[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
currante007 escribió:
s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual

por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7

claaaaro, claaaaro, que me tarde medio segundo en seleccionar un defensa cuando el delantero ya me saca una zancada es culpa mía, claaaaaaaaaro.

Un total de 36 personas le va bien el pes en la encuesta y a un total de 31 va con lag. Puedes tener lag por mil razones. Si fuera culpa de Konami tendriamos lag todos no solo unos pocos, asi que mas que echarles las culpas miraria bien las configuraciones, puertos, graficos y demas..incluso con el facebook abierto va con lag, asi que espero contestarte a esa pregunta de si es la culpa tuya o no =)
s3ctor7 escribió:
currante007 escribió:
s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual

por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7

claaaaro, claaaaro, que me tarde medio segundo en seleccionar un defensa cuando el delantero ya me saca una zancada es culpa mía, claaaaaaaaaro.

Un total de 36 personas le va bien el pes en la encuesta y a un total de 31 va con lag. Puedes tener lag por mil razones. Si fuera culpa de Konami tendriamos lag todos no solo unos pocos, asi que mas que echarles las culpas miraria bien las configuraciones, puertos, graficos y demas..incluso con el facebook abierto va con lag, asi que espero contestarte a esa pregunta de si es la culpa tuya o no =)

jajaja

Es decir, que a la mitad de la gente le va mal, y no es culpa de konami xDDDDDDDDDD
Gente con bajada de 100mb puertos abiertos, y me dices que no se puede tener el facebook abierto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, que ya de hablar de la dudosa calidad de los servidores de lolnami ni hablamos....

EDITO: 42 personas que les va mal frente a 36. Saber contar es una virtud.

por cierto, los que configuráis las opciones gráficas desde el panel de nvidia... Yo lo había configurado, pero el juego se me seguía viendo bastante mal, y mira que le he metido opciones de AA y demás.. Pues bien, me da por probar lo mismo, pero desde el settings del juego ponerlo en calidad media... Y joder, ha mejorado mogollón, ahora sí se me aplican los filtros del panel de nvidia.
Escuchame miratelo porque no te llega bien al cerebro, primero aprende a sumar porque si estamos hablando de gente que TIENE LAG y tu estas metiendo a los que no consiguen jugar vas apañao (directamente no le entran en partida), aprende tambien a diferenciar conceptos. empecemos por ahi una vez..ya mejor? bien.. te diré que lo que tiene la culpa konami esque no encuentre gente o tarde mucho en buscar, pero que tarde en pasaros la pelota es problema de cada uno campeon !

y si, te digo lo del facebook por poner un ejemplo porque a mi me va de lujo y si lo tengo abierto me va ralentizao..y ya puede tener 100 megas que 1000 de conexion que si tienes mal configurao la grafica (por ponerte un ejemplo) no haces na. A to esto, a cuantos FPS os va?
Apenas he estado jugando un poco mas al juego, la verdad es muy divertido. En línea solo he jugado 2 partidos y no he tenido lag, parece que tuve suerte. ¿Como puedo activar los gráficos de inmortal? No me queda muy claro...

Saludos
A ver, una duda sobre el mod de Inmortal. Yo lo juego en un portátil a su máxima resolución 1366 x 768 y lo pongo a pantalla completa y calidad gráfica al máximo. ¿Me serviría dicho mod para las mejoras? Porque he visto que hay que ponerlo incluso en 4k....
Yo estoy esperando a un megaparche con estadios y demas... mientras a probar lo de inmortal.
A ver si le echa un vistazo a los porteros ;)
AWES0MN escribió:
Jactean escribió:
Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente

Instalo el juego
Instalo el PTE
Instalo el de Inmortal con la compatibilidad el PTE activada
Abro settings para crear la carpeta en Documents
Pongo el GEDOSATO

Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.

Un saludo!

Me autoquoteo...

Pasame tu dpfilelist por mp.

Vale, fallo de novato mio, el problema era que no instalaba el PTE en la carpeta download si no en la de PES, solucionado, gracias por intentar ayudar!
La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015

A ver si alguien me explica: Si no he entendido mal existe la posibilidad de que sin necesidad de que todo se incorpore en un parche único podamos ir añadiendo mejoras al juego a través del cpk o el edit.bin.......no me aclaro.

Alguien podría explicar paso a paso cómo se hace, caso de que sea posible? Por ejemplo, a mi me interesaría ponerle un parche (el que sea mejor, aquí nadie se ha pronuncado todavía, aunque parece que el Sun Patch se lleva la palma..) y luego ir añadiendo estadios...

Graicas!!!
La jugabilidad es buena, pero el juego no se merece la espera de parches super completos ni césped adecuado ni estadios que nos han quitado (porque yo y muchos nos hubiéramos confirmado con estadios ficticios o el editor de estadios) y como dije, por mucho que le metan, el juego estáherido de muerte a ddía de hoy.
Juliovodoo escribió:La jugabilidad es buena, pero el juego no se merece la espera de parches super completos ni césped adecuado ni estadios que nos han quitado (porque yo y muchos nos hubiéramos confirmado con estadios ficticios o el editor de estadios) y como dije, por mucho que le metan, el juego estáherido de muerte a ddía de hoy.

Joder.....lo que hay que leer...la jugabilidad es buena pero no merece la pena esperar a que se pulan el resto de cosas? No entiendo....qué ganas de tocar las napias...No es mejor decir... "Konami lo ha hecho muy mal en muchos aspectos, pero ha conseguido devolvernos el mojo en lo que de verdad importa. Espero que en próximas ediciones se pongan las pilas". Mientras a disfrutar gracias a la maravillosa comunidad de PES
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
60 clavados, esables incluso online pero el retardo de casi 1 segundo en la respusta, se lo carga todo.
La comunidad es cojonuda, pero la jugabilidad es sólo buena. Y no, no merece la pena gastar el dinero en un juego como éste entre otras cosas porque la jugabilidad es buena.... Punto. Nada más, no es la ostia, es buena, pero ni online que vaya bien ni césped al menos correcto ni nada que no hagan los modders que son los únicos que intentan sacar al juego de la UCI. Y una última cosa, ninguno de mis comentarios ni éste es para tocar las narices, simplemente me apetecía jugar al PES y este año la han cagado y expreso lo que veo del juego.
El tema es hacer estadios , pero creo que no caben mas de 39 osea que , hacer tantos por liga y listo :)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juliovodoo escribió:La comunidad es cojonuda, pero la jugabilidad es sólo buena. Y no, no merece la pena gastar el dinero en un juego como éste entre otras cosas porque la jugabilidad es buena.... Punto. Nada más, no es la ostia, es buena, pero ni online que vaya bien ni césped al menos correcto ni nada que no hagan los modders que son los únicos que intentan sacar al juego de la UCI. Y una última cosa, ninguno de mis comentarios ni éste es para tocar las narices, simplemente me apetecía jugar al PES y este año la han cagado y expreso lo que veo del juego.

Yo tambien estoy decepcionado. La verdad que con el parche de kits para las ligas no licenciadas estoy mas que satisfecho. Ni siquiera meto sweetfx porque simplemente es saturar el color pero el tema online, es de carcel. Ese retardo en el control, lastra la jugabilidad. Esta claro que hy cosas mucho mas importantes ne la vida que un simple juego pero la verdad que estoy muy decepcionado con la respuesta online. No esperaba esto, la verdad :(
Juliovodoo escribió:La jugabilidad es buena, pero el juego no se merece la espera de parches super completos ni césped adecuado ni estadios que nos han quitado (porque yo y muchos nos hubiéramos confirmado con estadios ficticios o el editor de estadios) y como dije, por mucho que le metan, el juego estáherido de muerte a ddía de hoy.

Con todo el respeto del mundo, tal y como ya dijo @AWES0MN (que se me adelantó), no entiendo tus cambios de parecer aún entendiendo tus opiniones. Lo mismo en un mensaje dices que te estás divirtiendo mucho con el juego como en el siguiente mensaje dices que no puedes más con él. Del mismo modo que dices que el PES, aún con todo lo que le falta te hace disfrutar lo que FIFA no te ha hecho aún con todo su ambiente y demás, al siguiente mensaje es "no puedo con el PES porque no puede ser que no tenga escenas de entrada...etc, es poner el FIFA y disfrutar".

Y que conste que te lo digo desde el máximo respeto, pero lo último ya ha sido el texto citado, ya que a lo largo del hilo no has hecho más que pedir a Inmortal, sobre todo, las escenas de entrada y cosas como el césped y demás alegando que con eso, para ti, estaría completo. Y en cambio ahora dices esto...no entiendo, sinceramente.

Espero que no se malinterpreten mis palabras y que no te lo tomes a mal. Sé que estás tratando de que te guste pero no sé...yo también tengo FIFA y según me aburra de uno le puedo dar al otro, es lo bueno de tener los dos (aunque desde que salió el PES no he jugado más a FIFA), pero si de verdad te lo pasas bien con FIFA, con su ambiente y su jugabilidad, no tiene nada de malo decantarse por él. Pero sinceramente sé que, en el fondo, preferirás a la larga este PES.

¡Un saludo!
Yo he jugado al online con un colega y no he tenido problemas. Llevo unas 50 horas al offline y el juego es divertidisimo la verdad. No disfrutaba tanto desde los pros antiguos.

No obstante veo que la IA rival sabe muchas veces que boton tienes pulsado y como le vas a robar el balon. En las areas muchas veces hacen lo que quieren contigo.
Para nada en absoluto me molestan los comentarios que hagáis sobre los míos, es más, los agradezco. El juego tiene esto, que a veces me gusta pero otras veces me pone enfermo, es así. Y ojo que yo sólo juego offline la mayoría de las veces y si, estoy intentando engancharme pero este año me cuesta bastante.
s3ctor7 escribió:Escuchame miratelo porque no te llega bien al cerebro, primero aprende a sumar porque si estamos hablando de gente que TIENE LAG y tu estas metiendo a los que no consiguen jugar vas apañao (directamente no le entran en partida), aprende tambien a diferenciar conceptos. empecemos por ahi una vez..ya mejor? bien.. te diré que lo que tiene la culpa konami esque no encuentre gente o tarde mucho en buscar, pero que tarde en pasaros la pelota es problema de cada uno campeon !

y si, te digo lo del facebook por poner un ejemplo porque a mi me va de lujo y si lo tengo abierto me va ralentizao..y ya puede tener 100 megas que 1000 de conexion que si tienes mal configurao la grafica (por ponerte un ejemplo) no haces na. A to esto, a cuantos FPS os va?

Jajaja tío en serio eres buenísimo xDDD a mos que no les va el online directamente ni les cuentas, y lo mejor de todo es que justificas que por abrir el Facebook vaya ralentizado y sueltas ue la culpa es del usuario jajajajaja en serio, muy bueno macho. Que tal con konami? Como fue vuestra primera vez? Estbs nervioso?besotes
hatred_s escribió:60 clavados, esables incluso online pero el retardo de casi 1 segundo en la respusta, se lo carga todo.

InputLag de 1 segundo?? uff yo noto en algun que otro partido (sobre todo con guiris) algunas respuestas un poco lentas (alguna centesima de segundo) pero son puntuales. Luego tengo muchos otros partidos que me va bastante bien la verdad. Es una pena porque se nota que por lo que sea de como lo ha montado KONAMI a según que jugadores les va mejor o peor el online.

Ayer jugando con un amigo online dos partidos de lujo. Jugadones y golazos. Es una delicia una vez que le vas cogiendo el "truquillo" de cuando pasar al toque o retener la pelota, algún que otro regate para abrir huecos, desmarques... Cada vez me gusta mas :D
Juliovodoo escribió:Para nada en absoluto me molestan los comentarios que hagáis sobre los míos, es más, los agradezco. El juego tiene esto, que a veces me gusta pero otras veces me pone enfermo, es así. Y ojo que yo sólo juego offline la mayoría de las veces y si, estoy intentando engancharme pero este año me cuesta bastante.

Lo que dices es cierto, por eso a veces hay que tratar de ser más "directo". Si algo no te convence pues lo dejo a un lado. Si en algún otro momento me apetece probar de nuevo, adelante. A ti con este PES ese "me apetece probar de nuevo" es continuado. Hay algo que en el fondo te gusta mucho de él y por eso tantos intentos. Estoy seguro que si el caso hubiese sido al revés, a FIFA no le hubieses dado tantas oportunidades. Y eso quiere decir algo.

En mi caso me gusta mucho todo el tema de ambientación de FIFA y demás. Llevo con FIFA desde el 08, probando PES cada año pero no convenciéndome. Pero desde el FIFA 14 y el FIFA 15 hay algo en la jugabilidad que no me gusta, que no me acaba de convencer. Yo sólo juego offline, y no me gusta el correcalles (es más, lo tengo puesto en lento y con la velocidad a 30 aproximadamente) y la CPU siempre me juega del mismo modo, obligándome a hacer siempre lo mismo. A la larga me acaba cansando. En los distintos modos de juego sólo se basa en jugar y ya está, dando casi igual quién juegue. No me aporta ninguna dificultad estratégica de tener que reservar algún jugador...no sé.

Este PES tiene ideas muy buenas (la opción de formación fluída es muy interesante, por ejemplo), así como una jugabilidad que me gusta mucho (no perfecta con todas las letras, pero muy buena). Tiene otras cosas que son bastante pobres, ya sea tema de motor de colisiones, gráficos...etc.

Pero bueno, lo interesante es que cada uno pueda probar ambos y decidir, cosa que parece que este año pasa más. Y no como años atrás donde prácticamente sólo había un juego, ya que lo otro casi no se consideraba un juego...

Un saludo.
wildbloody escribió:
hatred_s escribió:60 clavados, esables incluso online pero el retardo de casi 1 segundo en la respusta, se lo carga todo.

InputLag de 1 segundo?? uff yo noto en algun que otro partido (sobre todo con guiris) algunas respuestas un poco lentas (alguna centesima de segundo) pero son puntuales. Luego tengo muchos otros partidos que me va bastante bien la verdad. Es una pena porque se nota que por lo que sea de como lo ha montado KONAMI a según que jugadores les va mejor o peor el online.

Ayer jugando con un amigo online dos partidos de lujo. Jugadones y golazos. Es una delicia una vez que le vas cogiendo el "truquillo" de cuando pasar al toque o retener la pelota, algún que otro regate para abrir huecos, desmarques... Cada vez me gusta mas :D

Por cierto añadir que a ver si conseguimos reunirnos todos los que nos va como describo (bien el online) y montamos algun torneo interno para ponernos a prueba :)
-InMortal- escribió:Sorpresa...

Imagen

Imagen

Imagen

Changelog 0.2 (coming soon)

-New Rain physics
-SNOW and Snow effects
-New turf and color
-Added AAnoDOF and AA+DOF options
-Some various Fixes and enhancements
-New better lines
-Others

Fuking EPIC! xD

Sigo leyendo comentarios y solo registrados hace 1 mes ragean xDDDDDDDDDDDD
Ayer por la noche pude jugar unos cuantos partidos a divisiones online y me fue de maravilla!!Y me divertí un montón ya que eran partidos muy parejos de nivel.
Sin embargo antes jugué un par de partidos entrando en el vestíbulo y me iba fatal.
Pues a mí me es imposible encontrar rival con el filtro de pases similar al mío. O me pone no se ha encontrado o no se pudo conectar, lo he intendando pero nada. Quitando el filtro siempre me sale rival
garcia_shorty escribió:
Juliovodoo escribió:Para nada en absoluto me molestan los comentarios que hagáis sobre los míos, es más, los agradezco. El juego tiene esto, que a veces me gusta pero otras veces me pone enfermo, es así. Y ojo que yo sólo juego offline la mayoría de las veces y si, estoy intentando engancharme pero este año me cuesta bastante.

Lo que dices es cierto, por eso a veces hay que tratar de ser más "directo". Si algo no te convence pues lo dejo a un lado. Si en algún otro momento me apetece probar de nuevo, adelante. A ti con este PES ese "me apetece probar de nuevo" es continuado. Hay algo que en el fondo te gusta mucho de él y por eso tantos intentos. Estoy seguro que si el caso hubiese sido al revés, a FIFA no le hubieses dado tantas oportunidades. Y eso quiere decir algo.

En mi caso me gusta mucho todo el tema de ambientación de FIFA y demás. Llevo con FIFA desde el 08, probando PES cada año pero no convenciéndome. Pero desde el FIFA 14 y el FIFA 15 hay algo en la jugabilidad que no me gusta, que no me acaba de convencer. Yo sólo juego offline, y no me gusta el correcalles (es más, lo tengo puesto en lento y con la velocidad a 30 aproximadamente) y la CPU siempre me juega del mismo modo, obligándome a hacer siempre lo mismo. A la larga me acaba cansando. En los distintos modos de juego sólo se basa en jugar y ya está, dando casi igual quién juegue. No me aporta ninguna dificultad estratégica de tener que reservar algún jugador...no sé.

Este PES tiene ideas muy buenas (la opción de formación fluída es muy interesante, por ejemplo), así como una jugabilidad que me gusta mucho (no perfecta con todas las letras, pero muy buena). Tiene otras cosas que son bastante pobres, ya sea tema de motor de colisiones, gráficos...etc.

Pero bueno, lo interesante es que cada uno pueda probar ambos y decidir, cosa que parece que este año pasa más. Y no como años atrás donde prácticamente sólo había un juego, ya que lo otro casi no se consideraba un juego...

Un saludo.

De eso se trata, yo habré probado menos FIFAs que tu PES porque veo que has sido de FIFA como yo soy de PES, por eso para mi este FIFA 15 trae un aire nuevo porque siempre jugué al PES y ni siquiera probé el FIFA 14. En algo tienes razón, este PES tiene algo que todos los días me hace intentarlo una vez más.
jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015

A ver si alguien me explica: Si no he entendido mal existe la posibilidad de que sin necesidad de que todo se incorpore en un parche único podamos ir añadiendo mejoras al juego a través del cpk o el edit.bin.......no me aclaro.

Alguien podría explicar paso a paso cómo se hace, caso de que sea posible? Por ejemplo, a mi me interesaría ponerle un parche (el que sea mejor, aquí nadie se ha pronuncado todavía, aunque parece que el Sun Patch se lleva la palma..) y luego ir añadiendo estadios...

Graicas!!!

POR FAVOR UN POCO DE AYUDA !!!!!
Juliovodoo escribió:De eso se trata, yo habré probado menos FIFAs que tu PES porque veo que has sido de FIFA como yo soy de PES, por eso para mi este FIFA 15 trae un aire nuevo porque siempre jugué al PES y ni siquiera probé el FIFA 14. En algo tienes razón, este PES tiene algo que todos los días me hace intentarlo una vez más.

Yo, desde el 2008 he sido de FIFA pero no por voluntad mía, si no por los PES que han ido sacando. Yo era y soy muy feliz con el PES 6, al igual que con el PES 5,4,3 de PS2 y todos los de PSX. Creo que todos deseamos que esta saga levante el vuelo de nuevo, como antaño.

PD: "Hola a todos, soy Guillem Balagué" XD
jeopardy escribió:
jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015

Graicas!!!

+1
Si se pone interesante si.. XD ,yo estoy como tú compañero, veo ya demasiados parches xD y no sé cúal elegir, unos dicen que el sunpatch,otros el PTE,pero según estoy viendo los parches de tuga vicio son los más completos,al menos eso parece..

http://www.pes-patch.com/

¿Alguien sabe más o menos quienes van a ser los más usados por así decirlo :-| ?

Gracias de antemano ;)
Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso

http://youtu.be/HgHs1ZTi2qQ
-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso

Pero como cojones has hecho eso.... la version next gen lo tiene y actua sobre las físicas? o es solo imagen O_O WTCRACK
jeopardy escribió:

Graicas!!!

Si no me equivoco hay un programa llamado HxD que abre el archivo Dpfilelist.bin , y ahi vas añadiendo información de los estadios,kits,caras.. que quieras meter, pero claro yo tampoco me aclaro como se hace exactamente, yo estoy intentando meter el camp nou.

Aqui tienes un tutorial por si te sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=TCZ-vf0Rkfo

Graicas!!!

En este parche tienes el camp nou incluido
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74327
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso

Pero como cojones has hecho eso.... la version next gen lo tiene y actua sobre las físicas? o es solo imagen O_O WTCRACK

pero sera nieve en lugar de lluvia? o sera sol,lluvia y nieve?

inmortal for president!

Imagen
troncoloco escribió:
jeopardy escribió:

Graicas!!!

+1
Si se pone interesante si.. XD ,yo estoy como tú compañero, veo ya demasiados parches xD y no sé cúal elegir, unos dicen que el sunpatch,otros el PTE,pero según estoy viendo los parches de tuga vicio son los más completos,al menos eso parece..

http://www.pes-patch.com/

¿Alguien sabe más o menos quienes van a ser los más usados por así decirlo :-| ?

Gracias de antemano ;)

Lo acabo de ver
https://www.youtube.com/watch?v=BBLwBq4X7ec
Prometheus06 escribió:
sonic5202 escribió:

pero sera nieve en lugar de lluvia? o sera sol,lluvia y nieve?

inmortal for president!

Habra sol lluvia y nieve no preocuparse por eso
Inmortal, me quito el sombrero. tremendo trabajo.

por otro lado... el "Pesgalaxy.com Patch 2015 1.00" lleva el camp nou...
creo que hay dos parches buenos el pesgalaxy y el tuga vicio.. almenos por lo que he visto por ahi....

menuda ensalada de parches......

hay forma de meter otros estadios?.... no encuentro el como ....

un saludo
-InMortal- escribió:

La siguiente versión que vas ha sacar @-inmortal- puede ser compatible con tuga vicio 0.5? sino, no pasa nada juego sin parches y ya está xD me da igual london que chelsea pero no me gustan los otros parches. solo el tuga vicio xD vas ha meterle el sweetfx tullo? porque 2 que he probado con tu parche, cuando es de día es luz radiactiva xD
-InMortal- escribió:Habra sol lluvia y nieve no preocuparse por eso

Cómo lo has hecho? Has añadido el clima a la lista o éste ya "estaba" preparado en el código?
Hay alguna posibilidad de añadir clima nublado?
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:

La siguiente versión que vas ha sacar @-inmortal- puede ser compatible con tuga vicio 0.5? sino, no pasa nada juego sin parches y ya está xD me da igual london que chelsea pero no me gustan los otros parches. solo el tuga vicio xD

Yo me comprometo a ayudar si hace falta para hacer compatible los parches con su mod.
Inmortal, tu mod es una puta pasada, pero tengo una duda, tienes pensado, o planeado, o prevision, o algo de "aliarte" con algunos otros modders para crear un parche conjunto donde esté todo recogido?
Una pregunta de MyClub, cuando voy a fichar jugadores hay representantes normales y estrella, pero he visto que si tienes un representante estrella no tienes que pagar GP ni monedas.
Como se consigue un representante estrella? No veo ninguna opción para tener uno en propiedad.

Saludos
Que tiene el tuga vicio? yo es que no he tenido tiempo a probar otros aun, pero puedo añadirlos como compatibles, mientras me digais que nombre usa en el filelist es lo unico que tengo que saber.

Jactean escribió:Inmortal, tu mod es una puta pasada, pero tengo una duda, tienes pensado, o planeado, o prevision, o algo de "aliarte" con algunos otros modders para crear un parche conjunto donde esté todo recogido?

La idea en este no quiero en principio hacerlo muy pesado, y para ciertas cosas se dispara, como las vallas etc, por eso para otras cosas mejor uno dedicado a eso, tipo pesedit y demas, lo que si puedo hacer es meter algunos estadios y meterles la nieve etc, eso si me ayuda awesomn con los permisos y eso se podria hacer.

El tema como ya comente es ese, que se centrasen en crear un parche ya que fuese el sustituto de pesedit este año, se juntasen varios seria lo mejor para todos, y no tener 50 diferentes, pero estas cosas son complicadas aveces.
No trae nada especial, solo lo esencial sin mariconadas

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... -v0-5.html

PES 2015 Patch Tuga Vicio v0.5
PES 2015 Patch Tuga Vicio v0.5 Released 25 November 2014

Download PES 2015 Patch Tuga Vicio v0.5

Features:

Compatible with online mode.

All licensed teams:

New Kits: Premier League, Portuguese League, SkyBet Championship, National teams (Full)
Logos competitions (Full)
Emblems of the teams (Full)
Name coaches
Names of stadiums for all teams
Referee equipment CL and FIFA
New balls: Nike and Adidas Brazuca Order Hi-Vis Added
Badges for English and Italian Leagues
Add logos for all national teams
Correct names players of national teams
Names and logos of the cups
DLC 1.00 e Live Update 22 November 2014

Pes Selector:
Optional for installation: Pesmonkey – Pitch & Weather Mod V1.0, Extra Color Settings
Language: Portuguese, English and Spanish

New Faces:
A. Young, Gabriel Agbonlahor, Jores Okore, Leandro Bacuna, Cheick Tioté, A Lallana, M Salah, Matic, A Mitrovic, J Terry, S Long, S Mane and F Gardos.

@-inmortal-
INMORTAL, yo tenía metido el TUGAVICIO v.0.4, metí tu mod y la verdad es que todo me ha ido percecto. Veo el cesped en las repeticiones, se ve muy bien y todos los datos del parche que tenía los sigo viendo perfectos (kits Premier League etc...)
MIl gracias por el curro, es una pasada.

Por otro lado que vayan sacando más estadios es para mi clave. A ver si hay suerte y van saliendo más, de todos los tipos y tamaños para asignar a los equipos pequeños sobretodo..
Esta tarde voy a probar los nuevos estadios. Si van bien todos pues estaría bien meterlos.

Preguntaré a ver si dejan anadirlo.
currante007 escribió:
s3ctor7 escribió: Que tal con konami? Como fue vuestra primera vez? Estbs nervioso?besotes

La verdad que bien, cada vez que voy a un torneo me paga por currar con ellos ;)
Estaría bien meter algunos más de la liga BBVA, aún así si no es mucho pedir y hay algún editor de estadios.... ¿Se podría hacer el Nuevo estadio Los Cármenes? Estuvo en el PES 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=pTncrgc-Z9o
AWES0MN escribió:Esta tarde voy a probar los nuevos estadios. Si van bien todos pues estaría bien meterlos.

Preguntaré a ver si dejan anadirlo.

Donde te has descargado los estadios crack?
4080 respuestas