NBA2K escribió:¿Sería alguien tan amable y caritativo para con los "lerdos"
que entendemos lo justo de éstas cosas y podría explicar cómo se instalan los parches éstos que van sacando? De una forma sencilla y clara si es posible, para que no nos volvamos locos. Yo el juego lo tengo de Steam, me va perfecto porque sólo juego offline y me da un miedo terrible hacer algo que me lo joda, porque como digo no piloto mucho y como me empezara a fallar y a darme errores y todo éso por haber borrado o modificado algo que no debería, me da un telele.
No sé si es mucho pedir, pero de verdad que se lo agradecía muchísimo al que tuviera a bien hacerlo, no sólo por mí sino porque estoy seguro de que muchos estamos igual y a veces nos da vergüenza pedirlo por no demostrar ser tan "ignorante".
Espero que alguien se apiade de un cuarentón torpe y atienda mis plegarias....
Como no amigo, todos hemos estado asi algun dia al principio, y no veas como se agradece tener a alguien que te explike detalladamente esas cosas, pq el miedo a cagarla y no poder resolver los problemas hace que no t atrevas a tocar nada.
Alla va:
Para instalar los parches, simplemente tienes que haberlos descargado, normalmente vienen en un archivo .rar comprimido.
Luego vas a la carpeta donde tienes el juego instalado, que es en archivos de programa..buscas konami i dentro el pro evolution 2015 pues abres esa carpeta y veras los archivos instalados del pes 2015, (en esta direccion es donde lo tengo yo, aunke yo no lo descargue x steam; simplemente es buscar la carpeta donde tengas el juego instalado)
El siguiente paso es (x seguridad) encontrar el .exe del juego dentro de la carpeta pro evolution soccer 2015, lo copias y lo pegas en una carpeta en el escritorio por si al instalar el parche te fuera mal o tuvieras algun error, le vuelves a poner ese exe donde estaba y te volveria a ir.
Y por ultimo es extraer los archivos del parche comprimidos en ese .rar en la carpeta del pro evolution soccer 2015...si t pregunta, quieres sustituir unos archivos por otros le dices q si a todo y a jugar.
Luego le haces doble click al nuevo ejecutable que habra en esa carpeta y si t inivia el juego es q todo ha ido bien.
Si no ha ido bien, pues no problem, coges el .exe que habias guardado en el escritorio por si acaso y lo copias dentro de la carpeta pro evolution soccer 2015 y podras volver a jugar d la misma manera q antes.
PD: muchas veces los parches pueden dar errores, dependiendo de en que version del exe se hayan basado para hacerlo o x lo que sea..., asi que a partir de ahora que no te de miedo a toketear cosas, siempre que tengas el .exe original guardado en otra carpeta para poder dejarlo como estaba. Y lo que te he dicho d los parches, se hace igual en todos los juegos, programas....asi q te vale para todo ya.