[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
He instalado el parche PTE 3.0 y en tres partidos online, en los tres me ha echado diciendo que hay un error y que se suspende el partido. No es el mensaje de que por culpa de la conexion se suspende el partido, es otro que anuncia de un error y que el partido acaba sin puntos ni nada para ningun equipo.

¿Es compatible? Antes de la actualizacion creo recordar que meti el PES GAlaxy y me iba de escandalo, pero este ha sido ponerlo y plasssss ostion de caidas de partidos del online.
Luygy escribió:He instalado el parche PTE 3.0 y en tres partidos online, en los tres me ha echado diciendo que hay un error y que se suspende el partido. No es el mensaje de que por culpa de la conexion se suspende el partido, es otro que anuncia de un error y que el partido acaba sin puntos ni nada para ningun equipo.

¿Es compatible? Antes de la actualizacion creo recordar que meti el PES GAlaxy y me iba de escandalo, pero este ha sido ponerlo y plasssss ostion de caidas de partidos del online.

Es por las adboards. Quita el cpk ptepatchmod y se quitarán.
AWES0MN escribió:
Luygy escribió:He instalado el parche PTE 3.0 y en tres partidos online, en los tres me ha echado diciendo que hay un error y que se suspende el partido. No es el mensaje de que por culpa de la conexion se suspende el partido, es otro que anuncia de un error y que el partido acaba sin puntos ni nada para ningun equipo.

pq no estas en steam que te queria preguntar una cosita!! xd
AWES0MN escribió:

No se supone uqe para eso lleva un switch online? Eso desactiva algunas caras y los adboards. A mi el pte es el que mas confianza me da pero creo que aun va bastsante por detras en cuanto a contenido, de momento me quedo con el galaxy.
Pues he mirado todos los archivos del parche y ninguno es addboard. Y en las opciones del switch tampoco viene.
Luygy escribió:Pues he mirado todos los archivos del parche y ninguno es addboard. Y en las opciones del switch tampoco viene.

El switch si lo pones en modo OFFLINE te activa caras extra y adboards, si lo desactivas te dej ajugar online pero te desactiva adboards y las caras.
ChangKhan escribió:
Luygy escribió:Pues he mirado todos los archivos del parche y ninguno es addboard. Y en las opciones del switch tampoco viene.

El switch si lo pones en modo OFFLINE te activa caras extra y adboards, si lo desactivas te dej ajugar online pero te desactiva adboards y las caras.

Ahora sí, muchas gracias [oki] [oki] [oki]
El galaxy parece que cae hoy tambien.
Hola compis, una preguntilla rápida:

Estoy re instalando el PES 2015 y he visto que han sacado el PTE 3.0, ahora bien,

Necesito tener la versión 2.0 para meter la 3.0? O puedo meter la 3.0 directamente sobre el juego?

Gracias de antemano
Bravus escribió:Hola compis, una preguntilla rápida:

Estoy re instalando el PES 2015 y he visto que han sacado el PTE 3.0, ahora bien,

Necesito tener la versión 2.0 para meter la 3.0? O puedo meter la 3.0 directamente sobre el juego?

Gracias de antemano

Puedes meter la 3.0 directamente.

---

Para los que usan 'sider', o conocido como las escenas de entrada pueden usar este *.bat que dejó un usuario en Pes-Patch:
https://app.box.com/s/00ue5os8yhppenrfvppz

Lo metéis en la carpeta de pes 2015 (solo para la versión original), creáis un acceso directo y le ponéis el icono de pes 2015 y demás... el resultado es que se abre de forma automática.

Edito: Vuelvo a preguntar, los que tenéis el juego original + el pack de estadios v2 (con fix) os funciona? si pudiesen enseñarme su DpFileList mejor. Gracias. :)
AWES0MN escribió:

Gracias de antemano

---

Para los que usan 'sider', o conocido como las escenas de entrada pueden usar este *.bat que dejó un usuario en Pes-Patch:

Lo metéis en la carpeta de pes 2015 (solo para la versión original), creáis un acceso directo y le ponéis el icono de pes 2015 y demás... el resultado es que se abre de forma automática.

Edito: Vuelvo a preguntar, los que tenéis el juego original + el pack de estadios v2 (con fix) os funciona? si pudiesen enseñarme su DpFileList mejor. Gracias. :)

Mil gracias crack! Se agradece un montón tu ayuda.

Y respecto a lo del pack de estadios V2 con fix que preguntas..

Decirte que estoy reinstalando el juego por esto, no sé que toqué que luego el juego me iba mal y las plantillas de equipos alemanes totalmente desconfiguradas, así que ahora me ceñiré solamente a meter el PTE 3.0.
Bravus escribió:
AWES0MN escribió:

Gracias de antemano

---

Mil gracias crack! Se agradece un montón tu ayuda.

Y respecto a lo del pack de estadios V2 con fix que preguntas..

Decirte que estoy reinstalando el juego por esto, no sé que toqué que luego el juego me iba mal y las plantillas de equipos alemanes totalmente desconfiguradas, así que ahora me ceñiré solamente a meter el PTE 3.0.

Creo que eso puede ser por eliminar los archivos "dt80_100E. dt80_200E". Y de nada hombre, para eso estamos jeje. Cualquier cosa pregunta, yo siempre que pueda ayudaré. :)
nose si esto ya ha salido aki k llevo un tiempo sin mirar ,pero parece k ya han desblokeado las escenas de entrada

http://www.moddingway.com/news/6030.html
Hola a todos, no puedo jugar al juego, cuando lo inicio, sale el logo de konami y despues se queda pillado, lo unico que cambie fue que use el screen resolution para poner el juego a 4k pero no me funciona ni usandolo ni quitandolo

a alguien mas le ha pasado?

un saludo
ya salio el galaxy 2.0, tremendo parche!

Pesgalaxy.com Patch 2015 2.0

FEATURES
- Compatible to Datapack 2.00 and 1.02 exe
- Includes all features of the new datapack (4 new teams, many faces etc.)
- Complete 2. Bundesliga added with correct kits, logos, squads
- Correct player names for Brasileirao Serie A
- Many bad faces removed
- Lots of new faces inserted
- Lots of new adboards added
- New FM stats for 1. and 2. Bundesliga
- Third kits for Bundesliga teams and few other teams added
- CL kits for Dortmund added
- Several fixes for Serie B kits
- ML Switch added for a full Bundesliga ML (1. and 2. Bundesliga will switch with Ligue 1 and Ligue 2)
- Faceswitch improved (Switch between no faces, new faces and new and updated Konami faces)
- Controller Switch added (Xbox/PS3 buttons)
- Free Side select Switch added
- Entrance Cutscene Switch added
- Includes Datapack 2.00 and 1.02 exe
- Several other bugs corrected
es compatible ese parche de galaxy con online? es que no pone nada ! :(
no trae los estadios v2 el galaxy? pues nada a seguir con el de en frenchis.. :(
sssolid20 escribió:nose si esto ya ha salido aki k llevo un tiempo sin mirar ,pero parece k ya han desblokeado las escenas de entrada

http://www.moddingway.com/news/6030.html

Gracias por el aviso, la madre que pario a KONAMI con la puñetera PS4 :o
Yo me voy a hacer fiel al Galaxy. Super completo y funcional.
Pese a que tanto el Galaxy como el PTE en sus nuevas versiones están cojonudos, yo me sigo quedando con el Frenchies. Para mí, son dos los detalles que le marcan la diferencia a su favor: La inclusión del pack de estadios y el preset del Sweet FX que lleva, que le da un salto brutal en el aspecto gráfico. Es que joder, parece otro juego, es una gozada jugar los partidos y ver la mejora en el color del césped, los colores más vibrantes, la iluminación del estadio....

Chapeau por los gabachos, se la han sacado pero bien. [tadoramo]
Alguien sabe como se pone el vendaje de las medias en blanco?, no encuentro la forma y ademas no he visto a ningun jugador en el juego con el vendaje blanco. Gracias.
sergianotero escribió:Yo me voy a hacer fiel al Galaxy. Super completo y funcional.

He activado la bundesliga, te pasa a ti que te aparece la bundesliga pero se llama 'ligue 2' y la primera se llama 'ligue 1'?
Bueno... pues el parche de PTE me funciona perfect jejeje despues de desactivar los addborads y demas.. Sigo diciendo que el juego no es perfecto 100% pero rebosa FUTBOL por los cuatro costados.

Hacía tiempo que no me tenia tan enganchado un juego de futbol (quitando los WE y los PES de la PS 1 y PS 2) Solo me enganche en la antigua gen al FIFA 12 (para mi , de largo, el mejor que de la antigua gen, buenisimo).

Así que nada... solo era para felicitaros las fiestas.. que paseis una gran nochebuena y a disfrtuar con vuestros amigos y familares.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Algunas cara del galaxy son de risa, miraros el barça, no pegan ni con chicle a menos que le quites cabeza con menos anchura y altura. Rafinha es atroz jajajajaja Y del madrid por ejemplo nacho sale con la cabeza hiper ancha y casillas igual.
Como puedo meter uniformes al juego sin el editor interno?

Tengo un template para mi my club pero como puedo meterlo en pkg?
Luygy escribió:Bueno... pues el parche de PTE me funciona perfect jejeje despues de desactivar los addborads y demas.. Sigo diciendo que el juego no es perfecto 100% pero rebosa FUTBOL por los cuatro costados.

Hacía tiempo que no me tenia tan enganchado un juego de futbol (quitando los WE y los PES de la PS 1 y PS 2) Solo me enganche en la antigua gen al FIFA 12 (para mi , de largo, el mejor que de la antigua gen, buenisimo).

Así que nada... solo era para felicitaros las fiestas.. que paseis una gran nochebuena y a disfrtuar con vuestros amigos y familares.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Igualmente Lugygy :)
Alguno juega con la cruceta? Soy incapaz de adaptarme al champiñón. Qué ayudas tenéis puestas?
Al final ni pesgalaxy ni pte:
http://www.moddingway.com/file/46588.html

Pesa poco y me vale de lujo, tiene todos los otros europeos con todos los equipos.

No tiene:
-adboards. -> se lo añado.
-caras. -> se lo añado.
-estadios.
-balones. -> se lo añado.

Puede parecer muy incompleto, pero tiene lo que quiero: estabilidad y todos los kits + plantillas. Lo otro ya se lo añado yo al gusto [carcajad]

Y por lo visto quieren meter la J-League y la bancomer bbva. :)
me quedo con el galaxy 2.0, esta para chuparse los dedos!! [poraki] [poraki]
AWES0MN escribió:Al final ni pesgalaxy ni pte:
http://www.moddingway.com/file/46588.html

Pesa poco y me vale de lujo, tiene todos los otros europeos con todos los equipos.

No tiene:
-adboards. -> se lo añado.
-caras. -> se lo añado.
-estadios.
-balones. -> se lo añado.

Puede parecer muy incompleto, pero tiene lo que quiero: estabilidad y todos los kits + plantillas. Lo otro ya se lo añado yo al gusto [carcajad]

Y por lo visto quieren meter la J-League y la bancomer bbva. :)

La liga japonesa? que guapo, yo quiero jugar el Kobe, que alli vive mi hermano y estuve viendo un partido hace dos años.
SamTN77 escribió:¿Qué opináis de este mod gráfico? http://www.moddingway.com/file/46695.html

¿Me puedes pasar el link? es que no se como bajarlo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No recuerdo de donde bajé el FRENCHIES patch ese....ni quien lo puso

lo podeis volver a poner? y si ha salido alguna nueva version?
AWES0MN escribió:
sergianotero escribió:Yo me voy a hacer fiel al Galaxy. Super completo y funcional.

He activado la bundesliga, te pasa a ti que te aparece la bundesliga pero se llama 'ligue 2' y la primera se llama 'ligue 1'?

Sí... Y no se me cambian los equipos. Pues vaya, espero que lo apañen
sergianotero escribió:
AWES0MN escribió:

Para que se cambien debes ir al pesgalaxyswitch.exe y en la parte 'divisions' decir que quieres la 2.bundesliga en la ML.

Por lo demás, acabo de poner el juego en inglés y va bien. Y creo que lo voy a dejar así xD, porque entiendo todo lo que dice y encima aprendo algo con los comentaristas. (que ya que estamos, le dan mil vueltas a maldini)

De todas formas, quieren arreglarlo eso, es un problema sencillo. Solamente que se ve bien en inglés y alemán.
AWES0MN escribió:
sergianotero escribió:
AWES0MN escribió:He activado la bundesliga, te pasa a ti que te aparece la bundesliga pero se llama 'ligue 2' y la primera se llama 'ligue 1'?

Para que se cambien debes ir al pesgalaxyswitch.exe y en la parte 'divisions' decir que quieres la 2.bundesliga en la ML.

Por lo demás, acabo de poner el juego en inglés y va bien. Y creo que lo voy a dejar así xD, porque entiendo todo lo que dice y encima aprendo algo con los comentaristas. (que ya que estamos, le dan mil vueltas a maldini)

De todas formas, quieren arreglarlo eso, es un problema sencillo. Solamente que se ve bien en inglés y alemán.

Sí si, si yo le doy a que me cambie los equipos pero nada :-|
Me tendré que esperar, porque yo sin mi maldini diciendo bacalá o carlos martinez cuando dice que el portero se ha hecho un taco, no soy persona
Cuándo van a implementar los torneos como en PS4-Xone? xD
Yo tengo el parche de los franceses mezclado con el patch galaxy y perfecto para mi la mejor combinacion posible.
No he visto a nadie que lo haya puesto. PES 2015 a 18€. Termina en 18 horas.

https://uk.gamesplanet.com/game/pro-evo ... 15--2702-1
hola, tengo un problemon.Ayuda!!!

Me acabo de comprar el juego por steam,juego en un imac de 21 con la iris pro 5200 y windows 7 con sp1 instalado.Me van todos los juegos de la biblioteca pero el puto pes 2015 no me reconoce la grafica.Mejor dicho en settings me aparece la grafica pero me pone no disponible

que hagooo?
Tengo el PTE 3.0 con su correspondiente fix, pero no soy capaz de instalar el pack de estadios teniendo el DLC 2.0 usando el stadium server que tiene ni de ninguna otra manera, alguien puede ayudar con alguna idea? Gracias.
keverson303 escribió:http://www.moddingway.com/news/6030.html

Cinematicas donde se instala?

Nada más lo copias en la carpeta del PES y abres la aplicación antes de abrir el juego. Mientras juegues lo dejes abierto y una vez dejes de jugarlo lo cierras siempre con la x
sergianotero escribió:

Nada más lo copias en la carpeta del PES y abres la aplicación antes de abrir el juego. Mientras juegues lo dejes abierto y una vez dejes de jugarlo lo cierras siempre con la x

Ok pues menuda chorrada XD

Edito solo me funciono la primera vez luego ya dejo de funcionar.
keverson303 escribió:
sergianotero escribió:

Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará. [fumando]
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:
sergianotero escribió:

Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará. [fumando]

Ostras, pues no lo hago y me funciona xD
[/quote]
Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará. [fumando][/quote]
Tecla cualquiera? Yo juego mando xbox 360
keverson303 escribió:

Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará. [fumando][/quote]
Tecla cualquiera? Yo juego mando xbox 360[/quote]

Pon el PES, y con la letra "intro" mismamente le vas a dando siguiente hasta que estés en el menú, sin tocar nada del mando. xD
sergianotero escribió:
AWES0MN escribió:Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará. [fumando]

Ostras, pues no lo hago y me funciona xD

Imposible xD, lo mismo le das a una tecla sin darte cuenta da igual cual sea. Yo pensé lo mismo y era porque hablaba por Steam. [carcajad]

@keverson303

Si.

--

Y para el pesgalaxy 2.0 un edit.bin:
http://www13.zippyshare.com/v/17132941/file.html

Tiene:
-Todos los estadios reales.
-Balones para cada competición o liga añadidos.
Estoy descargando el Frenchies patch sobre todo por los estadios que están bastante bien, merece la pena este parche? prefiero el PTE pero no puedo meter los estadios teniendo el DLC 2.00
4080 respuestas