[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Orto2 escribió:El puto Frenchies Patch me hace subir la grafica hasta 115º en los menus del juego y liga master..... [boing] [boing] [boing]

pero que coño??

Jugando esta normal pero en menu ardiendo...alguien sabe algo?

@Ret_

¿Qué gráfica tienes? Porque 115º con el frío que hace y todo es brutal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AWES0MN escribió:
Orto2 escribió:El puto Frenchies Patch me hace subir la grafica hasta 115º en los menus del juego y liga master..... [boing] [boing] [boing]

pero que coño??

@Ret_

¿Qué gráfica tienes? Porque 115º con el frío que hace y todo es brutal.

es una gtx 260

pero es problema del parche estoy seguro, parche o el sweetfx

con ningun otro juego me pasa y juego al new vegas petao de mods, dark souls con texturas y sweetfx etc....
De donde os descargais los option file y cual es el mejor ? y para instalarlos en que parte de dentro del juego los meteis exactamente, es que tengo el juego desde hoy y estoy más perdido que una aguja en un pajar :) .
Gracias de antemano.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe como hago que el juego me reconozca la tarjeta grafica nvidia dedicada?
Sabeis como fichar entrenadores en MyClub con GP? Me refiero a los que están bloqueados que tienen como un candado, solo se pueden fichar con monedas pero leyendo me dio la sensación de que en algún momento se podian desbloquear para poder ficharlos con GP.

Es que me gaste todas las monedas en fichar a Guardiola pero no me adapto a jugar con su estilo, tiene la defensa muy adelantada y sufro muchisimo para defender xD

Bueno si alguien sabe algo de si hay que cumplir algun objetivo o algo le agradeceria informacion.

Saludos!

pero que coño??

@Ret_

Oooh Oooh Yo no he tenido ningún problema. También es verdad que probé un par de partidos el sweetfx que trae el parche y de vez en cuando daba tirones, asi que los quité y puso el mio. Prueba a quitarlo a ver Oooh

pd: Online peta cuando el balon sale fuera si se juega en un campo no original.
Aitortxo escribió:
nicaro3 escribió:Nadie lo tiene en físico,esque quería saberlo para comprarlo hoy:

Duda pes 2015 formato fisico

Pues quería comprar pes 2015 en steam pero lo he visto màs barato en físico.Mi duda es si este juego como usa steam si o si por lo que leo en vandal una vez instalado es necesario tener el cd puesto para jugar o basta con instalarlo,abrir steam y jugar directamente sin cd ni nada.

Es decir una vez lo tenga instalado:

-Podré jugar al juego sin cd?

-Podré ya descargarlo directamente desde steam la próxima que lo quiera instalar en otro pc?

-Serà como si lo hubiese comprado directamente desde steam?

-Y otra duda,hay mucha gente en el online?màs que en consola?

-Si le metes un mod para que mejore los gràficos,steam te banea?

-Hay diferencias entre las versiones next gen y las de pc?

Yo lo compré en formato físico, pero como no tengo lectora nunca lo he instalado utilizando el disco. Lo que hice fue directamente canjear el código (que venía en la caja) en steam, y ahí se inició la descarga y la instalación. Lo que no se es si de esa manera podrás instalarlo en otro ordenador, ya que el código ya estaría canjeado...

Hombre para jugar en otro pc no hay mas que entrar a la cuenta de steam desde ese pc para instalarlo
Ret_ escribió:

pero que coño??

@Ret_

Oooh Oooh Yo no he tenido ningún problema. También es verdad que probé un par de partidos el sweetfx que trae el parche y de vez en cuando daba tirones, asi que los quité y puso el mio. Prueba a quitarlo a ver Oooh

pd: Online peta cuando el balon sale fuera si se juega en un campo no original.

nada nada, parece que fue una ida de olla del msi afterburner, he eguido jugando hace un rato y todo normal, que susto.

pero si que es verdad que en los menus de la master se me aceleran los ventiladores ¬_¬
No recomiendo el Frenchies Patch, online peta, tal como dice @Ret_

Además noto que va a tirones en momentos puntuales. No sé, tiene mucho contenido pero creo que es bastante inestable.

De momento yo el único que recomiendo es el PesGalaxy.
Samu07 escribió:No recomiendo el Frenchies Patch, online peta, tal como dice @Ret_

Además noto que va a tirones en momentos puntuales. No sé, tiene mucho contenido pero creo que es bastante inestable.

De momento yo el único que recomiendo es el PesGalaxy.

Ese uso yo y es lo mejor.

EDIT: Ya tengo trabajo para hoy.

This:
http://www.pes-patch.com/2014/12/stadiu ... silva.html

+

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... ruits.html

+

http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... -mayo.html

= Happy [fumando]

1 y 2 deberíais tenerlo todos jeje, al fin el pack de estadios con los errores corregidos,¡¡ ya tardaba !! [sonrisa]
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Probé la versión Jack Sparrow y la verdad que me gusto la jugabilidad, eso si, jugar hoy en día contra la maquina no tiene mucho aliciente. Estoy por comprar una key de steam a 20 euros, pero estoy viendo comentarios de que el online no funciona o lo hace a dias. ¿ Es cierto? ¿ a dia de hoy falla o ya funciona correctamente ? Este año he jugado a FIFA 14 y la verdad que tras muchos partidos llega a aburrir, ademas los partidos estan demasiado "amañados" por el juego para decantar la victoria de un equipo, en muchos casos esa victoria no ha dependido de la habilidad si no del azar...¿ da PES2015 esta misma impresion ? Por lo que he leido, muchos usuarios coinciden que en la faceta jugable este año PES es mejor que FIFA, ¿ es cierto ? Tengo mono de futbol, y la verdad que teniendo FIFA14 al que ya no quiero jugar, paso de FIFA15...suponiendo que PES2015 ofrezca otra experiencia distinta y que funcione el online correctamente.
Justin B está baneado por "Troll"
Corrigieron minimamente el input lag o alguna otra cosa con algun parche?
Al menos a mi el online de un tiempo a ahora me va bien
@Samu07 Espero que pruebes este pack:

Es la leche, era el primero en criticar la versión anterior pero es que en este tiene todo corregido, al menos he jugado en lluvia y todo y va genial. Todos los estadios parecen estar currados tanto en día como noche.

Este sí, canelita en rama. [fumando] Es un 'must have' de los mods de pes 15.

Se queda en 39 estadios 100% usables, ahora a editar pes galaxy para meterle a cada equipo su estadio. [sonrisa]
Me lo estoy descargando para ver si me engancha de nuevo el juego porque esto si que es bueno y encima si dices que están currados pues vamos a ver. Yo echo de menos un parche de cámaras y del césped. Lo de las escenas de entrada ya lo doy por perdido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe como hacer que te reconozca la tarjeta grafica dedicada?,esque me dice que està con la integrada
Juliovodoo escribió:Me lo estoy descargando para ver si me engancha de nuevo el juego porque esto si que es bueno y encima si dices que están currados pues vamos a ver. Yo echo de menos un parche de cámaras y del césped. Lo de las escenas de entrada ya lo doy por perdido.

Yo lo de las escenas ya ni me acordaba xD, juego y juego pero las escenas me duran siempre los primeros días. Habrá quien le guste, que no digo que no. A mí me gustaría tenerlas pero ya con esto me conformo.
AWES0MN escribió:@Samu07 Espero que pruebes este pack:

Es la leche, era el primero en criticar la versión anterior pero es que en este tiene todo corregido, al menos he jugado en lluvia y todo y va genial. Todos los estadios parecen estar currados tanto en día como noche.

Se queda en 39 estadios 100% usables, ahora a editar pes galaxy para meterle a cada equipo su estadio. [sonrisa]

me gustaría instalarlo para poder jugar en la Rosaleda, pero mañana creo que sacan el Data Pack 2.0 y me esperaré para meterle tambien el galaxy, lo que no se si los estadios vienen preparado para ese mod.
KaBuTTo escribió:

me gustaría instalarlo para poder jugar en la Rosaleda, pero mañana creo que sacan el Data Pack 2.0 y me esperaré para meterle tambien el galaxy, lo que no se si los estadios vienen preparado para ese mod.

Son cpk, aunque salga el DLC 2.0 deben ir sin ningún problema. [ginyo]
Golazo que acabo de marcar

https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc

Grande Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
[/quote]me gustaría instalarlo para poder jugar en la Rosaleda, pero mañana creo que sacan el Data Pack 2.0 y me esperaré para meterle tambien el galaxy, lo que no se si los estadios vienen preparado para ese mod.[/quote]
Son cpk, aunque salga el DLC 2.0 deben ir sin ningún problema. [ginyo][/quote]

Pues ya sabes lo que yo entiendo de los mod... [noop] [noop] [noop]
Justin B escribió:Golazo que acabo de marcar

Video privado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cocom escribió:
Justin B escribió:Golazo que acabo de marcar

Video privado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya fallo. Corregido

Con el pack de estadios noté algún tirón, con los originales nada. Pero creo que sé cual es el problema, todos los estadios están en un mismo CPK de nada más y nada menos que un 1GB, al estar comprimido todo le cuesta bastante leerlo de forma rápida. Por lo tanto lagea un poco.
Justin B escribió:vaya fallo. Corregido

Jajajaajajajaj, vaya gol. Atraviesa portero y todo........es de traca............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela lo de los estadios... Acabo de instalar el juego por probar los estadios y de paso le he puesto un sweetfx y vamos, es de escándalo. A ver ahora porque tengo el juego licenciado a tope,y con estadios que realmente están muy muy bien, ya me quedan pocas pegas que sacarle. La verdad que la comunidad hace que el juego sea totalmente diferente al original, muy mejorado.

Me ha hecho pensar por un momento en ir hoy mismo y comprarlo.

Hola Awsome...y cómo se hace? para meter los stadios en pes galaxy...
Awesom que el frenchies patch es mejor que el pes patch y el pesgalaxy, abre los ojos ya que parece que vas a comision [qmparto]
Han sacado el DLC 2.00 para Pc también, alguien sabe si esos 4 estadios que incluyen, también los incluyen en la versión de Pc? Interfiere en el parche de estadios que tenemos instalados? Gracias.
Orto2 escribió:Awesom que el frenchies patch es mejor que el pes patch y el pesgalaxy, abre los ojos ya que parece que vas a comision [qmparto]

efectivamente.

despues de probar los 3, me quedo con el de los franceses.
Juliovodoo escribió:Han sacado el DLC 2.00 para Pc también, alguien sabe si esos 4 estadios que incluyen, también los incluyen en la versión de Pc? Interfiere en el parche de estadios que tenemos instalados? Gracias.

En la nota de prensa solo se mencionaba Playstation 4 y Xbox One así que yo apostaría a que no.

¿Cómo se meten los estadios? ¿Se puede jugar online en ellos? ¿Hay algún problema con el juego o si quieren eliminar? Con tanto mod estoy totalmente perdido.
El parche de los franceses como decís, tiene modificadas las caras, las que vienen por defecto de Konami me parecen mejores. Es por eso el mejor parche es aquel que te licencia el juego con todos los los kits y nombres reales y añade caras de nuevos jugadores creados sin modificar los ya existentes.
El resto es añadir estadios y un buen sweetfx.
monsieur_ocul escribió:
Orto2 escribió:Awesom que el frenchies patch es mejor que el pes patch y el pesgalaxy, abre los ojos ya que parece que vas a comision [qmparto]

efectivamente.

despues de probar los 3, me quedo con el de los franceses.

A mi lo que me fastidia de este parche es no poder añadir cosas, a la que cambio el dpfilelist.bin no arranca el juego, y eso me tira para atrás
Ayer lo compre y me funcionaba, hoy tras una actualizacion de steam cuando quiero jugar online me dice no se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo.
En el menu de inicio me pone version 1.02, paquete de datos 2.00

[toctoc] Pero si en verdad me da igual jaja, es decir, yo prefiero pesgalaxy pero yo decía el pack de estadios que está genial. No es un pack de ningún parche. [plas]
Con razón los estadios están tan bien hechos unos mas que otros, porque son directamente del DLC, el estadio La Luz, el Saitama stadium, Wembley...los demás no porque son creadosaunque están bastante bien. Y creo que es asi porque el narrador nombra esos estadios en el juego. De todas formas excelente el pack de estadios.
Juliovodoo escribió:Con razón los estadios están tan bien hechos unos mas que otros, porque son directamente del DLC, el estadio La Luz, el Saitama stadium, Wembley...los demás no porque son creadosaunque están bastante bien. Y creo que es asi porque el narrador nombra esos estadios en el juego. De todas formas excelente el pack de estadios.

No son directos del DLC, son de PES 2014. Aunque se dice fácil hay que re-adaptarlos completamente, solo tienes el modelado 3D.

Qué cambios hay en este DLC 2.0? Aparte de botas y balones.
Hola, al estar dentro del menú de copa vs com dentro del modo myclub que han puesto como novedad, el juego se me cierra solo. ¿A alguien más le ocurre
Ha salido un FIX del Frenchies patch para los problemas del online

https://mega.co.nz/#!uY8RiICJ!HhqsqxcXf ... dL9wpO94Is
Hola a todos,

Alguien puede decirme si se puede jugar en los estadios de los parches en el modo online?
También si los kits de camisetas, etc también son compatibles con el modo online.

Gracias!!
Euler23 escribió:Hola a todos,

Alguien puede decirme si se puede jugar en los estadios de los parches en el modo online?
También si los kits de camisetas, etc también son compatibles con el modo online.

Gracias!!

En el DLC 2.0 no, no es posible. De hecho el pack de estadios no funciona con este DLC.
Con la ultima actualizacion de steam el juego da error y no se puede jugar online, total que meten 20 pares de botas para justificar una actualizacion obligatoria y todos estos updates en realidad deben de ser para combatir la pirateria, y al final pasa lo que pasa...
mortadelo2013 escribió:Con la ultima actualizacion de steam el juego da error y no se puede jugar online, total que meten 20 pares de botas para justificar una actualizacion obligatoria y todos estos updates en realidad deben de ser para combatir la pirateria, y al final pasa lo que pasa...

Te doy la razón. Encima nos quitan cosas que crea la gente como los estadios y demás, porque ahora el pack no va. Es lamentable.
En la actualización de hoy en myclub cuando vas a tu equipo donde las alineación donde sale el espíritu de equipo, si le das para ir cambiando las fotos y el estado físico, ahora sale también el equipo y país donde pertenece cada uno, a mi la verdad es que me a gustado, así lo tengo localizados por si en la master quiero alguno.
mortadelo2013 escribió:Con la ultima actualizacion de steam el juego da error y no se puede jugar online, total que meten 20 pares de botas para justificar una actualizacion obligatoria y todos estos updates en realidad deben de ser para combatir la pirateria, y al final pasa lo que pasa...

Llevo jugando toda la tarde a Campeonatos en Linea. Ahora a las 6 hay otro que me interesa. No he tenido ningun problema tras la actualizacion.
Luygy escribió:

Llevo jugando toda la tarde a Campeonatos en Linea. Ahora a las 6 hay otro que me interesa. No he tenido ningun problema tras la actualizacion.

En steam empiezan a leerse muchos comentarios de que no pueden. A saber el problema...suerte en el campeonato.
Bueno me tomare la justicia por mi mano y como MGS Ground Zeroes es de konami...y por la web navegaran enlaces muy golosos...XD
Genial, hace 2 días instalo los 26 estadios de Estarlen Silva (muy bien en general) y el nuevo DLC llega para quitarlos :( Ojalá saque un update!
Ya han implantado el motor de impacto o aun no?
Hay una cosa que me trae un poco mosca. A ver si alguien me sabe responder:

¿Porque hay jugadores con 0,1 o 2 partidos jugados en MyClub y tiene equipazos con C.Ronaldo, Gotze, Reus, Ribery, etc...?

¿Como lo han hecho, pagando?

Me encuentro con casos casi en 1 de cada 2 partidos. Me parece demasiado. Yo solo tengo 1 estrella y veo muy difícil conseguir más (cosa que me gusta), pero estos equipazos...¿Como lo hacen?

Salu2!!
ebreb escribió:Ya han implantado el motor de impacto o aun no?

MODO IRONIC ON --->>>¿Eso en que DLC viene?

¿Por que no sigues en el foro del otro juego? Creo que te ira mejor.

Saludos.
4080 respuestas