_DrazZ_ escribió:Finidi8 escribió:Por mucho que diga Konami y sus responsables en sus comunicados, he comprobado el juego en PC y en PS4 y es bastante diferente en cuanto a gameplay. En PS4 incluso el online va fluido y los movimientos de los jugadores recuerdan a PES 2013, sin embargo en PC, yo para jugar de forma parecida a PS4, he tenido que bajar la resolucion a 1280*720 con calidad baja para jugar medianamente bien Offline, aún sin llegar a la jugabilidad de PES 2015. Para jugar Online, algunos partidos son jugables, aunque no se parecen nada al Offline en cuanto a movilidad y movimientos de los jugadores; otros simplemente son no jugables, recuerdan a PES 2014.
CON UN I7 4820K, UNA NVIDIA 980, Y 14GB RAM. (Por si alguien lo justifica por la falta de equipo).
¿ALGUIEN LO HA PROBADO EN DIFERENTES PLATAFORMAS? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Yo juego bien con una gtx560 ti a full hd y 60fps constantes y todo muy fluido, es cierto que el juego está optimizado para esta tarjeta gráfica en concreto, mirando las especificaciones te pone para que tarjetas gráficas está completamente optimizado, la serie gtx 900 no la pone porque es muy nueva, aunque dada la potencia que tiene no debería de dar problemas
Tienes que poner cada balón correspondiente a su liga en el Modo Editar para todas las competiciones no licenciadas.
- Friendly Match (Master League):
· Adidas Conext15
-------------------------------------------
- FIFA World Cup:
· Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
· Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- FIFA Confederations Cup:
· Adidas Cafusa FIFA Confederations Cup 2013
- Africa Cup of Nations:
· Adidas Marhaba CAF 2015
- Copa América:
· Nike Ordem 2 Cachaña Copa América 2015
- AFC Asian Cup:
· Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- UEFA Euro:
· Adidas EURO Qualifier 2016 OMB
· Adidas EURO Qualifier Powerorange 2016
- Olympic Games:
· Adidas The Albert Olympics 2012
- FIFA Club World Cup:
· Adidas Conext15 FIFA Club World Cup 2014
- UEFA Champions League:
· Adidas UEFA Champions League Finale 14
· Adidas UEFA Champions League Finale 14 Powerorange
· Adidas UEFA Champions League Finale Berlin 2015
- UEFA Europa League:
· Adidas UEFA Europa League 14-15 OMB
· Adidas UEFA Europa League Winterball 14-15
- UEFA Super Cup:
· Adidas UEFA Super Cup 2014 OMB
- Copa Bridgestone Libertadores:
· Nike Ordem 2 CSF 2015
- Copa Total Sudamericana:
· Nike Ordem 2 CSF 2015
- Recopa Santander Sudamericana:
· Nike Ordem 2 CSF 2015
- AFC Champions League:
· Nike Ordem 2 AFC 2015
- Brasileirão Chevrolet - Série A:
· Nike Ordem 2 CBF 2015
- Copa Sadia Do Brasil:
· Nike Ordem 2 CBF 2015
- Primera División Dr. Ramón Carrillo (Argentina):
· Adidas Argentum AFA 2014
- Copa Sancor Seguros Argentina:
- Supercopa Argentina:
- Campeonato Nacional Scotiabank (Chile):
· Puma ANFP 14-15 OMB
- Liga Bancomer MX (México):
· Voit Aspid Liga Bancomer MX OMB 2014
· Voit Aspid Neón Liga Bancomer MX OMB 2015
- Barclays Premier League:
· Nike Ordem 2 EPL 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis EPL 14-15
- Sky Bet Football League Championship:
· Mitre Delta V12S Football League 14-15
· Mitre Delta V12S Fluo Football League 14-15
- The FA Cup:
· Nike Ordem 2 Mango FA Cup 14-15
- The FA Community Shield:
· Nike Ordem 2 Community Shield 2014
- Carling Cup:
· Mitre Delta V12S Capital One 14-15
- Serie A TIM:
· Nike Ordem 2 Serie A 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis Serie A 14-15
- Serie B:
· Puma evoPower 2 Serie B 14-15
- TIM Cup:
- Supercoppa TIM:
- Liga BBVA:
· Nike Ordem 2 LFP 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis LFP 14-15
- Liga Adelante:
· Nike Ordem 2 LFP 14-15
· Nike Ordem 2 Hi-Vis LFP 14-15
- Copa del Rey:
· Adidas Conext15 Copa de S.M. el Rey
- Supercopa de España:
· Adidas Brazuca Supercopa de España 2014
- Ligue 1:
· Adidas Pro Ligue 1 14-15
· Adidas Pro Ligue 1 Winterball 14-15
- Ligue 2:
· Uhlsport Ligue 2 OMB 14-15
· Uhlsport Ligue 2 Winter OMB 14-15
- Coupe de France:
· Nike Ordem 2
- Trophée des Champions:
· Adidas Pro Ligue 1 14-15
- Eredivisie:
· Derbystar Brillant APS Eredivisie 14-15
- KNVB beker:
· Nike Ordem 2
- Johan Cruijff - schaal:
· Nike Ordem 2
- Primeira Liga (Portugal):
· Adidas Conext15
- Taça de Portugal:
· Nike Ordem 2
- Supertaça Cândido de Oliveira:
· Nike Ordem
- Bundesliga:
· Adidas Torfabrik 14-15
· Adidas Torfabrik Winterball 14-15
- 2. Bundesliga:
· Adidas Torfabrik 14-15
· Adidas Torfabrik Winterball 14-15
- DFB Pokal:
· Adidas Torfabrik 14-15
- DFL - Supercup:
· Adidas Torfabrik 14-15
s3ctor7 escribió:y te va mal con ese pedazo de ordenador? miratelo nen xdddd deberia volar
s3ctor7 escribió:se perfectamente la diferencia, al igual que se que si tienes input lag con ese pezado de ordenador esque no te va bien (haber si sabes tu la diferencia de ir bien o no) y si encima lo tienes que subir la velocidad, de nuevo aztelo mirar pq no lo deberias de tener asi.
te va fluido pero tienes retardo = NO TE VA BIEN, dejate tonterias macho que os venis aqui subios
Ret_ escribió:Es muy absurdo eso de que la versión sparrow tenga imput lag y la original no aunque no imposible. A mi me pasó con el Ridge Racer Unbounded. Aun así, lo dudo muchísimo.
s3ctor7 escribió:OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
- CARACTERÍSTICAS DE VUESTRO PC. - AMD Phenom II x4 965
- RESOLUCIÓN A LA QUE JUGÁIS. - 1600x900 16:9 1080p
- CALIDAD BAJA, MEDIA O ALTA. - alta
- PANTALLA COMPLETA O MODO VENTANA. - Completa, por supuesto
- DRIVERS INSTALADOS. - No se a que te refieres, si es de la grafica uno de internet
- DIRECTX INSTALADOS. - Directx9
- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN NVIDIA CONTROL PANEL O EN ATI CATALYST CENTER. - Ninguna
- PARCHES O MODS UTILIZADOS. - Ninguno
- CUALQUIER PROGRAMA (GAMEBOOSTER, SWEETFX, ETC) QUE UTILICÉIS AL JUGAR. - Nada
y grafica que creo que es lo mas importante que no has pedido Amd Radeon hd5670
como ves una grafica normalita, y un 4 nucleos basta con tener un pes fluido
s3ctor7 escribió:se perfectamente la diferencia, al igual que se que si tienes input lag con ese pezado de ordenador esque no te va bien (haber si sabes tu la diferencia de ir bien o no) y si encima lo tienes que subir la velocidad, de nuevo aztelo mirar pq no lo deberias de tener asi.
te va fluido pero tienes retardo = NO TE VA BIEN, dejate tonterias macho que os venis aqui subios
Finidi8 escribió:s3ctor7 escribió:OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
- DRIVERS INSTALADOS. - No se a que te refieres, si es de la grafica uno de internet
- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN NVIDIA CONTROL PANEL O EN ATI CATALYST CENTER. - Ninguna
Se me ha olvidao la Gráfica, jaja, perdón, pero si me gustaría que nos dijeras si juegas como dices fluido offline, también en el online, ya que a mi en el online, me es imposible, sólo en algunos partidos medio se puede jugar decentemente, sin tener en cuenta la cámara online, que en mi opinión es bastante mejorable. Además, si pudiera ser, nos podrías mandar un vídeo de un partido offline, para que podamos ver la diferencia entre la fluidez en tu juego con tu configuración y la fluidez de cualquier vídeo de PS4 del juego, ya que por mucho que he mirado por internet y he visto más de 20 vídeos, no he encontrado ninguno de PC con la fluidez en los movimientos y desplazamientos de los jugadores de PS4. Por tanto, te ruego que si pudieras grabar un sólo partido offline y publicarlo, nos harías, al menos a mí personalmente, un gran favor, para poder configurarlo como tú lo tienes. Gracias, un saludo.
s3ctor7 escribió:Finidi8 escribió:s3ctor7 escribió:OS PIDO QUE A LOS QUE HABÉIS SEÑALADO QUE OS VA FLUIDÍSIMO, SI HACÉIS EL FAVOR CLARO, ESPECIFIQUÉIS:
Se me ha olvidao la Gráfica, jaja, perdón, pero si me gustaría que nos dijeras si juegas como dices fluido offline, también en el online, ya que a mi en el online, me es imposible, sólo en algunos partidos medio se puede jugar decentemente, sin tener en cuenta la cámara online, que en mi opinión es bastante mejorable. Además, si pudiera ser, nos podrías mandar un vídeo de un partido offline, para que podamos ver la diferencia entre la fluidez en tu juego con tu configuración y la fluidez de cualquier vídeo de PS4 del juego, ya que por mucho que he mirado por internet y he visto más de 20 vídeos, no he encontrado ninguno de PC con la fluidez en los movimientos y desplazamientos de los jugadores de PS4. Por tanto, te ruego que si pudieras grabar un sólo partido offline y publicarlo, nos harías, al menos a mí personalmente, un gran favor, para poder configurarlo como tú lo tienes. Gracias, un saludo.
este es una recopilacion de videos ONLINE, es el que tengo subido: https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymx ... j04OtqDeQw
subelo a la maxima calidad asi es como se me veia antes, ahora uso un 32' a 1080p.
esta noche lo haré offline y lo subire y lo pondré aqui, no sabria decirte el cambio de ps4 a pc aunque se tiene que notar por huevos porque para pc no se han esforzano ni graficamente mejorado en nada. ya me comentas
edito: aquí lo tienes 2 minutos y 30, el tiempo de meter 2 goles me aburre mucho la maquina xD, no puedo ponerlo a mejor calidad porque no tengo buena grafica
https://www.youtube.com/watch?v=jKvDZv- ... e=youtu.be
edito2: acabo de ver bien el video y comparandolo en mi juego se ve mejor aparte algo mas rapido sin ralentizaciones, asi que supongo que ese video no te valdra de mucho, haber si mañana mas tranquilo lo hago bien
Luygy escribió:¿En que division estas? Porque con tantos goles iguales debes de ser una apisonadora. Yo estoy en tercera con mi CSKA de Moscú. A ver si echas unos partidos.
Saludos.
danicastilla escribió:Bueno despues de haber jugado bastantes partidos, cuando digo bastantes son bastantes, me llamo mucho la atencion algo que queria reseñar. No me gusta el online y siempre he jugado a este juego offline, siempre con mi liga master empezando desde segunda division. Vale, hechas las presentaciones, voy al grano. Me sorprende a la vez que me llama la atencion la manera que tiene la maquina de siempre hacer lo mismo, me explico. Despues de empezar cada liga y ganar facilmente los partidos que se juegan al principio, casi siempre los tiros desde fuera del area son gol, los porteros cantan, etc etc, es de resaltar como llegado a un punto los partidos de repente que antes eran faciles ahora se vuelven imposiblemente dificiles. Me cuesta la misma vida marcar un gol, niingun tiro va a puerta, los porteros son los mejores del mundo, he llegado a hacer una estadistica y a veces remato hasta 15 veces a porteria y ningun gol, eso si el equipoc contrario llega una vez y dentro, jajajaaj. Los pases casi siempre pone la pierna un contrario y te la roba, los saltos de cabeza en balones divididos siempre se los lleva el contrario, es que me parece algo ilogico y anormal. Repito que he jugado muchos pero muchos partidos, y despues de hacer el analisis es que llegado un punto de la liga siempre pasa igual. No quiero decir con esto que no me guste el juego ni nada, al reves, sigo enganchado, pero la cuestion es esa, que no me explico como esta todo tan mecanizado que siempre ocurra lo mismo. A veces hasta cojo cabreos pues me partidos que en la primera vuelta por ejemplo eran muy sencillos ahora se vuelven imposibles, al final acabo subiendo de division y tal pero es que me parece algo tan ilogico que queria dejar costancia.
cesar99xx escribió:cronos excelente pack de balones, muy completo, se agradece!, una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento?
cronoshack escribió:Atlético de Madrid Kits 14/15 v2
Previa Kits: http://i.imgur.com/D3C4w7S.png
Unicolor configuración: http://i.imgur.com/XXrBzNV.png
- Equipaciones:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Plus500 añadido en las camisetas.
· Arreglado el número del pantalón de la tercera equipación.
- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).
- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628
- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.
Descarga:
Mediafire
cesar99xx escribió:osea cronos si yo tengo el galaxy, no le hace??
popen123456 escribió:los sparrow todavia estan online??
popen123456 escribió:los sparrow todavia estan online??
er_piltrafilla escribió:A ver si mañana me lanzo a instalar estadios y canticos, que he visto
Algun
Tutorial
Por youtube...
diarrea_eterna escribió:Llevo un par de meses desconectado del juego. Me gustaria saber como va el online a dia de hoy, si hay lag, si encuentra partidos y si se hacen muchas trampas de desconexiones.
muchas gracias y saludos
Juliovodoo escribió:Muchas gracias por responder, te lo agradezco. Eso es lo que sucede, que los colores son exagerados y al principio parece que entran por los ojos pero a mi me cansa a no ser que alguien tenga alguno modificado y haya dado con la tecla mágica de el equilibrio perfecto entre mejora y sin exceso de brillo deslumbrante, aunque cada monitor es un mundo claro.
En cuanto a los parches, llevo usando el PTE que me va muy bien, y le puedo incluir los estadios pero no merecen la pena porque solo unos pocos tiene calidad buena de verdad y son los sacados del PES 2014 convertidos a este PES 2015. Con el parche de césped que he encontrado por la red se ve muchísimo mejor el futbol. Gracias por tu comentario y un abrazo.