[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
AWES0MN escribió:Flipantes tus kits @cronoshack se nota el trabajo y las ganas que le pones, ¿tienes planeado hacer el kit del CCF? En este caso no tiene las fonts en los dorsales, y los que vienen por defecto se ven... horribles.

De hecho no me hice una liga master aún con el Córdoba C.F. porque me parece feísimo el tema de las fonts. Lo que no sé es por qué KONAMI hace unos sí y otros no, por ejemplo la ponferradina de segunda tiene kit + fonts.

Me puedes llamar Cronos :-| . De momento el que tengo en mente es el de España, porque en el juego está mal creado. Sobre porque Konami si pone unas fonts y otras no, pues esto se debe a que depende de cuando los equipos envíen la información sobre la tipología que van a usar a Konami, y muchas veces Konami si llega tarde esa información pues no hacen las fonts.
para los que tengan el galaxy, hay un fix del 3.01 para que permita ver reflejados los cambios del menú editar en un partido
Este juego cada vez me sorprende más en cuanto al realismo que desprende... la cosa es que empecé una LM con el Tenerife, no iba mal la cosa hasta que desde hace 3 jornadas: 0-1 perdemos contra el recre. 0-0 empatamos, y 1-0 contra el Numancia.

Llega la copa y... 0-3 al Barcelona en el Nou Camp. Me ha costado la vida pero bueno, tiene su mérito que iban con messi, luis suarez y toda la plantilla de gala.

Imagen

Imagen

Ahora a dejarse la vida en casa.
jajaj es cierto cada partido es un acertijo
cesar99xx escribió:jajaj es cierto cada partido es un acertijo

Ya te digo [carcajad] al ganar me ha recordado al Alcorconazo.
Selección Española Kits 14/15

Imagen

- Kits 2014-2015:
· Equipaciones: Portero, primera, segunda y tercera.
· Kits creados desde cero.
· Posición de números corregido en las camisetas.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches.
· Usa el programa PES 2015 Kit Studio - Unicolor editor v1.4.1 para poner los colores correctos y añadir la tercera equipación.

Imagen

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Solucion al imput lag del my club y a que cada vez entro campeonatos com me salga al escritorio? :-? :-?

Llevo un huevo de partidos sin ganar en el modo temporada es desesperante este juego online , efecto konami no lo siguiente , la gente te llega rechazan el balon y gol , luego tu llevas el peso del partido una y otra vez , balones solos contra el portero fallan , a puerta vacia fallan flipando me deja hoy el modo temporada.

Myclub con imput lag hago lo que puedo gano la mayoria de los partidos , pero el modo temporada es flipante no he empatado ningun partido de todos los que he jugado , luego juego contra la maquina en leyenda y bien entretenido un lujo todos los partidos es un retro los jugadores responden bien , pero el online me saltan los ojos.
El online es... como decirlo sutilmente, UNA MIERDA!

Lo de las divisiones, uffff, yo estoy cansado de que se desconecte el otro y encima me ponga que he sido yo el que me he desconectado cuando voy ganando... Gente que te crea lag en cada partido, los ves a ellos moverse como flechas y tus jugadores parecen tortugas!! Y varias cosas así, y si encima añades los malditos scripts, que por mas que juegues en manual si la máquina no quieres que marques, no marcas, yo llevo una cantidad de palos en los partidos ya, que he perdido la cuenta, y encima hoy he acabado bastante mosqueado, último partido de la temporada para subir a División 5, si empataba o ganaba subia, y se desconectó solo por la face y gana el otro 0-3... cuando yo iba ganando el partido 2-0. [+furioso]
no eres el unico yo llevo asin un mes y no me deja jugar casi ni un partido dice que me e desconetcatdo yo tambien pero es mentira ai algo raro ai dice noseque de que e perdido la conexion con los servidores repetidores, espero que lo arreglen pronto xk llevo mas de un mes sin oler el pro
ivanps5 escribió:no eres el unico yo llevo asin un mes y no me deja jugar casi ni un partido dice que me e desconetcatdo yo tambien pero es mentira ai algo raro ai dice noseque de que e perdido la conexion con los servidores repetidores, espero que lo arreglen pronto xk llevo mas de un mes sin oler el pro

Entiendo que a algunos se les desconecte porque tienen mala conexión, pero joer que yo tengo 50 megas de bajada y 5 de subida, fibra óptica... Por eso que me toca mucho la moral los servidores que tiene Konami.... cawento
Es una autentica verguenza el problema del PES con los laggers/quitters.... y lleva pasando demasiados años... y Konami sigue sin aportar ninguna solucion... el unico consuelo es que al menos los añades a la lista negra y al menos sabes que con ellos no vuelves a jugar....
yo ningun año e tenido problema de conexion con el pes me an ido perfe siempre pero nose que a pasado este año el mes pasao que va todo fatal se desconecta mas de un partido seguido y tengo buena conexion tambien, konami se quita de en medio xk son gente minoritoaria los k tenemos problemas y asin no se puede gastar dinero en un juego para jugar una mierda, y tu añades en la lista negra pero en un campeonato la lista negra no existe te lo vuelves a encontrar x werbos
AWES0MN escribió:Este juego cada vez me sorprende más en cuanto al realismo que desprende... la cosa es que empecé una LM con el Tenerife, no iba mal la cosa hasta que desde hace 3 jornadas: 0-1 perdemos contra el recre. 0-0 empatamos, y 1-0 contra el Numancia.

Llega la copa y... 0-3 al Barcelona en el Nou Camp. Me ha costado la vida pero bueno, tiene su mérito que iban con messi, luis suarez y toda la plantilla de gala.

Imagen

Imagen

como haces para que se vea asi el cesped?? yo me instale el patch de tuga y hay una secion de extras en la que se puede modificar el cesped pero creo que me da un error de swetfx o algo asi y despues se me ve el cesped rarisimo (anaranjado en vez del verde que sale en la foto)
emikam escribió:
AWES0MN escribió:Este juego cada vez me sorprende más en cuanto al realismo que desprende... la cosa es que empecé una LM con el Tenerife, no iba mal la cosa hasta que desde hace 3 jornadas: 0-1 perdemos contra el recre. 0-0 empatamos, y 1-0 contra el Numancia.

Imagen

Imagen

como haces para que se vea asi el cesped?? yo me instale el patch de tuga y hay una secion de extras en la que se puede modificar el cesped pero creo que me da un error de swetfx o algo asi y despues se me ve el cesped rarisimo (anaranjado en vez del verde que sale en la foto)

Es el Fruits V5:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74623
peazoyon está baneado por "flooder"
Este año sí que sacaron una versión buena.
Uffff ya he subido a división 3, que barbaridad tengo que ganar 7 partidos de 10 para poder subir a división 2. [carcajad]
yo estao un buen tiempo jugando en 1º pero x las desconexiones ya estoy en 3º }:/
Pues me parece algo increible estar tanto en 1ª como en 3ª sin usar cheats... yo estoy entre 5 y 7 y no hay forma de subir de ahi, porque en cuanto te enfrentas a alguien de 4ª para arriba son todo cheaters/laggers/quitters... hay alguna forma de evitarlos que yo no sepa? Poniendo algun tipo de firewall para evitar que te hagan que pierdas la conexion??
acabo de probar el juego en pc,vengo de xbox one,ufff no veas el cambiio para bien con los parches,estoy probando el 3.1 pes galaxy .sabeis si hay alguno que lo mejore?
Para los que jugáis online, ¿se os sincroniza bien la conexión con vuestro rival o sigue existiendo el habitual retardo de medio segundo en cada pase, jugada, etc?

Ayer me lo volví a instalar y todavía no he podido jugar un partido en condiciones en Divisiones o myClub. Pero offline me va perfecto claro.
Para los que habláis del online en MyClub, yo pongo que pueda jugar con los de todas las divisiones, mismo nivel de equipo. Si juego un partido con alguien con el que tenga mucho lag o vea que tenga algún cheat al finalizar el partido lo bloqueo y así lo evito en más partidos de División.

Al que preguntaba si existe el medio segundo ese, pues depende de las conexiones de los dos, yo he tenido partidos en el que el juego me iba de lujo y otros en el que el jugador me tardaba medio segundo en responder, pero como dije antes, si me encuentro a alguien así lo bloqueo y listo, paso de jugar con lag. [carcajad]
yo desde el mes pasao juego con lag casi todo los partidos y creo que la mayoria no es x culpa de la gente si no x konami no creo que todo el mundo tenga mal el interne xk asta febrero em a ido bien asi que a pasado algo y yo tengo bien el interne y juego con lag y es dificil jugar asi pero no voy a blokear a to el mundo blokeare al k se salga del partido cuando le vaya ganando
He probado FIFA 15 por el tema de las ligas y menuda bazofia, lo siento pero cosas que no me gustaron tras jugar a este juegazo:
-Jugadores zombies y muy esqueleticos.
-Juego que describo como embotellado, los pases siempre llegan y regatear es facilisimo. Me lo he puesto en leyenda y la IA me ha parecido blandita.

Creo que no voy a dedicarle más tiempo, quería hacer un modo manager (en pes tengo mi lm, lo que pasa que quería probar equipos raros de europa), pero paso.
Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.

¡Un saludo!
garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.

¡Un saludo!

para el lunes.
Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.

Por mucho que pueda mejorar el juego con todos los parches y kits que poneis, solo cambia esteticamente y eso es lo que menos me importa.

Sigue siendo tosco, aburrido, no hay casi espectaculo jugando.

Defender, pases en profundidad a los delanteros, esperar que se la coman los defensas o presionarlos para que no controlen bien, esa es la manera de crear peligro, nada de regatear por las bandas, centrar y cabecear, ni ir tocando.

Por mucho que en las tacticas ponga para jugar al ataque, como el barça, siempre acaba igual la cosa, al recuperar el balon tengo al delantero centro en el centro del campo, los extremos en mi propio campo y eso te hace jugar siempre a la contra, a no ser que toques y toques hasta que el equipo tuyo suba.

Y esa es otra, apenas hay movimientos de los jugadores, salvo que los desmarques tu, pero los defensas rivales siempre te siguen, y hay poca improvisacion.

En defensa es una calamidad, vas a presionar al rival y se pasan de largo o dejan el hueco para que chuten, etc
Del online mejor ni hablar, el modo al que mas horas le dedicaría es una chapuza y una verguenza.

en fin, la senda que han tomado con los pes 2014-2015 tampoco es la correcta para mi. El mejor pes desde el pes 6 fue el pes 2013, aun con el cheat de los pases largos, pero jugablemente era divertido.
cesar99xx escribió:
garcia_shorty escribió:Ha salido ya el último paquete de datos (al menos a mí me ha salido algo de las botas y tal). Ahora lo malo es que no veo los uniformes y demás del parche de PES Galaxy. Espero que pongan un fix.

¡Un saludo!

para el lunes.

¿Para el lunes sacan el fix o para el lunes sacan el paquete de datos?
garcia_shorty escribió:
cesar99xx escribió:

¡Un saludo!

para el lunes.

¿Para el lunes sacan el fix o para el lunes sacan el paquete de datos?

sacan las dos cosas, asi dijeron los creadores del galaxy

¡Un saludo!

Mientras puedes hacer algo:
-Reinstalas el parche 3.01.
-Configuras los switch en el PESGALAXYSWITCH de nuevo.

Funcionará.
Mira que llevaba como 4 años sin jugar al pro y hoy he probado el 15. El juego es malo de cojones, la jugabilidad es pesima y la ia del juego desesperantemente mala. Los jugadores todo el tiempo tropezandose entre ellos, de daban situaciones realmente comicas.

Saludos
AWES0MN escribió:

¡Un saludo!

Mientras puedes hacer algo:
-Reinstalas el parche 3.01.
-Configuras los switch en el PESGALAXYSWITCH de nuevo.

Funcionará.

¿Sólo el 3.01? Lo probaré en cuanto tenga un ratito. De todos modos mañana ya sale el fix oficial del Galaxy.

Muchas gracias @AWES0MN y @cesar99xx
Solucion a que es pro no funcione partidos vs com en el my club?
keverson303 escribió:Solucion a que es pro no funcione partidos vs com en el my club?

A mi me funciona perfectamente, tienes algún parche instalado? O es una instalación limpia?

A todo esto ya estoy en División 2, después de bajar a división 3 he vuelto a subir, podría haber subid a División 1 por un partido en el que el juego se desconectó por la cara... está visto y comprobado que de cada 10 partidos, 1 se desconecta y anda que no jode...
Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio
Spannerr escribió:Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio

El PES Galaxy acaba de sacar su versión con el DLC 4.0
a descargar se ha dicho.
cronoshack escribió:
Spannerr escribió:Hola, ha salido algún parche que esté acorde a la última actualización? (que sea compatible, vamos) los últimos fue tuga vicio

¡Hola!

¿Me podrías decir dónde puedo bajarlo? He mirado en pesedit e incluso en su web oficial y no lo veo.

Gracias con antelación.
¿Es posible crear equipos? Me refiero en la categoría de "Otros (Europa)".
Justin B está baneado por "Troll"
diarrea_eterna escribió:Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.

Por mucho que pueda mejorar el juego con todos los parches y kits que poneis, solo cambia esteticamente y eso es lo que menos me importa.

Defender, pases en profundidad a los delanteros, esperar que se la coman los defensas o presionarlos para que no controlen bien, esa es la manera de crear peligro, nada de regatear por las bandas, centrar y cabecear, ni ir tocando.

Por mucho que en las tacticas ponga para jugar al ataque, como el barça, siempre acaba igual la cosa, al recuperar el balon tengo al delantero centro en el centro del campo, los extremos en mi propio campo y eso te hace jugar siempre a la contra, a no ser que toques y toques hasta que el equipo tuyo suba.

Y esa es otra, apenas hay movimientos de los jugadores, salvo que los desmarques tu, pero los defensas rivales siempre te siguen, y hay poca improvisacion.

En defensa es una calamidad, vas a presionar al rival y se pasan de largo o dejan el hueco para que chuten, etc
Del online mejor ni hablar, el modo al que mas horas le dedicaría es una chapuza y una verguenza.

en fin, la senda que han tomado con los pes 2014-2015 tampoco es la correcta para mi. El mejor pes desde el pes 6 fue el pes 2013, aun con el cheat de los pases largos, pero jugablemente era divertido.

Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.

Este PES es mejor que los de los ultimos años? Puede ser, pero es que de los PES de los ultimos años a un juegazo hay un abismo de distancia, y este PES no cruza ese abismo. Sigue siendo un desastre esta saga.
cronoshack escribió:

gracias, dónde podría encontrarlo?
Justin B escribió:
diarrea_eterna escribió:Definitivamente, este PES 2015 no me gusta, no disfruto jugando.

Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.

Este PES es mejor que los de los ultimos años? Puede ser, pero es que de los PES de los ultimos años a un juegazo hay un abismo de distancia, y este PES no cruza ese abismo. Sigue siendo un desastre esta saga.

Entonces ya no sé a que jugarás xD, porque FIFA 15 lo estuve probando y es todo muy muy muy automatizado.

Incluso los pases, en modo manual debe mejorar pero para mí horrendo. Solo tiene gráficos.

Al FIFA 14 el año pasado le eché 45h, a este pes 15 casi 250h llevo.
AWES0MN escribió:
Justin B escribió:

Entonces ya no sé a que jugarás xD, porque FIFA 15 lo estuve probando y es todo muy muy muy automatizado.

Incluso los pases, en modo manual debe mejorar pero para mí horrendo. Solo tiene gráficos.

en juegos de futbol siempre gana el menos malo, y ese es el fifa. Fifa 15 me prece "aceptable" dentro de sus mil defectos. PES 2015 me parece totalmente inaceptable. Y mira que he dicho mil veces que fifa es muy automatizado, pero te aseguro que unos tiros tan automatizados como los tiros a colocar de este PES no lo he visto en muchisimos años, si es que he llegado a verlo...tienen una efectividad brutal, vayan ajustados o no, se te ponga el defensa delante o no.. Pero vamos, que ojala fuera ese el unico fallo de este PES. Toda su jugabilidad es muy tosca y tiene una fluidez nefasta e inaceptable para un juego de 2015 (o de 2008, por dios)
Justin B escribió:
AWES0MN escribió:
Justin B escribió:Yo acabe cansado porque los partidos online se me hacen todos iguales. No se, siempre las mismas jugadas y goles, juegue contra quien juegue. Disparos a colocar chetadisimos, que entran con una facilidad pasmosa y con un automatismo que me parece ridiculo, pues ni en PSX iban tan automatizados. Sistema de faltas horrendo, el colmo de la casualizacion. Nuevo modo de defender donde a duras penas puedes meter presion con el cuerpo y y aunque esperes encarando te pueden chutar y marcar aunque estes cubriendo el lado del disparo, jugadores torpes, toscos que llevan el balon a trompicones, faltas inexistentes, arbtiros que tampoco son muy alla... De los graficos mejor no hablemos, aunque esto me da exactamente igual, quiero jugabilidad, que es lo que hizo grande a esta saga, y precisamente desde hace casi una decada es un desastre en jugabilidad.

en juegos de futbol siempre gana el menos malo, y ese es el fifa. Fifa 15 me prece "aceptable" dentro de sus mil defectos. PES 2015 me parece totalmente inaceptable. Y mira que he dicho mil veces que fifa es muy automatizado, pero te aseguro que unos tiros tan automatizados como los tiros a colocar de este PES no lo he visto en muchisimos años, si es que he llegado a verlo...tienen una efectividad brutal, vayan ajustados o no, se te ponga el defensa delante o no.. Pero vamos, que ojala fuera ese el unico fallo de este PES. Toda su jugabilidad es muy tosca y tiene una fluidez nefasta e inaceptable para un juego de 2015 (o de 2008, por dios)

Bueno... es como todo, respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. Para mí este PES 2015 es un aire fresco y sobretodo le da mil vueltas (en mi opinión) a todo lo que existe.

Los tiros de los que hablas si no sabes defender normal que los cuelen todos, yo disfruto muchísimo y no me los cuelan fácil ni de broma. También disfruto como nunca de la LM en su modo leyenda.

Dominar FIFA 15 por otra parte es relativamente fácil, es un juego muchísimo más arcade. Sin embargo si lo disfrutas eso es lo importante, pero la realidad es distinta. Y no creo que lo piense solamente yo.

Dudo que con los premios que les dieron a este PES 2015 como "Mejor simulador futbolístico" fuesen casualidad, y más teniendo unos gráficos normalitos. Todos esos premios es por la jugabilidad.
cronoshack escribió:
keverson303 escribió:Solucion a que es pro no funcione partidos vs com en el my club?

A mi me funciona perfectamente, tienes algún parche instalado? O es una instalación limpia?

A todo esto ya estoy en División 2, después de bajar a división 3 he vuelto a subir, podría haber subid a División 1 por un partido en el que el juego se desconectó por la cara... está visto y comprobado que de cada 10 partidos, 1 se desconecta y anda que no jode...

No tengo nada instalado , es una puta vergüenza que ni puedas jugar offline los partidos.
Eaaaa... entre el lag y las desconexiones por la cara... a División 3 que bajo, se me quitan las ganas de seguir jugando My Club. cawento [boma] a Konami les metia!
PES GALAXY calientito!

FEATURES
- Datapack 4.00 included
- All transfers and new players from datapack 4.00
- Complete MLS added with correct kits, logos, squads
- Complete J-League added with correct kits, logos, squads
- Many new faces added
- PS3 buttons updated
- Many other bugs corrected
cesar99xx escribió:PES GALAXY calientito!

FEATURES
- Datapack 4.00 included
- Many new faces added
- PS3 buttons updated

Estupendo!! grandes mejores y 2 ligas interesantes. :)

EDITO: no lo instaléis por ahora, la gente está teniendo (me incluyo) problemas, el juego no arranca entre otras cosas.
AWES0MN escribió:Bueno... es como todo, respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. Para mí este PES 2015 es un aire fresco y sobretodo le da mil vueltas (en mi opinión) a todo lo que existe.

Los tiros de los que hablas si no sabes defender normal que los cuelen todos, yo disfruto muchísimo y no me los cuelan fácil ni de broma. También disfruto como nunca de la LM en su modo leyenda.

Dominar FIFA 15 por otra parte es relativamente fácil, es un juego muchísimo más arcade. Sin embargo si lo disfrutas eso es lo importante, pero la realidad es distinta. Y no creo que lo piense solamente yo.

Dudo que con los premios que les dieron a este PES 2015 como "Mejor simulador futbolístico" fuesen casualidad, y más teniendo unos gráficos normalitos. Todos esos premios es por la jugabilidad.

No es problema de defenderlos. Grabe algun gol (marcado por mi) con el defensa rival poniendose delante, en posicion de aguantarme, tapando claramente el tiro, y yo, sin amagar ni regatear, puslo R2 + disparo y para dentro, y chutando por el palo que me cubren [+risas] gracias a la magia del tiro a colocar, que es automatico a mas no poder. Me aburre ver como entran tantisimos y con una facilidad pasmosa. Como pises el area con R2 olvidate...y desde fuera 3/4 de lo mismo.

De premios mejor no hablamos, que hasta los peores PES han sido nominados a unos cuantos [+risas] Y la palabra simulador le queda muy, pero que muy grande a los juegos de futbol existentes. La jugabilidad sigue siendo muy tosca. Los jugadores conducen el balon torpemente, con muy poca naturalidad. Cada golpe de balon hacia adelante es el mismo, como en tiempos de PSX, sin dar la sensacion de controlar un elemento independiente. El sistema de defensa es bastante pobre, y a partir de el las faltas son inexistentes. Unas faltas, que estando perfectas en toda la saga hasta el 13, las casualizaron convirtiendolas en las peores de la saga. Arbitros que tampoco ayudan, opciones tacticas perdidas, sistema de colisiones pauperrimo...Una joya de juego.

Konami hace cosas que no tiene ni pies ni cabeza. Si tu tienes una saga en un momento lamentable, un juego que es un completo desastre, NO TOQUES LO QUE ESTA PERFECTO, dedicate a tocar lo que esta mal, que no es poco. Es como cuando despues del desastre de PES 2008, 2009 y 2010, cogen en el 11 y ponen los peores penaltis de toda la saga, cuando funcionaban perfectamente.

Y para rematar, un online PESIMO si se compara con lo que existe en pleno 2015 (o con lo que existia hace muchos años), que esta bastante falto de modos y que ademas tiene un input lag horrendo INACEPTABLE en 2015 (en 2015 o en 2008, inaceptable). Y a dia de hoy un juego de futbol con un online deficiente es algo bastante grave, es un modo importantisimo desde hace años. Inadmisible jugar online con ese lag a estas alturas (y no, antes de que lo digas, no hablamos de conexiones, hablamos de input lag que hay en el 100% de partidos online)
Justin B escribió:
AWES0MN escribió:Bueno... es como todo, respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. Para mí este PES 2015 es un aire fresco y sobretodo le da mil vueltas (en mi opinión) a todo lo que existe.

No es problema de defenderlos. Grabe algun gol (marcado por mi) con el defensa rival poniendose delante, en posicion de aguantarme, tapando claramente el tiro, y yo, sin amagar ni regatear, puslo R2 + disparo y para dentro, y chutando por el palo que me cubren [+risas] gracias a la magia del tiro a colocar, que es automatico a mas no poder. Me aburre ver como entran tantisimos y con una facilidad pasmosa. Como pises el area con R2 olvidate...y desde fuera 3/4 de lo mismo.

De premios mejor no hablamos, que hasta los peores PES han sido nominados a unos cuantos [+risas] Y la palabra simulador le queda muy, pero que muy grande a los juegos de futbol existentes. La jugabilidad sigue siendo muy tosca. Los jugadores conducen el balon torpemente, con muy poca naturalidad. Cada golpe de balon hacia adelante es el mismo, como en tiempos de PSX, sin dar la sensacion de controlar un elemento independiente. El sistema de defensa es bastante pobre, y a partir de el las faltas son inexistentes. Unas faltas, que estando perfectas en toda la saga hasta el 13, las casualizaron convirtiendolas en las peores de la saga. Arbitros que tampoco ayudan, opciones tacticas perdidas, sistema de colisiones pauperrimo...Una joya de juego.

Konami hace cosas que no tiene ni pies ni cabeza. Si tu tienes una saga en un momento lamentable, un juego que es un completo desastre, NO TOQUES LO QUE ESTA PERFECTO, dedicate a tocar lo que esta mal, que no es poco. Es como cuando despues del desastre de PES 2008, 2009 y 2010, cogen en el 11 y ponen los peores penaltis de toda la saga, cuando funcionaban perfectamente.

Y para rematar, un online PESIMO si se compara con lo que existe en pleno 2015 (o con lo que existia hace muchos años), que esta bastante falto de modos y que ademas tiene un input lag horrendo INACEPTABLE en 2015 (en 2015 o en 2008, inaceptable). Y a dia de hoy un juego de futbol con un online deficiente es algo bastante grave, es un modo importantisimo desde hace años. Inadmisible jugar online con ese lag a estas alturas (y no, antes de que lo digas, no hablamos de conexiones, hablamos de input lag que hay en el 100% de partidos online)

En el online te doy la razón, es pésimo.

Offline cambia bastante la experiencia (yo juego el 100% de las veces offline).

Yo he visto mil cosas, igual que en un partido de verdad... desde que un defensa la cague hasta una cantada del portero (en la LM el portero fue a coger el balón por alto y ... se le escapó), hay de todo.

Online ya te digo que te doy la razón, no me gusta nada por eso ni lo toco. Encima si le sumas que la gente se desconecta y es bastante llorona...
AWES0MN escribió:
cesar99xx escribió:PES GALAXY calientito!

FEATURES
- Datapack 4.00 included
- Many new faces added
- PS3 buttons updated

Estupendo!! grandes mejores y 2 ligas interesantes. :)

EDITO: no lo instaléis por ahora, la gente está teniendo (me incluyo) problemas, el juego no arranca entre otras cosas.

Podrías confirmar cuando esté OK para instalar?
4080 respuestas
178, 79, 80, 81, 82