[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
horacio_7 escribió:
AWES0MN escribió:-Menú con un mod, donde se ve de fondo un estadio.
-El mod de las escenas de entrada ya no hace falta ejecutarlo ni nada, aparece solo.

A que te refieres con el menu con mod? a mi me aparecen los menu iguales que sin el pesgalaxy 2.50

Y las escenas de entrada aplican para la ML? Porque no he tocado nada mas y tampoco las he visto en mi ML

Saludos

Lo de las escenas de entrada, me confundí, no usa el sider.exe pero tienes que darle a Enter o cualquier botón del teclado.
ninio90 escribió:
Yassup escribió:Hoy que han estado todo el dia con mantenimiento? a mi aun no me funciona

me sale esto:

http://i.imgur.com/Zpsc5Up.png

yo estoy igual :S:S:S no se q pasara !

Menos mal pensaba que era el único, espero que mañana funcione
(mensaje borrado)
ninio90 escribió:
Yassup escribió:Hoy que han estado todo el dia con mantenimiento? a mi aun no me funciona

me sale esto:

Yo tengo el juego pirata y online y demás... sera por eso? no se como lo tendrás tu el juego si original o pirata...

Yo tambien lo tengo pirata, pero ayer me funcionaba bien
Yassup escribió:
ninio90 escribió:

me sale esto:

Yo tengo el juego pirata y online y demás... sera por eso? no se como lo tendrás tu el juego si original o pirata...

es por eso porq lo tenemos pirata.. los q lo tienen original si les va el online... asi q a ver si sacan un nuevo crack para el online o no se... no se q pasara :(

ninio90 escribió:
Yassup escribió:
ninio90 escribió:

es por eso porq lo tenemos pirata.. los q lo tienen original si les va el online... asi q a ver si sacan un nuevo crack para el online o no se... no se q pasara :(

Pero porque va a ser por eso? si ayer iba perfectamente debería ir bien hoy, no creo que sea por eso supongo que les pasara a todos igual y a nadie le funcionara
Golito de Gabriel, recomiendo este jugador. Menuda calidad tiene...

Estaba en el Santos y me he ido al Udinese, por supuesto debajo del brazo me llevé a 2 piezas clave del equipo: Gabriel y Talisca.

https://www.youtube.com/watch?v=X9X0GC6yJb4
Pues aún sigue sin funcionar, a vosotros os va? espero que Konami compense con algo cuando lo arreglen
Yassup escribió:Pues aún sigue sin funcionar, a vosotros os va? espero que Konami compense con algo cuando lo arreglen

La compensacion se llama "se cierra el grifo a los que usan version pirata"... no veas que bien se jugaba ayer el online... casualmente no me encontre con megaequipazos llenos de Ibras, CR7s, etc, etc... me da que tiene algo que ver con que ya no se puede entrar con la version piratilla... XD XD Ya era hora que Konami cerrara el grifo.
Yassup escribió:Pues aún sigue sin funcionar, a vosotros os va? espero que Konami compense con algo cuando lo arreglen

No se puede tener mas cara, joder. ¿Quieres una compensacion cuando tienes algo que no has pagado nada por el? Yo lo flipo con la peña.
Ya era hora de que le cerraran el grifo a los piratas, han tardado eso si, pero más vale tarde que nunca.
Ya era hora. La verdad que el online me va ahora de p madre. No sé si sera por esto pero me alegro
Showbiz escribió:Ya era hora de que le cerraran el grifo a los piratas, han tardado eso si, pero más vale tarde que nunca.

La verdad que me parece flipante que se haya dejado todo este tiempo abierto el grifo... o muy inutiles son en Konami, o es una estrategia de marketing.
AWES0MN escribió:Golito de Gabriel, recomiendo este jugador. Menuda calidad tiene...

Estaba en el Santos y me he ido al Udinese, por supuesto debajo del brazo me llevé a 2 piezas clave del equipo: Gabriel y Talisca.

¿tienes puesto algún sweet? me gusta como se ve, todos los que he visto están muy saturados...
patusoy escribió:
AWES0MN escribió:Golito de Gabriel, recomiendo este jugador. Menuda calidad tiene...

¿tienes puesto algún sweet? me gusta como se ve, todos los que he visto están muy saturados...

Si, SweetFX. Este: http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ES-2015-HD

Pero creo que cuando grabas o echas fotos se desactiva, no estoy seguro.

También tengo una config propia de radeonpro. :)

PD: Me alegra lo de cerrarle el grifo a los piratas, el que quiera online que pase por caja como todos. ;)
AWES0MN escribió:Si, SweetFX. Este: http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ES-2015-HD

PD: Me alegra lo de cerrarle el grifo a los piratas, el que quiera online que pase por caja como todos. ;)

Awesomn me puedes echar una mano con mi problema y de paso ponerme tu configuracion de radeonpro por favor.

Gracias

Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano. Tuve problemas al principio con el input lag en online. Desaparecieron con los drivers AMD 14.11.2 beta, y no necesitaba usar radeon pro. Desde hace 15 dias los problemas han vuelto, instale los ultimos drivers 14.12, volvi a los anteriores, he intentado muchas configuraciones con radeon pro, he instalado diferentes sweetfx, pongo el monitor en modo juego, modo pantalla, pantalla completa, bajo la resolucion, etc... Nada ha funcionado.

Es insufrible jugar asi online, offline va perfecto sin tocar nada. He tocado tantas cosas que no se que hacer. Mi grafica es una HD5830. Como digo hace cosa de 1 mes iba perfecto, sin radeon pro, sin modo juego, con resolucion y calidad a tope. O he modificado algun driver o alguna actualizacion de konami no me ha ido bien.

Estoy dispuesto a empezar de 0. Desintalar todo, juego, drivers, radeon pro, etc... y seguir los pasos de alguien que me pueda guiar.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda. :)
syncopa83 escribió:
AWES0MN escribió:Si, SweetFX. Este: http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ES-2015-HD

Awesomn me puedes echar una mano con mi problema y de paso ponerme tu configuracion de radeonpro por favor.

Gracias

Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano. Tuve problemas al principio con el input lag en online. Desaparecieron con los drivers AMD 14.11.2 beta, y no necesitaba usar radeon pro. Desde hace 15 dias los problemas han vuelto, instale los ultimos drivers 14.12, volvi a los anteriores, he intentado muchas configuraciones con radeon pro, he instalado diferentes sweetfx, pongo el monitor en modo juego, modo pantalla, pantalla completa, bajo la resolucion, etc... Nada ha funcionado.

Es insufrible jugar asi online, offline va perfecto sin tocar nada. He tocado tantas cosas que no se que hacer. Mi grafica es una HD5830. Como digo hace cosa de 1 mes iba perfecto, sin radeon pro, sin modo juego, con resolucion y calidad a tope. O he modificado algun driver o alguna actualizacion de konami no me ha ido bien.

Estoy dispuesto a empezar de 0. Desintalar todo, juego, drivers, radeon pro, etc... y seguir los pasos de alguien que me pueda guiar.

Prueba con esta config de radeonpro:
http://www48.zippyshare.com/v/fI3pqqjA/file.html

Tienes que importarla en radeonpro.

Una vez importada ya tendrás los ajustes igual que yo. Es un poco raro, a mí offline me va bien y online según la persona. Ahora que supuestamente quitaron a los piratas tendría que ir bien.
AWES0MN escribió:
syncopa83 escribió:

Gracias

Hola a todos.

Prueba con esta config de radeonpro:
http://www48.zippyshare.com/v/fI3pqqjA/file.html

Tienes que importarla en radeonpro.

Una vez importada ya tendrás los ajustes igual que yo. Es un poco raro, a mí offline me va bien y online según la persona. Ahora que supuestamente quitaron a los piratas tendría que ir bien.

Muchas gracias, lo probare y te digo.
Volví a darle una chance al online y el asqueroso lag sigue ahí.
Andriuk escribió:Volví a darle una chance al online y el asqueroso lag sigue ahí.

Y dicen que la culpa de los tramposos con juego pirata...Ahora que ya no estan ¬_¬
llevaba un mes sin jugar, por los tramposos que se desconectan volvi al fifa, he visto que decian que los que los tenian pirata ya no podian jugar que el online iba mejor, digo voy a probar, falta de practica y que te confundes un poco de jugar de un juego a otro, primeros 5 partidos, 1 victoria mia, 4 derrotas esta mañana, empiezo ahora esta tarde, gano 2 y en otro que iba ganando cancela el partido, a la mierda, que fatiga, y encima lo mas grave es que me penalizen a mi, al que se queda aunque pierda, y tengo letra A pero con desconexiones moderadamente alta, manda huevess, irse a freis esparragos los prepotentes, que va uno para hechar un rato y acaba de los nervios, que asco de esta gente [enfado1]
Error instalacion en las plantillas :-?

Lo tengo original de steam no me ha funcionado en dos dias he entrado esta semana hoy no me va.
keverson303 escribió:Error instalacion en las plantillas :-?

Lo tengo original de steam no me ha funcionado en dos dias he entrado esta semana hoy no me va.

Borra la carpeta KONAMI en mis documentos y se soluciona.
Sinclair escribió:

Ahora tengo 1.01 version de datos.
Gente necesito ayuda pero de verdad. Estoy disfrutando mucho del juego pero de repente sin razón ninguna el juego empieza bien pero al rato en las cinematicas va a trompicones, vamos que no va fino y antes iba perfecto tal cual lo tengo instalado sin tocar nada. empiezo un partido, las escenas de entrada perfectas, las repeticiones perfectas y suaves pero en unos minutos empieza a ir a trompicones todas las repeticiones y ya lo tengo mal. Si reinicio el juego y vuelvo a empezar va bien pero nada, esto antes no pasaba, ahora que empezaba a disfrutar de verdad. agradezco cualquier ayuda.
Sinclair escribió:

Joder, cuidado con este consejo porque manda tela, al leerlo como alguien lo ponga en práctica si tiene la liga master o algo que le diga adiós.

Se borra la carpeta "KONAMI\mount" de Mis Documentos, la carpeta KONAMI nunca, porque pierdes:
-Replays, LM, todo lo editado y los settings del juego.

Si no estás seguro es mejor no responder, puede ser peor la cura que la enfermedad.
Por aqui os dejo los comentarios del gran maestro que los he estado buscando, aun no los probe ;)

Imagen

http://www.angel777.com/nanoblog/pes2015-kabira/

EDIT: Probados y van perfectos grande Jon Kabira
Realmente me funciona normal después de reiniciar el ordenador pero solo por unos minutos, alguna idea por favor?
La verdad no tengo ni idea. Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica.

--------

Para Pesgalaxy:
http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... #post89304

FIX de la bundesliga, que aparecía con el nombre de "Ligue 1" ahora es "1. Bundesliga". :)

Para mí, el mejor parche de lejos. Ya no use SweetFX ya que añadiendo los mods gráficos que tiene queda bien. Y Sweet satura un poco los colores.
AWES0MN escribió:Para Pesgalaxy:

FIX de la bundesliga, que aparecía con el nombre de "Ligue 1" ahora es "1. Bundesliga". :)

Para mí, el mejor parche de lejos. Ya no use SweetFX ya que añadiendo los mods gráficos que tiene queda bien. Y Sweet satura un poco los colores.

Me está tentando ese PESGalaxy. Actualmente uso el PTE, que cumple la función bastante bien.

Una de las cosas que me dan rabia de tener que ir actualizando los parches para ir poniendo las versiones nuevas es que en mi caso subo los stats de los equipos de la Liga BBVA (sinceramente, son muy bajos en comparación a los de las demás ligas...) y cada vez que pongo versión nueva pierdo estos cambios.

Creo que el aviso de Konami para quien ponía los stats de que los bajasen solo hizo caso @jjoseca . No puede ser que cualquier equipo de la bundesliga o incluso casi de la ligue 1 sea mejor que casi todos los de la Liga BBVA...
garcia_shorty escribió:

Me está tentando ese PESGalaxy. Actualmente uso el PTE, que cumple la función bastante bien.

Una de las cosas que me dan rabia de tener que ir actualizando los parches para ir poniendo las versiones nuevas es que en mi caso subo los stats de los equipos de la Liga BBVA (sinceramente, son muy bajos en comparación a los de las demás ligas...) y cada vez que pongo versión nueva pierdo estos cambios.

Creo que el aviso de Konami para quien ponía los stats de que los bajasen solo hizo caso @jjoseca . No puede ser que cualquier equipo de la bundesliga o incluso casi de la ligue 1 sea mejor que casi todos los de la Liga BBVA...

Pues sí.. para PES 2016 se hablará con los demás editores y llegaremos a un acuerdo, o ellos bajan, o nosotros subimos a los de nuestra liga.
Yo tengo el galaxy 2.0. Hay mucha diferencia con el 2.5???Quiero meterle el
Pack de estadios y el de canticos (alguno de la bbva) y con eso me planto, asi que seguramente pase del 2.5
Hay algún torneillo, liga o algo por ahí?
garcia_shorty escribió:

Yo los veo bien. También es verdad que muchos jugadores fichados este año para primera son de segunda y algunos segunda b.
AWES0MN escribió:La verdad no tengo ni idea. Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica.

--------

Para Pesgalaxy:

Rula genial el parche. Solo tengo 2 problemillas, los logos cambiados de ligue 1 y bundesliga y que no me aparece publico en los estadios
Juliovodoo escribió:Gente necesito ayuda pero de verdad. Estoy disfrutando mucho del juego pero de repente sin razón ninguna el juego empieza bien pero al rato en las cinematicas va a trompicones, vamos que no va fino y antes iba perfecto tal cual lo tengo instalado sin tocar nada. empiezo un partido, las escenas de entrada perfectas, las repeticiones perfectas y suaves pero en unos minutos empieza a ir a trompicones todas las repeticiones y ya lo tengo mal. Si reinicio el juego y vuelvo a empezar va bien pero nada, esto antes no pasaba, ahora que empezaba a disfrutar de verdad. agradezco cualquier ayuda.

pienso que lo que te pasa es problema de temperaturas del pc, por eso que empiezes bien y luego te pase eso, tienes un buen pc, le haces limpieza a los ventiladores del procesador y demas dentro, a mi hermano le pasaba una vez que le empezo a ir mal, se lo mire y tenia tanto polvo que era una manta alrededor de los ventiladores, no se si sera esto o ya otra cosa.

saludoss
Buenas noches,

Recientemente he empezado a notar algo de input lag jugando online, he leído que desactivando el Vsync mejora algo. ¿Con una gráfica ATI desde donde tengo que desactivar el Vsync?

Gracias.
Yo lo hago desde Radeon Pro, lo descargué y se nota la diferencia (aunque los FPS se disparan y aumenta la temperatura de la GPU).

Muy bueno el parche de césped HD, por fin el pasto de San Siro (día) no parece quemado XD
Señores, tengo un problema tras instalar el juego. Al entrar en la configuración para cambiar los graficos y eso y configurar el pad de x360 todo bien... al salir los cambios se pierden, no se guardan. Ademas dentro del juego, falla al guardar datos. ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano.
Andriuk escribió:Yo lo hago desde Radeon Pro, lo descargué y se nota la diferencia (aunque los FPS se disparan y aumenta la temperatura de la GPU).

Muy bueno el parche de césped HD, por fin el pasto de San Siro (día) no parece quemado XD

Alguna mini ayuda para saber que opciones se deben “tocar” en el RadeonPro para desactivar el Vsync.

Gracias.
NeoADSL256 escribió:Por aqui os dejo los comentarios del gran maestro que los he estado buscando, aun no los probe ;)

Imagen

http://www.angel777.com/nanoblog/pes2015-kabira/

EDIT: Probados y van perfectos grande Jon Kabira

Ostiasssssssssss, que bueno, podremos rememorar los viejos tiempos del Winning!!!!
A mí los comentarios no me gustan ninguno, pero uso los de sudamerica que me parecen mejores.

Los japoneses los probé y son algo repetitivos. (aunque como todos)

Algo que me encantaría es que se cantara el gol de otra forma, estilo "GOOOOOOOOOOL!!! GOLGOLGOL!! GOLAZOO" más eufórico, que normalmente marcas y en todos los idiomas que vi lo canta algo como: "GOL, marca X". Y que quedas, what?? [carcajad]
Hackmajareta escribió:Señores, tengo un problema tras instalar el juego. Al entrar en la configuración para cambiar los graficos y eso y configurar el pad de x360 todo bien... al salir los cambios se pierden, no se guardan. Ademas dentro del juego, falla al guardar datos. ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito porque mi post se ha quedado en pagina anteriorr. ¿Alguien sabe algo?
http://www.mediafire.com/download/jqblo ... amiDev.rar + http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-20 ... yavia.html = La vida misma. Probarlo que es alucinante la diferencia, ese SweetFX me parece el mejor de todos y si ya le pones ese césped en HD flípalo lorito.

Es como ver un partido en tu casa con la televisión en HD mientras te tomas una birra. [boing] [boing]
AWES0MN escribió:http://www.mediafire.com/download/jqblo4rqm6j553u/SweetFX+PES+2015+BY+DamiDev.rar + http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-20 ... yavia.html = La vida misma. Probarlo que es alucinante la diferencia, ese SweetFX me parece el mejor de todos y si ya le pones ese césped en HD flípalo lorito.

Es como ver un partido en tu casa con la televisión en HD mientras te tomas una birra. [boing] [boing]

Hola, podrías describir paso a paso como se instala ese césped? Te lo agradecería.

Se podría jugar online?
pro-player escribió:
AWES0MN escribió:http://www.mediafire.com/download/jqblo4rqm6j553u/SweetFX+PES+2015+BY+DamiDev.rar + http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-20 ... yavia.html = La vida misma. Probarlo que es alucinante la diferencia, ese SweetFX me parece el mejor de todos y si ya le pones ese césped en HD flípalo lorito.

Hola, podrías describir paso a paso como se instala ese césped? Te lo agradecería.

Se podría jugar online?

Si. La instalación depende de que parche uses.

Puedes usar:
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... baris.html

----------------------

EDITO: ¡Qué bochorno! final de la Coppa Italiana, me toca el Livorno un Serie "B" que ha llegado ahí con cojones y se nota en el campo. Venía de meterle un 3-0 al Spezia Calcio, colista de la Serie "A". (Hat-Trick de un jugador llamado Sansovini, subido de la cantera y que ha jugado 3 partidos en toda la temporada. Por darle un partidillo y que se fijen en el para cederlo)

Total, que digo, "esto está chupado", si mis cojones... que equipo y que forma de echarle huevos.

¡QUÉ DIFERENCIA! como se nota un equipo hundido como el Spezia Calcio que es colista y descendido y que gané al 50% con este Livorno, con toda la artillería me ha costado la vida. En el minuto 62' íbamos 1-0, empato con Talisca y sobre el final meto con Muriel.

Menos mal ya que me veía perdiendo la Copa de Italia [carcajad]

Cada vez me queda más claro de que es casi-perfecto en estas cosas, mi ataque que estaba motivado y con 80 de media cada uno más o menos, y ellos con un ataque con jugadores que no llegan a 70 de media... sin embargo es las ganas que tenían de ganar y lo bien que movían el balón.

Imagen

Imagen
Lo del Sweet fx y el error al iniciar el juego"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\WINDOWS\SYSTEM32\d3d11.dll" a que se debe?!
Y en cuanto a lo del cesped hd,el archivo pone Real Sky HD...y no queda muy claro de como ponerlo...
grasuxxl escribió:Lo del Sweet fx y el error al iniciar el juego"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\WINDOWS\SYSTEM32\d3d11.dll" a que se debe?!
Y en cuanto a lo del cesped hd,el archivo pone Real Sky HD...y no queda muy claro de como ponerlo...

He puesto ese sweetfx y se ve muy bien, pero tb me salta la ventanita del dll dihoso, aunque se cierra y se puede jugar sin problemas, pero es un engorro. En cuanto al parche del cesped, es cierto, es el del Sky HD, aunque la página pone Pitch, cuando lo bajas es el de Sky.
@awes0mn muchas felicidades por la copa!! ¿Cómo vas en liga? Y en qué dificultad juegas?
4080 respuestas