En mi caso aunque fue aumentando mi entusiasmo desde la salida del juego y acepté la propuesta jugable de este año aunque reconociendo sus carencias, llegué al punto en que volví al pes 2013 a ver que pasaba... y aunque en los primeros minutos no me sentí del todo cómodo, con el correr del primer partido me situé otra vez y puedo decir que creo que seguiré un año mas en el 2013. Desde mi punto de vista, la falla del 2013 es visual, por no ser vistosos sus movimientos, pero jugablemente me parece genial. Y sí que se nota lo inmediato de la respuesta en los controles en comparación a la edición de este año. Simplemente extrañaré el sistena de flechas para cambiar jugador con el stick derecho y el sistema de fintas de recepción. Por lo demás encuentro mucho más depurada la jugabilidad del 2013 y sin lugar a dudas, un producto mucho mas completo, acabado, encajado. La inmersión es mucho más poderosa, los jugadores responden. Y desde el punto de vista gráfico lo valoro mejor que la edición 2015. En ps4 será mejor, pero en pc es que rompe los ojos en comparación al 2014, y en conjunto parece un recorta y pega muy pobre que ni es una cosa ni es la otra.
En fin... espero que la próxima versión de pc recupere al menos la igualdad con la nextgen y veremos por dónde deciden avanzar.
Veremos los parches, si es que piensan sacar alguno, que es lo que hacen con el juego.