[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
mapcrew32 escribió:Hola gente, os comento.
de la noche a la mañana, instale el parche tuga vicio 0.6.1 para tener todo el pes 2015 en condiciones pero desde entonces tengo un problema, ahora jugando me sale un lag terrible, es decir, e estado leyendo por este foro lo de activar desactivar el vsync y tal que si imput lag y tal, lo e probado todo, activandolo, desactivandolo... y nada, cuando hago pases largos o tiros lejanos se ve como a tronpicones...

deciros que cundo instale el juego no pasaba, y ya he probado a desinstalarlo por completo e instalarlo otra vez y nada de nada... sigue igual.

alguno sabe a que se debe este lag raro que tengo??

mi ordenador es un i7 4700 mQ con nvidia gt 745m (4 gb) y 8 gb de ram, mas que suficiente para correrlo a full.

mil gracias por adelantado.

Me pasó exactamente lo mismo. Para solucionarlo lo que hice fue reinstalar el juego y reiniciar el PC.

Cuando volví a iniciar el juego ya me iba perfecto de nuevo.

Saludos!
Prometheus06 escribió:
kilopa escribió:Tengo un problema con este juego. Tengo una AMD Radeon 7700 HD, y al principio me iba perfecto, pero le puse un parche y no me gustó, desinstalé el juego y el parche y volví a bajarme el juego de steam.

Entonces me empezó a ir a pequeños tirones (en offline) pero molestos. Entonces cogí y desinstalé los drivers como aquí dicen e instalé los de la beta (14.11). Al cabo de un tiempo me ha vuelto a ir mal otra vez, con pequeños tirones, y ya no sé que hacer, porque si tengo que estar cada X tiempo desinstalando e instalando los drivers de la gráfica menudo follón. :(

Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería mucho. Saludos.

Eso me paso ami con la gtx680m y f12013 era injugable con los drivers 365 de nvidia y con los 341 era una delicia, pero el battlefied 4 no queria los 341.... Hasta que no salio un driver mejor era instalar uno u otro. Por suerte el instalador de nvidia era rápido.

Vale, gracias! Entonces esperaré a que saquen un driver nuevo (que no sea beta) a ver si así me va como debería ir. :)
Yo tengo un problema con los mods un poquito molesto. Si juego con o contra la Ud Las Palmas con el mod de estadios el juego no me carga la partida, lo gracioso es que da igual que estadio uses y solo pasa con este equipo :-| . Bueno ,lo "solucionare" desactivando el mod cuando me toque contra ellos.
Bravo Konami! Tenia que ganar de dos partidos uno para subir a cuarta division en myclub. Resultado: primer partido, se bloquea en el menu de alineaciones, antes de empezar el partido, y me lo dan por perdido. El segundo me emparejan con uno de primera (mala suerte, justo en ese momento) y la conexion va a tirones. He pensado que se cancelaria el partido como me ha ocurrido anteriormente, pero nada, he perdido, no habia manera de jugar.

No creo que sea tan dificil despues de tantos años en esta industria...
Existe algun parche que no obligue a tener que borrar e instalar el juego cada vez que lo actualizan??

Saludoss
Caniyan escribió:Existe algun parche que no obligue a tener que borrar e instalar el juego cada vez que lo actualizan??

Saludoss

Todos, simplemente borras los archivos del parche y ya esta. Instalas el nuevo, otro o lo que quieras.
Demasiadas pegas para un juego a medio hacer. Llevo dos semanas sin jugar,o lo he vuelto a instalar, me gusta el juego,y no estoy cambiando de idea otra vez, me guste pero le falta en mi opinión un plus que no han querido añadir a los jugadores de Pc.
Juliovodoo escribió:Demasiadas pegas para un juego a medio hacer. Llevo dos semanas sin jugar,o lo he vuelto a instalar, me gusta el juego,y no estoy cambiando de idea otra vez, me guste pero le falta en mi opinión un plus que no han querido añadir a los jugadores de Pc.

Juas xD, ya sin ánimo de ofenderte, tus mensajes me alegran el día. Enserio, no me creo lo que veo, al principio decía "es una una opinión" pero si el otro día te leí hablar auténticas maravillas de este juego, ¿Cómo cambiaste otra vez de opinión? :-?

Eres grande, muy grande enserio xD. [carcajad]
Deberían arreglar el tema árbitros aunque lo dudo, demasiado tarjeteros con entradas normales, y otra cosa son los corners claros que luego da saque de puerta o viceversa. Los árbitros son muuuuuy mejorables en este PES.
Showbiz escribió:Deberían arreglar el tema árbitros aunque lo dudo, demasiado tarjeteros con entradas normales, y otra cosa son los corners claros que luego da saque de puerta o viceversa. Los árbitros son muuuuuy mejorables en este PES.

O cosas como que en el área te lances a por el balón y aunque ya haya chutado y seguido la jugada, si te lo llevas por delante te pita penalti :|
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Demasiadas pegas para un juego a medio hacer. Llevo dos semanas sin jugar,o lo he vuelto a instalar, me gusta el juego,y no estoy cambiando de idea otra vez, me guste pero le falta en mi opinión un plus que no han querido añadir a los jugadores de Pc.

Juas xD, ya sin ánimo de ofenderte, tus mensajes me alegran el día. Enserio, no me creo lo que veo, al principio decía "es una una opinión" pero si el otro día te leí hablar auténticas maravillas de este juego, ¿Cómo cambiaste otra vez de opinión? :-?

Eres grande, muy grande enserio xD. [carcajad]

Amo y odio este juego, ése es el problema tío...
Quería comentar algo importante... de DirectInput (antiguo y desfasado) hasta XinPut hay una diferencia en este juego BRUTAL. Tengo un mando de Xbox 360 y se nota mucho, si juego en directinput ya puedo coger el madrid que son torpes los muñecos.

Por lo tanto, reflexión: ¿Por qué no pasa esto en consolas? ¡Obvio! usan el mando ORIGINAL. ¿Por qué pasa en PC? porque PC te permite jugar con mandos de 5€. Consolas no. Para hacer funcionar esos mandos si usas DirectInput pues lo notarás bastante torpe todo, de hecho el que tenga uno de X360 espero que esté con el Xinput activado porque se nota bastante.

La pregunta es, ¿es culpa de PES? Ni de coña, para nada. Es DirectInput que es una castaña. ¿Y por qué no pasa en FIFA 15 de PC? ¡Obvio, también! FIFA 15 de PC no permite añadir un genérico como tal, si no que necesitas un emulador de xbox 360 estilo x360ce y por lo tanto estarás usando XINPUT.

Dicho esto, los que tengan ese "lag" que prueben esto, después me dicen. Y si van a jugar que sea con un mando decente, que entonces si nos ponemos luego en consolas claro que es mil veces mejor la experiencia, ¡tienes un mando de 30/40€!

¿Qué pensáis? Yo lo noté de gordo ya que envié un mando de x360 a RMA y tenía otro genérico por ahí, le añadí directinput a los dos mandos y digo: ¡WATAFACK! pero si es otro juego, leñe... y tenía al madrid, hoy jugué con el llagostera y tenía más movilidad que aquel madrid jajaja

Tras el mini-tocho: XINPUT = VIDA. DIRECTINPUT... no comment, usado antes y ahora en mandos chinorris.

Como aquí dicen:
http://www.giantbomb.com/forums/general ... ut-534862/

directinput es antiguo usado para ratones, teclados y gamepads de hace 4 generaciones... (cuando la cruceta era dios, vaya)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando sacaran otro update los de pesgalaxy?
AWES0MN escribió:Quería comentar algo importante... de DirectInput (antiguo y desfasado) hasta XinPut hay una diferencia en este juego BRUTAL. Tengo un mando de Xbox 360 y se nota mucho, si juego en directinput ya puedo coger el madrid que son torpes los muñecos.

Por lo tanto, reflexión: ¿Por qué no pasa esto en consolas? ¡Obvio! usan el mando ORIGINAL. ¿Por qué pasa en PC? porque PC te permite jugar con mandos de 5€. Consolas no. Para hacer funcionar esos mandos si usas DirectInput pues lo notarás bastante torpe todo, de hecho el que tenga uno de X360 espero que esté con el Xinput activado porque se nota bastante.

La pregunta es, ¿es culpa de PES? Ni de coña, para nada. Es DirectInput que es una castaña. ¿Y por qué no pasa en FIFA 15 de PC? ¡Obvio, también! FIFA 15 de PC no permite añadir un genérico como tal, si no que necesitas un emulador de xbox 360 estilo x360ce y por lo tanto estarás usando XINPUT.

Dicho esto, los que tengan ese "lag" que prueben esto, después me dicen. Y si van a jugar que sea con un mando decente, que entonces si nos ponemos luego en consolas claro que es mil veces mejor la experiencia, ¡tienes un mando de 30/40€!

¿Qué pensáis? Yo lo noté de gordo ya que envié un mando de x360 a RMA y tenía otro genérico por ahí, le añadí directinput a los dos mandos y digo: ¡WATAFACK! pero si es otro juego, leñe... y tenía al madrid, hoy jugué con el llagostera y tenía más movilidad que aquel madrid jajaja

Tras el mini-tocho: XINPUT = VIDA. DIRECTINPUT... no comment, usado antes y ahora en mandos chinorris.

Como aquí dicen:

directinput es antiguo usado para ratones, teclados y gamepads de hace 4 generaciones... (cuando la cruceta era dios, vaya)

Hace años se jugaba a juegos de fútbol sin input lag, con Directimput, ahora mágicamente ya no vale.

No le deis mas vueltas, el juego está a medio hacer.
arraidan escribió:
AWES0MN escribió:Quería comentar algo importante... de DirectInput (antiguo y desfasado) hasta XinPut hay una diferencia en este juego BRUTAL. Tengo un mando de Xbox 360 y se nota mucho, si juego en directinput ya puedo coger el madrid que son torpes los muñecos.

Como aquí dicen:

Hace años se jugaba a juegos de fútbol sin input lag, con Directimput, ahora mágicamente ya no vale.

No le deis mas vueltas, el juego está a medio hacer.

Pues con XinPut me va de lujo, cítame algunos juegos donde se jugaba con directinput (supongo que los antiguos pes, pero hace poco estuve jugando a PES 6 y era super incómodo jugarlo, pues tenía hasta algo de lag en los controles. Al final lo borré porque no era lo mismo). Porque jugar con un mando de xbox 360 en directinput tiene 0% de lógica. Y si le sumas que tal vez KONAMI se pase la optimización de directinput por ahí... EA Sports directamente no es que se la pase o no, es que no da soporte a DirectInput. Casi que KONAMI "se ha portado" con eso.
OOOOOOK.

O yo me estoy volviendo ya loco del todo o esta noche el pro online va mucho menos laggeado que de costumbre pero como contrapartida se ha Fifeado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Debe haber una explicación técnica, porque si no no hay quien entienda nada [carcajad]
Cómo se cambia o selecciona directinput y xinput? Tengo mando x360 con cable.
Entras en Settings en esta RUTA:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Pro Evolution Soccer 2015
En la sección del mando lo tienes XD XD XD XD
El juego puede tener más o menos una calidad mejorable... pero tener que hacer filigranas con el PC para hacerlo jugable habla muy muy mal de Konami, vaya versión de chufa nos han colado en PC...

Yo lo dejé a los 2 días de tenerlo en Steam, y hasta que no saquen un buen parche para corregir el lag online y parches de la comunidad que arreglen todas las ligas paso de jugar.
kilopa escribió:
Prometheus06 escribió:
kilopa escribió:Tengo un problema con este juego. Tengo una AMD Radeon 7700 HD, y al principio me iba perfecto, pero le puse un parche y no me gustó, desinstalé el juego y el parche y volví a bajarme el juego de steam.

Entonces me empezó a ir a pequeños tirones (en offline) pero molestos. Entonces cogí y desinstalé los drivers como aquí dicen e instalé los de la beta (14.11). Al cabo de un tiempo me ha vuelto a ir mal otra vez, con pequeños tirones, y ya no sé que hacer, porque si tengo que estar cada X tiempo desinstalando e instalando los drivers de la gráfica menudo follón. :(

Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería mucho. Saludos.

Eso me paso ami con la gtx680m y f12013 era injugable con los drivers 365 de nvidia y con los 341 era una delicia, pero el battlefied 4 no queria los 341.... Hasta que no salio un driver mejor era instalar uno u otro. Por suerte el instalador de nvidia era rápido.

Vale, gracias! Entonces esperaré a que saquen un driver nuevo (que no sea beta) a ver si así me va como debería ir. :)

ami me pasa lo mismo k a ti,instale los beta y me iba bien pero al cabo de un tiempol otra vez igual,tengo amd (r9 280x) no se si en nvidia tendran estos problemas
Nexus_Roy escribió:El juego puede tener más o menos una calidad mejorable... pero tener que hacer filigranas con el PC para hacerlo jugable habla muy muy mal de Konami, vaya versión de chufa nos han colado en PC...

Yo lo dejé a los 2 días de tenerlo en Steam, y hasta que no saquen un buen parche para corregir el lag online y parches de la comunidad que arreglen todas las ligas paso de jugar.

Hombre, razón no te falta, ahora si que te digo que yo estoy disfrutando este PES como hacía mucho tiempo que no disfrutaba un juego de futbol. Con decirte que he desisnstalado el FIFA 15..............
Realmente en 5 minutos dejas el juego perfecto para jugar (al menos offline) y a falta de todas las cosas que sabemos, este PES me sigue transmitiendo una jugabilidad brutal, cada partido una guerra distinta, eso el FIFA no lo consigue.
Yo te aconsejo que le des una oportunidad, te estas perdiendo un gran juego, poco a poco se ira puliendo......y eso que iremos ganando. No os desanimeis.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Ni soy fifero ni soy pesero (bueno hasta el pro6 si lo fui claro), pero de verdad que no esperaba nada este año, como cada año, pruebo los 2 juegos y siempre la misma mierda.....

Pero lo estoy disfrutando muchisimo, cada noche es ponerme a jugar y digo venga 1 partido y acabo jugando 5 o 6 o 7 y me dan las tantas...cada vez me gusta mas.
No llega a una jugabiliudad de pro6 como nos querian vender algunos pero es normal, son 360º y no 8 direcciones como antes y el movimiento debe ser mas fluido. La fisica del balon es acojonante y los choques de jugadores tambien.

Haceros mirar vuestros pc con tantos problemas que teneis porque muy normal no es.

Como aquí dicen:

Pues tengo un mando inalámbrico de xbox y no he notado ninguna diferencia en la jugabilidad al cambiar a Xinput. Como segundo mando tengo un logitech rumblepad 2 inalámbrico también y en Xinput no lo detecta a no ser que le meta el emulador x360ce, pero cuando lo pongo solo detecta ese y no el de xbox.
Con lo que si que noté un cambio tremendo en el control es con este parche:

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-modern-gameplay-by-nesa24.html

El problema es que te deja el juego en la versión 1.01, pero mejoraba muchísimo el control.

Saludos
Morrissette escribió:

Como aquí dicen:

Pues tengo un mando inalámbrico de xbox y no he notado ninguna diferencia en la jugabilidad al cambiar a Xinput. Como segundo mando tengo un logitech rumblepad 2 inalámbrico también y en Xinput no lo detecta a no ser que le meta el emulador x360ce, pero cuando lo pongo solo detecta ese y no el de xbox.
Con lo que si que noté un cambio tremendo en el control es con este parche:

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-modern-gameplay-by-nesa24.html

El problema es que te deja el juego en la versión 1.01, pero mejoraba muchísimo el control.

Saludos

Esos parches modifican la jugabilidad, online no debe ir.
Después de darle unos cuantos partidos al inline...hay algunos que van de lujo pero hay otros que es imposible dar dos pases ya que ya tienes un tío encima que te la quita, cuando logras darlos, hay uno en medio que se ha anticipado y la corta, todos los rechaces parece q se los llevan ellos...algunos partidos de lujo, otros de pena...soy el único??

Pd. Mi mando es direct input he intentado con el x360ce ese pero no lo he logrado hacer funcionar...
Se llama LAG que no os enterais
wally876 escribió:Después de darle unos cuantos partidos al inline...hay algunos que van de lujo pero hay otros que es imposible dar dos pases ya que ya tienes un tío encima que te la quita, cuando logras darlos, hay uno en medio que se ha anticipado y la corta, todos los rechaces parece q se los llevan ellos...algunos partidos de lujo, otros de pena...soy el único??

Pd. Mi mando es direct input he intentado con el x360ce ese pero no lo he logrado hacer funcionar...

Al online da igual, puedes probar abrir los puertos y algunos partidos te funcionarán bien. Si el otro no los tiene abiertos te irá igual que a el le funciona.

Incluso si el llegase a tener input lag te irá exactamente como a el, porque el juego tiene que adaptarlo no puede irte más rápido a ti.
[/quote]Esos parches modifican la jugabilidad, online no debe ir.[/quote]

Precisamente por eso no funciona el online con este parche en la versión actual del juego, pero apostaría lo que fuera a que en alguna futura actualización konami lo dejará así, que no se yo por qué no lo han hecho así de primeras.
ChangKhan escribió:
de la noche a la mañana, instale el parche tuga vicio 0.6.1 para tener todo el pes 2015 en condiciones pero desde entonces tengo un problema, ahora jugando me sale un lag terrible, es decir, e estado leyendo por este foro lo de activar desactivar el vsync y tal que si imput lag y tal, lo e probado todo, activandolo, desactivandolo... y nada, cuando hago pases largos o tiros lejanos se ve como a tronpicones...

deciros que cundo instale el juego no pasaba, y ya he probado a desinstalarlo por completo e instalarlo otra vez y nada de nada... sigue igual.

mi ordenador es un i7 4700 mQ con nvidia gt 745m (4 gb) y 8 gb de ram, mas que suficiente para correrlo a full.

lag o fps bajos? No es lo mismo... Si te refieres a fps bajos lo mas seguo es que sea por la gráfica(4gb no implica que sea la caña de gráfica, una de 2 puede ser mejor uqe una de 4) (Los requisitos recomendados y minimos no se los cree NADIE)

al principio me iba muy bien, pero llegó un momento que instale el parche y a partir de ahí ya dejo de ir bien. borre todo, instale todo de nuevo y aun así me sigue funcionando mal...
por la gráfica no es seguro, ya que tengo amigos con menos pc que este y les va mucho mejor que ami.
mapcrew32 escribió:
ChangKhan escribió:

lag o fps bajos? No es lo mismo... Si te refieres a fps bajos lo mas seguo es que sea por la gráfica(4gb no implica que sea la caña de gráfica, una de 2 puede ser mejor uqe una de 4) (Los requisitos recomendados y minimos no se los cree NADIE)

al principio me iba muy bien, pero llegó un momento que instale el parche y a partir de ahí ya dejo de ir bien. borre todo, instale todo de nuevo y aun así me sigue funcionando mal...
por la gráfica no es seguro, ya que tengo amigos con menos pc que este y les va mucho mejor que ami.

si tienes una NVIDIA, son por los drivers graficos, prueba con otra version y ya me cuentas ;)
cocom escribió:
Nexus_Roy escribió:El juego puede tener más o menos una calidad mejorable... pero tener que hacer filigranas con el PC para hacerlo jugable habla muy muy mal de Konami, vaya versión de chufa nos han colado en PC...

Hombre, razón no te falta, ahora si que te digo que yo estoy disfrutando este PES como hacía mucho tiempo que no disfrutaba un juego de futbol. Con decirte que he desisnstalado el FIFA 15..............
Realmente en 5 minutos dejas el juego perfecto para jugar (al menos offline) y a falta de todas las cosas que sabemos, este PES me sigue transmitiendo una jugabilidad brutal, cada partido una guerra distinta, eso el FIFA no lo consigue.
Yo te aconsejo que le des una oportunidad, te estas perdiendo un gran juego, poco a poco se ira puliendo......y eso que iremos ganando. No os desanimeis.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya pero es que el FIFA offline también se puede dejar un gran juego, lo que me interesa, como a muchos, es un online decente y no la basura que ha colado Konami o EA.

En este caso en el PES online necesita:
- Corregir el lag en los partidos, raro es el partido que no tenía esos 500ms de lag
- Corregir el matchmaking, si me cojo el Aston Villa que no me empareje con el Real Madrid, Bayern, etc.
- Anticheat para prevenir las desconexiones, todo el mundo ha sufrido esto.
- MyClub... en mi opinión la antigua LMO del 2013 era mucho mejor, buscabas tus estrellas y te hacías el equipo a medida.
- Controles manuales horribles, todos los que juegan en manual lo habrán notado.
Y puedo seguir y seguir.

Lo único bueno que le he visto al PES es el tempo de partido y que permite filtros de controles en todos los modos de juego, punto a favor para PES. Pero suspenso en el global, ya son muchos años esperando que den un salto de calidad de una vez pero siguen sacando productos que no pueden arreglar con parches.

Y remarco una vez más que me refiero al juego ONLINE.
Concuerdo contigo, el online es basura, queda mucho trabajo por hacer
Uff como fastidia llevar buena racha en divisiones online y que te toque un partido con lag horribleny claro por no desconectarte aguantar intentando q no te metsn un saco...
Y lo del tiempo añadido?? Dan un minuto y acabas jugando hasta el 50!!jaj
Pesgalaxy a este ritmo se convierte en el nuevo pesedit:
http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... post363253

Ahora tiene todos los kits de la Serie B entre otras mejoras.
AWES0MN escribió:Pesgalaxy a este ritmo se convierte en el nuevo pesedit:

Con este se puede jugar online? No se cual instalé hace unas semanas(creo que era este) que ayer me puse y no podía jugar online.
ismaelito69 escribió:

Con este se puede jugar online? No se cual instalé hace unas semanas(creo que era este) que ayer me puse y no podía jugar online.

Creo que pesgalaxy tiene una opción para tener un exe online y otro offline, de esa forma podrías jugar al modo online sin mods y offline con mods.

Yo es el que usaba hasta que actualizaron el PES y no me iba el ONLINE, no me atrevo a instalar mas parches porque cada jueves o actualización nueva puede fallar y volver a reinstalar el juego, pero la verdad es que me gustaba ese parche, faltaría que metiera mas estadios. lo has probado? como te va con el online?
KaBuTTo escribió:

Yo es el que usaba hasta que actualizaron el PES y no me iba el ONLINE, no me atrevo a instalar mas parches porque cada jueves o actualización nueva puede fallar y volver a reinstalar el juego, pero la verdad es que me gustaba ese parche, faltaría que metiera mas estadios. lo has probado? como te va con el online?

Probablemente no te iba el online porque por defecto está desactivado, tienes q habilitarlo en el selector, porque funcionar funciona
Probablemente no te iba el online porque por defecto está desactivado, tienes q habilitarlo en el selector, porque funcionar funciona[/quote]

era porque actualizaron el pes a una versión nueva y ya no iba, pero ahora parece que han actualizado el parche y que puede que vaya, yo lo tenia bien configurado e incluso jugaba online con el parche hasta que actualizaron.
Horrible la cara de Bale en PESGALAXY, desactivando las caras en 3,2,...

La de casillas si está bien pero esta, wtf? por qué tocan algo que está GENIAL, la de ramos creo que también la tocaron...

Se ve horrible.

Imagen

La original de konami parecía el, esta... en fin, ya véis que es horrible la face.
AWES0MN escribió:Horrible la cara de Bale en PESGALAXY, desactivando las caras en 3,2,...

La de casillas si está bien pero esta, wtf? por qué tocan algo que está GENIAL, la de ramos creo que también la tocaron...

Se ve horrible.

Imagen

La original de konami parecía el, esta... en fin, ya véis que es horrible la face.

A mí la que acabas de poner de Bale me parece muy buena. Voy a actualizarlo a ver qué tal.

Edit: He estado viendo las nuevas caras y a mí me parecen espectaculares :O. Messi, Busquets, Alba, Ramos, Casillas... alucinantes las nuevas faces.
Parece que PesGalaxy es el mejor parche por ahora, y 100% compatible con el modo online [beer]
Parece que los chetos han buscado la manera de que cuando van perdiendo se de el partido nulo y no haya sanción para ellos con la perdida del partido.

Yo por culpa de los crashes y demas mierdas he perdido 6 o 7 partidos por desconexion y todos se me han dado por perdidos 3-0 y ahora no, ahora se dan nulos.

En uno iba ganando 2-1 con clara superioridad y ha pasado esto y en el otro nada mas empezar le han sacado al rival tarjeta roja y al minuto otra vez partido nulo y aqui no pasa nada.

Estoy hasta los cojones del servicio que estan dando estos inútiles de Konami
_DrazZ_ escribió:Parece que los chetos han buscado la manera de que cuando van perdiendo se de el partido nulo y no haya sanción para ellos con la perdida del partido.

Yo por culpa de los crashes y demas mierdas he perdido 6 o 7 partidos por desconexion y todos se me han dado por perdidos 3-0 y ahora no, ahora se dan nulos.

En uno iba ganando 2-1 con clara superioridad y ha pasado esto y en el otro nada mas empezar le han sacado al rival tarjeta roja y al minuto otra vez partido nulo y aqui no pasa nada.

Cuando habláis de todos estos problemas la verdad que me extrañan muchísimo ¬_¬. Estoy en división 4 en las temporadas online, tengo jugados más de 100 partidos ya y estoy disfrutando como un enano. No me he encontrado con ningún cheater ni tramposo aún.

Además esta última semana los partidos van muy muy bien, exceptuando algunos puntuales en los que hay ese lag insufrible, pero la verdad que en la grandísima mayoría me van de fábula.

También comentar que tengo valoración de AAA en desconexiones, y me empareja con rivales iguales. ¿Igual es por esto?. Ya que los de triple A son generalmente gente limpia con buenas conexiones.
Saludos.
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:Horrible la cara de Bale en PESGALAXY, desactivando las caras en 3,2,...

Se ve horrible.

Imagen

A mí la que acabas de poner de Bale me parece muy buena. Voy a actualizarlo a ver qué tal.

Edit: He estado viendo las nuevas caras y a mí me parecen espectaculares :O. Messi, Busquets, Alba, Ramos, Casillas... alucinantes las nuevas faces.
Parece que PesGalaxy es el mejor parche por ahora, y 100% compatible con el modo online [beer]

De verdad?? [boing]

Pues a mí no me gusta, la veo muy alargada jaja
Por que no estan RONALDINHO, VICTOR VALDES, DIEGO(el del atleti).... [mamaaaaa]

Quiero fichar a Roni para dar samba joderrr

PD: uso pes galaxy
_DrazZ_ escribió:Parece que los chetos han buscado la manera de que cuando van perdiendo se de el partido nulo y no haya sanción para ellos con la perdida del partido.

Han buscado la manera? eso se lleva haciendo desde que el pes es pes.
Sobre el tema Directinput/Xinput. Yo tengo un mando de Xbox 360 oficial por cable usb y me lo detecta como Direct input en el menu de settings. Cuando lo cambio a xinput no me detecta el mando. Alguna explicacion?
kpasanen10 escribió:Sobre el tema Directinput/Xinput. Yo tengo un mando de Xbox 360 oficial por cable usb y me lo detecta como Direct input en el menu de settings. Cuando lo cambio a xinput no me detecta el mando. Alguna explicacion?

Aunque ahí no te deje configurarlo, sí te lo detecta. Inicia el juego y ya verás como funciona [oki]
Samu07 escribió:
kpasanen10 escribió:Sobre el tema Directinput/Xinput. Yo tengo un mando de Xbox 360 oficial por cable usb y me lo detecta como Direct input en el menu de settings. Cuando lo cambio a xinput no me detecta el mando. Alguna explicacion?

Aunque ahí no te deje configurarlo, sí te lo detecta. Inicia el juego y ya verás como funciona [oki]

Merci! Todo correcto!!
4080 respuestas