AWES0MN escribió:Flipantes tus kits @cronoshack se nota el trabajo y las ganas que le pones, ¿tienes planeado hacer el kit del CCF? En este caso no tiene las fonts en los dorsales, y los que vienen por defecto se ven... horribles.
De hecho no me hice una liga master aún con el Córdoba C.F. porque me parece feísimo el tema de las fonts. Lo que no sé es por qué KONAMI hace unos sí y otros no, por ejemplo la ponferradina de segunda tiene kit + fonts.
cesar99xx escribió:jajaj es cierto cada partido es un acertijo
ivanps5 escribió:no eres el unico yo llevo asin un mes y no me deja jugar casi ni un partido dice que me e desconetcatdo yo tambien pero es mentira ai algo raro ai dice noseque de que e perdido la conexion con los servidores repetidores, espero que lo arreglen pronto xk llevo mas de un mes sin oler el pro
AWES0MN escribió:Este juego cada vez me sorprende más en cuanto al realismo que desprende... la cosa es que empecé una LM con el Tenerife, no iba mal la cosa hasta que desde hace 3 jornadas: 0-1 perdemos contra el recre. 0-0 empatamos, y 1-0 contra el Numancia.
Llega la copa y... 0-3 al Barcelona en el Nou Camp. Me ha costado la vida pero bueno, tiene su mérito que iban con messi, luis suarez y toda la plantilla de gala.
Ahora a dejarse la vida en casa.
emikam escribió:AWES0MN escribió:Este juego cada vez me sorprende más en cuanto al realismo que desprende... la cosa es que empecé una LM con el Tenerife, no iba mal la cosa hasta que desde hace 3 jornadas: 0-1 perdemos contra el recre. 0-0 empatamos, y 1-0 contra el Numancia.
Llega la copa y... 0-3 al Barcelona en el Nou Camp. Me ha costado la vida pero bueno, tiene su mérito que iban con messi, luis suarez y toda la plantilla de gala.
Ahora a dejarse la vida en casa.
como haces para que se vea asi el cesped?? yo me instale el patch de tuga y hay una secion de extras en la que se puede modificar el cesped pero creo que me da un error de swetfx o algo asi y despues se me ve el cesped rarisimo (anaranjado en vez del verde que sale en la foto)
garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.
¡Un saludo!
cesar99xx escribió:garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.
¡Un saludo!
para el lunes.
garcia_shorty escribió:cesar99xx escribió:garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.
¡Un saludo!
para el lunes.
¿Para el lunes sacan el fix o para el lunes sacan el paquete de datos?
garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.
¡Un saludo!
AWES0MN escribió:garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.
¡Un saludo!
Mientras puedes hacer algo:
-Reinstalas el parche 3.01.
-Configuras los switch en el PESGALAXYSWITCH de nuevo.
Funcionará.
keverson303 escribió:Solucion a que es pro no funcione partidos vs com en el my club?
Spannerr escribió:Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio
cronoshack escribió:Spannerr escribió:Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio
El PES Galaxy acaba de sacar su versión con el DLC 4.0
diarrea_eterna escribió:Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.
Por mucho que pueda mejorar el juego con todos los parches y kits que poneis, solo cambia esteticamente y eso es lo que menos me importa.
Sigue siendo tosco, aburrido, no hay casi espectaculo jugando.
Defender, pases en profundidad a los delanteros, esperar que se la coman los defensas o presionarlos para que no controlen bien, esa es la manera de crear peligro, nada de regatear por las bandas, centrar y cabecear, ni ir tocando.
Por mucho que en las tacticas ponga para jugar al ataque, como el barça, siempre acaba igual la cosa, al recuperar el balon tengo al delantero centro en el centro del campo, los extremos en mi propio campo y eso te hace jugar siempre a la contra, a no ser que toques y toques hasta que el equipo tuyo suba.
Y esa es otra, apenas hay movimientos de los jugadores, salvo que los desmarques tu, pero los defensas rivales siempre te siguen, y hay poca improvisacion.
En defensa es una calamidad, vas a presionar al rival y se pasan de largo o dejan el hueco para que chuten, etc
Del online mejor ni hablar, el modo al que mas horas le dedicaría es una chapuza y una verguenza.
en fin, la senda que han tomado con los pes 2014-2015 tampoco es la correcta para mi. El mejor pes desde el pes 6 fue el pes 2013, aun con el cheat de los pases largos, pero jugablemente era divertido.
cronoshack escribió:Spannerr escribió:Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio
El PES Galaxy acaba de sacar su versión con el DLC 4.0
Justin B escribió:diarrea_eterna escribió:Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.
Por mucho que pueda mejorar el juego con todos los parches y kits que poneis, solo cambia esteticamente y eso es lo que menos me importa.
Defender, pases en profundidad a los delanteros, esperar que se la coman los defensas o presionarlos para que no controlen bien, esa es la manera de crear peligro, nada de regatear por las bandas, centrar y cabecear, ni ir tocando.
Por mucho que en las tacticas ponga para jugar al ataque, como el barça, siempre acaba igual la cosa, al recuperar el balon tengo al delantero centro en el centro del campo, los extremos en mi propio campo y eso te hace jugar siempre a la contra, a no ser que toques y toques hasta que el equipo tuyo suba.
Y esa es otra, apenas hay movimientos de los jugadores, salvo que los desmarques tu, pero los defensas rivales siempre te siguen, y hay poca improvisacion.
En defensa es una calamidad, vas a presionar al rival y se pasan de largo o dejan el hueco para que chuten, etc
Del online mejor ni hablar, el modo al que mas horas le dedicaría es una chapuza y una verguenza.
en fin, la senda que han tomado con los pes 2014-2015 tampoco es la correcta para mi. El mejor pes desde el pes 6 fue el pes 2013, aun con el cheat de los pases largos, pero jugablemente era divertido.
Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.
Este PES es mejor que los de los ultimos años? Puede ser, pero es que de los PES de los ultimos años a un juegazo hay un abismo de distancia, y este PES no cruza ese abismo. Sigue siendo un desastre esta saga.
AWES0MN escribió:Justin B escribió:diarrea_eterna escribió:Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.
Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.
Este PES es mejor que los de los ultimos años? Puede ser, pero es que de los PES de los ultimos años a un juegazo hay un abismo de distancia, y este PES no cruza ese abismo. Sigue siendo un desastre esta saga.
Entonces ya no sé a que jugarás xD, porque FIFA 15 lo estuve probando y es todo muy muy muy automatizado.
Incluso los pases, en modo manual debe mejorar pero para mí horrendo. Solo tiene gráficos.
Al FIFA 14 el año pasado le eché 45h, a este pes 15 casi 250h llevo.
Justin B escribió:AWES0MN escribió:Justin B escribió:Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.
Entonces ya no sé a que jugarás xD, porque FIFA 15 lo estuve probando y es todo muy muy muy automatizado.
Incluso los pases, en modo manual debe mejorar pero para mí horrendo. Solo tiene gráficos.
Al FIFA 14 el año pasado le eché 45h, a este pes 15 casi 250h llevo.
en juegos de futbol siempre gana el menos malo, y ese es el fifa. Fifa 15 me prece "aceptable" dentro de sus mil defectos. PES 2015 me parece totalmente inaceptable. Y mira que he dicho mil veces que fifa es muy automatizado, pero te aseguro que unos tiros tan automatizados como los tiros a colocar de este PES no lo he visto en muchisimos años, si es que he llegado a verlo...tienen una efectividad brutal, vayan ajustados o no, se te ponga el defensa delante o no.. Pero vamos, que ojala fuera ese el unico fallo de este PES. Toda su jugabilidad es muy tosca y tiene una fluidez nefasta e inaceptable para un juego de 2015 (o de 2008, por dios)
cronoshack escribió:keverson303 escribió:Solucion a que es pro no funcione partidos vs com en el my club?
A mi me funciona perfectamente, tienes algún parche instalado? O es una instalación limpia?
A todo esto ya estoy en División 2, después de bajar a división 3 he vuelto a subir, podría haber subid a División 1 por un partido en el que el juego se desconectó por la cara... está visto y comprobado que de cada 10 partidos, 1 se desconecta y anda que no jode...
cesar99xx escribió:PES GALAXY calientito!
FEATURES
- Datapack 4.00 included
- All transfers and new players from datapack 4.00
- Complete MLS added with correct kits, logos, squads
- Complete J-League added with correct kits, logos, squads
- Many new faces added
- PS3 buttons updated
- Many other bugs corrected
AWES0MN escribió:Bueno... es como todo, respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. Para mí este PES 2015 es un aire fresco y sobretodo le da mil vueltas (en mi opinión) a todo lo que existe.
Los tiros de los que hablas si no sabes defender normal que los cuelen todos, yo disfruto muchísimo y no me los cuelan fácil ni de broma. También disfruto como nunca de la LM en su modo leyenda.
Dominar FIFA 15 por otra parte es relativamente fácil, es un juego muchísimo más arcade. Sin embargo si lo disfrutas eso es lo importante, pero la realidad es distinta. Y no creo que lo piense solamente yo.
Dudo que con los premios que les dieron a este PES 2015 como "Mejor simulador futbolístico" fuesen casualidad, y más teniendo unos gráficos normalitos. Todos esos premios es por la jugabilidad.
Justin B escribió:AWES0MN escribió:Bueno... es como todo, respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. Para mí este PES 2015 es un aire fresco y sobretodo le da mil vueltas (en mi opinión) a todo lo que existe.
Los tiros de los que hablas si no sabes defender normal que los cuelen todos, yo disfruto muchísimo y no me los cuelan fácil ni de broma. También disfruto como nunca de la LM en su modo leyenda.
Dominar FIFA 15 por otra parte es relativamente fácil, es un juego muchísimo más arcade. Sin embargo si lo disfrutas eso es lo importante, pero la realidad es distinta. Y no creo que lo piense solamente yo.
Dudo que con los premios que les dieron a este PES 2015 como "Mejor simulador futbolístico" fuesen casualidad, y más teniendo unos gráficos normalitos. Todos esos premios es por la jugabilidad.
No es problema de defenderlos. Grabe algun gol (marcado por mi) con el defensa rival poniendose delante, en posicion de aguantarme, tapando claramente el tiro, y yo, sin amagar ni regatear, puslo R2 + disparo y para dentro, y chutando por el palo que me cubren gracias a la magia del tiro a colocar, que es automatico a mas no poder. Me aburre ver como entran tantisimos y con una facilidad pasmosa. Como pises el area con R2 olvidate...y desde fuera 3/4 de lo mismo.
De premios mejor no hablamos, que hasta los peores PES han sido nominados a unos cuantos Y la palabra simulador le queda muy, pero que muy grande a los juegos de futbol existentes. La jugabilidad sigue siendo muy tosca. Los jugadores conducen el balon torpemente, con muy poca naturalidad. Cada golpe de balon hacia adelante es el mismo, como en tiempos de PSX, sin dar la sensacion de controlar un elemento independiente. El sistema de defensa es bastante pobre, y a partir de el las faltas son inexistentes. Unas faltas, que estando perfectas en toda la saga hasta el 13, las casualizaron convirtiendolas en las peores de la saga. Arbitros que tampoco ayudan, opciones tacticas perdidas, sistema de colisiones pauperrimo...Una joya de juego.
Konami hace cosas que no tiene ni pies ni cabeza. Si tu tienes una saga en un momento lamentable, un juego que es un completo desastre, NO TOQUES LO QUE ESTA PERFECTO, dedicate a tocar lo que esta mal, que no es poco. Es como cuando despues del desastre de PES 2008, 2009 y 2010, cogen en el 11 y ponen los peores penaltis de toda la saga, cuando funcionaban perfectamente.
Y para rematar, un online PESIMO si se compara con lo que existe en pleno 2015 (o con lo que existia hace muchos años), que esta bastante falto de modos y que ademas tiene un input lag horrendo INACEPTABLE en 2015 (en 2015 o en 2008, inaceptable). Y a dia de hoy un juego de futbol con un online deficiente es algo bastante grave, es un modo importantisimo desde hace años. Inadmisible jugar online con ese lag a estas alturas (y no, antes de que lo digas, no hablamos de conexiones, hablamos de input lag que hay en el 100% de partidos online)
AWES0MN escribió:cesar99xx escribió:PES GALAXY calientito!
FEATURES
- Datapack 4.00 included
- All transfers and new players from datapack 4.00
- Complete MLS added with correct kits, logos, squads
- Complete J-League added with correct kits, logos, squads
- Many new faces added
- PS3 buttons updated
- Many other bugs corrected
Estupendo!! grandes mejores y 2 ligas interesantes.
EDITO: no lo instaléis por ahora, la gente está teniendo (me incluyo) problemas, el juego no arranca entre otras cosas.