y tener que hacer tantas ñapas para poder jugar de una manera u otra.

Os cuento, como decía he tenido varios problemas que me traían de cabeza, entre ellos son el famoso de la carpeta mount, que cada vez que tengo que jugar tengo que ir a mis documentos y borrar dicha carpeta, me parece vergonzoso. Sabéis de alguna solución al problema éste? Sería un puntazo entrar directamente al juego sin tener que borrar nada para jugar bien al online.

Después otra cosa rara, al principio me iba bien entre comillas claro hasta que cada vez que entraba en el modo online me forzaba cierre y me cerraba el programa del tirón. Después de muchas horas en Internet e intentando buscar la solución di con ella, y resulta ser el antivirus nod32 que me forzaba el cierre al conectar por Internet, le manda narices. He excluido el .exe de pes2015 y el de Steam y me sigue dando el problema, tengo que deshabilitarle completamente para jugar. Os agradecería si sabéis también de que archivo tengo que excluir para poder jugar con el antivirus puesto, aunque tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.

Y por último, al jugar al online las veces que encuentra y conecta con el rival, creo que los jugadores siempre tienen el mismo estado igual, no cambian el estado de forma ni me guarda el número de partidos jugados, ganados, empatados ni perdidos ni nada, todo está vacío y a 0 tras jugar unos cuantos partidos. Así como tampoco hay un ranking que pierdes o sumas puntos según ganas o pierdes partidos. He estado mirando y mirando opciones y nada, no me guarda nada, los jugadores siempre igual de estado de forma y sin guardar las estadísticas. Si a alguno les ha pasado les estaría muy agradecido me iluminen un poco a ver si consigo que me guarden las estadísticas en online. Ésto si que me parece importante, vengo del pes 2013 y ahí si había ranking y me guardaba todo, no entiendo lo de este pes.

Y como reflexión, me parece denigrante el juego en el modo online, no he jugado a un juego con más problemas que éste, desde luego que éste va a ser mi último pes, muy a mi pesar porque el fifa no me acaba de gustar pero lo de este año es imperdonable.

Sin más, perdonadme por el techo y os agradecería que me echaseis una mano a ver si consigo arreglar éstos bugs y poder disfrutar un poco mejor de este maldito pes.

Un saludo y buenas noches!
Tifossi escribió:Buenas noches, me acabo de registrar en este foro debido a todos los problemas que me he ido encontrado con éste juego. Jamás pensé que tendría tantos problemas y tener que hacer tantas ñapas para poder jugar de una manera u otra.

Os cuento, como decía he tenido varios problemas que me traían de cabeza, entre ellos son el famoso de la carpeta mount, que cada vez que tengo que jugar tengo que ir a mis documentos y borrar dicha carpeta, me parece vergonzoso. Sabéis de alguna solución al problema éste? Sería un puntazo entrar directamente al juego sin tener que borrar nada para jugar bien al online.

Después otra cosa rara, al principio me iba bien entre comillas claro hasta que cada vez que entraba en el modo online me forzaba cierre y me cerraba el programa del tirón. Después de muchas horas en Internet e intentando buscar la solución di con ella, y resulta ser el antivirus nod32 que me forzaba el cierre al conectar por Internet, le manda narices. He excluido el .exe de pes2015 y el de Steam y me sigue dando el problema, tengo que deshabilitarle completamente para jugar. Os agradecería si sabéis también de que archivo tengo que excluir para poder jugar con el antivirus puesto, aunque tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.

Y por último, al jugar al online las veces que encuentra y conecta con el rival, creo que los jugadores siempre tienen el mismo estado igual, no cambian el estado de forma ni me guarda el número de partidos jugados, ganados, empatados ni perdidos ni nada, todo está vacío y a 0 tras jugar unos cuantos partidos. Así como tampoco hay un ranking que pierdes o sumas puntos según ganas o pierdes partidos. He estado mirando y mirando opciones y nada, no me guarda nada, los jugadores siempre igual de estado de forma y sin guardar las estadísticas. Si a alguno les ha pasado les estaría muy agradecido me iluminen un poco a ver si consigo que me guarden las estadísticas en online. Ésto si que me parece importante, vengo del pes 2013 y ahí si había ranking y me guardaba todo, no entiendo lo de este pes.

Y como reflexión, me parece denigrante el juego en el modo online, no he jugado a un juego con más problemas que éste, desde luego que éste va a ser mi último pes, muy a mi pesar porque el fifa no me acaba de gustar pero lo de este año es imperdonable.

Sin más, perdonadme por el techo y os agradecería que me echaseis una mano a ver si consigo arreglar éstos bugs y poder disfrutar un poco mejor de este maldito pes.

Un saludo y buenas noches!

Para lo del ranking online tienes que meterte al apartado Divisiones en linea. Pero como bien dicen por ahi va bastante mal, no encuentra casi nunca.
Yo por eso, de momento y hasta que lo arreglen, estoy jugando solo amistosos en los vestibulos. Me creo una partida y en menos de un minuto ya tengo a alguien dentro. Y en estos partidos 0 problemas, a lo mejor se habrá suspendido por problemas de conexion una vez de cada 10.

Por cierto, JUEGAZO. Cuanto mas juego mas me gusta... y eso que solo juego amistosos online, nada de myclub y demás modos.
AWES0MN escribió:
Luygy escribió:

Recomiendo hacer un BackUp una vez bajado, así evitáis bajarlo de nuevo.

Pues lo voy a intentar, como lo tengo en físico sólo se bajará el dlc 1, así que cuando llegue a casa después del curro lo intento y os digo :)
Me quedo con PTE Patch 2.0 antes que con PES galaxy. Creo que se enfoncan más con la liga española (Liga BBVA y Liga Adelante)

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html

Por cierto, no hace falta tener la versión 1.0 para instalar esta nueva versión
oOAlExXxOo escribió:Me quedo con PTE Patch 2.0 antes que con PES galaxy. Creo que se enfoncan más con la liga española (Liga BBVA y Liga Adelante)

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html

Por cierto, no hace falta tener la versión 1.0 para instalar esta nueva versión

yo tengo el galaxy instalado y la verdad es que esta muy bien pero veo que a muchos os gusta el TPE, aún no se con cual quedarme, me gustaría poner el de la mayoria por el tema de poder seguir actualizaciones y si luego en el tema online afectara algo.
De momento estoy probando el pte 2, y casi que me quedo con el galaxy, xq este no trae las caras de la bundesliga que si trae el galaxy y nada de nuevos estadios. Probare a meterle cosas y ya veré, qizas se puedan meter las caras del galaxy a este PTE. A lo largo de la tarde me pondre con ello e ire posteando que voy sacando en claro. Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo el galaxy y esta de lujo. A mi me importa poco que el pte se centre en la española, yo lo quiero son otras ligas con todo bien puesto.

A mi el juego me esta encantando, la jugabilidad es buenisima, la fisica del balon es la hostia. Las animaciones estan bastante bastante bien y fluidas...

Desde el fifa 10 no jugaba a ningun juego de futbol en mi casa, los dejé y he ido jugandolos cada año en casa de amigos para ver como eran y tal (fifa y pro) y siempre la misma mierda año tras año.

Este año estoy disfrutando mucho. Obvio que tiene sus cosas desesperantes y fallitos, como cualquier juego, pero esta muy bien.
Yo, hasta que no salga un parche donde vengan mas de 5 estadios, no me bajo ninguno, cualquier parche trae los kits y los nombres correctos, pero estadios hay muy pocos, así que a esperar.
Os a actualizado el pes? Me sale que la version esta obsoleta.
Pues he metido, los packs de botas y balones de ron, el camp nou, el santiago bernabeu, los kits de eibar y barsa y como la seda todo. Las faces del galaxy tb las he metido, pero algunas, sobre todo del dortmund no aparecen (deben tener diferentes id´s los jugadores en cada parche), aunq ya estaban diciendo los del pte que miraran lo de las caras en proximas actualizaciones.

Sobre la nueva actualizacion se sabe si rulan los parches existentes sobre ella sin problemas? esq para quitar el galaxy he borrado todo el pes para instalar en limpio el pte y no me apetece volver a desinstalar e instalar todo para probarlo [hallow]
Puede alguien por favor explicar cómo se mete el bernabeu? Yo tengo el Pesgalaxy
jeopardy escribió:Puede alguien por favor explicar cómo se mete el bernabeu? Yo tengo el Pesgalaxy

Es fácil.

1 - Te bajas el archivo .cpk del bernabeu. lo extraes y lo pegas dentro de la carpeta "download" que esta dentro de la carpeta "pro evolution soccer 2015"
2 - Te bajas el dpfilelistgeneratos v1.1 y lo abres como administrador. Seleccionas la ruta donde esta el "dpfilelist", que está dentro de la carpeta "download"
3 - Te saldrán los archivos cpk´s que hay en la carpeta en la parte izquierda, pues bien, marca los que quieras y te apareceran en el lado derecho
4 - Una vez tengas todos los que quieras seleccionados le das a generar y ya lo tienes. Te dejo abajo la lista con los archivos que tienes que meter para seguir teniendo el galaxy patch

- dt80_100E
- Pesgalaxy_Files
- Pesgalaxy_Logos
- Pesgalaxy_Kits
- Pesgalaxy_Faces
- Pesgalaxy_Stadiums
- Pesgalaxy_Files1.01

Ademas debes añadir el bernabeu, si te gusta el parche de pesmonkey de cesped (Pesgalaxy_Pesmonkeypitch creo que era) y si no quieres jugar online el Pesgalaxy_non_online.

Y ya estaría todo, lo unico que debes usar esto y no el selector del galaxy patch xq te desaparecerá el bernabeu y otras cosas que añadas que no sean del parche. Saludos
Buenas muchachos, una consulta, yo reserve el juego y se suponia que regalaban a Gotze, y yo no lo tengo. ¿Alguien puede saber a que es debido o si le ha pasado a alguno? Un saludo!
Sabe alguien como se puede jugar una liga master cooperativa?. Sale la opción pero no me permite invitar a nadie.
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, una consulta, yo reserve el juego y se suponia que regalaban a Gotze, y yo no lo tengo. ¿Alguien puede saber a que es debido o si le ha pasado a alguno? Un saludo!

No regalaban a Gotze, regalaban un jugador de la alineación de la UEFA.
ChangKhan escribió:Os a actualizado el pes? Me sale que la version esta obsoleta.

a mi tambien, lo acabo de poner y ayer iba bien, no e cambiado nada.
4080 respuestas