[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
_DrazZ_ escribió:
Finidi8 escribió:Por mucho que diga Konami y sus responsables en sus comunicados, he comprobado el juego en PC y en PS4 y es bastante diferente en cuanto a gameplay. En PS4 incluso el online va fluido y los movimientos de los jugadores recuerdan a PES 2013, sin embargo en PC, yo para jugar de forma parecida a PS4, he tenido que bajar la resolucion a 1280*720 con calidad baja para jugar medianamente bien Offline, aún sin llegar a la jugabilidad de PES 2015. Para jugar Online, algunos partidos son jugables, aunque no se parecen nada al Offline en cuanto a movilidad y movimientos de los jugadores; otros simplemente son no jugables, recuerdan a PES 2014.
CON UN I7 4820K, UNA NVIDIA 980, Y 14GB RAM. (Por si alguien lo justifica por la falta de equipo).
¿ALGUIEN LO HA PROBADO EN DIFERENTES PLATAFORMAS? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Yo juego bien con una gtx560 ti a full hd y 60fps constantes y todo muy fluido, es cierto que el juego está optimizado para esta tarjeta gráfica en concreto, mirando las especificaciones te pone para que tarjetas gráficas está completamente optimizado, la serie gtx 900 no la pone porque es muy nueva, aunque dada la potencia que tiene no debería de dar problemas

Para no crear mal entendidos, por fluido entiendo lo que era el PES 2013 ó el PES 6, es decir, pases al instante, paredes, regates, reacciones casi instantáneas de los jugadores, regates a los porteros, centros y remates de cabeza o con el pie al instante, no tras controlar y medio segundo después, es decir, que se note que dominas el juego. Cuando veo compañeros, como el que ha comentado dos o tres comentarios más atrás que se le "echan encima los jugadores del otro equipo", es un ejemplo claro de falta de rapidez, de fluidez en el juego. Por ejemplo, al jugar offline, mis jugadores que no tienen el balón, tiran desmarques, piden la pelota, se adelantan al contrario, aparte de todo lo que hemos dicho antes del jugador con balón, sin embargo, al jugar online, los jugadores que no tienen balón, no se me desmarcan, no se adelantan al rival, no son capaces de llegar a los centros de los que llevan balón, además de notarse que el que lleva el balón no se mueve rápido, hace dos o tres controles antes de correr con la pelota, no se gira, no le da tiempo a esquivar a los rivales, etc.

Se me ocurre pensar en que algunos, a pesar de tener más o menos experiencia jugando y sobre todo experiencia en cuanto a configuración de antialasing, v-sync, filtrado texturas, etc, y jugar por ejemplo, a Far cry 4 y Assasins´s Creed Unity con todo a ULTRA, excepto sombras en High, de manera fluida con FRAPS marcando constantes 50-60 fps, no sabemos, al menos en mi caso configurar bien este juego o al menos jugar con los drivers adecuados, directx adecuados, etc., y no me refiero a que sean los últimos en haber salido, sino en que hay juegos en los que una versión de drivers o directx antiguos funcionan mejor que otros más recientes, POR TANTO:
OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
- CARACTERÍSTICAS DE VUESTRO PC.
- RESOLUCIÓN A LA QUE JUGÁIS.
- CALIDAD BAJA, MEDIA O ALTA.
- PANTALLA COMPLETA O MODO VENTANA.
- DRIVERS INSTALADOS.
- DIRECTX INSTALADOS.
- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN NVIDIA CONTROL PANEL O EN ATI CATALYST CENTER.
- PARCHES O MODS UTILIZADOS.
- CUALQUIER PROGRAMA (GAMEBOOSTER, SWEETFX, ETC) QUE UTILICÉIS AL JUGAR.

Creo que con esto, podemos entre todos hacer una especie de configuración recomendada para jugar en PC de forma fluida tanto online como offline. Por supuesto sé que online dependerá de otros factores, como abrir puertos, activar DMZ, etc, pero esto creo que debe ser posterior a poner en primer lugar cómo conseguir que el juego vaya fluido offline.

Comento que a mi offline me va fluido, pero lo consigo sólo jugando a 1280*720, calidad baja, Sweet Fx Ultra instalado, y PesGalaxy 2.00 instalado, y con modificaciones en NVIDIA CONTROL PANEL.
Ballpack 50 Balls v.1.0

Previa: http://i.imgur.com/3vUbAgx.png

- Balones para todas las competiciones del juego:
Tienes que poner cada balón correspondiente a su liga en el Modo Editar para todas las competiciones no licenciadas.

- Friendly Match (Master League):
· Adidas Conext15

-------------------------------------------

- FIFA World Cup:
· Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
· Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014

- FIFA Confederations Cup:
· Adidas Cafusa FIFA Confederations Cup 2013

- Africa Cup of Nations:
· Adidas Marhaba CAF 2015

- Copa América:
· Nike Ordem 2 Cachaña Copa América 2015

- AFC Asian Cup:
· Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015

- UEFA Euro:
· Adidas EURO Qualifier 2016 OMB
· Adidas EURO Qualifier Powerorange 2016

- Olympic Games:
· Adidas The Albert Olympics 2012

- FIFA Club World Cup:
· Adidas Conext15 FIFA Club World Cup 2014

- UEFA Champions League:
· Adidas UEFA Champions League Finale 14
· Adidas UEFA Champions League Finale 14 Powerorange
· Adidas UEFA Champions League Finale Berlin 2015

- UEFA Europa League:
· Adidas UEFA Europa League 14-15 OMB
· Adidas UEFA Europa League Winterball 14-15

- UEFA Super Cup:
· Adidas UEFA Super Cup 2014 OMB

- Copa Bridgestone Libertadores:
· Nike Ordem 2 CSF 2015

- Copa Total Sudamericana:
· Nike Ordem 2 CSF 2015

- Recopa Santander Sudamericana:
· Nike Ordem 2 CSF 2015

- AFC Champions League:
· Nike Ordem 2 AFC 2015

- Brasileirão Chevrolet - Série A:
· Nike Ordem 2 CBF 2015

- Copa Sadia Do Brasil:
· Nike Ordem 2 CBF 2015

- Primera División Dr. Ramón Carrillo (Argentina):
· Adidas Argentum AFA 2014

- Copa Sancor Seguros Argentina:

- Supercopa Argentina:

- Campeonato Nacional Scotiabank (Chile):
· Puma ANFP 14-15 OMB

- Liga Bancomer MX (México):
· Voit Aspid Liga Bancomer MX OMB 2014
· Voit Aspid Neón Liga Bancomer MX OMB 2015

- Barclays Premier League:
· Nike Ordem 2 EPL 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis EPL 14-15

- Sky Bet Football League Championship:
· Mitre Delta V12S Football League 14-15
· Mitre Delta V12S Fluo Football League 14-15

- The FA Cup:
· Nike Ordem 2 Mango FA Cup 14-15

- The FA Community Shield:
· Nike Ordem 2 Community Shield 2014

- Carling Cup:
· Mitre Delta V12S Capital One 14-15

- Serie A TIM:
· Nike Ordem 2 Serie A 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis Serie A 14-15

- Serie B:
· Puma evoPower 2 Serie B 14-15

- TIM Cup:

- Supercoppa TIM:

- Liga BBVA:
· Nike Ordem 2 LFP 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis LFP 14-15

- Liga Adelante:
· Nike Ordem 2 LFP 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis LFP 14-15

- Copa del Rey:
· Adidas Conext15 Copa de S.M. el Rey

- Supercopa de España:
· Adidas Brazuca Supercopa de España 2014

- Ligue 1:
· Adidas Pro Ligue 1 14-15
· Adidas Pro Ligue 1 Winterball 14-15

- Ligue 2:
· Uhlsport Ligue 2 OMB 14-15
· Uhlsport Ligue 2 Winter OMB 14-15

- Coupe de France:
· Nike Ordem 2

- Trophée des Champions:
· Adidas Pro Ligue 1 14-15

- Eredivisie:
· Derbystar Brillant APS Eredivisie 14-15

- KNVB beker:
· Nike Ordem 2

- Johan Cruijff - schaal:
· Nike Ordem 2

- Primeira Liga (Portugal):
· Adidas Conext15

- Taça de Portugal:
· Nike Ordem 2

- Supertaça Cândido de Oliveira:
· Nike Ordem

- Bundesliga:
· Adidas Torfabrik 14-15
· Adidas Torfabrik Winterball 14-15

- 2. Bundesliga:
· Adidas Torfabrik 14-15
· Adidas Torfabrik Winterball 14-15

- DFB Pokal:
· Adidas Torfabrik 14-15

- DFL - Supercup:
· Adidas Torfabrik 14-15

- Ballpack 50 Balones v. 1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Añadido Adidas UCL Finale Berlin 2015 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Añadido Adidas UEL Winterball 14/15 en Partido Amistoso de la Europa League.

- Adidas UCL Finale Berlin 2015 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
- CARACTERÍSTICAS DE VUESTRO PC. - AMD Phenom II x4 965
- RESOLUCIÓN A LA QUE JUGÁIS. - 1600x900 16:9 1080p
- CALIDAD BAJA, MEDIA O ALTA. - alta
- PANTALLA COMPLETA O MODO VENTANA. - Completa, por supuesto
- DRIVERS INSTALADOS. - No se a que te refieres, si es de la grafica uno de internet
- DIRECTX INSTALADOS. - Directx9
- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN NVIDIA CONTROL PANEL O EN ATI CATALYST CENTER. - Ninguna
- PARCHES O MODS UTILIZADOS. - Ninguno
- CUALQUIER PROGRAMA (GAMEBOOSTER, SWEETFX, ETC) QUE UTILICÉIS AL JUGAR. - Nada

y grafica que creo que es lo mas importante que no has pedido Amd Radeon hd5670

como ves una grafica normalita, y un 4 nucleos basta con tener un pes fluido
Yo solo juego offline y el juego me va fluido, pero lo que sí noto es un retardo a la hora de que ejecuten un movimiento, sobretodo los regates con el stick derecho. Parece como input lag. Para medio solucionarlo he tenido que subir la velocidad de los partidos a 1 pero claro, el ritmo de juego es demasiado alto. Estaría bien que sacaran algún mod para poner la velocidad de juego entre 0 y 1 porque creo que se solucionaría.

Mi pc:

Gráfica: GTX 770 2GB OC
Procesador: i7 -4770 k 3.5
Ram: 16 Gb
y te va mal con ese pedazo de ordenador? miratelo nen xdddd deberia volar
s3ctor7 escribió:y te va mal con ese pedazo de ordenador? miratelo nen xdddd deberia volar

He puesto que me va fluido, pero tengo input lag no se si sabes la diferencia.
se perfectamente la diferencia, al igual que se que si tienes input lag con ese pezado de ordenador esque no te va bien (haber si sabes tu la diferencia de ir bien o no) y si encima lo tienes que subir la velocidad, de nuevo aztelo mirar pq no lo deberias de tener asi.

te va fluido pero tienes retardo = NO TE VA BIEN, dejate tonterias macho que os venis aqui subios
s3ctor7 escribió:se perfectamente la diferencia, al igual que se que si tienes input lag con ese pezado de ordenador esque no te va bien (haber si sabes tu la diferencia de ir bien o no) y si encima lo tienes que subir la velocidad, de nuevo aztelo mirar pq no lo deberias de tener asi.

te va fluido pero tienes retardo = NO TE VA BIEN, dejate tonterias macho que os venis aqui subios

La pregunta es: ¿es original? Si es original, me callo pero he visto pocos casos (por ahora ninguno, y tengo agregada mucha gente de pes en steam) de gente que tenga input-lag. Lo mismo online si pero offline...
Estáis diciendo que ese imput lag es raro verlo en el juego original y más probable en el "otro"?
Es muy absurdo eso de que la versión sparrow tenga imput lag y la original no aunque no imposible. A mi me pasó con el Ridge Racer Unbounded. Aun así, lo dudo muchísimo.
Ret_ escribió:Es muy absurdo eso de que la versión sparrow tenga imput lag y la original no aunque no imposible. A mi me pasó con el Ridge Racer Unbounded. Aun así, lo dudo muchísimo.

Puede ser, ya que el EXE sparrow está modificado. :-|
s3ctor7 escribió:OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
- DRIVERS INSTALADOS. - No se a que te refieres, si es de la grafica uno de internet
- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN NVIDIA CONTROL PANEL O EN ATI CATALYST CENTER. - Ninguna

Se me ha olvidao la Gráfica, jaja, perdón, pero si me gustaría que nos dijeras si juegas como dices fluido offline, también en el online, ya que a mi en el online, me es imposible, sólo en algunos partidos medio se puede jugar decentemente, sin tener en cuenta la cámara online, que en mi opinión es bastante mejorable. Además, si pudiera ser, nos podrías mandar un vídeo de un partido offline, para que podamos ver la diferencia entre la fluidez en tu juego con tu configuración y la fluidez de cualquier vídeo de PS4 del juego, ya que por mucho que he mirado por internet y he visto más de 20 vídeos, no he encontrado ninguno de PC con la fluidez en los movimientos y desplazamientos de los jugadores de PS4. Por tanto, te ruego que si pudieras grabar un sólo partido offline y publicarlo, nos harías, al menos a mí personalmente, un gran favor, para poder configurarlo como tú lo tienes. Gracias, un saludo.
s3ctor7 escribió:se perfectamente la diferencia, al igual que se que si tienes input lag con ese pezado de ordenador esque no te va bien (haber si sabes tu la diferencia de ir bien o no) y si encima lo tienes que subir la velocidad, de nuevo aztelo mirar pq no lo deberias de tener asi.

Primero, no vengo subido, segundo, intenta usar el corrector por lo menos. Y si vas a contestar algo así mejor ni lo hagas, por lo menos a mí ;)
Finidi8 escribió:
s3ctor7 escribió:OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:

Se me ha olvidao la Gráfica, jaja, perdón, pero si me gustaría que nos dijeras si juegas como dices fluido offline, también en el online, ya que a mi en el online, me es imposible, sólo en algunos partidos medio se puede jugar decentemente, sin tener en cuenta la cámara online, que en mi opinión es bastante mejorable. Además, si pudiera ser, nos podrías mandar un vídeo de un partido offline, para que podamos ver la diferencia entre la fluidez en tu juego con tu configuración y la fluidez de cualquier vídeo de PS4 del juego, ya que por mucho que he mirado por internet y he visto más de 20 vídeos, no he encontrado ninguno de PC con la fluidez en los movimientos y desplazamientos de los jugadores de PS4. Por tanto, te ruego que si pudieras grabar un sólo partido offline y publicarlo, nos harías, al menos a mí personalmente, un gran favor, para poder configurarlo como tú lo tienes. Gracias, un saludo.

este es una recopilacion de videos ONLINE, es el que tengo subido: https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymx ... j04OtqDeQw

subelo a la maxima calidad asi es como se me veia antes, ahora uso un 32' a 1080p.

esta noche lo haré offline y lo subire y lo pondré aqui, no sabria decirte el cambio de ps4 a pc aunque se tiene que notar por huevos porque para pc no se han esforzano ni graficamente mejorado en nada. ya me comentas

edito: aquí lo tienes 2 minutos y 30, el tiempo de meter 2 goles me aburre mucho la maquina xD, no puedo ponerlo a mejor calidad porque no tengo buena grafica

https://www.youtube.com/watch?v=jKvDZv- ... e=youtu.be

edito2: acabo de ver bien el video y comparandolo en mi juego se ve mejor aparte algo mas rapido sin ralentizaciones, asi que supongo que ese video no te valdra de mucho, haber si mañana mas tranquilo lo hago bien
s3ctor7 escribió:
Finidi8 escribió:

este es una recopilacion de videos ONLINE, es el que tengo subido: https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymx ... j04OtqDeQw

subelo a la maxima calidad asi es como se me veia antes, ahora uso un 32' a 1080p.

esta noche lo haré offline y lo subire y lo pondré aqui, no sabria decirte el cambio de ps4 a pc aunque se tiene que notar por huevos porque para pc no se han esforzano ni graficamente mejorado en nada. ya me comentas

edito: aquí lo tienes 2 minutos y 30, el tiempo de meter 2 goles me aburre mucho la maquina xD, no puedo ponerlo a mejor calidad porque no tengo buena grafica

https://www.youtube.com/watch?v=jKvDZv- ... e=youtu.be

edito2: acabo de ver bien el video y comparandolo en mi juego se ve mejor aparte algo mas rapido sin ralentizaciones, asi que supongo que ese video no te valdra de mucho, haber si mañana mas tranquilo lo hago bien

¿En que division estas? Porque con tantos goles iguales debes de ser una apisonadora. Yo estoy en tercera con mi CSKA de Moscú. A ver si echas unos partidos.

Saludos.
Viendo estos vídeos del online está claro que yo tengo otro juego. A mi el imput lag online me impide hacer la mayoría de jugadas del vídeo, especialmente regates, es imposible. (Tengo el juego en Steam, por si alguien se lo pregunta, es original).
Luygy escribió:¿En que division estas? Porque con tantos goles iguales debes de ser una apisonadora. Yo estoy en tercera con mi CSKA de Moscú. A ver si echas unos partidos.
Saludos.

agregarme a steam el que quiera echar unos partidotes: s3ctor7
Bueno despues de haber jugado bastantes partidos, cuando digo bastantes son bastantes, me llamo mucho la atencion algo que queria reseñar. No me gusta el online y siempre he jugado a este juego offline, siempre con mi liga master empezando desde segunda division. Vale, hechas las presentaciones, voy al grano. Me sorprende a la vez que me llama la atencion la manera que tiene la maquina de siempre hacer lo mismo, me explico. Despues de empezar cada liga y ganar facilmente los partidos que se juegan al principio, casi siempre los tiros desde fuera del area son gol, los porteros cantan, etc etc, es de resaltar como llegado a un punto los partidos de repente que antes eran faciles ahora se vuelven imposiblemente dificiles. Me cuesta la misma vida marcar un gol, niingun tiro va a puerta, los porteros son los mejores del mundo, he llegado a hacer una estadistica y a veces remato hasta 15 veces a porteria y ningun gol, eso si el equipoc contrario llega una vez y dentro, jajajaaj. Los pases casi siempre pone la pierna un contrario y te la roba, los saltos de cabeza en balones divididos siempre se los lleva el contrario, es que me parece algo ilogico y anormal. Repito que he jugado muchos pero muchos partidos, y despues de hacer el analisis es que llegado un punto de la liga siempre pasa igual. No quiero decir con esto que no me guste el juego ni nada, al reves, sigo enganchado, pero la cuestion es esa, que no me explico como esta todo tan mecanizado que siempre ocurra lo mismo. A veces hasta cojo cabreos pues me partidos que en la primera vuelta por ejemplo eran muy sencillos ahora se vuelven imposibles, al final acabo subiendo de division y tal pero es que me parece algo tan ilogico que queria dejar costancia.
veo que no has odio hablar del efecto konami :p :p
danicastilla escribió:Bueno despues de haber jugado bastantes partidos, cuando digo bastantes son bastantes, me llamo mucho la atencion algo que queria reseñar. No me gusta el online y siempre he jugado a este juego offline, siempre con mi liga master empezando desde segunda division. Vale, hechas las presentaciones, voy al grano. Me sorprende a la vez que me llama la atencion la manera que tiene la maquina de siempre hacer lo mismo, me explico. Despues de empezar cada liga y ganar facilmente los partidos que se juegan al principio, casi siempre los tiros desde fuera del area son gol, los porteros cantan, etc etc, es de resaltar como llegado a un punto los partidos de repente que antes eran faciles ahora se vuelven imposiblemente dificiles. Me cuesta la misma vida marcar un gol, niingun tiro va a puerta, los porteros son los mejores del mundo, he llegado a hacer una estadistica y a veces remato hasta 15 veces a porteria y ningun gol, eso si el equipoc contrario llega una vez y dentro, jajajaaj. Los pases casi siempre pone la pierna un contrario y te la roba, los saltos de cabeza en balones divididos siempre se los lleva el contrario, es que me parece algo ilogico y anormal. Repito que he jugado muchos pero muchos partidos, y despues de hacer el analisis es que llegado un punto de la liga siempre pasa igual. No quiero decir con esto que no me guste el juego ni nada, al reves, sigo enganchado, pero la cuestion es esa, que no me explico como esta todo tan mecanizado que siempre ocurra lo mismo. A veces hasta cojo cabreos pues me partidos que en la primera vuelta por ejemplo eran muy sencillos ahora se vuelven imposibles, al final acabo subiendo de division y tal pero es que me parece algo tan ilogico que queria dejar costancia.

Esto pasaba en el PES 2014 también, y en el PES 2015 sigue, yo ya llevo 6 temporadas en la liga master, jugando en profesional (leyenda es mas irreal para mi gusto, la máquina es una máquina jugando, nunca mejor dicho) y la segunda vuelta si, se hace casi imposible ganar, pero todo eso se debe a que hay que probar las tácticas, no siempre usar la misma, para cada equipo es diferente, y algunos jugadores te van mejores que otros en ciertos partidos. [fumando]
cronos excelente pack de balones, muy completo, se agradece!, una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento?
Llevo 4 temporadas en Master League (lo único que juego, muy divertido como siempre) y he encontrado un bug que creo no han mencionado. Juego contra el Liverpool un partido decisivo y me doy cuenta de que ALINEAN A UN JUGADOR SUSPENDIDO [enfado1]

http://i.imgur.com/WQvCssh.jpg

http://i.imgur.com/itVFXeB.jpg

Además, como dijeron páginas atrás, a los jugadores rivales no les afectan las convocatorias nacionales ¬_¬
cesar99xx escribió:cronos excelente pack de balones, muy completo, se agradece!, una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento?

No sabría decirte con certeza, el PES Galaxy Patch para mi es el que me parece más completo de todos, luego tienes el PTE Patch que también me parece muy bueno, pero esto ya depende de gustos de cada uno. :-|
Lo que se ha puesto de moda ahora, te bloquean el partido antes de empezarlo para que lo tengas que quitar y te lo den como derrota y desconexión.

El año pasado lo que jugué a FIFA 14 ni por asomo me encontraba lo que en este. Recuerdo que en PES 2013 también ocurría muchas veces pero lo de este año es insoportable, probablemente sea el hervidero de quitters más grande de todos los juegos existentes. :-|

Os pongo el nombre del gracioso que te bloquea el partido: Sahab_ar (aquí el amigo está en 1ª y con deportividad AA, de risa si).

y ya de paso pongo unos cuantos más:

Pawlito
Portugalec-7
azakorta
Aikdin_GS
etc...
Atlético de Madrid Kits 14/15 v2

Previa Kits: http://i.imgur.com/D3C4w7S.png

Unicolor configuración: http://i.imgur.com/XXrBzNV.png

- Equipaciones:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Plus500 añadido en las camisetas.
· Arreglado el número del pantalón de la tercera equipación.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
cronoshack escribió:Atlético de Madrid Kits 14/15 v2

Previa Kits: http://i.imgur.com/D3C4w7S.png

Unicolor configuración: http://i.imgur.com/XXrBzNV.png

- Equipaciones:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Plus500 añadido en las camisetas.
· Arreglado el número del pantalón de la tercera equipación.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.

Descarga:
Mediafire

osea cronos si yo tengo el galaxy, no le hace??
cesar99xx escribió:osea cronos si yo tengo el galaxy, no le hace??

No se que es lo que quieres decir, pero si es referirte a instalar los kits míos, deberás de modificar el unicolor.bin del parche PES Galaxy.
Llevo un par de meses desconectado del juego. Me gustaria saber como va el online a dia de hoy, si hay lag, si encuentra partidos y si se hacen muchas trampas de desconexiones.

muchas gracias y saludos
Gente una pregunta,el pack de estadios me parece genial, pero me gustaría solamente tener unos cuantos de calidad como el de Francia, Wembley y los españoles del Valencia, Barça Atlético y del Madrid y quizás alguno mas que estaría bien, mi pregunta es, hay alguna manera de conseguir sacar los estadios uno a uno para instalar solo los que uno quiera? Gracias de antemano por las respuestas.
Duda del Patch Galaxy 2.0.
Alguno sabéis quitar los famosos jugadores ''Dummy''? Afean demasiado las Liga Máster y Become a Legend.

Estoy buscando por internet y consigo ninguna respuesta, si alguno sabéis como editarlo o solucionarlo os lo agradecería, gracias de antemano! [oki]
Acabo de jugar un partido online (tengo el juego descargado y tengo el parche de Sirorbe de pessoccer) y me ha ido con bastante lag , se parecía al de la play que juego en latino ..

Por cierto , yo tengo un portátil I7 -3612QM 2,10 GHZ con 8 gb de ram y la intel HD 4000 y offline me va fluido en calidad baja (no puedo seleccionar otra ) .

PD:probar el parche ese que os digo que es una locura
los sparrow todavia estan online??
popen123456 escribió:los sparrow todavia estan online??

yo lo tengo y va de lujo, he podido jugar sin lag 2 partidos, eso si, rechaza a muchos usuarios (tarda un poco en coger rival, pero vamos que en 2 minutos o 3 como mucho ya tienes rival)

con el parche de pes galaxy 2.0 va muy bien, pero pone que lleva el camp nou y cuando juego no sale
popen123456 escribió:los sparrow todavia estan online??

Y lo van a estar siempre, por eso ni te molestes.
Buenas gente,a los que tenéis el pack de estadios, notáis que el juego va un pelín más lento que sin ellos? Quiero decir que el juego va bien con ellos, pero sin ellos he notado un poquito más de soltura, tal y como el juego parece diseñado y puedo hacer más lo que me da la gana, cómo lo veis? Gracias.
Hola, acabo de instalar el juego y nunca lo habia jugado en pc, hay algun pack donde se pongan los nombres de los equipos y jugadores reales? Gracias
Con la última versión de tuga estáis teniendo problemas? porque yo sí, no me abre el juego :s y eso que instalé 1 la v 9.0 y luego el fix 9.1

Respecto a esto, estoy jugando lm y me guardé la partida "save" (donde están guardados xD) y mi duda es, si no me instalo un parche/me instalo otro que no sea el tuga ese, si pego mis guardados de lm a la carpeta save pasaría algo? o tengo que tener instalado sí o sí el tuga para seguir jugando a esa lm?
Estoy ya hasta los mismisimos de la manera de hacer fichajes del puñetero myclub... realmente me parece un TIMO como una catedral.
Debo llevar como 30 Agentes especiales sacados, y he sacado 2 puñeteras bolas negras, Alaba que fue el que me dieron con el agente uefa y Fletcher, que no es nada del otro mundo.
Y lo mas cojonudo de todo esto, es que con los agentes que dan por los partidos jugados, no salen mas que paquetes, y lo mas curisoso es que encima tienen los santos huevos de poner los mismos... no me parece que sea una casualidad que DOS jugadores que me salen y que los mando a la calle, luego me vuelvan a salir... si realmente fuera aleatorio, esto seria practicamente imposible que sucediese...
Espero que el proximo PES cambien el tema de fichajes, porque sino directamente me dedico a las divisiones en linea y que le den.
La verdad es que dan ganas de demandarles o hacer algo, porque es demasiado evidente que la aleatoriedad brilla por su ausencia.
Alguien mas tiene un lag bestial desde el último mantenimiento del jueves? Me van los partidos a cámara lenta, es imposible jugar así.
Ale, por fin he instalado el pes galaxy 2.0. Mi duda ahora es lo que mencionasteis hace unos dias sobre los estadios. Alguien me puede decir como hacer para que me salgan más estadios (camp nou, bernabeu,etc)???Tengo que bajarme otro parche de estadios que sea compatible con galaxy o algo así??
Otra duda: antes de instalar el galaxy, tenia el sweet fx (solo activados dos opciones, como menciono no se que forero hace meses) y se veia muy bien. Ahora lo he quitado para poner el galaxy. Se puede poner a la vez el sweet fx y el galaxy?O es mejor dejar solo el galaxy?

Bueno, muchas gracias!!

Saludos!!!!
aqui os dejo un video probando el pes galaxy 2.0, la verdad es que va muy bien, escenas de entrada, graficos, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=v7fkYI9-2OE
A ver si mañana me lanzo a instalar estadios y canticos, que he visto
Algun
Tutorial
Por youtube...
er_piltrafilla escribió:A ver si mañana me lanzo a instalar estadios y canticos, que he visto
Algun
Tutorial
Por youtube...

a mi tampoco me sale los estadios del pes galaxy, pero sweetfx me funciona bien. Si consigues meterlos avisa ;)
Alguient iene idea de como cambiar a un equipo de una confederacion a otra? Me cree un equipo en la liga pla, esa que es ficticia de sudamerica y quiero meterlo como europeo para jugar liga master. Se puede cambiar la composicion de ligas entre las mismas confederaciones pero no encuentro para pasarlo de sudamerica a europa.
Buenas gente, me gustaría preguntaros si veis bien el usar un sweetfx para este juegazo. La verdad que en un principio siempre he tenido la idea de jugar con un sweetfx pero últimamente me estoy volviendo literalmente loco probando diferentes sweetfx´s y configuraciones dentro de cada uno de esos sweetfx´s. Y ahora me he cansado un poco y no he puesto ninguno. Jugando me doy cuenta que con los mods que hay incluidos los de céspedes que son los mas importantes para mi, me acostumbro por decirlo de alguna manera a los graficos del juego, que dicho sea de paso me parecen buenísimos, no se si por lo bueno que es el juego o por acostumbrarme a ello.

Asi que teniendo en cuenta que las configuraciones son infinitas y que depende de los gustos de cada uno, lo recomendais? Cual de ellos? Creo que los he probado todos todos todos. No se quien comentó aquí que solo tocaba dos parámetros, cuales son? El sweetfx que me da color adecuado a mi gusto me satura mucho el blanco, el brillo y me vuelvo loco la verdad.

En resumen, si lo recomendais, si teneis alguno que podáis ofrecer caritativamente XD y si alguien recuerda que dos parámetros solamente toca para no volverse loco como yo y mejorar ligeramente el juego.

Infinitas gracias por vuestras respuestas.
diarrea_eterna escribió:Llevo un par de meses desconectado del juego. Me gustaria saber como va el online a dia de hoy, si hay lag, si encuentra partidos y si se hacen muchas trampas de desconexiones.

muchas gracias y saludos

me autocito
por favor. alguien puede decirme como va de fluido en online?
hola amigo , para mi es mejor no usar el sweetfx porque le da un exagerado color , y para mi el mejor parche es de pesgalaxy y es facil agregarle los estadios de estarlen silva con el programa DpFileListGenerator v1.4 by Baris.exe, en la pagina de facebook de estarlen deben bajar el fix correspondiente de estadios para que funcionen bien ,porque yo baje el archivo fix de otra pagina y no me funcionaban los estadios por eso jejeje abrazo por cierto no andan en modo online
Muchas gracias por responder, te lo agradezco. Eso es lo que sucede, que los colores son exagerados y al principio parece que entran por los ojos pero a mi me cansa a no ser que alguien tenga alguno modificado y haya dado con la tecla mágica de el equilibrio perfecto entre mejora y sin exceso de brillo deslumbrante, aunque cada monitor es un mundo claro.

En cuanto a los parches, llevo usando el PTE que me va muy bien, y le puedo incluir los estadios pero no merecen la pena porque solo unos pocos tiene calidad buena de verdad y son los sacados del PES 2014 convertidos a este PES 2015. Con el parche de césped que he encontrado por la red se ve muchísimo mejor el futbol. Gracias por tu comentario y un abrazo.
es verdad amigo eso del monitor , porque yo tengo un monitor viejo samsung de 17 pulgadas del año 2001 en una pc y en la otra pc uso un lcd de 32 pulgadas con resolucion de 1080 y es otro mundo, es mas con parche de galaxy no tiene mucho que envidiarle a version de ps4 , y en lcd los estadios se ven de lujo jejeje abrazo amigo dios te bendiga !
Juliovodoo escribió:Muchas gracias por responder, te lo agradezco. Eso es lo que sucede, que los colores son exagerados y al principio parece que entran por los ojos pero a mi me cansa a no ser que alguien tenga alguno modificado y haya dado con la tecla mágica de el equilibrio perfecto entre mejora y sin exceso de brillo deslumbrante, aunque cada monitor es un mundo claro.

En cuanto a los parches, llevo usando el PTE que me va muy bien, y le puedo incluir los estadios pero no merecen la pena porque solo unos pocos tiene calidad buena de verdad y son los sacados del PES 2014 convertidos a este PES 2015. Con el parche de césped que he encontrado por la red se ve muchísimo mejor el futbol. Gracias por tu comentario y un abrazo.

Si quieres, puedes usar el pack que he preparado en Evo-Web, que incluye los estadios que tú dices, los de PES 2014, más otros 2 (Camp Nou y Turk Telekom Arena). Además incluye nuevas previas reales para estos y otros estadios que no las tienen en el juego original (Bombonera, San Siro, Juventus Stadium, etc). Se puede usar con cualquier parche (PTE, PESGalaxy).

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74698

Para instalar, lo de siempre, añadir a la carpeta Download y regenerar el archivo DpFileList.bin.

Sobre el pack de césped, está muy bien, además precisamente está trabajando para añadirlo a este pack de estadios.
4080 respuestas