currante007 escribió:s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual
por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7
claaaaro, claaaaro, que me tarde medio segundo en seleccionar un defensa cuando el delantero ya me saca una zancada es culpa mía, claaaaaaaaaro.
s3ctor7 escribió:currante007 escribió:s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual
por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7
claaaaro, claaaaro, que me tarde medio segundo en seleccionar un defensa cuando el delantero ya me saca una zancada es culpa mía, claaaaaaaaaro.
Un total de 36 personas le va bien el pes en la encuesta y a un total de 31 va con lag. Puedes tener lag por mil razones. Si fuera culpa de Konami tendriamos lag todos no solo unos pocos, asi que mas que echarles las culpas miraria bien las configuraciones, puertos, graficos y demas..incluso con el facebook abierto va con lag, asi que espero contestarte a esa pregunta de si es la culpa tuya o no =)
AWES0MN escribió:Jactean escribió:Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente
Instalo el juego
Instalo el PTE
Instalo el de Inmortal con la compatibilidad el PTE activada
Abro settings para crear la carpeta en Documents
Pongo el GEDOSATO
Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.
Un saludo!
Me autoquoteo...
Pasame tu dpfilelist por mp.
Juliovodoo escribió:La jugabilidad es buena, pero el juego no se merece la espera de parches super completos ni césped adecuado ni estadios que nos han quitado (porque yo y muchos nos hubiéramos confirmado con estadios ficticios o el editor de estadios) y como dije, por mucho que le metan, el juego estáherido de muerte a ddía de hoy.
Juliovodoo escribió:La comunidad es cojonuda, pero la jugabilidad es sólo buena. Y no, no merece la pena gastar el dinero en un juego como éste entre otras cosas porque la jugabilidad es buena.... Punto. Nada más, no es la ostia, es buena, pero ni online que vaya bien ni césped al menos correcto ni nada que no hagan los modders que son los únicos que intentan sacar al juego de la UCI. Y una última cosa, ninguno de mis comentarios ni éste es para tocar las narices, simplemente me apetecía jugar al PES y este año la han cagado y expreso lo que veo del juego.
Juliovodoo escribió:La jugabilidad es buena, pero el juego no se merece la espera de parches super completos ni césped adecuado ni estadios que nos han quitado (porque yo y muchos nos hubiéramos confirmado con estadios ficticios o el editor de estadios) y como dije, por mucho que le metan, el juego estáherido de muerte a ddía de hoy.
s3ctor7 escribió:Escuchame miratelo porque no te llega bien al cerebro, primero aprende a sumar porque si estamos hablando de gente que TIENE LAG y tu estas metiendo a los que no consiguen jugar vas apañao (directamente no le entran en partida), aprende tambien a diferenciar conceptos. empecemos por ahi una vez..ya mejor? bien.. te diré que lo que tiene la culpa konami esque no encuentre gente o tarde mucho en buscar, pero que tarde en pasaros la pelota es problema de cada uno campeon !
y si, te digo lo del facebook por poner un ejemplo porque a mi me va de lujo y si lo tengo abierto me va ralentizao..y ya puede tener 100 megas que 1000 de conexion que si tienes mal configurao la grafica (por ponerte un ejemplo) no haces na. A to esto, a cuantos FPS os va?
hatred_s escribió:60 clavados, esables incluso online pero el retardo de casi 1 segundo en la respusta, se lo carga todo.
Juliovodoo escribió:Para nada en absoluto me molestan los comentarios que hagáis sobre los míos, es más, los agradezco. El juego tiene esto, que a veces me gusta pero otras veces me pone enfermo, es así. Y ojo que yo sólo juego offline la mayoría de las veces y si, estoy intentando engancharme pero este año me cuesta bastante.
wildbloody escribió:hatred_s escribió:60 clavados, esables incluso online pero el retardo de casi 1 segundo en la respusta, se lo carga todo.
InputLag de 1 segundo?? uff yo noto en algun que otro partido (sobre todo con guiris) algunas respuestas un poco lentas (alguna centesima de segundo) pero son puntuales. Luego tengo muchos otros partidos que me va bastante bien la verdad. Es una pena porque se nota que por lo que sea de como lo ha montado KONAMI a según que jugadores les va mejor o peor el online.
Ayer jugando con un amigo online dos partidos de lujo. Jugadones y golazos. Es una delicia una vez que le vas cogiendo el "truquillo" de cuando pasar al toque o retener la pelota, algún que otro regate para abrir huecos, desmarques... Cada vez me gusta mas
-InMortal- escribió:Sorpresa...
Changelog 0.2 (coming soon)
-New Rain physics
-SNOW and Snow effects
-New turf and color
-Added AAnoDOF and AA+DOF options
-Some various Fixes and enhancements
-New better lines
-Others
garcia_shorty escribió:Juliovodoo escribió:Para nada en absoluto me molestan los comentarios que hagáis sobre los míos, es más, los agradezco. El juego tiene esto, que a veces me gusta pero otras veces me pone enfermo, es así. Y ojo que yo sólo juego offline la mayoría de las veces y si, estoy intentando engancharme pero este año me cuesta bastante.
Lo que dices es cierto, por eso a veces hay que tratar de ser más "directo". Si algo no te convence pues lo dejo a un lado. Si en algún otro momento me apetece probar de nuevo, adelante. A ti con este PES ese "me apetece probar de nuevo" es continuado. Hay algo que en el fondo te gusta mucho de él y por eso tantos intentos. Estoy seguro que si el caso hubiese sido al revés, a FIFA no le hubieses dado tantas oportunidades. Y eso quiere decir algo.
En mi caso me gusta mucho todo el tema de ambientación de FIFA y demás. Llevo con FIFA desde el 08, probando PES cada año pero no convenciéndome. Pero desde el FIFA 14 y el FIFA 15 hay algo en la jugabilidad que no me gusta, que no me acaba de convencer. Yo sólo juego offline, y no me gusta el correcalles (es más, lo tengo puesto en lento y con la velocidad a 30 aproximadamente) y la CPU siempre me juega del mismo modo, obligándome a hacer siempre lo mismo. A la larga me acaba cansando. En los distintos modos de juego sólo se basa en jugar y ya está, dando casi igual quién juegue. No me aporta ninguna dificultad estratégica de tener que reservar algún jugador...no sé.
Este PES tiene ideas muy buenas (la opción de formación fluída es muy interesante, por ejemplo), así como una jugabilidad que me gusta mucho (no perfecta con todas las letras, pero muy buena). Tiene otras cosas que son bastante pobres, ya sea tema de motor de colisiones, gráficos...etc.
Pero bueno, lo interesante es que cada uno pueda probar ambos y decidir, cosa que parece que este año pasa más. Y no como años atrás donde prácticamente sólo había un juego, ya que lo otro casi no se consideraba un juego...
Un saludo.
jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
A ver si alguien me explica: Si no he entendido mal existe la posibilidad de que sin necesidad de que todo se incorpore en un parche único podamos ir añadiendo mejoras al juego a través del cpk o el edit.bin.......no me aclaro.
Alguien podría explicar paso a paso cómo se hace, caso de que sea posible? Por ejemplo, a mi me interesaría ponerle un parche (el que sea mejor, aquí nadie se ha pronuncado todavía, aunque parece que el Sun Patch se lleva la palma..) y luego ir añadiendo estadios...
Graicas!!!
Juliovodoo escribió:De eso se trata, yo habré probado menos FIFAs que tu PES porque veo que has sido de FIFA como yo soy de PES, por eso para mi este FIFA 15 trae un aire nuevo porque siempre jugué al PES y ni siquiera probé el FIFA 14. En algo tienes razón, este PES tiene algo que todos los días me hace intentarlo una vez más.
jeopardy escribió:jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
A ver si alguien me explica: Si no he entendido mal existe la posibilidad de que sin necesidad de que todo se incorpore en un parche único podamos ir añadiendo mejoras al juego a través del cpk o el edit.bin.......no me aclaro.
Alguien podría explicar paso a paso cómo se hace, caso de que sea posible? Por ejemplo, a mi me interesaría ponerle un parche (el que sea mejor, aquí nadie se ha pronuncado todavía, aunque parece que el Sun Patch se lleva la palma..) y luego ir añadiendo estadios...
Graicas!!!
POR FAVOR UN POCO DE AYUDA !!!!!
-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso
http://youtu.be/HgHs1ZTi2qQ
jeopardy escribió:jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
Graicas!!!
jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
Graicas!!!
sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso
Pero como cojones has hecho eso.... la version next gen lo tiene y actua sobre las físicas? o es solo imagen O_O WTCRACK
-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso
troncoloco escribió:jeopardy escribió:jeopardy escribió:La cosa se poner seria.......8 nuevos estadios.... http://www.pes-serbia.com/threads/33998 ... r-PES-2015
Graicas!!!
+1
Si se pone interesante si.. ,yo estoy como tú compañero, veo ya demasiados parches xD y no sé cúal elegir, unos dicen que el sunpatch,otros el PTE,pero según estoy viendo los parches de tuga vicio son los más completos,al menos eso parece..
http://www.pes-patch.com/
¿Alguien sabe más o menos quienes van a ser los más usados por así decirlo ?
Gracias de antemano
Prometheus06 escribió:sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso
Pero como cojones has hecho eso.... la version next gen lo tiene y actua sobre las físicas? o es solo imagen O_O WTCRACK
pero sera nieve en lugar de lluvia? o sera sol,lluvia y nieve?
inmortal for president!
-InMortal- escribió:
Habra sol lluvia y nieve no preocuparse por eso
-InMortal- escribió:Habra sol lluvia y nieve no preocuparse por eso
sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:
Habra sol lluvia y nieve no preocuparse por eso
La siguiente versión que vas ha sacar @-inmortal- puede ser compatible con tuga vicio 0.5? sino, no pasa nada juego sin parches y ya está xD me da igual london que chelsea pero no me gustan los otros parches. solo el tuga vicio xD
Jactean escribió:Inmortal, tu mod es una puta pasada, pero tengo una duda, tienes pensado, o planeado, o prevision, o algo de "aliarte" con algunos otros modders para crear un parche conjunto donde esté todo recogido?
currante007 escribió:s3ctor7 escribió: Que tal con konami? Como fue vuestra primera vez? Estbs nervioso?besotes
AWES0MN escribió:Esta tarde voy a probar los nuevos estadios. Si van bien todos pues estaría bien meterlos.
Preguntaré a ver si dejan anadirlo.