[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Necesito ayuda urgente, please.

Veréis, me he instalado el patch Frenchies (la última versión, la 1.1) y todo, todito va cojonudo y funciona, menos la jodida Bundesliga, que me sale con los nombres de los equipos y jugadores fake. El caso es que a un chico le ha pasado lo mismo, pero no logro descifrar qué le han dicho que haga. La conversación está en inglés y es facilona, pero no acabo de coger qué es lo que le han dicho que haga y qué es lo que ha hecho para resolverlo. Es tan directo que se me escapa....

La conversación es ésta:

- I have install patch but Bundesliga have fake name and players, why?

- I think you did an fail when installing somewhere.Use the good edit.bin and every things in the save folder.

- I copy another time edit.bin and work. thx

¿Qué quiere decir que use "el edit.bin bueno" y todas las demás cosas en la carpeta save? ¿Cuál es el bueno? ¿El que viene en el parche? Porque ése es el que tengo puesto en "su sitio" y no va. ¿Qué quiere decir copiarlo otra vez? ¿Copiarlo de dónde? ¿Y dónde carajo, para que funcione como parece que le ha funcionado?

Diablos, es verdaderamente frustrante, es que no sé si hablan de la "copia de seguridad" de los archivos antes de instalar el parche, de los archivos del mismo parche o de qué demonios. ¿Alguien me haría el inmenso favor de explicarlo en cristiano de manera sencilla, para que me pueda dejar de romper la crisma? De verdad, se lo agradecería muchísimo.
NBA2K escribió:Necesito ayuda urgente, please.

Veréis, me he instalado el patch Frenchies (la última versión, la 1.1) y todo, todito va cojonudo y funciona, menos la jodida Bundesliga, que me sale con los nombres de los equipos y jugadores fake. El caso es que a un chico le ha pasado lo mismo, pero no logro descifrar qué le han dicho que haga. La conversación está en inglés y es facilona, pero no acabo de coger qué es lo que le han dicho que haga y qué es lo que ha hecho para resolverlo. Es tan directo que se me escapa....

La conversación es ésta:

- I think you did an fail when installing somewhere.Use the good edit.bin and every things in the save folder.

¿Qué quiere decir que use "el edit.bin bueno" y todas las demás cosas en la carpeta save? ¿Cuál es el bueno? ¿El que viene en el parche? Porque ése es el que tengo puesto en "su sitio" y no va. ¿Qué quiere decir copiarlo otra vez? ¿Copiarlo de dónde? ¿Y dónde carajo, para que funcione como parece que le ha funcionado?

Diablos, es verdaderamente frustrante, es que no sé si hablan de la "copia de seguridad" de los archivos antes de instalar el parche, de los archivos del mismo parche o de qué demonios. ¿Alguien me haría el inmenso favor de explicarlo en cristiano de manera sencilla, para que me pueda dejar de romper la crisma? De verdad, se lo agradecería muchísimo.

Yo lo tengo puesto y no tengo ningún problema. Lo que deduzco de la conversación es que dice que vuelvas a copiar el EDIT a la carpeta save y pruebas.

La conversación es ésta:

Yo creo que tu problema se debe a incompatibilidad del datapack 2 . Te has fijado que han sacado ya la version 1.1.5 ?? buscala quizá sea por eso.
Ret_ escribió:

La conversación es ésta:

Yo creo que tu problema se debe a incompatibilidad del datapack 2 . Te has fijado que han sacado ya la version 1.1.5 ?? buscala quizá sea por eso.

No, no era éso, por fin lo pude solucionar. La verdad es que era fallo mío, pensaba que la carpeta save que venía en el parche tenía que copiarla en el directorio raiz del juego (lo tengo de Steam), cuando donde tenía que copiarla en realidad era en el directorio raiz de mi ordenador, en mis documentos, donde tengo la carpeta de Konami. [+risas]

Una vez lo hice, ya está todo ok y por fin tengo la bundesliga licenciada y con todos los datos de edición (que por cierto, están curradísimos) correctos.

Gracias de todas formas por intentar tirarme un cable a tí y a isotacas , la verdad es que estaba que me subía por las paredes porque por más que trasteaba, copiaba y pegaba aquí y allá, no lo solucionaba. Al final, todo era que trasteaba donde no debía [ayay] [carcajad]

Por cierto, aprovecho para recomendar a todos el parche, que es BUENÍSIMO, para mí de largo el mejor hasta ahora. Aparte de todas las licencias y kits, está el tema de que adjuntan tambien el patch de estadios (26 a añadir a los que vienen ya en el juego por defecto), tiene a todos los equipos editados con sus entrenadores reales, tácticas, onces iniciales, estadios (por lo menos sus nombres, los que no lo tienen recreados), viene con un preset del Sweet FX maravilloso que le da un salto gráfico al juego bestial, pack de balones y botas, modificador del estado del césped, todo tipo de publicidades estáticas y dinámicas reales y cortinillas del mismísimo Canal + para las repes..... En fin, una auténtica pasada. Recomendadísimo para cualquiera que tenga el juego, le pega un salto brutal de nivel [tadoramo]
Hola, una pregunta tonta, donde miráis lo del patch Frenchies regularmente, porque ponéis que va por la versión 1.5 y sólo encuentro la 1.1, un saludo.
NBA2K escribió:
Ret_ escribió:

La conversación es ésta:

No, no era éso, por fin lo pude solucionar. La verdad es que era fallo mío, pensaba que la carpeta save que venía en el parche tenía que copiarla en el directorio raiz del juego (lo tengo de Steam), cuando donde tenía que copiarla en realidad era en el directorio raiz de mi ordenador, en mis documentos, donde tengo la carpeta de Konami. [+risas]

Una vez lo hice, ya está todo ok y por fin tengo la bundesliga licenciada y con todos los datos de edición (que por cierto, están curradísimos) correctos.

Gracias de todas formas por intentar tirarme un cable a tí y a isotacas , la verdad es que estaba que me subía por las paredes porque por más que trasteaba, copiaba y pegaba aquí y allá, no lo solucionaba. Al final, todo era que trasteaba donde no debía [ayay] [carcajad]

Por cierto, aprovecho para recomendar a todos el parche, que es BUENÍSIMO, para mí de largo el mejor hasta ahora. Aparte de todas las licencias y kits, está el tema de que adjuntan tambien el patch de estadios (26 a añadir a los que vienen ya en el juego por defecto), tiene a todos los equipos editados con sus entrenadores reales, tácticas, onces iniciales, estadios (por lo menos sus nombres, los que no lo tienen recreados), viene con un preset del Sweet FX maravilloso que le da un salto gráfico al juego bestial, pack de balones y botas, modificador del estado del césped, todo tipo de publicidades estáticas y dinámicas reales y cortinillas del mismísimo Canal + para las repes..... En fin, una auténtica pasada. Recomendadísimo para cualquiera que tenga el juego, le pega un salto brutal de nivel [tadoramo]

jejej pues si, yo algunos post más atrás ya alabé a este parche y es el que uso actualmente, de lejos el mejor. Pero ya han sacado la V2 de estadios y no han querido incluirla en este parche (al próximo), y eso me tiene un poco mosca ya que trae algunas mejoras en las sombras que proyectan los estadios sobre el césped y algunas cosas más.

Por cierto, como recomendación, si vas a jugar una LM en España, si te fijas, casi todos los equipos que no tienen estadio propio se les asigna el campo de la BBVA, y al jugar una LM es muy cansino jugar siempre en el mismo campo. Me parece un fallo muy gordo haberles asignado a todos los españoles sin campo el mismo estadio habiendo casi 50... así que que lo que yo hice fue cambiarles el estadio por defecto fijándome como es la foto e intentando asociarles un campo que se les pareciera a su estadio real en la medida de los posible. Lo malo de este es que hay que volverles a escribir el nombre si se lo cambias, pero bueno, es un mal menor.

Yo volví a empezar la LM con los cambios por que a los 15 partidos estaba harto de jugar en el estadio BBVA [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

pd: Farfanes: https://www.facebook.com/FrenchiessTeamPes
Muy buenas noticias!!! El modder juce de evo-web ha encontrado un modo de habilitar las escenas de entradas... sólo hay que esperar a que saque una herramienta para habilitarlas, pero haberlas haylas!! Yuhu!!

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74562
Una pregunta. ¿Hay alguna manera de hacer un liga mix con los equipos que te de la gana, mezclando equipos italianos, españoles, franceses, ingleses y demás pero que tú puedas elegir? Es que me gustaría hacer una liga con equipos que tengan su estadio propio, para hacerla más realista y tal, pero las opciones que veo me da el juego es sólo la de escoger un equipo y luego el juego te la "rellena" aleatoriamente....
patusoy escribió:Muy buenas noticias!!! El modder juce de evo-web ha encontrado un modo de habilitar las escenas de entradas... sólo hay que esperar a que saque una herramienta para habilitarlas, pero haberlas haylas!! Yuhu!!

No estoy registrado en evo-web, da algún dato? explica si son los mismos de la versión PS4? o son los del pes 2014 reutilizados?

Lo digo por que si son los de la PS4 no creo que quede demasiado bien por que muchos enfoques se basan en que el público está mucho mejor y hacen tifos en PS4, así que si lo pasas a PC con la definición del público de PC no quedaría demasiado bien.

En todo caso es una excelente noticia [tadoramo] [tadoramo] .

Que asco me da konami, lo que consiguen los modders con ingenieria inversa, imagínate lo que conseguirían ellos con el código. No se puede ser mas inepto e incompetente.

Lo que consiguen 3 días después de salir el juego, que ya estaba por ahí la Premier y la Bundesliga y los jugadores que faltaban de las supuestas Ligas licenciadas, de un juego que salia en NOVIEMBRE desactualizado, con camisetas desfasadas de los equipos medios, jugadores que faltan, y son tan torpes e improductivos que no saben ni mirar la Wikipedia. Algo que puede hacer cualquier persona en un par de horas, tan dificil es crear una liga con los jugadores en orden ??????? En serio, es que me toca los cojones mucho, que contraten a cualquier modder por 4 perras que lo hará encantado !!!!

Q mala leche tengo x dios.

Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
Me sacan una tarjeta roja y no me entero hasta el descanso, porque en la falta ni salio el arbitro sacando roja ni puso ninguna indicacion de la tarjeta

grande Konami, añadiendo fallos que ni en PSX
Escenas de entrada habilitadas, INCREIBLE!!!!

Que haya que ir celebrando esto...en pleno 2014...como si fuera una locura....denota lo "bien que estamos" en esto de los juegos de futbol.. [facepalm]
como no acaban aun con la lacra esta, el toldo este de la division 1, yo de la division 7 no juego mucho por no disponer de mas tiempo, como puede en el minuto 87 al meterle 1 a 0, desconectar de golpe y partido nulo, sin que cuente y sin que le quiten los puntos, este tipo de fallos no lo habia visto, el de cancelar el partido si pero este asin tan rapido no, esta gente que nada mas que quieren verse hay arriba en la clasificacion a toda costa, tengo que decirlo asin porque no me sale decirle otra cosa, son una basura para este juego.
Un modder encontro la manera de habilitar las escenas de entrada [boing] [boing] :cool: :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=nN42YlfGjLE
Yo lo que echo en falta es un mod para que mejore los porteros... Son la verdad para mí lo peor...
No me lo puedo creer, es que estan las escenas de entradas perfectas, diferentes para cada estadio, con sus alineaciones, el publico aplaudiendo. Y diferentes para cada competicion !!! osea las de amistosos diferentes que las de europa league y champions. Imagino que seran las del año pasado.

Endioso a Juce (el modder) de la misma forma que me dan ganas de vomitar por Konami, por deshabilitar, por que sí, sin mas, las escenas. Que ganas konami con eso???? :O :-?
Ret_ escribió:No me lo puedo creer, es que estan las escenas de entradas perfectas, diferentes para cada estadio, con sus alineaciones, el publico aplaudiendo. Y diferentes para cada competicion !!! osea las de amistosos diferentes que las de europa league y champions. Imagino que seran las del año pasado.

Endioso a Juce (el modder) de la misma forma que me dan ganas de vomitar por Konami, por deshabilitar, por que sí, sin mas, las escenas. Que ganas konami con eso???? :O :-?

No gana nada, pero tampoco pierde mientras siga la peña lamiendoles el culo.
patusoy escribió:Muy buenas noticias!!! El modder juce de evo-web ha encontrado un modo de habilitar las escenas de entradas... sólo hay que esperar a que saque una herramienta para habilitarlas, pero haberlas haylas!! Yuhu!!

Joder, gran noticia. Ya las tenía olvidadas, pero buenas son. [fumando]
No se pueden olvidar las escenas de entrada nunca, le dan ambiente al partido. Probad a poner un partido de la copa sudamericana con las bengalas y tal, es increíble, el himno de la Champions todo todo funciona a la perfección.
Juliovodoo escribió:No se pueden olvidar las escenas de entrada nunca, le dan ambiente al partido. Probad a poner un partido de la copa sudamericana con las bengalas y tal, es increíble, el himno de la Champions todo todo funciona a la perfección.

Ahí te doy la razón, en partidos importantes mola un huevo jeje.
Y el parche este o mod, como va? se integra al juego o hay que abrir antes el ejecutable cada vez que juguemos? afecta al juego original? no me atrevo aun a probarlo.
Justin B está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:

Que haya que ir celebrando esto...en pleno 2014...como si fuera una locura....denota lo "bien que estamos" en esto de los juegos de futbol.. [facepalm]

Pues si.

El año que viene Konami volvera a poner escenas de entrada y la gente dira: "grande konami! que detallazo!"

Y al siguiente quitaran la linea de puntos en las faltas para volver al sistema antiguo y la gente volvera a decir: "Que buena idea! grande konami!"

Al final acabaran celebrando que el Madrid no se llame chamartin otra vez
KaBuTTo escribió:Y el parche este o mod, como va? se integra al juego o hay que abrir antes el ejecutable cada vez que juguemos? afecta al juego original? no me atrevo aun a probarlo.

Abres el exe, lo dejas así sin más, y cuando te dice "presione cualquier botón" en el pes le das a una tecla del teclado. Y ya está, debe ir perfectamente.
AWES0MN escribió:
KaBuTTo escribió:Y el parche este o mod, como va? se integra al juego o hay que abrir antes el ejecutable cada vez que juguemos? afecta al juego original? no me atrevo aun a probarlo.

Abres el exe, lo dejas así sin más, y cuando te dice "presione cualquier botón" en el pes le das a una tecla del teclado. Y ya está, debe ir perfectamente.

gracias, luego le echo un vistazo, supongo que para el online no habrá problemas no?
KaBuTTo escribió:
AWES0MN escribió:

gracias, luego le echo un vistazo, supongo que para el online no habrá problemas no?

Yo creo que online no funciona, porque dura bastante más. Pero si juegas con otro que las tenga debe ir.

De todas formas si juegas online con no ejecutar el exe solucionado. :)
Gracias otra vez, ahora en un rato lo pruebo, yo me refería a que no se cortara el online, imaginaba que no saliera y tampoco se usaría mucho porque en el online es mas rápido.
Ret_ escribió:No me lo puedo creer, es que estan las escenas de entradas perfectas, diferentes para cada estadio, con sus alineaciones, el publico aplaudiendo. Y diferentes para cada competicion !!! osea las de amistosos diferentes que las de europa league y champions. Imagino que seran las del año pasado.

Pues es facil, Konami lo que pretende es que la peña se compre una ps4 o xboxone y se pase a la nueva generacion, si liberan una version PC igual de buena que para las consolas, nadie se compraria ni la consola ni el juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kiki7 escribió:

Pues es facil, Konami lo que pretende es que la peña se compre una ps4 o xboxone y se pase a la nueva generacion, si liberan una version PC igual de buena que para las consolas, nadie se compraria ni la consola ni el juego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

sin comentarios
AWES0MN escribió:

Vamos a ver, yo bajo el archivo .exe del enlace del video de youtube del modder ése (un dibujo de un maletín verde oscuro que para colmo ya viene con permisos de administrador ¿?) lo paso a la carpeta del juego y de abrirlo sin más nada, que entonces automáticamente se me abre para que le instale mierda al ordenador (un gestor de archivos y varias mierdas más).

Me podrías decir que archivo EXACTAMENTE ES??? Te tiene que bajar un .rar o el .exe directamente cuando lo descargas? ¿Es ése "maletín verde" que comento el archivo? En ése caso, cómo haces para abrirlo y que no te intente llenar de porquería el ordenador?
NBA2K escribió:
AWES0MN escribió:

Vamos a ver, yo bajo el archivo .exe del enlace del video de youtube del modder ése (un dibujo de un maletín verde oscuro que para colmo ya viene con permisos de administrador ¿?) lo paso a la carpeta del juego y de abrirlo sin más nada, que entonces automáticamente se me abre para que le instale mierda al ordenador (un gestor de archivos y varias mierdas más).

Me podrías decir que archivo EXACTAMENTE ES??? Te tiene que bajar un .rar o el .exe directamente cuando lo descargas? ¿Es ése "maletín verde" que comento el archivo? En ése caso, cómo haces para abrirlo y que no te intente llenar de porquería el ordenador?

El del youtube quiere hacer su agosto con el trabajo de los demas el hijo de su madre.

El archivo es este

http://mapote.com/pes/sider-1.1.zip
NBA2K escribió:
AWES0MN escribió:

Eso no es. Desconozco lo que comentas pero es este:

Te vienen 1 exe, un .ini y 1 dll. + un readme.txt.

Metes el exe, ini y dll en el PES y creas un acceso directo.

Luego ejecutas ese acceso directo, lo dejas minimizado o abierto sin más y ejecutas PES 2015. Antes de nada cuando te dice "PRESIONE CUALQUIER BOTÓN" que sea del teclado, que si no, no rula. [fumando]

Ojo, como recomendación una vez termines ciérralo a la 'X' de Windows nada de enter como dice el ejecutable, porque se bloquea el explorer.exe y es un coñaso. [carcajad]
Aún no han implementado ningún torneo oficial no¿? Hay campeonato vs com pero si me meto directamente cen campeonatos pone que no hay ninguno (en consolas creo que sí...) -< my club.
AWES0MN escribió:Eso no es. Desconozco lo que comentas pero es este:

Luego ejecutas ese acceso directo, lo dejas minimizado o abierto sin más y ejecutas PES 2015. Antes de nada cuando te dice "PRESIONE CUALQUIER BOTÓN" que sea del teclado, que si no, no rula. [fumando]

Ojo, como recomendación una vez termines ciérralo a la 'X' de Windows nada de enter como dice el ejecutable, porque se bloquea el explorer.exe y es un coñaso. [carcajad]

Muchas gracias, ése sí es el bueno. Ya por fin puedo tener las intros de los partidos.

Menudo hijo de la gran p... el malnacido que ha puesto ése archivo fake en la descripción del vídeo ése de youtube. Hay que ser muy desgraciado y muy mala sombra para engañar así a la gente.

Ojalá no pique nadie más y ojalá le baneen a perpetuidad del youtube al maldito cawento
NBA2K escribió:

Muchas gracias, ése sí es el bueno. Ya por fin puedo tener las intros de los partidos.

Menudo hijo de la gran p... el malnacido que ha puesto ése archivo fake en la descripción del vídeo ése de youtube. Hay que ser muy desgraciado y muy mala sombra para engañar así a la gente.

Ojalá no pique nadie más y ojalá le baneen a perpetuidad del youtube al maldito cawento

Nada hombre, jeje. Hay gente para todo, ya hay que tener ganas de dar por saco. :)
Spannerr escribió:Aún no han implementado ningún torneo oficial no¿? Hay campeonato vs com pero si me meto directamente cen campeonatos pone que no hay ninguno (en consolas creo que sí...) -< my club.

torneos lo que se dice oficial no existe en pc, jamas. unicamente existe en ps4 torneos oficiales
Buenas noches,

¿Os funcionan los torneos en el modo My Club?, llevo días intentando entrar y me dice no están disponibles.

Saludos.
alguno quiere jugar unos partiditos?
Alan984 escribió:Buenas noches,

¿Os funcionan los torneos en el modo My Club?, llevo días intentando entrar y me dice no están disponibles.

Saludos.

Eso era a lo que me refería yo, que los torneos no están disponibles al menos aquí en PC xD. Solo los campeonatos vs com xD
Dos preguntas:

¿Cuál es el parche más completo ahora mismo?

¿Las intros de los estadios valen para los que están creando los modders? Gracias
AWES0MN escribió:
NBA2K escribió:

Nada hombre, jeje. Hay gente para todo, ya hay que tener ganas de dar por saco. :)

Yo que hago cosas para PES veo publicados mis trabajos en 5345345 blogs sin mis links o sin ponerme a mi en los créditos, la gente por tal de hacer dinero fácil roba el trabajo de los demás. [boma]
¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
He probado el sider-1.1 en uno de los estadios de Estarlen Silva y funciona bien.

¡Hay himno de Champions en el Signal Iduna Park! :)

Qué grande es la comunidad de PES para PC. Entre los perfiles de Radeon Pro, los estadios de Estarlen Silva, los parches y el programa de juce han hecho del juego una experiencia más agradable.
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"

Es que la peña es así, en fifa pasa igual... es decir, la gente parece que de barcelona - madrid no salen. Es un poco lamentable, lo sé.
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?

Yo con mi Málaga estoy muy contento.
Pues PTE ya tiene su 3.0, bastantes mejoras. Entre ellas un 'stadium selector', nombres reales para todos los entrenadores (brasilerao, etc.etc.) Malmo incluído, equipos clásicos también...

http://peseditpt.blogspot.com.es/2014/1 ... 22014.html

Por ahora, me parece que es el nuevo rey. Me lo instalo ya.
AWES0MN escribió:Pues PTE ya tiene su 3.0, bastantes mejoras. Entre ellas un 'stadium selector', nombres reales para todos los entrenadores (brasilerao, etc.etc.) Malmo incluído, equipos clásicos también...

Ademas el creador dijo algo que me gustó, que el no sacaba parches por sacar, que era muy meticuloso y detallista y cuando saca una nuevo versión es porque va bastante completa. Por cierto, descargando.
alcoleano1988 escribió:
AWES0MN escribió:Pues PTE ya tiene su 3.0, bastantes mejoras. Entre ellas un 'stadium selector', nombres reales para todos los entrenadores (brasilerao, etc.etc.) Malmo incluído, equipos clásicos también...

Ademas el creador dijo algo que me gustó, que el no sacaba parches por sacar, que era muy meticuloso y detallista y cuando saca una nuevo versión es porque va bastante completa. Por cierto, descargando.

mota10 (su creador) es un fenómeno, se curra hasta cosas como los banners y esas cosillas. Luego sus parches me gustan, no lo tenía y usaba pesgalaxy porque la Serie 'B' no estaba. Ahora es otro cantar jejeje. [carcajad]

Descomprimido pesa 4GB, casi "ná".
para mi es el Ultras Revolution Patch Pes 2015 By Abdallah Tamer.

41 estadios donde está vuestro malaga incluido como la mejora en la lluvia
48 y tantos balones y 100 y pico botas
tatuajes en los jugadores
el logo de bbva en vez del trofeo ese en cada repeticion
vayas publicitarias animadas
caras
logos en 3d
equipaciones de equipos y arbitros (la mas completa y trabajada que e visto. sale la 3º equipacion del chelsea la oscura es la caña y compare equipaciones de otros parches y hay diferencia)
escenas del menu cambiadas (cuando ves al jugador haciendo el moñas de fondo)

y funciona en online :D
A mí el pack de estadios no me va ni de broma xD, he probado a reinstalar y todo, y se queda en negro la pantalla.

¿Le pasa a alguien más?
4080 respuestas