sergianotero escribió:El Albacete me está dando gratas sorpresas. Jugar sólo una competición durante todo el año me ha venido muy bien con este equipito:
Este PES me está divirtiendo un montón, ya tocaba después de un año sin él jeje. Un saludo
Buen equipo!! con mi Udinese digo igual, tras quedar en puestos de EL la temporada anterior, la cosa se pone interesante hasta el punto de ganar la Serie A. Debo decir que ni de broma me esperaba esto, y todavía no me lo creo es que ya me veo palmando en el campo de la juve... encima podría ir primero si el torino (equipo que lucha por salvarse) no me hubiese empatado 2-2 en el último minuto.
Mi equipo (Talisca y Gabriel los traje de mí anterior equipo: Santos F.C., igual que Bruno Uvini):
(Goles a favor una pasada, muriel y talisca ídolos)Quiero quedarme otra temporada para la champions y luego ir a España o Inglaterra. (aunque si me ofrece un Bayern 04 o Borussia, no lo descarto)
5 Temporadas y no me aburro, te prometo que no me había pasado nunca esto, a la 3ª me aburría y vuelta a empezar... esto no le veo el fin, si fuese mejor la LM... estilo fifa con noticias, sería brutal pero al final lo importante es que divierta y a mí me transmite diversión y disfrute con los equipos.
Para la próxima espero vender a pugliesi que es jóven y jugó EL y copa italiana. Julio igual, compro algo más experimentado. D'Ambrosio espero venderlo también y a Criscito.
Ibarbo, T.Ince, Plaza, Evangelista. Gente que no ha jugado.
EDITO: Que decepción, hemos caído ante el Ajax... 7-4 en el global. 6-3 en su casa y 1-1 en la mía, encerrados y en el último minuto marcaron.
De todas formas sabía que era un rival durísimo porque pasaron ganando 6-0 y nosotros 4-3 contra el Etiennés.