[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
patusoy escribió:@awes0mn muchas felicidades por la copa!! ¿Cómo vas en liga? Y en qué dificultad juegas?

Gracias XD pues he terminado 5º, a 1 puntito del Milan que era 4º y por culpa del puntito no entré en la UEFA Champions League. Aunque si que he jugado la Europa League y he ganado a Newcastle por 2-0.

En la nueva liga he jugado 4-5 partidos, llevo 7 puntos. Acabo de perder con el Parma 4-2 en su casa. (que coraje, iba 1-2 pero por un fallo metieron el 2-2, luego 3-2 y ya para terminar en el 90' ponen el 4-2)

Juego en el nivel máximo, Estrella.

El objetivo es ganar la liga aunque ya sabes, perder puntos teniendo a la juve, inter o nápoles dando guerra es complicado. Como pierda 2 o 3 partidos más no lo veo [carcajad]

De todas formas quiero ganar la Europa League y Tim Cup (de nuevo, estaría bien), con ganar la europa league me daría por satisfecho completamente. (y quien no :p )

Macho, es el juego más complicado que he visto en mí vida, recuerdo que en el fifa 14 subí con el Bradford City de 4ª a 2ª división en dos temporadas.

En un juego así sería complicado por no decir que creo que no te ves en primera (si es que te ves) en varias temporadas.

De hablar de lideratos todavía no sé lo que es ganar una liga o ir primero... en el santos estuve 2 temporadas y en la primera quedé 8º y 2º, y en la Serie A italiana 5º.
Alguien,algo sobre lo del SWEETFX y el error al iniciar el juego!?!?Ya para ponerlo a pantalla completa sin franjas negras?
Hola, he comprado el juego por steam y ese mismo día pude jugar online.
Mi sorpresa al día siguiente es que me da error de actualización en vivo y no puedo jugar... borro la carpeta mount, vuelvo a instalar etc etc y nada..

Alguna ayuda por favor... [snif]
Un pequeño aporte para quien use el stadium pack de estarlen silva http://www.mediafire.com/download/1ta1c ... dicion.cpk
Con esto se pueden asignar los estadios del juego a cualquier equipo y se desbloquean las opciones de edición de los estadios para adecuarlas a cada equipo.
Lo he creado yo, además he cambiado el nombre a algunos estadios por el real o corregidas faltas ortográficas.
Para el que quiera experimentar como yo que siempre estoy asi, aunque ahora me he parado porque he encontrado lo que busco, os dejo varios links que he encontrado.
Éste primero es de césped con el efecto "grain" o granulado que a mi personalmente no me gusta.

http://www26.zippyshare.com/v/nuN8mlIm/file.html
Éste segundo es lo mismo pero sin el efecto granulado que es el que uso y que me encanta.

http://www42.zippyshare.com/v/e1G6ZlgI/file.html

Y finalmente lo que he buscado desde hace mucho tiempo y la verdad, en combinación con lo anterior me parece barbaro el nivel grafico. He buscado infinidad de sweetfxs pero siempre saturaban en exceso o se quedaban cortos para mi gusto, el blanco dañaba la vista o el césped era verde neon de dia y demasiado oscuro de noche etc etc. Con esto que os dejo, que no es un sweetfx sino un ENBseries el juego para mi queda bastante perfecto, no satura y le da un toque de calidad. Probad y comentad si quereis.

http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html
Juliovodoo escribió:Para el que quiera experimentar como yo que siempre estoy asi, aunque ahora me he parado porque he encontrado lo que busco, os dejo varios links que he encontrado.
Éste primero es de césped con el efecto "grain" o granulado que a mi personalmente no me gusta.

http://www26.zippyshare.com/v/nuN8mlIm/file.html
Éste segundo es lo mismo pero sin el efecto granulado que es el que uso y que me encanta.

http://www42.zippyshare.com/v/e1G6ZlgI/file.html

Y finalmente lo que he buscado desde hace mucho tiempo y la verdad, en combinación con lo anterior me parece barbaro el nivel grafico. He buscado infinidad de sweetfxs pero siempre saturaban en exceso o se quedaban cortos para mi gusto, el blanco dañaba la vista o el césped era verde neon de dia y demasiado oscuro de noche etc etc. Con esto que os dejo, que no es un sweetfx sino un ENBseries el juego para mi queda bastante perfecto, no satura y le da un toque de calidad. Probad y comentad si quereis.

http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html

Hay que hacer algo en particular o copiando en la raiz del juego ya vale???Tanto para el cesped que recomiendas como para wl sweet
Hay que copiar el archivo del césped a la carpeta download y regenerar,y el sweetfx que en realidad no lo es, es un ENB series a la raíz del juego y listo.
Lo probaremos. Gracias
Venga comentad a ver si está como pienso yo o entre algunas opiniones podemos tocar algún que otro parámetro y mejorarlo aún más
Ya digo, para mi casi perfecto por no decir perfecto.
Buenas noches,

Tengo desde ayer el pro y el online va fatal, me va con lag y todos los movimiento que realizo con el mando van con 1-2 segundos de retraso.... así es imposible jugar.
Por si alguno quiere mi usuario en steam es: elobeiker y en el juego es: skalador
Que bajón con el maldito imput lag. Me baje el juego pirata (no es que lo apruebe pero tampoco me gusta tirar el dinero) para probarlo. Me gustó, me lo compré y al final es en vano. Jugar en línea que es lo que más me gusta es imposible. [+furioso] :o :(
En mi caso, juego offline todo me va de perlas, pero a mitda de partido empiezo a sufrir una ralentización horrible, como si fuese a camara lenta.
Cumplo los requisitos algo justo, pero no entiendo xq a ratos el juego va perfecto. ¿Alguien me puede decir algo?
te puedo dar un consejo, cuando se ponga lento el juego reinicia la pc y cierra todos los programas que estes usando porque ocupan recursos de cpu , y tambien cierra el exporador de windows y el mozilla y ejecuta el juego , mejor si es como administrador , abrazo
Hola!! alguien sabe como solucionar para que los jugadores no se vean pixelados?? Por lo que veo esto me pasa a mi y no a los demás.
desde ya, gracias.

Imagen

Imagen
No hace mucho deje un comentario sobre el juego de este año y mis impresiones con respecto a un tema que es el de la IA de los equipos cuando pasan algunos partidos de liga master. Pues bien, recibi algunos comentarios diciendome que eso pasaba en el del año pasado y q si se debia a tema de cambiar mis tacticas durante los partidos etc etc. Pues despues de hacer lo propio, de jugar varias ligas master mas, y de probar algunas cosas todo sigue igual. Me desespera sobremanera el hecho de que cuando se empieza una liga se suela ganar algunas partidos, los tiros van casi siempre a porteria y a dentro, los saltos de cabeza se gana casi siempre, y unas cuantas cosas mas y cuando llevas unos partidos la cosa se pone casi imposible. Me refiero a que es casi imposible marcar un gol, si un equipo te mete un gol te las ves y te las deseas para al menos empatar, todos los tiros van fuera, pegan en el palo, el portero es el mejor del mundo, los pases siempre se interceptan por el contrario o rebota y van a sus pies, los saltos de cabeza siempre los ganan y van a sus jugadores, se ponen a tocar y no hay dios q le quite el balon, si consigues empatar van y te marcan siempre, aunq sea el min 89 te vuelven a marcar, hoy sin ir mas lejos en un fiorentina roma me empiezan gananado 1 a 0 y empiezo a jugar de puta madre y no se cuantos tiros tire todos fuera, o los paraba el portero o di varios palos, total que me marcan el segundo en una jugada com osiempre ellos llegan y marcan, y sin creermelo consigo empatar a 2, pues en el 91 me marcan de nuevo, y dije a la mierda el pro es imposible cuando se pone asi. Es que esta manera de estar todo como programado me jode mucho y al final va a hacer que acabe de dejar de jugarlo por lo menos este año porque asi es imposible. Y no es tema que siempre quiera ganar eh, q comprendo q de vez en cuando se empate o se pierda como en la realidad, pero el caso es q lo veo todo muy programado, En fin que me siento un poco defraudado.
Hola a tod@s. Tengo un amigo que tiene la versión de ps3, y me pregunta que si se como mejorar el estado de forma de los jugadores, pero yo soy de fifa desde hace un par de años, y no tengo ni idea. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
Gracias a tod@s y un saludo.

P.D.: No se si está ya preguntado en el hilo, he mirado por encima, pero va por 387 páginas, como para leerlo entero...
Hola!

Existe algún parche para modificar los equipos/nombres/equipaciones(y si mejora mas cosas pues mejor).....Que a la hora de que Konami actualice el juego, se puede borrar el parche de alguna forma "facil". Para poder instalar la actualización y seguir jugando al online.

El único parche que instale hace unos meses, para poder jugar online tuve que borrar todo el juego y volver a instalarlo..... [+risas] [+risas]

Saludosss
guanito escribió:Hola a tod@s. Tengo un amigo que tiene la versión de ps3, y me pregunta que si se como mejorar el estado de forma de los jugadores, pero yo soy de fifa desde hace un par de años, y no tengo ni idea. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
Gracias a tod@s y un saludo.

P.D.: No se si está ya preguntado en el hilo, he mirado por encima, pero va por 387 páginas, como para leerlo entero...

Dile que si en la LM en el apartado de Entrenamiento, puedes entrenar al jugador que quieras. Yo les suelo dar mucha caña con el estado físico porque me encanta presionar bastante, pero si es de un juego más pausado debería entrenar otros aspectos como los pases o la velocidad.

@danicastilla Juego en nivel Estrella, he jugado ya 5 liga master y te cuento: He tenido de todos los partidos, desde ir ganando 2 jornadas 2-0 y 5-0 hasta que me gane el colista por 2-0 en su casa fácil.

Me he visto sudar en la copa italiana para marcar a un segunda, igual que otras veces les he encasquetado un 6-0 easy. Cada partido es un mundo.

El tema de las remontadas va en cada uno, el otro día me metieron 3-0 en Europa League, ¿me hundí? ni de coñ*, les remonté con 3-4 y ale.

En liga también me pasó una vez de empezar ganando 2-0 y que me remontaran ellos 2-5, en concreto recuerdo que fue la fiorentina, maldigo ese partido vaya vergüenza xD.

Ya digo el juego lo veo muy muy real, ahora me he tirado 3 jornadas empatando (0-0, 3-3 y 4-4) y he ganado 'in extremis' 1-0.
Hackmajareta escribió:En mi caso, juego offline todo me va de perlas, pero a mitda de partido empiezo a sufrir una ralentización horrible, como si fuese a camara lenta.
Cumplo los requisitos algo justo, pero no entiendo xq a ratos el juego va perfecto. ¿Alguien me puede decir algo?

El port que se han currao estos de japon para los usuarios de PC este año no tiene desperdicio, valla tela KOLAMI [agggtt]
Puto asco de gente.

Estando yo en div12, por haber jugado pocos partidos, me empareja con un tipo de división 2. Veo que el tío lleva al Almería y pienso: "está en división 2 con el Almería? Ostias, tiene que ser bueno". Le marco de primeras, y ale, "ha habido un imprevisto y el partido ha tenido que acabar", ni ganado ni perdido.

Justo antes le acabo de meter 6 a un tío que llevaba el United, y el tío ha aguantado como un campeón. Igual que he aguantado yo cuando he sido el que los he recibido.
Yo tengo el juego para PC que se ve mejor ahora mismo que en consolas, solo hay que buscar un poco y encontrar los parches que hacen que mejore el juego muchísimo. Juegazo!!!
Puedes decir cuales son esos parches? Y a la hora de la actualización de Konami... Como haces para poder jugar online ??

Saludoss
no juego online, paso. Aunque he podido cuando he querido, unas paginas atrás está lo que le he puesto básicamente, césped incluido.
El modder fruits está creando un césped nuevo para la V5:
Imagen

brutal la calidad que tiene y en HD.
hay algún mod que arregle los porteros? En mi opinión se tiran muy lento y casi siempre entran goles iguales.
Juliovodoo escribió:Gente necesito ayuda pero de verdad. Estoy disfrutando mucho del juego pero de repente sin razón ninguna el juego empieza bien pero al rato en las cinematicas va a trompicones, vamos que no va fino y antes iba perfecto tal cual lo tengo instalado sin tocar nada. empiezo un partido, las escenas de entrada perfectas, las repeticiones perfectas y suaves pero en unos minutos empieza a ir a trompicones todas las repeticiones y ya lo tengo mal. Si reinicio el juego y vuelvo a empezar va bien pero nada, esto antes no pasaba, ahora que empezaba a disfrutar de verdad. agradezco cualquier ayuda.

Como has solucionado esto Juliovodoo?
Nada nada fomateando, debio ser un virus.
Juliovodoo escribió:Nada nada fomateando, debio ser un virus.

Ok, gracias, yo tengo un input lag de la ostia en el online y ya he probado de todo, menos precisamente eso, formatear, pero no voy a formatear solo por eso la verdad.

He conseguido reducirlo pero con una calidad que da pena y unos tirones horrendos, por eso era mi pregunta :)

Edito: A ver si se pasa Inmortal por el hilo y pone un .exe que funcione con la ultima version sin AA.
Con el anterior que puso me iba de lujo. Si alguien se lo puede comentar que ahora no encuentro su nick.
actualizado con el nuevo DLC y... sigue el retardo al jugar online. Cómo hay gente que se acostumbra a jugar en esas condiciones???

En fin, a esperar novedades de PesGalaxy.
Bueno, lo de ahora ya es de traca, a ver si me podeis echar un cable.

Tras la ultima actualizacion y utilizando el catalyst en vez del radeonpro he conseguido disimular muchisimo el input lag, pero ahora resulta que a los 30 segundos de empezar un partido online me tira de la partida y me da el partido por perdido, he probado en todas las modalidades de online y en todas me tira al menu anterior.

Es por alguna configuracion del catalyst?
Le pasa a alguien mas desde esta tarde?

Gracias
Como puedes hacer cespeds , caras , uniformes , botas , adboards.

De la comunidad solo sale trabajo hecho pero no como se hacen como en los pes anteriores.

¬_¬
¿como tira el online?,lo jugue hace meses y tiraba como el culo,tardaban mil en hacer lo que yo queria.

Ahora tengo grafica nueva y el doble de ram,y si me decis que ha mejorado lo comprare,si sigue igual que cuando salio...como que paso de darle el dinero
syncopa83 a mi me paso lo mismo que a ti ayer, uvo una actualizacion del paquete de datos creo 3.0 y a parti de ai no me deja jugar online nose que es lo que a pasao que cada vez que voy a jugar un partido se me sale automaticamente y me sale el siguiente mensaje " Has perdido la conexion con el servidor repetidor de pro evolution soccer 2015 y se abandonara el partido" nose por que motivo me pasa esto si a sido por culpa de la actualizacion o por culpa mia que aya exo algo sin querer.. pero bueno quien sepa alguna solucion que lo diga le estare muy agradecido un saludo :)
Mi mayor goleada en la LM. XD

Estoy a 1 puntito de la juve, a ver si pincha, si no habrá que ir al Juventus Stadium en una final por quitarles aunque sea un puntito. [360º]

Imagen
El Albacete me está dando gratas sorpresas. Jugar sólo una competición durante todo el año me ha venido muy bien con este equipito:
Imagen
Imagen

Este PES me está divirtiendo un montón, ya tocaba después de un año sin él jeje. Un saludo
sergianotero escribió:El Albacete me está dando gratas sorpresas. Jugar sólo una competición durante todo el año me ha venido muy bien con este equipito:
Imagen
Imagen

Este PES me está divirtiendo un montón, ya tocaba después de un año sin él jeje. Un saludo

Buen equipo!! con mi Udinese digo igual, tras quedar en puestos de EL la temporada anterior, la cosa se pone interesante hasta el punto de ganar la Serie A. Debo decir que ni de broma me esperaba esto, y todavía no me lo creo es que ya me veo palmando en el campo de la juve... encima podría ir primero si el torino (equipo que lucha por salvarse) no me hubiese empatado 2-2 en el último minuto. [buuuaaaa]

Mi equipo (Talisca y Gabriel los traje de mí anterior equipo: Santos F.C., igual que Bruno Uvini):
Imagen
(Goles a favor una pasada, muriel y talisca ídolos)

Imagen

Imagen

Quiero quedarme otra temporada para la champions y luego ir a España o Inglaterra. (aunque si me ofrece un Bayern 04 o Borussia, no lo descarto)

5 Temporadas y no me aburro, te prometo que no me había pasado nunca esto, a la 3ª me aburría y vuelta a empezar... esto no le veo el fin, si fuese mejor la LM... estilo fifa con noticias, sería brutal pero al final lo importante es que divierta y a mí me transmite diversión y disfrute con los equipos.

Para la próxima espero vender a pugliesi que es jóven y jugó EL y copa italiana. Julio igual, compro algo más experimentado. D'Ambrosio espero venderlo también y a Criscito.

Ibarbo, T.Ince, Plaza, Evangelista. Gente que no ha jugado.

EDITO: Que decepción, hemos caído ante el Ajax... 7-4 en el global. 6-3 en su casa y 1-1 en la mía, encerrados y en el último minuto marcaron.

De todas formas sabía que era un rival durísimo porque pasaron ganando 6-0 y nosotros 4-3 contra el Etiennés.

Imagen
AWES0MN escribió:
sergianotero escribió:El Albacete me está dando gratas sorpresas. Jugar sólo una competición durante todo el año me ha venido muy bien con este equipito:
Imagen
Imagen

Buen equipo!! con mi Udinese digo igual, tras quedar en puestos de EL la temporada anterior, la cosa se pone interesante hasta el punto de ganar la Serie A. Debo decir que ni de broma me esperaba esto, y todavía no me lo creo es que ya me veo palmando en el campo de la juve... encima podría ir primero si el torino (equipo que lucha por salvarse) no me hubiese empatado 2-2 en el último minuto. [buuuaaaa]

Mi equipo (Talisca y Gabriel los traje de mí anterior equipo: Santos F.C., igual que Bruno Uvini):
Imagen

Imagen

Imagen

Quiero quedarme otra temporada para la champions y luego ir a España o Inglaterra. (aunque si me ofrece un Bayern 04 o Borussia, no lo descarto)

5 Temporadas y no me aburro, te prometo que no me había pasado nunca esto, a la 3ª me aburría y vuelta a empezar... esto no le veo el fin, si fuese mejor la LM... estilo fifa con noticias, sería brutal pero al final lo importante es que divierta y a mí me transmite diversión y disfrute con los equipos.

Para la próxima espero vender a pugliesi que es jóven y jugó EL y copa italiana. Julio igual, compro algo más experimentado. D'Ambrosio espero venderlo también y a Criscito.

EDITO: Que decepción, hemos caído ante el Ajax... 7-4 en el global. 6-3 en su casa y 1-1 en la mía, encerrados y en el último minuto marcaron.

De todas formas sabía que era un rival durísimo porque pasaron ganando 6-0 y nosotros 4-3 contra el Etiennés.

Imagen

Vaya equipazo, yo creo que si me llega una oferta buena me marcharé, quiero cambiar de Liga. En el equipo que pasé está mal. En defensa faltan 2 laterales de 75 y un central de 78, pero no me fije XD
Juegas en modo ventana no? Porque yo en pantalla completa no puedo hacer screenshots
sergianotero escribió:
AWES0MN escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya equipazo, yo creo que si me llega una oferta buena me marcharé, quiero cambiar de Liga. En el equipo que pasé está mal. En defensa faltan 2 laterales de 75 y un central de 78, pero no me fije XD
Juegas en modo ventana no? Porque yo en pantalla completa no puedo hacer screenshots

Es en modo pantalla completa, pulsas F12 y steam te las guarda.

Yo una más y me marcho. :p

EDITO: Pues me marché al final... la juve pinchó con un empate y me puse primero con 77 puntos y ellos 76. Nos tocó jugar con ellos y en el último minuto 3-3 marcan el 4-3.

Luego ganamos 1-2 al Nápoles y pinchamos con el Atalanta 1-2. 80 puntos finalmente y 85 ellos. Ganamos la copa de italia por cierto, pero me llegó la oferta del FC SCHALKE 04 y ni me lo pensé, tenía ganas de probar la Bundesliga.

También me llegó del Newcastle y Sevilla, me tentaron mucho. Aunque con el Schalke puedo aspirar a champions e incluso título de liga si se hacen las cosas bien. (aunque pasa como en la seria A, hay un grande que te hace la vida imposible. El Bayern)
Grande el parche del galaxy, con un buen sweet fx se ve genial.

Tras la actualizacion 3.0 no va el sider para las escenas de entrada, y supongo que será por el radeon pro no se me ve el publico en los estadios, alguno sabe como solucionar esto último? saludos
no hay solucion todavia a los que no nos va el pro desde que actualizamos el paquete de datos 3.0 no?
ivanps5 escribió:no hay solucion todavia a los que no nos va el pro desde que actualizamos el paquete de datos 3.0 no?

Yo sigo igual. Mande un mail a Konami y nada
cual es el correo de eyos para mandarle yo uno tambien lo tienes?
@AnArKi_FrOsT Eso puede ser porque añadiste AA en RadeonPro. Si lo añades se va el público.

Lo de el sider a mí me va con pesgalaxy actualizado.

Por cierto de seleccionador en Brasil, vaya golazo de Neymar de tacón. XD
https://www.youtube.com/watch?v=sDEEyC8fODk
ivanps5 escribió:cual es el correo de eyos para mandarle yo uno tambien lo tienes?

Es a traves de esta web:

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... le=classic

:)
Muchisimas gracias amigo ;)
¿Hay algún modo de desinstalar el parche PTE? Quiero probar el Galaxy y no sé si debo desinstalar todo el PES mejor o haciendo una desinstalación del parche PTE ya me sirve. En este caso, ¿cómo lo hago?

Gracias con antelación.
Siempre que cambio de patchs grandes prefiero reinstalar el juego, evita complicaciones. El backup de Steam funciona bien.
ivanps5 escribió:Muchisimas gracias amigo ;)

Me han contestado que desintalara el juego completamente y lo volviera a instalar, lo he hecho y ahora el partido no se ha cortado nada mas empezar, ha sido en el minuto 70.

Les he mandado otro correo.

Por cierto yo tengo fibra de Ono. Tu?

Saludos
AWES0MN escribió:Es en modo pantalla completa, pulsas F12 y steam te las guarda.

Yo una más y me marcho. :p

EDITO: Pues me marché al final... la juve pinchó con un empate y me puse primero con 77 puntos y ellos 76. Nos tocó jugar con ellos y en el último minuto 3-3 marcan el 4-3.

Luego ganamos 1-2 al Nápoles y pinchamos con el Atalanta 1-2. 80 puntos finalmente y 85 ellos. Ganamos la copa de italia por cierto, pero me llegó la oferta del FC SCHALKE 04 y ni me lo pensé, tenía ganas de probar la Bundesliga.

También me llegó del Newcastle y Sevilla, me tentaron mucho. Aunque con el Schalke puedo aspirar a champions e incluso título de liga si se hacen las cosas bien. (aunque pasa como en la seria A, hay un grande que te hace la vida imposible. El Bayern)

Yo al final creo que me voy a quedar en el Albacete, pero esos 11 millones de presupuesto de desmotivan un poco. Lo que más me llama es la Bundesliga, y es en forma de solicitar contrato. De ofertas máximo el AZ, que aunque me gustaría probar la Erevidisie por una vez en mi vida, me gustaría que fuera en el Ajax. Total, en Eurocopa me lo he pasado muy bien jugando como nunca había jugado con Grecia, a patadas y a la contra, era el equipo perfecto para cambiar de estilo y acabé 3. Ahora ya me veo haciendo malabares, y para ser la temporada 3 y estar en Champions ya me hustaría tener alguien de renombre en propiedad arriba ahora que se me marcha Alcacer
syncopa83 escribió:
ivanps5 escribió:Muchisimas gracias amigo ;)

Me han contestado que desintalara el juego completamente y lo volviera a instalar, lo he hecho y ahora el partido no se ha cortado nada mas empezar, ha sido en el minuto 70.

Les he mandado otro correo.

Por cierto yo tengo fibra de Ono. Tu?

Saludos

Yo antes tenia ono tambien pero ahora tengo procono es uan compañia que ai en malaga y tengo 20 megas que lo puse hace poco pero el interne estoy seguro que no tiene nada que ver por que ya conozco varios casos y no tiene que ser algo raro desde nuestra cuenta por que pruevo con mi cuenta en otro ordenador y tampoco me deja, yo les e mandao eso tambien desde la pagina que me as dado espero que me respondan pronto y que no me digan lo mismo que a ti si no los voy a tomar por culo jeje
4080 respuestas