[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta claro que es ironia
A ver , para los iluminati del foro.....:

1. Aquí se ha avisado anteriormente y explicado como activar la sparrow on line. Yo lo vi aquí. Así que no os sorprenda tanto que se hable abiertamente del sparrow en este hilo.
2. Yo no quise comprar en un principio el juego porque quería saber cómo iba el online. Como es normal
3. Cuando activé la sparrow online me iba como el culo y por ende no compré el juego.
4. Ahora dice Konami y algunos foreros que ya no va tan mal, incluso algunos dicen que les va muy bien, a razón de lo cual me gustaría probarlo, y si es así comprarlo, que son 17€ y no me supone tanto. Pero gilipollas no soy

PD. Alguno dice que yo encima me quejo......dónde me he quejado? Solo he dicho si alguien me puede ayudar. Si estais amargadfos porque os habeis comprado el juego y os va como el culo mejor os poneis farrucos con Konami, y no conmigo. Besos
jeopardy escribió:A ver , para los iluminati del foro.....:

1. Aquí se ha avisado anteriormente y explicado como activar la sparrow on line. Yo lo vi aquí. Así que no os sorprenda tanto que se hable abiertamente del sparrow en este hilo.
2. Yo no quise comprar en un principio el juego porque quería saber cómo iba el online. Como es normal
3. Cuando activé la sparrow online me iba como el culo y por ende no compré el juego.
4. Ahora dice Konami y algunos foreros que ya no va tan mal, incluso algunos dicen que les va muy bien, a razón de lo cual me gustaría probarlo, y si es así comprarlo, que son 17€ y no me supone tanto. Pero gilipollas no soy

PD. Alguno dice que yo encima me quejo......dónde me he quejado? Solo he dicho si alguien me puede ayudar. Si estais amargadfos porque os habeis comprado el juego y os va como el culo mejor os poneis farrucos con Konami, y no conmigo. Besos

Hombre, ves bien pedir soporte públicamente para una copia ilegal, y además pensar que es algo normal y aceptabe deberias, según mi punto de vista,:
1) Leerte las normas otra vez.
2) No ser tan novato y dejar de creerte que gastarte el dinero en el trabajo de los demás es ser gilipollas.
3) No pensar que estamos farrucos porque tú tienes gratis algo por lo que hemos pagado.

Besos y abrazos.
Samu07 escribió:
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo, este PES y más en su versión Pc merece la pena comprarlo. Sobre todo por sus licencias, por los gráficos adaptados a los tiempos que corren, un juego de esta calidad gráfica en prácticamente el 2015 merece la pena. Por su sistema online donde los partidos fluyen con una suavidad y facilidad de conexión bárbara. Rostros de jugadores fielmente recreados tanto en calidad como en cantidad de parecidos con sus homónimos. La única pega es el precio, excesivamente barato para una plataforma, la del pc, donde Konami se nota que ha puesto toda la carne en el asador y ha echado el resto.

Cuando suba de precio, el precio que le corresponde por su categoría, lo compraré.

Cada día dices una cosa radicalmente diferente [+risas] [+risas]. No entiendo nada.

Con lo bien que tenemos el hilo sin gente camuflada que solo venga a estropearlo...

Este usuario (Juliovoodoo) es otro que babea con el juego de la competencia y tiene una idea muy clara de lo que es este PRO:

1.-->> Le encanta FIFA: hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s6475#p1737605462

hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s6500#p1737634773

2.-->> Su idea del PES 2015: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2725#p1737576020

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s3050#p1737618403

De verdad... si no te gusta algo... muy bien, perfecto, no te gusta.. pero no entres a reirte de los que estamos jugando a este juego. No te ries directamente, pero con la ironía de tu mensaje, sí te ries de los que jugamos a él.

Deja la doble moral por favor.

Hablando del juego, cada día se sale más. Solo tuve un problema online hace unos días que no me actualizaba los datos en directo, pero poco mas.

Jugar con equipos medios en las divisiones y ganar a gente con Madrid, Barça, City y demas es una delicia. Te encuentras a gente en las Divisiones que quiere jugar tipo FIFA con L1 + /\ todo el rato y te los meriendas en nada, y lo mejor es que la gente que quiere jugar tipo FIFA en este PRO son gente que usa Madrid, Barça y similares.

Yo juego con equipos tipo Olimpique Lyon o CSKA Moscú y no me puedo quejar. Creo que estoy o en 8ª o en 7ª . Con respecto a la peña que se desconecta cuando va perdiendo, tengo la suerte de que no me ha tocado nadie que se desconectara adrede con trucos cuando yo iba ganando (toco madera para que así siga). Las desconexiones que he tenido por parte del contrario siempre me dieron el partido por ganado (0-3 o 3-0).

Y bueno, poco más, que el online creo que va mejor porque antes tardaba un poco en encontrar rivales y ahora los encuentra rápidamente. Konami tiene que mejorar mucho, pero algo están haciendo y algo es algo.

A ver, "iluminati", si esta prohibido hablar de ciertos temas en el foro y aunque veas que algunos han hablado.. ¿Para que sigues hablando de algo que no esta permitido? ¿Para intentar que lo chapen o algo? No entiendo eso de que .... Si otros lo hacen, yo también lo hago aun sabiendo que no esta permitido.

Segundo, si no te supone tanto gastarte 17€ pues no se a que vienes a pedir ayuda. Te lo compras y listo y así podrás venir a pedir ayuda como tantos otros usuarios han venido por aqui, yo incluido.

Tercero, el amargado creo que eres tu porque no te furula el online. Yo desde el primer día estoy disfrutando del juego como un enano. Solo tuve, como dije anteriormente, un problema con la actualizacion de datos en vivo, nada mas. El online me va fluido no he tenido problemas de encontrar rival ni nada. Unas veces lo encuentra antes y otras despues.

Y no es cuestion de farruco o no contigo, es cuestion de dos dedos de frente solamente.
Acabaré comparándolo, ya veréis,y lo diré aquí.
Por cierto, no intento reirme de nadie, en serio, soy de la minoría que juega al PES mientras otros babean en todo su derecho con FIFA pero este año no se merece Konami nada de nosotros.
El tema del online es que no lo entiendo.A los que os va bien , que no dudo que sea cierto, ¿os va como offline? Esque no he visto juego que pueda cambiar tanto de un modo a otro .Por cierto tengo el juego original y una conexion bastante buena y conecto con los demas jugadores perfectamente pero ingame es insufrible aun teniendo 60fps totalmente estables, de verdad que no se si es lag , imput lag o que coñ..pero me esta jodiendo enormemente porque offline me da unas sensaciones buenisimas y me da rabia no poder disfrutarlas online .Una pena .
Luygy escribió:
Samu07 escribió:
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo, este PES y más en su versión Pc merece la pena comprarlo. Sobre todo por sus licencias, por los gráficos adaptados a los tiempos que corren, un juego de esta calidad gráfica en prácticamente el 2015 merece la pena. Por su sistema online donde los partidos fluyen con una suavidad y facilidad de conexión bárbara. Rostros de jugadores fielmente recreados tanto en calidad como en cantidad de parecidos con sus homónimos. La única pega es el precio, excesivamente barato para una plataforma, la del pc, donde Konami se nota que ha puesto toda la carne en el asador y ha echado el resto.

Cuando suba de precio, el precio que le corresponde por su categoría, lo compraré.

Cada día dices una cosa radicalmente diferente [+risas] [+risas]. No entiendo nada.

Con lo bien que tenemos el hilo sin gente camuflada que solo venga a estropearlo...

Este usuario (Juliovoodoo) es otro que babea con el juego de la competencia y tiene una idea muy clara de lo que es este PRO:

1.-->> Le encanta FIFA: hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s6475#p1737605462

hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s6500#p1737634773

2.-->> Su idea del PES 2015: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2725#p1737576020

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s3050#p1737618403

De verdad... si no te gusta algo... muy bien, perfecto, no te gusta.. pero no entres a reirte de los que estamos jugando a este juego. No te ries directamente, pero con la ironía de tu mensaje, sí te ries de los que jugamos a él.

Deja la doble moral por favor.

Hablando del juego, cada día se sale más. Solo tuve un problema online hace unos días que no me actualizaba los datos en directo, pero poco mas.

Jugar con equipos medios en las divisiones y ganar a gente con Madrid, Barça, City y demas es una delicia. Te encuentras a gente en las Divisiones que quiere jugar tipo FIFA con L1 + /\ todo el rato y te los meriendas en nada, y lo mejor es que la gente que quiere jugar tipo FIFA en este PRO son gente que usa Madrid, Barça y similares.

Yo juego con equipos tipo Olimpique Lyon o CSKA Moscú y no me puedo quejar. Creo que estoy o en 8ª o en 7ª . Con respecto a la peña que se desconecta cuando va perdiendo, tengo la suerte de que no me ha tocado nadie que se desconectara adrede con trucos cuando yo iba ganando (toco madera para que así siga). Las desconexiones que he tenido por parte del contrario siempre me dieron el partido por ganado (0-3 o 3-0).

Y bueno, poco más, que el online creo que va mejor porque antes tardaba un poco en encontrar rivales y ahora los encuentra rápidamente. Konami tiene que mejorar mucho, pero algo están haciendo y algo es algo.

A ver, "iluminati", si esta prohibido hablar de ciertos temas en el foro y aunque veas que algunos han hablado.. ¿Para que sigues hablando de algo que no esta permitido? ¿Para intentar que lo chapen o algo? No entiendo eso de que .... Si otros lo hacen, yo también lo hago aun sabiendo que no esta permitido.

Segundo, si no te supone tanto gastarte 17€ pues no se a que vienes a pedir ayuda. Te lo compras y listo y así podrás venir a pedir ayuda como tantos otros usuarios han venido por aqui, yo incluido.

Tercero, el amargado creo que eres tu porque no te furula el online. Yo desde el primer día estoy disfrutando del juego como un enano. Solo tuve, como dije anteriormente, un problema con la actualizacion de datos en vivo, nada mas. El online me va fluido no he tenido problemas de encontrar rival ni nada. Unas veces lo encuentra antes y otras despues.

Y no es cuestion de farruco o no contigo, es cuestion de dos dedos de frente solamente.

1. Tienes razón, no se debe hablar de estas cosas en el foro, my mistake. I´m sorry.
2. Pido ayuda para saber si merece la pena tirar 17€ a la basura o no. El hecho de que pueda pagarlos no quiere decir que los vaya regalando. Por eso pido ayuda para poder probar el juego. Como he dicho antes no pretendo estafar a nadie ya que lo compraría. Lo único que pretendo es que no me estafen a mi. Me alegra que desde el primer dia te funcionara el on line, parece que a otros no, los cuales si estarán amargados y les hubiera gustado saber que el juego va según qué barrios para así no gastarse el dinero.

Tu argumento es muy pobre y totalmente egoista: te gastas el dinero, te lo compras y entonces si puedo venir a pedir ayuda. O sea que nos jodemos todos o ninguno. Perdona, que se joda el que ha hecho el juego mal hecho, ¿por que me tengo que joder yo? Si lo hace bien lo pago, si no no lo pago. Te parece mal?

3. Quizás no se han puesto farrucos, ha sido una impresión, rectifico. Lo de dos dedos de frente sobra. Para enmendarle la plana al personal hay que saber amigo mio.

4. Aprovecho para darle las gracias a un forero desinteresado el cual me ha ayudado a comprar el juego y así probarlo, y oye, me va de lujo ahora el online. Procedo pues a comprarlo.

5. Tal es el vacile que te has pegado y lo malo que seguro que eres que no te atreves a darme tu nick de steam para que ridiculice jugando con un equipo de medio pelo. Una vez hecho vienes aquí y lo cuentas.

Ya me dices...
(mensaje borrado)
castano escribió:No pensaba volver hasta la salida del nuevo PES o FIFA pero un amigo me ha llamado y he tenido que usar otra cuenta falsa para exponer algo que ya sospechaba:

Luygy y Hen rikito, son exactamente la misma persona. Lo acabo de comprobar por la IP del mensaje y es que en todos lados hay infiltrados y "corruptos" y me he podido enterar.

Ademas, para los que no creais este dato tecnico, fijaos como Hen rikito no aparece dede el incidente del sabado, sin embargo Luygy se ha vuelto mucho mas activo.

Ahora Hen rikito deberia aparecer para desmentirlo porque obviamente, nos lee porque usa la cuenta de Luygy. A ver que hace con este señuelo que le pongo, segun lo que haga, sabremos mas de el.

En fin, esta cuenta sera baneada en unos minutos, en cuanto Hen rikito, Pixaki y el anormal de Samu07 que no entiende la ironia, sintoma habitual de los assperger, reporten pero al menos me quedare tranquilo de haber dado esta informacion a muchos de vosotros que leeis.

Por cierto, con respecto al juego, ha mejorado un poco online. Hay menos input lag, incluso en algun partido ni siquiera hay y el conectar con rivales, al menos a mi no me da error y conecta siempre de manera fluida. Vamos por el buen camino

Un saludo!

Tio... lo tuyo es de psiquiatra eh?. Míratelo porque estas grave. Obsesion es poco lo que tienes con eso de que somos la misma persona. De verdad... te aconsejo que te tomes unos dias de relax y mires en que situacion estas quedando delante de todos. Mientes y vuelves a mentir lo tuyo es compulsivo y obsesivo. Te creas cuentas para que??? ¿Para seguir inventándote cosas? ¿No has tenido suficiente con un ban que tienes que ir a casa de un colega o coger el pc de un colega para poder crearte una cuenta y decir sandeces?

Lo que llegan a ser algunos con tal de decir cosas que no son verdad.
Prometheus06 escribió:26 estadios para pessss

https://www.facebook.com/estarlensilvae ... n=timeline

[plas] [plas]

Sabemos si son compatibles con la liga master? o es sólo para amistosos?
castano escribió:...................

Reportado y por favor, no vuelvas si no quieres amigo. Yo y los demás pasamos de disputas y tonterías, dejad de ensuciar el hilo. Lo que espero es que te baneen por I.P. porque ya tocas la moral ;)

EDITO: El pack de los 26 estadios no está mal, sin embargo veo que a falta de probarlo en el vídeo los estadios tienen problemas de sombras entre otras cosas...
patusoy escribió:

[plas] [plas]

Tengo instalado el parche PESGalaxy. ¿ Cómo se puede instalar éste parche de los estadios ahora? Porque dicen que es compatible con cualquier parche.....Por favor, a ver si alguien me pudiera indicar la forma, porque una de las cosas que más me gusta es el tema de los estadios. [boing]
patusoy escribió:

[plas] [plas]

ni idea, y ni idea como se pone el fichero de 1'7g en el pes....
Prometheus06 escribió:
patusoy escribió:

[plas] [plas]

ni idea, y ni idea como se pone el fichero de 1'7g en el pes....

unas paginas atras, antes de tanto jaleo, explico a un forero como hacerlo.
AWES0MN escribió:

Reportado y por favor, no vuelvas si no quieres amigo. Yo y los demás pasamos de disputas y tonterías, dejad de ensuciar el hilo. Lo que espero es que te baneen por I.P. porque ya tocas la moral ;)

EDITO: El pack de los 26 estadios no está mal, sin embargo veo que a falta de probarlo en el vídeo los estadios tienen problemas de sombras entre otras cosas...

Sí, la verdad es que bastantes estadios de ese pack son muy cutres, sin sombras, sin shaders (algunos parecen de PES 6). Yo estadios así, prefiero no tenerlos.

Mucho mejor diseñar 2 o 3 con buen detalle que 20 deprisa y corriendo.
NikoLiberty4 escribió:
AWES0MN escribió:

Sí, la verdad es que bastantes estadios de ese pack son muy cutres, sin sombras, sin shaders (algunos parecen de PES 6). Yo estadios así, prefiero no tenerlos.

Mucho mejor diseñar 2 o 3 con buen detalle que 20 deprisa y corriendo.

Por eso, prefiero no tener nada jeje. Prefiero 5 estadios genéricos para equipos pequeños y grandes que 26 estadios feísimos y sin nada que ofrecer a la hora de jugar.

Mejor calidad que cantidad, como se suele decir. Además el que compartió los adboards+estadios tiene más cara que espaldas, pues ha descargado estadios beta y todo (como el de San Paolo) que están terminándolo y todo sin permiso. De ahí de los que mejor van es el Camp Nou.

Además olvidarse del online porque para que funcionara online tendrían que mover los números 18 y 19 (estadio normal y estadio aleatorio creo que era) a esos números y no al 40 y 41. El error que da es que le cierra bruscamente al juego a los que quieren jugar contigo. Las adboards también dan problemas, ya que al jugar online algunas ves cuando la mandas a la grada y da en la adboard o algo se pilla.

El tema del modding hasta que no se pula al 100% y haya algo universal mal lo veo, este año toca elegir entre offline y online.
¿Donde lo habeis comprado a 17 euros? Porque yo miro en g2a, g2play y isthereanydeal y lo más barato 19 euros.

Un saludo
@jeopardy Aquí en eol no damos soporte a copias fueras de la original, si es lo que buscas, en este foro no lo encontrarás. Hay otros con dicha tematica, la moral de porque piratear o no es cuestión y personal de cada uno que aqui no tratamos, en caso de que veas cometer el mismo error siempre puedes reportar por si nos pasamos algo que no vemos.

Entonces evitemos hablar del tema y continuar con la temática del hilo.
(mensaje borrado)
Ufff la rosaleda en ese pack de estadios!!! que ganas de jugar en mi Rosaleda como en el PES13.
Yo tambien soy de Malaga , pero mas madridista que Florentino Perez.Un saludo.
(mensaje borrado)
A los que teneis el parche galaxy como se hace para jugar online? dice que actualice que la versión es obsoleta pero como se hace o que hay que hacer, el parche esta muy bien, viene la Premier la Bundesliga... con todos los kits y demas pero me interesa poder seguir jugando online.

Tengo ya instalado el update 1.01, a ver si alguien me puede ayudar, saludos!
En dificultad leyenda los porteros son gatos y arriba te marcan en cuanto tienen un buen chut. Y no hablemos de las vaselinas ninja. Bueno, habrá que aprender, pero hasta el momento tendré que seguir sufriendo esas palizas [mamaaaaa]
_DrazZ_ escribió:A los que teneis el parche galaxy como se hace para jugar online? dice que actualice que la versión es obsoleta pero como se hace o que hay que hacer, el parche esta muy bien, viene la Premier la Bundesliga... con todos los kits y demas pero me interesa poder seguir jugando online.

Tengo ya instalado el update 1.01, a ver si alguien me puede ayudar, saludos!

Para los descargados version obsoleta... https://www.youtube.com/watch?v=PJ71pAA ... E6cabeQc-A
Los piratas aparte de promover la PIRATERIA no teneis derecho a criticar y quejaros una mierda de el juego porque no habeis pagado por el , asi que sobra
Mi versión es original, esto me ha pasado al instalar el pesgalaxy por eso pregunto si alguien tiene solucion.

EDIT:
Esto es una mierda, por lo que veo les funciona a los piratillas y a los que tenemos el juego original no, tendré que desinstalar todo.

Sabeis si la partida de myclub se pierde al desinstalar? Gracias
sergianotero escribió:En dificultad leyenda los porteros son gatos y arriba te marcan en cuanto tienen un buen chut. Y no hablemos de las vaselinas ninja. Bueno, habrá que aprender, pero hasta el momento tendré que seguir sufriendo esas palizas [mamaaaaa]

Todo eso se puede pasar, pero los goles que te marca tu propia defensa, o los goles "Billar" me sacan de quicio
jeopardy escribió:1. Tienes razón, no se debe hablar de estas cosas en el foro, my mistake. I´m sorry.
2. Pido ayuda para saber si merece la pena tirar 17€ a la basura o no. El hecho de que pueda pagarlos no quiere decir que los vaya regalando. Por eso pido ayuda para poder probar el juego. Como he dicho antes no pretendo estafar a nadie ya que lo compraría. Lo único que pretendo es que no me estafen a mi. Me alegra que desde el primer dia te funcionara el on line, parece que a otros no, los cuales si estarán amargados y les hubiera gustado saber que el juego va según qué barrios para así no gastarse el dinero.

Tu argumento es muy pobre y totalmente egoista: te gastas el dinero, te lo compras y entonces si puedo venir a pedir ayuda. O sea que nos jodemos todos o ninguno. Perdona, que se joda el que ha hecho el juego mal hecho, ¿por que me tengo que joder yo? Si lo hace bien lo pago, si no no lo pago. Te parece mal?

3. Quizás no se han puesto farrucos, ha sido una impresión, rectifico. Lo de dos dedos de frente sobra. Para enmendarle la plana al personal hay que saber amigo mio.

4. Aprovecho para darle las gracias a un forero desinteresado el cual me ha ayudado a comprar el juego y así probarlo, y oye, me va de lujo ahora el online. Procedo pues a comprarlo.

5. Tal es el vacile que te has pegado y lo malo que seguro que eres que no te atreves a darme tu nick de steam para que ridiculice jugando con un equipo de medio pelo. Una vez hecho vienes aquí y lo cuentas.

Ya me dices...

Mira.. no tendría ni que echarte cuenta... pero visto lo visto... aqui tienes...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gano.. pierdo.. empato.. hay de todo. No voy de nada de vacile.. Solo digo que mires contra quienes juego... Equipos de primer nivel y yo con equipos medios (En este caso el CSKA) No me las doy de nada y menos de vacilon.

Solo he dicho que en el juego muuuuuchos que juegan con esos equipos intentan jugar como en el FIFA con triangulos y a correr ( Robbens... Ronaldos... Messis... etc.. etc) Y a esos... lo repito.. Este juego no es el suyo y caen sobradamente.

Saludos.

PD: A ver quien es el vacilon con esos modales de "RIDICULIZAR" y de "ATREVERSE A".... No comment.
_DrazZ_ escribió:Mi versión es original, esto me ha pasado al instalar el pesgalaxy por eso pregunto si alguien tiene solucion.

EDIT:
Esto es una mierda, por lo que veo les funciona a los piratillas y a los que tenemos el juego original no, tendré que desinstalar todo.

No se pierde la partida. La partidas online (Myclub, divisiones, etc...) se queda guardado en la cuenta Steam.
amonospare escribió:Los piratas aparte de promover la PIRATERIA no teneis derecho a criticar y quejaros una mierda de el juego porque no habeis pagado por el , asi que sobra

Criticar y alabar pienso que si , pedir soporte y tal no

Es como el que ve una peli y no puedo dar su opinión ...
oOAlExXxOo escribió:
_DrazZ_ escribió:Mi versión es original, esto me ha pasado al instalar el pesgalaxy por eso pregunto si alguien tiene solucion.

EDIT:

No se pierde la partida. La partidas online (Myclub, divisiones, etc...) se queda guardado en la cuenta Steam.

Muchas gracias por contestar, pues menos mal, me jodería perder MyClub sobre todo que es donde mas he jugado. Aprovechando el tema alguien puede recomendar algun parche que funcione bien con el online también?
Me refiero a parche general, nombres reales, ligas, kits, logos... como el pesgalaxy pero que funcione con el online. Que tal por ejemplo PTE o Tuga Vicio? Un saludo!
metalgear escribió:@jeopardy Aquí en eol no damos soporte a copias fueras de la original, si es lo que buscas, en este foro no lo encontrarás. Hay otros con dicha tematica, la moral de porque piratear o no es cuestión y personal de cada uno que aqui no tratamos, en caso de que veas cometer el mismo error siempre puedes reportar por si nos pasamos algo que no vemos.

Entonces evitemos hablar del tema y continuar con la temática del hilo.

Me parece perfecto. Amén
Soy un romántico que sigue jugando a la liga master XD . A alguien más le pasa que el Barcelona está intratable? En 19 partidos sólo han perdido contra mi y yo con el Madrid con dos empates sigo segundo. Estamos a mitad de liga y ya le sacamos al tercero 15 puntos. No me parece serio ni creíble, pero tampoco quiero subir el nivel al máximo porque no es que gane sobrado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karryvlc escribió:Soy un romántico que sigue jugando a la liga master XD . A alguien más le pasa que el Barcelona está intratable? En 19 partidos sólo han perdido contra mi y yo con el Madrid con dos empates sigo segundo. Estamos a mitad de liga y ya le sacamos al tercero 15 puntos. No me parece serio ni creíble, pero tampoco quiero subir el nivel al máximo porque no es que gane sobrado.

Yo estoy acabando una temporada y estoy a 15 puntos del Barça en cuarto lugar, ha empatado uno y perdido otro, real como la vida misma..

Por cierto, estoy pensando pillar la versión de PC, como está el tema de mods a día de hoy? alguien que me haga un pequeño resumen? Gracias
Serchenko escribió:
karryvlc escribió:Soy un romántico que sigue jugando a la liga master XD . A alguien más le pasa que el Barcelona está intratable? En 19 partidos sólo han perdido contra mi y yo con el Madrid con dos empates sigo segundo. Estamos a mitad de liga y ya le sacamos al tercero 15 puntos. No me parece serio ni creíble, pero tampoco quiero subir el nivel al máximo porque no es que gane sobrado.

Yo estoy acabando una temporada y estoy a 15 puntos del Barça en cuarto lugar, ha empatado uno y perdido otro, real como la vida misma..

Por cierto, estoy pensando pillar la versión de PC, como está el tema de mods a día de hoy? alguien que me haga un pequeño resumen? Gracias

Ya hay unos cuantos parches que añaden ligas inglesas, alemana, italiana, selecciones todo lo que le falta al juego, nombres de entrenadores, etc

También hay estadios, algun pack de estadios, el mod de inmortal.. la cosa va bien

Yo tengo puesto este y creo que es el más completo:

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html
Serchenko escribió:

Una o dos páginas mas atras tenia enlaces.
Pues vaya mierda, o eres el puto amo jugando o juegas en juvenil porque sino es imposible ganar una liga.
Me raya porque yo les he ganado "facil" 1-3 y luego me llega un getafe o un athletic y sudo para sacar un empate.
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:

Ya hay unos cuantos parches que añaden ligas inglesas, alemana, italiana, selecciones todo lo que le falta al juego, nombres de entrenadores, etc

También hay estadios, algun pack de estadios, el mod de inmortal.. la cosa va bien

Yo tengo puesto este y creo que es el más completo:

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html

Según pone este parche no es compatible online con la versión actual 1.01.01
Lo juegas pirata o no juegas online?
Yo ando buscando un buen parche pero que sirva con el online. Saludos!
Hola!

No me deja conectar con el servidor, dice que mi version esta anticuada o des actualizada o algo así. Salgo a steam pero el juego no se me actualiza......

Alguna solucion???
Caniyan escribió:Hola!

No me deja conectar con el servidor, dice que mi version esta anticuada o des actualizada o algo así. Salgo a steam pero el juego no se me actualiza......

Alguna solucion???

si le has metido algún parche no te deja actualizar, tienes que borrar el parche o el juego y reinstalar y dejarlo normal.
Pues vaya putada. Entonces casi es mejor no instalar ningún parche que cambie los escudos etc etc.....

[bye]
Este pes es el juego que podía haber sido pero no fue por la cagada del online. Lag a raudales, cuesta encontrar rival, desconexiones, etc. Os prometo que en el pes 6 de ps2 tenia menos lag que en este y con conexión de 512kb. No entiendo como a estas alturas un juego puede tener estos problemas. El juego offline es una pasada, de los mejores pes que he jugado, pero a mi por lo menos me aburre jugar contra la máquina.
_DrazZ_ escribió:Según pone este parche no es compatible online con la versión actual 1.01.01
Lo juegas pirata o no juegas online?
Yo ando buscando un buen parche pero que sirva con el online. Saludos!

Tengo ambas versiones y en la patapalo le pongo los parches a saco y voy probando en la otra solo tenia el tugavicio que al principio iba perfecto con el online, no se si ahora sera compatible va por la versión 0.6

Creo que online puede haber alguno no se si el galaxy que tenia switcher online/offline
Yo lo que echo de menos es que no deje elegir libremente el equipo con el que jugar. Me gusta crearme mis copas en las que manejo todos los clubes y poder elegir con el que quiero jugar cada eliminatoria, por ejemplo a doble eliminatoria jugaba siemrpe con el de casa. A ver si algun moder se curra algún unlocker
Hola gente, os comento.
de la noche a la mañana, instale el parche tuga vicio 0.6.1 para tener todo el pes 2015 en condiciones pero desde entonces tengo un problema, ahora jugando me sale un lag terrible, es decir, e estado leyendo por este foro lo de activar desactivar el vsync y tal que si imput lag y tal, lo e probado todo, activandolo, desactivandolo... y nada, cuando hago pases largos o tiros lejanos se ve como a tronpicones...

deciros que cundo instale el juego no pasaba, y ya he probado a desinstalarlo por completo e instalarlo otra vez y nada de nada... sigue igual.

alguno sabe a que se debe este lag raro que tengo??

mi ordenador es un i7 4700 mQ con nvidia gt 745m (4 gb) y 8 gb de ram, mas que suficiente para correrlo a full.

mil gracias por adelantado.
Algo que leí y comprobé, que a la hora de fichar un jugador en MyClub, el que sale siempre es el sexto contando desde el primero. A alguno más le pasa?
mapcrew32 escribió:Hola gente, os comento.
de la noche a la mañana, instale el parche tuga vicio 0.6.1 para tener todo el pes 2015 en condiciones pero desde entonces tengo un problema, ahora jugando me sale un lag terrible, es decir, e estado leyendo por este foro lo de activar desactivar el vsync y tal que si imput lag y tal, lo e probado todo, activandolo, desactivandolo... y nada, cuando hago pases largos o tiros lejanos se ve como a tronpicones...

deciros que cundo instale el juego no pasaba, y ya he probado a desinstalarlo por completo e instalarlo otra vez y nada de nada... sigue igual.

alguno sabe a que se debe este lag raro que tengo??

mi ordenador es un i7 4700 mQ con nvidia gt 745m (4 gb) y 8 gb de ram, mas que suficiente para correrlo a full.

mil gracias por adelantado.

lag o fps bajos? No es lo mismo... Si te refieres a fps bajos lo mas seguo es que sea por la gráfica(4gb no implica que sea la caña de gráfica, una de 2 puede ser mejor uqe una de 4) (Los requisitos recomendados y minimos no se los cree NADIE)
Tengo un problema con este juego. Tengo una AMD Radeon 7700 HD, y al principio me iba perfecto, pero le puse un parche y no me gustó, desinstalé el juego y el parche y volví a bajarme el juego de steam.

Entonces me empezó a ir a pequeños tirones (en offline) pero molestos. Entonces cogí y desinstalé los drivers como aquí dicen e instalé los de la beta (14.11). Al cabo de un tiempo me ha vuelto a ir mal otra vez, con pequeños tirones, y ya no sé que hacer, porque si tengo que estar cada X tiempo desinstalando e instalando los drivers de la gráfica menudo follón. :(

Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería mucho. Saludos.
kilopa escribió:Tengo un problema con este juego. Tengo una AMD Radeon 7700 HD, y al principio me iba perfecto, pero le puse un parche y no me gustó, desinstalé el juego y el parche y volví a bajarme el juego de steam.

Entonces me empezó a ir a pequeños tirones (en offline) pero molestos. Entonces cogí y desinstalé los drivers como aquí dicen e instalé los de la beta (14.11). Al cabo de un tiempo me ha vuelto a ir mal otra vez, con pequeños tirones, y ya no sé que hacer, porque si tengo que estar cada X tiempo desinstalando e instalando los drivers de la gráfica menudo follón. :(

Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería mucho. Saludos.

Eso me paso ami con la gtx680m y f12013 era injugable con los drivers 365 de nvidia y con los 341 era una delicia, pero el battlefied 4 no queria los 341.... Hasta que no salio un driver mejor era instalar uno u otro. Por suerte el instalador de nvidia era rápido.
4080 respuestas