AWES0MN escribió:Mi opinión sobre la LM en este juego es... 10. Estoy haciendo una Liga Master con el SANTOS F.C. (Brasileiráo Série A) y es una brutalidad cada partido.
Empecé palmando 2-0 y 5-0 mis dos primeros partidos, pero en casa llegó la victoria. Ahora mismo el equipo es fuerte en casa pero tienen un físico muy cortito. (por eso los tengo entrenando a todos físico y algunos defensa)
No sé como describirlo pero es el juego donde más he disfrutado un modo manager / lm, en modo leyenda se disfruta bastante.
Puedes golear o pueden golearte.
Acabo de terminar un Santos-Recife y este equipo era colista. "Voy a conseguir 3 puntos fácil" - pensé, pero muy a mí pesar me ha costado. Quedamos al final 4-1 pero hasta casi el 80' ibamos 1-1.
No fue hasta que saqué a Gabriel cuando empezamos a dar más pases rápidos y velocidad.
Por último, cada jugador es completamente diferente, los hay lentos, rápidos, de los que se cansan en nada y otros que tienen un gran físico.
Por ejemplo yo juego con Gabriel que tiene 70 de media dejando en el banco a Damiao que tiene 75, pero este jugador (Damiao) tiene poco físico y es lento, tiene definición pero llegar al área con el es complicado.
Robinho está en el Santos y es un lujo, cada gol suyo dices "Es él, es Robinho, magia brasileña" lo malo es que tiene un físico cortito y lo suelo sacar en segundas partes.
Tiene bastante regate y una definición exquisita.
No tengo más que decir, en FIFA nunca jugué así, al principio era difícil pero en la jornada 25 ya le ganabas a todos fácil. En este PES da igual que lleve 2 partidos ganando 1-0 o 5-0, el próximo puedo palmar por 5-2 o puedo empatar 'in extremis', cada partido es un mundo completo.
Este juego ya que lo tengo moddeado tengo que decir que me parece increíble, tiene carencias y ni de broma es perfecto pero para mí es lo mejorcito en fútbol, al menos por ahora.
AWES0MN escribió:Mi opinión sobre la LM en este juego es... 10. Estoy haciendo una Liga Master con el SANTOS F.C. (Brasileiráo Série A) y es una brutalidad cada partido.
Empecé palmando 2-0 y 5-0 mis dos primeros partidos, pero en casa llegó la victoria. Ahora mismo el equipo es fuerte en casa pero tienen un físico muy cortito. (por eso los tengo entrenando a todos físico y algunos defensa)
No sé como describirlo pero es el juego donde más he disfrutado un modo manager / lm, en modo leyenda se disfruta bastante.
Acabo de terminar un Santos-Recife y este equipo era colista. "Voy a conseguir 3 puntos fácil" - pensé, pero muy a mí pesar me ha costado. Quedamos al final 4-1 pero hasta casi el 80' ibamos 1-1.
No fue hasta que saqué a Gabriel cuando empezamos a dar más pases rápidos y velocidad.
Por último, cada jugador es completamente diferente, los hay lentos, rápidos, de los que se cansan en nada y otros que tienen un gran físico.
Por ejemplo yo juego con Gabriel que tiene 70 de media dejando en el banco a Damiao que tiene 75, pero este jugador (Damiao) tiene poco físico y es lento, tiene definición pero llegar al área con el es complicado.
Robinho está en el Santos y es un lujo, cada gol suyo dices "Es él, es Robinho, magia brasileña" lo malo es que tiene un físico cortito y lo suelo sacar en segundas partes.
No tengo más que decir, en FIFA nunca jugué así, al principio era difícil pero en la jornada 25 ya le ganabas a todos fácil. En este PES da igual que lleve 2 partidos ganando 1-0 o 5-0, el próximo puedo palmar por 5-2 o puedo empatar 'in extremis', cada partido es un mundo completo.
Este juego ya que lo tengo moddeado tengo que decir que me parece increíble, tiene carencias y ni de broma es perfecto pero para mí es lo mejorcito en fútbol, al menos por ahora.
Juliovodoo escribió:AWES0MN escribió:Mi opinión sobre la LM en este juego es... 10. Estoy haciendo una Liga Master con el SANTOS F.C. (Brasileiráo Série A) y es una brutalidad cada partido.
Me interesa mucho todos los comentarios que haces porque siempre has respetado mis opiniones, al igual que otros foreros, pero por eso me gustaría que cometaras de que manera tienes modeado el juego, que parche usas, que sweetfx aunque eso es lo de menos porque ya tengo por aquí alguno a mi gusto y también otras mejoras que puedas tener, actualizaciones instaladas, 1.00 o 2.00, y si tienes algo cambiado para el imputlag, aunque creo que puedo convivir con eso., tipo de cámara que usas... etc.
Ademas, siempre pensando que el juego que tengo es de las islas del caribe, pensando si antes de que acabe el año compro el juego temiendo si trabajando con steam algún parche puede no funcionar.
Te agradezco tus comentarios y elogio la manera que tienes de disfrutar del juego.
AWES0MN escribió:sergianotero escribió:AWES0MN escribió:Un apunte, antes de poner el partido presiona una tecla del teclado. Si no, no funcionará.
Ostras, pues no lo hago y me funciona xD
Imposible xD, lo mismo le das a una tecla sin darte cuenta da igual cual sea. Yo pensé lo mismo y era porque hablaba por Steam.
@keverson303
Si.
--
Y para el pesgalaxy 2.0 un edit.bin:
http://www13.zippyshare.com/v/17132941/file.html
Tiene:
-Todos los estadios reales.
-Balones para cada competición o liga añadidos.
sergianotero escribió:AWES0MN escribió:sergianotero escribió:
Imposible xD, lo mismo le das a una tecla sin darte cuenta da igual cual sea. Yo pensé lo mismo y era porque hablaba por Steam.
@keverson303
Si.
--
Y para el pesgalaxy 2.0 un edit.bin:
http://www13.zippyshare.com/v/17132941/file.html
Tiene:
-Todos los estadios reales.
-Balones para cada competición o liga añadidos.
Me mantengo paranoico con lo de la tecla
Con el archivo ese que he de hacer para que funcione?
Luygy escribió:AWES0MN escribió:Mi opinión sobre la LM en este juego es... 10. Estoy haciendo una Liga Master con el SANTOS F.C. (Brasileiráo Série A) y es una brutalidad cada partido.
+100000 mas claro no se puede decir. Tiene que mejorar, por supuesto. Hay que exigirle mas a Konami para guturas entregas, pero la sensacion de estar ante un partido de verdad, eso no se lo quita nadie.
Juliovodoo escribió:Pero probablemente el galaxy 2.0 no tiene el DLC 2.00 no? O lo has incluido de alguna manera manualmente? Con la versión 1.00 funcionan bien los estadios con cualquier parche.
AWES0MN escribió:sergianotero escribió:AWES0MN escribió:
Me mantengo paranoico con lo de la tecla
Con el archivo ese que he de hacer para que funcione?
Teniendo el PESGALAXY 2.0 lo copias en:
C:\Users\Usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015\save
y ya debe ir bien.
Otra cosa que tal vez gusta, logos nuevos by Ron69:
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... ron69.html
Para pesgalaxy 2.0 solamente.
cesar99xx escribió:yo tengo el pack de estadios con el galaxy 2.0 y ademas pude corregir lo de los emblemas de la bundesliga y la ligue 1
cesar99xx escribió:yo tengo el pack de estadios con el galaxy 2.0 y ademas pude corregir lo de los emblemas de la bundesliga y la ligue 1
jeopardy escribió:cesar99xx escribió:yo tengo el pack de estadios con el galaxy 2.0 y ademas pude corregir lo de los emblemas de la bundesliga y la ligue 1
Amigo Cesar....una pregunta SOS....A mi lo que me interesa es tener el pack de stadios de ES V.2 y un buen parche para jugar OFFLINE. He borrado el juego y lo he reinstalado. Por lo tanto, y por favor dime si voy bien:
1. Tendré que ponerle el DCL 2.00 y el update 1.02
2. Instalar alguno de los parches: ME gustaría instalar el PEs galaxy que además lleva incluidos el DCL y el update, pero no lleva los stadios, que es lo que mas me interesa. Cómo los has incluido tu?
??????
Mil gracias!!
cesar99xx escribió:hola, hasta el momento para mi el mejor parche es el Galaxy, y yo lo tengo así:
1-Instalo el juego
2-Instalo el Galaxy 2.0 (no necesitas instalar antes las versiones previas del parche, y otra cosa ya vienen el DLC 2.0 Y EL 1.02)
3-Hexaeditar el cpk. de los estadios, y listo.
avísame si no sabes lo de los estadios para ayudarte.
jeopardy escribió:cesar99xx escribió:hola, hasta el momento para mi el mejor parche es el Galaxy, y yo lo tengo así:
1-Instalo el juego
2-Instalo el Galaxy 2.0 (no necesitas instalar antes las versiones previas del parche, y otra cosa ya vienen el DLC 2.0 Y EL 1.02)
Hola Cesar, mil gracias por contestar. Lo de Hexaeditar el cpk es lo que no se hacer. Me puedes ayudar?
cesar99xx escribió:jeopardy escribió:cesar99xx escribió:hola, hasta el momento para mi el mejor parche es el Galaxy, y yo lo tengo así:
1-Instalo el juego
Hola Cesar, mil gracias por contestar. Lo de Hexaeditar el cpk es lo que no se hacer. Me puedes ayudar?
mensaje privado enviado!
BigBoss_ escribió:Estoy empezando a estar muy quemado con el juego. Solo juego en online y los últimos partidos son desesperantes, mis jugadores parecen tontos, no hacen un pase bien, fallan lo infallable y ni un rebote para ellos. Por poner un ejemplo en los últimos 3 partido llevo encajados 5 goles de rebote de un jugador mío y otro que rebota en el portero, luego en el palo y de nuevo al portero y.. gol en propia puerta. Eso con 3 palos míos, dos en un partido y otro en otro partido. Después de una racha de 6 victorias consecutivas llevo 7 derrotas seguidas y salvo 2 (que el rival era muy superior), todas con cosas así. ¿Qué pasa? En FIFA es el llamado "handicap" que es la razón por la que dejé de jugar y me pasé a PES pero hasta ahora no había vivido nada así en PES y estoy bastante quemado ya.
Yo hasta ahora pensaba lo mismo pero de verdad que los últimos partidos pasan demasiadas cosas que no son normales, antes había perdido, empatado y ganado y todo era normal pero desde hace un par de días el juego se hace insoportable, es que idéntico al handicap de FIFA que fue lo que hizo que dejara de jugar y éste si sigue igual va por el mismo camino. De todos modos estoy en mi pueblo y probablemente no juegue hasta después de Navidad, dará tiempo a que se pase el "cabreo" con el juego al menos y espero que después todo vuelva a la normalidad (aunque el imput lag seguirá ahí).Luygy escribió:BigBoss_ escribió:Estoy empezando a estar muy quemado con el juego. Solo juego en online y los últimos partidos son desesperantes, mis jugadores parecen tontos, no hacen un pase bien, fallan lo infallable y ni un rebote para ellos. Por poner un ejemplo en los últimos 3 partido llevo encajados 5 goles de rebote de un jugador mío y otro que rebota en el portero, luego en el palo y de nuevo al portero y.. gol en propia puerta. Eso con 3 palos míos, dos en un partido y otro en otro partido. Después de una racha de 6 victorias consecutivas llevo 7 derrotas seguidas y salvo 2 (que el rival era muy superior), todas con cosas así. ¿Qué pasa? En FIFA es el llamado "handicap" que es la razón por la que dejé de jugar y me pasé a PES pero hasta ahora no había vivido nada así en PES y estoy bastante quemado ya.
Llevo unos 400 partidos entre Divisiones en linea, campeonatos y My Club, estoy en 4ª Division, te puedo asegurar que aqui no existe el antiguo efecto Konami. Aqui pierdes porque pierdes, cosa que en el otro juego no se puede decir.
Mi mayor racha ha sido de 8 partidos seguidos ganando, y ahora gano y empato y tb pierdo, lo normal de cualquier juego, y no juego con super equipos, a no ser que sea un campeonato que los partidos sos a 5 minutos y hay que marcar muchos goles para clasificarte en la fase de grupos. Pero si no... mis equipos son el Olimpyque o el CSKA y ya te digo que ni de lejos hay efecto Konami, ni goles en los miutos 45 o 90 , típico del otro juego.
Saludos.
Juliovodoo escribió:Necesito algunas respuestas porque estoy cayendo y mucho del burro,a ver si alguien puede ayudarme:
_ Con Steam los parches funcionan bien? -> Perfestamente.
_ Que pasa si viene una actualización de Konami? Me fastidia el parche que tenga instalado? Qué hay que hacer si lo fastidia? O simplemente se actualiza y no pasa nada? Se pueden evitar las actualizaciones y no actualizar si no quiero? -> Los parches se amoldan a las actualizaciones de Konami, las suelen incluir en el propio parche, o en seguida lo modifican para que sea compatible. Puedes elegir si usar la actualización o no, pero no podrás jugar online sin actu, aunque los parches suelen llevar un switch de online/offline
_ Hay alguna incompatibilidad con añadidos al juego con Steam como vallas, público césped estadios o intros? -> Que yo sepa, ninguna incompatibilidad
Gracias por vuestras respuestas.
Juliovodoo escribió:Muchisimas gracias por la respuesta, se agradece enormemente. Lo que voy a hacer ahora es instalar el PES 2014 y ver si el PES 2015 es una tomadura de pelo o realmente es lo que me parece, un juegazo, pero debo comprobar antes si las sensaciones con el PES 2014 que dejé hace tiempo son bien diferentes.
Luygy escribió:BigBoss_ escribió:Estoy empezando a estar muy quemado con el juego. Solo juego en online y los últimos partidos son desesperantes, mis jugadores parecen tontos, no hacen un pase bien, fallan lo infallable y ni un rebote para ellos. Por poner un ejemplo en los últimos 3 partido llevo encajados 5 goles de rebote de un jugador mío y otro que rebota en el portero, luego en el palo y de nuevo al portero y.. gol en propia puerta. Eso con 3 palos míos, dos en un partido y otro en otro partido. Después de una racha de 6 victorias consecutivas llevo 7 derrotas seguidas y salvo 2 (que el rival era muy superior), todas con cosas así. ¿Qué pasa? En FIFA es el llamado "handicap" que es la razón por la que dejé de jugar y me pasé a PES pero hasta ahora no había vivido nada así en PES y estoy bastante quemado ya.
Llevo unos 400 partidos entre Divisiones en linea, campeonatos y My Club, estoy en 4ª Division, te puedo asegurar que aqui no existe el antiguo efecto Konami. Aqui pierdes porque pierdes, cosa que en el otro juego no se puede decir.
Mi mayor racha ha sido de 8 partidos seguidos ganando, y ahora gano y empato y tb pierdo, lo normal de cualquier juego, y no juego con super equipos, a no ser que sea un campeonato que los partidos sos a 5 minutos y hay que marcar muchos goles para clasificarte en la fase de grupos. Pero si no... mis equipos son el Olimpyque o el CSKA y ya te digo que ni de lejos hay efecto Konami, ni goles en los miutos 45 o 90 , típico del otro juego.
Saludos.
keverson303 escribió:Luygy escribió:BigBoss_ escribió:Estoy empezando a estar muy quemado con el juego. Solo juego en online y los últimos partidos son desesperantes, mis jugadores parecen tontos, no hacen un pase bien, fallan lo infallable y ni un rebote para ellos. Por poner un ejemplo en los últimos 3 partido llevo encajados 5 goles de rebote de un jugador mío y otro que rebota en el portero, luego en el palo y de nuevo al portero y.. gol en propia puerta. Eso con 3 palos míos, dos en un partido y otro en otro partido. Después de una racha de 6 victorias consecutivas llevo 7 derrotas seguidas y salvo 2 (que el rival era muy superior), todas con cosas así. ¿Qué pasa? En FIFA es el llamado "handicap" que es la razón por la que dejé de jugar y me pasé a PES pero hasta ahora no había vivido nada así en PES y estoy bastante quemado ya.
Saludos.
Si hay efecto konami sobretodo cuando juegas a cpu , jugando un mundial españa contra un grupo de mierda , primer partido 4-0 contra rusia perfecto , pero despues nueva zelanda 2-3 pierdo ellos claro 3 tiros la misma jugada gol , LA JUGADA TIPICA PORTERO NO SALE y disparo al palo derecho. Siguiente partido me juego la clasificacion contra USA , usa toca toca toca , corriendo detras del balon , no funciona pues espero me encierro , sigo jugando en todos los partidos tiros al palo , jugada min 88 le entran a altidore 3 jugadores mios se caen los mios y solo contra el portero la misma jugada de siempre gol.
Me quede flipando
Showbiz escribió:Estos dos últimos días creo que he batido el record de rivales desconectandose, gente con AA en deportividad incluida.
Algunos directamente es marcarles el primer gol en la primera parte y adios, partido nulo y a rezar para que el siguiente sepa perder. De hacer skills y tal ya me voy olvidando porque vaya que se enfaden y otro partido nulo.
Finidi8 escribió:Por mucho que diga Konami y sus responsables en sus comunicados, he comprobado el juego en PC y en PS4 y es bastante diferente en cuanto a gameplay. En PS4 incluso el online va fluido y los movimientos de los jugadores recuerdan a PES 2013, sin embargo en PC, yo para jugar de forma parecida a PS4, he tenido que bajar la resolucion a 1280*720 con calidad baja para jugar medianamente bien Offline, aún sin llegar a la jugabilidad de PES 2015. Para jugar Online, algunos partidos son jugables, aunque no se parecen nada al Offline en cuanto a movilidad y movimientos de los jugadores; otros simplemente son no jugables, recuerdan a PES 2014.
CON UN I7 4820K, UNA NVIDIA 980, Y 14GB RAM. (Por si alguien lo justifica por la falta de equipo).
¿ALGUIEN LO HA PROBADO EN DIFERENTES PLATAFORMAS? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Finidi8 escribió:Por mucho que diga Konami y sus responsables en sus comunicados, he comprobado el juego en PC y en PS4 y es bastante diferente en cuanto a gameplay. En PS4 incluso el online va fluido y los movimientos de los jugadores recuerdan a PES 2013, sin embargo en PC, yo para jugar de forma parecida a PS4, he tenido que bajar la resolucion a 1280*720 con calidad baja para jugar medianamente bien Offline, aún sin llegar a la jugabilidad de PES 2015. Para jugar Online, algunos partidos son jugables, aunque no se parecen nada al Offline en cuanto a movilidad y movimientos de los jugadores; otros simplemente son no jugables, recuerdan a PES 2014.
CON UN I7 4820K, UNA NVIDIA 980, Y 14GB RAM. (Por si alguien lo justifica por la falta de equipo).
¿ALGUIEN LO HA PROBADO EN DIFERENTES PLATAFORMAS? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
PAKO_CT escribió:Pues yo lo compre ayer y en el online tengo retardo en los controles del mando, y no logro dar ni un pase, siempre tengo encima a 2 jugadores y nunca llego a ningún rival a la hora de defender. ¿Hay alguna forma de evitar el lag?. Mis rivales no tienen y no huelo el balón