[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
The_Witcher escribió:
AWES0MN escribió:
cesar99xx escribió:PES GALAXY calientito!

FEATURES
- Datapack 4.00 included
- All transfers and new players from datapack 4.00
- Complete MLS added with correct kits, logos, squads
- Complete J-League added with correct kits, logos, squads
- Many new faces added
- PS3 buttons updated
- Many other bugs corrected

Estupendo!! grandes mejores y 2 ligas interesantes. :)

EDITO: no lo instaléis por ahora, la gente está teniendo (me incluyo) problemas, el juego no arranca entre otras cosas.

Podrías confirmar cuando esté OK para instalar?

Avisaré por aquí. :)

Por ahora haciendo algo consigues arrancarlo, pero tiene muchos bugs... el arsenal repetido, las caras del dlc 4.0 no están, muchos traspasos no están... (todo debería estar, pero algo a fallado)

A ver si sacan una versión 4.01
AWES0MN escribió:Por ahora haciendo algo consigues arrancarlo, pero tiene muchos bugs... el arsenal repetido, las caras del dlc 4.0 no están, muchos traspasos no están... (todo debería estar, pero algo a fallado)

Se agradece!, porque para mí es lejos el mejor parche que hay actualmente ahora que no tenemos más PESEDITs.
The_Witcher escribió:
AWES0MN escribió:Por ahora haciendo algo consigues arrancarlo, pero tiene muchos bugs... el arsenal repetido, las caras del dlc 4.0 no están, muchos traspasos no están... (todo debería estar, pero algo a fallado)

Se agradece!, porque para mí es lejos el mejor parche que hay actualmente ahora que no tenemos más PESEDITs.

Te dejo noticias:
-Acaban de sacar un fix para el PESGalaxy Switch.
-Todos los demás fallos los arreglarán en una versión en la que están trabajando.

http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... #post76469
Bueno, doy por imposible ya el online, de casi 200 partidas, unas 50 son desconexiones mías porque le da la gana al servidor o a saber que "cosas" usan otros para que te caigas... Todo esto con 50 megas de bajada y 5 de subida... Paso de jugar más el online, porque uno acaba quemadísimo ya de lo mal que va, entre el lag, los cheats que usa la peña y demás...
yo la verdad que solo juego al pes offline por las costante caidas,cuando quiero jugar contra alguien ,tengo que traer los amigos a casa ( a ver si konami me paga el mantenimiento de mi servidor local jeje,con cerveza vale)
De dónde descargais los parches? Si esa versión da problemas me espero y quiero bajarme 1 que esté todo bien para que Betis suba a 1 xD
Instalo el pesgalaxy y pantalla negro error pes 2015.
Subo mi UniColor.bin para el nuevo parche de PESGALAXY.

http://www46.zippyshare.com/v/XUHWt2v4/file.html

Básicamente:
-Es como el default pero preparado para los siguientes kits que instalé aparte:
http://txak-pes.blogspot.com.es/2014/12 ... -kits.html
http://txak-pes.blogspot.com.es/2015/01 ... ts-v2.html
http://txak-pes.blogspot.com.es/2015/02 ... -kits.html
http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... y-ale.html
http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... alkor.html
http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... alkor.html

No me importaría compartir el cpk pero pesa 3.5GB xD.

Para instalarlo:
-Bajamos todos los kits.
-Pegamos el contenido en nuestro cpk EXTRAÍDO. (Con http://www30.zippyshare.com/v/22525602/file.html)
-Pegamos el UniColor.bin.
-Comprimimos el CPK.
-A disfrutar los kits.

Estaba harto de decir que los añadan y pasan.
La versión 4.0 del Galaxy merece la pena instalarla? O hay que esperarse a alguna nueva versión?

PD: Si digamos juego a la 4.0 y lo actualizo a la 4.1, tendria todos los cambios (inclusive en liga master?)

edito: Lo instalé y no me inicia Pes, supongo que tendrán que sacar el fix para esta versión...
Alguien ha comprado el juego en Nuuvem? Está por 9,50€ al cambio pero no sé si se podrá activar en España. En la pagina no pone que tenga region lock pero desde que chaparon steamlocks.tk no me arriesgo a comprar en esa tienda sin consultar antes.

Gracias!
cronoshack escribió:Bueno, doy por imposible ya el online, de casi 200 partidas, unas 50 son desconexiones mías porque le da la gana al servidor o a saber que "cosas" usan otros para que te caigas... Todo esto con 50 megas de bajada y 5 de subida... Paso de jugar más el online, porque uno acaba quemadísimo ya de lo mal que va, entre el lag, los cheats que usa la peña y demás...

Desactiva el antivirus antes de jugar, a mi me pasaba eso y desde que lo desactivo no me ha vuelto a pasar, tiene cojones Konami que desde que salió el juego no haya solucionado este error
Hola, una cosa, desde donde puede modificarse todo lo referente a graficos? Por mas que busco no lo encuentro. Un saludo y gracias.
s.goncio escribió:Hola, una cosa, desde donde puede modificarse todo lo referente a graficos? Por mas que busco no lo encuentro. Un saludo y gracias.

Metete en la carpeta de instalacion y verás un ejecutable settings.exe
floyd_st escribió:
s.goncio escribió:Hola, una cosa, desde donde puede modificarse todo lo referente a graficos? Por mas que busco no lo encuentro. Un saludo y gracias.

cierto, un poco cutre que no haya ninguna opción desde el menu, no? Lastima que no deje escoger 4k. En fin. Un saludo.
_DrazZ_ escribió:
cronoshack escribió:Bueno, doy por imposible ya el online, de casi 200 partidas, unas 50 son desconexiones mías porque le da la gana al servidor o a saber que "cosas" usan otros para que te caigas... Todo esto con 50 megas de bajada y 5 de subida... Paso de jugar más el online, porque uno acaba quemadísimo ya de lo mal que va, entre el lag, los cheats que usa la peña y demás...

Desactiva el antivirus antes de jugar, a mi me pasaba eso y desde que lo desactivo no me ha vuelto a pasar, tiene cojones Konami que desde que salió el juego no haya solucionado este error

Antivirus? Yo no uso de eso... [carcajad] Vamos que no tengo nada que bloquee el internet, ni antivirus, ni firewall, ni nada por el estilo, es cosas de los servidores de Konami, de estar jugando un partido tan tranquilamente, zascaaaaaa, Has abandonado el partido... -14 en la valoración.
keverson303 escribió:Instalo el pesgalaxy y pantalla negro error pes 2015.

me pasa igual alguna solucion?
nino1980ac escribió:
keverson303 escribió:Instalo el pesgalaxy y pantalla negro error pes 2015.

me pasa igual alguna solucion?

Están trabajando en ello desde PES Galaxy. Han sacado un fix temporal, pero creo que no funciona del todo. Yo por mi parte me esperaré a que todo vaya bien.
yo llevo unos dias igual no para de desconetarse por la cara dice que no se an encontrado problemas en la conexion del rival y la mia esta perfecta nose donde tocar ya pa que vaya bien no tengo instalado antivirus tampoco ni firewal del ordenador
ivanps5 escribió:yo llevo unos dias igual no para de desconetarse por la cara dice que no se an encontrado problemas en la conexion del rival y la mia esta perfecta nose donde tocar ya pa que vaya bien no tengo instalado antivirus tampoco ni firewal del ordenador

Veo que no soy el único... Me han bajado de AAA a B en cuestión de una semana... Lo mismo en Divisiones, de casi subir a División 1, ahora estoy en División 5 por culpa de las desconexiones, manda cojones la cosa... [enfado1]
Hola, hay alguna manera de cambiar el tipo de césped a rayas cuadros etc en los estadios predeterminados? Intento cambiar el del Boca Juniors pero no me deja, esto es asi? Gracias.
¿Alguna novedad del PESGalaxy?, es que no quiero instalarlo y que me cargue el juego, ya que lo tengo por Steam y bajarlo nuevamente sería penoso...

No funciona aún del todo bien el parche?, qué es exactamente el problema que tiene?
(mensaje borrado)
Hay ya algun parche clasico para el pes 2015 y he visto muchos parches de todo tipo y no me explico que no haya ni un solo parche con equipos de todas las epocas , alguien sabe algo?
A mi el online ahora no me tira de las partidas,pero joer,es casi injugable,1 segundo o mas de retardo,es imposible hacer una jugada asi,aunque he subido de la division b a la a que estaba por culpa de las desconexiones de la gente y de los putos servidores.

Por cierto,lo habreis dicho,¿pero algun mod para que el juego quede con todas las licencias?,como dije,lo quite cuando iba fatal,y ahora lo volvi a instalar y antes no tenia nada puesto.

1 saludo
s.goncio escribió:
floyd_st escribió:

cierto, un poco cutre que no haya ninguna opción desde el menu, no? Lastima que no deje escoger 4k. En fin. Un saludo.

Poder puedes tienes gráfica nvidia?
¿Hay algún parche simple que solo modifique las equipaciones por las oficiales de la premier y no afecte al online sea la versión que sea?

Con esto ya me conformaba [+risas]
Yo sigo desesperado en el on line con el imput lag.
Es imposible jugar a veces, hasta el punto de no poder dar pases durante un buen rato, por que el jugador no responde.

Definitivamente me parece un engaño este juego.
keverson303 escribió:Poder puedes tienes gráfica nvidia?

sí, una 980, como puedo hacerlo?Gracias.
arraidan escribió:Yo sigo desesperado en el on line con el imput lag.
Es imposible jugar a veces, hasta el punto de no poder dar pases durante un buen rato, por que el jugador no responde.

Tan engaño que esto ya no parece ni PES, me gusta mas Dream League Soccer de Android que esto que dicen que es un pes, cuanto daño esta haciendo el FIFA :o

Tendre que instalarme el pes 5
RAZ0R escribió:

Tan engaño que esto ya no parece ni PES, me gusta mas Dream League Soccer de Android que esto que dicen que es un pes, cuanto daño esta haciendo el FIFA :o

Bfff, mira que yo he jugado a PES 5 pero te recomiendo PES 6 con sus mods.

De todas formas ya no es lo mismo, en su momento le daba pero ahora lo intenté y no puede ser más irreal todo, también es normal tienen ya 10 años esos juegos.

Lo único malo de este PES 15 es el dichoso online, offline es una gozada. (básicamente es lo que utilizo)
s.goncio escribió:
keverson303 escribió:Poder puedes tienes gráfica nvidia?

sí, una 980, como puedo hacerlo?Gracias.

En el panel de control de nvidia configuracion 3d activa la opcion dsr yo tengo una 660 gtx y me va perfecto en 1440p
AWES0MN escribió:
RAZ0R escribió:

De todas formas ya no es lo mismo, en su momento le daba pero ahora lo intenté y no puede ser más irreal todo, también es normal tienen ya 10 años esos juegos.

Lo único malo de este PES 15 es el dichoso online, offline es una gozada. (básicamente es lo que utilizo)

Ya, es la putada que lo ves y te caes de espalda por los graficos y movimientos que tiene ya, pero esque estos mamones de japos no nos dan aquel algo que tenian esos pes que se perdio cuando llegaron las fechas mas o menos de xbox 360 y PS3 desde entonces no me enganchan y con el pes 5 y anteriores no paraba de viciarme y nunca me cansaba, incluso cada vez que salia un winning eleven en verano estabamos ahi con la iso para meterla en la ps2 jaj, estos ultimos pes juego y al rato suelto el mando y ya no lo vuelvo a jugar.
AWES0MN escribió:
RAZ0R escribió:

El PES 6 es una maravilla sí ¿Hay mod para este año?

No logro encontrar nada
RAZ0R escribió:
AWES0MN escribió:
RAZ0R escribió:

Ya, es la putada que lo ves y te caes de espalda por los graficos y movimientos que tiene ya, pero esque estos mamones de japos no nos dan aquel algo que tenian esos pes que se perdio cuando llegaron las fechas mas o menos de xbox 360 y PS3 desde entonces no me enganchan y con el pes 5 y anteriores no paraba de viciarme y nunca me cansaba, incluso cada vez que salia un winning eleven en verano estabamos ahi con la iso para meterla en la ps2 jaj, estos ultimos pes juego y al rato suelto el mando y ya no lo vuelvo a jugar.

Yo no es por los gráficos XD es por la jugabilidad, en un mando nuevo de Xbox 360 por ejemplo, es horrible. Ya si usas el joystick ni te cuento.

En su momento me gustó mucho, hoy día tiene una gran comunidad sacando parches. Sin embargo, este PES 15 me parece un digno sucesor y eso que a mí los pes me aburrían bastante. (excepto PES 4, 5 y 6. Después lo dejé de lado)

Por ejemplo los PES 11,12 y 13 me parecen bastantes falsos en el tema de que es tirar y marcar. Los porteros directamente parecen no existir. PES 14 ni lo comento, horrible. Ahora salió este PES 15 y no siento nada igual desde que jugué PES 6, engancha.

@arraidan Hay algunos, el mejor según comentarios y por calidad sería este:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74765
Aprovechando el PTE versión 6.0 recién salida del horno, me elegí al betis para llevarlo a la gloria, tras limpiar a gran parte de la plantilla y fichando a un par de libres, subí en nada a la 1 posición, en el mercado de invierno me he reforzado con jugadores muy top (Zaha, Quintero...) lástima que Pes en el tema de fichajes sea muy falso xD

DONGOU, DC del Barcelona B, es una máquina.
Por favor, el DSR no funciona en este juego, como podeis decir que si funciona? Yo también tengo una 660 gtx y no he podido nunca ponerlo a mas resolución de la que da mi monitor. Si alguien sabe como que lo diga pero no es soportado por el juego.
AWES0MN escribió:@arraidan Hay algunos, el mejor según comentarios y por calidad sería este:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74765

Gracias por el enlace!
Acabo de pillarlo en Nuuvem ¿me recomendais parches y mods plz? acias....
Yo tengo el PES galaxy versión 4 y muy contento
AWES0MN escribió:
Jactean escribió:AWES0MN, seguro que lo has puesto mil veces pero te lo vuelvo a preguntar por que soy asi de pesado xD, eres el mas activo de aqui asi que bueno, ya he visto en paginas atras que hablas del campo de fruits, un sweetfx que has colgado, el downsampling... creo recordar que usabas el pesgalaxy puede ser? A ver si pudieras hacer un resumen de tus herramientas.

Thanks!

PESGalaxy 2.51.

SweetFX no lo uso ahora mismo, uso el césped de Fruits v5 + Downsampling.

Para el downsampling uso Gedosato + http://www.peseditblog.com/2014/11/how- ... pling.html .

https://www.youtube.com/watch?v=-F5AO4SLdNA

Añades a la whitelist de gedosato:
PES2015 || Pro Evolution Soccer 2015

entrerigc escribió:Acabo de pillarlo en Nuuvem ¿me recomendais parches y mods plz? acias....

Yo he instalado esto que sugirió el compañero y el resultado es espectacular, y ahora estoy buscando alguna mejora mas, por ejemplo intentar mejorar el público o texturas de camisetas y demas, soy un poco novato en esto de los mods ¿alguien me puede aconsejar?
Estoy por comprarme el pes para steam pero antes necesito que me ayudeis con unas dudas :

- ¿Que tal va el online de lag?
-¿En la version steam puedo parhcearlo con camisetas y jugarlo online sin problemas?
Buenas alguien puede decirme como hago para ponerlo a pantalla completa??? la resolucion maxima del juego es la que viene de fabrica?? Porque tampoco veo nada sobre eso. Un saludo
bueno ayer me instale otra vez el pes6 (cuantas veces lo habre hecho ya), y jugue 4 o 5 partidos seguidos.

Lo que pasa es que veo defectos graficos, no se si sera por el monitor o porque el juego es antiguo y hay que ponerlo a menos resolucion (lo pongo a 1080p y elñ juego por defecto es para pantalla de 4:3).

Toqueteando con el menu de catalyst de amd ha mejorado algo, forzando el vsync y con aliasing, pero sigue viendose en algunos m,omentos como con cortes.

Jugablemente, pues los años pesan, la verdad, sobre todo en los desmarques, ya que no puedes hacerlos manuales, y los movimientos de los jugadores se ven muy arcaicos.... pero lo que es diversion, es mas divertido que el pes 15.

A las 3 partidas ya volvia a dominar el juego, y que bien volver a dejar sentados a los defensas con cuadrado+x, llegar a linea de fondo, darle dos veces al circulo, llegar drogba en plancha y meter un cabezazo por la escuadra, o hacer un pase raso de la muerte para remachar a placer.

El tema del menu tactico es bestialmente superior a los nuevos, en 20 segundos haces la alineacion, tocandolo todo, no como en el 15 que increiblemente hay un menu aparte para mover a los jugadores y otro para hacer la alineacion. En el pes 6 era como si recordara todo, cambio jugador, adelanto a este lo pongo de extremo, le bajo la defensa, etc. Muy facil todo, y para mirar los stats, mucho mas sencillo, para comparar jugadores, todo muchisimo mas dinamico, simple y sencillo.

en fin, voy a seguir dandole a este pes6, mientras espero al enesimo sucesor.
Xuru90 escribió:Buenas alguien puede decirme como hago para ponerlo a pantalla completa??? la resolucion maxima del juego es la que viene de fabrica?? Porque tampoco veo nada sobre eso. Un saludo

En la carpeta del juego hay un ejecutable para las opciones y ahí tienes para ponerlo a pantalla completa y creo que también la resolución
ThoreK88 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas alguien puede decirme como hago para ponerlo a pantalla completa??? la resolucion maxima del juego es la que viene de fabrica?? Porque tampoco veo nada sobre eso. Un saludo

En la carpeta del juego hay un ejecutable para las opciones y ahí tienes para ponerlo a pantalla completa y creo que también la resolución

muchas gracias compañero
vlc89 escribió:Estoy por comprarme el pes para steam pero antes necesito que me ayudeis con unas dudas :

- ¿Que tal va el online de lag?
-¿En la version steam puedo parhcearlo con camisetas y jugarlo online sin problemas?

El online ni idea, porque básicamente no lo juego xD. Soy más de ML y demás.

La versión STEAM la que tengo, va sin problemas y puedes parchearlo.
El online va con un poco de retardo,tarda cerca de un segundo en hacer lo que tu quieres,como tirar o dar un pase,me ha pasado en todos los partido que he jugado,y habran sido unos 30 en my club y bastantes mas en ligas online,hasta que deje el online a causa de eso,que se hace complicado jugar asi
GALAXY 4.01

FEATURES
- Fixes the major bugs of the last version
- Chantpack 1.5 by Secun1972 added
- More third kits in Premier League, Championship and 2. Bundesliga added
- Correct bootrelinks in EPL and Bundesliga
- More faces added
- Some minor bugs fixed
cesar99xx escribió:GALAXY 4.01

FEATURES
- More faces added
- Some minor bugs fixed

Quien use la 4.01, he creado un pequeño parche aprovechando que Hajnal30 está de vacaciones. Este corrige lo siguiente:
-B.Perk is repeated in L.A. Galaxy. MLS. --> FIXED!
-J.FORD is repeated in ORLANDO CITY. MLS. --> FIXED!
-S.JOHNSON is repeated in CHICAGO FIRE. MLS. --> FIXED!
-D.KENNEDY is repeated in FC DALLAS. --> FIXED!
-B.KNIGHTON is repeated in NEW ENGLAND REVOLUTION. MLS. --> FIXED!
-A.FITZGERALD is repeated in NEW YORK CITY. --> FIXED!
-A.BLAKE is repeated in PHILADELPHIA UNION. --> FIXED!
-PHILADELPHIA UNION have a error in the name. The actual name is "PHILADLEPIA UNION". --> FIXED!
-J.ATTINELLA is repeated in REAL SALT LAKE CITY. --> FIXED!
-S.CASTANO is repeated in NEW YORK REDBULLS. --> FIXED!
-T.MELIA is repeated in SPORTING KANSAS CITY. --> FIXED!
-M.CARDUCCI is repeated in VANCOUVER WHITECAPS. --> FIXED!
-J-LEAGUE formations not is okey. (for example: GK is CF or CB, or CF is GK) --> FIXED! (UPDATED FORMATIONS)
-Add new coach's for all team + PICs. (for example, Y.HIGUCHI not is in YOKOHAMA MARINOS)
-Include this update: Update for Unnofficial FIX for 4.01 (Thanks you, everest9)
-Updated coach of GRANADA C.F.
-Updated coach of GETAFE C.F.
-Add corrected name of coach MALAGA C.F. (JAVI GRACIA)
-Add corrected name of coach RAYO VALLECANO. (PACO JEMEZ)
-Updated coach of some team's J-LEAGUE.
-Updated coach of RCD MALLORCA.
-Updated coach of CA OSASUNA.
-Updated coach of RACING SANTANDER.
-Updated coach of RECREATIVO DE HUELVA.
-Updated coach of CE SABADELL.
-Updated coach of CD TENERIFE.
-Updated coach of REAL VALLADOLID.
-Updated coach of REAL ZARAGOZA.
-Updated name of REAL "SARAGOSSA" (Not is 'SARAGOSSA', is ZARAGOZA)
-New pitch for José Antonio Romero, new coach of CÓRDOBA C.F. (LIGA BBVA)
-Edit CÓRDOBA C.F.: Rivals->GRANADA C.F. + New 'dorsals': Tiago 'BEBÉ' 24, Krhin, 21. Zuculini, 20. ; Carlos Caballero is FREE.
-Updated formation of CÓRDOBA C.F.: J.Carlos, Pinillos, Pantic, Iñigo, Gunino, Zuculini, Khrin, Ghilas, Cartabia, Bebé, F.Andone.

http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... ATCH-4-01/

Además incluye más mejoras que el compañero everest9 hizo. (fichajes en la liga brasileña, algunos fichajes de todas las ligas, etc.)
AWES0MN escribió:
cesar99xx escribió:GALAXY 4.01

FEATURES
- More faces added
- Some minor bugs fixed

Quien use la 4.01, he creado un pequeño parche aprovechando que Hajnal30 está de vacaciones. Este corrige lo siguiente:
-B.Perk is repeated in L.A. Galaxy. MLS. --> FIXED!
-J.FORD is repeated in ORLANDO CITY. MLS. --> FIXED!
-S.JOHNSON is repeated in CHICAGO FIRE. MLS. --> FIXED!
-D.KENNEDY is repeated in FC DALLAS. --> FIXED!
-B.KNIGHTON is repeated in NEW ENGLAND REVOLUTION. MLS. --> FIXED!
-A.FITZGERALD is repeated in NEW YORK CITY. --> FIXED!
-A.BLAKE is repeated in PHILADELPHIA UNION. --> FIXED!
-PHILADELPHIA UNION have a error in the name. The actual name is "PHILADLEPIA UNION". --> FIXED!
-J.ATTINELLA is repeated in REAL SALT LAKE CITY. --> FIXED!
-S.CASTANO is repeated in NEW YORK REDBULLS. --> FIXED!
-T.MELIA is repeated in SPORTING KANSAS CITY. --> FIXED!
-M.CARDUCCI is repeated in VANCOUVER WHITECAPS. --> FIXED!
-J-LEAGUE formations not is okey. (for example: GK is CF or CB, or CF is GK) --> FIXED! (UPDATED FORMATIONS)
-Add new coach's for all team + PICs. (for example, Y.HIGUCHI not is in YOKOHAMA MARINOS)
-Include this update: Update for Unnofficial FIX for 4.01 (Thanks you, everest9)
-Updated coach of GRANADA C.F.
-Updated coach of GETAFE C.F.
-Add corrected name of coach MALAGA C.F. (JAVI GRACIA)
-Add corrected name of coach RAYO VALLECANO. (PACO JEMEZ)
-Updated coach of some team's J-LEAGUE.
-Updated coach of RCD MALLORCA.
-Updated coach of CA OSASUNA.
-Updated coach of RACING SANTANDER.
-Updated coach of RECREATIVO DE HUELVA.
-Updated coach of CE SABADELL.
-Updated coach of CD TENERIFE.
-Updated coach of REAL VALLADOLID.
-Updated coach of REAL ZARAGOZA.
-Updated name of REAL "SARAGOSSA" (Not is 'SARAGOSSA', is ZARAGOZA)
-New pitch for José Antonio Romero, new coach of CÓRDOBA C.F. (LIGA BBVA)
-Edit CÓRDOBA C.F.: Rivals->GRANADA C.F. + New 'dorsals': Tiago 'BEBÉ' 24, Krhin, 21. Zuculini, 20. ; Carlos Caballero is FREE.
-Updated formation of CÓRDOBA C.F.: J.Carlos, Pinillos, Pantic, Iñigo, Gunino, Zuculini, Khrin, Ghilas, Cartabia, Bebé, F.Andone.

http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... ATCH-4-01/

Además incluye más mejoras que el compañero everest9 hizo. (fichajes en la liga brasileña, algunos fichajes de todas las ligas, etc.)

¿Este sirve para el último que han subido, 4.01 ALL IN ONE?

Muchas gracias con antelación.
4080 respuestas
178, 79, 80, 81, 82