[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
AWES0MN escribió:
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, una consulta, yo reserve el juego y se suponia que regalaban a Gotze, y yo no lo tengo. ¿Alguien puede saber a que es debido o si le ha pasado a alguno? Un saludo!

No regalaban a Gotze, regalaban un jugador de la alineación de la UEFA.

Y a Gotze.
Phantom_1 escribió:
AWES0MN escribió:
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, una consulta, yo reserve el juego y se suponia que regalaban a Gotze, y yo no lo tengo. ¿Alguien puede saber a que es debido o si le ha pasado a alguno? Un saludo!

No regalaban a Gotze, regalaban un jugador de la alineación de la UEFA.

Y a Gotze.

¿Dónde? Porque yo lo reservé con el DAY ONE EDITION y me daban 10.000 puntos, un jugador del once de la uefa y otra cosa más... pero no a Gotze.
AWES0MN escribió:¿Dónde? Porque yo lo reservé con el DAY ONE EDITION y me daban 10.000 puntos, un jugador del once de la uefa y otra cosa más... pero no a Gotze.

Pues mira a ver en los mensajes que te han mandado, deberia estar ahi.
¿Dónde? Porque yo lo reservé con el DAY ONE EDITION y me daban 10.000 puntos, un jugador del once de la uefa y otra cosa más... pero no a Gotze.[/quote]

y de recuperacion, pero a Gotze a mi no me lo han dado, creo que igual era si lo comprabas en otra plataforma de juego o de descarga.
Phantom_1 escribió:
AWES0MN escribió:¿Dónde? Porque yo lo reservé con el DAY ONE EDITION y me daban 10.000 puntos, un jugador del once de la uefa y otra cosa más... pero no a Gotze.

Pues mira a ver en los mensajes que te han mandado, deberia estar ahi.

A Gotze lo daban con la reserva de el juego digital
Yo el juego lo reservé en xtralife, pero me lo mandaron el juego fisicamente, no es descarga digital. ¿Estare confundido y no me entraba Gotze?
pejotacanovas escribió:Yo el juego lo reservé en xtralife, pero me lo mandaron el juego fisicamente, no es descarga digital. ¿Estare confundido y no me entraba Gotze?

Yo también en xtralife, y gotze no venía xD.
AWES0MN escribió:
pejotacanovas escribió:Yo el juego lo reservé en xtralife, pero me lo mandaron el juego fisicamente, no es descarga digital. ¿Estare confundido y no me entraba Gotze?

Yo también en xtralife, y gotze no venía xD.

en el fisico solo venia 10.000gp y jugador ala uefa al azar en el ke te podia tocar gotze obviamente
Acabo de jugar online y encuentra rival bastante rapido, no se si será la actualizacion, ademas he jugado sin nada de lag
Pues nada, no hay Gotze entoces.. xD. Kabutto yo desde ayer.. el online de 10, me ha desaparecido el asqueroso "imput lag" y conecta rapidamente.
Lo que me mosquea del myclub... es que veo gente que no llevan ni la mitad de partidos que yo.. y en sus equipos con bale.. ronaldo...ribery...gotze...ramos..silva... etc etc, y yo que lo unico bueno que tengo es thiago silva del premio que daba konami, no se los fichajes que he realizado ya, y solo me sale basura de maximo 75.. No lo entiendo...
Finidi8 escribió:LO VUELVO A PONER, DISFRUTEN DEL JUEGO, DEL CONTROL TOTAL E INSTANTÁNEO. (YA HA MEJORADO LA JUGABILIDAD DE MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO).
....

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Ultra Pes 2015, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2015 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

...

Con tus ajustes he conseguido que el juego me vaya perfecto, muchas gracias!!! Ya era hora después de dos semanas trasteando y que no hubiese manera de jugarlo en condiciones.

¿Donde se puede encontrar más barato? ¿las partidas guardadas se pueden mantener? (hasta ahora lo he probado sparrow por los problemas con la configuración)

Un saludo
SVA escribió:
Finidi8 escribió:LO VUELVO A PONER, DISFRUTEN DEL JUEGO, DEL CONTROL TOTAL E INSTANTÁNEO. (YA HA MEJORADO LA JUGABILIDAD DE MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO).
....

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
4) Cuda en Todas.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Ultra Pes 2015, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2015 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

...

Con tus ajustes he conseguido que el juego me vaya perfecto, muchas gracias!!! Ya era hora después de dos semanas trasteando y que no hubiese manera de jugarlo en condiciones.

¿Donde se puede encontrar más barato? ¿las partidas guardadas se pueden mantener? (hasta ahora lo he probado sparrow por los problemas con la configuración)

Un saludo
Lo más barato creo que es G2A. ¿Alguna configuración parecida para AMD?
Buenas, sitio más barato para pillarlo?
Lo compre ayer mismo por 24 euros en g2play.net solo 1 euro mas caro que en g2a que ahora mismo te sale por 23, nota importante, en g2a solo lo tienen e ingles, el de g2play esta en multi osea español y mas idiomas.
¿Seguís teniendo problemas, en divisiones en línea o en MyClub, cuando filtráis los pases a "nivel similar"? Es imposible.... O no encuentra o no se conecta con el rival.
Hola, a mi me está gustando mucho el juego. Además pensaba que me iba a funcionar mal el juego, ya que el anterior me iba bastante a tirones y este me va suave como la seda (y eso que tengo un procesador bastante antiguo). Lo único que no tengo claro es a que velocidad de juego jugar ya que con velocidad 0 me va más rápido de lo que me gusta y con -1 algo más lento de lo que yo quisiera (me encantaría que pusieran un regulador de velocidad de 1 a 100 por ejemplo y que cada uno pueda elegir lo que quiera). Por lo demás perfecto, quizás veo que no me hacen muchas faltas en el nivel estrella y el nivel leyenda no me gusta mucho por que parece que no fallan nunca los pases. Aún así el mejor pes en mucho tiempo.
SVA escribió:
....

4) Cuda en Todas.

...

Un saludo

A mi el juego me va bien o eso creo al menos, tengo el PTE y el parche inmortal, esto afecta en algo para hacer eso? No reduce la calidad grafica del juego?
KAKAROT1984 escribió:Lo compre ayer mismo por 24 euros en g2play.net solo 1 euro mas caro que en g2a que ahora mismo te sale por 23, nota importante, en g2a solo lo tienen e ingles, el de g2play esta en multi osea español y mas idiomas.

yo en g2a lo compre por 17€ y aunque pone ingles, esta en castellano almenos el que yo compre
Prometheus06 escribió:
KAKAROT1984 escribió:Lo compre ayer mismo por 24 euros en g2play.net solo 1 euro mas caro que en g2a que ahora mismo te sale por 23, nota importante, en g2a solo lo tienen e ingles, el de g2play esta en multi osea español y mas idiomas.

yo en g2a lo compre por 17€ y aunque pone ingles, esta en castellano almenos el que yo compre

Yo también lo conseguí en esa pagina por 17€ con lo de steam gift y lo tengo en castellano.
El juego a veces desespera, no se si os a pasado, pero muchos partidos son muy aleatorios, es decir, quien se lleve mas rebotes gana, acabo de jugar un partido super irreal, presion asfixiante, balones que no tiene ningún equipo, todo rebotes y rebotes y mas rebotes... Yo quiero entender que los jugadores no tengan el balon imantado como fifa, pero eso es una cosa y otra cosa muy diferente es lo que pasa en este juego, sobre todo se nota en el online, es un canteo y ojo que juego sin lag.

Para partidos así prefiero mil veces fifa, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero y tengo siempre control absoluto de la situacion, si fallo es por fallo mio.
Alberkin escribió:El juego a veces desespera, no se si os a pasado, pero muchos partidos son muy aleatorios, es decir, quien se lleve mas rebotes gana, acabo de jugar un partido super irreal, presion asfixiante, balones que no tiene ningún equipo, todo rebotes y rebotes y mas rebotes... Yo quiero entender que los jugadores no tengan el balon imantado como fifa, pero eso es una cosa y otra cosa muy diferente es lo que pasa en este juego, sobre todo se nota en el online, es un canteo y ojo que juego sin lag.

Para partidos así prefiero mil veces fifa, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero y tengo siempre control absoluto de la situacion, si fallo es por fallo mio.

Hummm estas quejas me huelen a que no tienes una buena alineación/tactica o directamente no sabes jugar. A mi eso de los rebotes me pasa en varias ocasiones de un partido pero vamos... las mismas q pueden haber en un partido real.
La mayoria de las veces si tengo bien situados a mis jugadores y doy los pases en el momento que creo oportuno me salen jugadones :) Lo que si es verdad que muchas veces el juego se concentra en una zona y tengo que retroceder para poder cambiar de banda y volver a empezar, si no hago eso muy seguramente habrán rebotes e historias, como le suele pasar hasta los mas grandes.
Yo cuanto mas juego mejores jugadas me salen. Esta dpm
buenas quiero instalar el sweetfx ultra, pero mi teclado (un inhalambrico de logithech) no trae la tecla bloq desplazamiento,hay alguna forma de hacerlo de otro modo?
robermoli escribió:buenas quiero instalar el sweetfx ultra, pero mi teclado (un inhalambrico de logithech) no trae la tecla bloq desplazamiento,hay alguna forma de hacerlo de otro modo?

He muerto un poco por dentro.
Jactean lo dices por algo? me refiero a que para activarlo y desactivarlo hay que pulsar esta tecla dentro del juego,como ha dicho un compañero unos post más atras, no que lo necesite para instalarlo, aunque quizas no me explique demasiado bien.
A ver si me podeis ayudar porfa?

Para jugar en full manual, en las opciones de cambiar cursor, cual es la que hay que poner?

Es que si pongo la opción sin ayuda se pasan la pelota ellos solos y no tengo el control, en fijo lo mismo.

Saludos,
Prometheus06 escribió:

Esa oferta ya no esta, yo la vi hace tiempo y nada, esta semana esta mas caro :( mi gozo en un pozo, me tiraba un poco para atras que en la descripcion pone solo ingles y en esa web cuando esta en Español lo pone siempre, si lo llego a saber lo pillo hace 15 dias...
Buenas, tengo un "problemilla" con los campeonatos, he jugado mi primer campeonato esta mañana y desde entonces al darle a campeonatos me dice "No se a encontrado el campeonato" ¿a que se debe esto, es normal o pasa algo? Gracias. :p
robermoli escribió:Jactean lo dices por algo? me refiero a que para activarlo y desactivarlo hay que pulsar esta tecla dentro del juego,como ha dicho un compañero unos post más atras, no que lo necesite para instalarlo, aunque quizas no me explique demasiado bien.

Lo he dicho por esas haches sospechosas ahi puestas que has escrito.

Sobre tu pregunta, pues no lo se, pero en teoria cuando pones el Sweet FX viene activado ya de por si, si apretas la tecla lo que haces es desactivarlo.
O.K , es que me estaba rallando la cabeza la parienta porque ha venido el peque y ha bajado un poco las notas de los ultimos examenes, pero ya ves: tiene solo 7 añitos y ha bajado de sobresaliente a notable! [uzi]

Y encima me estaba metiendo una buena paliza el United! Mi defensa en un coladero! ZzzZZ y ya no sabia ni lo que escribia en el portatil! [facepalm] estaba ha dos manos! con la torre con el pro y escribiendo en el portatil! y la parienta de fondo! :D
robermoli escribió:O.K , es que me estaba rallando la cabeza la parienta porque ha venido el peque y ha bajado un poco las notas de los ultimos examenes, pero ya ves: tiene solo 7 añitos y ha bajado de sobresaliente a notable! [uzi]

Y encima me estaba metiendo una buena paliza el United! Mi defensa en un coladero! ZzzZZ y ya no sabia ni lo que escribia en el portatil! [facepalm] estaba ha dos manos! con la torre con el pro y escribiendo en el portatil! y la parienta de fondo! :D

Es que no es por ser cabron pero tienes un problema con las haches [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nuevo mensaje en el minuto 20 de la primera parte, MyClub con otro contrincante:

"Se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"

No había absolutamente nada de lag, ni parones. Iba como la seda.

Creo que voy a desistir con el online porque no es normal que me saque más de quicio un juego que muchas cosas de mi vida cotidiana......
Jactean escribió:
robermoli escribió:buenas quiero instalar el sweetfx ultra, pero mi teclado (un inhalambrico de logithech) no trae la tecla bloq desplazamiento,hay alguna forma de hacerlo de otro modo?

jjajjajajajajajajajajj, que bueno......de buen rollo ;)
Buenas. Llevo muuuchas paginas sin leer y también días sin jugar.
Una pregunta, ha sacado algún exe inmortal para la versión nueva del juego como el que había para la anterior para quitar el imput lag??Ya que a mi me fué muy bien!!
Gracias!
jeopardy escribió:
Jactean escribió:

jjajjajajajajajajajajj, que bueno......de buen rollo ;)

De verdad, la gente que vais de eruditos de la rae.... [facepalm]

Dejad a la gente tranquila, que cada uno hace lo que puede o lo que sabe.
oOAlExXxOo escribió:Nuevo mensaje en el minuto 20 de la primera parte, MyClub con otro contrincante:

"Se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"

Creo que voy a desistir con el online porque no es normal que me saque más de quicio un juego que muchas cosas de mi vida cotidiana......

Ibas ganando? Si es que si, ahitienes la respuesta.
oOAlExXxOo escribió:Nuevo mensaje en el minuto 20 de la primera parte, MyClub con otro contrincante:

Imagen

Es una pena que el juego tenga tantos fallos con lo bueno que podría ser.
Vaya bodrio mas bochornoso!!

Acaso es normal que el milan parezca el de los inmortales de sachi??? como puede ser que un MUERTO como el egipcio al sharawy ese que se ha tirado sin marcar todo un año parezca aqui maradona?? este juego asquea por momentos [lapota] .

Es inmoral y bastante sucio que en dificultad leyenda no puedas ni dar dos pases seguidos sin que tengas la sensación de apuntar con un lado con el stick y ver como la pelota va a otra dirección totalmente distinta.

Es que en ningun momento se nota la diferencia entre equipos...Como puede un almeria llegar con dos toques al area?? macho es que dan ganas de cojer al chino cudeiro de turno que tienen para equilibrar la dificultad y no dejarle un hueso sano ratataaaa .

En fin yo definitivamente me rindo..

Saludos.
(mensaje borrado)
darkness 360 escribió:Vaya bodrio mas bochornoso!!

Acaso es normal que el milan parezca el de los inmortales de sachi??? como puede ser que un MUERTO como el egipcio al sharawy ese que se ha tirado sin marcar todo un año parezca aqui maradona?? este juego asquea por momentos [lapota] .

Es inmoral y bastante sucio que en dificultad leyenda no puedas ni dar dos pases seguidos sin que tengas la sensación de apuntar con un lado con el stick y ver como la pelota va a otra dirección totalmente distinta.

Es que en ningun momento se nota la diferencia entre equipos...Como puede un almeria llegar con dos toques al area?? macho es que dan ganas de cojer al chino cudeiro de turno que tienen para equilibrar la dificultad y no dejarle un hueso sano ratataaaa .

En fin yo definitivamente me rindo..

Saludos.

LEL
Mi cuñao que sufría de inputlag ayer mismo cambió a un PC nuevo bastante mas potente y dice que es bestial el cambio a mejor en cuanto a inputlag. Todo mas suave y mucho mas manejable.
Bueno su grafica de antes tb era muy potente... asi que la mejora la esta notando gracias al nuevo procesador.
----------
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte a juegos sparrow
jeopardy escribió:...

comprando la original????

si un juego merece ser jugado... merece ser comprado... es mi opinion....
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Este pes online es una auténtica basura. Para offline es buen juego dentro de los defectos que tiene, pero online madre mia , desde los tiempos de megadrive no me pillaba un pelotazo jugando a un juego [360º] [360º] joder que mareo .En algun partido se me ha echo soportable pero la mayoria de ellos no tienes el control del juego ni por asomo, sobre todo en defensa que no sabes ni que jugador llebas y esque hasta me he llegado a marear .Le estoy dando muchas oportunidades pero al final me veo mandandolo a tomar por cul..
Totalmente de acuerdo, este PES y más en su versión Pc merece la pena comprarlo. Sobre todo por sus licencias, por los gráficos adaptados a los tiempos que corren, un juego de esta calidad gráfica en prácticamente el 2015 merece la pena. Por su sistema online donde los partidos fluyen con una suavidad y facilidad de conexión bárbara. Rostros de jugadores fielmente recreados tanto en calidad como en cantidad de parecidos con sus homónimos. La única pega es el precio, excesivamente barato para una plataforma, la del pc, donde Konami se nota que ha puesto toda la carne en el asador y ha echado el resto.

Cuando suba de precio, el precio que le corresponde por su categoría, lo compraré.
jeopardy escribió:A ver señores una preguntilla.

Tenía la versión sparrow con el parche para poder jugar online. Ahora no puedo, no se conecta...por qué puede ser? Podeis ayudarme?

Gracias

[facepalm]
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo, este PES y más en su versión Pc merece la pena comprarlo. Sobre todo por sus licencias, por los gráficos adaptados a los tiempos que corren, un juego de esta calidad gráfica en prácticamente el 2015 merece la pena. Por su sistema online donde los partidos fluyen con una suavidad y facilidad de conexión bárbara. Rostros de jugadores fielmente recreados tanto en calidad como en cantidad de parecidos con sus homónimos. La única pega es el precio, excesivamente barato para una plataforma, la del pc, donde Konami se nota que ha puesto toda la carne en el asador y ha echado el resto.

Cuando suba de precio, el precio que le corresponde por su categoría, lo compraré.

yo veo bien probar la version sparrow para decidir si comprarlo o no. pero si el juego tiene algo que hace que te guste... hay que comprarlo al mejor precio posible. con las tiendas de key's hoy en dia es facil tener buenos precios.

eso es facil si tan malo es, simplemente con no comprarlo es suficiente.

esto es como en las elecciones. si no vas a votar no puedes quejarte del resultado.
Que venga un sparrow a quejarse de que si el juego es bueno o malo....

Si quieres pídele a konami que te devuelva la pasta, campeón....
jeopardy escribió:...

Yo que tú reclamaba a Konami, es más, ¡demándalos! Es una injusticia...

Por favor, encima quejas... Por mi parte reporto el mensaje.
yo lo que no entiendo es que alguien pregunte en este foro por soluciones para su copia pirata. Coño, que muchos de los que postean lo tendrán (emos) sparrow, pos vale, pero coña, de ahí a pedir ayuda para hacer funcionar esa versión aquí...
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo, este PES y más en su versión Pc merece la pena comprarlo. Sobre todo por sus licencias, por los gráficos adaptados a los tiempos que corren, un juego de esta calidad gráfica en prácticamente el 2015 merece la pena. Por su sistema online donde los partidos fluyen con una suavidad y facilidad de conexión bárbara. Rostros de jugadores fielmente recreados tanto en calidad como en cantidad de parecidos con sus homónimos. La única pega es el precio, excesivamente barato para una plataforma, la del pc, donde Konami se nota que ha puesto toda la carne en el asador y ha echado el resto.

Cada día dices una cosa radicalmente diferente [+risas] [+risas]. No entiendo nada.
4080 respuestas