[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Euler23 escribió:Hay una cosa que me trae un poco mosca. A ver si alguien me sabe responder:

¿Porque hay jugadores con 0,1 o 2 partidos jugados en MyClub y tiene equipazos con C.Ronaldo, Gotze, Reus, Ribery, etc...?

¿Como lo han hecho, pagando?

Me encuentro con casos casi en 1 de cada 2 partidos. Me parece demasiado. Yo solo tengo 1 estrella y veo muy difícil conseguir más (cosa que me gusta), pero estos equipazos...¿Como lo hacen?

Salu2!!

Si juegas contra la maquina en myclub también consigues sobres
Muy buenas,he estado desconectado del PRO y no se por donde empezar.
Lo primero es que lo compre por Steam,lo instale en mi pc y lo volvi a desinstalar,la cosa es si ahora puedo instalarlo en otro pc de mi casa(es la primera vez que compro un juego por steam)
Y lo segundo es que como instalo el mod de Inmortal,no tengo ni idea de como va el tema en pc,por donde empiezo?saludos
Hacía muchos años, muchísimos, que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol jugando la versión offline (liga master). Este año sí, por fin hay un PES en condiciones.
Tengo un problema muy grande de rendimiento con el juego. Mi ordenador no es el más moderno del mundo pero es lo suficiente como para mover este juego, además tiene que ser un problema con algo porque da igual que baje la resolución y el detalle, el juego sigue yendo ralentizado.

El caso es que no es la primera vez que me pasa con un pes, con el 2014 ya me paso, y no recuerdo que hice para que fuese bien. Incluso poniéndolo a 1024x768 calidad baja el juego va ralentizado.

¿Hay algún parche o alguna opción?

saludos
alguien me puede decir cual es el mejor sweetFX o de los mejores almenos para meterlo?? la configuracion digo y tal, gracias
Ret_ escribió:Ha salido un FIX del Frenchies patch para los problemas del online

https://mega.co.nz/#!uY8RiICJ!HhqsqxcXf ... dL9wpO94Is

ret, donde puedo ver el seguimento del parche de esta gente?

en pesedit?
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Pues yo despues de la actualizacion sigo sin poder jugar, es vergonzoso, y no es la primera vez.
Algun dia tendrian algunas compañias que compadecer ante un juez por vender juegos con faceta online y luego no dar el servicio.
El juego es lo que hay, en el mercado solo hay dos alternativas y tanto Fifa como PES no es que sean excelentes, es que son lo unico que hay.
PES2015 se ve un juego divertido, pero la version de PC es muy pobre, tecnicamente hablando...y encima se permiten el lujo de descuidar el online.
monsieur_ocul escribió:
Ret_ escribió:Ha salido un FIX del Frenchies patch para los problemas del online

https://mega.co.nz/#!uY8RiICJ!HhqsqxcXf ... dL9wpO94Is

ret, donde puedo ver el seguimento del parche de esta gente?

en pesedit?

En su Facebook

https://www.facebook.com/FrenchiessTeamPes
Luygy escribió:
ebreb escribió:Ya han implantado el motor de impacto o aun no?

MODO IRONIC ON --->>>¿Eso en que DLC viene?

¿Por que no sigues en el foro del otro juego? Creo que te ira mejor.

Saludos.

Por que me tengo que ir al foro de otro juego? Que crees que mi pregunta es para caldear?

Pues estas equivocado conmigo, ya que lo que no me gusta de este Pro es que cuando chocan los jugadores es como si faltara algo y por eso digo de que si han implantado ya el motor de impactos porque en los anteriores si lo tenia.

En lo demás me gusta como esta el juego, pero claro si cada vez que se junten 2 o mas jugadores va a ser tan irreal pues como que paso.
ebreb escribió:
Luygy escribió:
ebreb escribió:Ya han implantado el motor de impacto o aun no?

Saludos.

Por que me tengo que ir al foro de otro juego? Que crees que mi pregunta es para caldear?

Pues estas equivocado conmigo, ya que lo que no me gusta de este Pro es que cuando chocan los jugadores es como si faltara algo y por eso digo de que si han implantado ya el motor de impactos porque en los anteriores si lo tenia.

En lo demás me gusta como esta el juego, pero claro si cada vez que se junten 2 o mas jugadores va a ser tan irreal pues como que paso.

¿Quieres que nos creamos que vienes a decir que si han implementado el motor de impactos como si dices si han metido las equipaciones reales? ¿De verdad crees que nos vamos a creer esa forma "inocente" de venir aqui?

Sigo diciendo... no es tu hilo y menos con esa "duda"... Como si el motor de impactos fuera meterle tres equipaciones... cuatro estadios y ocho pares de botas.

Lo de algunos, de verdad... Es para que se lo replanteen... Porque es un querer y no poder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luygy escribió:
ebreb escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

¿Quieres que nos creamos que vienes a decir que si han implementado el motor de impactos como si dices si han metido las equipaciones reales? ¿De verdad crees que nos vamos a creer esa forma "inocente" de venir aqui?

Sigo diciendo... no es tu hilo y menos con esa "duda"... Como si el motor de impactos fuera meterle tres equipaciones... cuatro estadios y ocho pares de botas.

Lo de algunos, de verdad... Es para que se lo replanteen... Porque es un querer y no poder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que el problema tuyo es que has visto que mis últimos mensajes son en el hilo de FIFA 15 y ya te crees que soy un fifero de esos que les gusta dar por culo en los hilos de PES.

Si buscas mas veras que no es la primera vez que lo pregunto, 13 de Noviembre: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s1080#p1737468854

Y si sigues buscando veras que lo que es criticar al Pro porque si, pues como que no va conmigo.
ebreb escribió:Yo creo que el problema tuyo es que has visto que mis últimos mensajes son en el hilo de FIFA 15 y ya te crees que soy un fifero de esos que les gusta dar por culo en los hilos de PES.

Si buscas mas veras que no es la primera vez que lo pregunto, 13 de Noviembre: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s1080#p1737468854

Y si sigues buscando veras que lo que es criticar al Pro porque si, pues como que no va conmigo.

Te repito... y con esto se cierra ya el tema... que venir a preguntar un mes despues (cosa que me dice mucho de tu interes por el juego) si han implementado un motor de impactos como si de unas equipaciones se tratase, no dice mucho a tu favor de no venir a tocar la moral a este hilo.

Y te invito que sigas en tu hilo alabando las grandezas del otro juego y nos dejes con nuestro motor de impactos que seguro que nos lo pasamos mucho mejor que con el otro juego y su gran impact engine.

Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:
ebreb escribió:Yo creo que el problema tuyo es que has visto que mis últimos mensajes son en el hilo de FIFA 15 y ya te crees que soy un fifero de esos que les gusta dar por culo en los hilos de PES.

Te repito... y con esto se cierra ya el tema... que venir a preguntar un mes despues (cosa que me dice mucho de tu interes por el juego) si han implementado un motor de impactos como si de unas equipaciones se tratase, no dice mucho a tu favor de no venir a tocar la moral a este hilo.

Y te invito que sigas en tu hilo alabando las grandezas del otro juego y nos dejes con nuestro motor de impactos que seguro que nos lo pasamos mucho mejor que con el otro juego y su gran impact engine.

Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Nada, que no te bajas de la burra, con lo fácil que es reconocer que te has equivocado y no pasa nada.

Lo que me faltaba ya por ver, que ahora soy un hater del Pro (LOL) con todo lo que lo he defendido yo en Meristation (Allí si que hay fiferos tocapelotas)

En fin...
Pues sigo con el problema.

He probado todo he incluso he puesto el fraps y veo que el contador no baja de 60fps y aún así el juego va fatal, como entrecortado incluso a la minima resolucion y el minimo detalle.

Me he bajado el radeonpro y he probado activando y desactivando vsync y demas opciones y el resultado es el mismo.

Me parece ridículo.

edit: Se me olvida decir que tengo un QuadCore a 3.2 y una HD6870, se que no es nextgen pero no creo que sea problema de falta de potencia
FIX de los 26 estadios nuevos.

Mejoras:
-DLC 2.0 funciona bien con los 26 nuevos estadios.
-Corregido el Santiago Bernabéu.
-Desbloqueados todos los estadios.

http://adf.ly/vLPHs

Pack de 26 estadios: http://adf.ly/vLPH9
Sycosamo escribió:Pues sigo con el problema.

He probado todo he incluso he puesto el fraps y veo que el contador no baja de 60fps y aún así el juego va fatal, como entrecortado incluso a la minima resolucion y el minimo detalle.

Me he bajado el radeonpro y he probado activando y desactivando vsync y demas opciones y el resultado es el mismo.

Me parece ridículo.

edit: Se me olvida decir que tengo un QuadCore a 3.2 y una HD6870, se que no es nextgen pero no creo que sea problema de falta de potencia

Me autocito.

Al final he dado con el problema. El Net Framework 3.5. Lo he desactivado y lo he vuelto a activar y ya va fino.
Cómo anda el Frenchies con el nuevo DLC?
Por cierto, en PC también han añadido la nueva cámara Fan View, mañana veo qué tal [chulito]
Andriuk escribió:Cómo anda el Frenchies con el nuevo DLC?
Por cierto, en PC también han añadido la nueva cámara Fan View, mañana veo qué tal [chulito]

Ayer decían que lo tenían casi listo para hacerlo compatible con el nuevo DLC, así que de un momento a otro.
La camara fan view merece la pena? Que tal va?
Buenas.

¿A día de hoy el online va fino? Es que me estoy planteando comprar la clave. También me gustaría saber si en el online hay algún tipo de incompatibilidad con el PesGalaxy y el Parche gráfico de Inmortal.

Un saludo.
WestJG escribió:Buenas.

¿A día de hoy el online va fino? Es que me estoy planteando comprar la clave. También me gustaría saber si en el online hay algún tipo de incompatibilidad con el PesGalaxy y el Parche gráfico de Inmortal.

Un saludo.

Si es por el online ni se te ocurra, tienen que meter a los de Konami en la cárcel por haber hecho semejante truño (y engaño).

Solo vale la pena con parches y mods para jugar vs IA o amigos en casa.

Un saludo.

El online va de lujo, no tienes problemas. Se solucionaron los problemas de que tardaba en encontrar rival y demas.

Hay campeonatos cada hora, divisiones en linea y va fino filipino. ¿Compatibilidad de los parches? Ni idea.

Saludos.

Un saludo.

Personalmente por el online ni de coña. Aun no he jugado ningun partido que no tenga al menos un poco de lag. y he abierto puertas y demas parafernalia que no necesito hacer en ningun otro juego y ni aun asii...
Yo a día de hoy juego online como si fuera offline en lo que a lag se refiere
FC Barcelona Kits 14/15 v2

http://i.imgur.com/i2DDUvH.png

http://i.imgur.com/gRQTsGj.png

- Versión v2:
· Primera, segunda, tercera y cuarta (senyera) equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y azul para Competiciones Europeas.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor FCB).

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Justin B está baneado por "Troll"
Luygy escribió:

Un saludo.

El online va de lujo, no tienes problemas. Se solucionaron los problemas de que tardaba en encontrar rival y demas.

Hay campeonatos cada hora, divisiones en linea y va fino filipino. ¿Compatibilidad de los parches? Ni idea.

Saludos.

El online ha mejorado a la hora de encontrar gentes, pero sigue teniendo un notable input lag, y asi seguira.
La cámara fan view... [facepalm] por favor... tanto bombo para esto? Una cámara que está a tomar por culo y que no sientes cuando el gol entra.... No da satisfacción. Ni siquiera es editable.
¿ alguien mas le ocurre que se le cierra el juego cuando seleccionas algun modo de los nuevos de myPes? [buuuaaaa]

Juego original.

Un saludo.
Justin B escribió:
Luygy escribió:

Un saludo.

Saludos.

El online ha mejorado a la hora de encontrar gentes, pero sigue teniendo un notable input lag, y asi seguira.

Repito, desde el primer dia que juego al PES 2015... Nunca, repito, nunca he tenido lag ni imput lag ni nada por el estilo asi que si a mi me va bien no tengo por qué decir otra cosa.

Saludos.
Primer mod que sale que vale la pena,26 estadios extras de PES2014 para PES2015:
http://www.pes-patch.com/2014/12/stadiu ... silva.html

Menos mal que hay gente manitas...
Gracias por responder! A ver si salen un par de opiniones más y hago balance... Jajaja.
WestJG escribió:Gracias por responder! A ver si salen un par de opiniones más y hago balance... Jajaja.

todavia no te ha quedado claro? [+risas] [+risas]

o estàs como al principio?
monsieur_ocul escribió:
WestJG escribió:Gracias por responder! A ver si salen un par de opiniones más y hago balance... Jajaja.

Jajaja la balanza se está decantando negativamente, no vamos a negar lo evidente xD, pero a ver que haya un par de opiniones de los que les va bien y mal [+risas]
Chiquet135 escribió:Primer mod que sale que vale la pena,26 estadios extras de PES2014 para PES2015:

¿En qué mundo vives? :-?

Llevamos hablando de esos estadios ya un més, incluso están ya en varios parches...
WestJG escribió:
monsieur_ocul escribió:

Jajaja la balanza se está decantando negativamente, no vamos a negar lo evidente xD, pero a ver que haya un par de opiniones de los que les va bien y mal [+risas]

a mi no me va bien.

por ello solo juego offline, pero vamos, que no esperaba otra cosa de konami.

desde ps3 NUNCA ha ido fino el juego en linea.
Ret_ escribió:
Chiquet135 escribió:Primer mod que sale que vale la pena,26 estadios extras de PES2014 para PES2015:

Llevamos hablando de esos estadios ya un més, incluso están ya en varios parches...

En tu mundo seguro que no vivo...ya sabes todo el dia conectado,jugando y esas cosas...algunos tenemos vida social... :o

Ademas el Mod que puse yo,el autor lo publico el dia 15 diciembre(ni siquiera miraste el enlace)...Un mes dice jajajaja.Hasta luego.
Chiquet135 escribió:
Ret_ escribió:

En tu mundo seguro que no vivo...ya sabes todo el dia conectado,jugando y esas cosas...algunos tenemos vida social... :o

Ademas el Mod que puse yo,el autor lo publico el dia 15 diciembre(ni siquiera miraste el enlace)...Un mes dice jajajaja.Hasta luego.

Además de estar arreglados, entre otras cosas. Ya que los de "hace un mes" tienen tela de bugs, para pintarlos de verde y tirarlos al rio. [carcajad]
Dejalo,se ve que este usuario quiere guerra...poco durara en el foro si sigue por este camino.Lo que me fastidia,ademas de aportar algo en el foro para que la gente este informada,tener que encontrarme mensajes de mal gusto como este;

"En que mundo vives"

Tocate los webs.....Por cierto Awesomn,veo que tu tb lo publicaste una pagina mas atrás ;)

Un saludo.
........
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
FC Barcelona B Kits 14/15 on CPK

http://i.imgur.com/lwLpb38.png

- Versión CPK:
· Primera, segunda y equipación de portero para partidos normales.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.3

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Es probable que no vaya el online?
Ret_ escribió:Algunos tenemos tiempo para tener vida social y estar al dia de parches. Ya veo que a otros el intelecto no le da para más.

Te compadezco amigo
.

Parece mentira que un usuario de 2004 suelte estas perlas....anonadado me hayo....REPORTADO e ignorado.Te vendría bien leerte las normas del foro. [rtfm]
Una duda rápida chicos, me he bajado el pack de los tropecientos estadios de Estarlen Silva, modifico el CPK y demás pero luego cuando entro en el juego solo me aparecen 19 estadios, cuál es el problema? Que cpk debo eliminar para que se eliminen los estadios viejos?
Bravus escribió:Una duda rápida chicos, me he bajado el pack de los tropecientos estadios de Estarlen Silva, modifico el CPK y demás pero luego cuando entro en el juego solo me aparecen 19 estadios, cuál es el problema? Que cpk debo eliminar para que se eliminen los estadios viejos?

Eso es porque te has bajado la versión antigua o tienes la 2 sin update, sacó una actualización que solucionaba ese problema.
Primero instala este:

Y luego este:
http://www.pes-patch.com/2014/12/unlock ... silva.html

PD: No te olvides de borrar el anterior pack. [fumando]
kisuke_urag (Steam)

Para los que los tengáis en PC ^^
cronoshack escribió:
Bravus escribió:Una duda rápida chicos, me he bajado el pack de los tropecientos estadios de Estarlen Silva, modifico el CPK y demás pero luego cuando entro en el juego solo me aparecen 19 estadios, cuál es el problema? Que cpk debo eliminar para que se eliminen los estadios viejos?

Eso es porque te has bajado la versión antigua o tienes la 2 sin update, sacó una actualización que solucionaba ese problema.
Primero instala este:

Y luego este:

Muchas gracias crack! Tenia el DLC 2.0 jejeje ya está solucionado :p
cronoshack escribió:

Primero instala este:

Y luego este:

Os funciona? tengo el juego con Steam (original) y al meter el CPK la pantalla es negra. Si lo quitas va perfect.
bueno chabales quien quiera cerita XD agregarme al steam: s3ctor7
Pues yo he estado probando un poco el online y me da la sensación de que todo el mundo juego a lo mismo. Tiran balones arriba y con el típico delantero estrella te acribillan. Además me da la sensación de que se mete gol muy fácil, incluso desde fuera del área usan el tiro con calidad y la meten siempre. ¿Os pasa también o es solo cosa mía?

Había leido que era más simulación y que había que trabajarse el gol y en los últimos partidos estoy quedando 8-3, 5-3 y cosas así, parece futbito.
sonic5202 escribió:
Spannerr escribió:Saludos gente. A los que jugáis en PC, agregadme a mi cuenta (kisuke_urag) y nos echamos unos vicios. Cómo os va el online?

Imagen

Lo de agregar steam es leyenda xD nadie acierta

mierda, le di a empezar sin querer y estábamos 4 solo xD sorry al terminar creo otro

cuál es tu id?
4080 respuestas