[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
kpasanen10 escribió:
Samu07 escribió:
kpasanen10 escribió:Sobre el tema Directinput/Xinput. Yo tengo un mando de Xbox 360 oficial por cable usb y me lo detecta como Direct input en el menu de settings. Cuando lo cambio a xinput no me detecta el mando. Alguna explicacion?

Aunque ahí no te deje configurarlo, sí te lo detecta. Inicia el juego y ya verás como funciona [oki]

Merci! Todo correcto!!

Nada crack! [beer] [beer]
He vuelto a descargar el juego en steam, le he vuelto a poner el parche PTE patch y no le he puesto el sweetfx y me va de lujo online ahora, una gozada, disfrutando como un enano me hayo xd
Buenas!!
Vengo con una pregunta respecto al tema directinput/xinput. Tengo un thurstmaster dual analog 4 (muy básico pero cumple xD). En settings solo me lo reconoce como directinput, si lo pongo xinput no lo reconoce y dentro del juego no funciona.
Me baje x360ce y hoy lo he hecho funcionar y he podido configurar mi mando como el de la xbox360, y he guardado el .dll que crea de configuración en la carpeta del pes.
Pero cuando inicio el juego no suena el sonido que supuestamente indica que esta funcionando la configuración.
Alguno lo ha configurado y le ha funcionado??
Saludos!
Vuelvo a la carga queriendo que me acabe gustando el juego... Alguien sabe que es eso que van a sacar de "fan view patch"? Ess una nueva cámara que aunque no tengas la tv curva de Samsung sirve para cualquier versión del juego y monitor? Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:
karryvlc escribió:Soy un romántico que sigue jugando a la liga master XD . A alguien más le pasa que el Barcelona está intratable? En 19 partidos sólo han perdido contra mi y yo con el Madrid con dos empates sigo segundo. Estamos a mitad de liga y ya le sacamos al tercero 15 puntos. No me parece serio ni creíble, pero tampoco quiero subir el nivel al máximo porque no es que gane sobrado.

Yo estoy acabando una temporada y estoy a 15 puntos del Barça en cuarto lugar, ha empatado uno y perdido otro, real como la vida misma..

Por cierto, estoy pensando pillar la versión de PC, como está el tema de mods a día de hoy? alguien que me haga un pequeño resumen? Gracias

Ya hay unos cuantos parches que añaden ligas inglesas, alemana, italiana, selecciones todo lo que le falta al juego, nombres de entrenadores, etc

También hay estadios, algun pack de estadios, el mod de inmortal.. la cosa va bien

Yo tengo puesto este y creo que es el más completo:

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... h-2-0.html

Gracias crack!
Un par de preguntas de jugabilidad. Os pasa a veces que al cambiar de un jugador a otro parece q se queda parado un instante??por ejemplo si es un jugador que lleva la maquina y va corriendo hacia una dirección, cambias tu para controlarlo y parece que corta la carrera un momento y ya sigue???
Y otra cosa, me es imposible irme con un jugador por velocidad cuand va emparejado con un rival, siempre me la quitan aunque les saque terreno, mientras que si es al revés ni los alcanzo ni se la quito...
Saludos!
Tengo un problema, a veces me va poco fluido, como a tirones, pero reinicio el ordena o a veces simplemente saliendo y volviendo a entrar se soluciona.

A alguno os a pasado?
Hola a todos, no se os desconecta la peña cuando van perdiendo? incluso cuando quedan segundos para que acabe el partido, dan al pause, y se desconectan, el partido se da por cancelado, alguna manera de evitar tramposos?
un saludo a todos
agp1 escribió:Tengo un problema, a veces me va poco fluido, como a tirones, pero reinicio el ordena o a veces simplemente saliendo y volviendo a entrar se soluciona.

A alguno os a pasado?

Sí, a mí me ha pasado ya 2 veces. No sé porqué pasará, pero simplemente con reiniciar el ordenador se soluciona.

Pablo1 escribió:Hola a todos, no se os desconecta la peña cuando van perdiendo? incluso cuando quedan segundos para que acabe el partido, dan al pause, y se desconectan, el partido se da por cancelado, alguna manera de evitar tramposos?
un saludo a todos

Cuando veas un tramposo añádelo a la lista de bloqueo y así al menos no te volverá a tocar el mismo ;)
Pablo1 escribió:Hola a todos, no se os desconecta la peña cuando van perdiendo? incluso cuando quedan segundos para que acabe el partido, dan al pause, y se desconectan, el partido se da por cancelado, alguna manera de evitar tramposos?
un saludo a todos

Si, a mi hasta ahora 2 veces y espero que ninguna mas, una ganado 2-1 y bien y la otra nada mas empezar tarjeta roja para el rival y se desconecta sin ser sancionado con el partido perdido 3-0, no se como lo hace esta gentuza de mierda pero rabia da un rato. Hay que hacer lo que ha puesto Samu07, añadirlo a la lista de bloqueados, la lástima que no hay un botoncito para denunciar o algo como en CSGO.
pero cuando hacen eso..se sale del partido y no se tiene la opcion de bloquear...creo... porque ya he intentado bloquear a algún tramposo pero no he visto donde...gracias por las respuestas!
agp1 escribió:Tengo un problema, a veces me va poco fluido, como a tirones, pero reinicio el ordena o a veces simplemente saliendo y volviendo a entrar se soluciona.

A alguno os a pasado?

si compadre a mi me pasa lo mismo,yo tengo grafica amd
sssolid20 escribió:

A alguno os a pasado?

si compadre a mi me pasa lo mismo,yo tengo grafica amd

Mi gráfica en nvidia,así que no se porqué será, esperemos que lo solucionen pronto.
Bueno esto ya es el colmo...Pero que se creen estos japos que es la serie a???

Madre mia si el milan era un chiste la juventus es ya la repera jajajaja alguien en su sano juicio se cree que llorente sea mas rapido con el balón que bale o cristiano?? ademas la juve juega descaradamente a mandar balones largos al maradona de llorente para quedarse solito al borde del area con di stefano tevez XD.

Bueno aparte de eso soy yo o alguien tambien cree que el sistema de tiro es una de los peores de la serie??

En el pes 2012 y 2013 era bastante bueno ademas a alguien le resulta normal que no haya opción de disparar de primeras??? por que en el modo leyenda tiene que controlar el balón y andar con el antes de disparar de forma pauperrima un rechaze a los pies que es tan simple como empujarlo?? no lo entiendo la verdad :-?

Es que si me dijieras que soy primerizo o algo pero no es el caso dado que siempre he jugado en modo leyenda todos los pes osea que anonadado me hayo con esta jugabilidad tramposa y su arbitraje atroz.

Saludos.
Acabo de jugar un partido en MyClub y en el descanso parece que se a desconectado el que jugaba conmigo, le iba ganando 2-0, pero me han dado el partido por ganado y creo que 3-0 además, no es la primera vez que me ocurre. Y aparte no se como la gente pueden tener tanto crack, yo creo que antes me toca la lotería que un balón negro, por cierto, en youtube hay un video donde se demuestra que siempre toca el sexto balón, si contáis empezando con el que sale marcado los 5 siguientes ese os tocará da igual cuando le deis al botón siempre es el sexto, fijaros cuando lo hagáis o si veis algún vídeo contadlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darkness 360 escribió:Bueno esto ya es el colmo...Pero que se creen estos japos que es la serie a???

Madre mia si el milan era un chiste la juventus es ya la repera jajajaja alguien en su sano juicio se cree que llorente sea mas rapido con el balón que bale o cristiano?? ademas la juve juega descaradamente a mandar balones largos al maradona de llorente para quedarse solito al borde del area con di stefano tevez XD.

Bueno aparte de eso soy yo o alguien tambien cree que el sistema de tiro es una de los peores de la serie??

En el pes 2012 y 2013 era bastante bueno ademas a alguien le resulta normal que no haya opción de disparar de primeras??? por que en el modo leyenda tiene que controlar el balón y andar con el antes de disparar de forma pauperrima un rechaze a los pies que es tan simple como empujarlo?? no lo entiendo la verdad :-?

Es que si me dijieras que soy primerizo o algo pero no es el caso dado que siempre he jugado en modo leyenda todos los pes osea que anonadado me hayo con esta jugabilidad tramposa y su arbitraje atroz.

Saludos.

los disparos de este juego se comen con pantatas a todos los anteriores.

Eso de que no disparan de primeras lo dices por el modo leyenda? porque en los demas si que dispara de primeras,obviamente.
[Barcha] escribió:Inmortal ha publicado una nueva versión de su parche:

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... ortal.html

Por qué no lo ha publicado él aqui? pensaba que este era su "foro oficial" :-? :-? :-?
Lo venia a poner ahora, que lo subi ayer noche y ya era tarde y se me paso, gracias por ponerlo barcha
-InMortal- escribió:Lo venia a poner ahora, que lo subi ayer noche y ya era tarde y se me paso, gracias por ponerlo barcha

Gracias a ti como siempre ;)
darkness 360 escribió:Bueno esto ya es el colmo...Pero que se creen estos japos que es la serie a???

Saludos.

Yo también desistí del modo leyenda compañero. Me temo que el problema no es del propio manejo si no de la dificultad
Oye @-InMortal- como se instala el Mod? o alguno que ya lo haya hecho porfa me podria explicar.
jesusmadero19 escribió:Oye @-InMortal- como se instala el Mod? o alguno que ya lo haya hecho porfa me podria explicar.

Lo has descargado al menos????
En MOD trae un ejecutable, el cual te lleva a un menú para que elijas lo que quieres añadir al juego y si tienes algún parche instalado para que sea compatible.
No tiene ciencia, Inmortal es un genio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y no se os ve muy granulado su mod? porque a mí sí
currante007 escribió:y no se os ve muy granulado su mod? porque a mí sí

Si tienes sweet FX es normal.

A mi no me va, el primero que no me va. Me sale error 4200000 o algo asi.

Actualizare cuando pueda a 0.2.1 con algunos arreglos, por ejemplo con el monkey addon en juventus lluvia verano sale el terreno blanco

Tambien reducire un poco el efecto granulado, a ver como lo ves en estas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si tienes sfx como te comentan se hace mas notorio.

ChangKhan escribió:

No se si tienes el orignl o spa, pero en principio puede que tengas conflicto con la libreria sdk prueba con esta a ver

http://www.mediafire.com/download/0b13x ... ticket.dll
Yo agradezco todo el trabajo que se está metiendo Inmortal en mejorar el juego...pero el problema de este juego no es lo visual...es el apartado jugable.

Ayer estuve probando la versión de 360...se ve mucho peor que en PC...las repeticiones van a 15FPS...pero el Gameplay es mucho más fluido que en PC, los jugadores se controlan mejor...no hay imput lag.

Y no me digáis que mi PC no da para PES 2015...porque me meo en los requisitos recomendados.

salu2
En mi caso aunque fue aumentando mi entusiasmo desde la salida del juego y acepté la propuesta jugable de este año aunque reconociendo sus carencias, llegué al punto en que volví al pes 2013 a ver que pasaba... y aunque en los primeros minutos no me sentí del todo cómodo, con el correr del primer partido me situé otra vez y puedo decir que creo que seguiré un año mas en el 2013. Desde mi punto de vista, la falla del 2013 es visual, por no ser vistosos sus movimientos, pero jugablemente me parece genial. Y sí que se nota lo inmediato de la respuesta en los controles en comparación a la edición de este año. Simplemente extrañaré el sistena de flechas para cambiar jugador con el stick derecho y el sistema de fintas de recepción. Por lo demás encuentro mucho más depurada la jugabilidad del 2013 y sin lugar a dudas, un producto mucho mas completo, acabado, encajado. La inmersión es mucho más poderosa, los jugadores responden. Y desde el punto de vista gráfico lo valoro mejor que la edición 2015. En ps4 será mejor, pero en pc es que rompe los ojos en comparación al 2014, y en conjunto parece un recorta y pega muy pobre que ni es una cosa ni es la otra.
En fin... espero que la próxima versión de pc recupere al menos la igualdad con la nextgen y veremos por dónde deciden avanzar.

Veremos los parches, si es que piensan sacar alguno, que es lo que hacen con el juego.
-InMortal- escribió:

Actualizare cuando pueda a 0.2.1 con algunos arreglos, por ejemplo con el monkey addon en juventus lluvia verano sale el terreno blanco

Tambien reducire un poco el efecto granulado, a ver como lo ves en estas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ChangKhan escribió:

No se si tienes el orignl o spa, pero en principio puede que tengas conflicto con la libreria sdk prueba con esta a ver

Piratille, va a ser hora de pillarselo original porque este panche pinta de lujo.

Gracias por subir el sdk, lamentablemente sigue sin funcionar-

He probado poniendo el sdk que tenia antescon el .exe de antes y funciona. Pensaba que no funcionaba porque ha habido un momento que el campo me salia blanco entero. Como se pone la nieve?
La nieve es poniendolo en invierno con lluvia
-InMortal- escribió:La nieve es poniendolo en invierno con lluvia

Funciona de lujazo. Si quieres subelo con link de adfly o algo por el estilo y lo subo al canal, que el anterior tubo bastante exito [carcajad]
ChangKhan escribió:

Funciona de lujazo. Si quieres subelo con link de adfly o algo por el estilo y lo subo al canal, que el anterior tubo bastante exito [carcajad]

Aqui los tienes, y darte las gracias por supuesto

http://www.moddingway.com/file/46517.html
-InMortal- escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ChangKhan escribió:

Y esos graficazos de la primera imagen? :|

Le meterás algun sweet fx o alguna mejora más?

Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=busGOcm ... e=youtu.be
Buenas alguien tiene los archivos para jugar con el juego a 4k? imagino que sera 4k reescalado no? con el gedosato? si alguien me lo pasa se lo agradezco, entre el mod de inmortal, parches y esto el juego ya luce que da gusto.
No me deja instalar el mod de Inmortal, me da error... y quiero probarlo, alguna idea? no me inicia el juego, error.
Juliovodoo escribió:No me deja instalar el mod de Inmortal, me da error... y quiero probarlo, alguna idea? no me inicia el juego, error.

Ese error ocurre en los juegos sparrow.
Una pregunta, a alguno le pasa o le ha pasado que el juego le va como a 25FPS...30 pero que segun el Fraps va a 60?? Es muy raro pero es lo que me ocurre y no se como solucionarlo... a ver si alguno tiene idea porque me cansa mucho el tema este
Juliovodoo escribió:No me deja instalar el mod de Inmortal, me da error... y quiero probarlo, alguna idea? no me inicia el juego, error.

A mi me pasa que al instalar va todo bien (no da ningún error) Pero al jugar, no se nota nada que esté instalado ningún mod, se por defecto. :-?
DeiVi92 escribió:Una pregunta, a alguno le pasa o le ha pasado que el juego le va como a 25FPS...30 pero que segun el Fraps va a 60?? Es muy raro pero es lo que me ocurre y no se como solucionarlo... a ver si alguno tiene idea porque me cansa mucho el tema este

Lo comentamos anteriormente en el foro, para solucionarlo hay que reiniciar el PC. Ni idea porqué sucede este error, cosas de Konami [+risas]

Vuelve a ponerle el .exe que tenias antes de instalar el parche y ya.
Samu07 escribió:
DeiVi92 escribió:Una pregunta, a alguno le pasa o le ha pasado que el juego le va como a 25FPS...30 pero que segun el Fraps va a 60?? Es muy raro pero es lo que me ocurre y no se como solucionarlo... a ver si alguno tiene idea porque me cansa mucho el tema este

Lo comentamos anteriormente en el foro, para solucionarlo hay que reiniciar el PC. Ni idea porqué sucede este error, cosas de Konami [+risas]

No me jodas, increible... Pfff con lo que mola el juego la de fallos idiotas que tiene
Chicos hay un tal NoVo en el online que cuando pierde hace el truco de cortar el partido y darlo por nulo, por si os toca, no se como lo harán pero así luego la gente tienen los equipos que tienen, desconectándose cuando pierden y así nunca bajan de categoría y acumulando puntos para fichar.
KaBuTTo escribió:Chicos hay un tal NoVo en el online que cuando pierde hace el truco de cortar el partido y darlo por nulo, por si os toca, no se como lo harán pero así luego la gente tienen los equipos que tienen, desconectándose cuando pierden y así nunca bajan de categoría y acumulando puntos para fichar.

Colapsando la aplicación o el internet.
Pregunto lo del Mod de Inmortal porque cuando quiero abrir el juego no puedo, al ejecutarlo se cierra inmediatamente y no tengo ningun parche y ya elimine el Sweet FX
-InMortal- escribió:
ChangKhan escribió:

Aqui los tienes, y darte las gracias por supuesto

http://www.moddingway.com/file/46517.html

Felicidades por tu gran trabajo ante todo!,

la version es la 0.2 o la 0.2.1?

un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo acabo de instalar el MOD de inmortal de la lluvia...pero poniendo en winter y lluvia no sale nieve.....

tengo la version sparrow (lo comprare dentro de poco eehhh)
Hola gente, he abierto un hilo en el foro de Steam de PES2015 para poner los nombres de la gente que se desconecta justo cuando va a perder.

http://steamcommunity.com/app/287680/di ... 791234292/

Os invito a que pongais los nicks de la gente que lo hace para ir actualizando la lista, no se si servirá de algo.
Si alguien tiene mejores soluciones se agraderían y se pondrán en el primer post con tal de solucionar el problema, hasta que a Konami le salga de los huevos hacerlo.

Estoy hasta los cojones de jugar 20 minutos de partido para nada, cuando pierdo pierdo, y cuando gano no cuenta, así no se puede disfrutar del juego y de la experiencia online.

Espero que poniendolo en el foro oficial del juego en Steam Konami lo vea y haga algo al respecto, al menos es la esperanza que tengo porque el juego me gusta mucho pero así no se puede jugar.

Espero que colaboreis de cualquier manera, ya sea aportando ideas, agregando nicks... lo que sea con tal de hacer algo.

Un saludo a todos y gracias!
AWES0MN escribió:

Entonces en sparrow no va el parche de inmortal¿!
grasuxxl escribió:
AWES0MN escribió:

Entonces en sparrow no va el parche de inmortal¿!

Si, lo instalas i vuelves a poner el exe que tenias antes y ya.
KaBuTTo escribió:Chicos hay un tal NoVo en el online que cuando pierde hace el truco de cortar el partido y darlo por nulo, por si os toca, no se como lo harán pero así luego la gente tienen los equipos que tienen, desconectándose cuando pierden y así nunca bajan de categoría y acumulando puntos para fichar.

Bueno la verdad que es increible por que hoy llevo 6 partidos y los 6 se desconecta y pone que no abra cambios de valoracion y en alguno iba empate en el minuto 80 pero nada tampoco les vale, asique a dado la casualidad que e echo un par de pruebas haber como podian hacerlo y me suena de que alguien escribio en este mismo foro que una vez minimizo el juego unos segundos 7y perdio la conexion y le ponia eso de que no abra cambios de valoracion asike en dos partidos e probado y es asi como se hacen yendo ganando 1-0 y yendo empate a 0 e minimizado el juego 5 o 6 segundos y cuando e maximizado se a salido del partido y no a contado puntos, asique creo que puede ser que hagan eso o algo parecido ni idea, lo pongo por aki por si alguno se le ocurre alguna manera de hacerselo saber a los de konami que controlen ese fallo, o si se pudiese hacer algo, es que ya cansa que entre ayer y hoy unos 10 partidos pff se quitan las ganas y es imposible hacer un equipo decente por que no juegas partidos ojala puedan arreglar eso.

Un saludo si alguno quiere agregarme a la cuenta de steam donde tengo el pes es esta vigila13.
4080 respuestas