Juliovodoo escribió:Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.
Sólo espero que os enganché,y ojalá me enganche a mi también, pero años atrás habían cosas de los modders que no tienen visos de aparecer este año como un camera settings o un file loader o algo así. Normal con lo que ha hecho Konami este año.
syncopa83 escribió:Luygy escribió:Alberkin escribió:justo eso me pasaba a mi, era un autentico mareo jugar asi, sabes como lo solucioné? dandole a la opcion de vsync que nvidia lo ponga como quiera, osea predeterminada y luego reinicie el ordenador y automaticamente puse el juego y ya iba bien, prueba eso y si no funciona instalate una version de drivers viejos, unos 320 o por ahi
Puse el vsync en Adaptable y parece que se corrigio. Ahora parece que me ha afectado el virus de que no me puedo conectar con el rival... Nunca tuve problemas... pero parece que antes o despues todos tenemos problemas de conexion.
Gracias Alberkin
A mi me pasa lo mismo creo, me va a tirones, marea una barbaridad, hasta ahora con el .exe de inmortal me iba perfecto, ha empezado a fallar hoy. He probado con el exe original y tocando el vsyn en radeon pro pero nada.
Algo ha tenido que tocar konami en los 2 ultimos dias, en mi caso para peor
Alguien me puede echar una mano por favor
Gracias
currante007 escribió:el problema del manual és que los pases no siguen lógica ninguna... al menos los pases al hueco. Hay veces que apenas rozas el boton y mete un pepino de pase al hueco que le llega al portero. Otras veces aprietas mas y sale mucho más flojo. El sistema de pases al hueco en manual está verde verde. Y si, los remates de cabeza están algo verdes también, aunque yo he metido 2 o 3 en quince partidos y la gozas cuando marcas de cabeza xD
Por cierto, quitando los gráficos que son horribles, al menos cuando enfocan césped y público, lo que me han sorprendido son los porteros. En unos 20 partidos que habré jugado he visto 3 cantadas. Y paradones unos cuantos. En serio, muy sorprendido.
hatred_s escribió:Juliovodoo escribió:Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.
Sólo espero que os enganché,y ojalá me enganche a mi también, pero años atrás habían cosas de los modders que no tienen visos de aparecer este año como un camera settings o un file loader o algo así. Normal con lo que ha hecho Konami este año.
A mi tambien me parece FIFa mas solido con la update pero como dije en el otro foro, ayer no di una. Yo que le habia pillado el "truco" a la defensa y demas y no marcaba nada, ni remates debajo de porteria literalmente, se me iban fuera. Y defensivamente, no habia tantos huecos pero si mas rechaces alos pies del rival y pases que queria mandar a un sitio y me iban a otro. Por ejemplo, un pase al medio con el delantero, y se me iba a buscar al defensa que estaba rezagado, con la consiguiente perdida de balon. Si, lo se, jugando en manual no pasa eso pero solo tengo semi, en manual no me divierto igual porque no hay gente.
Con respecto a PES, ya abandono. Se que hay gente que se ha hecho al input lag (TODOS lo tenemos) pero yo paso. Daos cuenta que como al defender, lo que tenemos que hacer principalmente es pulsar X y el jugador va solo en la direccion del rival, ese retardo no lo nota mucha gente pero...intentad seguir los pasos del delantero rival, sin pulsar X, es decir, manual total y vereis lo que tanto decimos. Mientras pulsais arriba el defensa estara yendo abajo y asi sucesivamente hasta que digais "vaya mierda, coño" o algo similar madie in FIFA players
Dome78 escribió:currante007 escribió:el problema del manual és que los pases no siguen lógica ninguna... al menos los pases al hueco. Hay veces que apenas rozas el boton y mete un pepino de pase al hueco que le llega al portero. Otras veces aprietas mas y sale mucho más flojo. El sistema de pases al hueco en manual está verde verde. Y si, los remates de cabeza están algo verdes también, aunque yo he metido 2 o 3 en quince partidos y la gozas cuando marcas de cabeza xD
Por cierto, quitando los gráficos que son horribles, al menos cuando enfocan césped y público, lo que me han sorprendido son los porteros. En unos 20 partidos que habré jugado he visto 3 cantadas. Y paradones unos cuantos. En serio, muy sorprendido.
El paso al hueco manual no depende del tiempo que tengas apretado el boton, sino de una vez apretado el boton, el tiempo que tengas dirigida la direccion hacia la que apuntes
hatred_s escribió:Juliovodoo escribió:Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.
A mi tambien me parece FIFa mas solido con la update pero como dije en el otro foro, ayer no di una. Yo que le habia pillado el "truco" a la defensa y demas y no marcaba nada, ni remates debajo de porteria literalmente, se me iban fuera. Y defensivamente, no habia tantos huecos pero si mas rechaces alos pies del rival y pases que queria mandar a un sitio y me iban a otro. Por ejemplo, un pase al medio con el delantero, y se me iba a buscar al defensa que estaba rezagado, con la consiguiente perdida de balon. Si, lo se, jugando en manual no pasa eso pero solo tengo semi, en manual no me divierto igual porque no hay gente.
Con respecto a PES, ya abandono. Se que hay gente que se ha hecho al input lag (TODOS lo tenemos) pero yo paso. Daos cuenta que como al defender, lo que tenemos que hacer principalmente es pulsar X y el jugador va solo en la direccion del rival, ese retardo no lo nota mucha gente pero...intentad seguir los pasos del delantero rival, sin pulsar X, es decir, manual total y vereis lo que tanto decimos. Mientras pulsais arriba el defensa estara yendo abajo y asi sucesivamente hasta que digais "vaya mierda, coño" o algo similar madie in FIFA players
currante007 escribió:Dome78 escribió:currante007 escribió:el problema del manual és que los pases no siguen lógica ninguna... al menos los pases al hueco. Hay veces que apenas rozas el boton y mete un pepino de pase al hueco que le llega al portero. Otras veces aprietas mas y sale mucho más flojo. El sistema de pases al hueco en manual está verde verde. Y si, los remates de cabeza están algo verdes también, aunque yo he metido 2 o 3 en quince partidos y la gozas cuando marcas de cabeza xD
El paso al hueco manual no depende del tiempo que tengas apretado el boton, sino de una vez apretado el boton, el tiempo que tengas dirigida la direccion hacia la que apuntes
no jodas! Gracias macho. Y entonces la potencia para que sirve?
TitoFlecks escribió:Chicos, sabéis si existe algún programa que permita editar rápidamente los equipos en cuanto a plantillas? Es decir, los colegas y yo solemos hacer draft y elegimos a los mejores jugadores y los repartimos en varios equipos para hacer "ligas de las estrellas" y cosas así.
Y claro, nos tiramos la vida para poner a cada elegido en el equipo que toque. Me gustaría hacer esto más rápido. ¿Tenéis idea de cómo?
currante007 escribió:el público la verdad es que lo podrían haber hecho más fluído. Esque para cómo se mueve, casi mejor que lo hubieran dejado parado. Luego ves el público del de ps4 y flipas la diferencia...Lo malo es que creo que es algo que los modders no podrán tocar
sergianotero escribió:Bueno voy a comprar de una vez el Pes. Así que donde puedo sacarlo mas barato para Steam
AWES0MN escribió:sergianotero escribió:Bueno voy a comprar de una vez el Pes. Así que donde puedo sacarlo mas barato para Steam
Por aquí hasta 19.99€
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html
sergianotero escribió:AWES0MN escribió:sergianotero escribió:Bueno voy a comprar de una vez el Pes. Así que donde puedo sacarlo mas barato para Steam
Por aquí hasta 19.99€
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html
Cabe la posibilidad de que baje un poco próximamente o es muy raro. Ya pregunto por pura avaricia y ahorro xD
_DrazZ_ escribió:sergianotero escribió:
Cabe la posibilidad de que baje un poco próximamente o es muy raro. Ya pregunto por pura avaricia y ahorro xD
Mi recomendación es que esperes porque bajará en las próximas semanas, desde que salió el online va como el culo, de aquí a un tiempo suponiendo que se haya resuelto y sea estable lo pillas mas barato y disfrutable desde el primer día
AWES0MN escribió:currante007 escribió:el público la verdad es que lo podrían haber hecho más fluído. Esque para cómo se mueve, casi mejor que lo hubieran dejado parado. Luego ves el público del de ps4 y flipas la diferencia...Lo malo es que creo que es algo que los modders no podrán tocar
inMortal modificó el público, lo que no sé si se verá in-game.
Aitortxo escribió:wildbloody escribió:Aitortxo escribió:Definitivamente no se puede jugar a este juego en manual. Errores gravisimos:
1) Son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria, por mucho que apuntes bien.
2) Los pases/tiros van a la direccion que tenias pulsada nada mas dar la orden, y no a la ultima, esto es, la direccion antes de que el jugador efectue la accion.
3) Unido al anterior punto, el supercancel no funciona. Lo detecta, al pulsarlo desaparece la barra de fuerza, pero aun asi efectua la accion. Con esto se generan situaciones surrealistas de pases a jugadores fantasma o despejes al punto de penalti.
Creo que ya son suficientes las dificultades que genera el hecho de jugar en manual contra automatico (asi juego el myclub) como para que encima la mala programacion del juego te lo ponga mas dificil. Luego le añades todos los errores del automatico y ya acabas por desesperarte.
1) Correcto. En un partido real taambién son contadas las veces que un remate de cabeza va a porteria por muy bien que "apunten" los jugadores.
2) Correcto. Te esperas a tener el balon y justo haces el pase a la dirección que quieras. Si quieres manual ESO es manual. En un partido real los jugadores no hacen los pases con la mente.. lo piensan al igual q puedes hacerlo tu pero es cuando les llega el balon cuando efectuan el pase a la dirección pensada.
3) Correcto. Si estas en manual no deberia ni haber supercancel porque se supone q no puedes realizar acciones antes de tener el balon.
Acordarse que el PES ya de por si es un juego de simulación de futbol... si encima lo poneis en MANUAL pues eso... TODO MANUAL.
Saquemos conclusiones de tu post:
1) El manual dificulta el apuntar. Si al rematar apunto al centro, se puede ir mas alta o mas baja, pero no es normal que se vaya por un lado de la porteria. Son direcciones predeterminadas, casi siempre sale el balon por el mismo sitio, aun rematando en el punto de penalti. La conclusion: en un juego aceptas que la IA haga lo que le salga de ahi abajo.
2) Eso no es manual. Manual es tener que ser exacto con la direccion a la que apuntas, no depender de que la IA cambie el posicionamiento y no poder con ello remediar la direccion del pase. Segun eso, un jugador, en la realidad, daria el pase que tenia pensado cuando el balon estaba en el aire, y no el ultimo pase pensado cuando el balon esta en contacto con el mismo. Conclusion: con esto, das a entender que en este juego no se puede jugar al primer toque (primero controlas y luego pasas), porque si el compañero cambia de posicion directamente pierdes el balon. Claro que eso podria ser asi, darle en el momento en el que vas a controlar, pero si a eso le sumamos el imput lag, lo dicho, no se podria jugar al primer toque.
3) Unido a lo anterior, no le pillo el sentido: ¿por ser manual no deberia haber supercancel? Joder, que cosas, seguro que Konami, cuando programo el juego y fallo en ese apartado estaba pensando en lo mismo...
Una cosa es ser simulador, otra cosa ser manual, y una tercera que por ser manual te tengas que comer fallos de programacion.
Edito: no se si se podra enviar feedback, pero me gustaria que @jjoseca tomara nota sobre esto, ya que no somos muchos los que jugamos en manual y parece ser que por eso nos tenemos que tragar cada año algun error exclusivo (el año pasado tuvieron que solucionar el hecho de que en manual no remataban de cabeza). Se trata de mejorar la jugabilidad mediante cambios insignificativos, y aun asi, parece ser que estamos dispuestos a poner un muro frente a nuestros ojos.
Arox21 escribió:Otra vez me vuelve a salir lo de "error en la actualización en vivo", despues de haber arreglado el problema y llevar mas de una semana jugando bien me vuelve otra vez la misma mierda, soy el único al que le pasa?, si cada jueves va a ser así lo llevamos claro...
Nkor95 escribió:Como se soluciona que el juego me vaya más lento con SweetFx? O hay algunos que van así? Disculpar pero soy novato en PC y más aún en casos como SweetFX...
AWES0MN escribió:Otro gran parche:
http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... #post76483
Compatible con el online. Tiene la bundesliga con sus kits y plantillas, premier, liga portuguesa y la segunda de la liga inglesa.
Le falta los kits de la serie b.
Conision escribió:hatred_s escribió:Juliovodoo escribió:Cada vez me tiene más decepcionado el juego y me engancha menos, sobre todo después de la última actualización de FIFA que ha retocado parámetros del juego que lo hacen mejor. Sólo decir que el estadio camp nou que está por ahí está realmente bien, muchísimo mejor de lo que pensaba, no parece un agregado al juego sino del propio juego, pero lo demás... Me está dejando frío.
Compi prueba a poner menos resolución, ya verás como el input lag desaparece.
Se que no es lo más lógico pero se deja jugar como debería y es un gustazo.
c0de White escribió:AWES0MN escribió:Otro gran parche:
http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... #post76483
Compatible con el online. Tiene la bundesliga con sus kits y plantillas, premier, liga portuguesa y la segunda de la liga inglesa.
Le falta los kits de la serie b.
Se ve muy completo, lo estas probando? por lo que se ve en el foro se curraron uno bastante bueno en el 2014 también.
Juliovodoo escribió:Manda huevos... Hay que bajarle la resolución a un juego como éste para que sea "otro juego" y encima VOSOTROS LO APLAUDÍS? Pero macho... Esto ya es el colmo, que APLAUDÁIS ESO!!!
hatred_s escribió:syncopa83,
Si el .exe original te va mal, prueba a reinstalar simplemente, libre de parches, en limpio.
A mi el lunes me hizo algo raro que postee por aqui: al cargar, en la primera conexion con el server, se me iba al escritorio. El problema era un puto spam "flowsurf" Mirad tambine eso porque puede estar provocando los problemas de rendimiento. El vsync tien que estar activado en mi opinion o si no, los fps se disparan y eso no es PES 2015.
_DrazZ_ escribió:Yo juego a 1080p sin problemas, mi problema es el puto online, que da no se que error de datos en vivo
AWES0MN escribió:@KaBuTTo @syncopa83
Les dejo el SweetFX que yo uso + mi config de radeonpro.
http://www46.zippyshare.com/v/6729425/file.html
Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.
AWES0MN escribió:@KaBuTTo @syncopa83
Básicamente ese SweetFX y HBAO Ultra, SMAA Ultra, Multisampling, Anistroscopico 16x, Teselación 32x.
syncopa83 escribió:AWES0MN escribió:@KaBuTTo @syncopa83
Muchas gracias, exe utilizas el original o el de inmortal?
KaBuTTo escribió:syncopa83 escribió:AWES0MN escribió:@KaBuTTo @syncopa83
Muchas gracias, exe utilizas el original o el de inmortal?
yo tambien uso el original porque el de inmortal me daba error con esa configuración.